Joder, hoy me ha pasado una cosa de estas que dices.... "¡Hay que joderse lo que son las casualidades de la vida!"
.
Resulta que han venido al curro a ponerme un lector de huellas dáctilares para abrir las puertas y tal, y el pive, un pelanas (como yo) después de hacerme la instalación y mientras me está configurando el equipo, nos ponemos a hablar, le ofrezco un cigarro y me salta:
"No, gracias. No fumo... pero tengo otro vicio llamado música que me sale mucho más caro"... Y yo me quedo mirándole así
(porque llevaba un rato que me sonaba su cara y no sabía de qué), y le digo:
"¿tocas y eso?", y me dice que sí. Le pregunto que cuál es el grupo y me dice:
"¿Conoces a Inntrance?", digo en seguida:
"¡Sí joder!", sonrie y me pregunta:
"¿Qué pasa, te molan?". Digo que sí, que mucha cañita en plan panteraca y tal... y me salta:
"pues aquí tienes a Kiko Hagall, el cantante... también ex de Beethoven R." .
Al final nos hemos puesto a hablar y resulta que el tío, aunque es belga de nacimiento, se ha criado en mi mísmo pueblo y compartimos un huevo de amigos, músicos también, con los que yo también he tocado en mi etapa de guitarrero heavy-metalero (como Edu Fernández, Leo Jiménez, Pepe Herrero, Patricio Babasasa, ... y así hasta mil xD). Al final me ha terminado dando un disco (que aunque me lo quería regalar, me he empeñado en pagarselo), más el número de teléfono por si alguna vez me quiero pasar por su local, más email y demáses... Me ha parecido un crack el tío. Así da gusto pagar discos sin SGAEs ni demás hijosputa entre medias
....
¡Ah! Y por supuesto, el disco va firmado
Vamos a darles promoción, y si os mola, me ha dicho que a partir de finales de Enero, principios de Febrero, van a pasar de discográficas y su último disco lo van a regalar en
su web... (éste Domingo tenían la sesión de fotos según me ha contado xDDD ).
En fin.... Cosas curiosas de las que pasan en la vida
.