Hablemos De Lo Que Queramos

Es lo que tenía que haber sido el DLC, algo que mejoré la experiencia de juego a posteriori, como las expansiones de los juegos de toda la vida en PC.
kxalvictor escribió:eso de compartido es sólo en ps3, no? porque a mí me interesa pero lo tengo en xbox360 (sobre todo el segundo).

mira, a mí que saquen dlc así, tiempo después del juego, y con un título en condiciones (20 horas de juego por lo menos), no me importa.

es como los del gta o red dead. ya podían aprender el resto de compañías de rockstar y mercurysteam.


Gearbox también se lo ha currado bastante con Borderlands.

Nada, por lo que estoy viendo tendré que caer y pillarme los dlcs, que luego no quiero tener que aguantar posibles spoilers de los que jueguen xD
es que no se pueden comparar los episodios de liberty city con lo que ha hecho ubisoft en el prince of persia, vamos, es un insulto sólo el pretender compararlos.
Probadas 3 demos en la ps3:

  • Dead Space 2: es una demo de verdad, no como la del 1. El juego es lo esperable, genial la ambientación, etc etc. BTW...
    ...bonito motor circular gravitatorio totalmente sacado de event horizon xDD
    Sold.
  • Mass Effect 2: me ha sorprendido bastante, tanto el juego en si como la adaptación gráfica y demás, utilizando el nuevo motor. Sold 2.
  • Little Big Planet 2: Parece que el juego ha ganado en dinamismo, lo cual se agradece. Son bastante graciosas las criaturas controlables y el garfio a lo bionic comando. Sold 3.

Este 2011 va a arder la cartera.
Y se sabe la fecha de salida de los DLCs del Castlevania?
Joder, aun sin jugar al juego y con los exámenes por delante...que fechas mas jodidas, para que luego digan que la navidad es alegría y mas mierdas cawento
Acabo de probar la demo del Dead Space 2 en la ps3 y [plas] [plas] [plas] [plas] . El 1 no me pareció para tanto, de hecho casi no me gustó, este sin embargo me ha encantado, ambientación, mucho más terror, sustos, etc. Además que cuando mejoras el traje [flipa] [flipa]
By the way, ME 3 se verás peor que ME 2?
http://www.lensoftruth.com/?p=25602
Hay cosas de ME2 en PS3 que parece que no se ven precisamente mejor, pero en otras parece que ha salido ganando. No sé si es cosa del motor o del hard. Y la verdad es que viendo la comparativa de Lens of Truth lo ponen justo al revés que en este vídeo, que la iluminación y las sombras me parece que mejoran bastante en el de PS3.

http://www.eurogamer.net/videos/masseff ... ff?size=hd

De todas formas yo tengo los dos ME en PC así que me da un poco igual xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Hay cosas de ME2 en PS3 que parece que no se ven precisamente mejor, pero en otras parece que ha salido ganando. No sé si es cosa del motor o del hard. Y la verdad es que viendo la comparativa de Lens of Truth lo ponen justo al revés que en este vídeo, que la iluminación y las sombras me parece que mejoran bastante en el de PS3.

http://www.eurogamer.net/videos/masseff ... ff?size=hd

De todas formas yo tengo los dos ME en PC así que me da un poco igual xD



Yo si es por el video las veo indenticas, los colores algo mas subidos en una que otra y el contraste y poco mas, pero eso se ajusta a gusto del consumidor en la tele si se quiere. Yo si me lo pillo otra vez cuando baje a dos duros es por las 20 horas de DLC, que merece la pena tio.
Es que lens of truth es medio peculiar, yo esperaría a beyond3d y al juego final, por si acaso.

De todas maneras, yo la demo la vi más que decente, alguna caida de frames y tearing en videos, pero vaya, no da asco ni mucho menos...tampoco puedo comparar con el de 360, que aunque lo tengo, no lo he abierto siquiera, me lo jugué en pc como dios manda.
ahona escribió:Y se sabe la fecha de salida de los DLCs del Castlevania?
Joder, aun sin jugar al juego y con los exámenes por delante...que fechas mas jodidas, para que luego digan que la navidad es alegría y mas mierdas cawento
Konami Digital Entertainment ha anunciado que están preparando dos paquetes de contenidos descargables para Castlevania: Lords of Shadow, para el año 2011, y que añadirán nuevas zonas, enemigos y expandirán la historia del juego.

El primer pack se llamará "Reverie" y los jugadores volverán al castillo como Gabriel para ayudar a Laura, la antigua sirviente de Carmilla para destruir el mal que se esconde tras ella.

En el segundo, titulado "Resurrection", la historia se desarrolla tras el desenlace del juego, a modo de epílogo dramático que mostrará el destino final de Gabriel. En este caso se ofrecerá una expansión de mayores dimensiones y contenidos, y un enfrentamiento final contra un importante enemigo.

No hay fechas concretas, pero llegarán a principios de año. [oki]  [oki]  [oki]
KojiroSasaki escribió:
Seth Wolfwood escribió:Hay cosas de ME2 en PS3 que parece que no se ven precisamente mejor, pero en otras parece que ha salido ganando. No sé si es cosa del motor o del hard. Y la verdad es que viendo la comparativa de Lens of Truth lo ponen justo al revés que en este vídeo, que la iluminación y las sombras me parece que mejoran bastante en el de PS3.

http://www.eurogamer.net/videos/masseff ... ff?size=hd

De todas formas yo tengo los dos ME en PC así que me da un poco igual xD



Yo si es por el video las veo indenticas, los colores algo mas subidos en una que otra y el contraste y poco mas, pero eso se ajusta a gusto del consumidor en la tele si se quiere. Yo si me lo pillo otra vez cuando baje a dos duros es por las 20 horas de DLC, que merece la pena tio.

No si realmente creo que en texturas son idénticos, quizá algún efecto de relieve o algo se ve más detallado en 360 pero es entrar en el mundo de la paranoia total. Eso y el sombredo de los personajes. Lo del contraste y esas mierdas lo ignoro en todas las comparativas, me parece una chorrada inmensa.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
son distintos motores, o una evolucion del anterior mas bien, asi que lo normal es que se vea distinto. Probablemente hayan aprovechado el trabajo de hacer ME3 y asi sacar tajada de un juego que ya estaba hecho y plantar raices en PS3.
Las comparativas reales seran con ME3. Supongo que Natsu será el encargado de ello.
Espero que no haya zonas con lagos en el ME3.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:No si realmente creo que en texturas son idénticos, quizá algún efecto de relieve o algo se ve más detallado en 360 pero es entrar en el mundo de la paranoia total. Eso y el sombredo de los personajes. Lo del contraste y esas mierdas lo ignoro en todas las comparativas, me parece una chorrada inmensa.


Aunque no existan lloveran hilos sobre ellas, como paso con FFXIII, juego gordo que pierde exclusividad y da el salto a la otra consola se suele mirar por trolls y fanboys con lupa, en concreto con una lupa especial que solo tienen ellos a veces haciendo zoom x 2000 xD

PD: Voy a intentar pasarme los juegos que me quedan antes de finales de Enero, ya he avanzado bastante con la lista de pendientes ^^ En concreto antes de que salga Dead Space 2 y otros a los que le tengo el ojo puesto. The Witcher 2 ect.

PD: Por cierto Goty del 2011 The Witcher 2, ya pueden cerrar el chiringo XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:Espero que no haya zonas con lagos en el ME3.


bah, como mucho algun charco de pis en la ciudadela [+risas]
Arkayz escribió:Espero que no haya zonas con lagos en el ME3.

En realidad esa es la verdadera razón por la que el primero no sale en PS3, sería incapaz de reproducir los estanques de la ciudadela.

Yo también tengo juegos pendientes a falta de que me llegue el Vanquish, malditas rebajas de Steam. [+risas]
cómo sacan un vídeo de un juego con un bug como el que aparece en el segundo 58 (más o menos) en la versión de ps3? no entiendo estas cosas...pueden ser problemas de cargas de texturas? es que ya hasta da que pensar, no me jodas.


repito lo que pregunté antes sobre los dlc del castlevania, se puede compartir la compra en xbox360 como se hace en ps3?
kxalvictor escribió:repito lo que pregunté antes sobre los dlc del castlevania, se puede compartir la compra en xbox360 como se hace en ps3?


Mucho me temo que no
Alguien sabe que cancion es esta ? es que mes muy famosa, pero nunca he sabido cual es xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ORZ8bnQxIT0
Viendo la secuencia final de Majin And The Forsaken Kingdom... El juego me ha molado bastante, ¡¡¡¡pero qué hijo de puta y qué requetecoñazo de Final Boss que tiene la mierda del juego!!!!

Hora y media me he tirado hasta cepillarmelo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bohemian like you, de The Dandy Warhols.
Bueno, tras haber probado la demo de Mass Effect 2 en PS3 me queda claro que no es ni mejor ni peor, es diferente. Han mejorado cosas, empeorado ligeramente algunas y dejado igual otras tantas. Se pueden hacer todas las comparativas del mundo y la única conclusión posible es que son diferentes y solo si te fijas en pequeños detalles, pero mientras juegas no te vas a enterar de nada.

¿Conclusión? Que cada cual jugue a la versión que le salga de las pelotas. Lo único a tener en cuenta sería el hecho de que se incluyan los DLCs como parece que va a pasar.
Rosencrantz escribió:Bohemian like you, de The Dandy Warhols.



Muchas gracias :) :)
¿Qué tal va de framerate, Seth?
Lo cachondo del framerate es que no está bloqueado a 30. Algunas veces puede haber alguna caída pero no he notado nada grave en el tiempo que he jugado (no ha sido toda la demo porque quería probar también la de Dead Space 2 y no quería tirarme toda la noche [tomaaa] ) pero lo realmente surrealista es que a veces va a más de 30, cosa que se puede notar o no en función de los ojos biónicos de cada uno, pero no creo que vaya a molestar a nadie.

Ah, hay algo de tearing para el que le interese, a mi es algo que me saca de quicio aunque en esta generación he tenido que aprender a soportarlo. Según leo no tiene antialiasing pero la verdad es que se ve bastante bien.
De nada Shawen :P

Joder, pues lo del despiporre del framerate es algo que me molesta bastante :S
La subida de framerate la note yo en un momento de la demo, pero no se, la sensación global ha sido realmente buena. Cae 100%.
Yo es que note caidas, que en mi pc el juego iba siempre como un tiro xD
Yo es que sólo he jugado al 1 en X360, con que vaya mejor que eso me conformo xD
A mi Mass Effect 2 en pc me va perfecto a 1080 pero el primero a veces pega tirones porque él lo vale, no creo que el problema fuese la versión de 360 xD
Despues de estar leyendo toda la tarde que los juegos del NeoGeo Station en psn iban como el culo online, he probado a medias el Samurai Shodown con otro individuo, y coño, decir que va de puta madre es decir poco xD
AVISO, SPOILER TOCHO DE MASS EFFECT 2 EN EL POST.


En serio, considero la OST de Mass Effect 2 casi perfecta apra el juego en la que aparece, pero es escuchar éste tema de la OST de TRON Legacy: http://www.youtube.com/watch?v=DSx_N18TWjs y automáticamente relacionarlo
con el "renacer" de la Normandy en los astilleros de Cerberus, cuando Joker y Shepard se reúnen: http://www.youtube.com/watch?v=Vy1E4eX484o , Aunque la verdad, el video del momento es simplemente PERFECTO.
Pues a mi la OST del uno me parece bastante mejor en general, la del dos está ahí y poco más, al menos a mi no me dice nada
HunterZero escribió:Despues de estar leyendo toda la tarde que los juegos del NeoGeo Station en psn iban como el culo online, he probado a medias el Samurai Shodown con otro individuo, y coño, decir que va de puta madre es decir poco xD

Sooooo good man. Menudos recuerdos con el Samurai Shodown XD.
Calintz escribió:AVISO, SPOILER TOCHO DE MASS EFFECT 2 EN EL POST.


En serio, considero la OST de Mass Effect 2 casi perfecta apra el juego en la que aparece, pero es escuchar éste tema de la OST de TRON Legacy: http://www.youtube.com/watch?v=DSx_N18TWjs y automáticamente relacionarlo
con el "renacer" de la Normandy en los astilleros de Cerberus, cuando Joker y Shepard se reúnen: http://www.youtube.com/watch?v=Vy1E4eX484o , Aunque la verdad, el video del momento es simplemente PERFECTO.

Pues a mi por alguna razón me parece el hijo bastardo de la banda sonora de ME2 y El Caballero Oscuro.
Arukado escribió:
HunterZero escribió:Despues de estar leyendo toda la tarde que los juegos del NeoGeo Station en psn iban como el culo online, he probado a medias el Samurai Shodown con otro individuo, y coño, decir que va de puta madre es decir poco xD

Sooooo good man. Menudos recuerdos con el Samurai Shodown XD.


Es que como vayan todos así, mi postura será la siguiente

Imagen
Calintz escribió:AVISO, SPOILER TOCHO DE MASS EFFECT 2 EN EL POST.


En serio, considero la OST de Mass Effect 2 casi perfecta apra el juego en la que aparece, pero es escuchar éste tema de la OST de TRON Legacy: http://www.youtube.com/watch?v=DSx_N18TWjs y automáticamente relacionarlo
con el "renacer" de la Normandy en los astilleros de Cerberus, cuando Joker y Shepard se reúnen: http://www.youtube.com/watch?v=Vy1E4eX484o , Aunque la verdad, el video del momento es simplemente PERFECTO.



Llevo mas de una semana rayandome con la OST y en especial ese tema XD

Que máquinas Daft Punk
Yo tengo el samurai shodown, KOF 94 y AOF del neo geo station XD
No me dices nada que no sepa ya xD
La OST del Nier es LA POLLA. Ya lo he dicho.

Por cierto, estoy haciendo mil quests como un subnormal, no avanzo. Acabo de ver
el desenlace del caso de la farera [mamaaaaa]


Y muy bueno el cartel de las alineaciones [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el dead space 2 va a ser la megapolla.
Ayer, después de terminar el Majin, estuve dándole al Splatterhouse durante una hora más o menos, y creo que ya se puede decir que, sin ninguna duda, el juego va a ser un machaca botones de principio a fin XD. Me ha molado bastante la estéca y sobre todo, la cantidad de gorazo que llena la pantalla a son de Heavy-Metal, FUCK YEAH!!! XD XD XD.

Pregunta para los que os lo hayáis pasado: ¿aproximadamente cuántas horas le echasteis? :?
He probado las 2 demos de Dead Space 2 (PS3/360 me refiero XD) y a ojolas veo igual no? vamos que tengo pensado pillarme la de ps3 por el extraction y en tema grafico o de frames no he notado nada que no me haga inclinarme por la misma, de echo diria que incluso alguna textura la vi mas definida, alguien mas freak que yo en el tema grafico me lo confirma? XD

Y una duda a Rune y Kojiro: Le di ayer otra oprotunidad al Majin y no me desagradó la verdad, pero , cual es la mecanica general? es todo como en la demo? o eso es poco mas que un tuto? cual es la mecanica standard de un nivel del majin?

Y ya de paso, el UK está en español? Y que tal anda de duracon?
Zack_VII escribió:HY una duda a Rune y Kojiro: Le di ayer otra oprotunidad al Majin y no me desagradó la verdad, pero , cual es la mecanica general? es todo como en la demo? o eso es poco mas que un tuto? cual es la mecanica standard de un nivel del majin?

Y ya de paso, el UK está en español? Y que tal anda de duracon?

Yo la demo no la llegué a probar, así que no sé exactamente qué parte del juego es la que te deja jugar. Lo que sí que te digo es que el juego merece bastante la pena. Al principio empieza muy fácil e intuitivo, pero conforme avanzas, los escenarios se van complicando y las estrategias que puedes tomar para resolverlos se amplían bastante y te van a dar algún que otro quebradero de cabeza en más de una ocasión. Por último, el tramo final, pasa a ser bastante complicado en relación con lo que ya has pasado anteriormente.

La mecánica, así en resumen, es conseguir atravesar diferentes escenarios de la manera que mejor creas que se adapta a la situación (y a tus habilidades en esos momentos). Así pues, digamos que son los escenarios los principales puzzles puzzles que te encontrarás en el juego.

Por otra parte, está lo mejor de todo, que es el propio Majin (al que terminarás pillado un gran afecto y simpatía, ya lo verás XD ), la música y la historia de "cuento de hadas" que te narran.

La duración, pues yo le echo entre unas 12/18 horas más o menos, y sobre lo de la versión UK, no sabría decirte :? .
En PS3:

Majin and the Forsaken Kingdom UK EUR Juego voces y texto castellano, manual inglés


Hay un hilo muy majo con todos los juegos de importación por orden alfabético y actualizado desde hace eones XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack lo que te dice Rune, y lee si tienes ganas el análisis que hice del juego.

hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1530

PD: El juego mola y lo mejor engancha muchísimo, para mi es uno de los tapados del año, como dije lo único que se le puede achacar es más poder en el apartado gráfico, que no artístico.
KojiroSasaki escribió:Zack lo que te dice Rune, y lee si tienes ganas el análisis que hice del juego.

hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1530

PD: El juego mola y lo mejor engancha muchísimo, para mi es uno de los tapados del año, como dije lo único que se le puede achacar es más poder en el apartado gráfico, que no artístico.


En lo poco que he visto me ha parecido sobresaliente artísticamente.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kriminal escribió:
KojiroSasaki escribió:Zack lo que te dice Rune, y lee si tienes ganas el análisis que hice del juego.

hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1530

PD: El juego mola y lo mejor engancha muchísimo, para mi es uno de los tapados del año, como dije lo único que se le puede achacar es más poder en el apartado gráfico, que no artístico.


En lo poco que he visto me ha parecido sobresaliente artísticamente.

Saludos



El juego tiene escenarios muy bonitos, lluvia, nieve, con efectos de luces muy guapas al estilo de Folklore en muchos de ellos, pero es todo en conjunto, el diseño de enemigos, las escenas con sombras chinas donde te narran la historia, ect hacen en general para mi personalmente un apartado gráfico notable, ahora, te olvidas de grandes texturas, ect, el juego a veces puede pasar por un juego de xbox dopeado, eso si, como juego global, de notable alto, es muy muy bueno. Ya lo dije una mezcla de Zelda y ICO, de este último por algunas cosas que no voy a desvelar xD Antes de pillar el juego leí mucho sobre el juego, y supreme lo ponía también muy alto, y tenía razón, es uno de los tapados de este año,para mi el gran tapado.
Yo en mi caso me la jugué al todo o nada. Sólo vi no más de 10 pantallazos y nada de videos... y como me moló bastante la pinta que tenía, me lo pillé del tirón con el riesgo de que luego fuera una full xD.

Por suerte me ha gustado bastante :).
209641 respuestas