Hablemos De Lo Que Queramos

Atolm escribió:Adicción al Super Meat Boy ->>>>> adicción al crack

He dicho.


Pufff lo acabo de empezar hace un rato y vaya vicio XD. Eso sí, al no estar acostumbrado a usar teclado en juegos así, me canso rápido.
Aquí otro que ha empezado con Super Meat Boy, aunque las ofertas de Steam consiguen que no sepa a qué jugar primero. [+risas]
Hola compis necesito vuestra ayuda, lo primero perdón por el offtopic, pero es que esta tarde he visto en la tele un anuncio del ECI que decía, que por la compra de cualquier artículo de perfumería o cosméticos, los días 26,27 y 28 te abonaban el importe de la compra íntegro, lo he visto ya acabando el anuncio por lo que no se si será exacto o no lo que he visto.

Pues a lo que hiba, a mi mujer tenía pensado regalarle un perfume de 90 y pico euros y jeje he pensado, si me abonan la pasta me pillo una PS2 en el ECI, pero aqui en Catalunya hoy es festivo, ¿alguien que no sea de Catalunya y se acerque hoy por el ECI me podría decir si esa promoción es verdad?

Gracias por vuestra ayuda y si es asi es una promoción increible [plas]

EDIT: ya he visto la promo en la página web del ECI, es un timo, ya que solo dan cheques de 10 eur. para gastarlos en perfumes y cosas asi, vaya chasco [buuuaaaa]
A ver si te crees que se iban a poner a regalar cosas en ECI así por la cara (y encima productos de lujo XD).
Menuda ruina de promoción seria esa xDDDDDD.
Asahy escribió:
J_Ark escribió:Sobre lo de la PSP, creo que va siendo hora de pillarme una PSP 3000 / PSP Go y renovar mi pobre PSP Fat, que encima tiene el joystick jodio. Lo normal sería la PSP Go, con sus 16 GB de memoria flash, bluetooth para conectar un mando de Ps3, puedes conectarla a la tele... Encima aunque me compro los juegos, acabo jugandolos dumpeados por las cargas más rapidad y el menor consumo de batería. Lo unico que me tira atrás es esta preciosidad [amor]

Imagen


Hombre, puedes pintarle o buscar una carcasa del mismo color para la Fat, y un joystick nuevo y se lo cambias, te ahorrarías unas cuantas pelas.

Yo me estoy esperando a ver si alguien o algo sacan algún CFW 6.20, que eso del HEN está muy bien pero es un rollo tener que cargarlo cada vez que se apaga la consola.

No, si el joystick ya está pedido, pero me hace ilusión dar un saltito de la FAT 1000 a una 3000 o una Go

A ver si encuentro prácticas en empresa y, con algo de sueldo, igual me doy un caprichito (estaba pensando en cambiar mi Ps3 de 40 Gb de las del lector que peta por una slim). Aunque claro, esto es un poco cuenta de la lechera, como siempre [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Otra campaña finiquitada del Sengoku Basara, esta vez con Futaro. Hoy he probado el juego en difícil al comenzar el primer nivel de nuevo con Futaro y es otro mundo vamos xD Mañana toca...
Imagen
Hylak escribió:
Atolm escribió:Adicción al Super Meat Boy ->>>>> adicción al crack

He dicho.


Pufff lo acabo de empezar hace un rato y vaya vicio XD. Eso sí, al no estar acostumbrado a usar teclado en juegos así, me canso rápido.


Usa mando si no quieres tener artritis a los 30 xD
M@tu escribió:
Hylak escribió:
Atolm escribió:Adicción al Super Meat Boy ->>>>> adicción al crack

He dicho.


Pufff lo acabo de empezar hace un rato y vaya vicio XD. Eso sí, al no estar acostumbrado a usar teclado en juegos así, me canso rápido.


Usa mando si no quieres tener artritis a los 30 xD

Pues ya ves, acabas con los dedos fatal [+risas]. Tengo que mirar a ver si puedo usar el mando de ps3 de algun modo.
Rune, espero que no tengas vecinos debajo, por que a las 4 y media de la mañana estar jugando al Dance Central se tiene que notar muchisimo XD

Que puta pasada el Mass Effect, alguien me puede decir mas o menos cuanto me queda? Voy por
cuando vas a la Ciudadela para que envien una flota a Ilos, y te dejan al margen de la misión

Llevo 10h y algo jugadas.

Un saludo
J_Ark escribió:Sobre lo de la PSP, creo que va siendo hora de pillarme una PSP 3000 / PSP Go y renovar mi pobre PSP Fat, que encima tiene el joystick jodio. Lo normal sería la PSP Go, con sus 16 GB de memoria flash, bluetooth para conectar un mando de Ps3, puedes conectarla a la tele... Encima aunque me compro los juegos, acabo jugandolos dumpeados por las cargas más rapidad y el menor consumo de batería. Lo unico que me tira atrás es esta preciosidad

Wow, pues si encuentras una PSPGO en alguna web baratuna (y que sea por algo más que 0 euros [sati]) avisa por aquí, que yo también estoy pensando en dar el gran salto, mi slim empieza a estar fastidiada ya (a veces se le va la pinza y deja de leer la memory stick, tengo que sacarla y re-insertarla soplando como los cartuchos del año catapúm XD y el joystick tiene sus arrebatos de apuntar a la dirección que le da la gana de vez en cuando).

Asahy escribió:eso del HEN está muy bien pero es un rollo tener que cargarlo cada vez que se apaga la consola.

Tan simple como en vez de apagar la consola dejarla en sleep XD el único problema es cuando se te crashea, que entonces hay que hacerlo otra vez. Pero por lo demas, nada.
Me da la sensación de que estos reyes caerá una GO XD

Ya es la cuarta PSP que llevaría en esta generación. Siempre me acabo cansando y vendiéndolas al poco tiempo pero esta vez pudiendo cargar "backups" creo que le daré bastante uso. La ultima vez me quede con muchas ganas de jugar a los ports de Tenchus para Ps2 que no salieron de Japón, al Kingdom Hearts sin UMD, también rejugar juegos de PSX como el Resident Evil 2, Dino Crisis 2, y un largo etc xDDDDDD.
Same here.

Si la veo a buen precio caerá, aunque sea para poder rejugar cosas de PSX sin que me sangren los ojos.
toni_23 escribió:Rune, espero que no tengas vecinos debajo, por que a las 4 y media de la mañana estar jugando al Dance Central se tiene que notar muchisimo XD

Y hasta a las 7 que han estado liados la jefa y sus primos XD.
Yo no, no aguanto tanto y menos jugando a esos juegos full... Yo a las 3 ya estaba en mi camita [angelito] .
Me quiero pillar algún juego que desde Agosto o por ahí solo he pillado el God of war III, Metroid Other M, Blazblue, Castlevania y el Assassins II... como véis ultimamente no voy muy al día. Había pensado en el Donkey Kong Returns pero no estoy muy convencido... ¿Qué tal está? He leido por aquí cosas muy buenas pero no estoy seguro, me apetece algo más serio con historia y trama no sé.
Para quien todavía no lo tenga, Perfect Dark en el bazar por 400 míseros MSPavos... 3,60€... menos que un paquete de tabaco (y el mes que viene mucho menos [fumando] cawento ).
Yarky escribió:Me quiero pillar algún juego que desde Agosto o por ahí solo he pillado el God of war III, Metroid Other M, Blazblue, Castlevania y el Assassins II... como véis ultimamente no voy muy al día. Había pensado en el Donkey Kong Returns pero no estoy muy convencido... ¿Qué tal está? He leido por aquí cosas muy buenas pero no estoy seguro, me apetece algo más serio con historia y trama no sé.

Y te parece poco? xDDDD Yo tengo colegas que en lo que va de año no se han podido comprar nada
donkey kong esta muy bien, pero le faltan elementos, como por ejemplo los animales de apoyo, que solo esta el rino
Ayer me finiquite el ODST, que gran juego, me ha gustado bastante la manera en la que transcurre la historia y tiene mas humor que los otros Halos. El grupo no llega al carisma del Noble Team, pero aun asi, Buck es la caña xD.

P.D. Halo Reach por 40€ en Game.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy le he dado un buen rato al Epic Mickey con la enana y el juego tiene un fallo, la cámara que no termina de estar donde tiene que estar y da problemas. Por otro lado el control de Mickey en las plataformas, el salto se torna a veces impreciso, es como si flotara demasiado en el aire y el personaje no tuviera peso. Por lo demás el juego mola mucho, sobre todo la ambientación visual/sonora realmente lograda.
toni_23 escribió:Que puta pasada el Mass Effect, alguien me puede decir mas o menos cuanto me queda? Voy por
cuando vas a la Ciudadela para que envien una flota a Ilos, y te dejan al margen de la misión

Llevo 10h y algo jugadas.

Un saludo

Hace un par de días...

toni_23 escribió:Estoy jugando a Mass Effect y empezó muy bien, pero ahora llevo unas 3h casi y voy por
un planeta donde está la Matriarca esa de Saren y no se, avanzo y no me hace ni puta gracia nada de lo que veo.


Que hago, sigo o lo pongo a la venta? XD

Un saludo


¡Es un milagro de navidad!

Y respondiendo a tu duda te diré que te queda más bien poco para terminar el juego.
Seth Wolfwood escribió:
toni_23 escribió:Que puta pasada el Mass Effect, alguien me puede decir mas o menos cuanto me queda? Voy por
cuando vas a la Ciudadela para que envien una flota a Ilos, y te dejan al margen de la misión

Llevo 10h y algo jugadas.

Un saludo

Hace un par de días...

toni_23 escribió:Estoy jugando a Mass Effect y empezó muy bien, pero ahora llevo unas 3h casi y voy por
un planeta donde está la Matriarca esa de Saren y no se, avanzo y no me hace ni puta gracia nada de lo que veo.


Que hago, sigo o lo pongo a la venta? XD

Un saludo


¡Es un milagro de navidad!

Y respondiendo a tu duda te diré que te queda más bien poco para terminar el juego.


Es que joder, seguí jugando y cada vez se ponia mejor la cosa y le iba pillando mas el truco.

Pues a ver si mañana me lo paso y empiezo el Demon's Souls...
Seth Wolfwood escribió:Aquí otro que ha empezado con Super Meat Boy, aunque las ofertas de Steam consiguen que no sepa a qué jugar primero. [+risas]


Ya te digo, a mi me estan regalando juegos por steam como el que compra chuches xd:

Rainbow Six vegas 2

burnout paradise

ghost recon advanced war 2

metro 2033

lara croft and guardian of the light

flatout

:p
A mí de momento me han regalado el Operation Flashpoint: Dragon Rising y el Warhammer 40.000 platinum edition (3 juegos), que tampoco está mal. XD
Vaya, hay un nuevo Soul Calibur en camino. Supongo que siguiendo la evolución de los últimos juegos Ivy no llevará más que unos zapatos de tacón.
Terminado el Ghost Of Sparta. Esta guapo guapo el juego, pero no se, no lo he disfrutado demasiado debido a que el coñazo del god of war 3 me llenó el cupo de la saga.

Habra que ver que hacen ahora, porque son divertidos y tal, pero 5 juegos de lo mismo ya empiezan a cansar un poco.
Arukado escribió:Terminado el Ghost Of Sparta. Esta guapo guapo el juego, pero no se, no lo he disfrutado demasiado debido a que el coñazo del god of war 3 me llenó el cupo de la saga.
Habra que ver hacen ahora, porque son divertidos y tal, pero 5 juegos de lo mismo ya empiezan a cansar un poco.

Yo lo toy jugando ahora y me esta gustando teta XD
Seth Wolfwood escribió:Vaya, hay un nuevo Soul Calibur en camino. Supongo que siguiendo la evolución de los últimos juegos Ivy no llevará más que unos zapatos de tacón.


Puta mierda, no me recuerdes la aberración que es Ivy en el 4, que asco, de ser una tia atlética, a una gorda que ya no tiene tetas, directamente son ubres, y es extrapolable a la mayoría de diseños femeninos, puta manía de hacer los diseños desproporcionados para gordos pajilleros

Arukado escribió:Terminado el Ghost Of Sparta. Esta guapo guapo el juego, pero no se, no lo he disfrutado demasiado debido a que el coñazo del god of war 3 me llenó el cupo de la saga.

Habra que ver que hacen ahora, porque son divertidos y tal, pero 5 juegos de lo mismo ya empiezan a cansar un poco.


La verdad es que cansan de cojones, el God Of War 3 es el juego con menos inspiración y mas aburrido con diferencia de toda la saga, lo salva el impecable apartado técnico, porque por el resto, es bastante bastante meh.
El 3 es mucho mejor que la gena del primero XD

La cosa iria asi:

Gow 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gow 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dead or alive >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gow 1

XD
Que la furia de kratos caiga sobre vuestras cabezas!
el 3 es el que mas me gusta, la verdad... El 2 esta bien, pero es que hay un momento que se me acaba haciendo cansino
¿Y no te cansa la mierda escenita de la cadena una y otra vez? xD
HunterZero escribió:¿Y no te cansa la mierda escenita de la cadena una y otra vez? xD

cuando asciendes/desciendes por la cadena evitando piedras? si solo ocurre 2 o 3 veces en el juego que yo recuerde.... al menos los combates con los jefes son bastante originales y wapos a mi parecer, cosa de la que carecia el 2, que salvo el combate contra el coloso y alguno mas la mayoria eran sosos (y de jefes del 1 ni hablemos, que habia cuantos, 3?)
A mi God of War 2 me parece acojonante para ser de la consola que es y en HD aun se ve de fábula comparado con lo que hay hoy en día (guardando las distancias), pero es que no consigo ver en qué se supone que es mejor el 2 que el 3. A mi incluso me da la sensación de que todos la cagan estrepitosamente en lo mismo, las espadas de Kratos son infinitamente superiores a todo lo demás, solo se salvarían los cestus del 3 y porque son obligatorios para cargarse a algunos enemigos.

Edito: lol, portada japonesa de Uncharted 2, me he sentido retroceder en el tiempo al menos 20 años xD

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:A mi God of War 2 me parece acojonante para ser de la consola que es y en HD aun se ve de fábula comparado con lo que hay hoy en día (guardando las distancias), pero es que no consigo ver en qué se supone que es mejor el 2 que el 3. A mi incluso me da la sensación de que todos la cagan estrepitosamente en lo mismo, las espadas de Kratos son infinitamente superiores a todo lo demás, solo se salvarían los cestus del 3 y porque son obligatorios para cargarse a algunos enemigos.


God of War 2 comienza acojonante, pero después para mi gusto se alarga demasiado con algunos puzzles y pierde ritmo. A mi como impresionar me impresiono en su día el primero en PS2, el salto con el 2 fue la leche, y ya con algunas cosas que vi en el 3 se me cayeron los huevos al suelo XD

PD: Que vicio más malo llevo desde que comencé el Sengoku Basara, si no le he metido ya 50 horas no le he metido nada al juego xD Hasta tengo más aparcado el Gothic IV con el enganche que he pillado con este, y lo que me queda.
Seth Wolfwood escribió:pero es que no consigo ver en qué se supone que es mejor el 2 que el 3

  • Emplazamientos.
  • Desarrollo de la trama.
  • Artisticamente.
  • No se revisitan escenarios (acabé hasta las pelotas de la cadenita y las cajitas del 3)
  • Puzzles.
  • Etc...

Realmente el 3 es muy espectacular y bueno técnicamente, pero me parece un juego vacío en comparación con los anteriores.

PD: Y bueno, lo de las armas que no usa nadie, también pasa en sagas que no sean god of war, como por ejemplo en bayonetta.
^

This one speaks the truth.
KojiroSasaki escribió:Hoy le he dado un buen rato al Epic Mickey con la enana y el juego tiene un fallo, la cámara que no termina de estar donde tiene que estar y da problemas. Por otro lado el control de Mickey en las plataformas, el salto se torna a veces impreciso, es como si flotara demasiado en el aire y el personaje no tuviera peso. Por lo demás el juego mola mucho, sobre todo la ambientación visual/sonora realmente lograda.


Para mi el Epic Mickey ha sido una enorme decepción. Jugabilidad lenta, pésima cámara, y a nivel de ambientación esperaba algo infinitamente superior.

Vamos es que jugué 3 horas y lo dejé aparcado porque ya no podía más.
Arukado escribió:
  • Emplazamientos.
  • Desarrollo de la trama.
  • Artisticamente.
  • No se revisitan escenarios (acabé hasta las pelotas de la cadenita y las cajitas del 3)
  • Puzzles.
  • Etc...

Realmente el 3 es muy espectacular y bueno técnicamente, pero me parece un juego vacío en comparación con los anteriores.

Yo veo todo eso muy subjetivo. Sobre todo lo del desarrollo de la trama (que es igual de simple en los dos xD) y el diseño artístico. Lo de revisitar escenarios es cierto hasta un punto, porque lo de la cadena no es tanto como decís algunos, que parece que te tires medio juego subiendo y bajando, y desde luego no es ni de lejos como en DMC4, que
te pasas la segunda mitad del juego recorriendo los mismos escenarios al revés xD

Entiendo que haya gente a la que le guste más un juego que otro pero es que parece que hay ganas de convertir en defectos cosas que ni siquiera lo son.

También está el asunto de las espectativas desmadradas que se haya montado cada uno.

Arukado escribió:PD: Y bueno, lo de las armas que no usa nadie, también pasa en sagas que no sean god of war, como por ejemplo en bayonetta.

Pues no sé tú pero yo en Bayonetta lo uso todo siempre que puedo. XD Hay armas que las uso menos pero no porque sean de relleno sino porque no me gustan (o directamente porque hay un huevo de armas). Pero vamos que hasta los patines uso xD
Lagrimilla de tamaño industrial al poner Back To the Future: The Game.
No he querido liarme con él ahora, sólo ver el principio del juego...ésta noche le daré algo de caña, pero ya sólo por los 5 minutos que he visto de detallitos y sonidos de las películas, el juego ya merece la pena.

Vamos a ver cómo continúa Regreso al futuro [babas]
Hola a todos!!!
y
Felices fiestas!!!

Tarde, pero que menos.

Arukado escribió:
Seth Wolfwood escribió:pero es que no consigo ver en qué se supone que es mejor el 2 que el 3

  • Emplazamientos.
  • Desarrollo de la trama.
  • Artisticamente.
  • No se revisitan escenarios (acabé hasta las pelotas de la cadenita y las cajitas del 3)
  • Puzzles.
  • Etc...

Realmente el 3 es muy espectacular y bueno técnicamente, pero me parece un juego vacío en comparación con los anteriores.

PD: Y bueno, lo de las armas que no usa nadie, también pasa en sagas que no sean god of war, como por ejemplo en bayonetta.


Y eso como mínimo. A mi aún gustándome, tiene cosas que me encabronan bastante. Me parece que a la tercera parte le falta arte por todos lados: diseño, escenarios, gameplay. Lineal y facilón (en cuanto el desarrollo). Han tirado por lo fácil sin duda alguna. Si tuviera que puntuarlo se quedaría en un 6. Bien.
Ya me he pasado el Mass Effect, me ha durado unas 12h 30 min.

Impresionante.

Me he pasado todo el juego con Garrus y Kaidan y no me han dado el logro de pasarme la mayoria del juego con segun que personajes...
Seth Wolfwood escribió:Pues no sé tú pero yo en Bayonetta lo uso todo siempre que puedo. XD Hay armas que las uso menos pero no porque sean de relleno sino porque no me gustan (o directamente porque hay un huevo de armas). Pero vamos que hasta los patines uso xD

También use yo en el gow3 hasta las cuchillas xD, pero al final terminé con las espaditas de siempre/los guanteletes. Y en el bayonetta? La katana y el mismo combo una y otra vez. Vamos, que no es necesario salir de 1 o 2 armas.

En cuanto a la subjetividad, independientemente de que gusten mas unos escenarios y otros, creo que es bastante objetivo decir que el gow2 es mucho mas variado y completo que el 3, que es a lo que iba. Como dice sanosukesagara, parece que no se complicaron la vida y fueron a lo simple, y desde mi punto de vista, esto el tendón de aquiles del juego.

PD: Esto me recuerda que tengo que comprarme aun el GOW HD Collection [+risas]
toni_23 escribió:Ya me he pasado el Mass Effect, me ha durado unas 12h 30 min.

Impresionante.

Me he pasado todo el juego con Garrus y Kaidan y no me han dado el logro de pasarme la mayoria del juego con segun que personajes...


Por que no te has pasado la mayoría del juego en sólo 12 horas. Yo lo termine en 19 horas y lo hice rápido. Te saltado mucha exploración por planetas y misiones secundarias.

Y a mi GOW III me defraudó también. Ahora estoy jugando al Dante's inferno y me está gustando más.
Valkyria escribió:
toni_23 escribió:Ya me he pasado el Mass Effect, me ha durado unas 12h 30 min.

Impresionante.

Me he pasado todo el juego con Garrus y Kaidan y no me han dado el logro de pasarme la mayoria del juego con segun que personajes...


Por que no te has pasado la mayoría del juego en sólo 12 horas. Yo lo termine en 19 horas y lo hice rápido. Te saltado mucha exploración por planetas y misiones secundarias.



Gracias por aclararmelo ;)

Es que la exploración del juego no me llamaba nada de nada, en las misiones si que lo miraba todo, pero es de ir a los planetas a dar vueltas con el Mako pues como que no.

Otra duda, como entro en la mision "El cielo se está cayendo"? Es que la he instalado y en Extras le doi a contenido descargable, me sale ahí, pero solo para ver los creditos.

Ahora a ponerme con Demon's Souls...
toni_23 escribió:Ya me he pasado el Mass Effect, me ha durado unas 12h 30 min.

Impresionante.

Me he pasado todo el juego con Garrus y Kaidan y no me han dado el logro de pasarme la mayoria del juego con segun que personajes...
En 12h y media te ha dado tiempo a ver la historia principal y ya.
Te sugiero que, ahora que ya sabes de qué va el juego, la historia y demás, juegues cuando tengas tiempo una partida tranquilo y relajado, hablando de todo con cualquiera que se te cruce, metiéndote donde no te llaman, explorando los planetas con el Mako y buscando misiones secundarias (al menos unas cuantas, porque llega un punto en que son prácticamente idénticas)... verás cómo el juego gana exponencialmente.

Sobre las misiones extra como la de El cielo está cayendo, creo recordar que te salen en el menú de misiones secundarias y en el mapa de la galaxia buscando medianamente.
toni_23 escribió:Ya me he pasado el Mass Effect, me ha durado unas 12h 30 min.

Impresionante.

Me he pasado todo el juego con Garrus y Kaidan y no me han dado el logro de pasarme la mayoria del juego con segun que personajes...


joder no has visto na.... a ese paso cuando te pases el ME2 te ocurrirá algo muy desagradable en el final XD.
toni_23 escribió:
Valkyria escribió:
toni_23 escribió:Ya me he pasado el Mass Effect, me ha durado unas 12h 30 min.

Impresionante.

Me he pasado todo el juego con Garrus y Kaidan y no me han dado el logro de pasarme la mayoria del juego con segun que personajes...


Por que no te has pasado la mayoría del juego en sólo 12 horas. Yo lo termine en 19 horas y lo hice rápido. Te saltado mucha exploración por planetas y misiones secundarias.




Gracias por aclararmelo ;)

Es que la exploración del juego no me llamaba nada de nada, en las misiones si que lo miraba todo, pero es de ir a los planetas a dar vueltas con el Mako pues como que no.

Otra duda, como entro en la mision "El cielo se está cayendo"? Es que la he instalado y en Extras le doi a contenido descargable, me sale ahí, pero solo para ver los creditos.

Ahora a ponerme con Demon's Souls...


En el uno la exploración es más coñazo, pero hay algunos sitios que están muy bien. Para jugar al cielo está cayendo tienes que ir a un nuevo sistema que te aparece en el mapa.

Te recomiendo que compres el dos cuanto antes y lo empices. Las misiones secundarias son mucho más variadas y es una experiencia única.
Para mí Gow II >> Gow III >> Gow.

El dante infierno me lo acabe entre arcadas, el juego me gustó pero no se porque la estética se me hizo tan vomitiva xDDDDDDDD.

Que guapo esta el Burnout Paradise, para quien lo quiera a coste cero lo puede comprar gratis en la EA Store, copiando esta dirección...

http://www.hotukdeals.com/visit?m=15038&q=834553

...en esta pagina como proxy de uk:

http://www.docoja.com/blue/
Valkyria escribió:En el uno la exploración es más coñazo, pero hay algunos sitios que están muy bien. Para jugar al cielo está cayendo tienes que ir a un nuevo sistema que te aparece en el mapa.

Te recomiendo que compres el dos cuanto antes y lo empices. Las misiones secundarias son mucho más variadas y es una experiencia única.

Es que yo ahora no tengo tiempo para ponerme a explorarlo todo, que tengo pendientes FFXIII, Demon's Souls, Kingdom Hearts BBS y COD Black Ops...

El 2 está por 30€ en Game, como tengo 10€ de descuento pues posiblemente cuando vaya me lo pille.
El 2 está a 15 pavos en UK, Amazon incluído.
209641 respuestas