Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:La verdad es que sí. Yo he estado estudiando inglés desde niño y llendo toda mi adolescencia los sábados a clase en el British Council. Terminé 9 curso de 10, y no cursé 10º por la carrera. En 10º se hace el proficiency que es último examen que me quedaba, es una espina que tengo clavada y que espero poder quitarme algún día.

el proficiency de cambridge se lo sacó este año un colega que tiene la madre inglesa, el hermano por newcastle y lleva yendo a inglaterra toda la vida. así que vamos, el nivel es de prácticamente bilingüe.

el problema es que llega un momento en el que avanzar en el inglés se resume en que: aprende más vocabulario y domina todos los prhasal verbs que puedas, y es jodido.


por cierto, alguno había por aquí que se presentó al first, no? yo fui el sábado y no me pareció difícil, si tengo buena nota iré al advance, a ver si hay suerte.
KojiroSasaki escribió: Como se suele decir no hay mal que por mal no venga y ahora me alegro de estar jubilado.


Y que dices que hay que estudiar para sacarse eso? [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió: Como se suele decir no hay mal que por mal no venga y ahora me alegro de estar jubilado.


Y que dices que hay que estudiar para sacarse eso? [+risas]


Ir a Vietnam y venir con una herida de guerra, solo eso xD
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:La verdad es que sí. Yo he estado estudiando inglés desde niño y llendo toda mi adolescencia los sábados a clase en el British Council. Terminé 9 curso de 10, y no cursé 10º por la carrera. En 10º se hace el proficiency que es último examen que me quedaba, es una espina que tengo clavada y que espero poder quitarme algún día.

el proficiency de cambridge se lo sacó este año un colega que tiene la madre inglesa, el hermano por newcastle y lleva yendo a inglaterra toda la vida. así que vamos, el nivel es de prácticamente bilingüe.

el problema es que llega un momento en el que avanzar en el inglés se resume en que: aprende más vocabulario y domina todos los prhasal verbs que puedas, y es jodido.


por cierto, alguno había por aquí que se presentó al first, no? yo fui el sábado y no me pareció difícil, si tengo buena nota iré al advance, a ver si hay suerte.


Yo tengo el first y el advance, y el salto al proficiency es sobre todo el vocabulario, porque la gramática la has visto entera en el advance. El first no es muy difícil, y el advance depende, siguiendo el british council son dos cursos enteros, en los cuales aprendes bastante, yo no recomiendo ir directamente si no hacer 7º curso que es un año para empaparse. Lo exámenes se hacen en años pares, 6º,8º y 10º.
supreme escribió:por si alguien quiere echar un vistazo a sueldos y tal: http://www.jobserve.com


I hate you ¬_¬

KojiroSasaki escribió:Ir a Vietnam y venir con una herida de guerra, solo eso xD


Los cortes por darle al jamón no cuentan...verdad?
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:La verdad es que sí. Yo he estado estudiando inglés desde niño y llendo toda mi adolescencia los sábados a clase en el British Council. Terminé 9 curso de 10, y no cursé 10º por la carrera. En 10º se hace el proficiency que es último examen que me quedaba, es una espina que tengo clavada y que espero poder quitarme algún día.

el proficiency de cambridge se lo sacó este año un colega que tiene la madre inglesa, el hermano por newcastle y lleva yendo a inglaterra toda la vida. así que vamos, el nivel es de prácticamente bilingüe.

el problema es que llega un momento en el que avanzar en el inglés se resume en que: aprende más vocabulario y domina todos los prhasal verbs que puedas, y es jodido.


por cierto, alguno había por aquí que se presentó al first, no? yo fui el sábado y no me pareció difícil, si tengo buena nota iré al advance, a ver si hay suerte.


Yo tengo el first y el advance, y el salto al proficiency es sobre todo el vocabulario, porque la gramática la has visto entera en el advance. El first no es muy difícil, y el advance depende, siguiendo el british council son dos cursos enteros, en los cuales aprendes bastante, yo no recomiendo ir directamente si no hacer 7º curso que es un año para empaparse. Lo exámenes se hacen en años pares, 6º,8º y 10º.

es que no conozco lo del british council. se supone que es equivalente a los títulos de cambridge, no?

ya digo que en los simulacros para el first andaba por el 8/10, y el examen fue del estilo (algunas partes más difíciles, otras más fáciles, como las transformations). hace 10 años acabé en la escuela de idiomas, y debí haber hecho mínimo el advance, pero 10 años son muchos años, y la cosa se oxida. eso sí, en unos 5 meses que lo he retomado algo, veo películas en vo sin subtítulos y entiendo prácticamente todo. algo es algo.
De mi experiencia con el inglés, es que en realidad usandolo es la manera real de aprenderlo, a ver, yo sabía inglés, bastante además, de hecho cuando hice la primera entrevista en Gibraltar era con un neozelandés y dos ingleses y ni papa de castellano, y la pasé. Pero evidentemente la manera de hablarlo es usandolo, es cuando pillas expresiones, acentos y cosas que es muy complicado de aprender en otro lado.

Total, venga! Todos a UK! Todos!!! :D

ahona escribió:I hate you


Es por eso que doy tanta caña a la gente, en españa nos timan y no sólo con el precio de los videojuegos, menosprecian muchos trabajos como el de programador, te ponen en el fondo de la pirámida, una pirámide con multitud de intermediarios que no hacen más que rascarse las pelotas, mucho jiji jaja, lamidas de ojetes y chupadas de polla mutua y al de arriba.

He trabajado en consultora en españa, en una de las peores (por no decir la peor) y era así día tras día, con un sueldo miserable, que cortando kebab en la tienda de la esquina era fácilmente superable. Y es salir y... brillo total, nada que ver, te das cuenta que estabas en un cristal, una pura estafa
Nenes, los gifs con escenas de juegos ponédmelas en spoiler, please, que no quiero que me pase como con el Uncharted 2 (que para cuando salió el juego ya me sabía prácticamente el 90% de las ubicaciones y situaciones gracias a los gifs).
El british council es como el Instituto Cervantes. Los examenes de Cambridge, algunas partes, se hacen directamente allí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:Ir a Vietnam y venir con una herida de guerra, solo eso xD


Los cortes por darle al jamón no cuentan...verdad?


Va a ser que no xD

PD: Joder que día de niebla, tengo que salir a comprar y veremos si no me choco con alguna farola, no se ve un pijo xD
Antes lo digo y antes lo hacen, el nuevo Mortal Kombat saldrá con fatalities exclusivos según la tienda en que lo compres...
Atolm escribió:Antes lo digo y antes lo hacen, el nuevo Mortal Kombat saldrá con fatalities exclusivos según la tienda en que lo compres...


Ya lo comentábamos ayer, es una broma de mal gusto
kxalvictor escribió:por cierto, alguno había por aquí que se presentó al first, no? yo fui el sábado y no me pareció difícil, si tengo buena nota iré al advance, a ver si hay suerte.


Es posible sacarse el First en un verano, vamos, en un par de meses?
Es que ahora en el Grado te piden una certificación oficial de ingles para poder cursar la asignatura de "English for...nosequé"
ahona escribió:
kxalvictor escribió:por cierto, alguno había por aquí que se presentó al first, no? yo fui el sábado y no me pareció difícil, si tengo buena nota iré al advance, a ver si hay suerte.


Es posible sacarse el First en un verano, vamos, en un par de meses?
Es que ahora en el Grado te piden una certificación oficial de ingles para poder cursar la asignatura de "English for...nosequé"


Dependerá del nivel con el que llegues, claro, y de lo intensivo que sea el curso de verano. Yo lo hice hace unos años y por lo general para los salidos de bachiller la norma es tirarse uno o incluso dos años.
HunterZero escribió:
Atolm escribió:Antes lo digo y antes lo hacen, el nuevo Mortal Kombat saldrá con fatalities exclusivos según la tienda en que lo compres...


Ya lo comentábamos ayer, es una broma de mal gusto


De pésimo gusto de hecho...
BdM escribió:Dependerá del nivel con el que llegues, claro, y de lo intensivo que sea el curso de verano. Yo lo hice hace unos años y por lo general para los salidos de bachiller la norma es tirarse uno o incluso dos años.


Bueno, la asignatura es en 4º, pero tendré que empezar este verano para no alargarlo demás.
Gracias!
ahona escribió:
kxalvictor escribió:por cierto, alguno había por aquí que se presentó al first, no? yo fui el sábado y no me pareció difícil, si tengo buena nota iré al advance, a ver si hay suerte.


Es posible sacarse el First en un verano, vamos, en un par de meses?
Es que ahora en el Grado te piden una certificación oficial de ingles para poder cursar la asignatura de "English for...nosequé"

es eso, depende de tu nivel. de todos modos en septiembre no sé si hay examen. hay convocatoria en diciembre, marzo y junio, si ni ando mal.
Valkyria escribió:Nosotros cada día lo tenemos más claro. Como Supreme a UK o Alemania o Suecia, vamos donde más fácil se ponga. Y vamos con los años ir a USA.


Craso error lo de USA. Si pensais que USA es mejor que España en algo referente a lo laboral dejadme que os corrija, que yo si he estado trabajando allí y tengo compañeros trabajando actualmente. Europa pase, USA ni de puta coña, es mierda seca.

Pero no voy a ser yo el que os corrija, cuanta menos competencia por aquí mejor para el resto, así que ale, todos a buscar curro fuera por favor!
Juaner escribió:
Valkyria escribió:Nosotros cada día lo tenemos más claro. Como Supreme a UK o Alemania o Suecia, vamos donde más fácil se ponga. Y vamos con los años ir a USA.


Craso error lo de USA. Si pensais que USA es mejor que España en algo referente a lo laboral dejadme que os corrija, que yo si he estado trabajando allí y tengo compañeros trabajando actualmente. Europa pase, USA ni de puta coña, es mierda seca.

Pero no voy a ser yo el que os corrija, cuanta menos competencia por aquí mejor para el resto, así que ale, todos a buscar curro fuera por favor!


En USA dependerá para que cosas no? De todos modos si puedes contarme tu experiencia.
kxalvictor escribió:hay convocatoria en diciembre, marzo y junio, si ni ando mal.


Pues los 3 me pillan mal de narices, pero bueno, algo habra que hacer.

Juaner escribió:Craso error lo de USA. Si pensais que USA es mejor que España en algo referente a lo laboral dejadme que os corrija, que yo si he estado trabajando allí y tengo compañeros trabajando actualmente. Europa pase, USA ni de puta coña, es mierda seca.


Eso es como todo, depende del trabajo, porque se de buena mano que hay trabajos muy muy bien pagados y no hay que ser un cerebrito precisamente. Depende de los estudios que tengas y la suerte a la hora de buscar.
ahona escribió:
kxalvictor escribió:hay convocatoria en diciembre, marzo y junio, si no ando mal.


Pues los 3 me pillan mal de narices, pero bueno, algo habra que hacer.

pero compruébalo, que igual ando mal. yo me propuse sacarlo hace un mes y medio y ya hice el examen, así que de información ando justito. xD.



los que andáis por uk, yo me lo llevo planteando un tiempo, y ahora que no tengo nada que me ate aquí, y que necesito independencia pero ya, hasta me gustaría probar sólo por la experiencia. cómo lo habéis hecho? fuisteis sin trabajo y mirasteis una vez allí? mirasteis por webs? cuáles?
kxalvictor escribió:
ahona escribió:
kxalvictor escribió:hay convocatoria en diciembre, marzo y junio, si no ando mal.


Pues los 3 me pillan mal de narices, pero bueno, algo habra que hacer.

pero compruébalo, que igual ando mal. yo me propuse sacarlo hace un mes y medio y ya hice el examen, así que de información ando justito. xD.



los que andáis por uk, yo me lo llevo planteando un tiempo, y ahora que no tengo nada que me ate aquí, y que necesito independencia pero ya, hasta me gustaría probar sólo por la experiencia. cómo lo habéis hecho? fuisteis sin trabajo y mirasteis una vez allí? mirasteis por webs? cuáles?


En mi caso personal, encontré trabajo y me vine, el tema que claro, depende de la experiencia que tengas, a lo que te dediques... Mi mujer lo encontró estando aquí.

Mis colegas que están por aquí, todos, se vinieron a pelo y encontraron el curro aquí, en la hostelería no hay problema, hay muchísimo curro, por lo menos para empezar al llegar y tener algo.

Mi primo por ejemplo, pagaba £80 a la semana por la habitación en piso compartido, y ganaba unas £7.5 la hora en un restaurante, él se vino a pelo.
Coño Scatsy, menuda tela! Como va el puto pais...

Joder con la demo de U3!!! :O

Kriminal, lo de tus amigos es Criminal... [sonrisa] En nada te veo montando un torneo de petanca Eoliano! je je

supreme escribió:Mi primo por ejemplo, pagaba £80 a la semana por la habitación en piso compartido, y ganaba unas £7.5 la hora en un restaurante, él se vino a pelo.


Jodó, con 2 cojones! Por curiosidad, que edad tenía, estudios y que nivel de inglés tenía cuando lo hizo!? Si no es mucha molestia preguntar tanto... XD
supreme escribió:
En mi caso personal, encontré trabajo y me vine, el tema que claro, depende de la experiencia que tengas, a lo que te dediques... Mi mujer lo encontró estando aquí.

Mis colegas que están por aquí, todos, se vinieron a pelo y encontraron el curro aquí, en la hostelería no hay problema, hay muchísimo curro, por lo menos para empezar al llegar y tener algo.

Mi primo por ejemplo, pagaba £80 a la semana por la habitación en piso compartido, y ganaba unas £7.5 la hora en un restaurante, él se vino a pelo.
hombre, yo soy ingeniero agrónomo, lo suyo sería trabajar de algo de mi campo, que además sé que hay, pero es jodido buscar por internet.

allí hay un sistema similar al inem que realmente funcione?
IridiumArkangel escribió:
Kriminal, lo de tus amigos es Criminal... [sonrisa] En nada te veo montando un torneo de petanca Eoliano! je je



no lo sabes tu bien ... y lo peor es que cuando me he puesto con ellos ... me ha molado y todo [ayay] xDDD ... lo dicho .. ¿voy creando el hilo? [+risas] ... obviamente los jubilados de HDLQQ tienen inscripción gratuita xD

Saludos

edit: ¿Alguien se ha puesto con las contrareloj del DKCR??? estoy flipando para hacerme oro en el primer mundo .. no me quiero imaginar en los 4 y 5 [mad]
Para ambos: claro que depende del puesto, de la suerte, de muchas cosas... igual que el trabajo aquí en España. Pero no, aquí por defecto se dice que es todo mierda y que fuera está de puta madre. Pues discrepo. Yo tengo un trabajo bien pagado, veo mundo a gastos pagos, estoy valorado en mi empresa (hace 6 meses me dieron un ascenso) y fue un curro conseguido inicialmente mediante infojobs. Lo que no quita para que los días de agobio diga que todo es una mierda, pero eso nos pasa a todos xD Y si os preguntais si soy un cerebrito o tengo mil títulos os diré que no llegué a acabarme mi ingeniería ni tengo un CI de 170.

El problema en USA no son los sueldos, que por cierto, descontad al sueldo muy muy bien pagado los impuestos (ya sabeis que ningún precio lleva impuestos incluídos) y el seguro médico privado y ya no es un sueldo muy muy bien pagado, es un sueldo bien pagado como mucho. Siempre hablando en general, no con casos particulares porque os puedo dar un equivalente en España a cualquiera que me pongais.

El principal problema es que en USA las cosas se hacen a su forma, no a la forma de los que vienen de fuera, aunque sea una forma mejor. Y esto no es algo tan particular como podais pensar aunque os esté contando mi caso personal. La mentalidad americana es muy simple: nosotros lo hacemos todo mejor que el resto pero como somos tolerantes dejamos opinar al resto del mundo, pero no le haremos ni puto caso. Lo que te lleva a una pelea contínua para conseguir un consenso y una pérdida de tiempo que lleva a cosas como que un proyecto que en España lo hace una persona en 1 mes, en USA lo hayan hecho 3 americanos + 1 español en 6 meses y la parte de los americanos se quedó sin terminar. De todas formas la mayor sorpresa me la llevé al ver que, hablando de logística, están a años luz de Europa (vamos, que no tienen ni puta idea, son unos zafios de cojones y me dio bastante vergüenza ajena ver los sistemas de gestión más utilizados por allí), cuando la imagen que tienes desde fuera es que nos llevan ventaja en cualquier campo que tenga que ver con tecnología.

A eso añadidle que la alimentación, si quieres comer igual de bien que lo hacías en España, te sale muy caro. Si quieres comer barato, comerás mierda tipo la que ponen aquí en los Foster's, todos los putos días.

Por otra parte pienso que ir a trabajar fuera es una experiencia enriquecedora a nivel personal, recomendable para todoel mundo, pero que no es algo que deba ser valorado simplemente por dinero.
cómo puede ser que no nos saquen años de experiencia si aquí tenemos más de un 20% de paro, alcanzando cerca del 50% en menores de 30 años titulados universitarios, mientras en usa, uk, alemania, francia, etc etc etc andan por un tercio del desempleo que hay aquí?

y encima la mayoría de los trabajos aquí son de prácticas o en mierda-empresas sin posibilidad de promoción, puteados echando 60 horas o más a la semana, y cobrando 1000 euros brutos?

vamos, vamos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Antes lo digo y antes lo hacen, el nuevo Mortal Kombat saldrá con fatalities exclusivos según la tienda en que lo compres...


¿Es coña no? [+risas]
kxalvictor escribió:cómo puede ser que no nos saquen años de experiencia si aquí tenemos más de un 20% de paro, alcanzando cerca del 50% en menores de 30 años titulados universitarios, mientras en usa, uk, alemania, francia, etc etc etc andan por un tercio del desempleo que hay aquí?

y encima la mayoría de los trabajos aquí son de prácticas o en mierda-empresas sin posibilidad de promoción, puteados echando 60 horas o más a la semana, y cobrando 1000 euros brutos?

vamos, vamos...


No se si lo dices por alguna de mis respuestas o por otras de otra gente así que mejor me callo hasta que lo aclares.
Juaner escribió:
kxalvictor escribió:cómo puede ser que no nos saquen años de experiencia si aquí tenemos más de un 20% de paro, alcanzando cerca del 50% en menores de 30 años titulados universitarios, mientras en usa, uk, alemania, francia, etc etc etc andan por un tercio del desempleo que hay aquí?

y encima la mayoría de los trabajos aquí son de prácticas o en mierda-empresas sin posibilidad de promoción, puteados echando 60 horas o más a la semana, y cobrando 1000 euros brutos?

vamos, vamos...


No se si lo dices por alguna de mis respuestas o por otras de otra gente así que mejor me callo hasta que lo aclares.

pues iba por la tuya. entiendo que dices que no tenemos nada que envidiarle a usa, y vaya, la diferencia de terminar una carrera y cobrar +30.000$ con todas las posibilidades de promoción del mundo, o terminar una carrera e irte al paro o, con suerte, conseguir un trabajo de mileurista, creo que es bastante notable.
No se si será cosa de que se me ha olvidado equiparles armas a los personajes y que he tenido que ir a machete casi todo el rato, pero menudo coñazo me ha parecido el RE5 con el Move xD

Eso sí, he descubierto un movimiento que no había visto en las chorrocientas mil horas que le eché al juego en su día xD
kxalvictor escribió:
Juaner escribió:
kxalvictor escribió:cómo puede ser que no nos saquen años de experiencia si aquí tenemos más de un 20% de paro, alcanzando cerca del 50% en menores de 30 años titulados universitarios, mientras en usa, uk, alemania, francia, etc etc etc andan por un tercio del desempleo que hay aquí?

y encima la mayoría de los trabajos aquí son de prácticas o en mierda-empresas sin posibilidad de promoción, puteados echando 60 horas o más a la semana, y cobrando 1000 euros brutos?

vamos, vamos...


No se si lo dices por alguna de mis respuestas o por otras de otra gente así que mejor me callo hasta que lo aclares.

pues iba por la tuya. entiendo que dices que no tenemos nada que envidiarle a usa, y vaya, la diferencia de terminar una carrera y cobrar +30.000$ con todas las posibilidades de promoción del mundo, o terminar una carrera e irte al paro o, con suerte, conseguir un trabajo de mileurista, creo que es bastante notable.


Primero: entiendes mal, no he dicho eso. Pero ya que sacas el tema, tenemos tanto que envidiarle a USA como ellos a nosotros. Pero si valoramos la importancia de las cosas a envidiar en cada bando, España gana de goleada, aunque te cueste (o no quieras) creertelo.
Segundo: no sabes de lo que hablas si crees que 30mil dolares es un buen sueldo en USA. Y por otra parte vives en los mundos de yupi si crees que la situación actual en USA es esa.
Tercero: como he dicho antes, la tendencia habitual es generalizar sobre TODO lo que se da en este país para ponerlo a la altura del betún y no voy a entrar en debates estúpidos sobre este punto. Tu pensarás que yo estoy equivocado y yo pienso lo mismo de ti, no hay acuerdo posible.
Cuarto: ¿cuanto tiempo llevas trabajando? Así a ojo diría que aún no has pegado ni chapa en tu vida. No tengo intención de ofenderte con este comentario, no es en plan despectivo. Es simplemente que me encajas con el perfil de persona que aún no ha empezado a abrirse paso en el mercado laboral y se cree todo lo que oye/lee/le cuentan pero ha experimentado bien poco por su cuenta. Si estoy equivocado, mis disculpas. Si no lo estoy, primero busca trabajo y luego, con una dosis de realidad en la mano, replanteate toda tu postura.
Juaner escribió:Si estoy equivocado, mis disculpas.

acepto tus disculpas.

estuve trabajando 2 años y ahora llevo 1 parado. ingeniero agrónomo con el premio especial de la titulación al mejor expediente.

sí, definitivamente españa va de puta madre para los jóvenes universitarios y yo vivo en los mundos de yupi.
Ah, el Gran Sueño Americano... cuánto tiempo llevaba sin ver a alguien que aún creyese en él XD
Juaner, yo estoy seguro de que en España hay curros buenos también, y hay empresas que valoran a la gente, de eso estoy seguro.

Pero lo que te puedo asegurar, es que el % de esas empresas es bastante menor en España que, por ejemplo, UK que es mi caso.

Aquí es cara la vivienda, sí, eso no lo niego, es lo peor, al menos en Londres, pero me sigue cundiendo, si trabajas en una consultora en España y tienes que tirar de taper, te gastas en comida lo mismo que aquí más o menos. Tardo en llegar al curro 30 minutos en transporte público, un bus vaya, mi mujer tarda una hora.

Por otro lado, el tema de impuestos, más o menos cómo en España en sueldos decentes, despues hay algún impuesto más, pero agua no se paga o se paga muy poco (yo no pago).

Yo personalmente, la mayor diferencia la veo en la posibilidad de progreso, de ascenso, de desarrollo del individuo profesionalmente, es mucho mayor.

Además, como dato informativo, montar una Sociedad Limitada vale £35 si la registras por inet, ya está. Cuanto es en España? No lo se


kxalvicto, hay un servicio que es como el Inem y funciona, pero todo el mundo que conozco que lo ha usado no ha sido para trabajos de nivel universitario.
kxalvictor escribió:
Juaner escribió:Si estoy equivocado, mis disculpas.

acepto tus disculpas.

estuve trabajando 2 años y ahora llevo 1 parado. ingeniero agrónomo con el premio especial de la titulación al mejor expediente.

sí, definitivamente españa va de puta madre para los jóvenes universitarios y yo vivo en los mundos de yupi.


No sé cómo será en tu sector pero poor lo que yo sé, a menos que te dediques a la investigación, tu expediente académico importa un pepino. La primera línea del CV. Punto.

A partir de ahí, másters, certificaciones, etc. etc.
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:Antes lo digo y antes lo hacen, el nuevo Mortal Kombat saldrá con fatalities exclusivos según la tienda en que lo compres...


¿Es coña no? [+risas]

Me temo que no.

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... t-in-april

"GameStop offers a Klassic Scorpion Playable Character Skin and the original Scorpion Fatality, Best Buy has a Klassic Sub-Zero Playable Character Skin and the original Sub-Zero Fatality and Amazon has a Klassic Reptile Playable Character Skin and the original Reptile Fatality. "

Pasando del juego hasta que cueste cuatro perras.

PD: Rebajas navideñas en Good Old Games de hasta el 50%. ¡Corred insensatos!
BdM escribió:
kxalvictor escribió:
Juaner escribió:Si estoy equivocado, mis disculpas.

acepto tus disculpas.

estuve trabajando 2 años y ahora llevo 1 parado. ingeniero agrónomo con el premio especial de la titulación al mejor expediente.

sí, definitivamente españa va de puta madre para los jóvenes universitarios y yo vivo en los mundos de yupi.


No sé cómo será en tu sector pero poor lo que yo sé, a menos que te dediques a la investigación, tu expediente académico importa un pepino. La primera línea del CV. Punto.

A partir de ahí, másters, certificaciones, etc. etc.


No te creas que importa tan poco, si tiene una mención se valora, lo que no importanta tanto es tener x sobresalientes y cosas así, pero tener una mención es algo especial, aquí por lo menos lo valoran.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:Antes lo digo y antes lo hacen, el nuevo Mortal Kombat saldrá con fatalities exclusivos según la tienda en que lo compres...


¿Es coña no? [+risas]

Me temo que no.

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... t-in-april

"GameStop offers a Klassic Scorpion Playable Character Skin and the original Scorpion Fatality, Best Buy has a Klassic Sub-Zero Playable Character Skin and the original Sub-Zero Fatality and Amazon has a Klassic Reptile Playable Character Skin and the original Reptile Fatality. "

Pasando del juego hasta que cueste cuatro perras.


Esto es de verguenza, sin más. Pues nada, BBCS, Marvel vs Capcom 3 y ahora Mortal Combat, ya van tres que compraré con los años a 15E cuando estén completitos. Que sigan así.

PD:MORT sigue a las andadas, iba a reportarlo pero se me han adelantado, tiene que tener un profundo trauma mental por algún motivo desconocido, porque post que contesta, post que mete "casual" o "harcore" de por medio. A ver si le dan la patada definitiva prontito y se va a predicar a los foros de Meri, creo que encajaría mejor.
KojiroSasaki escribió:PD:MORT sigue a las andadas, iba a reportarlo pero se me han adelantado, tiene que tener un profundo trauma mental por algún motivo desconocido, porque post que contesta, post que mete "casual" o "harcore" de por medio. A ver si le dan la patada definitiva prontito y se va a predicar a los foros de Meri, creo que encajaría mejor.


Es alguien de coña no? Porque tan tan tan ... no puede ser
supreme escribió:
KojiroSasaki escribió:PD:MORT sigue a las andadas, iba a reportarlo pero se me han adelantado, tiene que tener un profundo trauma mental por algún motivo desconocido, porque post que contesta, post que mete "casual" o "harcore" de por medio. A ver si le dan la patada definitiva prontito y se va a predicar a los foros de Meri, creo que encajaría mejor.


Es alguien de coña no? Porque tan tan tan ... no puede ser


no es coña, no se lo cree de verdad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y a pies puntillas vamos.

PD: Estoy entretenido ahora que he almorzado haciendo el análisis del Majin, a ver si lo tengo listo para la noche. El juego me ha parecido precioso de principio a fin.

PD: El boss final es jodido xD
Sigo pensando que trolea para promocionar su web o algo así, es como un anuncio viral.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:Sigo pensando que trolea para promocionar su web o algo así, es como un anuncio viral.


Pues yo sigo pensando que la caída de la cuna fue a bastante altura.


PD: No encuentro la bso del Majin por todo el mundo de dios U___U
supreme escribió:Sigo pensando que trolea para promocionar su web o algo así, es como un anuncio viral.

Es la campaña más agresiva que he visto nunca XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Scatsy que te digo una cosa, creo que de lo malo te ha tocado lo mejor.
Imaginate que te hubieran prescindido de tus servicios, sin finiquito, sin paro y con deudas o necesidades de mantener una familia...

Aprovecha esta circustancia para volver a estudiar(siempre que como parece puedas, claro) Yo lo hice hace 3 años y te digo que no he hecho mejor cosa en la vida que esto y dejar la droga, es una sensacion continua que vale mucho mas que el polvo mas satisfactorio que hayas tenido, y por descontado muchisimo mas duradero. Con decirte que he tenido la oportunidad este año de ponerme a trabajar en la empresa que estuve en practicas(SENER) y que lo he rechazado por seguir estudiando, en pro de un fin mayor(ojo y no solo la posibilidad de un trabajo mejor remunerado, que es posible que tambien, sino sobretodo por lo que te digo de la sensacion de estudiar lo que te llena y gusta, y hacer que eso se pueda convertir en tu futuro oficio o trabajo)

Ademas veras que aunque posiblemente seas el mas abuelo del grupo(como me pasa a mi) no tiene que ser nada malo, mas bien al contrario. Si a esto ademas le sumas que tu estaras alli para aprender y que posiblemente te esforzaras al maximo, veras que tendras buenas notas que lo mismo en un futuro si haces un superior, te puedes matricular a distancia para hacer una carrera, aunque tardes 10 años XD como espero hacer yo cuando si puedo acabo en 2 años este modulo y encuentro un trabajo decente, que posibilidades con lo mal que estan las cosas hay.

Saludos.

PD: Vuelvo al Fallout3 que hay que hacer que salten las 3 luces. :D


Sobre lo de ser el abuelo del grupo, cuando yo estudiaba, había un chaval, que tenía como 6 o 7 años más que yo, el chaval paró de estudiar por currar cuando tenía la edad q yo tenía entonces, se fué a irlandan a currar, tenía una cria y todo, y decidió volver parar poder terminar sus estudios. Era un tío muy de puta madre, había vivido en irlanda en una habitación con 8 chinos por cierto, es decir, que no tuvo las cosas muy fáciles tampoco. Aún así, yo recomiendo ir al extranjero (por cierto, mi castellano cada vez es peor, iba a poner extrangero)
kxalvictor escribió:
Juaner escribió:Si estoy equivocado, mis disculpas.

acepto tus disculpas.

estuve trabajando 2 años y ahora llevo 1 parado. ingeniero agrónomo con el premio especial de la titulación al mejor expediente.

sí, definitivamente españa va de puta madre para los jóvenes universitarios y yo vivo en los mundos de yupi.


Si te soy sincero pienso que hay demasiado idealismo con la universidad desde hace demasiado tiempo. En mi caso ese idealismo me lo quitaron en la propia universidad el primer año, a base de hostias. Cuando te das cuenta de que tu carrera no está orientada a que aprendas si no a que saques un 5 o más en todas las asignaturas para darte el título te planteas para qué coño servirás una vez alcances la meta.

Te voy a hacer una pregunta: ¿tu crees que un recien licenciado es útil desde el primer día en su primer trabajo? Con util me refiero a que produzca lo que se espera de él, estando en una sociedad capitalista es lo único que cuenta, hay que tenerlo claro para no llevarse más hostias aún. Yo no pagaría un sueldo decente a ninguno hasta que demuestre su valía. Veo entrar en mi empresa a recien licenciados que no tienen ni puta idea de nada. ¿Quien tiene la culpa de que un ingeniero superior de informática no sepa resolver un problema elemental de red y se quede parado sin trabajar hasta que alguien se lo solucione? ¿la persona, la universidad, el mundo? Hay un porcentaje ENORME de gente que espera que le venga todo rodado porque tienen un título y ni siquiera se han molestado en intentar demostrar si están a la altura o no. De momento en este país (y aquí si os voy a dar la razón en que no es el camino ideal y habría que intentar cambiarlo de algún modo) para venderte siendo un novato no te queda otra que tragar un par de añitos en curros con sueldos mediocres y luego ir vendiéndote al mejor postor. Yo pasé por esa etapa, es una mierda (aunque no me amargaba la existencia tampoco) pero me sirvió para ir sumando puntos y terminar consiguiendo algo mejor.

Supreme, en relación al resto de Europa, si observas mis post, verás que no he mencionado gran cosa, salvo decir que en comparación con ellos tampoco está la cosa tan mal aquí como en general se pinta. Pero es un hecho que en determinados países de la UE nos llevan ventaja en muchas cosas.
Juaner escribió:[
Si te soy sincero pienso que hay demasiado idealismo con la universidad desde hace demasiado tiempo. En mi caso ese idealismo me lo quitaron en la propia universidad el primer año, a base de hostias. Cuando te das cuenta de que tu carrera no está orientada a que aprendas si no a que saques un 5 o más en todas las asignaturas para darte el título te planteas para qué coño servirás una vez alcances la meta.

Te voy a hacer una pregunta: ¿tu crees que un recien licenciado es útil desde el primer día en su primer trabajo? Con util me refiero a que produzca lo que se espera de él, estando en una sociedad capitalista es lo único que cuenta, hay que tenerlo claro para no llevarse más hostias aún. Yo no pagaría un sueldo decente a ninguno hasta que demuestre su valía. Veo entrar en mi empresa a recien licenciados que no tienen ni puta idea de nada. ¿Quien tiene la culpa de que un ingeniero superior de informática no sepa resolver un problema elemental de red y se quede parado sin trabajar hasta que alguien se lo solucione? ¿la persona, la universidad, el mundo? Hay un porcentaje ENORME de gente que espera que le venga todo rodado porque tienen un título y ni siquiera se han molestado en intentar demostrar si están a la altura o no. De momento en este país (y aquí si os voy a dar la razón en que no es el camino ideal y habría que intentar cambiarlo de algún modo) para venderte siendo un novato no te queda otra que tragar un par de añitos en curros con sueldos mediocres y luego ir vendiéndote al mejor postor. Yo pasé por esa etapa, es una mierda (aunque no me amargaba la existencia tampoco) pero me sirvió para ir sumando puntos y terminar consiguiendo algo mejor.

Supreme, en relación al resto de Europa, si observas mis post, verás que no he mencionado gran cosa, salvo decir que en comparación con ellos tampoco está la cosa tan mal aquí como en general se pinta. Pero es un hecho que en determinados países de la UE nos llevan ventaja en muchas cosas.


A mí, sinceramente EEUU tampoco no me gusta mucho, por lo menos la pequeña parte que conozco.

Y sobre si una persona sale de la universidad sabiendo, pues depende de la persona, yo tenía compañeros que se sacaron la carrera conmigo (ing inf), incluso con mejores notas que yo en muchas asignaturas y simplemente sabían aprobar y aprendían un mojón. Otra gente, entre la que me incluyo, aprendimos cosas de verdad, yo sabía java y bases de datos por un tubo al salir de la facultad, había gente que tenía sus servidores montados guapos, sus redes en condiciones, redes inalambricas (con antenas pringle :))... De todas maneras sí que es cierto que, la universidad es muy muy muy mejorable y por otro lado, hay q tener en cuenta que al salir no te van a dar 2000 pavos porque no y hay gente que se lo cree. Aquí tampoco, sueldo de graduate, £20.000 y con suerte (que es un sueldazo comparado con los 10.800€ de mi consultora favorita).

Pero lo que se queja kxalvictor y lo que yo apuntaba es en la proyección que hay despues, de esos 10.800€ que comentaba, te pegabas 4 años en la empresa para ganar 20.000€, sin embargo aquí en Uk con 4 años de experiencia puedes levantarte, (dependiendo del sector, yo siempre hablo del mio) £40.000 por lo menos, ojo! es doblar el salario, en ambos casos, pero es que la diferencia de lo que se empieza en un sitio y otro es más del doble (£1 = 1.17€ hoy)
supreme escribió:
Juaner escribió:[
Si te soy sincero pienso que hay demasiado idealismo con la universidad desde hace demasiado tiempo. En mi caso ese idealismo me lo quitaron en la propia universidad el primer año, a base de hostias. Cuando te das cuenta de que tu carrera no está orientada a que aprendas si no a que saques un 5 o más en todas las asignaturas para darte el título te planteas para qué coño servirás una vez alcances la meta.

Te voy a hacer una pregunta: ¿tu crees que un recien licenciado es útil desde el primer día en su primer trabajo? Con util me refiero a que produzca lo que se espera de él, estando en una sociedad capitalista es lo único que cuenta, hay que tenerlo claro para no llevarse más hostias aún. Yo no pagaría un sueldo decente a ninguno hasta que demuestre su valía. Veo entrar en mi empresa a recien licenciados que no tienen ni puta idea de nada. ¿Quien tiene la culpa de que un ingeniero superior de informática no sepa resolver un problema elemental de red y se quede parado sin trabajar hasta que alguien se lo solucione? ¿la persona, la universidad, el mundo? Hay un porcentaje ENORME de gente que espera que le venga todo rodado porque tienen un título y ni siquiera se han molestado en intentar demostrar si están a la altura o no. De momento en este país (y aquí si os voy a dar la razón en que no es el camino ideal y habría que intentar cambiarlo de algún modo) para venderte siendo un novato no te queda otra que tragar un par de añitos en curros con sueldos mediocres y luego ir vendiéndote al mejor postor. Yo pasé por esa etapa, es una mierda (aunque no me amargaba la existencia tampoco) pero me sirvió para ir sumando puntos y terminar consiguiendo algo mejor.

Supreme, en relación al resto de Europa, si observas mis post, verás que no he mencionado gran cosa, salvo decir que en comparación con ellos tampoco está la cosa tan mal aquí como en general se pinta. Pero es un hecho que en determinados países de la UE nos llevan ventaja en muchas cosas.


A mí, sinceramente EEUU tampoco no me gusta mucho, por lo menos la pequeña parte que conozco.

Y sobre si una persona sale de la universidad sabiendo, pues depende de la persona, yo tenía compañeros que se sacaron la carrera conmigo (ing inf), incluso con mejores notas que yo en muchas asignaturas y simplemente sabían aprobar y aprendían un mojón. Otra gente, entre la que me incluyo, aprendimos cosas de verdad, yo sabía java y bases de datos por un tubo al salir de la facultad, había gente que tenía sus servidores montados guapos, sus redes en condiciones, redes inalambricas (con antenas pringle :))... De todas maneras sí que es cierto que, la universidad es muy muy muy mejorable y por otro lado, hay q tener en cuenta que al salir no te van a dar 2000 pavos porque no y hay gente que se lo cree. Aquí tampoco, sueldo de graduate, £20.000 y con suerte (que es un sueldazo comparado con los 10.800€ de mi consultora favorita).

Pero lo que se queja kxalvictor y lo que yo apuntaba es en la proyección que hay despues, de esos 10.800€ que comentaba, te pegabas 4 años en la empresa para ganar 20.000€, sin embargo aquí en Uk con 4 años de experiencia puedes levantarte, (dependiendo del sector, yo siempre hablo del mio) £40.000 por lo menos, ojo! es doblar el salario, en ambos casos, pero es que la diferencia de lo que se empieza en un sitio y otro es más del doble (£1 = 1.17€ hoy)


Yo toda la gente que he conocido que salió con un grado de competencia aceptable de la universidad (seguramente podemos incluirte a ti y a tus conocidos en este grupo. Yo me incluyo!) lo hizo por su cuenta, porque realmente les gustaba la rama profesional elegida aunque la universidad se empeñe en enseñarles peñazos y cosas inutiles. Lo único bueno que le veo a la universidad es el ambiente académico, que ejerce como estimulador y estás todo el día intercambiando opiniones, información, etc con otra gente a la que también le gusta el tema.

En cuanto a la proyección, pues oye, no puedo negartelo. Y eso que tanto mis amigos que se dedican a la misma rama que yo como yo mismo, hemos promocionando a buen ritmo en nuestras respectivas empresas. Eso si, hemos promocionado todos los que estamos trabajando en alguna empresa grande, una multinacional, etc. Los que conozco que están en pymes si están bastante anclados. Y un dato importante: ninguno está en ninguna consultora, todos trabajamos en empresas que se dedican a I+D (si, alguna hay!!).
209641 respuestas