Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
kriminal escribió:
KojiroSasaki escribió:Zack lo que te dice Rune, y lee si tienes ganas el análisis que hice del juego.

hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1530

PD: El juego mola y lo mejor engancha muchísimo, para mi es uno de los tapados del año, como dije lo único que se le puede achacar es más poder en el apartado gráfico, que no artístico.


En lo poco que he visto me ha parecido sobresaliente artísticamente.

Saludos



El juego tiene escenarios muy bonitos, lluvia, nieve, con efectos de luces muy guapas al estilo de Folklore en muchos de ellos, pero es todo en conjunto, el diseño de enemigos, las escenas con sombras chinas donde te narran la historia, ect hacen en general para mi personalmente un apartado gráfico notable, ahora, te olvidas de grandes texturas, ect, el juego a veces puede pasar por un juego de xbox dopeado, eso si, como juego global, de notable alto, es muy muy bueno. Ya lo dije una mezcla de Zelda y ICO, de este último por algunas cosas que no voy a desvelar xD Antes de pillar el juego leí mucho sobre el juego, y supreme lo ponía también muy alto, y tenía razón, es uno de los tapados de este año,para mi el gran tapado.


Si, te había la leido la medioreview que había por este hilo en cuanto a mecánica jugable y demás ... lo tengo en la lista de pendientes ... me acabo de pillar darksiders, y en cuanto me haga con Nier y Castlevania será el siguiente ... es que menudo año ... me estoy dejando los riñones en juegos xDDD y todavía tengo algunos sin desprecintar como Heavenly sword u Oblivion :p .

Saludos

edit: y tengo el GT5 envuelto para reyes junto con el volante ... al final no puedo cambiar el volante lamborghini por el GT hasta que no los probemos porque mi novia quiere la replica del lamborghini (complejos que se tienen xDDDD) y hasta que no compruebe por si misma que no mola no lo podré cambiar, menos mal que los del game son conocidos y me han dicho que sin problemas para el cambio ...
Heavenly Sword te lo pasas en una tarde a si que yo le daría a ese.
kriminal escribió:Si, te había la leido la medioreview que había por este hilo en cuanto a mecánica jugable y demás ... lo tengo en la lista de pendientes ... me acabo de pillar darksiders, y en cuanto me haga con Nier y Castlevania será el siguiente ... es que menudo año ... me estoy dejando los riñones en juegos xDDD y todavía tengo algunos sin desprecintar como Heavenly sword u Oblivion :p .

Saludos


Hablando de Nier, ¿se suponía que las versiónes 360/PS3 eran diferentes? ¿En qué varían y cuál de ellas es más relevante?
Jaja Kriminal estamos igual macho. Aunque yo desde hace tiempo ya he dejado los juegos largos. Excepto en verano, no encuentro momento para jugar a ese tipo de cosas. Hace un tiempo acumulaba juegos, ahora los regalo o directamente no me los compro, he aprendido la leccion. XD
Scatsy escribió:Heavenly Sword te lo pasas en una tarde a si que yo le daría a ese.


joder ... menos mal que me costó 10€ ... ¿es rejugable al menos? lo poco que había probado (quitando las rascadas xD) no me pareció mal juego.
El Nier aquí en Occidente es igual en 360/PS3, te da igual cual pillar, son idénticos.
tiku escribió:El Nier aquí en Occidente es igual en 360/PS3, te da igual cual pillar, son idénticos.

Ah!, OK... Es que se me vino ayer a la cabeza y se me olvidó preguntarlo ;).
Gracias por la aclaración tío ;).
El unico sitio donde fue lanzado con diferencias entre protagonistas del juego entre ambas versiones fue en Japon n_nU
Entonces, salvando distancias, majin es un enslaved en concepto? es decir, superar niveles consecutivos con algun video de por medio mediante las habilidades del majin mezcladas con las turas propias? Esque el enslaved me gustó, pero lo vi algo mecanico, es decir, era:

- Esneario nuevo.
- Panoramica dle mismo.
- Usar a trip para despistar.
- Plataformear hasta enemigos y matarlos.

Y repetir XD, salvo un par de fases mas variadas e improvisadas.

Es este menos "previsible"?

Esque no se, hasta que salga dead space 2 busco algo nuevo y me atrae bastante la verdad, pero me da miedo que se me haga repetitivo y/o excesivamente dificil por lo que comentais XD.

P.D: El otro dia me dio pro probar el Assassins con varios cables: VGA, componentes y el HDMI que es como lo juego. Alguien me explica ocmo es posible que ocn VGA o componentes el V-sync fuese lamentable? pero tremendamente exagerado vamos, y en cambio cno HDMI no se note nada? no depende eso unicamente del juego no de la salida de video? :-? :-? :-? :-?
Zack_VII escribió:Entonces, salvando distancias, majin es un enslaved en concepto? es decir, superar niveles consecutivos con algun video de por medio mediante las habilidades del majin mezcladas con las turas propias? Esque el enslaved me gustó, pero lo vi algo mecanico, es decir, era:

- Esneario nuevo.
- Panoramica dle mismo.
- Usar a trip para despistar.
- Plataformear hasta enemigos y matarlos.

Y repetir XD, salvo un par de fases mas variadas e improvisadas.

Es este menos "previsible"?

Esque no se, hasta que salga dead space 2 busco algo nuevo y me atrae bastante la verdad, pero me da miedo que se me haga repetitivo y/o excesivamente dificil por lo que comentais XD.

Más que salvándolas, evitándolas diría yo XD XD XD.
Sólo te digo que, en mi opinión, me das a elegir entre Majin y Enslaved, y de escoger el segundo es tan sólo para echarlo al fuego purificador XD XD XD.
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Entonces, salvando distancias, majin es un enslaved en concepto? es decir, superar niveles consecutivos con algun video de por medio mediante las habilidades del majin mezcladas con las turas propias? Esque el enslaved me gustó, pero lo vi algo mecanico, es decir, era:

- Esneario nuevo.
- Panoramica dle mismo.
- Usar a trip para despistar.
- Plataformear hasta enemigos y matarlos.

Y repetir XD, salvo un par de fases mas variadas e improvisadas.

Es este menos "previsible"?

Esque no se, hasta que salga dead space 2 busco algo nuevo y me atrae bastante la verdad, pero me da miedo que se me haga repetitivo y/o excesivamente dificil por lo que comentais XD.

Más que salvándolas, evitándolas diría yo XD XD XD.
Sólo te digo que, en mi opinión, me das a elegir entre Majin y Enslaved, y de escoger el segundo es tan sólo para echarlo al fuego purificador XD XD XD.


Pero no hablaba de la calidad de los juegos eh!! te has saltado la palabra siguiente XD, hablaba del concepto de cooperacion y escenario, si es siempre una especie de reto de cooperacion con panoramica incial para que plantees la estrategia, o es mas "natural" y por lo tanto vas avanzando y si eso recurres a la cooperacion de manera espontanea mas que otra cosa.
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Entonces, salvando distancias, majin es un enslaved en concepto? es decir, superar niveles consecutivos con algun video de por medio mediante las habilidades del majin mezcladas con las turas propias? Esque el enslaved me gustó, pero lo vi algo mecanico, es decir, era:

- Esneario nuevo.
- Panoramica dle mismo.
- Usar a trip para despistar.
- Plataformear hasta enemigos y matarlos.

Y repetir XD, salvo un par de fases mas variadas e improvisadas.

Es este menos "previsible"?

Esque no se, hasta que salga dead space 2 busco algo nuevo y me atrae bastante la verdad, pero me da miedo que se me haga repetitivo y/o excesivamente dificil por lo que comentais XD.

Más que salvándolas, evitándolas diría yo XD XD XD.
Sólo te digo que, en mi opinión, me das a elegir entre Majin y Enslaved, y de escoger el segundo es tan sólo para echarlo al fuego purificador XD XD XD.


Pero no hablaba de la calidad de los juegos eh!! te has saltado la palabra siguiente XD, hablaba del concepto de cooperacion y escenario, si es siempre una especie de reto de cooperacion con panoramica incial para que plantees la estrategia, o es mas "natural" y por lo tanto vas avanzando y si eso recurres a la cooperacion de manera espontanea mas que otra cosa.

No, en Majin el sistema es diferente. Mientras que en Enslaved la jodía guarra era más un lastre del que tenías que estar pendiente el 90% del tiempo que otra cosa, aquí, el Majin coopera contigo y, casi, se podría decir que lucha por tí. Digamos que tú maquinas la jugada y, aunque se ejecute en equipo, tu tarea es principalmente la de controlar que todo salga según lo previsto (quieras intervenir más o menos).

En concepto jugable cooperativo no es lo mísmo hacer de niñera que hacer de compañero XD.

Además, en el Majin hay momentos que el camino no es nada lineal y puedes ir donde te plazca (si te has dejado cosas o quieres volver a luchar con X ó Y enemigos para subir de nivel). Nada que ver, vamos XD.
En ese caso creo que le daré una oportnidad :)

Por ultimo, PS3 o 360? alguna diferencia notable?

Lastma que ahora en amazon pone no se que de que empiezan a enviar despues del 25 o no se que XD....y la otra putada ironica esque está tan bien de precio que no llega a las 25 libras del envio gratis jajajajajaajaj, voy a tener que cojerme alguno mas para hacer vulto XD, a ver que hay.. .
Zack_VII escribió:En ese caso creo que le daré una oportnidad :)

Por ultimo, PS3 o 360? alguna diferencia notable?

Lastma que ahora en amazon pone no se que de que empiezan a enviar despues del 25 o no se que XD....y la otra putada ironica esque está tan bien de precio que no llega a las 25 libras del envio gratis jajajajajaajaj, voy a tener que cojerme alguno mas para hacer vulto XD, a ver que hay.. .

Creo recordar que Kojiro comentó que ganaba algo la versión PS3 sobre la de 360, pero mejor te lo confirme él mísmo ;).
Mejores texturas y un par de fps más de media en PS3, por lo demás son versiones idénticas.
una pregunta, a raíz de lo de la cesta de navidad: todos coleccionáis?

porque muchas veces yo creo que podríais cambiar juegos con colegas, e incluso que lo podríamos hacer entre nosotros mismos, y esos duros que nos ahorramos. xD.
kxalvictor escribió:una pregunta, a raíz de lo de la cesta de navidad: todos coleccionáis?

porque muchas veces yo creo que podríais cambiar juegos con colegas, e incluso que lo podríamos hacer entre nosotros mismos, y esos duros que nos ahorramos. xD.


Pues yo tengo bastantes juegos para cambio, de ps2 y de ps3... si alguien le interesa hacer algo de esto se puede mirar...
Y de estos, contando solo el offline, cual cojereiais para completar la compra? XD:

- Medal Of honor.
- Bad Company 2
- Prince of persia (el cell shading).
- Prince of persia trilogy HD.

(los 3 17 libras + o - cada uno)

Saldria el majin + 1 de esos a 40€ no llega... .

P.D: Me estaba mirando el nier, pero veo en la lista de juegos de importacion que está en ingles, y pone encima: "como en españa" XD o sea, no llegó a salir en español? O_o
Zack_VII escribió:Y de estos, contando solo el offline, cual cojereiais para completar la compra? XD:

- Medal Of honor.
- Bad Company 2
- Prince of persia (el cell shading).
- Prince of persia trilogy HD.

(los 3 17 libras + o - cada uno)

Saldria el majin + 1 de esos a 40€ no llega... .

P.D: Me estaba mirando el nier, pero veo en la lista de juegos de importacion que está en ingles, y pone encima: "como en españa" XD o sea, no llegó a salir en español? O_o


Pues teniendo en cuenta que dices Offline, entre el Battlefield y el Medal me quedaría con el medal para el Offline, para Online con el BC2.

Pero vamos, yo tiraría por el prince of persia trilogy HD, porque si no te los has pasado son 3 juegos muy buenos y que son larguetes.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
El problema del trilogy esque 2 de los 3 los he jugado ya XD y no voe mucho cambio en los videos de youtube que circulan ya la verdad.

El otro que le pasa, el cell-shading? no está a la altura de la saga o que?
¿El prince of Persia Trilogy UK está en castellano? De ser así, sold, que estaba buscando algo para completar la compra del Majin xD

Zack, a mí el Prince of Persia 2008 me gustó bastante, no es para nada un mal juego (eso sí, está a 10 pavos en Eroski xD).
Zack_VII escribió:El otro que le pasa, el cell-shading? no está a la altura de la saga o que?


Todos mis amigos coinciden en que:

Juego bonito pero juego muy aburrido y soso
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII que te he leído atrás. El Majin se parece a Slaved lo mismo que un huevo a una castaña, no tiene nada que ver, ni el concepto de llevar a dos en pantalla, ya que esta enfocado de una manera totalmente diferente tio.

PD: Me voy a entretener esta tarde en el curro ampliando la wiki del hilo del Sengoku para poner combos y habilidades de cada personaje que las descubres pero no te dicen en las instrucciones.
Rosencrantz escribió:¿El prince of Persia Trilogy UK está en castellano? De ser así, sold, que estaba buscando algo para completar la compra del Majin xD

Zack, a mí el Prince of Persia 2008 me gustó bastante, no es para nada un mal juego (eso sí, está a 10 pavos en Eroski xD).


Prince of Persia Trilogy UK EUR Totalmente en castellano

Eso pone el hilo.

Joder, 10€ aquí mismo? aunque en amazon acabo de ver que está a 9 libras la version 360 XD....asi que si lo cojo ahí me sale igual, y ademas me ahorro los gastos de envio del majin y los cambio por el susodicho XD como aquel que dice [Ooooo] , 27 libras los 2 :)
Sip, acabo de confirmarlo... y de comprarlo xD
A ver si alguien me puede echar un cable...

Resulta que pillé el pack de juegos Humble Bundle del otro día, y al jugar al Braid, por ejemplo, al cabo de unos minutos se me pone la pantalla como en modo de ahorro de energía. Se sigue oyendo la música y todo, pero por mucho que muevas el ratón o le des a alguna tecla no sale de ahi y solo queda reiniciar el PC.

Me ha pasado con algun video HD también. El PC caliente no está, porqué me ha pasado al poco de encenderlo. Hay algun método para asegurar lo que pasa? Imagino que será la gráfica pero ni idea...

Gracias de antemano.
Rosencrantz escribió:Sip, acabo de confirmarlo... y de comprarlo xD

Ahi ahi, aumentando el backlog XD
Jo, en amazon pone que l fecha estimada para SALIR, es el 29 :( putas fiestas XD
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:Sip, acabo de confirmarlo... y de comprarlo xD

Ahi ahi, aumentando el backlog XD


Verás tú cuando llegue la tele, me los voy a pasar de 4 en 4 XD
Rosencrantz escribió:Verás tú cuando llegue la tele, me los voy a pasar de 4 en 4 XD


Imagen

[carcajad]
Spady, si te llega el K&L2 de Amazon, postealo, porque el mio y el tuyo lo enviaron en el mismo dia. Espero tenerlo para antes de año, que quiero violencia gratuita ya.
Hylak escribió:A ver si alguien me puede echar un cable...

Resulta que pillé el pack de juegos Humble Bundle del otro día, y al jugar al Braid, por ejemplo, al cabo de unos minutos se me pone la pantalla como en modo de ahorro de energía. Se sigue oyendo la música y todo, pero por mucho que muevas el ratón o le des a alguna tecla no sale de ahi y solo queda reiniciar el PC.

Me ha pasado con algun video HD también. El PC caliente no está, porqué me ha pasado al poco de encenderlo. Hay algun método para asegurar lo que pasa? Imagino que será la gráfica pero ni idea...

Gracias de antemano.


¿Has probado a jugar con la resolución nativa de tu monitor? El juego no sé qué hace pero la configura de un modo raro. Si juegas desde Steam, click derecho sobre el juego -> establecer opciones de lanzamiento -> -width 1024 -height 768 (modifícalo según tu resolución)
Atolm escribió:
Hylak escribió:A ver si alguien me puede echar un cable...

Resulta que pillé el pack de juegos Humble Bundle del otro día, y al jugar al Braid, por ejemplo, al cabo de unos minutos se me pone la pantalla como en modo de ahorro de energía. Se sigue oyendo la música y todo, pero por mucho que muevas el ratón o le des a alguna tecla no sale de ahi y solo queda reiniciar el PC.

Me ha pasado con algun video HD también. El PC caliente no está, porqué me ha pasado al poco de encenderlo. Hay algun método para asegurar lo que pasa? Imagino que será la gráfica pero ni idea...

Gracias de antemano.


¿Has probado a jugar con la resolución nativa de tu monitor? El juego no sé qué hace pero la configura de un modo raro. Si juegas desde Steam, click derecho sobre el juego -> establecer opciones de lanzamiento -> -width 1024 -height 768 (modifícalo según tu resolución)


Gracias, probaré esto a ver.

Edit: Ha pasado lo mismo igualmente, e incluso mientras arrancaba otra vez el pc, le ha pasado [snif] Alguna otra sugerencia ?
el pop cell-shaded es malo malo. buenos gráficos, doblaje aceptable, pero un ñordo terrible.

no conseguí acabármelo y mira que es corto. [carcajad]
Estoy jugando a Mass Effect y empezó muy bien, pero ahora llevo unas 3h casi y voy por
un planeta donde está la Matriarca esa de Saren y no se, avanzo y no me hace ni puta gracia nada de lo que veo.


Que hago, sigo o lo pongo a la venta? XD

Un saludo

PD: Para mi el Prince Of Persia (Cell) es uno de los juegos que mas me han gustado esta gen.
jajajaja que grandes són en amazon, o sea, ellos mismos te ponen que SALE seguramente el 29 (salir eh, no llegar xD), y en cambio, si vas, hoy dia 23, minutos despues de haber hecho el pedido, a "modificarlo" por lo que sea, pone que "ya lo están preparando y no puede ser modificado o cancelado" [360º] [+risas] , como para equivocarse jajaja, y mas cuando como digo supuestamente falta mas de una semana para que salga ajaj que están preparando? [Ooooo]

Y cambiando de tema, que me decís de lo que he comentado antes? el V-sync no solo depende del juego en si sino tambien de la fuente de video?
toni_23 escribió:Estoy jugando a Mass Effect y empezó muy bien, pero ahora llevo unas 3h casi y voy por
un planeta donde está la Matriarca esa de Saren y no se, avanzo y no me hace ni puta gracia nada de lo que veo.


Que hago, sigo o lo pongo a la venta? XD

Un saludo

PD: Para mi el Prince Of Persia (Cell) es uno de los juegos que mas me han gustado esta gen.

¿Solo 3 horas y ya vas por ahí? Sí que juegas con prisas entonces. El juego dura un poquito más de 3 horas así que yo insistiría un poco y me lo tomaría con calma, luego si no te gusta lo que ves ya sabes qué hacer.
toni_23 escribió:Estoy jugando a Mass Effect y empezó muy bien, pero ahora llevo unas 3h casi y voy por
un planeta donde está la Matriarca esa de Saren y no se, avanzo y no me hace ni puta gracia nada de lo que veo.


Que hago, sigo o lo pongo a la venta? XD

Un saludo

PD: Para mi el Prince Of Persia (Cell) es uno de los juegos que mas me han gustado esta gen.

mass effect una mierda y prince of persia bueno? oh my god!! [+risas]


a mí el primer mass effect no me convencía mucho hasta más o menos la mitad del juego, entre que no pillas el control, no te enteras bien de lo que pasa y demás,...pero después sí, y a mí me gustó bastante.
Seth Wolfwood escribió:
toni_23 escribió:Estoy jugando a Mass Effect y empezó muy bien, pero ahora llevo unas 3h casi y voy por
un planeta donde está la Matriarca esa de Saren y no se, avanzo y no me hace ni puta gracia nada de lo que veo.


Que hago, sigo o lo pongo a la venta? XD

Un saludo

PD: Para mi el Prince Of Persia (Cell) es uno de los juegos que mas me han gustado esta gen.

¿Solo 3 horas y ya vas por ahí? Sí que juegas con prisas entonces. El juego dura un poquito más de 3 horas así que yo insistiría un poco y me lo tomaría con calma, luego si no te gusta lo que ves ya sabes qué hacer.


Pues no voy con prisas, voy mirandolo todo, abriendo cajas,etc...
kxalvictor escribió:mass effect una mierda y prince of persia bueno? oh my god!! [+risas]


a mí el primer mass effect no me convencía mucho hasta más o menos la mitad del juego, entre que no pillas el control, no te enteras bien de lo que pasa y demás,...pero después sí, y a mí me gustó bastante.


xDDDDD

Pues no se, intentaré seguir jugando.
Acabo de probar la demos del Mass Effect 2 en Ps3 y no se porque no me ha gustado. Veo los gráficos extraños, además de que me da la sensación de que es mucho más tosco. Me parece que el 3 lo jugaré en 360 y me esperare a una goty o algo asi con todas las expansiones para el 2.

La saga Mass effect ya está ligada en mi cabeza a 360, como FF a ps.
Van apareciendo al fin capturas del primer DLC de Castlevania pero...

http://www.eurogamer.net/gallery.php?ga ... 054#anchor

Ya podían ser un poquito más grandes. [+risas]

Edito: ¡remake de Halo!

http://www.youtube.com/watch?v=VW5IMmfDvmQ

:Ð
Hylak escribió:
Atolm escribió:
Hylak escribió:A ver si alguien me puede echar un cable...

Resulta que pillé el pack de juegos Humble Bundle del otro día, y al jugar al Braid, por ejemplo, al cabo de unos minutos se me pone la pantalla como en modo de ahorro de energía. Se sigue oyendo la música y todo, pero por mucho que muevas el ratón o le des a alguna tecla no sale de ahi y solo queda reiniciar el PC.

Me ha pasado con algun video HD también. El PC caliente no está, porqué me ha pasado al poco de encenderlo. Hay algun método para asegurar lo que pasa? Imagino que será la gráfica pero ni idea...

Gracias de antemano.


¿Has probado a jugar con la resolución nativa de tu monitor? El juego no sé qué hace pero la configura de un modo raro. Si juegas desde Steam, click derecho sobre el juego -> establecer opciones de lanzamiento -> -width 1024 -height 768 (modifícalo según tu resolución)


Gracias, probaré esto a ver.

Edit: Ha pasado lo mismo igualmente, e incluso mientras arrancaba otra vez el pc, le ha pasado [snif] Alguna otra sugerencia ?


Si ya te pasa con cualquier cosa, se trata de un problema de hardware casi seguro, a mí lo que cuentas me pasó con una Geforce 7900 (aunque a mí con los vídeos me iba bien) que con cualquier juego colgaba el sistema completamente, nunca llegué a saber exactamente qué era lo que lo causaba (las temperaturas eran normales) aunque el pc no soportaba ningún test de estrés. Al final el cambio de tarjeta gráfica lo solucionó.
Atolm escribió:
Hylak escribió:
Atolm escribió:
¿Has probado a jugar con la resolución nativa de tu monitor? El juego no sé qué hace pero la configura de un modo raro. Si juegas desde Steam, click derecho sobre el juego -> establecer opciones de lanzamiento -> -width 1024 -height 768 (modifícalo según tu resolución)


Gracias, probaré esto a ver.

Edit: Ha pasado lo mismo igualmente, e incluso mientras arrancaba otra vez el pc, le ha pasado [snif] Alguna otra sugerencia ?


Si ya te pasa con cualquier cosa, se trata de un problema de hardware casi seguro, a mí lo que cuentas me pasó con una Geforce 7900 (aunque a mí con los vídeos me iba bien) que con cualquier juego colgaba el sistema completamente, nunca llegué a saber exactamente qué era lo que lo causaba (las temperaturas eran normales) aunque el pc no soportaba ningún test de estrés. Al final el cambio de tarjeta gráfica lo solucionó.


Bueno pues intentaré alguna cosa más y sino tocará cambiarla. Ahora estaba abriendo el pc y acabo de ver que el ventilador no gira [snif], a ver si es que se ha soltado algo, peta por temperatura y tiene arreglo. Gracias de nuevo, de verdad [beer]
toni_23 escribió:Pues no voy con prisas, voy mirandolo todo, abriendo cajas,etc...

... fumando porros...
XD XD XD XD
Demo de Dead Space 2 pasada, joder que cague, yo el uno me lo tuve que pasar en fácil, así que este también tendrá que ser así.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Demo de Dead Space 2 pasada, joder que cague, yo el uno me lo tuve que pasar en fácil, así que este también tendrá que ser así.


Yo no la termine de jugar entera a posta para no ver nada más, y solo con el trozo que jugue (lo deje en la iglesia con los "niños" xD) ya di un bote del sofá xDD Este juego al igual que el 1 por la noche en 5.1....vamos que te jiñas por la pata abajo, al menos yo XD

EDIT

Mañana al final ceno en casa de mi hermano, me veo por la mañana preparando una olla de caldereta xD Es lo que me falta, el marisco y los dulces los tengo ya listos.


EDIT

Dead Space Extraction ¿Tiene coop online? la versión de PS3 en HD me refiero.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
http://blog.us.playstation.com/2010/12/ ... nal-house/

Guerrilla trabajando en una nueva IP. A ver que sale.
209641 respuestas