Zack_VII escribió:HY una duda a Rune y Kojiro: Le di ayer otra oprotunidad al Majin y no me desagradó la verdad, pero , cual es la mecanica general? es todo como en la demo? o eso es poco mas que un tuto? cual es la mecanica standard de un nivel del majin?
Y ya de paso, el UK está en español? Y que tal anda de duracon?
Yo la demo no la llegué a probar, así que no sé exactamente qué parte del juego es la que te deja jugar. Lo que sí que te digo es que el juego merece bastante la pena. Al principio empieza muy fácil e intuitivo, pero conforme avanzas, los escenarios se van complicando y las estrategias que puedes tomar para resolverlos se amplían bastante y te van a dar algún que otro quebradero de cabeza en más de una ocasión. Por último, el tramo final, pasa a ser bastante complicado en relación con lo que ya has pasado anteriormente.
La mecánica, así en resumen, es conseguir atravesar diferentes escenarios de la manera que mejor creas que se adapta a la situación (y a tus habilidades en esos momentos). Así pues, digamos que son los escenarios los principales puzzles puzzles que te encontrarás en el juego.
Por otra parte, está lo mejor de todo, que es el propio Majin (al que terminarás pillado un gran afecto y simpatía, ya lo verás
), la música y la historia de "cuento de hadas" que te narran.
La duración, pues yo le echo entre unas 12/18 horas más o menos, y sobre lo de la versión UK, no sabría decirte
.