Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:
exar escribió:
Spardy escribió:Me parece muy fuerte que con los comentarios mas bonitos que os pongo nadie me responda...

En fin tios, feliz navidad, estoy happy de cortos xDDDD hasta luegooo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felices fiestas Spardy, y gente en general :P

Yo me acabo de poner chato a chupitos de licor de grosella hecho por mi abuela, que cosa más rica ^^


Si es queeee, que poca consideración eh, encima que abro mi corazón a los parroquianos de por aqui y no decis nada ainsssssssssss tanto juego jarcor os tiene comido la cabeza :p


Es que eso no es de ser un macho [poraki]
Hablando de machos...
Imagen


...voy a ver si me echo un Dance Evolution con los colegas, ahora que estamos de pedete XD, que todavía no lo había probado.

Y, por supuesto, ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!!!!!, Brothers [beer] [beer] [beer] [beer]
Feliz empacho, y cuidado con las resacas que las carga el diablo.
Rune, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... xD
Pues yo no he salido de fiesta porque al final me he quedado con mi novia hablando via msn.

Ya saldré en nochevieja, hoy con los cortos por ahi ya he tenido suficiente creo, además que navidad es para estar con los seres queridos.
exar escribió:
manmartin escribió:
Calintz escribió:No se si me impacta más lo del trepamuros o lo de Optimus Prime... xD
Telita con la diarrea mental de la Marvel en ocasiones.

Kojiro, tiene pinta de estar de putísima madre, lástima que sea tan manco en la cocina, que si no probaba a hacerlo un día a ver que tal.

Optimus prime??


Mira este enlace que ha puesto Seth

http://www.cracked.com/article_18835_5-absurd-ways-comic-books-have-resurrected-dead-superheroes.html

Y mira la última historia, la de Optimus XD Aunque como ya digo, son todas cojonudas :P


Los guionistas se drogan en exceso...
PD: Feliz navidad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
Spardy escribió:Felices fiestas a todos!!

Qué decir, que he pasado un buen año con vosotros por estos lares, me he reido mucho, he aprendido bastante y vamos, que en definitiva, he disfrutado leyendo vuestras peripecias y aventuras xD

Ah y que no se me olvide, que gracias a las recomendaciones en temas videojueguiles de Kojiro (gran colega y muy buena gente, como todos por aqui), soy algo más macho que el año pasado [carcajad] [carcajad]


Me parece muy fuerte que con los comentarios mas bonitos que os pongo nadie me responda...

En fin tios, feliz navidad, estoy happy de cortos xDDDD hasta luegooo


xDDDDDD

PD: Tranquilo hombre, con las recomendaciones que te voy a hacer para el año que viene tendrás por fin una extensa mata de pelo en el pecho y una densa barba como todo buen macho que se precie, solo un año más y lo conseguirás XD

PD: Joder lo que he comido esta noche, para reventar estoy macho
Ya ha salido el nuevo cargador de isos para psp hasta la 6.20 incluida. La psp GO


Feliz navidad a todos tios
ruben16 escribió:Ya ha salido el nuevo cargador de isos para psp hasta la 6.20 incluida. La psp GO


Feliz navidad a todos tios


En serio????

Feliz navidad a todos aunque ayer lo pasé fatal con el estómago pero bueno xD.
Caballeros, tengo una dudilla que preguntarles, ¿ha salido ya alguna edición del Resident Evil 5 que venga con los DLCs incluídos? Es que me suena haber leído algo de una Gold Edition o no se que leches y como tengo mono de shooter estaba barajando pillármelo.
Calintz escribió:Caballeros, tengo una dudilla que preguntarles, ¿ha salido ya alguna edición del Resident Evil 5 que venga con los DLCs incluídos? Es que me suena haber leído algo de una Gold Edition o no se que leches y como tengo mono de shooter estaba barajando pillármelo.



Sí, si que ha salido, pero creo que en España no llegó a salir, asi que tendrás que importártelo de UK (está a 11 o 12 libras).
Ok, muchas gracias, voy a buscarlo entonces.
que noche más puta he pasado por culpa del asma... me la produce una mascota (cobaya) que tenia y por el problema deje en casa de mis padres.

Ha sido pasar la noche de la cena allí y vuelta a lo mismo... :(
Scatsy escribió:
ruben16 escribió:Ya ha salido el nuevo cargador de isos para psp hasta la 6.20 incluida. La psp GO


Feliz navidad a todos tios


En serio????

Feliz navidad a todos aunque ayer lo pasé fatal con el estómago pero bueno xD.

Yo ultimamente las cenas de Navidad llego con el estomago revuelto.

Sobre lo de la PSP, creo que va siendo hora de pillarme una PSP 3000 / PSP Go y renovar mi pobre PSP Fat, que encima tiene el joystick jodio. Lo normal sería la PSP Go, con sus 16 GB de memoria flash, bluetooth para conectar un mando de Ps3, puedes conectarla a la tele... Encima aunque me compro los juegos, acabo jugandolos dumpeados por las cargas más rapidad y el menor consumo de batería. Lo unico que me tira atrás es esta preciosidad [amor]

Imagen
r u b i escribió:
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Feliz navidad a todos,

Sobre esto,

Xbox Live "Countdown to New Year's Promotion"

Daily Deals Clues (and Best Guesses):
Thursday, Dec. 23: "Quiet Harmony - Get competetive or play co-op" (Castlevania: Harmony of Dissonance)
Friday, Dec. 24: "Solve a Mystery - Your best weapon is the light" (Alan Wake DLC)
Saturday, Dec. 25: "Gotta Feeling? - Can you master the moves?" (Dance Central - "I Gotta Feeling" DLC)
Sunday, Dec. 26: "A Secret Agent - What is your code name?" (Perfect Dark)
Monday, Dec. 27: "Extreme Waves - It's a race to the finish line" (Hydro Thunder Hurricane)
Tuesday, Dec. 28: "Lazarus Project - Can you shepard the elite?" (Mass Effect 2 DLC)
Wednesday, Dec. 29: "Moneyball - Play the future Monday night sport" (Monday Night Combat. Duh.)
Thursday, Dec. 30: "One Foe - A world of good vs evil" (Fable 3 DLC)
Friday, Dec. 31: "Find Her - Will you wake up on the edge?" (Limbo)


Cual de los DLC del Mass effect 2 merece más la pena y mola de verdad?

Y el DLC de "el escritor" de alan wake a 200msp, merece la pena? aclara algo? un saludo


up ;)

Buenas,

Te paso el link de esta web (que alguno estará orgulloso de verla aquí referenciada xD):

http://digitalbits.es/index.php/analisi ... -escritorq

Pone que son unas 2 horas aprox., así que por 200 puntos sale a menos de 2 euros más o menos, según cuanto hayas pagado por los puntos.

Yo me lo he pillado, pero aún no he jugado al juego xD pero bueno, así cuando lo juegue ya me paso los dos DLC del tirón también.

Saludos!


gracias al análisis me lo he pillado, es la web de kojiro?
Shawen escribió:
Calintz escribió:Caballeros, tengo una dudilla que preguntarles, ¿ha salido ya alguna edición del Resident Evil 5 que venga con los DLCs incluídos? Es que me suena haber leído algo de una Gold Edition o no se que leches y como tengo mono de shooter estaba barajando pillármelo.



Sí, si que ha salido, pero creo que en España no llegó a salir, asi que tendrás que importártelo de UK (está a 11 o 12 libras).


Si que ha salido en españa. Se llama Resident evil Gold edition (la que viene con control Move) ese trae todo, que lo tengo yo de UK por unas 13 libras cuando salió.

Este es http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070287. A precio sablada xDD
Shawen escribió:
Calintz escribió:Caballeros, tengo una dudilla que preguntarles, ¿ha salido ya alguna edición del Resident Evil 5 que venga con los DLCs incluídos? Es que me suena haber leído algo de una Gold Edition o no se que leches y como tengo mono de shooter estaba barajando pillármelo.



Sí, si que ha salido, pero creo que en España no llegó a salir, asi que tendrás que importártelo de UK (está a 11 o 12 libras).


Sí, si ha salido en España. Yo la compre aquí pero te compensa más importarla de UK que hay bastante diferencia de precio.

¡Feliz navidad gente! [beer]
Lo decía por aquella noticia que dijeron que en España no saldría en formato físico xD

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... isico.html
Shawen escribió:Lo decía por aquella noticia que dijeron que en España no saldría en formato físico xD

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... isico.html


Y cierto es, la versión Gold (que no tenía control move) no llego a salir aqui en españa, pero luego cuando ya se dijo que el juego sería adaptado para move, se anunció que al final si saldria en España con dicho control xD
Bueno, hablaba de la versión de 360, pero igualmente ya me la he pillado de Zavvi a 13 libras con envío. Gracias a todos.
¿Expertos del foro, sabéis si los envíos gratuitos de Amazon siguen siendo por MRW? Quiero hacer un pedido bastante voluminoso, pero me da miedo que venga por airmail, royal mail o demás mierdas, no me fío un pelo de correos. Hace más de 6 meses que no compro en Amazon, pero por aquel entonces pagaba los gastos de envío encantado, porque todo me llegaba perfecto por MRW.

A ver si alguien me puede responder. Gracias y feliz navidad a todos.
Estupendo pues, muchas gracias.
radeonxt escribió:gracias al análisis me lo he pillado, es la web de kojiro?

La es la es xD

En el curro es de las pocas webs de videojuegos que no tienen bloqueadas, así que me estoy empollando todos sus análisis xD.

Saludos!
Hakumen está muy bien pero Tager sigue siendo el rey. Le he metido una pana de órdago a un trollzama de mierda: dos agarres seguidos (gadget finger por medio) + la peonza = WIN
Ta guapo el GT5 ... ta guapo [risita]


PD: no soy una estrella precisamente, pero me han dejado el SSF4, si alguien se anima a ganarme ...
J_Ark escribió:Sobre lo de la PSP, creo que va siendo hora de pillarme una PSP 3000 / PSP Go y renovar mi pobre PSP Fat, que encima tiene el joystick jodio. Lo normal sería la PSP Go, con sus 16 GB de memoria flash, bluetooth para conectar un mando de Ps3, puedes conectarla a la tele... Encima aunque me compro los juegos, acabo jugandolos dumpeados por las cargas más rapidad y el menor consumo de batería. Lo unico que me tira atrás es esta preciosidad [amor]

Imagen


Hombre, puedes pintarle o buscar una carcasa del mismo color para la Fat, y un joystick nuevo y se lo cambias, te ahorrarías unas cuantas pelas.

Yo me estoy esperando a ver si alguien o algo sacan algún CFW 6.20, que eso del HEN está muy bien pero es un rollo tener que cargarlo cada vez que se apaga la consola.

r u b i escribió:En el curro es de las pocas webs de videojuegos que no tienen bloqueadas, así que me estoy empollando todos sus análisis xD.

Saludos!


No te hypees mucho con sus analisis que si no pobre de tu bolsillo XD :p :p :p
Me encanta lo bien que me va con el género opuesto, de verdad, es simplemente fabuloso...

Puta mierda de todo, coño.
Decir dos cositas:

He empezado el Silent hill 2 y el ICO en la ps2.

El silent hill 2 ya lo jugué en pc hasta mas o menos por la mitad, que mal rollo me dan estos juegos, me lo iré pasando poco a poco, asi que me durará un cojón.

Sin embargo el ICO llevo 1 hora y me está pareciendo bastante chulo, a veces un poco pesado el llevar contigo a la chica pero bueno, pinta muy bien.
Lee_Chaolan escribió:Hakumen está muy bien pero Tager sigue siendo el rey. Le he metido una pana de órdago a un trollzama de mierda: dos agarres seguidos (gadget finger por medio) + la peonza = WIN

Vaya, yo también uso a hazama (ademas de a jin) Imagen

Y hablando de hakumen, acabo de estar probando unos combos que madre mia, la barra de vida tiembla xD
Asahy escribió:[
r u b i escribió:En el curro es de las pocas webs de videojuegos que no tienen bloqueadas, así que me estoy empollando todos sus análisis xD.

Saludos!


No te hypees mucho con sus analisis que si no pobre de tu bolsillo XD :p :p :p

La verdad es que soy inmune a su hype [buenazo]

Porque me divierto con casi cualquier juego, así que no necesito hype ajeno, que ya sé que tarde o temprano me iré comprando los juegos que salgan xD (eso sí, cuando están a precio de saldo, que es la única forma de tener una colección más o menos decente).

Saludos!
Arukado escribió:Y hablando de hakumen, acabo de estar probando unos combos que madre mia, la barra de vida tiembla xD


Tampoco hace falta demasiado combear con Hakumen para que la barra de vida tiemble... xD
Antes de nada FELIZ NAVIDAD chicos XD XD
me estaba preguntando si es posible y no hay ningun tipo de riesgo en meter cualquier hd en la 360S
ya que me estoy pensando en meterle un hd y barajaba esta posibilidad
ya que he visto la carcasa del hd por casi 9$
XD XD
un saludo y nos leemos!!

PD: Es normal este precio en el hd de 250gb??
Calintz escribió:
Arukado escribió:Y hablando de hakumen, acabo de estar probando unos combos que madre mia, la barra de vida tiembla xD


Tampoco hace falta demasiado combear con Hakumen para que la barra de vida tiemble... xD


Dash aéreo o salto normal, patada con B en el aire, Tsubaki en el aire, caes al suelo con el rival, golpe de B agachado, Guren, Kokujin Shippu, 70 por cien de la vida del rival a la mierda xD
Felices Fiestas nenazas!!! XD [beer] [fies]
Alguien sabe que significa la [D] que sale en algunos juegos en la web de Game.es?
HunterZero escribió:
Calintz escribió:
Arukado escribió:Y hablando de hakumen, acabo de estar probando unos combos que madre mia, la barra de vida tiembla xD


Tampoco hace falta demasiado combear con Hakumen para que la barra de vida tiemble... xD


Dash aéreo o salto normal, patada con B en el aire, Tsubaki en el aire, caes al suelo con el rival, golpe de B agachado, Guren, Kokujin Shippu, 70 por cien de la vida del rival a la mierda xD


O te dedicas a vaguear nada más empezar, acumulas 8 estrellas, haces el Mugen, rezas para que el otro la líe o se ponga nervioso y te entre un Enma nada más activarlo. En ese momento sueltas un FUCK YEAH y te lías a Hotarus, abajo C y Tsubakis. Combate terminado de un combo XD

De todas maneras me pone más el magnetizar un rival, meterle un Sledgehammer a la contra y empezar un combo animal con Tager. Y si te lo contrarrestan y cometen el error de presionarte al levantarte mejor que mejor.
feliz navidad, y para los que tenemos examenes en enero que sus den XD madre mia que navidad mas bonita aparte de estudiar y yo que queria pasarme baten kaitos origins de nuevo... [mamaaaaa]
Estoy dejando el impala de jeff gordon como una puta pegatina en la ultima prueba de nascar. Puta prueba de mierda, que es imposible con un pad.
alanwake escribió:Antes de nada FELIZ NAVIDAD chicos XD XD
me estaba preguntando si es posible y no hay ningun tipo de riesgo en meter cualquier hd en la 360S
ya que me estoy pensando en meterle un hd y barajaba esta posibilidad
ya que he visto la carcasa del hd por casi 9$
XD XD
un saludo y nos leemos!!

PD: Es normal este precio en el hd de 250gb??

Imagen
[poraki]
joder, me he empezado el god of war ghost of sparta en dificil y:
Me han aparecido unas arpias las cuales se esconden en el suelo y ademas lanzan un ataque desde el suelo que es muy chungo de esquivar. Es poco despues de hablar con el tio ese con barba y con un ojo de cristal

Su puta madre, llevaré mas de una hora aqui y no hay tu tia
Namco69 escribió:joder, me he empezado el god of war ghost of sparta en dificil y:
Me han aparecido unas arpias las cuales se esconden en el suelo y ademas lanzan un ataque desde el suelo que es muy chungo de esquivar. Es poco despues de hablar con el tio ese con barba y con un ojo de cristal

Su puta madre, llevaré mas de una hora aqui y no hay tu tia


Cubrete justo cuando te vayan a atacar y asi les podras contratacar ;) y abusa del fuego siempre que puedas!
xhaplox escribió:
Namco69 escribió:joder, me he empezado el god of war ghost of sparta en dificil y:
Me han aparecido unas arpias las cuales se esconden en el suelo y ademas lanzan un ataque desde el suelo que es muy chungo de esquivar. Es poco despues de hablar con el tio ese con barba y con un ojo de cristal

Su puta madre, llevaré mas de una hora aqui y no hay tu tia


Cubrete justo cuando te vayan a atacar y asi les podras contratacar ;) y abusa del fuego siempre que puedas!

Gracias, pero ya hace rato que me lo he pasao xDDD basta con que me queje para tachan! pasarmelo xD
La peña está fatal, ¿eh?
La gente que entra a un foro para escribir tan alegremente estas cosas... ¿piensa?
Seth Wolfwood escribió:La gente que entra a un foro para escribir tan alegremente estas cosas... ¿piensa?

pff.... "ezo no e na":
hilo_hola-soy-hola_1542698

espero que no tenga mas de 13 años
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy he estado jugando al Epic Mickey con la cria, de momento el juego mola, lo mejor sin duda la ambientación y la música, solo hemos podido jugar una hora, mañana será otro día.
Adicción al Super Meat Boy ->>>>> adicción al crack

He dicho.
209641 respuestas