Hablemos De Lo Que Queramos

toni_23 escribió:Es que yo ahora no tengo tiempo para ponerme a explorarlo todo, que tengo pendientes FFXIII, Demon's Souls, Kingdom Hearts BBS y COD Black Ops...

El 2 está por 30€ en Game, como tengo 10€ de descuento pues posiblemente cuando vaya me lo pille.

Hazme caso. Juega con calma, a tu ritmo, no pienses en lo que viene después y disfruta de lo que tienes delante. ¿Lo otro? Cuando le tenga que tocar ya llegará. No dejes que las prisas te estropeen un juego.
toni_23 escribió:Es que yo ahora no tengo tiempo para ponerme a explorarlo todo, que tengo pendientes FFXIII, Demon's Souls, Kingdom Hearts BBS y COD Black Ops...

El 2 está por 30€ en Game, como tengo 10€ de descuento pues posiblemente cuando vaya me lo pille.

Y si no te lo pasas antes de que llegue el 2011 un loco matará a toda tu familia con un hacha?

A que no? Pues que prisa tienes y qué más da lo que tengas pendiente? XD
Tengo prisa por que no me gusta tener juegos pendientes, y si no me los paso ahora, dentro de 2 meses tendré mas juegos pendientes y paso.
Dios, como odio trabajar en comercio en Navidad... [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:
KojiroSasaki escribió:Hoy le he dado un buen rato al Epic Mickey con la enana y el juego tiene un fallo, la cámara que no termina de estar donde tiene que estar y da problemas. Por otro lado el control de Mickey en las plataformas, el salto se torna a veces impreciso, es como si flotara demasiado en el aire y el personaje no tuviera peso. Por lo demás el juego mola mucho, sobre todo la ambientación visual/sonora realmente lograda.


Para mi el Epic Mickey ha sido una enorme decepción. Jugabilidad lenta, pésima cámara, y a nivel de ambientación esperaba algo infinitamente superior.

Vamos es que jugué 3 horas y lo dejé aparcado porque ya no podía más.


Yo decepción no, estaba cansado de ver vídeos y de ver análisis y sabía más o menos de que pie iba a cojear, pero lo de la cámara no pensé que la hubieran cagado tanto al final, pero realmente esta mal implementada, mas que nada por el echo de pintar, es decir, para acertar a pintar un puente que va bajando mientras caminas con el, o el pasamanos es a veces poco preciso y tienes que mover tu la cámara manualmente cada dos por tres con la cruceta y rápido no es. Sobre la ambientación ya se sabía que no iba a ser ni la mitad de gótico que las primeras ilustraciones que vimos del juego, se quedo todo más descafeinado pero bueno. Dicen que lo van a portar para PS3, esperemos que no se limiten a dar el lavado de cara en HD y arreglen la cámara y los saltos ect.

PD: Lo importante es que a la chica le esta gustando xD
Calintz escribió:Dios, como odio trabajar en comercio en Navidad... [buuuaaaa]

Adelante, cuéntanos algunas anécdotas recientes para que nos indignemos todos juntos con la estupidez humana.
toni_23 escribió:
Valkyria escribió:En el uno la exploración es más coñazo, pero hay algunos sitios que están muy bien. Para jugar al cielo está cayendo tienes que ir a un nuevo sistema que te aparece en el mapa.

Te recomiendo que compres el dos cuanto antes y lo empices. Las misiones secundarias son mucho más variadas y es una experiencia única.

Es que yo ahora no tengo tiempo para ponerme a explorarlo todo, que tengo pendientes FFXIII, Demon's Souls, Kingdom Hearts BBS y COD Black Ops...

El 2 está por 30€ en Game, como tengo 10€ de descuento pues posiblemente cuando vaya me lo pille.

E Kingdom Hearts BBS es la pene, he dicho.
BSTCloud escribió:
Calintz escribió:Dios, como odio trabajar en comercio en Navidad... [buuuaaaa]

Adelante, cuéntanos algunas anécdotas recientes para que nos indignemos todos juntos con la estupidez humana.



Buff, en éstos días mil, ya os contaré alguna cuando pasen las fiestas y hagamos nuestro "hit parade" de gilipollicas. Quizá lo que más me mata es que sean tantos días seguidos sin librar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He comenzado a jugar con un amigo online al Lara Croft que lo tenía pendiente desde que sacaron el parche para el online, la verdad mola mucho el juego en coop, es como el RE5, esta echo expresamente para eso vamos xD. Voy a darle un par de horillas al Sengoku antes de sobar, me quiero terminar la campaña con Date y comenzar con Oichi.

PD: Como molan las nuevas ilustraciones que están saliendo del Castlevania con motivo de los DLC.

Imagen

Imagen
KojiroSasaki escribió:Imagen



Y gracias a Kojiro, tengo nuevo fondo de escritorio... xD
Acabo ahora mismo de terminarme el primer episodio de Back to the future: The game.

OBLIGATORIO para los fans de la trilogía original, es emocionante ver cómo todo podría continuar liándose de la misma manera de siempre. Se nota que Bob Gale anda por ahí detrás y se nota que el juego se ha hecho con mimo y con respeto absoluto a la trilogía.

Técnicamente es horrible, los diseños son feos de cojones, el interfaz es super incómodo, pero da igual, todo ésto pasa a un segundo plano cuando empieza a sonar la banda sonora y volvemos a ver a Marty, Emmett, George, Biff o Einstein y vemos nuestro querido DeLorean alcanzando de nuevo los 140Km/h [tadoramo] [babas]

Esperando desde ya el segundo episodio... que por cierto, vaya puta manía con sacar las aventuras gráficas por episodios.
PeReA escribió:Acabo ahora mismo de terminarme el primer episodio de Back to the future: The game.

OBLIGATORIO para los fans de la trilogía original, es emocionante ver cómo todo podría continuar liándose de la misma manera de siempre. Se nota que Bob Gale anda por ahí detrás y se nota que el juego se ha hecho con mimo y con respeto absoluto a la trilogía.

Técnicamente es horrible, los diseños son feos de cojones, el interfaz es super incómodo, pero da igual, todo ésto pasa a un segundo plano cuando empieza a sonar la banda sonora y volvemos a ver a Marty, Emmett, George, Biff o Einstein y vemos nuestro querido DeLorean alcanzando de nuevo los 140Km/h [tadoramo] [babas]

Esperando desde ya el segundo episodio... que por cierto, vaya puta manía con sacar las aventuras gráficas por episodios.

Pues yo no les pienso dar un duro hasta que le metan español en un parche, porque aunque me pueda considerar practicamente bilingüe me parece de vagos por no decir otra palabra censurable a estas alturas sacar un juego en inglés, y más una aventura gráfica, que no es un juego de coches o un beat'm up de recreativa. Así que lo digo claramente, se pueden meter su juego por el culo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy en día el que no traduce es porque no el da la real gana. FX juegos traducidos y doblados a 20E y de rol. Vamos texto para parar un tren. Lo dicho, porque no les da la gana.

PD: Yo también lo tengo de fondo Calintz, es que es la hostia la ilustración.

PD: Me he quedado justo en la fase final con Date, tengo ganas de seguir pero mañana a las 9 me esta despertando la enana para desayunar y jugar xD
josemurcia escribió:
PeReA escribió:Acabo ahora mismo de terminarme el primer episodio de Back to the future: The game.

OBLIGATORIO para los fans de la trilogía original, es emocionante ver cómo todo podría continuar liándose de la misma manera de siempre. Se nota que Bob Gale anda por ahí detrás y se nota que el juego se ha hecho con mimo y con respeto absoluto a la trilogía.

Técnicamente es horrible, los diseños son feos de cojones, el interfaz es super incómodo, pero da igual, todo ésto pasa a un segundo plano cuando empieza a sonar la banda sonora y volvemos a ver a Marty, Emmett, George, Biff o Einstein y vemos nuestro querido DeLorean alcanzando de nuevo los 140Km/h [tadoramo] [babas]

Esperando desde ya el segundo episodio... que por cierto, vaya puta manía con sacar las aventuras gráficas por episodios.

Pues yo no les pienso dar un duro hasta que le metan español en un parche, porque aunque me pueda considerar practicamente bilingüe me parece de vagos por no decir otra palabra censurable a estas alturas sacar un juego en inglés, y más una aventura gráfica, que no es un juego de coches o un beat'm up de recreativa. Así que lo digo claramente, se pueden meter su juego por el culo.
Y quién te ha dicho que yo les haya dado un duro? Porque cuando se dignen en sacar el juego completo y en formato físico ya lo compraré para adorarlo en mi armario.
Y sí, el hecho de que no hayan introducido una mísera traducción al español es una guarrada, éso está clarísimo y no seré yo el que lo defienda, pero no me quedaría sin jugarlo por estar en inglés... y más sabiendo que en cero coma la peña sacará un parche.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Alguien sabe el mes o fecha mas o menos exacta en la que llega a Europa el....
Imagen
KojiroSasaki escribió:¿Alguien sabe el mes o fecha mas o menos exacta en la que llega a Europa el....
Imagen
Dijeron que querían hacer un lanzamiento "early 2011", pero vamos, que me huele que lo tendremos para primavera, pero ya con vistas de viciarnos en el verano XD
KojiroSasaki escribió:¿Alguien sabe el mes o fecha mas o menos exacta en la que llega a Europa el....
Imagen


Ostia! no sabia de la existencia de este titulo jejeje
a onyvla le encantará,ya le avisaré mañana que ya tengo sueño con tanto vicio XD
sALUDOS Y NOS LEEMOS!!
Buenas gente, esta navidad a caído una ps3, y me preguntaba su me podiais aconsejar alguna joya de playstation network que sea exclusiva, he estado totalmente apartado de todo lo que es ps3 así que no se por donde empezar el único que tengo claro es el Wipeout HD y el noby noby.

Escribo por aquí porque en el hilo del foro ps3 aún no me han contestado y me gustaría ver opiniones

Saludos
Pues el ya mencionado Wipeout HD, que es demasiado bueno, Flower está muy bien, Superstardust HD es obligatorio también, Soldner X2 también muy molón, Shatter es la leche, Siren, los Pixel Junk...es que depende mucho de los géneros que te gusten, hay bastante donde escoger
Pues básicamente los que ha dicho Hunter, remarcando el Flower y el Super Stardust HD sobre todo.

Que por cierto, mejor que no pongas demasiadas esperanzas en el Noby Noby Boy, no es lo que se dice un juego al uso.
Felices fiestas,gente :D
Hacía mazo que no me pasaba por aquí y quería daros un saludillo :P
PeReA escribió:
josemurcia escribió:
PeReA escribió:Acabo ahora mismo de terminarme el primer episodio de Back to the future: The game.

OBLIGATORIO para los fans de la trilogía original, es emocionante ver cómo todo podría continuar liándose de la misma manera de siempre. Se nota que Bob Gale anda por ahí detrás y se nota que el juego se ha hecho con mimo y con respeto absoluto a la trilogía.

Técnicamente es horrible, los diseños son feos de cojones, el interfaz es super incómodo, pero da igual, todo ésto pasa a un segundo plano cuando empieza a sonar la banda sonora y volvemos a ver a Marty, Emmett, George, Biff o Einstein y vemos nuestro querido DeLorean alcanzando de nuevo los 140Km/h [tadoramo] [babas]

Esperando desde ya el segundo episodio... que por cierto, vaya puta manía con sacar las aventuras gráficas por episodios.

Pues yo no les pienso dar un duro hasta que le metan español en un parche, porque aunque me pueda considerar practicamente bilingüe me parece de vagos por no decir otra palabra censurable a estas alturas sacar un juego en inglés, y más una aventura gráfica, que no es un juego de coches o un beat'm up de recreativa. Así que lo digo claramente, se pueden meter su juego por el culo.
Y quién te ha dicho que yo les haya dado un duro? Porque cuando se dignen en sacar el juego completo y en formato físico ya lo compraré para adorarlo en mi armario.
Y sí, el hecho de que no hayan introducido una mísera traducción al español es una guarrada, éso está clarísimo y no seré yo el que lo defienda, pero no me quedaría sin jugarlo por estar en inglés... y más sabiendo que en cero coma la peña sacará un parche.

Pues estoy totalmente de acuerdo con ambos respecto al tema de la puta traducción [+furioso] . Lo cierto es que ya les vale :-| . Por mi parte voy a hacer exactamente lo mísmo que tú, PeReA ;)... Lo que me toca los webs es que luego encontrar las temporadas de TellTale en formato físico es una tortura... Todavía estoy tratando de hacerme con todas las de Sam & Max y no tengo huevos a encontrarlas, tio, y donde las tuvieron dicen que ya no las traen :-| .

P.D: PeReA, ¿Has tenido problemas a la hora de salvar y cargar en tu versión Sparrow? Todavía no me he decidido a bajarlo porque, al parecer, la peña se quejaba de eso :?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Decididamente me tengo que poner a dieta cuando terminen estás fiestas XD

PD: Ya he reservado el LBP 2 y el Dead Space 2, salen casi a la vez, me da que ya el próximo será The Witcher 2 porque así a bote pronto no recuerdo que salga nada más por Febrero.
Acabo de pasarme el Machinarium, una obra de arte pero... cuando acabas el juego te quedas en plan "¿ya está?" Me hubiese dolido un poco pagar el precio completo pero no ha estado nada mal, se echan en falta más aventuras gráficas como esta.
KojiroSasaki escribió:Decididamente me tengo que poner a dieta cuando terminen estás fiestas XD

PD: Ya he reservado el LBP 2 y el Dead Space 2, salen casi a la vez, me da que ya el próximo será The Witcher 2 porque así a bote pronto no recuerdo que salga nada más por Febrero.


El Tactics Ogre sale en febrero xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:Decididamente me tengo que poner a dieta cuando terminen estás fiestas XD

PD: Ya he reservado el LBP 2 y el Dead Space 2, salen casi a la vez, me da que ya el próximo será The Witcher 2 porque así a bote pronto no recuerdo que salga nada más por Febrero.


El Tactics Ogre sale en febrero xD


No jodas xD Pense que salia a finales de de Marzo, con tanto juego y fechas tengo ya la cabeza echa un lio. Pues nada, otro más a la lista y esta con EC del tiron vamos.

PD: Para los que vayais a jugar a Dead Space 2 en PC, los requerimientos

Procesador: 2.8 GHz o equivalente (Pentium 4 2.8 GHz, AMD Athlon64 3000+)
Memoria: 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista o Win7)
Tarjeta gráfica: 256 MB de memoria de vídeo con soporte para Shader 3.0 – NVIDIA GeForce 6800, ATI X1600 Pro
Disco duro: 10GB
Sistema operativo: Windows XP (SP2), Windows Vista, Windows 7
Publicidad
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:Decididamente me tengo que poner a dieta cuando terminen estás fiestas XD

PD: Ya he reservado el LBP 2 y el Dead Space 2, salen casi a la vez, me da que ya el próximo será The Witcher 2 porque así a bote pronto no recuerdo que salga nada más por Febrero.


El Tactics Ogre sale en febrero xD


No jodas xD Pense que salia a finales de de Marzo, con tanto juego y fechas tengo ya la cabeza echa un lio. Pues nada, otro más a la lista y esta con EC del tiron vamos.

PD: Para los que vayais a jugar a Dead Space 2 en PC, los requerimientos

Procesador: 2.8 GHz o equivalente (Pentium 4 2.8 GHz, AMD Athlon64 3000+)
Memoria: 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista o Win7)
Tarjeta gráfica: 256 MB de memoria de vídeo con soporte para Shader 3.0 – NVIDIA GeForce 6800, ATI X1600 Pro
Disco duro: 10GB
Sistema operativo: Windows XP (SP2), Windows Vista, Windows 7
Publicidad

Uffffff, no tengo publicidad, ya es mala suerte XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que pintaza mas cojonuda tiene The Last Story, cuando mas veo del juego mas me gusta ¿podria ser "el juego" de rol japones esperado por muchos de la generacion? El tiempo lo dira.
KojiroSasaki escribió:Joder que pintaza mas cojonuda tiene The Last Story, cuando mas veo del juego mas me gusta ¿podria ser "el juego" de rol japones esperado por muchos de la generacion? El tiempo lo dira.

Pues ya puede ir llegando a Europa o me voy a cagar en los muertos de alguien xD

A mi me da que si esta jugada no le sale bien a Sakaguchi podría ser lo último que sepamos de Mistwalker porque no parece que les haya ido demasiado bien hasta el momento. Aun no sé si el hecho de que salga en Wii es bueno o malo para el juego. Tiene pinta de estar currado como pocos y he visto cosas que no son ni medio normal en un juego de Wii, pero a saber. Yo le tengo unas ganas tremendas.
Pero si a Mistwalker tampoco es que le haga falta mucha pasta para mantenerse, es un estudio artístico solamente. Fijo que casi todo lo está pagando nintendo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder que pintaza mas cojonuda tiene The Last Story, cuando mas veo del juego mas me gusta ¿podria ser "el juego" de rol japones esperado por muchos de la generacion? El tiempo lo dira.

Pues ya puede ir llegando a Europa o me voy a cagar en los muertos de alguien xD

A mi me da que si esta jugada no le sale bien a Sakaguchi podría ser lo último que sepamos de Mistwalker porque no parece que les haya ido demasiado bien hasta el momento. Aun no sé si el hecho de que salga en Wii es bueno o malo para el juego. Tiene pinta de estar currado como pocos y he visto cosas que no son ni medio normal en un juego de Wii, pero a saber. Yo le tengo unas ganas tremendas.


Mira, un vídeo nuevo sobre en el que se ve bastante bien el sistema de combate. Grafica/tecnicamente yo es lo mas bruto que he visto hasta la fecha en Wii, el juego tiene unos graficazos de loco. A parte me encanta el diseño artistico, me parece cojonudo y la bso de lo poco que he escuchado esta de puta madre. Solo cabe esperar que este hombre haya cual fenix resucitado de sus cenizas y haya creado un juegazo de rol made in japan para recordar.

http://www.youtube.com/watch?v=o2PFeMXa ... r_embedded

PD: Quien sabe, puede que tanto surf le haya sentado bien a Sakaguchi despues de todo XD
A mi lo que no me gusta nada de nada son las animaciones, pero por lo demás el juego tiene pintaza, y con 30 horas de juego para la historia principal voy más que servido, que excepto Final Fantasy XIII y Twilight Princess ningun juego esta generación me ha dado más de 20 horas de juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
josemurcia escribió:A mi lo que no me gusta nada de nada son las animaciones, pero por lo demás el juego tiene pintaza, y con 30 horas de juego para la historia principal voy más que servido, que excepto Final Fantasy XIII y Twilight Princess ningun juego esta generación me ha dado más de 20 horas de juego.


Hombre si es por horas de rol tienes bastantes juegos en esta generacion de mas de 20 horas tio.

PD: Para el que le mole mucho GT5 y le sobren 500E XD

Imagen
HunterZero escribió:Pues el ya mencionado Wipeout HD, que es demasiado bueno, Flower está muy bien, Superstardust HD es obligatorio también, Soldner X2 también muy molón, Shatter es la leche, Siren, los Pixel Junk...es que depende mucho de los géneros que te gusten, hay bastante donde escoger


Gracias ! , a ti también Rosen, pues tendré que echarle un vistazo a los que comentas, aunque el flower probé la demo y aunque es precioso no me convenció del todo pagar 8 euros por él.

Creo que vi un pack de juegos 3D que incluian 3 o 4 juegos por 30 euros y estaban casi todos esos.

El noby si que es cierto por lo que he leído que es una paranoya y sin mucho que hacer , pero bueno todo lo que sea de Keita me gusta probarlo.

Saludos!
Para los que les interese, si reservais el LBP2 antes del 19 de enero, os descontarán 20 € en su precio.

Edit : Esto es lo que he leido en el hilo oficial:

http://www.community.eu.playstation.com ... p/12119513
echale un ojo a ver si te ayuda,saludos
EDITO:esto es lo que he sacado por la web
INFORMACIÓN
HAZ TU RESERVA DE LITTLE BIG PLANET 2 Y CONSIGUE UN DESCUENTO DE 20€ EN TU COMPRA. EL DESCUENTO TE LO ABONARÁ SONY AL ENVIAR EL TICKET DE COMPRA POR LO QUE EL PRECIO FINAL DEL JUEGO ES DE 46,95€. ¡¡¡APROVECHA ESTA OFERTA!!! CONSULTA EN LA PÁGINA OFICIAL DE SONY PARA CONDICIONES DE ESTA OFERTA.
Guau, 47 eurazos, se pensarán que nos están haciendo un favor y todo XD.
Atolm escribió:Guau, 47 eurazos, se pensarán que nos están haciendo un favor y todo XD.



Hombre, si alguien tenía pensado comprárselo igualmente, mejor que sean 47 a 67 no ? xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
La noticia que a más de uno le alegrará el día! XD

Más Earth Defense Force durante 2011
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:Buenas a tod@s parroquianos de HHDLQQ, feliz navidad atrasada y esas cosas.

Estoy a la espera de como sabeis recibir la 360 del SAT y estoy pensando en que soluciones hacer para cuando me llegue evitar las 3LR.

La mas comoda creo que seria vender la consola en un game mismo pelada (solo con el mando y los cables) guardarme el HDD de 120GB y pillarme la Slim de 4GB, de esa forma comprandome una funda de esas que venden en dealextreme podria tener como 124GB.

La mas economica seria vender la 360 pero por fuera, igualmente con el mando simplemente y pillarme la Slim de 4GB en ECI(asi me aprovecharia del 15% de descuento mas incluso poderla financiar sin intereses.) Desgraciadamente no me siento con las ganas de vender a alguien una consola que sea reparada o similar, para que al X tiempo vuelva a petar.

En que lugar se reparaban las 360 en Republica checa, Alemania u otra nacion.

Saludos.

PD: Shawen creo que lo dice porque si lo reservas en UK te sale por 45€ con el envio(zavii)


Yo que tu le daba boleto nada mas llegara y me pillaba una slim, te ahorras de quedarte sin garantia y mas viajes a alemania, con la slim se terminaron los problemas de luces rojas, yo es lo que hice vamos.
KojiroSasaki escribió:
lokolo escribió:Buenas a tod@s parroquianos de HHDLQQ, feliz navidad atrasada y esas cosas.

Estoy a la espera de como sabeis recibir la 360 del SAT y estoy pensando en que soluciones hacer para cuando me llegue evitar las 3LR.

La mas comoda creo que seria vender la consola en un game mismo pelada (solo con el mando y los cables) guardarme el HDD de 120GB y pillarme la Slim de 4GB, de esa forma comprandome una funda de esas que venden en dealextreme podria tener como 124GB.

La mas economica seria vender la 360 pero por fuera, igualmente con el mando simplemente y pillarme la Slim de 4GB en ECI(asi me aprovecharia del 15% de descuento mas incluso poderla financiar sin intereses.) Desgraciadamente no me siento con las ganas de vender a alguien una consola que sea reparada o similar, para que al X tiempo vuelva a petar.

En que lugar se reparaban las 360 en Republica checa, Alemania u otra nacion.

Saludos.

PD: Shawen creo que lo dice porque si lo reservas en UK te sale por 45€ con el envio(zavii)


Yo que tu le daba boleto nada mas llegara y me pillaba una slim, te ahorras de quedarte sin garantia y mas viajes a alemania, con la slim se terminaron los problemas de luces rojas, yo es lo que hice vamos.


Eso o una Jasper, que también van de puta madre, es un modelo más antiguo que la slim y se puede encontrar a precio recortado o buenos packs en algunos sitios para quitarselos de encima. Ya te digo, este modelo va de puta madre, yo llevare dos años y algo con una de estas y perfecta. Pero vamos, como te dice Kojiro, yo la cambiaba también.
Lo de que la Slim ha terminado con las 3 luces rojas está fundamentado en algo? Lo digo por que yo sigo sin fiarme... Tengo una Elite que de momento no me ha dado ningún problema (3 años y poco) pero si realmente van bien, igual me salia a cuenta venderla y hacerme con una Slim por ruido,consumo y fiabilidad.
lokolo escribió:
PD: Shawen creo que lo dice porque si lo reservas en UK te sale por 45€ con el envio(zavii)



Está claro [carcajad] [carcajad] , pero nunca está de mas tener otras opciones :)


Yo todavía no me fío de las slims, ni de la PS3 ni la 360 ... las carga el demonio [sati] xD
Shawen escribió:
lokolo escribió:
PD: Shawen creo que lo dice porque si lo reservas en UK te sale por 45€ con el envio(zavii)



Está claro [carcajad] [carcajad] , pero nunca está de mas tener otras opciones :)


Yo todavía no me fío de las slims, ni de la PS3 ni la 360 ... las carga el demonio [sati] xD


Uy calla cabrón XD, que hoy mismo mientrás jugaba la PS3 (tengo una de 320GB ahora) ha hecho un ruido que flipas, entre apagarse y ruido del Blu-ray, una mezcla explosiva como Tom Cruise en Ricky Bussiness en calzones.....

Eso si, me he cagado en su puta madre pero bien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:Lo de que la Slim ha terminado con las 3 luces rojas está fundamentado en algo? Lo digo por que yo sigo sin fiarme... Tengo una Elite que de momento no me ha dado ningún problema (3 años y poco) pero si realmente van bien, igual me salia a cuenta venderla y hacerme con una Slim por ruido,consumo y fiabilidad.


Hombre, es un revision muy seria de lo que eran las primeras 360, morir por sobrecalentamiento ya no mueren. En el que caso de que llegara a calentarse a lo bestia, antes de petar la consola te avisa de que la apagues cuando llega a X temperatura, pero vamos, no he leído aun a nadie al que le haya salido el mensaje.

PD: Por cierto las slim son super super silenciosas, no se escuchan macho, una gozada.
sanosukesagara escribió:
Shawen escribió:
lokolo escribió:
PD: Shawen creo que lo dice porque si lo reservas en UK te sale por 45€ con el envio(zavii)



Está claro [carcajad] [carcajad] , pero nunca está de mas tener otras opciones :)


Yo todavía no me fío de las slims, ni de la PS3 ni la 360 ... las carga el demonio [sati] xD


Uy calla cabrón XD, que hoy mismo mientrás jugaba la PS3 (tengo una de 320GB ahora) ha hecho un ruido que flipas, entre apagarse y ruido del Blu-ray, una mezcla explosiva como Tom Cruise en Ricky Bussiness en calzones.....

Eso si, me he cagado en su puta madre pero bien.



ves ? si es que las carga el demonio !! xDD
sanosukesagara escribió:
Shawen escribió:
lokolo escribió:
PD: Shawen creo que lo dice porque si lo reservas en UK te sale por 45€ con el envio(zavii)



Está claro [carcajad] [carcajad] , pero nunca está de mas tener otras opciones :)


Yo todavía no me fío de las slims, ni de la PS3 ni la 360 ... las carga el demonio [sati] xD


Uy calla cabrón XD, que hoy mismo mientrás jugaba la PS3 (tengo una de 320GB ahora) ha hecho un ruido que flipas, entre apagarse y ruido del Blu-ray, una mezcla explosiva como Tom Cruise en Ricky Bussiness en calzones.....

Eso si, me he cagado en su puta madre pero bien.


Mieeeerda, no me jodas!!! Joer, le he vendido a mi hermano hace un mes+- mi Slim de 250Gb para hacerme con una de 320Gb en cuento haya una oferta sin iva en el ECI o asi por que tambien me hiciera una vez un ruido extraño... [mad] Miiiieeeerda!

KojiroSasaki escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo de que la Slim ha terminado con las 3 luces rojas está fundamentado en algo? Lo digo por que yo sigo sin fiarme... Tengo una Elite que de momento no me ha dado ningún problema (3 años y poco) pero si realmente van bien, igual me salia a cuenta venderla y hacerme con una Slim por ruido,consumo y fiabilidad.


Hombre, es un revision muy seria de lo que eran las primeras 360, morir por sobrecalentamiento ya no mueren. En el que caso de que llegara a calentarse a lo bestia, antes de petar la consola te avisa de que la apagues cuando llega a X temperatura, pero vamos, no he leído aun a nadie al que le haya salido el mensaje.

PD: Por cierto las slim son super super silenciosas, no se escuchan macho, una gozada.


Hombre, la verdad es que yo tambien de la gente que conozco nadie ha tenido problema alguno tampoco... Silenciosas son un rato sip. Cuando quedamos en casa de uno para hacernos unas partys en lan, la mía "parecía un avión" en comparación. Menos mal que los de Ms lo tuvieron en cuenta. Mmm... tendré que ver si me puede salir a cuenta entonces....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara ¿sabes fecha para este en Europa? estoy preguntando pero nada de nada, no consigo información.

Imagen


PD: Si te enteras de algo dejalo caer por aqui tio.

EDIT

Para los del hilo que no conozcan el juego de marras, les dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=SPC6O7Bue-4

PD: Yo a este le tengo 200 veces mas ganas el año que viene que al Gears 3, sin coñas vamos.
Bueno, se acerca la hora en la que las webs españolas intentarán copiar torpemente las historias que las webs de todo el mundo se inventan para el April Fool's Day. A ver cuantas tonteridas leo en las próximas 24 horas.
209641 respuestas