Seth Wolfwood escribió:Por cierto que hay unas cuantas partes en las que Sully tiene que ayudar a Drake y Drake a Sully... ¿cooperativo quizás? Espero que no la caguen intentando hacer algo así.
Sin haber visto el vídeo,¿no pudiera ser que se tratara de ayuda del personaje secundario,rollo Prince of Persia?O aunque sea en cooperativo,puede molar mucho si lo hacen bien :3
A mí nunca me han entusiasmado demasiado los Uncharted,pero sí que es cierto que no se me han hecho nunca aburridos,así que confiemos un poco en sus creadores
KojiroSasaki escribió:PD: La caldereta que hice para nochebuena fue un éxito, tanto que me han pedido que la haga de nuevo para nochevieja xD Ya me veo el Viernes en la cocina otra vez liado desde por la mañana.
No sé cómo haces tú las calderetas,pero las que hacen en mi pueblo están tremendísimas ^3^
La última vez que fui era el bauitizo de una prima,y mataron un cordero el mismo día para hacer la caldereta; huelga decir que fue de esas veces que aun sin hambre se está comiendo más y más :3
También hay que decir que las que hacen en mi pueblo no suelen ser ligeras como para ponerlas de cena