Hablemos De Lo Que Queramos

Darksiders hoy por 7,50 en Steam, creo que me lo voy a pillar aunque me va a ir como el culo en mi cafetera... :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y yo que aun no he comprado nada en Steam en mi vida XD

PD: Yo lo quiero jugar un día de estos, a ver si me termino lo que tengo pendiente, porque no me iba a comprar nada hasta Marzo y me he encontrado con 3 juegos el Majin y los dos que me regalo el colega el otro día.
Acabo de poner el reach que hacia tiempo que lo tenia tirado ya y.....sigo viendo raro que para continuar mi partida OFFLINE, campaña vamos, tenga que esperar a que se cargue ese % a tope al ritmo que va....en online lo entenderia, pero en offline?? ¬_¬ , esque es verlo y me da palo, que si, que a efectos serán 3 minutos? pero son 3 minutos mirando una barra de %, no lo recuerdo en ningun otro juego, al menos no de los que tengo, ni left4dead creo tarda tanto XD.

Darksidders es muy bueno, y a ese precio.... [maszz]
Zack_VII escribió:Acabo de poner el reach que hacia tiempo que lo tenia tirado ya y.....sigo viendo raro que para continuar mi partida OFFLINE, campaña vamos, tenga que esperar a que se cargue ese % a tope al ritmo que va....en online lo entenderia, pero en offline?? ¬_¬ , esque es verlo y me da palo, que si, que a efectos serán 3 minutos? pero son 3 minutos mirando una barra de %, no lo recuerdo en ningun otro juego, al menos no de los que tengo, ni left4dead creo tarda tanto XD.

Darksidders es muy bueno, y a ese precio.... [maszz]


Halo 3 XDD
Zack_VII escribió:Acabo de poner el reach que hacia tiempo que lo tenia tirado ya y.....sigo viendo raro que para continuar mi partida OFFLINE, campaña vamos, tenga que esperar a que se cargue ese % a tope al ritmo que va....en online lo entenderia, pero en offline?? ¬_¬ , esque es verlo y me da palo, que si, que a efectos serán 3 minutos? pero son 3 minutos mirando una barra de %, no lo recuerdo en ningun otro juego, al menos no de los que tengo, ni left4dead creo tarda tanto XD.

Darksidders es muy bueno, y a ese precio.... [maszz]


A mi por esa mierda de menú, perdí mi partida dos veces. No se a quien coño se le ocurrió, además de ser el enésimo recordatorio de que tienes que jugarlo online por cojones para disfrutarlo. A mi me gusta la saga Halo, pero el Reach se lo podían haber ahorrado.
exar escribió:
Zack_VII escribió:Acabo de poner el reach que hacia tiempo que lo tenia tirado ya y.....sigo viendo raro que para continuar mi partida OFFLINE, campaña vamos, tenga que esperar a que se cargue ese % a tope al ritmo que va....en online lo entenderia, pero en offline?? ¬_¬ , esque es verlo y me da palo, que si, que a efectos serán 3 minutos? pero son 3 minutos mirando una barra de %, no lo recuerdo en ningun otro juego, al menos no de los que tengo, ni left4dead creo tarda tanto XD.

Darksidders es muy bueno, y a ese precio.... [maszz]


Halo 3 XDD


Pero en el 3 sale la pantalla de carga no? ese aro que se va formando de particulas no? jaja será psicologico pero me daba la impresion de que no tardaba ni la mitad jajaj cuan simple es la mente humana XD

El ODST en cambio tarda aun mas y con el mismo puto % [maszz]

Bueno, voy a jugar que ya ha cargado jajajaja [toctoc] [plas]
Yo hize esa mision hace unas semanas y posteé el mismo video XD es la ostia la de detalles que tiene el jodido juego, eso si, el inmortal ese del video no me salió por mas que iva a donde marca el mapa en el mismo video la verdad :/...lo demás si, y al principio con lo del avión, flipas la 1a vez jajajajaj.

Otro juego con un cameo importante a lost es el "singularity", que como el propio juego trata el tema de las dimensiones, saltos temporales etc, en una sala de golpe vas y te encuentras:

La famosa rueda que gira linus para mover la isla XD.


Y de echo creo recordar que es un logro en si encontrarla y que encima la descripcion del logro tenia pitorreo de por medio porque era algo asi como: "Lo explicarán algun dia"? [toctoc] [plas]
jodidas ofertas de steam XD

haber si se cuela por ahí el borderlands por 10 con el dlc incluido [Ooooo]
Zack_VII escribió:Yo hize esa mision hace unas semanas y posteé el mismo video XD es la ostia la de detalles que tiene el jodido juego, eso si, el inmortal ese del video no me salió por mas que iva a donde marca el mapa en el mismo video la verdad :/...lo demás si, y al principio con lo del avión, flipas la 1a vez jajajajaj.

Otro juego con un cameo importante a lost es el "singularity", que como el propio juego trata el tema de las dimensiones, saltos temporales etc, en una sala de golpe vas y te encuentras:

La famosa rueda que gira linus para mover la isla XD.


Y de echo creo recordar que es un logro en si encontrarla y que encima la descripcion del logro tenia pitorreo de por medio porque era algo asi como: "Lo explicarán algun dia"? [toctoc] [plas]



Y tambien estaba la escotilla en el videojuego de Logan Origen ( aparte tambien de la espada de la 3º expansion del WoW) xD.
pues nada... vacaciones hasta dentro de 2 semanas  media XD ahora toca rascarse los huevos y vigilar que haceis por según que subforos :o (no, no pienso pegar un palo al agua en todo este tiempo)
Joder que bajadas de frames pega el Mass Effect en segun que zonas...

Me he puesto hace un rato a jugar, a ver si me enganchaba y ya llevo 2h seguidas XD
KojiroSasaki escribió:Y yo que aun no he comprado nada en Steam en mi vida XD


Hoy en día, jugar en PC y no usar Steam es prácticamente un oxymoron, ya no solo por las ofertas (que solo son la guinda del pastel) sino por el servicio integrado que ofrece, como Live o PSN. El Steamcloud que cada vez más juegos usan (con lo que ya te olvidas de pasar las partidas de un PC a otro, o conservarlas cuando formateas), las actualizaciones automáticas de los juegos en segundo plano, los títulos que ya solo salen de forma exclusiva en el servicio (como Deathspank o Lara Croft and the guardians of light), las herramientas que proporciona Valve a los desarrolladores para unificar las interfaces online de los juegos y que hace que jugar con los colegas sea literalmente cuestión de un click...

Yo particularmente ya lo tengo abierto 24/7 en sustitución del Messenger. La gente con la que normalmente más me interesa hablar me tiene agregado y hacen lo mismo. El chat de Steam además es limpio y sencillo, sin mariconadas ni parafernalia, así que a mí me gusta más.

Por no hablar de que cada vez más juegos usan Steam de forma obligatoria como Civilization V o Fallout New Vegas. No me extrañaría nada que en muy poco tiempo no queden juegos publicados fuera del servicio. La muerte del formato físico, al menos en PC, está muy muy próxima, guste o no. Al menos para lo que tradicionalmente entendemos por jugadores "hardcore". En Estados Unidos el mercado digital de PC es ya el 70%. Y aquí las conexiones no son tan malas como para afectar a su expansión, mismamente estos días con las ofertas he visto a colegas míos estar literalmente jugando a un juego a los 10-15 min de haberlo pagado, y eso con juegos grandes.

Y era algo que tenía que pasar, viendo el rumbo que han tomado las consolas. Uno jugaba en PC y estaba ya hasta la coronilla de Gamespy, de Battle.net (la única que resiste por ser Blizzard), el servicio de EA, el servicio de Ubi, Games for Windows Live, de XFire y de tener mil cuentas y mil historias si quería jugar un poco variado, y de incompatibilidades entre parches que te ibas a descargar a filefront y a páginas web de la madre que las parió, incompatibilidades de versiones y idiomas, etcétera. Viene bien tener todo unificado, pero claro, a ninguna compañía le hace gracia que en una plataforma abierta como es el PC sea Valve quien esté ganando millonadas absurdas, pero qué culpa tienen ellos si fueron los visionarios que decidieron empezar con esto en 2004 cuando nadie daba un duro por ello.

Tommy Vercetti escribió:jodidas ofertas de steam XD

haber si se cuela por ahí el borderlands por 10 con el dlc incluido [Ooooo]


Ya molaría, pero viendo los 15 eurazos de AC2 o ME2 no creo, a menos que se les vaya la olla en plan Darksiders.

Por cierto desde aquí mi agradecimiento público a Tommy por regalarme el Operation Flashpoint Dragon Rising esta tarde [+risas]
Pues yo, despues de leer y mirar mucho, al final no voy a pillar el Guardian de la Luz. No me ha convencido eso de conectarme via Steam para jugar. Soy un antigualla con los juegos, un oxymoron, xD
La verdad que de precio está bien pero bueno, será por regalos.
No hace falta estar conectado para jugar.
Asahy escribió:Pues yo, despues de leer y mirar mucho, al final no voy a pillar el Guardian de la Luz. No me ha convencido eso de conectarme via Steam para jugar. Soy un antigualla con los juegos, un oxymoron, xD
La verdad que de precio está bien pero bueno, será por regalos.


puedes poner steam en modo no conectado y jugar.
Ya, ya se, pero hay que abrir el steam, y no me acaba de convencer. Donde ha quedado eso de instalar y jugar??
Yo pensaba que el Steam era bajar, instalar y jugar.

Sin más, manias que tiene uno.
Mejor aun, en Steam es bajar y jugar directamente.
Bueno, Onimusha 3 terminado. Mi clasificación final es:

Onimusha 2 >>>>>> Onimusha 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Onimusha 1

Me ha parecido bastante mejor el Onimusha 2 que el Oni 3 al final, aunque esten muy paralelos, me ha gustado más la historia de Jubei. Por no hablar de la canción del trailer xDD

Y bueno, si alguien se ha pasado el Motorstorm de psp, que me diga como cojones lo ha hecho, porque hay carreras imposibles...
Joder Asahy, estas como en el 2005 xDD

Todavía me acuerdo cuando el Steam era la peste y la gente no podía aguantarlo, yo lo defendía y al final ha acabado siendo dios al cuadrado.

El Steam en realidad es un intermediario entre el juego y tú. Abres el Steam, te vas a juegos, lo bajas de los servers y ya puedes jugar. Incluso puedes poner el modo desconectado y jugar sin tener que estar pendiente de Internet :)
Spardy escribió:Bueno, Onimusha 3 terminado. Mi clasificación final es:

Onimusha 2 >>>>>> Onimusha 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Onimusha 1

Me ha parecido bastante mejor el Onimusha 2 que el Oni 3 al final, aunque esten muy paralelos, me ha gustado más la historia de Jubei. Por no hablar de la canción del trailer xDD

Y bueno, si alguien se ha pasado el Motorstorm de psp, que me diga como cojones lo ha hecho, porque hay carreras imposibles...


Juegate el Dawn Of Dreams y asi completas la saga XD
Rai_Seiyuu escribió:Juegate el Dawn Of Dreams y asi completas la saga XD


Me lo tengo que agenciar en Compra venta, eso si, creo que he quedado saturado de Onimushas, que me los he pasado del tirón, osea unas 27 o 28 horas del tirón de Onimusha cansa bastante.

Aunque sea diferente en desarrollo y eso, creo que me pasaré algun que otro juego y luego ya cuando lo consiga pues me lo paso y completo la saga.

Onimusha 2 que grande http://www.youtube.com/watch?v=t_MNsrFKZzM [amor]
Spardy escribió:Bueno, Onimusha 3 terminado. Mi clasificación final es:

Onimusha 2 >>>>>> Onimusha 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Onimusha 1

Me ha parecido bastante mejor el Onimusha 2 que el Oni 3 al final, aunque esten muy paralelos, me ha gustado más la historia de Jubei. Por no hablar de la canción del trailer xDD

Y bueno, si alguien se ha pasado el Motorstorm de psp, que me diga como cojones lo ha hecho, porque hay carreras imposibles...


Lo del jugar al Motorstorm te baja un poco la elegancia por considerar la segunda parte de Onimusha la mejor. Admirar a un tio que entiende. XD
Puf, me pongo a montar un mueble de IKEA a las 12 de la noche* y me falta UNA PUTA PIEZA.




*venganza contra mi vecino tocacojones.
sanosukesagara escribió:Lo del jugar al Motorstorm te baja un poco la elegancia por considerar la segunda parte de Onimusha la mejor. Admirar a un tio que entiende. XD


Nah, no será para tanto [+risas]

Y ahora que veo tu hilo, que te interesa más o menos para cambio del The shoot? Que ando detrás de juegos move y quitarme algunos de encima xDD
Spardy escribió:Bueno, Onimusha 3 terminado. Mi clasificación final es:

Onimusha 2 >>>>>> Onimusha 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Onimusha 1

Me ha parecido bastante mejor el Onimusha 2 que el Oni 3 al final, aunque esten muy paralelos, me ha gustado más la historia de Jubei. Por no hablar de la canción del trailer xDD

Y bueno, si alguien se ha pasado el Motorstorm de psp, que me diga como cojones lo ha hecho, porque hay carreras imposibles...


Compra gasolina ya mismo e inmolate, el 2 no es superior al 3 en nada.

Bueno, puede que en Oyus per second, pero nada más xD.

Lo único bueno que le veo es a Gogadantes y para eso que termina por ser cansino de cojones, Jubei apesta de la hostia comparado con Samanosuke.

Personalmente el 2 me parece el más flojo de los tres, el aborto del Dawn ni lo cuento dentro de la saga
Hablando de onimushas, ya podian currarse un HD collection, que me compro 10.
Arukado escribió:Hablando de onimushas, ya podian currarse un HD collection, que me compro 10.


Yo ahora que Spardy tiene los míos, también XD
Rosencrantz escribió:
Arukado escribió:Hablando de onimushas, ya podian currarse un HD collection, que me compro 10.


Yo ahora que Spardy tiene los míos, también XD


xDDDDDDDDD

Y bien que hice en comprartelos macho XD
Los próximos en salir de la estantería van a ser los Devil Gay Cry, me parece a mí :U
A mi el onimusha 1 me gusto mucho más que el 2. Aunque el uno lo tengo en Xbox que no se exactamente que mejoras metieron.
Arukado escribió:Hablando de onimushas, ya podian currarse un HD collection, que me compro 10.


La experiencia ha demostrado que las compañías que hicieron juegos con fondos prerenderizados no fueran lo suficientemente previsoras como para hacerlos originalmente a resoluciones grandes, de lo contrario ya tendríamos un pack de Resident Evil HD o de FFVII, VIII y IX también en HD...vamos que hacer estos juegos en HD es básicamente hacerlos de cero otra vez.
Rosencrantz escribió:Los próximos en salir de la estantería van a ser los Devil Gay Cry, me parece a mí :U


Pues si para cuando los vendas, si aun no he recuperado mi devil may cry 2 (que lo tiene un amigo y dudo que me lo devuelva...), avisame que si lo tienes en buen estado te lo compro xD
Cómo puede ser que éste juego para NDS...

http://www.youtube.com/watch?v=J_jf-4zHnTA (Dragon Ball Kai Ultimate Butoden)

...al menos visualmente, se mee en todos los juegos de Dragon Ball habidos y por haber en cualquier plataforma?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:Y yo que aun no he comprado nada en Steam en mi vida XD


Hoy en día, jugar en PC y no usar Steam es prácticamente un oxymoron, ya no solo por las ofertas (que solo son la guinda del pastel) sino por el servicio integrado que ofrece, como Live o PSN. El Steamcloud que cada vez más juegos usan (con lo que ya te olvidas de pasar las partidas de un PC a otro, o conservarlas cuando formateas), las actualizaciones automáticas de los juegos en segundo plano, los títulos que ya solo salen de forma exclusiva en el servicio (como Deathspank o Lara Croft and the guardians of light), las herramientas que proporciona Valve a los desarrolladores para unificar las interfaces online de los juegos y que hace que jugar con los colegas sea literalmente cuestión de un click...

Yo particularmente ya lo tengo abierto 24/7 en sustitución del Messenger. La gente con la que normalmente más me interesa hablar me tiene agregado y hacen lo mismo. El chat de Steam además es limpio y sencillo, sin mariconadas ni parafernalia, así que a mí me gusta más.

Por no hablar de que cada vez más juegos usan Steam de forma obligatoria como Civilization V o Fallout New Vegas. No me extrañaría nada que en muy poco tiempo no queden juegos publicados fuera del servicio. La muerte del formato físico, al menos en PC, está muy muy próxima, guste o no. Al menos para lo que tradicionalmente entendemos por jugadores "hardcore". En Estados Unidos el mercado digital de PC es ya el 70%. Y aquí las conexiones no son tan malas como para afectar a su expansión, mismamente estos días con las ofertas he visto a colegas míos estar literalmente jugando a un juego a los 10-15 min de haberlo pagado, y eso con juegos grandes.

Y era algo que tenía que pasar, viendo el rumbo que han tomado las consolas. Uno jugaba en PC y estaba ya hasta la coronilla de Gamespy, de Battle.net (la única que resiste por ser Blizzard), el servicio de EA, el servicio de Ubi, Games for Windows Live, de XFire y de tener mil cuentas y mil historias si quería jugar un poco variado, y de incompatibilidades entre parches que te ibas a descargar a filefront y a páginas web de la madre que las parió, incompatibilidades de versiones y idiomas, etcétera. Viene bien tener todo unificado, pero claro, a ninguna compañía le hace gracia que en una plataforma abierta como es el PC sea Valve quien esté ganando millonadas absurdas, pero qué culpa tienen ellos si fueron los visionarios que decidieron empezar con esto en 2004 cuando nadie daba un duro por ello.


Yo mientras el juego que este en steam (por muy barato que este) siga en formato físico tiraré siempre del formato físico aunque me cueste un poco más. Se que steam son ventajas (como las que has puesto) pero yo prefiero como he dicho muchas veces el juego en la estantería. Otra cosa son los juegos exclusivos de descarga digital, como el ultimo de Lara Croft, pero si salen en PSN me los pillo allí de salida con la cuenta que tengo con los colegas por 2 duros, a parte de que suelo jugar a esos juegos si llevan online (como el de Lara o DeadNation) más por PSN que con amigos que por PC, ya que mis amigos no usan el PC para jugar, ninguno vamos, yo soy el único de mi grupo que juega a PC a parte de consolas.

Rosencrantz escribió:Puf, me pongo a montar un mueble de IKEA a las 12 de la noche* y me falta UNA PUTA PIEZA.


Pues yo me he puesto hace una hora a envolver los regalos de navidades de la cria y mis sobrinos xDD Tijeras, papel de regalo variado, pompones de estos majos, y cinta de colores para hacer lazos alrededor, estoy echo un experto XD

Edit

Esta es la caratula oficial del TO para PSP, lo quiero para ayer...

Imagen
Supongo que esto nos interesará solo a los tres o cuatro de siempre (los pocos que quedan con buen gusto), pero trailer nuevo del Awesome Tag Tournament 2

http://www.youtube.com/watch?v=vvHQF-Tmaig

Música cojonudísima (mismo compositor del tekken tag), y Heihachi joven se sale...personaje nuevo también (parece La Mariposa de Dead or Alive).

Los movimientos combinados son la leche, como siempre.
KojiroSasaki escribió:
Yo mientras el juego que este en steam (por muy barato que este) siga en formato físico tiraré siempre del formato físico aunque me cueste un poco más.


El tema es que no es pagar un poco mas, si no que en Steam las rebajas en estas fechas suelen ser del 75% para arriba y lo mismo es ahorrarte 30 o 40€ xD
PeReA escribió:Cómo puede ser que éste juego para NDS...

http://www.youtube.com/watch?v=J_jf-4zHnTA (Dragon Ball Kai Ultimate Butoden)

...al menos visualmente, se mee en todos los juegos de Dragon Ball habidos y por haber en cualquier plataforma?


pues vaya, tiene una pinta estupenda, otra cosa será el control...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Yo mientras el juego que este en steam (por muy barato que este) siga en formato físico tiraré siempre del formato físico aunque me cueste un poco más.


El tema es que no es pagar un poco mas, si no que en Steam las rebajas en estas fechas suelen ser del 75% para arriba y lo mismo es ahorrarte 30 o 40€ xD



Ya pero tampoco son juegos nuevos, no sale nada a la calle para todas las plataformas con un 75% de rebaja ese mismo día en Steam ¿no? Pregunto porque no lo se tio. De todas formas ya sabéis que no quiero ni en pintura los juegos de descarga digital, me aterra que llegue un día en el que se tengan que comprar solo de esta manera en todas las plataformas.

PD: Me voy a meter en la cocina dentro de un rato, hoy estoy liado.

PD: Por cierto, felices fiestas a todos y como adelanto también un feliz navidad para mañana, que disfrutéis lo máximo posible de estas fiestas en familia, con amigos o como sea ;)
Igualmente Kojiro, y lo mismo, que felices fiestas y demases para todicos.

Por cierto, si ésta noche a eso de las 3 ó las 4 hay alguien por el live! estaré encantado de pegarle una pana al Continuum Shift... xD
KojiroSasaki escribió:Ya pero tampoco son juegos nuevos, no sale nada a la calle para todas las plataformas con un 75% de rebaja ese mismo día en Steam ¿no? Pregunto porque no lo se tio. De todas formas ya sabéis que no quiero ni en pintura los juegos de descarga digital, me aterra que llegue un día en el que se tengan que comprar solo de esta manera en todas las plataformas.

Hombre no te vas a encontrar unas rebajas tan bestias el primer día, pero por ejemplo, hasta esta tarde está Dead Rising 2 rebajado un 50% y se queda en 19,99€. Ahora por ejemplo están los dos Mass Effect al 50% (unos 7€ y 14€ cada uno), The Witcher creo que estuvo estos días al 50% también (que no es un juego nuevo pero bueno) y se quedaba en unos 7€. El otro día me compré uno por unos 30 céntimos xD

Pero vamos que no siempre es tan bonito porque algunas thirds se columpian con algunos precios lo que no está escrito, pero es en parte la magia del $ = € como con todo. Aun así siempre hay algo que merece la pena.

Conste que no lo recomiendo como sustituto, pero sí como un complemento del formato físico que merece mucho la pena (más cuando el físico tiene DRM y la versión de Steam no).
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Yo mientras el juego que este en steam (por muy barato que este) siga en formato físico tiraré siempre del formato físico aunque me cueste un poco más.


El tema es que no es pagar un poco mas, si no que en Steam las rebajas en estas fechas suelen ser del 75% para arriba y lo mismo es ahorrarte 30 o 40€ xD



Ya pero tampoco son juegos nuevos, no sale nada a la calle para todas las plataformas con un 75% de rebaja ese mismo día en Steam ¿no? Pregunto porque no lo se tio. De todas formas ya sabéis que no quiero ni en pintura los juegos de descarga digital, me aterra que llegue un día en el que se tengan que comprar solo de esta manera en todas las plataformas.


Pues hombre, mismamente el Super Meat Boy salió hace menos de un mes en PC y el primer día de las rebajas lo pusieron por 3,50, Darksiders por 7,50 (y en pc salió en octubre), Burnout Paradise por 3,75, The Witcher por 4, Lara Croft por 5,10 (3,60 si ya tenías un Tomb Raider). Ofertas así no las igualan en consolas ni de coña.

KojiroSasaki escribió:
Edit

Esta es la caratula oficial del TO para PSP, lo quiero para ayer...


Va a haber una edición de coleccionista, que aunque no sea como la japonesa, me haré la reserva en cuánto aparezca por las tiendas...
Es imposible seguiros el ritmo, sois unos charlapuñaos!!! :o

Así que felices fiestas para todos y ya nos veremos el próximo año! XD

Un saludo!
Feliz navidad a todos,

Sobre esto,

Xbox Live "Countdown to New Year's Promotion"

Daily Deals Clues (and Best Guesses):
Thursday, Dec. 23: "Quiet Harmony - Get competetive or play co-op" (Castlevania: Harmony of Dissonance)
Friday, Dec. 24: "Solve a Mystery - Your best weapon is the light" (Alan Wake DLC)
Saturday, Dec. 25: "Gotta Feeling? - Can you master the moves?" (Dance Central - "I Gotta Feeling" DLC)
Sunday, Dec. 26: "A Secret Agent - What is your code name?" (Perfect Dark)
Monday, Dec. 27: "Extreme Waves - It's a race to the finish line" (Hydro Thunder Hurricane)
Tuesday, Dec. 28: "Lazarus Project - Can you shepard the elite?" (Mass Effect 2 DLC)
Wednesday, Dec. 29: "Moneyball - Play the future Monday night sport" (Monday Night Combat. Duh.)
Thursday, Dec. 30: "One Foe - A world of good vs evil" (Fable 3 DLC)
Friday, Dec. 31: "Find Her - Will you wake up on the edge?" (Limbo)


Cual de los DLC del Mass effect 2 merece más la pena y mola de verdad?

Y el DLC de "el escritor" de alan wake a 200msp, merece la pena? aclara algo? un saludo
Eso gente, felices fiestas a todos y feliz navidad :D
Estaba viendo el tráiler de la peli de Thor y me ha asaltado una duda. Tengo que reconocerlo, nunca he leído un cómic de Thor ni sé de que va la historia realmente pero... ¿De dónde cojones se sacan a un dios nórdico negro?

Imagen

¿Nos hemos vuelto gilipollas o qué? ¬_¬
Seth Wolfwood escribió:Estaba viendo el tráiler de la peli de Thor y me ha asaltado una duda. Tengo que reconocerlo, nunca he leído un cómic de Thor ni sé de que va la historia realmente pero... ¿De dónde cojones se sacan a un dios nórdico negro?

[img ]http://www.thenerdsignal.net/wp-content/uploads/2010/07/heimdall.jpg[/img]

¿Nos hemos vuelto gilipollas o qué? ¬_¬


Pues viendo que se trata de Heimdall, en los comics no es precisamente negro la verdad. Pero bueno, que se ve que a los de Marvel les ha entrado la fiebre del negro (que no se me revele ningún colectivo ahora :P ), porque yo desde que decidieron que Nick Fury se convirtiera en negro en los Ultimates y ahora se ve que es en todas las sagas pues ya no me sorprende nada.

Que lo de Nick Fury es la hostia, porque en los Ultimates es negro en plan Samuel L. Jackson (si, ya se que es el en las pelis), pero vamos, es así:

Imagen

Pero el otro dia vi una serie de los avengers, en los que sale, con su clásico aspecto pero siendo negro, es decir así:

Imagen

Y vamos, como que no, porque si lo pones clásico, tiene que ser este:

Imagen
209641 respuestas