Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:Yo sinceramente veo que muchos os estáis comprando el Move/Kinect por tener el cacharrito y una vez que lo tenéis en casa es cuando os ponéis a ver qué juegos os podéis pillar, cuando debería ser al revés... que hay 2, 3, 4 juegos que usan Move/Kinect y que os morís por catar? A pillarse el cacharrito pues... no? :-?

A mí la verdad es que me llaman la atención, pero es que por mucho que miro los juegos de momento no encuentro ni uno que me llame. Demos técnicas o chorrijuegos es lo que veo yo actualmente.


El problema de las generalizaciones... Mi caso particular:
BLABLABLA Soy todo un concursante BLABLABLA


Marcados en negrita los Move compatibles. En mi caso, me compré el Move porque ya tenía los juegos, si no ni de blas. Ahora que lo tengo, voy a aprovechar y sacarle el máximo partido.
Y mientras se siga pasando por caja así seguirán las cosas. ¿Que jode no tener todos los personajes? No los compres, es la única forma de cambiar las cosas a mejor, si pasas por el aro solo ayudas a enmierdar más las cosas.
Seth Wolfwood escribió:Y mientras se siga pasando por caja así seguirán las cosas. ¿Que jode no tener todos los personajes? No los compres, es la única forma de cambiar las cosas a mejor, si pasas por el aro solo ayudas a enmierdar más las cosas.


Únicamente no comprándolos no se consigue nada, porque con la cantidad de Sr. Mesobra Eldinero que hay sueltos les sale rentable igualmente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:Lo de meter personajes DLC es que es un auténtico robo, vamos.
Trajes del SF4... vale, hasta ahí cuela. Son TRAJES. ¿Pero personajes? Hasta dónde vamos a llegar.
Y me duele que encima lo hagan con blazblue que se ha convertido en mi saga de lucha 2D favorita, pero es que pf, vaya tela [noop]
El primero sin un puto dlc y el segundo con TRES, y los tres de personajes. Para flipar, vamos.
Y lo peor es que esto no es como los trajes de mierda, si quieres disfrutar el juego a tope necesitas todos los personajes [noop]

Y el rollo de platinum del BB:CS que al final la iban a sacar en el CS1 pero luego va al CS2 o no se qué ostias... vaya robo, ¿los que se han comprado el CS1 ahora se quedan sin personaje que en principio anunciaron para ESE juego?


Para mi lo de los personajes de lucha sacados a posta fuera del juego (encima te lo dicen en la puta cara vamos) para cobrarlos después cada uno a parte y a una friolera cantidad de pasta, ha sido la gota que lo colma todo en esta generación con los puñeteros DLC. Por mi que sigan así, juegos que me ahorro de comprar de entrada, ya bajaran a 15-20 euritos cuando saquen una versión completa con todos los personajes con los años, más no pago, a timar a otros.
Wabo y como es que te salieron tantos juegos gratis? [carcajad]
Rosencrantz escribió:Únicamente no comprándolos no se consigue nada, porque con la cantidad de Sr. Mesobra Eldinero que hay sueltos les sale rentable igualmente.

Pero sigue siendo mejor que contribuir a mantener este modelo de negocio que a la larga solo nos jode a los usuarios, aunque algunos estén encantados de que así sea.

Por cierto

A former Sony executive has blamed Sony's recent run of poor form on the decision to appoint a foreigner – American Howard Stringer – as the company's CEO.
According to tweets by New York Times journalist Hiroko Tabuchi spotted by Kotaku, ex-Sony Vaio chief Koichiro Tsujino told an audience at a recent seminar that Sony "should never be run by a foreigner."
Tabuchi explained that he, "refuses to elaborate, saying he'll get in trouble. Oh dear."
A later tweet added, "Tsujino did explain a little further: foreigner can't lead Sony back to its founding principles, which is rooted in the Japanese experience."


http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... eigner-ceo

Solo le faltó llamarlo demonio extranjero para rematar la faena.
Spardy escribió:Wabo y como es que te salieron tantos juegos gratis? [carcajad]


Es una historia larga de contar... la mayoría son, como pone ahí, regalos de familiares o directamente obtenidos de concursos. Llevo desde que tengo la PS3 participando en todos los concursos-sorteos que veo, así que por fuerza algo me tiene que caer XD GT HD tiene detrás una historia un poco underground que algún día si es útil para la scene saldrá a la luz (aunque no por mi) y el Dead Space Extraction se lo "tangué" a Amazon por un MEGAFAIL que se marcaron con las reservas de Dead Space 2 [+risas]
El festín de los DLC viene en juegos de lucha crossover como Marvel VS Capcom 3, donde caben 300mil personajes, ninguno "desentona" demasiado y pueden ir sacando un personaje cada mes tranquilamente de aquí a X tiempo, que nadie les va a decir nada.


PD: wabo, evidentemente si tienes una consola con 30 juegos, de los cuales 25 te han salido gratis y de los cuales 15 son compatibles con Move... pues qué menos que comprártelo. Aunque ya puestos, lo raro es que no te haya salido también gratis.
Entiende que no eres un caso precisamente para "generalizar"... :-|
Al hilo de lo que habláis, veremos quién será el primero en ponerle el cascabel al gato y poner un sistema rollo SF3 en el que escoges un Super Art de entre unos pocos, de los cuales varios serán exclusivos mediante DLC.
Decir que estoy en espera de confirmarme la autoescuela cuando me tengo que presentar al teorico de conducir.

Acabo de hacer 8 test seguidos, 5 de todotest y 3 de los oficiales de la página de la DGT, he aprobado todos con 0 fallos y alguno con 1 o 2 fallos.

Supongo que los que los oficiales que te hacen en tráfico no son muy complicados no?
BSTCloud escribió:Y el rollo de platinum del BB:CS que al final la iban a sacar en el CS1 pero luego va al CS2 o no se qué ostias... vaya robo, ¿los que se han comprado el CS1 ahora se quedan sin personaje que en principio anunciaron para ESE juego?

Eso es bastante discutible, como ya habras visto en el hilo oficial en el subforo de ps3.

EDIT: Urgh, con razon hacia tiempo que no me metia en un subforo.
Atolm escribió:Al hilo de lo que habláis, veremos quién será el primero en ponerle el cascabel al gato y poner un sistema rollo SF3 en el que escoges un Super Art de entre unos pocos, de los cuales varios serán exclusivos mediante DLC.
Sólo de pensarlo me cabreo, pero la verdad es que visto lo visto es sólo cuestión de tiempo.
PeReA escribió:PD: wabo, evidentemente si tienes una consola con 30 juegos, de los cuales 25 te han salido gratis y de los cuales 15 son compatibles con Move... pues qué menos que comprártelo. Aunque ya puestos, lo raro es que no te haya salido también gratis.
Entiende que no eres un caso precisamente para "generalizar"... :-|


Evidentemente, solo quería apuntar el problema de "generalizar" ;)

Spardy, los de Tráfico son igual de complicados... pero practica más antes de presentarte.

PD: Si tengo que "recurrir" a tener tantos juegos gratis no es porque me de gusto, sino porque yo no tengo pasta como algunos desprendidos por aquí :p
hilo_sony-pierde-la-primera-batalla-contra-el-ps-jailbreak-en-esp_1535856

Madre mía, la de odio y retrasos mentales varios que rebosa ese hilo :S
Pfff... ya tenemos GOTY y exclusivo del año de HDLQQ!!! XD

Imagen

P.D Para viejunos y pequeños padawan... [qmparto]
felixx escribió:Como fan de la gran N solo le tengo que decir a Sony:

Jodete [poraki] por plagiar tantas cosas de Nintendo


Madre mia... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arkayz escribió:
felixx escribió:Como fan de la gran N solo le tengo que decir a Sony:

Jodete [poraki] por plagiar tantas cosas de Nintendo


Madre mia... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y esto de donde coño sale!? Jodete!? Pero si Move está vendiendo bastante bien... :-?
Del hilo que enlazo un poco más arriba xD
Rosencrantz escribió:Del hilo que enlazo un poco más arriba xD


L O L !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=TK_fFNhIjq0
En esos hilos se ve perfectamente que compañía da de comer a cada uno :-|
Demo prematura de Uncharted 3 en el show de Jimmy Falon

http://www.youtube.com/watch?v=XcqN3TCxfxA

Imagen

Imagen
Te me has adelantado por nada xD

Awesome, BTW.
Si, el takedown aéreo es la polla, mola un huevo, espero que mejoren el combate cuerpo a cuerpo, que siempre me pareció medio grimoso

Arukado escribió:Te me has adelantado por nada xD

Awesome, BTW.


Porque soy mejor que tu XD

Pd:

Imagen

Stick super retro que es tb un arcón para llevar el juego y un bocata de jamón si quieres xDDDDD

Los viejetes reconocerán la horrenda posición de botones de toda la vida de las recreativas de MK, y bueno, parecen componentes Happ
pffffffff, vaya bazofia el Uncharted 3 ese. [+risas]

Lo quiero para ayer!!
IridiumArkangel escribió:Pfff... ya tenemos GOTY y exclusivo del año de HDLQQ!!! XD

Imagen

P.D Para viejunos y pequeños padawan... [qmparto]


....... pues por suerte o desgracia ese juego va a acabar en mi casa ... si o si ... tengo unos desalmados como amigos que juegan a la petanca hasta con piedras .... y encima con wm+ [+risas]

Uncharted 3 [tadoramo] .... al final me tendré que cambiar la tele y todo xDDD.
Joder con el Uncharted, la madre que los parió a los de Naughty Dog [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Que malo es el Fallon XD
Ya veo que los presentadores de TV yankis son para los videojuegos lo que los presentadores españoles con los libros. Pues nada, solo falta esperar un año.
Grande ese uncharted 3 [plas] , el año que viene va a ser la ostia, la calidad media apunta muy alto: dead space 2, batman, uncharted 3, mass effect 3, Elders 5, rage....va a estar disputada la cosa.

A mi ayer me dio la vena sonyer y le metí un poco a los exclusivos de ps3, todos en la 3a o 4a partida ya XD empezé por GOW3, después Uncharted 2, despues metal gear 4 y acabé con killzone 2 [carcajad] , sin dejar de lado eso si la 360 con su Assassins Brotherhood (mas de 50 horas ya [+risas] ). Y la verdad, a mi sigue impactandome mas graficamente K2 que U2, que es mas colorido y tal, pero tal vez sea lo fotorealista del mismo, los efectos de luz no se. A efectos, en cuestiones tecnicas cual gana a cual entre U2,GOW3 Y KZ2 y enque?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:En esos hilos se ve perfectamente que compañía da de comer a cada uno :-|


Más bien de que lado de la cuna se cayeron algunos xD

PD: El año que viene va a ser muy grande si, comenzando por Dead Space 2. También llega The Witcher 2 (es al que le tengo más ganas) seguido del remake para PSP de Tactics Ogre, grande entre los grandes. Death Smiles creo que llega a Europa también a mediados del 2011.

PD: Ayer me quede en el boss final de Majin, con 19 horas largas, si me pongo a recoger lo que me queda se puede ir a las 23 horas, así que si que dura el juego unas 25 al final. Si saco un ratejo me entretengo y hago hoy el análisis. Tras llegar al final del juego pienso igual que supreme, es el gran tapado del año.
Viva y bravo, me han regalado 2500€ ^^

Y encima a partir de enero cobraré por tocarme los huevos en casa ^^

Si, mi empresa se ha ido a pique básicamente, menos mal que me pillé las vacaciones que me quedaban antes, ahora a cancelar reservas de juegos xD.
Rosencrantz escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sony-pierde-la-primera-batalla-contra-el-ps-jailbreak-en-esp_1535856

Madre mía, la de odio y retrasos mentales varios que rebosa ese hilo :S


Yo me quedo flipado, la verdad q no lo entiendo, sinceramente no lo entiendo, algunos comentarios son impresionantes.

Ojo, que yo deseé un buen correctivo a Sony despues de la políticia que llevo con PS3 (en precio) desde primera hora y por los actos contra liksang por ejemplo, tienda de la que solía comprar, o joder para q no podamos comprar de play-asia, incluso juegos que no había aquí!

Pero las cosas que se leen, dan hasta miedo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Viva y bravo, me han regalado 2500€ ^^

Y encima a partir de enero cobraré por tocarme los huevos en casa ^^

Si, mi empresa se ha ido a pique básicamente, menos mal que me pillé las vacaciones que me quedaban antes, ahora a cancelar reservas de juegos xD.


Joder que mal rollo, no por los 2500E claro xD, si no porque te has quedado sin curro tio, las pequeñas y medianas empresas siguen cerrando hoy día de tres en tres, es la leche vamos.

PD: ¿Cuantos vais a la calle con el cierre? ¿eráis muchos?
En mi empresa somos:

2 jefes
1 administrativo
1 directora de diseño
1 ayudante de dirección de diseño/jefe (director, presidente, encargado, lo que quieras que soy el único del departamento y me pongo el cargo que quiera xD) de dpto multimedia (yo xD)
2 auxiliares de taller
1 jefe de taller
1 repartidor
1 comercial

y quedarán:

2 jefes
1 jefe de taller
1 directora de diseño

y no les doy mucho la verdad, la empresa está en números rojisimos y no creo que la levanten pero le deseo suerte a mi compi, que la pobre está a punto de echarse a llorar :(
La mia me sorprende que aun aguante despues de la deuda de casi 300.000€ que aun nos deben desde hace 2 años y sigué ahí el juicio y nada, asi va el pais...eso si, tu no pagues un mes a hacienda que te están picando a la puerta el dia antes XD
KojiroSasaki escribió:Más bien de que lado de la cuna se cayeron algunos xD


Pues si, la ostia que tienen algunos es pequeña. Yo ya paso de meterme a leer la cantidad de estupideces, porque me pongo malo [mad]

Joder Scatsy, ya lo siento. La verdad es que no se como cojones algunos siguen diciendo que vamos bien, si oigo día si y día también casos como el tuyo. Venga, a ver si es poco tiempo leemos por aquí que te vas a pasar las navidades trabajando como un cabron XD
Mucha suerte tío!
Hasta el 27 estaré currando aquí, luego me encargo un poco del tema de las webs que llevamos pero de forma freelance, desde mi casa y cobrando un poco de parte de lo que se saque (una miseria vamos pero algo es algo), luego ya despues de ese dia ya se vera.

Por suerte mi casa está pagada ya, no tengo muchos gastos de comunidad y puedo comer con mis padres, aparte de que tengo un dinero ahorrado para capear el temporal un par de añitos despues del paro, a ver si se va mejorando la cosa y salen cosillas.

Lo mismo aprovecho para estudiar xD.
Lo siento tb Scatsy, una lástima sin duda, por lo menos te han echado en vez de hacerte trabajar de gratis meses y meses, en los que si te vas no tienes ni derecho a paro.

A mí me pasó cuando curraba en España, se fue al carajo donde estábamos, y para cobrar pufffff, meses liados.

Por ahora puedo decir que las empreasas inglesas no tienen nada que ver, así luego nos luce el pelo.
Scatsy escribió:Hasta el 27 estaré currando aquí, luego me encargo un poco del tema de las webs que llevamos pero de forma freelance, desde mi casa y cobrando un poco de parte de lo que se saque (una miseria vamos pero algo es algo), luego ya despues de ese dia ya se vera.

Por suerte mi casa está pagada ya, no tengo muchos gastos de comunidad y puedo comer con mis padres, aparte de que tengo un dinero ahorrado para capear el temporal un par de añitos despues del paro, a ver si se va mejorando la cosa y salen cosillas.

Lo mismo aprovecho para estudiar xD.


Mientras vayas buscando curro poco a poco por lo que pueda pasar...
Eso si, si me pides opinión, te diría que si, que aproveches a sacarte algún curso, que nunca esta demás y te puede venir muy bien.

EDIT:
La madre que me... Oooh
Lo han puesto en el hilo de vídeos: http://vimeo.com/17315267
La idea mas fuerte que tengo es esa, meterme a hacer algun grado medio o grado superior y estar estudiando hasta que salga algo, si sale algo pues dejo el estudio y sigo trabajando, posiblemente me haga el grado medio de preimpresión que habiendo trabajado 3 años y medio en el tema y estando metido en el ajo mas de 10 años pues se me hará facilisimo xDDDD, lo malo es que son 2 años y en ese tiempo puede que me salga algo.
Hombre, teniendo idea del tema, te resultara mas fácil.
Siempre puedes mirar la opción de intentar compaginarlo si te sale curro, aparte, posiblemente el medio año de practicas no tengas que hacerlo al haber estado trabajando ya en algo relacionado con el sector.

A mi en la universidad me han dicho que lo mas seguro (aun no se da 3º de Grado por lo que no lo pueden confirmar) es que las practicas no tenga que hacerlas, precisamente por eso, así que supongo que en los módulos sera parecido. De todas formas, de aquí a septiembre que empiecen, siempre puedes mirar algo, tipo curso o así.

Un saludo!
Scatsy escribió:La idea mas fuerte que tengo es esa, meterme a hacer algun grado medio o grado superior y estar estudiando hasta que salga algo, si sale algo pues dejo el estudio y sigo trabajando, posiblemente me haga el grado medio de preimpresión que habiendo trabajado 3 años y medio en el tema y estando metido en el ajo mas de 10 años pues se me hará facilisimo xDDDD, lo malo es que son 2 años y en ese tiempo puede que me salga algo.


Pues yo te diría que si has estado currando un tiempo ya, y si sabes inglés que tiraras para acá :D (y si no sabes inglés, pues lo mismo, así lo aprendes)
Nosotros cada día lo tenemos más claro. Como Supreme a UK o Alemania o Suecia, vamos donde más fácil se ponga. Y vamos con los años ir a USA.
Ya estuve trabajando y estudiando a la vez y nunca mais xDDD.

supreme ingles sé, puedo leer cualquier cosa en ingles y si me hablan en ingles lo entiendo bastante bien, ahora, hablar yo y escribir yo es mas jodido, aunque nunca me han puesto pegas ni me han dicho que no me entienden o algo, tengo la sensación de que mi ingles hablado y escrito es bastante indio xD.

Pero vamos, es otra cosa que estuve pensando un tiempo.

De momento voy a mirar las cosas por el lado bueno, tengo dinero ahorrado, la casa está pagada, no tengo muchos gastos, lo único que tengo un par de deudas de tarjetas de crédito pero que estan puestas a pagar a 3 años y no agobian demasiado, las podría liquidar con mi liquidación pero teniendolo así pues lo hare así, pero aparte de eso no tengo nada mas de pagos salvo la comunidad de la casa y el gas, electricidad y tal.

También tendré un montón de tiempo libre ahora y me sentiré muy kojirés xDDDD.
buaaa madre mia el uncharted 3 se le ven un monton de dientes de sierra es un juego de ps2 XD.

y esa edicion de mortal kombat lo quiero y con los diseños de los ninjas del primero o del segundo?? del segundo molan mucho y son los que todos recordamos del primero eran cuatro trapos cutres.
El problema con el inglés en el mercado laboral, es que todo el mundo dice tener "nivel medio" (y ni de coña es así).

En los trabajos en los que de verdad hace falta el inglés (no leer o escuchar, si no utilizarlo tu mismo y que te entiendan sin que la otra persona tenga que tener una paciencia infinita) o tienes un titulo de verdad y lo practicas habitualmente o nada de nada.

Lo que de verdad indica tus conocimientos de inglés es como te expresas en esa lengua tanto de forma escrita como hablada y en ningún caso como lo entiendes que es lo que está en la mente de la mayoría de las personas en este país.

Es duro dominar una lengua extranjera, a pesar de lo que digan.
Animo scat, a partir de ahora las cañas las pago yo :p
La verdad es que sí. Yo he estado estudiando inglés desde niño y llendo toda mi adolescencia los sábados a clase en el British Council. Terminé 9 curso de 10, y no cursé 10º por la carrera. En 10º se hace el proficiency que es último examen que me quedaba, es una espina que tengo clavada y que espero poder quitarme algún día.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:Más bien de que lado de la cuna se cayeron algunos xD


Pues si, la ostia que tienen algunos es pequeña. Yo ya paso de meterme a leer la cantidad de estupideces, porque me pongo malo [mad]


Yo los hilos radicales de ese palo ni los piso, aprecio mi salud mental xD De todas formas estoy más que curado de espanto en los foros con los fanboys, ya he leído de todo.

Scatsy escribió:La idea mas fuerte que tengo es esa, meterme a hacer algun grado medio o grado superior y estar estudiando hasta que salga algo, si sale algo pues dejo el estudio y sigo trabajando, posiblemente me haga el grado medio de preimpresión que habiendo trabajado 3 años y medio en el tema y estando metido en el ajo mas de 10 años pues se me hará facilisimo xDDDD, lo malo es que son 2 años y en ese tiempo puede que me salga algo.


Pues si quieres un consejo y puedes tirar esos dos años del paro y del cable que echen tus padres yo terminaría esos dos años aunque te salga algo. Hombre si te sale un curro muy estable y bien pagado pues ya sería otra cosa, pero dejarlo por algo temporal pues no. Los estudios nunca están de más no me cansaré de decirlo. Yo puede que me meta cuando mi hija sea algo mayor (10 años ect) en alguna carrera, tiempo tendré desde luego. Puede que pille humanidades, o psicología, siempre me gusto.

PD: Pues los de mi empresa veremos como terminan el año que viene, creo que ya lo comente, el ayuntamiento de mi ciudad ha privatizado mi empresa, lo único que daba pelas, porque están de deudas hasta el culo, es lo que tiene vivir como marqueses durante años. La han vendido a aguas de Barcelona, así que veremos como termina la cosa porque están todos mis compañeros acojonados (y con razón). Como se suele decir no hay mal que por mal no venga y ahora me alegro de estar jubilado.
La verdad que lo del "inglés medio" ese que tiene todo el mundo, es un cachondeo, en el curro anterior yo hacía las entrevistas a la peña, y el inglés de muchos era una cosa brutal, eso sí, en el CV todo el mundo de puta madre (esta posición de la que hablo estaba basada en Gibraltar para una empresa inglesa, por lo tanto había que hablar inglés, entre otras cosas porque el arquitecto web era un irlandes que ni papa :D).

Yo lo de venir a UK, comprendo que tiene cosas complicadas, dejar lo que tenemos allí y tal y cual, pero es que no hay color. Si puedes coger un curro de lo tuyo ya todo es progresar, pero un progreso de verdad. Por ejemplo, yo soy programador, en mi empresa hay otro chaval español, programador tb, y él curraba en bares y tal hasta coger el nivel de inglés decente, en ese punto se metió a currar de programador y ya para adelante vaya.

En nuestro caso, ser programador aquí no tienen nada que ver con un picateclas en España, aquí eres un developer, es decir, desarrollador, diseñas las cosas, las documentas, las programas, todo, y evidentemente el sueldo es acorde.

por si alguien quiere echar un vistazo a sueldos y tal: http://www.jobserve.com

Yo no me veo currando en España, a menos que sea para una empresa inglesa, con sueldo británico.
209641 respuestas