Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:Nah, es que realmente es muy jodido hacerlo bien, no son cuatro pasos cutres, hay algunos que son francamente complicados, y tienes que saberte las canciones, pero como ya dije, a veces si que hace extraños en función de si te acercas mucho o no, o si al moverte te sales un poco del angulo.


Unas duditas sobre el juego, que la verdad me está tentando a comprarlo:

Las canciones para cantarlas, necesitas microfonos del singstar o vale con cantar a la cámara pseye?

Y necesita 2 move?
Hombre, el juego vale una mierda, cuando se lo compre a mi parienta me valio 24 euros al cambio, los micrófonos yo es que tengo unos usb del sing it, que estaba de oferta a 14 euros el pack de juego + micros, con lo que vendí el juego y me quede los micros XD

Y solo usas un move por jugador.
Spardy escribió:
HunterZero escribió:Nah, es que realmente es muy jodido hacerlo bien, no son cuatro pasos cutres, hay algunos que son francamente complicados, y tienes que saberte las canciones, pero como ya dije, a veces si que hace extraños en función de si te acercas mucho o no, o si al moverte te sales un poco del angulo.


Unas duditas sobre el juego, que la verdad me está tentando a comprarlo:

Las canciones para cantarlas, necesitas microfonos del singstar o vale con cantar a la cámara pseye?

Y necesita 2 move?


Tienes que usar micros USB y solo hace falta un Move por persona. Por cierto, puedes cantar y bailar a la vez para fliparte más [Ooooo]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
decir que el singstar normal es COMPATIBLE con el dance(move) y el guitar, te puedes descargar gratis los parches desde la singstore. Eso si, luego habria que comprar las canciones adaptadas 'aparte' o el upgrade si ya tuvieras alguna normal.
POrque yo tengo el singstar primero que salio hace años y solo me pillare las canciones que me interesen.
Ha salido un juego de baile para Move? ¬_¬

Esta tarde en el Fnac de Callao estaba un tío jugando con el Kinect a la entrada, de estos que están para promocionarlo y solo le he visto 5 minutillos jugar a uno de tenis (no se si los demás serán iguales) pero en este había como medio segundo de retardo entre que hacia el movimiento del brazo y el monigote reaccionaba.

No terminan de convencerme este tipo de accesorios, aunque me ha faltado el canto de un duro para agenciarme una de las Wii colorás que tenían [+risas]
kxalvictor, dont worry man! Con una copia piratona también vale. ¡Taringa o Vagos y a tirar! ;).

Zack, pues vas a flipar cuando llegues
al club dédalo... Jodidamente increíble el concepto artístico de la magia hecha "trasfondo" para un juego. Decorados acojonantes y puzzles tremendísimos. Ya verás qué flipada [oki]


P.D: Esto de los videojuegos es una puta mierda... La mujer me ha exigido que la pille el "Dance Evolution" y mientras le daba a "Confirmar" no he podido evitar darle a "Pedir Nier", "Pedir Splatterhouse", "Pedir Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack" y "Pedir Call Of Duty: Black Ops Edition Prestige"

Creo que todavía me puedo considerar un Macho-Man, über-Machote y metro-barbarian-sexual... ¿no? :? :? :?
RuneSworD escribió:kxalvictor, dont worry man! Con una copia piratona también vale. ¡Taringa o Vagos y a tirar! ;).

Zack, pues vas a flipar cuando llegues
al club dédalo... Jodidamente increíble el concepto artístico de la magia hecha "trasfondo" para un juego. Decorados acojonantes y puzzles tremendísimos. Ya verás qué flipada [oki]


P.D: Esto de los videojuegos es una puta mierda... La mujer me ha exigido que la pille el "Dance Evolution" y mientras le daba a "Confirmar" no he podido evitar darle a "Pedir Nier", "Pedir Splatterhouse", "Pedir Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack" y "Pedir Call Of Duty: Black Ops Edition Prestige"

Creo que todavía me puedo considerar un Macho-Man, über-Machote y metro-barbarian-sexual... ¿no? :? :? :?

jaja, diria que no por que si por comprar esos juegos te crees que aparentas eso, pues media españa lo sería,xD
Los karts del GT5 se salen.
RuneSworD escribió:Creo que todavía me puedo considerar un Macho-Man, über-Machote y metro-barbarian-sexual... ¿no? :? :? :?


Eso pregúntaselo a tu mujer...pero espetare a que llegue el Dance Evolution [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Pues a ver, el Eternal Sonata es posiblemente el mejor jRPG que he jugado esta generación


Y yo, y yo, se nota que tienes buen gusto :)


Lol no, las cosas como son: Eternal Sonata es una puta mierda. Que pueda gustar o no, ahí ya no me meto, que a mí me gustan juegos mucho peores XD


¡DIE MONSTER! XD
Arkayz escribió:Los karts del GT5 se salen.

y Jodr como se descontrolan los Karts , me heché unas carreras con los amigos , iba 1ero toda la carrera, me motivé en la ultima curva , se me salió y a la merd la carrera [carcajad]
jorgete2003 escribió:
RuneSworD escribió:kxalvictor, dont worry man! Con una copia piratona también vale. ¡Taringa o Vagos y a tirar! ;).

Zack, pues vas a flipar cuando llegues
al club dédalo... Jodidamente increíble el concepto artístico de la magia hecha "trasfondo" para un juego. Decorados acojonantes y puzzles tremendísimos. Ya verás qué flipada [oki]


P.D: Esto de los videojuegos es una puta mierda... La mujer me ha exigido que la pille el "Dance Evolution" y mientras le daba a "Confirmar" no he podido evitar darle a "Pedir Nier", "Pedir Splatterhouse", "Pedir Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack" y "Pedir Call Of Duty: Black Ops Edition Prestige"

Creo que todavía me puedo considerar un Macho-Man, über-Machote y metro-barbarian-sexual... ¿no? :? :? :?

jaja, diria que no por que si por comprar esos juegos te crees que aparentas eso, pues media españa lo sería,xD

Ya.. es que como este foro está lleno de maripijas medio gayers medio, medio machotas, que en cuanto dices que te has pillado el Kinect (yresultaquetodasestancayendopocoapoco,mecomounmoco) ya eres un Jaiper-Gayer.... Pues no sé..... :-?

Sólo preguntaba porque me ha hecho gracia mi instinto cuando ha salido a relucir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT:
ahona escribió:Eso pregúntaselo a tu mujer...pero espetare a que llegue el Dance Evolution [+risas]

¿¡Para qué!?
Si total, la jefa mientras juega a esos juegos que la pirran me hace el mísmo puto caso que yo a ella cuendo juego a los míos XD XD XD
RuneSworD escribió:¿¡Para qué!?
Si total, la jefa mientras juega a esos juegos que la pirran me hace el mísmo puto caso que yo a ella cuendo juego a los míos XD XD XD


Si es como las demás... estará mas contenta cuando la compras ropa...juegos...chuminadas en general, por lo que puede ser que obtengas una mejor respuesta [chulito]
ahona escribió:
RuneSworD escribió:¿¡Para qué!?
Si total, la jefa mientras juega a esos juegos que la pirran me hace el mísmo puto caso que yo a ella cuendo juego a los míos XD XD XD


Si es como las demás... estará mas contenta cuando la compras ropa...juegos...chuminadas en general, por lo que puede ser que obtengas una mejor respuesta [chulito]

Pues, para mi sorpresa, creo que puedo decir abiertamente que me está sorprendiendo. Mi mujer es la típica que, por norma general, suele pasar de los videojuegos.... De hecho le gustan muy poquítos y contados con los dedos (juegos de disparos tipo House Of The Dead, machacabotónes tipo peleas y algún que otro en el que puedas meter combos espectaculares con combinaciónes de pocos botónes en plan Bayonetta o Devil May Cry). El caso es que gracias a Kinect, se pone todos los días un ratito tal que ahora, durante dos o tres horas dándolo todo, y a mí me ponen esos sudores con los que me viene luego [+risas] [+risas] [+risas]
correos me ha perdido un paquete (dead rising 2)



cambiando de tema ver esto tios , que risa xDD

http://www.youtube.com/watch?v=aa-r7BxZuQY
ruben16 escribió:correos me ha perdido un paquete (dead rising 2)



cambiando de tema ver esto tios , que risa xDD

http://www.youtube.com/watch?v=aa-r7BxZuQY



Jaja, el bananero es un monstruo, para mi los mejores videos suyos son el pete de wanda nara y el impotente hulk [jaja]
Y no es un poco incomodo tener que jugar con un micro en la mano? Vamos, tienes que estar todo el rato con el micro ahi en la boca...

Yo me pensaba que se usaba el micro que tiene la cámara.

De todas formas, se puede jugar a todas las canciones solo bailando no? Seguramente me lo compre, junto al The fight y el Sports es el que mas me llama de lejos, tiene pinta de ser divertidillo
jorgete2003 escribió:
ruben16 escribió:correos me ha perdido un paquete (dead rising 2)



cambiando de tema ver esto tios , que risa xDD

http://www.youtube.com/watch?v=aa-r7BxZuQY



Jaja, el bananero es un monstruo, para mi los mejores videos suyos son el pete de wanda nara y el impotente hulk [jaja]


ami los que mas me gustan son : harry potter e Ivan el trolazo
Spardy escribió:Y no es un poco incomodo tener que jugar con un micro en la mano? Vamos, tienes que estar todo el rato con el micro ahi en la boca...


Que va... a algunos se les da muy bien y no parece excesivamente dificil http://www.youtube.com/watch?v=zS1cLOIxsQ8

Una cosa, a ver si alguno sabéis...siempre me ha llamado la atención los comics del rollo marvel y demás, pero por falta de pasta nunca me he decidido a hacer una colección y ahora me ha dado el venazo, pero hay mil historias, mil ediciones y no se donde podría mirarlo para ver cual hacer. Me gustaría centrarme en un único personaje. ¿ Sabéis donde puedo encontrar info de esto?

Un saludo!
Spardy escribió:Y no es un poco incomodo tener que jugar con un micro en la mano? Vamos, tienes que estar todo el rato con el micro ahi en la boca...

Yo me pensaba que se usaba el micro que tiene la cámara.

De todas formas, se puede jugar a todas las canciones solo bailando no? Seguramente me lo compre, junto al The fight y el Sports es el que mas me llama de lejos, tiene pinta de ser divertidillo


Otro macho eoliano caido... XD Aquí no se salva ni el Tato al final!!! [sonrisa] [rtfm]
ahona escribió:
Spardy escribió:Y no es un poco incomodo tener que jugar con un micro en la mano? Vamos, tienes que estar todo el rato con el micro ahi en la boca...


Que va... a algunos se les da muy bien y no parece excesivamente dificil http://www.youtube.com/watch?v=zS1cLOIxsQ8

Una cosa, a ver si alguno sabéis...siempre me ha llamado la atención los comics del rollo marvel y demás, pero por falta de pasta nunca me he decidido a hacer una colección y ahora me ha dado el venazo, pero hay mil historias, mil ediciones y no se donde podría mirarlo para ver cual hacer. Me gustaría centrarme en un único personaje. ¿ Sabéis donde puedo encontrar info de esto?

Un saludo!

Echa patas a ver si puedes encontrar la serie de Spiderman de McFarlane, o la de los X-Men de Jim Lee, para mí, de lo mejorcito ever ;).

(Luego puedes tirar por la saga de Fénix Oscura de Dave Cockrum y John Byrne, qu también es canela fina... y eso sin mentar algunas series de Batman que han sido la re-re-re-polla también ;) ).
Balthier"[quote="Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Pues a ver, el Eternal Sonata es posiblemente el mejor jRPG que he jugado esta generación


Y yo, y yo, se nota que tienes buen gusto :)


Lol no, las cosas como son: Eternal Sonata es una puta mierda. Que pueda gustar o no, ahí ya no me meto, que a mí me gustan juegos mucho peores XD

+infinito[/quote
Hombre, decir que es una puta mierda es exajerar tal vez ya que para gustos los colores pero... diooooooooooooos que juego mas aburridooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lo primero que pense al leer lo de "el mejor jrpg de esta generacion" es "pero has jugado a alguno otro?" XD
Iba a editar... pero como veo que ha escrito Namco (por el culo te la estampo), te voy a decir lo que se me olvidó, ahona:

¡¡¡¡Pillate The Preacher, muchaaaaaacho!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:Iba a editar... pero como veo que ha escrito Namco (por el culo te la estampo), te voy a decir lo que se me olvidó, ahona:

¡¡¡¡Pillate The Preacher, muchaaaaaacho!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[qmparto]

Me los he apuntado porque algunos me suenan de haberlos visto esta tarde en Fnac al echar un ojo un poco a todo. La verdad es que las ilustraciones de muchos son la ostia, pero no termino de aclararme, como decía antes, con tanta edición y tanta leche. Lo ideal seria pillar uno, por ejemplo Batman y tener la serie desde el inicio, pero veo que eso va a ser jodidamente difícil.

No sabrás de alguna web donde aparezcan las publicaciones o algo por el estilo?

Gracias y un saludo!
RuneSworD escribió:Iba a editar... pero como veo que ha escrito Namco (por el culo te la estampo), te voy a decir lo que se me olvidó, ahona:

¡¡¡¡Pillate The Preacher, muchaaaaaacho!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ehm... que no te puedo banear aki pero si te puedo reportar, y las faltas de respeto al Staff son mas graves Oooh
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Iba a editar... pero como veo que ha escrito Namco (por el culo te la estampo), te voy a decir lo que se me olvidó, ahona:

¡¡¡¡Pillate The Preacher, muchaaaaaacho!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ehm... que no te puedo banear aki pero si te puedo reportar, y las faltas de respeto al Staff son mas graves Oooh

Tú sabes que yo soy gayer.. y tú también... ¡¡¡Y nos queremos!!! [amor] [amor] [amor]
Imagen
XD XD XD XD XD
Namco69 escribió:gayer fail...

Mira mira... que no me has dado tiempo de editar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:Imagen


DIOS!!! banealo, banealooooooo!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder la foto xDDDDD. Que coño banearlo, del tirón a por la estaca, los ajos y el agua bendita, si funciona con vampiros puede funcionar con cualquier ser del aberno XD
¿Por qué el final de Darksiders es tan... tan...? Eso. Es que la cosa acaba y dices ¿ya? No llega al extremo de los Legacy of Kain que directamente no tienen final pero ya les vale. ¿Es cosa de la versión de PS3 o el control tiene un lag tremendo? Porque para atacar había momentos que era de coña. En general bien pero ese detalle me jode bastante.
Spardy escribió:Y no es un poco incomodo tener que jugar con un micro en la mano? Vamos, tienes que estar todo el rato con el micro ahi en la boca...

Yo me pensaba que se usaba el micro que tiene la cámara.

De todas formas, se puede jugar a todas las canciones solo bailando no? Seguramente me lo compre, junto al The fight y el Sports es el que mas me llama de lejos, tiene pinta de ser divertidillo


Puedes:

-solo cantar
-solo bailar
-cantar y bailar
-lo anterior con varias personas

Lo del micro... pues esa es la gracia, cantar como un cantante, no al "barlovento" [+risas] Además, puedes navegar por los menús con la voz, creo, con lo que no necesitas usar el mando. Las canciones que incluye (30) son todas para cantar y bailar, de las de la SingStore tendrás que buscar las que sean compatibles con bailar (están en una sección diferente ;) )

Te recomiendo que te pilles 2 Move si vas a comprar esos juegos. Ahora tienes en el Carrefour el Starter Pack + Tron por 71 € (Tron es compatible con Move, si no te interesa lo vendes y ya está [+risas] ) y solo te tendrías que pillar otro Move. El The Fight con un solo Move es caca seca, el Sport Champions se disfruta más con 2 Moves, y el Singstar Dance... bueno, que te vendrá bien tener 2 Move y punto [+risas]
Por fin he encontrado una Assassin's Creed: La hermandad de segunda mano a un precio "pagable".

Ha sido poner el disco en la consola y empezar el empalme... Dios, qué grande [tadoramo]
PeReA escribió:Por fin he encontrado una Assassin's Creed: La hermandad de segunda mano a un precio "pagable".

Ha sido poner el disco en la consola y empezar el empalme... Dios, qué grande [tadoramo]


¿El juego o el empalme?
wabo escribió:
PeReA escribió:Por fin he encontrado una Assassin's Creed: La hermandad de segunda mano a un precio "pagable".

Ha sido poner el disco en la consola y empezar el empalme... Dios, qué grande [tadoramo]


¿El juego o el empalme?
Soy Eoliano así que, el que el empalme sea grande se sobreentiende :-|
KojiroSasaki escribió:Joder la foto xDDDDD. Que coño banearlo, del tirón a por la estaca, los ajos y el agua bendita, si funciona con vampiros puede funcionar con cualquier ser del aberno XD

Espero que funcione también con esa B de AVERNO, eh XD
wabo escribió:
Puedes:

-solo cantar
-solo bailar
-cantar y bailar
-lo anterior con varias personas

Lo del micro... pues esa es la gracia, cantar como un cantante, no al "barlovento" [+risas] Además, puedes navegar por los menús con la voz, creo, con lo que no necesitas usar el mando. Las canciones que incluye (30) son todas para cantar y bailar, de las de la SingStore tendrás que buscar las que sean compatibles con bailar (están en una sección diferente ;) )

Te recomiendo que te pilles 2 Move si vas a comprar esos juegos. Ahora tienes en el Carrefour el Starter Pack + Tron por 71 € (Tron es compatible con Move, si no te interesa lo vendes y ya está [+risas] ) y solo te tendrías que pillar otro Move. El The Fight con un solo Move es caca seca, el Sport Champions se disfruta más con 2 Moves, y el Singstar Dance... bueno, que te vendrá bien tener 2 Move y punto [+risas]


No si ya tengo un move, solo que unicamente tengo tumble bajado de la store y las demos.

Queria comprarme jueguecitos para aprovechar el aparato en cuestión, porque el Heavy rain ya lo tengo trillado y el MAG juegas con bastante desventaja frente a los pads. Por eso queria pillarme alguno de esos 3 juegos que nombro porque me parecen que son los que más aprovechan el move.

Por lo pronto me ha llamado mucho la atencion el singstar dance, seguramente me lo compre, aunque lo mio no sea bailar, que se ve bastante dificil, tiene que ser divertidillo. No se ya veremos, seguro que para navidades cae un Move, luego ya miraré que juego comprar.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Joder, que asco me esta dando esta generación con los juegos de lucha y el maldito dlc. Y todo esto viene a raíz del reciente continuum shift, que tiene cojones que haya que palmar 6 pavos por personaje extra, y el futuro mortal kombat, del que segun que tienda se haga preorder, te van a regalar un skin de un personaje clasico con un fatalitie propio. Menuda forma de joder la base de jugadores.

Gloriosos eran aquellos tiempos en los que se desbloqueaban los extras y no había que pagar por ellos.
Yo sinceramente veo que muchos os estáis comprando el Move/Kinect por tener el cacharrito y una vez que lo tenéis en casa es cuando os ponéis a ver qué juegos os podéis pillar, cuando debería ser al revés... que hay 2, 3, 4 juegos que usan Move/Kinect y que os morís por catar? A pillarse el cacharrito pues... no? :-?

A mí la verdad es que me llaman la atención, pero es que por mucho que miro los juegos de momento no encuentro ni uno que me llame. Demos técnicas o chorrijuegos es lo que veo yo actualmente.

PD: lokolo, obsérvala pero sin comerte mucho la cabeza. Si te ha hecho un amago siento decirte que así es como empieza, pero puede tirarse así días, semanas y meses sin rechistar y de buenas a primeras explotar, o puede que ahora mismo vayas a encender la consola y ya no te chute. Utilízala como la has venido utilizando hasta ahora.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
pues preparate Arukado, ademas de kratos, se rumorea que para 360 meteran a alguien de Gears e incluso la posibilidad (espero que sea fake porque si no es de lol total ya) de uno de COD [+risas]
metroidmola escribió:pues preparate Arukado, ademas de kratos, se rumorea que para 360 meteran a alguien de Gears e incluso la posibilidad (espero que sea fake porque si no es de lol total ya) de uno de COD [+risas]

Lo mejor de todo es luego leer a la gente quejandose y cuando los ves en el sf4 tienen todos los putos trajes comprados. Habria que partirles las manos.
Pues el Carmine del GeOW3 molaría xD
PeReA escribió:Yo sinceramente veo que muchos os estáis comprando el Move/Kinect por tener el cacharrito y una vez que lo tenéis en casa es cuando os ponéis a ver qué juegos os podéis pillar, cuando debería ser al revés... que hay 2, 3, 4 juegos que usan Move/Kinect y que os morís por catar? A pillarse el cacharrito pues... no? :-?


Pues precisamente yo me compré el Move de lanzamiento, con la idea de probar demos, porque estaba entre comprarme el Sports champions o el Kung fu rider, ambos me llamaban la atención, pero me pasó como con otros juegos, empecé a comprarme que si el Medal of honor, que si el Castlevania ect... y se me quede sin pasta para comprarme alguno de los de Move [carcajad] [carcajad]
A mi es que lo de comprarme una consola o un periférico sin saber de antemano que tienen juegos de mi agrado... pues como que no.
Arukado escribió:
metroidmola escribió:pues preparate Arukado, ademas de kratos, se rumorea que para 360 meteran a alguien de Gears e incluso la posibilidad (espero que sea fake porque si no es de lol total ya) de uno de COD [+risas]

Lo mejor de todo es luego leer a la gente quejandose y cuando los ves en el sf4 tienen todos los putos trajes comprados. Habria que partirles las manos.


Y romperles los huevos a patadas, porque tiene cojones el quejarse de una cosa y luego ser los primeros en comprarse PUTOS TRAJES DE MIERDA.

Por lo que a mi respecta la situación actual es culpa de los que compran esas mierdas inutiles, y a este paso terminaran cobrándonos para desbloquear los hadokens.
HunterZero escribió:Por lo que a mi respecta la situación actual es culpa de los que compran esas mierdas inutiles, y a este paso terminaran cobrándonos para desbloquear los hadokens.


Es que sacan uno gratis, para ver la aceptación. Es buena, por lo que sacan otro, pero de pago. La gente también lo pilla...pues ya esta hecho el negocio. Mientras se sigan comprando, los seguirán sacando.

Es como los putos programas del corazón, que mientras la gente los sigan viendo, toda esa morralla de gandules seguirán viviendo a costa de dar voces delante de una cámara.
Y por cierto, respecto a mi anterior post del Move con PeReA, se me olvidaba que tengo el RE5 move xDDDD que es el juego que me compré con el lanzamiento del aparato, pero ha sido pasarme el DLC y dejarlo en la estanteria, ya tenía demasiado quemado el juego (mas de 50 horazas xD)
Lo de meter personajes DLC es que es un auténtico robo, vamos.
Trajes del SF4... vale, hasta ahí cuela. Son TRAJES. ¿Pero personajes? Hasta dónde vamos a llegar.
Y me duele que encima lo hagan con blazblue que se ha convertido en mi saga de lucha 2D favorita, pero es que pf, vaya tela [noop]
El primero sin un puto dlc y el segundo con TRES, y los tres de personajes. Para flipar, vamos.
Y lo peor es que esto no es como los trajes de mierda, si quieres disfrutar el juego a tope necesitas todos los personajes [noop]

Y el rollo de platinum del BB:CS que al final la iban a sacar en el CS1 pero luego va al CS2 o no se qué ostias... vaya robo, ¿los que se han comprado el CS1 ahora se quedan sin personaje que en principio anunciaron para ESE juego?
209641 respuestas