Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:En mi anterior post he editado el por qué XD


Ya he visto el edit, ahora voy a ver si me hago una cuenta y puedo leerlo XD

RuneSworD escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es que todavía ando liado con la tele echando mierdas y no te había pillado
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Dame una hostia... ¡Por quedado en la parra! [+risas] )


Menuda empanada XD
exar escribió:Menuda empanada XD

Joder tio, es que (y esto no es coña ehhhhh) ¿sabes lo que me ha pasado hoy?

Pues que he bajado al chino para comprar un bote de tomate y una botella de coca-cola... ¡¡¡¡¡¡Y he visto TRISKIS!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Jodo, que he empezado hace casi dos horas y llevo 3 bolsas de 500 g xDDDDDDD. ¡¡Dios qué requetebuenos que estan!! Hacía muuuchos años que no los veia, y gracias a ellos, he llevado mejor el estress de todo este puto circo XD XD XD.
RuneSworD escribió:
exar escribió:Menuda empanada XD

Joder tio, es que (y esto no es coña ehhhhh) ¿sabes lo que me ha pasado hoy?

Pues que he bajado al chino para comprar un bote de tomate y una botella de coca-cola... ¡¡¡¡¡¡Y he visto TRISKIS!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Jodo, que he empezado hace casi dos horas y llevo 3 bolsas de 500 g xDDDDDDD. ¡¡Dios qué requetebuenos que estan!! Hacía muuuchos años que no los veia, y gracias a ellos, he llevado mejor el estress de todo este puto circo XD XD XD.


Jodó, 1,5Kg de Triskis, menudo empacho XD

PD: Si, pobrecito Miki Nadal, que va a dormir en la calle junto con los artistas, está claro. Anda que no me ha puesto de mala hostia semejante comentario, aquí muchos sin curro (me incluyo entre ellos) y este mamón todavia se pone a decir chorradas, que cojonazos...
Entre que estoy con los jodios Triskis y la empanada, no consigo encontrar esas declaraciones... Poned linkazo porfas ;)
exar escribió:
RuneSworD escribió:
exar escribió:Menuda empanada XD

Joder tio, es que (y esto no es coña ehhhhh) ¿sabes lo que me ha pasado hoy?

Pues que he bajado al chino para comprar un bote de tomate y una botella de coca-cola... ¡¡¡¡¡¡Y he visto TRISKIS!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Jodo, que he empezado hace casi dos horas y llevo 3 bolsas de 500 g xDDDDDDD. ¡¡Dios qué requetebuenos que estan!! Hacía muuuchos años que no los veia, y gracias a ellos, he llevado mejor el estress de todo este puto circo XD XD XD.


Jodó, 1,5Kg de Triskis, menudo empacho XD

PD: Si, pobrecito Miki Nadal, que va a dormir en la calle junto con los artistas, está claro. Anda que no me ha puesto de mala hostia semejante comentario, aquí muchos sin curro (me incluyo entre ellos) y este mamón todavia se pone a decir chorradas, que cojonazos...


yo es que lo he leido y he flipado... el comentario de "Ayer pague el peaje en la autopista...voy a dejarle el tiket a todo el que quiera para que pasen con él gratis...ya pague yo por todos." se merece una patada en la boca por demagogia burda y barata.

Q vergüenza!!! No me van a dejar descargar todas las películas ni toda la música que me de la gana...


Tendré q ir a los grandes almacenes a surtirme de cds y dvds...q tienen muchos y no lo notaran.


De paso me pasare por alguna tienda a por un poco de ropa para los domingos, y sacare a la venta un cd con las canciones q mas me gustan...

Que bonito es compartir lo que no es tuyo...es el espíritu de la Navidad q nos llega.


es que es una detras de otra...
petasking87 está baneado por "ATPC"
rune aparte de los triskis tiene que tomar algo mas xDDDDDDDDDDDDDDDD
petasking87 escribió:rune aparte de los triskis tiene que tomar algo mas xDDDDDDDDDDDDDDDD


lo que no son triskis... sino pastis XD.
RuneSworD escribió:Entre que estoy con los jodios Triskis y la empanada, no consigo encontrar esas declaraciones... Poned linkazo porfas ;)


https://twitter.com/#!/NadalMiki

red0n escribió:yo es que lo he leido y he flipado... el comentario de "Ayer pague el peaje en la autopista...voy a dejarle el tiket a todo el que quiera para que pasen con él gratis...ya pague yo por todos." se merece una patada en la boca por demagogia burda y barata.


Mira, eso no lo he leido, pero ya después del que he dicho, me espero cualquier cosa.
red0n escribió:
exar escribió:
RuneSworD escribió:
yo es que lo he leido y he flipado... el comentario de "Ayer pague el peaje en la autopista...voy a dejarle el tiket a todo el que quiera para que pasen con él gratis...ya pague yo por todos." se merece una patada en la boca por demagogia burda y barata.

Q vergüenza!!! No me van a dejar descargar todas las películas ni toda la música que me de la gana...


Tendré q ir a los grandes almacenes a surtirme de cds y dvds...q tienen muchos y no lo notaran.


De paso me pasare por alguna tienda a por un poco de ropa para los domingos, y sacare a la venta un cd con las canciones q mas me gustan...

Que bonito es compartir lo que no es tuyo...es el espíritu de la Navidad q nos llega.


es que es una detras de otra...


pero put0n, pon link, que no lo encuentro juer :(

Y no oséis meteros con los triskis, que a partir de hoy, para mi ya son religión [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT. ¡¡¡GRACIAS Exar!!! ;)
Menudo elemento el Miki, he flipado con sus chorradas (y no las de la tele)...

Aunque bueno, el premio se lo lleva el señorito Sanz que debe sufrir esto muy de cerca desde su casa en los EE.UU. si :-|
Vaya, leyendo el twitter de Miki Nadal se me ha caído un mito, pensaba que lo de hacerse el tonto en la tele era una exigencia del guion y ahora resulta que estaba siendo él mismo desde el principio.
exar escribió:Menudo elemento el Miki, he flipado con sus chorradas (y no las de la tele)...

Aunque bueno, el premio se lo lleva el señorito Sanz que debe sufrir esto muy de cerca desde su casa en los EE.UU. si :-|


y su evasión de impuestos en linchestein por lo que esta imputado... o es que evadir impuestos no es delito?? hacienda no somos todos?? es que de verdad esto me supera muchisimo.
Al final, todo se reduce siempre a una cuestión de dinero.
red0n escribió:y su evasión de impuestos en linchestein por lo que esta imputado... o es que evadir impuestos no es delito?? hacienda no somos todos?? es que de verdad esto me supera muchisimo.


Si, esa es otra. Aquí son todos más ladrones que ninguno, pero los pobrecitos están indignados porque a lo mejor no son capaces de comprarse un 3er chalet y pagar a 7 chachas para cada uno de ellos...
Bueno, recién vista Tron Legacy en cine y en 3D, la peli como tal me ha gustado bastante, cabe destacar que la Tron original me parece aburrida, sosa y coñacera a partes iguales y que sin embargo ésta se me ha hecho corta incluso. Ahora bien, no me la vuelven a colar con el rollo patatero de moda del cine en 3D.

Sobre la Ley Sinde, me alegro de que de momento le hayan echado atrás la ley a la puta arpía ésta. Con Miki Nadal acabo de llevarme un gran chasco, ya que pensaba que sería algo más inteligente y que el papel de idiota que hace en la tele era una mera representación impuesta por guión y de Alengendro Sanz no opino, pues no tengo una sola palabra buena hacia él.
Seth Wolfwood escribió:Vaya, leyendo el twitter de Miki Nadal se me ha caído un mito, pensaba que lo de hacerse el tonto en la tele era una exigencia del guion y ahora resulta que estaba siendo él mismo desde el principio.

A mí es que nunca me ha caido realmente bien... pero como dice mi abuelo: "No te fies de alguien que va de tonto. ¡Que un tonto jode un pueblo y en cada pueblo hay uno declarado! ¡¡Pero ojo!!! Que te quede clarito, que ese fácil de descubrir... Porque el que es tonto de verdad, demuestra sin lugar a dudas que tal como nace, muere"

Y por lo que leo, el Niki este de los cojones es de estos XD XD XD.

EDIT: Bueno troncos, voy a sopar que mañana me espera un día muy duro... ¡¡¡Voy a hacerme millonario y me voy a jartar de triskis para el resto de mi vida!!! ¡¡¡¡¡¡MUHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
[666] [666] [666] [666]
J_Ark escribió:
manologod2 escribió:Bueno,aqui otro que ya ha visto Origen.La verdad es que me ha parecido una pelicula bastante buena,por lo menos era lo que me esperaba :)

Pero hay algo que todavía no me explico...
¿Porque Cobb es joven cuando esta en el palacio de Saito mientras que Saito es un viejales?Se supone que los dos están en el limbo,así que tendrían que haber envejecido los dos :S

Porque Cobb acaba de entrar en el limbo, el pequeño lapso de tiempo entre la muerte de Saito y la entrada de Cobb en el limbo se multiplica por infinito en el limbo


Gracias por la aclaración.Anda que Nolan se ha quedado a gusto con la película [+risas]
Vaya locura de díaS [buuuaaaa]
Necesitaba una ración de evasión videojueguil y me he dao una buena (para lo que estoy acostumbrado):

- Assassin's Creed: La hermandad, principio de la secuencia 4. Hay mucho para hacer, pero lo bueno es que voy a por todas sí o sí... y ahí se nota cuando un juego es bueno. Argumentalmente tiene toda la pinta de que va a explotar de un momento a otro... veremos cómo sigue la cosa, pero de momento claramente está muy arriba en mi TOP de éste año junto con Mass Effect 2, Bayonetta, Donkey Kong Country Returns, Super Mario Galaxy 2, FFXIII, Red Dead Redemption, Vanquish, Castlevania LoS... vaya añito [babas]

- Demo de Gray Matter: Qué manera de cazarme! Argumentalmente muy interesante, se viene a casa seguro, pero esperaré a verlo rebajado.

- Demo de Dead Space 2: Simplemente, éste juego cae el primer día. Impresionante ambientación como en la primera parte, impresionante el tema de la ingravidez, impresionantes las nuevas armas e impresionante de nuevo la tensión de glúteos y el desarrollo sin descanso. La primera parte es un juego redondo y éste tiene toda la pinta de poder superarle [tadoramo]
Hoy he probado la demo del Gray Matter, y la primera impresion me ha dejado frio, pero ha medida que avanzaba, pensaba para mi: "He de ahorrar, no me lo tengo que comprar, he de ahorrar", joder que buen sabor de boca me ha dejado, al principio me ha costado el manejo, pero despues era todo muy intuitivo, me gusta, me gusta, ya se que pedirle a los Reyes a mi hijo de 2 años jijijijijijijijijijijiji

Pd: Que se jo@$an esos cabrones de la ley Sinde [sati] [sati]
Miki Nadal es un gilipollas como la mayoría que salen por la caja tonta, yo hice una figuración con él en se lo que hicisteis, y se lo tiene creído como cualquier famosete español.

Lo de tio enrollado gracioso obviamente es frente a la camara...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo la demo del Dead Space 2 la dejo ya para mañana por la mañana, hasta ahora mismo he estado enganchado al Sengoku Basara, me tiene absorbido el puto juego xDDD He pillado ahora a
Imagen
y es la leche con que elegancia reparte hostias, hay que verlo en movimiento tios, esto es un ninja y lo demás son tonterías XD

PD: Los denominados a veces por ellos mismos "artistas" que van llorando por las esquinas con el rechado de la ley de hoy en el parlamento, que se dediquen si quieren comer de eso a hacer productos de calidad, que intenten rebajar el precio de los cd que valen una pasta al lado de UK y otros países (veras como venden más) y que se enteren que si no pueden vivir en el chalet con la criada como antes porque hoy día se piratea y se tienen que mudar a un piso y a fregar platos como todo cristiano, se tienen que joder, si no les gusta siempre les queda el pico y la pala.
KojiroSasaki escribió:Yo la demo del Dead Space 2 la dejo ya para mañana por la mañana, hasta ahora mismo he estado enganchado al Sengoku Basara, me tiene absorbido el puto juego xDDD He pillado ahora a
Imagen
y es la leche con que elegancia reparte hostias, hay que verlo en movimiento tios, esto es un ninja y lo demás son tonterías XD

PD: Los denominados a veces por ellos mismos "artistas" que van llorando por las esquinas con el rechado de la ley de hoy en el parlamento, que se dediquen si quieren comer de eso a hacer productos de calidad, que intenten rebajar el precio de los cd que valen una pasta al lado de UK y otros países (veras como venden más) y que se enteren que si no pueden vivir en el chalet con la criada como antes porque hoy día se piratea y se tienen que mudar a un piso y a fregar platos como todo cristiano, se tienen que joder, si no les gusta siempre les queda el pico y la pala.


Compañero, desbloqueate a Honda cuanto antes, es la definición perfecta de repartir "ostias como panes" XD
Joder siempre me pierdo las conversaciones interesantes XD.

Horizonte final es la leche, hasta el final, que rompe con todo el trasfondo psicologico tipo dead space, para pasar a algo tipo power ranger XD, pero vamos de lo mejorcito en terror espacial (no como pandorum que es lamentable XD).

Moon me gustó tambien, y en esa linea de sci-fi sin efectos, o sease agumento sci-fi espacial, debo ser de los pocos a los que tambien le gustó solaris XD, la paranoya filosofica argumental que muestra me gustó, no deja de ser un drama sobre la realidad y la ficción, camuflado en el espacio, pero me gustó, lenta eso si XD. Y que os parece Gattaca? Otra que me gustó bastante argumentalmente hablando.

Y bueno, pasada la demo de Dead Space 2, pienso que se viene un juegazo. Mantiene la esencia y jugabilidad del primero, con un ligero update grafico, novedades como el flotar en la gravedad cero, enemigos más y mas variados, y esteticamente más colorido, pero igalmente agobiante. Creo que me agenciaré la coleccionista en PS3 de salida :)
ostia!! Horizonte final cuanto tiempo,me encanto esa peli
mira ya tengo que ver a la hora de comer jejeje
gracias sinde!!! [poraki]

Ná en serio aqui viendo la loteria a ver si cae algo y viendo algunos post muy interesantes jjejjeje
¿De que solaris estamos hablando? ¿de la original o del remake? a mi me gustaron ambas, mención especial a la bso de la nueva (la de Clooney) que es tremenda

http://www.youtube.com/watch?v=_2S698Cs3aM

http://www.youtube.com/watch?v=JPNDrsZ2MAE
HunterZero escribió:¿De que solaris estamos hablando? ¿de la original o del remake? a mi me gustaron ambas, mención especial a la bso de la nueva (la de Clooney) que es tremenda

http://www.youtube.com/watch?v=_2S698Cs3aM

¿Existe una versión anterior? Tendré que buscarla, pero vamos... la versión de Clooney <<<<<<<<<<<<<<<<< libro. Claro que hacer una peli de ese libro sin hacer que el espectador sufra un infarto cerebral viéndola es bastante complicado porque es una paranoia de cojones (aparte de que quedaría un documental).
Si, la peli original es rusa, y del año 72 creo recordar, obviamente en blanco y negro y toda la pesca
HunterZero escribió:¿De que solaris estamos hablando? ¿de la original o del remake? a mi me gustaron ambas, mención especial a la bso de la nueva (la de Clooney) que es tremenda

http://www.youtube.com/watch?v=_2S698Cs3aM

http://www.youtube.com/watch?v=JPNDrsZ2MAE


Del remake con clooney. Conozco la primera, pero yo cuando veo una, no suelo ver el remake, o en este caso la original XD

Hablando de remakes, el caso mas absurdo de ese concepto lo vi en "Funny games".....:

http://www.filmaffinity.com/es/search.p ... &stype=all

O sea, el tio la saca con actores austriacos presupongo, y luego, 10 años despues, saca la MISMA pelicula, mismos PLANOS, pero 1:1 eh!!!! simplemente con actores americanos XD....

No se, si esque no cambiaba nada, era la misma pelicula pero con otros actores y obviamente con los mismos efectos, ya que no los requiere, es decir, era necesaria? XD Hubiese entendido que otro la hubiese cojido y hubiese planteado otra version, que es lo que se suele hacer en remakes, pero que el mismo director coja la misma pelicula y la calque.....no se, es raro no?
Evil Dead 1 - Evil Dead 2, exactamente lo mismo dos veces xD

Bueno, quizá no exactamente pero muy muy parecidas XD
Bueno exactamente lo mismo no es eh? XD
Gattaca es muy muy buena, aunque esta ahi ahi en ser ciencia ficcion eh? XD

Aunque hace muy bien el presentarnos una tecnologia, como esa tecnologia ha alterado la sociedad y que encima el argumento gire en torno a eso y que quede natural.


Probe ayer la demo del Dead Space 2 y esta bien. Es decir, es totalmente continuista con el 1 asi que a quien le gustara el 1º le gustara el 2º XD
Aunque un detalle de la nueva gravedad 0 que no me ha gustado nada es el boton de centrarte. Es decir, te pone la cabeza hacia arriba y los pies hacia el suelo.
Cuando yo llegaba a las partes de Gravedad 0 en el 1 lo primero que pense fue El Juego de Ender. Y curiosamente lo que dice Ender para entrenar a los cadetes en ese libro sirve bastante en el propio DS, que en gravedad cero no hay ni arriba ni abajo XD

Si dejabas de intentar saber donde era la direccion normal con gravedad, perdias toda sensacion de desorientacion y te movias mucho mejor.

Pues en el DS2 se ha perdido eso al poder ponerte recto al toque de boton. Supongo que para tener el boton de enganche cuando estas sobre el suelo donde has de aterrizar.
Scatsy escribió:Bueno exactamente lo mismo no es eh? XD


Ya edite ahora poniendo que exactamente no, pero bueno, muy muy similar, tanto que es absurdo xD, porque si bien cambia un poco el desarrollo, la propuesta es idéntica
Pues imagina que no solo la propuesta, sino que incluso los planos fueran los mismos XD no se, personalmente no recuerdo otro caso tan heavy, de manos ademas del mismo tio XD.

Que grandes las de Evil dead [tadoramo] , luego Raimi intentó volver a los origines con "arrastrame al infierno", que hombre, no está mal, y tiene partes con gore(gore de asco yexageracion, no de sangre) clasicos que són la leche, pero nada que ver, spiderman le ha afectado [qmparto].

Lo mas parecido que he visto en los ultimos años al gore clasico, es la de Poultrygeist: Night of the Chicken Dead [plas] [plas] , lastima que está solo en ingles con subs, pero recomiendo, como poco, ver la escena del restaurante jajajajaj

P.D: A mi de Sunshine...esque el concepto de enrollarse en papel albal para saltar al espacio no me convenció [qmparto]
¿Gattaca buena? :?
¡Pues vaya un soponcio de sopor que me dió viendola! De hecho, es que pensándolo bien, creo que no he llegado a terminarla de ver... No recuerdo el final :? xDD.

¡Arg! Joder, no me ha tocado nada gordo ¡Otro puto año currando! [enfa] .

¡Me cago en la puta de oros!
A ver qué cojones saco con las pedreas y demases cawento
Sunshine, ahí donde parece muy absurda en ocasiones, por lo visto es muy fiel a teorías cientificas o algo así, preciamente como lo de salir al espacio enrollado en material aislante.
Hombre, totalmente enrollado puede ser, pero quedando partes al aire? muy sano no debe ser no? pero vamos , es lo de menos jajaja, la pelicula en si no me dijo mucho la verdad.

RuneSworD escribió:¿Gattaca buena? :?
¡Pues vaya un soponcio de sopor que me dió viendola! De hecho, es que pensándolo bien, creo que no he llegado a terminarla de ver... No recuerdo el final :? xDD.

¡Arg! Joder, no me ha tocado nada gordo ¡Otro puto año currando! [enfa] .

¡Me cago en la puta de oros!
A ver qué cojones saco con las pedreas y demases cawento


Parto entonces que ni de coña has visto solaris no? porque si gattaca es lenta (que ojo, lo és), lo de solaris ya [qmparto]
Que gente tan... absurda.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ejorar-la/

Vamos, que salen tan alegremente a desmentir que vayan a mejorar nada porque están muy contentos con lo que hay. Y aun con esa actitud venderán lo que no está escrito.

Lo de Evil Dead 2 es un caso muy especial, es a la vez remake y secuela. xD Voy a tener que ver Sunshine, que me la pintaron tan mal que pasé de ella en su momento.
Zack_VII escribió:Parto entonces que ni de coña has visto solaris no? porque si gattaca es lenta (que ojo, lo és), lo de solaris ya [qmparto]

Solaris la tengo en Bluray, y ésta sí que me gustó bastante. El problema de Gattaca no es que sea lenta (ese suele ser un factor que por lo general no me importa), pero es que el argumento me parece un mayúsculo coñazo XD XD XD.
Otro al que no le ha tocado ni el reintegro, me cago en sus muertos.
Me cago en la leche, otro que se tirará el año currando........con suerte XD
Bueno, todavía hay esperanza, falta el tercero y tres quintos... A ver si se cuela un poco de suerte XD.
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Parto entonces que ni de coña has visto solaris no? porque si gattaca es lenta (que ojo, lo és), lo de solaris ya [qmparto]

Solaris la tengo en Bluray, y ésta sí que me gustó bastante. El problema de Gattaca no es que sea lenta (ese suele ser un factor que por lo general no me importa), pero es que el argumento me parece un mayúsculo coñazo XD XD XD.


Te lo perdono por ser fanboy de AC como yo [qmparto] y por cierto, 60 horas ya, roma al 100%, todos los desafios, todo lo extra en general, a falta solo de 4 o 5 cofres y lo mismo para los estandartes, y un glifo que guardo para el final...y bueno, me queda una de las 6 misiones de cristina, que supongo que se desbloqueará con el % que me falta XD. Ah, y mirate el correo! que ubisoft mandó ayer codigos para desbloquear un refugio templario [beer]
¿Pero se supone que Ubi te manda el código al correo asignado a tu cuenta de Uplay, de Ubisoft o de Microsoft/Sony? porque miré a eso del mediodía y no me había llegado una shit :( .
la virgen, ha salido el 79250 y yo tengo el 79088 y eso que solo jugaba a un numero y con una participación de 2 euros de mi levante UD. La virgen si que ha estado cerca.
No os a tocado nada?

Que afortunados sois en el amor [amor]
ahona escribió:No os a tocado nada?

Que afortunados sois en el amor [amor]



Si, de la hostia en verso de afortunado, vamos...
RuneSworD escribió:¿Pero se supone que Ubi te manda el código al correo asignado a tu cuenta de Uplay, de Ubisoft o de Microsoft/Sony? porque miré a eso del mediodía y no me había llegado una shit :( .


Tiene que ser la de Uplay, porque en el correo lo especifica "por estar registrado en Uplay" etc etc... . No se, lo mismo serian limitados? XD, creo que sabe que no te gusta Gattaca [poraki].

Es el mercado trajano, dicen que está muy bien, aun no la he hecho, hoy seguramente lo ojearé [carcajad]

------------------------------------------------------------

Por cierto, camibando totalmente de tema, PEACE WALKER ratataaaa ...algun freak del mismo puede recordarme como COJONES se hacia para tener vehiculos en mis filas??? En mi 1a partida tenia varios tanques, lo recuerdo, en cambio ene sta solo 1 que ya me han petado y no hay manera!!....lucho contra los autos en las secundarias, pero nada, les gano y siguien sin aparecerme en la pestaña correspondiente... .
El gordo ha acabado en 5-0... ... ... ... [qmparto]
Calintz escribió:
ahona escribió:No os a tocado nada?

Que afortunados sois en el amor [amor]



Si, de la hostia en verso de afortunado, vamos...


Otro por aquí...
J_Ark escribió:El gordo ha acabado en 5-0... ... ... ... [qmparto]

Y ha tocado en Madrid. [sati]
209641 respuestas