Hablemos De Lo Que Queramos

Aldehido escribió:
J_Ark escribió:El gordo ha acabado en 5-0... ... ... ... [qmparto]

Y ha tocado en Madrid. [sati]


Está claro que todo esto lo ha orquestado Piqué }:/











[qmparto] [poraki]
175 pavazos jugados. tengo 100 en premios a falta de comprobar un único décimo que tengo en asturias.

este año salgo en negativo. xD.
kxalvictor escribió:175 pavazos jugados. tengo 100 en premios a falta de comprobar un único décimo que tengo en asturias.

este año salgo en negativo. xD.


Pues a mi me ha tocado lo echado en todos :o
Zack_VII escribió:
Por cierto, camibando totalmente de tema, PEACE WALKER ratataaaa ...algun freak del mismo puede recordarme como COJONES se hacia para tener vehiculos en mis filas??? En mi 1a partida tenia varios tanques, lo recuerdo, en cambio ene sta solo 1 que ya me han petado y no hay manera!!....lucho contra los autos en las secundarias, pero nada, les gano y siguien sin aparecerme en la pestaña correspondiente... .


En las misiones de enfrentamiento contra un tanque, en vez de destruir el tanque trata de matar al conductor. A veces se asoma por la escotilla ;)
Adivinad quién ha aprobado el carnet de conducir POR FIN.
CUARTO INTENTO.
Qué asco da todo, pero ya da igual, me lo he quitado de encima.
BSTCloud escribió:Adivinad quién ha aprobado el carnet de conducir POR FIN.
CUARTO INTENTO.
Qué asco da todo, pero ya da igual, me lo he quitado de encima.

No, quien? [sati]

Felicidades y a atropellar gente! XD
BSTCloud escribió:Adivinad quién ha aprobado el carnet de conducir POR FIN.
CUARTO INTENTO.
Qué asco da todo, pero ya da igual, me lo he quitado de encima.

¿De dónde eres tú? ¬_¬
Mmm, no... Te lo pregunto para andarme con cuidado cuando pille el coche [mad]

¡Congrats! Ahora, mucho cuidadín ;).
Yo debo llevar 4 años jugando siempre con un mínimo de 20 pavos y nunca me he sacado nada. Y cuando digo nada, es nada, ni reintegro, 0 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de catar hasta llegar al bichejo grande la demo de Dead Space 2, no he querido jugar más para no destripar más juego. El juego es un clon al primero, es decir, va a ser cojonudo. En la demo si han metido novedades no se ven, ya digo que con lo que he jugado me ha resultado cagado y meado al primero, cosa que agradezco mucho porque pensaba que se iba a tomar por culo la ambientación de survival horror cuando comenzaron con el juego y comunicaron que como con el 1 había gente que había pasado mucho miedo este iba a ser más suave XD Menos mal que terminaron por escuchar a los fans. Este es el único juego que me va hacer pegar el culo en el sofá por las noches a finales de Enero xD

PD: El decimo de mi empresa no ha tocado, no lo he mirado, pero si hubiera tocado ya me abría enterado de sobras XD
KojiroSasaki escribió:Acabo de catar hasta llegar al bichejo grande la demo de Dead Space 2, no he querido jugar más para no destripar más juego. El juego es un clon al primero, es decir, va a ser cojonudo. En la demo si han metido novedades no se ven, ya digo que con lo que he jugado me ha resultado cagado y meado al primero, cosa que agradezco mucho porque pensaba que se iba a tomar por culo la ambientación de survival horror cuando comenzaron con el juego y comunicaron que como con el 1 había gente que había pasado mucho miedo este iba a ser más suave XD Menos mal que terminaron por escuchar a los fans. Este es el único juego que me va hacer pegar el culo en el sofá por las noches a finales de Enero xD

PD: El decimo de mi empresa no ha tocado, no lo he mirado, pero si hubiera tocado ya me abría enterado de sobras XD


A nivel jugable máxime ha cambiado la gravedad cero, que ahora se vuela con propulsores, bastante chulo y una especie de sistema de pirateo de paneles, poco más, y bueno, los nuevos enemigos y armas que ya se presuponian. Se ve mas cambio estetico que no jugable, cosa que al igual que tu, agradezco enormemente.

Maxime veremos algo mas de accion con los niños, ya que al no tener resistencia apenas, su fuerte esque atacan en masa....9 o 10 hijos de puta a la vez que ponen de los nervios XD

P.D: Isaac ha recuperado la voz, e incluso gesticula [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:Adivinad quién ha aprobado el carnet de conducir POR FIN.
CUARTO INTENTO.
Qué asco da todo, pero ya da igual, me lo he quitado de encima.


Enhorabuena, ahora a practicar y andarse con cuidado que hay mucho cafre por ahi suelto.
Bah, malditos seáis [qmparto] muchas gracias, señores, llevo un día estupendo :p
Soy de chiclana/cádiz/andalucía, y me he examinado en san fernando todo el rato que es la ciudad de las trampas. No vuelvo ni loco, vamos.

Also, la gente conduce de pena. No quiero contar cuántos rebasamientos al sentido contrario tuve que hacer en el examen.
Debo de ser de los únicos Über machos que quedan, de esos que se sacan el carnet a la primera como mierda xD
BSTCloud escribió:Bah, malditos seáis [qmparto] muchas gracias, señores, llevo un día estupendo :p
Soy de chiclana/cádiz/andalucía, y me he examinado en san fernando todo el rato que es la ciudad de las trampas. No vuelvo ni loco, vamos.

Also, la gente conduce de pena. No quiero contar cuántos rebasamientos al sentido contrario tuve que hacer en el examen.


Ya me quedo más tranquilo Imagen
Lo que pasa es que en galicia está tirado, todos los gallegos que conozco se lo han sacado a la primera.
Más bien eres de los über mariquitas [sati]
PD: Nadie puede escapar a mi coche. NADIE. Iré a por todos vosotros uno por uno, no importa cuán lejos estéis.
Creo que no has visto el estado de nuestras carreteras xD

Por no hablar de los flipados que se creen Carlos Sainz en sus tiempos mozos, que vienen a ser el 90% de los conductores XD
HunterZero escribió:Creo que no has visto el estado de nuestras carreteras xD

Por no hablar de los flipados que se creen Carlos Sainz en sus tiempos mozos, que vienen a ser el 90% de los conductores XD


Doy fé de ambas cosas, las carreteras son bastante horrorosas, y los flipados abundan por Galicia XD
HunterZero escribió:Debo de ser de los únicos Über machos que quedan, de esos que se sacan el carnet a la primera como mierda xD


En tus tierras los mafiosos se dedican al tráfico ilegal de mejillones. En las nuestras, los tenemos en las autoescuelas.
Bueno, las vuestras no sé, pero las nuestras son auténticos puzzles, cada 3 metros un tramo de distinto color y altura de asfalto XD Encima está TODO en obras, lleno de vallas y calles cortadas.
Algún día echaré fotos para que os peguéis unas risas con las auténticas maravillas que tenemos por aquí.
Zack_VII escribió:P.D: Isaac ha recuperado la voz, e incluso gesticula [qmparto] [qmparto]

A mi no me ha gustado la voz de Isaac hablando normal, no me la esperaba asi despues de los gritos que pega XD

Vamos no digo que le pongan la voz de Duke Nukem pero es que suena como 20 años menos de los que aparenta
Enhorabuena por ese aprobado BSTCloud.

Aquí otro que se los sacó a la primera ambos, teórico y práctico.
Gracias :) la verdad es que empezaba a necesitarlo más que nada por satisfacción que por tener el coche.
Por cierto... cómo hacéis para aprobar a la primera, jo. A mí me costó la misma vida, incluso he tenido que tomarme tilas hoy para no perder los nervios >_>
Bueno, aqui otro que ha aprobado el teórico del carnet de conducir a la primera, luego me paso por la autoescuela a ver cuantos fallos he tenido :p
Turyx escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Isaac ha recuperado la voz, e incluso gesticula [qmparto] [qmparto]

A mi no me ha gustado la voz de Isaac hablando normal, no me la esperaba asi despues de los gritos que pega XD

Vamos no digo que le pongan la voz de Duke Nukem pero es que suena como 20 años menos de los que aparenta


Ya somos 2 XD me gusta el concepto de que isaac sea algo mas que un skin, pero joder...esa voz [+risas] , de acuerdo, no tiene poque tener voz kratoriana, pero joder, un poco de enfasis, y si, unos cuantos años mas no les habrian venido mal a esas cuerdas vocales....veremos como acaba en la version en español (que la habrá supongo no? [mad] )
Aquí otro que lo hizo a la 1ª todo.
Yo es que soy un tio bastante tranquilo para todo, y eso que mi examen duró 40 minutos, que el hijoputa del examinador me llevó por todas partes xD
HunterZero escribió:Yo es que soy un tio bastante tranquilo para todo, y eso que mi examen duró 40 minutos, que el hijoputa del examinador me llevó por todas partes xD


El mio duró unos 20 minutos y casi me lo jode al final un subnormal, que me dijo la examinadora que dejase el coche delante de un camión y cuando estaba ya llegando se me sale un tio de delante del camión sin mirar ni nada y no lo atropellé por el canto de un duro. Eso si, al bajarme escuchó de todo por mi parte.
Los que os comprásteis el Indie Humble Bundle #2, revisaros el email que os enviaron con los links de descarga porque ahora aparte de dar links y claves de activación de Steam, a los compradores le regalan por la patilla el Humble Bundle #1 de hace 1 año, con juegos como Aquaria, World of Goo o Penumbra Overture, también con sus claves de Steam.

Total, 11 juegos, muchos de ellos de calidad sobradamente reconocida, por el precio que quisiste pagar por ellos. Al paso que vamos cuando acabe la navidad saldré con 30 o 40 juegos en mi cuenta de Steam. La ostia.
Todo a la primera, ni yo mismo me lo creia.
exar escribió:El mio duró unos 20 minutos y casi me lo jode al final un subnormal, que me dijo la examinadora que dejase el coche delante de un camión y cuando estaba ya llegando se me sale un tio de delante del camión sin mirar ni nada y no lo atropellé por el canto de un duro. Eso si, al bajarme escuchó de todo por mi parte.


A mi me faltó un pelo del culo para saltarme un stop por un semaforo que estaba jodido casi al final, pero fui capaz de reaccionar a tiempo y disimular la frenada, por lo demás, coser y cantar xD

Pd: me acuerdo de un papanatas que vino conmigo en el coche, que la jodió al salir del centro de exámenes, no duró ni 10 segundos, se saltó el stop de la salida xDDDDDDDD
Atolm escribió:Los que os comprásteis el Indie Humble Bundle #2, revisaros el email que os enviaron con los links de descarga porque ahora aparte de dar links y claves de activación de Steam, a los compradores le regalan por la patilla el Humble Bundle #1 de hace 1 año, con juegos como Aquaria, World of Goo o Penumbra Overture, también con sus claves de Steam.

Total, 11 juegos, muchos de ellos de calidad sobradamente reconocida, por el precio que quisiste pagar por ellos. Al paso que vamos cuando acabe la navidad saldré con 30 o 40 juegos en mi cuenta de Steam. La ostia.

Yo ya lo tenia comprado :o
Al menos podré enlazarlos a la cuenta de Steam XD
Atolm escribió:Los que os comprásteis el Indie Humble Bundle #2, revisaros el email que os enviaron con los links de descarga porque ahora aparte de dar links y claves de activación de Steam, a los compradores le regalan por la patilla el Humble Bundle #1 de hace 1 año, con juegos como Aquaria, World of Goo o Penumbra Overture, también con sus claves de Steam.

Total, 11 juegos, muchos de ellos de calidad sobradamente reconocida, por el precio que quisiste pagar por ellos. Al paso que vamos cuando acabe la navidad saldré con 30 o 40 juegos en mi cuenta de Steam. La ostia.


Ostia gracias, aún no lo había visto ! :)
Rosencrantz escribió:
HunterZero escribió:Debo de ser de los únicos Über machos que quedan, de esos que se sacan el carnet a la primera como mierda xD


En tus tierras los mafiosos se dedican al tráfico ilegal de mejillones. En las nuestras, los tenemos en las autoescuelas.


No nombres a los mejillones en vano o aparecerá cragor y escribirá un post que destruirá internet.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Anda al final han tocado 100E el decimo de mi empresa, menos da una piedra XD

PD: Tendría que haber comprado 2 XD

PD: A mi no es que me guste que hable el prota de Dead Space con esa voz, es que directamente prefiero que no hable como en el primero.
KojiroSasaki escribió:Anda al final han tocado 100E el decimo de mi empresa, menos da una piedra XD

PD: Tendría que haber comprado 2 XD

PD: A mi no es que me guste que hable el prota de Dead Space con esa voz, es que directamente prefiero que no hable como en el primero.


Ale, ya tienes para unos cuantos jueguillos de saldo! [Ooooo]

Enhorabuena a los que han conseguido ya su "licencia para matar"... XD

Voy a buscar la de Moon que tampoco pinta nada mal. Thanx!
BSTCloud escribió:Lo que pasa es que en galicia está tirado, todos los gallegos que conozco se lo han sacado a la primera.

no generalices, que aunque coruña es el sitio más barato de españa, también es jodido el práctico (aunque depende mucho - demasiado - del examinador que te toque).
raulKs escribió:

Por cierto, patético hacer un juego en 7 años. PS3 tenía que ser, claro...

Sobre Gran Turismo 5.

Para mi, cada día le van poniendo mas años al desarrollo del juego.
trane escribió:
raulKs escribió:

Por cierto, patético hacer un juego en 7 años. PS3 tenía que ser, claro...

Sobre Gran Turismo 5.

Para mi, cada día le van poniendo mas años al desarrollo del juego.


Lo empezaron antes de sacar el 4, no lo sabías?
Valkyria escribió:
trane escribió:
raulKs escribió:

Por cierto, patético hacer un juego en 7 años. PS3 tenía que ser, claro...

Sobre Gran Turismo 5.

Para mi, cada día le van poniendo mas años al desarrollo del juego.


Lo empezaron antes de sacar el 4, no lo sabías?

lo cierto es que el 70% de los coches son aprovechados del 4, así que técnicamente...sí. [sati]
trane escribió:
raulKs escribió:

Por cierto, patético hacer un juego en 7 años. PS3 tenía que ser, claro...

Sobre Gran Turismo 5.

Para mi, cada día le van poniendo mas años al desarrollo del juego.


Pasad de ese tio, no sabe ni de lo que habla, me lo ha demostrado ya un par de veces...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al que le mole One Piece y se vaya a pillar una 3DS que no se pierda este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=u_114cO_ ... r_embedded
Al que le mole One Piece y Vagabond, que no se pierda esta entrevista conjunta a Eiichiro Oda y Takehiko Inoue:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/1 ... n+Para+Dos)



EDIT: joder, menuda gamba tiene el video de Kojiro nada más empezar XDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Al que le mole One Piece y Vagabond, que no se pierda esta entrevista conjunta a Eiichiro Oda y Takehiko Inoue:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/1 ... n+Para+Dos)



EDIT: joder, menuda gamba tiene el video de Kojiro nada más empezar XDDDDD


La acabo de leer, esta cojonuda. La verdad es que la madurez del dibujo de Inoue en Vagabond es impresionante.
Info sobre los DLC del Castlevania [beer]

Kurei escribió:Primeros detalles del DLC:

La primera descarga, de nombre “Reverie” nos volverá a poner en la piel de Gabriel para ayudar a Laura, la cría a la que nos enfrentamos jugando al ajedrez en el castillo de Carmilla.
La segunda descarga, sin embargo, es la que todos esperamos. Llamada “Resurrection” comenzará justo donde acaba el juego y nos hará entender lo que pasa para que vivamos ese impresionante epílogo (y por lo que prometen, tendrá un final boss bastante importante).
Pues nada, ya podéis empezar a morderos las uñas, el primer DLC llegará en Febrero, mientras que el segundo lo hará en Abril.

En breve se esperan las primeras imágenes y supongo que tardaremos aun un tiempo en conocer el precio.


Fuente http://pulpofrito.com/castlevania-los-d ... s-los-dlc/


Personalmente me agenciaré los 2 si o si XD
Mierda, creo que es el primer DLC que me pillaría :(
Ya sabía que alguna vez tendría que caer... bueno, primero si confirman antes que duran más de 5 minutos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Info sobre los DLC del Castlevania [beer]

Kurei escribió:Primeros detalles del DLC:

La primera descarga, de nombre “Reverie” nos volverá a poner en la piel de Gabriel para ayudar a Laura, la cría a la que nos enfrentamos jugando al ajedrez en el castillo de Carmilla.
La segunda descarga, sin embargo, es la que todos esperamos. Llamada “Resurrection” comenzará justo donde acaba el juego y nos hará entender lo que pasa para que vivamos ese impresionante epílogo (y por lo que prometen, tendrá un final boss bastante importante).
Pues nada, ya podéis empezar a morderos las uñas, el primer DLC llegará en Febrero, mientras que el segundo lo hará en Abril.

En breve se esperan las primeras imágenes y supongo que tardaremos aun un tiempo en conocer el precio.


Fuente http://pulpofrito.com/castlevania-los-d ... s-los-dlc/


Personalmente me agenciaré los 2 si o si XD


Yo me los pillare con la cuenta que tengo con los colegas por 2 duros, eso si, espero que sean largos, si no esperaré a que bajen de precio.

PD: Hoy le he dado yo la EC que pille del juego en la web game el otro día al colega, para variar antes de reyes como todos los años xD
Si los vamos a comprar unos cuantos de los habituales del hilo, lo podíamos hacer en conjunto y ahorrarnos unas pelas.
Valkyria escribió:Si los vamos a comprar unos cuantos de los habituales del hilo, lo podíamos hacer en conjunto y ahorrarnos unas pelas.


Si, no estaría nada mal la verdad. Yo tengo claro que los pillaré.
eso de compartido es sólo en ps3, no? porque a mí me interesa pero lo tengo en xbox360 (sobre todo el segundo).

mira, a mí que saquen dlc así, tiempo después del juego, y con un título en condiciones (20 horas de juego por lo menos), no me importa.

es como los del gta o red dead. ya podían aprender el resto de compañías de rockstar y mercurysteam.
209641 respuestas