Hablemos De Lo Que Queramos

radeonxt escribió:Feliz navidad a todos,

Sobre esto,

Xbox Live "Countdown to New Year's Promotion"

Daily Deals Clues (and Best Guesses):
Thursday, Dec. 23: "Quiet Harmony - Get competetive or play co-op" (Castlevania: Harmony of Dissonance)
Friday, Dec. 24: "Solve a Mystery - Your best weapon is the light" (Alan Wake DLC)
Saturday, Dec. 25: "Gotta Feeling? - Can you master the moves?" (Dance Central - "I Gotta Feeling" DLC)
Sunday, Dec. 26: "A Secret Agent - What is your code name?" (Perfect Dark)
Monday, Dec. 27: "Extreme Waves - It's a race to the finish line" (Hydro Thunder Hurricane)
Tuesday, Dec. 28: "Lazarus Project - Can you shepard the elite?" (Mass Effect 2 DLC)
Wednesday, Dec. 29: "Moneyball - Play the future Monday night sport" (Monday Night Combat. Duh.)
Thursday, Dec. 30: "One Foe - A world of good vs evil" (Fable 3 DLC)
Friday, Dec. 31: "Find Her - Will you wake up on the edge?" (Limbo)


Cual de los DLC del Mass effect 2 merece más la pena y mola de verdad?

Y el DLC de "el escritor" de alan wake a 200msp, merece la pena? aclara algo? un saludo


up ;)
Felices fiestas, gente. Sepáis que vuestra compañía me ha ayudado a sobrellevar largas jornadas de trabajo con una sonrisa (casi siempre son carcajadas, salvo cuando a alguien le da por enseñarte una foto de harry potter sin camiseta... [mad] , momento en el que me dan arcadas... [lapota] )

Así que chavales, a cuidarse estos días y a pasarlo bien que el año que viene lo voy a tener más crudo y os necesito en forma. [+risas]
don pelayo escribió:Felices fiestas, gente. Sepáis que vuestra compañía me ha ayudado a sobrellevar largas jornadas de trabajo con una sonrisa (casi siempre son carcajadas, salvo cuando a alguien le da por enseñarte una foto de harry potter sin camiseta... [mad] , momento en el que me dan arcadas... [lapota] )

Así que chavales, a cuidarse estos días y a pasarlo bien que el año que viene lo voy a tener más crudo y os necesito en forma. [+risas]


No mentes eso, no vaya a ser que venga Rune con su foto.

PD: Rune, tu "cosa friki especial" , aún nada??
Lo de Nick Fury es un ejemplo de lo mal que está la gente en Marvel. En los Ultimate es negro, vale, pero teniendo en cuenta que es negro desde el principio y han cambiado a tantos personajes te da igual, pero si el de toda la vida se vuelve negro por las buenas es de risa. xD Tal vez ahora con la peli el Heimdall de los comics se vuelva negro mágicamente. No puede ser peor que la excusa que se buscaron para que Spiderman lanzase telarañas sin los lanzarredes para que fuese como en la peli. XD
Seth Wolfwood escribió:Lo de Nick Fury es un ejemplo de lo mal que está la gente en Marvel. En los Ultimate es negro, vale, pero teniendo en cuenta que es negro desde el principio y han cambiado a tantos personajes te da igual, pero si el de toda la vida se vuelve negro por las buenas es de risa. xD Tal vez ahora con la peli el Heimdall de los comics se vuelva negro mágicamente. No puede ser peor que la excusa que se buscaron para que Spiderman lanzase telarañas sin los lanzarredes para que fuese como en la peli. XD


No me extrañaria nada que se volviese negro en los comics, desde luego. Y no creo ni que lo expliquen XD

PD: Hace tiempo que ando desenganchado de Spidey, que han hecho con lo de las telarañas pues?
Coño, ¿entonces el Spiderman de los cómics ya no tiene que andar haciendo el químico del lanzaredes? Alucinando me hallo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:
Va a haber una edición de coleccionista, que aunque no sea como la japonesa, me haré la reserva en cuánto aparezca por las tiendas...


Lo leí el otro día en una nota de prensa que me enviaron, lo que no recuerdo es el contenido. Yo igual, nada más salga estoy reservando una, estoy loco por pillar ya de una vez el juego, voy a tener que enfriar la PSP con hielos del calenton que le voy a meter xD

PD: Estoy liado con la caldereta para esta noche, dejo la receta, es la típica caldereta de pueblo que se pone por aquí en el sur.

Ingredientes:

Aceite
Sal
1/2 Vino Blanco, o tres cuartos según se consuma el caldo.
2 hojas de Laurel
Nuez moscada
Pimienta negra
10 trozos de Clavo
3 Tomates
2 Pimiento
1 Cebolla vieja
3 Zanahoria
1 pastilla avecrem
5 ajos, 3 pelados y cortados y dos enteros aplastados
2 kilos y medio Carne (presa paleta)

Cortar la cebolla, pimiento, el tomate (sin piel) y la zanahoria para hacer un sofrito. Añadir un poco de sal, la pastilla avecrem las dos hojas de Laurel y 5 o 6 clavos más los ajos. En la segunda tanda de carne otros 5 6 clavos. Cuando este medio pochado el sofrito añadir la carne, y espolvorear con sal, pimienta negra, y un poco de nuez moscada. Fuego lento (medio en la vitro) vamos moviendo cada 10 minutos, cuando la carne este medio cocida ir añandiendo un poco de vino blanco cada 20 minutos (un buen chorro) asi hasta 3 veces, lleva como algo más de medio litro de vino blanco. No dejar de move cada 10-15 minutos durante una hora mientra se consume algo más de caldo y se termina de hacer la carne. En total son unas 3 horas de cocina lo que se tarda en preparar y dejar listo, ya que en el fuego tiene que estar una hora y media como digo sin parar de mover.

PD: Después saco fotillo ^^

PD: Estas cantidades son para 10 personas, para 5 pues la mitad y así. Lo que he puesto como es para muchas personas se tiene que estrujar cada lomo muy bien e ir moviendo y pisando para que no se queme, a menos cantidad más fácil. Esta caldereta de presa con unas patatas fritas y pan serrano resucita por cojones a un muerto XD
Yo tampoco es que haya seguido mucho a Spiderman en los últimos años pero un día vi el asunto de que ya no usaba lanzarredes y no sabía por qué, hasta que hace poco leí esto:

http://www.cracked.com/article_18835_5- ... eroes.html

No hay palabras...

Y de regalo, comics de Obama [qmparto]

http://www.cracked.com/article_18892_5- ... -real.html
KojiroSasaki escribió:PD: Me voy a meter en la cocina dentro de un rato, hoy estoy liado.

PD: Por cierto, felices fiestas a todos y como adelanto también un feliz navidad para mañana, que disfrutéis lo máximo posible de estas fiestas en familia, con amigos o como sea ;)


igualmente, gentes.

Hace mucho que no pasaba por aquí, felices fiestas a todos!
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:
Va a haber una edición de coleccionista, que aunque no sea como la japonesa, me haré la reserva en cuánto aparezca por las tiendas...


Lo leí el otro día en una nota de prensa que me enviaron, lo que no recuerdo es el contenido. Yo igual, nada más salga estoy reservando una, estoy loco por pillar ya de una vez el juego, voy a tener que enfriar la PSP con hielos del calenton que le voy a meter xD


Si no recuerdo mal, es una caja especial, artbook en tapa dura de 44 páginas y cd con la OST. Nada del otro mundo pero por 40€ (precio al que sale en amazon.de) no está mal.

En Estados Unidos si lo reservas además te dan las cartas de tarot [+risas]
Seth Wolfwood escribió:Yo tampoco es que haya seguido mucho a Spiderman en los últimos años pero un día vi el asunto de que ya no usaba lanzarredes y no sabía por qué, hasta que hace poco leí esto:

http://www.cracked.com/article_18835_5- ... eroes.html

No hay palabras...

Y de regalo, comics de Obama [qmparto]

http://www.cracked.com/article_18892_5- ... -real.html


Tremendo lo de Spiderman, bueno, y lo de Ben Grimm también XDDDD

Pues a lo mejor Heimdall, entra en el sueño de los dioses ese y tras despertarse echa un tordo enorme y se caga a si mismo pero en versión negro y así lo solucionan perfectamente...
No se si me impacta más lo del trepamuros o lo de Optimus Prime... xD
Telita con la diarrea mental de la Marvel en ocasiones.

Kojiro, tiene pinta de estar de putísima madre, lástima que sea tan manco en la cocina, que si no probaba a hacerlo un día a ver que tal.
otro que se va con la familia a pasar las fiestas.

feliz navidad gente, y que los que tengáis papá noel, os traiga muchos juegos (si a mí me trajesen una ps3.... [carcajad] ).

supongo que me conectaré por el móvil, pero por si acaso. xD.



un beso, guapos!! (y a kojiro también [+risas] ).
Calintz escribió:No se si me impacta más lo del trepamuros o lo de Optimus Prime... xD
Telita con la diarrea mental de la Marvel en ocasiones.

Kojiro, tiene pinta de estar de putísima madre, lástima que sea tan manco en la cocina, que si no probaba a hacerlo un día a ver que tal.


Idas de olla de esas las tienen todas las compañias si XD

La receta de Kojiro a ver si la pongo en práctica este dia 29 que ando solo en casa y seguramente invite a los colegas a comer.
No solo a Marvel se le va la pinza, los de DC también se las traen, porque la historia de los lanterns es un despiporre de cojones...

Pero es cierto que después de frankencastle:

Imagen

Imagen


todo se te hace poco xD
Calintz escribió:No se si me impacta más lo del trepamuros o lo de Optimus Prime... xD
Telita con la diarrea mental de la Marvel en ocasiones.

Kojiro, tiene pinta de estar de putísima madre, lástima que sea tan manco en la cocina, que si no probaba a hacerlo un día a ver que tal.

Optimus prime??
manmartin escribió:
Calintz escribió:No se si me impacta más lo del trepamuros o lo de Optimus Prime... xD
Telita con la diarrea mental de la Marvel en ocasiones.

Kojiro, tiene pinta de estar de putísima madre, lástima que sea tan manco en la cocina, que si no probaba a hacerlo un día a ver que tal.

Optimus prime??


Mira este enlace que ha puesto Seth

http://www.cracked.com/article_18835_5-absurd-ways-comic-books-have-resurrected-dead-superheroes.html

Y mira la última historia, la de Optimus XD Aunque como ya digo, son todas cojonudas :P
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eXs93KbBCgY

Temazo xD


Dr. Zaius Dr. Zaius
Dr. Zaius Dr. Zaius
Dr. Zaius Dr. Zaius
OOOOOOOOOh Dr. Zaius
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eXs93KbBCgY

Temazo xD


Dr. Zaius Dr. Zaius
Dr. Zaius Dr. Zaius
Dr. Zaius Dr. Zaius
OOOOOOOOOh Dr. Zaius



Madre mía xDDD


Esta canción salía en una de los simpson o algo asi no ?
Felices fiestas a todos!!

Qué decir, que he pasado un buen año con vosotros por estos lares, me he reido mucho, he aprendido bastante y vamos, que en definitiva, he disfrutado leyendo vuestras peripecias y aventuras xD

Ah y que no se me olvide, que gracias a las recomendaciones en temas videojueguiles de Kojiro (gran colega y muy buena gente, como todos por aqui), soy algo más macho que el año pasado [carcajad] [carcajad]
Shawen escribió:Madre mía xDDD


Esta canción salía en una de los simpson o algo asi no ?


Increible momentazo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=gyYY96wcj50
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:igualmente, gentes.

Hace mucho que no pasaba por aquí, felices fiestas a todos!


Estas perdido Oro, lo mismo digo, felices fiestas tio

Atolm escribió:
Si no recuerdo mal, es una caja especial, artbook en tapa dura de 44 páginas y cd con la OST. Nada del otro mundo pero por 40€ (precio al que sale en amazon.de) no está mal.

En Estados Unidos si lo reservas además te dan las cartas de tarot [+risas]


A mi con la OST ya me la tienen vendida xD

PD: Foticos de la receta de atrás de caldereta, aun esta a medio hacer, pero si os da por hacerlo más o menos así es el aspecto que os tiene que quedar. Cuando este echo apenas tiene tanto caldo como en las fotos.

Imagen

Imagen
Ni Arguiñano, oiga xD
Es el nuevo Kojiñano.


PD: ves como me sonaba de los simpson ? XD XD gracias exar.
Joer con el gt5, que han puesto nuevas pruebas de temporada ya [+risas]
HunterZero escribió:Supongo que esto nos interesará solo a los tres o cuatro de siempre (los pocos que quedan con buen gusto), pero trailer nuevo del Awesome Tag Tournament 2

http://www.youtube.com/watch?v=vvHQF-Tmaig

Música cojonudísima (mismo compositor del tekken tag), y Heihachi joven se sale...personaje nuevo también (parece La Mariposa de Dead or Alive).

Los movimientos combinados son la leche, como siempre.

Dios me corro, que vicios hice en la ps2 con el juego y multitap con los colegas, ademas del Tekken Bowling XD
Todavia lo tengo completo :)
Me ha casacado el router y tengo ADSL2+ de telefonica..

Tenía pensado en comprar alguno de estos 2, siempre y cuando no de problemas con 360:

cual me recomendais?

http://www.fnac.es/Linksys-WAG120N-EZ-M ... &Nu=4&Fr=0

En Fnac pone que es modem router, es eso lo que tengo que buscar? alguna alternativa m ejor?

En cambio en pccity pone solo router...

http://www.pccity.es/router_inalambrico ... 231_p.html


un saludo
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Feliz navidad a todos,

Sobre esto,

Xbox Live "Countdown to New Year's Promotion"

Daily Deals Clues (and Best Guesses):
Thursday, Dec. 23: "Quiet Harmony - Get competetive or play co-op" (Castlevania: Harmony of Dissonance)
Friday, Dec. 24: "Solve a Mystery - Your best weapon is the light" (Alan Wake DLC)
Saturday, Dec. 25: "Gotta Feeling? - Can you master the moves?" (Dance Central - "I Gotta Feeling" DLC)
Sunday, Dec. 26: "A Secret Agent - What is your code name?" (Perfect Dark)
Monday, Dec. 27: "Extreme Waves - It's a race to the finish line" (Hydro Thunder Hurricane)
Tuesday, Dec. 28: "Lazarus Project - Can you shepard the elite?" (Mass Effect 2 DLC)
Wednesday, Dec. 29: "Moneyball - Play the future Monday night sport" (Monday Night Combat. Duh.)
Thursday, Dec. 30: "One Foe - A world of good vs evil" (Fable 3 DLC)
Friday, Dec. 31: "Find Her - Will you wake up on the edge?" (Limbo)


Cual de los DLC del Mass effect 2 merece más la pena y mola de verdad?

Y el DLC de "el escritor" de alan wake a 200msp, merece la pena? aclara algo? un saludo


up ;)

Buenas,

Te paso el link de esta web (que alguno estará orgulloso de verla aquí referenciada xD):

http://digitalbits.es/index.php/analisi ... -escritorq

Pone que son unas 2 horas aprox., así que por 200 puntos sale a menos de 2 euros más o menos, según cuanto hayas pagado por los puntos.

Yo me lo he pillado, pero aún no he jugado al juego xD pero bueno, así cuando lo juegue ya me paso los dos DLC del tirón también.

Saludos!
Joder, Borderland GOTY PC a $25 debo... resistirme... [boma]
Qué lammers y gilipollas son los que llevan a Jin en el Blazblue, joder.
Lee_Chaolan escribió:Qué lammers y gilipollas son los que llevan a Jin en el Blazblue, joder.


Por norma general dan bastante asco, si xD
Jin mola. Los spammers no.
O el mierda de Hazama, menos mal que ya le voy pillando el truco. A ver si aprendo a llevar bien a Hakumen que me mola un quintal.
Lee_Chaolan escribió:O el mierda de Hazama, menos mal que ya le voy pillando el truco. A ver si aprendo a llevar bien a Hakumen que me mola un quintal.

Hakumen es una bestia.

PD: LoL con la musica navideña en el gt5 [+risas]
Pues Hakumen es tan trollero como esos dos o puede que más incluso XD

Baja demasiada vida con las hostias, es un puñetero cuadro.

Arukado escribió:
Lee_Chaolan escribió:O el mierda de Hazama, menos mal que ya le voy pillando el truco. A ver si aprendo a llevar bien a Hakumen que me mola un quintal.

Hakumen es una bestia.


Totalmente, el sablazo con C es aghaldskdlgahdglkahgalg
"Tenemos un catálogo brillante para 2011, pero básicamente nos centraremos en Kinect. Kinect hará que a la gente le estalle la cabeza. Ya lo están comprando, pero para el 2011 tenemos un catálogo con el que todo el mundo va a flipar."

Flipando estoy, y seguro que sí que le va a estallar la cabeza a más de uno sí...
yo probé kinect ayer en casa de un amigo , y si , esta muy bien pero no merece la pena gastarse 150 euros ahora mismo en eso
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:"Tenemos un catálogo brillante para 2011, pero básicamente nos centraremos en Kinect. Kinect hará que a la gente le estalle la cabeza. Ya lo están comprando, pero para el 2011 tenemos un catálogo con el que todo el mundo va a flipar."

Flipando estoy, y seguro que sí que le va a estallar la cabeza a más de uno sí...


Vamos no han dicho nada nuevo que no se supiera, para el 2011 van a vivir de Kinect y para de contar. Y Gears 3 se iba como comentaron a finales de año, 1 único juego en todo un año. Yo no se en que piensan, pero van a darles a los usuarios que se compraron la consola por lo que se la compraron (y me incluyo) una bofetada en toda la cara en la recta final de la generación dejando a todos más que tirados. Que sigan así, veras el apoyo que tienen con la nueva de salida.

PD: Menos mal que al menos llega el Death Smiles el año que viene a Europa, el único pastel que llevarme a la boca antes de Gears 3.
Yo no se como MicroSoft se atreve a estar 1 año entero viviendo de Kinect, yo para PS3 solo con los exclusivos que van a salir tengo para todo el año...
Sale el deathsmiles en Europa????
KojiroSasaki escribió:Vamos no han dicho nada nuevo que no se supiera, para el 2011 van a vivir de Kinect y para de contar. Y Gears 3 se iba como comentaron a finales de año, 1 único juego en todo un año. Yo no se en que piensan, pero van a darles a los usuarios que se compraron la consola por lo que se la compraron (y me incluyo) una bofetada en toda la cara en la recta final de la generación dejando a todos más que tirados. Que sigan así, veras el apoyo que tienen con la nueva de salida.

PD: Menos mal que al menos llega el Death Smiles el año que viene a Europa, el único pastel que llevarme a la boca antes de Gears 3.

No sé qué decirte, a la primera Xbox la dieron por muerta muy pronto y sacaron su nueva consola antes que nadie, se hartaron de vender con luces rojas y todo vaya. Deja que anuncien consola nueva con Halo nuevo y las ventas están aseguradas, aunque sea un Halo versión mimo con Kinect como control estándar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Sale el deathsmiles en Europa????


Yes.

Seth Wolfwood escribió:No sé qué decirte, a la primera Xbox la dieron por muerta muy pronto y sacaron su nueva consola antes que nadie, se hartaron de vender con luces rojas y todo vaya. Deja que anuncien consola nueva con Halo nuevo y las ventas están aseguradas, aunque sea un Halo versión mimo con Kinect como control estándar.


Pues a mi con Halo la tienen de todo menos asegurada como no me ofrezcan otra cosa, de todas formas no me pienso comprar de salida ni una consola más, ya estoy más que escarmentado con todas en esta generación, menos Wii que no peta claro xD Por otro lado el año que viene ya te digo que no se va a poner a la venta nada nuevo de sobremesa, es para el 2012 y ya veremos. Mientras hagan pasta con Kinect ellos felices.
Spardy escribió:Felices fiestas a todos!!

Qué decir, que he pasado un buen año con vosotros por estos lares, me he reido mucho, he aprendido bastante y vamos, que en definitiva, he disfrutado leyendo vuestras peripecias y aventuras xD

Ah y que no se me olvide, que gracias a las recomendaciones en temas videojueguiles de Kojiro (gran colega y muy buena gente, como todos por aqui), soy algo más macho que el año pasado [carcajad] [carcajad]


Me parece muy fuerte que con los comentarios mas bonitos que os pongo nadie me responda...

En fin tios, feliz navidad, estoy happy de cortos xDDDD hasta luegooo
¿Querías Earth Defense Force? Pues toma CUATRO tazas

PD: Felices fiestas mientras yo me cago en la jugabilidad que usa Genki para sus Tokyo Xtreme Racer y sucedaneos con Wangan Midnight xD
Yo rezo par que la próxima gen sea todo mierdijuegos con sensores de movimiento que así me ahorrare mucho dinero xD
Spardy escribió:Me parece muy fuerte que con los comentarios mas bonitos que os pongo nadie me responda...

En fin tios, feliz navidad, estoy happy de cortos xDDDD hasta luegooo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felices fiestas Spardy, y gente en general :P

Yo me acabo de poner chato a chupitos de licor de grosella hecho por mi abuela, que cosa más rica ^^
Feliz navidad. Como mola tener internet en el movil y navegar para fescansar de primos.
Feliz navidad `petardos
que sois todos unos petardos XD XD XD
Un abrazo muy fuerte compañeros!! [bye] [bye]
Imagen
exar escribió:
Spardy escribió:Me parece muy fuerte que con los comentarios mas bonitos que os pongo nadie me responda...

En fin tios, feliz navidad, estoy happy de cortos xDDDD hasta luegooo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felices fiestas Spardy, y gente en general :P

Yo me acabo de poner chato a chupitos de licor de grosella hecho por mi abuela, que cosa más rica ^^


Si es queeee, que poca consideración eh, encima que abro mi corazón a los parroquianos de por aqui y no decis nada ainsssssssssss tanto juego jarcor os tiene comido la cabeza :p
209641 respuestas