Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:
Turyx escribió:5000 mensajes? madre mia tio, que viciado a EOL no?

Imagen
Ya me has jodido mi momento, con lo bonito y redondo que es el número [snif]
...además pensaba que iba a entrar en mi casa un pibón con una botella Magnum de champán como en la F1, que me iba a crecer (aún más) el tema, o simplemente que me iba a saltar un puto logro de 5G's, pero weno ya veo que no [decaio]
De todas formas la ilusión no hay que perderla, así que a ver qué pasa con los 10.000 [looco]


nada no pasa nada.. [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Joder, acabo de ver los dos nuevos vídeos de Uncharted 3 y me he quedado a cuadros. O_O Para quien no quiera verlos solo decir: escenarios bastante más destructibles que antes (varias partes de madera que no eran precisamente coberturas se los cargan a tiros), más movimientos en los combates cuerpo a cuerpo... y el detalle de que durante el incendio puedas ver como el papel de las paredes se resquebraja, se cae a trozos y va ardiendo poco a poco me parece surrealista ya.

Ya sería la leche si todos los demás estudios se lo currasen igual que esta gente.

Por cierto que hay unas cuantas partes en las que Sully tiene que ayudar a Drake y Drake a Sully... ¿cooperativo quizás? Espero que no la caguen intentando hacer algo así.


Yo acabo de ver el vídeo y lo he flipado también, hay que verlo un par de veces para percatarse de todos los detalles, es increible el trabajo que están realizando.

PD: Que día de jaleo llevo, no jaleo, si no que en vacaciones la enana me tiene absorbido y entre videojuegos y ver dibujos se me pasan los días volando y no me entero de nada xD Ahora le ha dado por las pelis de dibus de Asterix y me las estoy tragando todas otra vez xD

PD: He catado la demo del LBP2, muy cortita, sobre todo una de las 3 fases dura un minuto y medio U___U

PD: La caldereta que hice para nochebuena fue un éxito, tanto que me han pedido que la haga de nuevo para nochevieja xD Ya me veo el Viernes en la cocina otra vez liado desde por la mañana.
Seth Wolfwood escribió:Por cierto que hay unas cuantas partes en las que Sully tiene que ayudar a Drake y Drake a Sully... ¿cooperativo quizás? Espero que no la caguen intentando hacer algo así.

Sin haber visto el vídeo,¿no pudiera ser que se tratara de ayuda del personaje secundario,rollo Prince of Persia?O aunque sea en cooperativo,puede molar mucho si lo hacen bien :3
A mí nunca me han entusiasmado demasiado los Uncharted,pero sí que es cierto que no se me han hecho nunca aburridos,así que confiemos un poco en sus creadores :P

KojiroSasaki escribió:PD: La caldereta que hice para nochebuena fue un éxito, tanto que me han pedido que la haga de nuevo para nochevieja xD Ya me veo el Viernes en la cocina otra vez liado desde por la mañana.

No sé cómo haces tú las calderetas,pero las que hacen en mi pueblo están tremendísimas ^3^
La última vez que fui era el bauitizo de una prima,y mataron un cordero el mismo día para hacer la caldereta; huelga decir que fue de esas veces que aun sin hambre se está comiendo más y más :3
También hay que decir que las que hacen en mi pueblo no suelen ser ligeras como para ponerlas de cena [+risas]
overlord merece 100% seguro la pena? he comprado el corredor sombrío, pero me quedan 600msp para limbo y estoy en esta disyuntiva... por que si lo pillo no podré pillar limbo... y si hay alguna oferta m´s interesante sorpresa igual...

que duracion tiene?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:
Seth Wolfwood escribió:Por cierto que hay unas cuantas partes en las que Sully tiene que ayudar a Drake y Drake a Sully... ¿cooperativo quizás? Espero que no la caguen intentando hacer algo así.

Sin haber visto el vídeo,¿no pudiera ser que se tratara de ayuda del personaje secundario,rollo Prince of Persia?O aunque sea en cooperativo,puede molar mucho si lo hacen bien :3
A mí nunca me han entusiasmado demasiado los Uncharted,pero sí que es cierto que no se me han hecho nunca aburridos,así que confiemos un poco en sus creadores :P

KojiroSasaki escribió:PD: La caldereta que hice para nochebuena fue un éxito, tanto que me han pedido que la haga de nuevo para nochevieja xD Ya me veo el Viernes en la cocina otra vez liado desde por la mañana.

No sé cómo haces tú las calderetas,pero las que hacen en mi pueblo están tremendísimas ^3^
La última vez que fui era el bauitizo de una prima,y mataron un cordero el mismo día para hacer la caldereta; huelga decir que fue de esas veces que aun sin hambre se está comiendo más y más :3
También hay que decir que las que hacen en mi pueblo no suelen ser ligeras como para ponerlas de cena [+risas]


Puse la receta más atrás tio, el día 23 o 24 de Diciembre en el hilo, ojeala tio. Es que la caldereta es con cordero, yo le digo caldereta pero a mi estilo xD ya que la hago con presa de paleta, carde de cerdo vamos, esta más sabrosa para mi gusto, aunque va por gustos vamos. Aquí en los pueblos del sur (sobre todo por la sierra) se come una burrada de comida, tendrías que ver lo que se jala por la zona cortegana, comen por 3 xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Limbo esta a 600 MSP? Overlord no venia para bajarse desde la red cerberus?
Yo solo me pille la del corredor sombrio y la de Katsumi.

Saludos.


limbo se supone que será la ultima oferta, y la red cerberus no la he canjeado aun, y como no estoy en mi casa no puedo mirarlo, sería una putada tenerla 2 veces xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Overlord fue el segundo DLC de pago, después del de La memoria robada de Kasumi y antes de El corredor sombrío. Los dos primeros salieron a 560MSPoints y el tercero a 800, aunque en la oferta de ayer pusieron los 3 episodios a 200MSPoints.

En la red Cerberus lo más interesante es Zaeed Massani y la misión de la Normandía porque el resto son packs de armas, armaduras extra y cosas así.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Rai_Seiyuu escribió:
kriminal escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo recuerdo haberla visto en español. lo que no recuerdo si en la TVE o La2.


pues no ... era una pelada mía .. también lo llamaban goose xD

http://www.youtube.com/watch?v=0BExe71V8EI

els guardians de la galaxia xD


http://www.youtube.com/watch?v=aMyR6fG0Tbo&feature=related

Me parece a mi que en español suena mejor....y nunca me gusto el doblaje en valenciano de ninguna serie n_nU


y tanto que suena mejor ... pero no tenía más remedio xDDD .. al menos he aprendido valenciano a buen nivel gracias a "la bola del drac", "els guardians de la galaxia", etc... la única serie de dibujos que tenía un doblaje brutal en valenciano era musculman (kinnikuman), de hecho me la volví a ver unas cuantas veces años después y me sigue pareciendo un doblaje muy bueno.

Saludos
Al final Naughty Dog ha dicho que no habrá cooperativo en la campaña porque podría comprometer su forma de contar las historias. Yo casi que me alegro porque era justo lo que me preocupaba de que lo incluyesen. Ahora que el que tenga sea algo más que las 3 míseras misiones del coop del 2.

Han dicho algo más que me ha alegrado el día:

Naughty Dog desmiente que Mark Wahlberg sea Drake

Hace unas semanas nos hacíamos eco de una declaraciones de David O. Russell, director de la película de Uncharted, al rotativo L.A Times, donde confirmaba que Mark Wahlberg sería el protagonista y que la historia giraría en torno a Nathan y su familia.

Pues bien, el director de Uncharted 3: Drake´s Deception, Justin Richmond, ha asegurado que David O. Russell les ha comunicado que dicha información adelantada por L.A Times no es cierta.

En una entrevista con el medio norteamericano Joystiq ha señalado: “En primer lugar, esa información fue negada por David O. Russell. Él nos llamó y nos dijo: ‘No sé sobre qué están hablando estos chicos’”.

Además, ha negado que Mark Wahlberg haya sido seleccionado para protagonizar la película, y que simplemente se trata de un rumor típico de Hollywood.


Se ve que en Hollywood se le dan a los rumores aun más credibilidad que en la industria de los videojuegos. Con suerte todo lo demás que han contado también es trola. En fin, que será un truño de peli pero al menos no será ese truño. xD
lokolo escribió:Ntonces con cual me confundo yo, que me suena que eran una serie de misiones que llevabas un vehiculo "flotante" que daba grandes saltos?

Saludos.

Te refieres al Firewalker Pack, que te dan 5 misioncillas más y el vehículo ese volador, y estaba incluído en la Red Cerberus. Al final, de la Red Cerberus sólo se añaden como misiones las de la Normandía, de Zaeed y el Firewalker, todo lo demás son unos cuantos packs de armas y poco más. A 1200 MS Points que está (para aquellos que se compren el juego de segunda mano), la verdad que es un precio alto teniendo en cuenta el precio del resto de contenido de pago.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Al final Naughty Dog ha dicho que no habrá cooperativo en la campaña porque podría comprometer su forma de contar las historias. Yo casi que me alegro porque era justo lo que me preocupaba de que lo incluyesen. Ahora que el que tenga sea algo más que las 3 míseras misiones del coop del 2.

Han dicho algo más que me ha alegrado el día:

Naughty Dog desmiente que Mark Wahlberg sea Drake

Hace unas semanas nos hacíamos eco de una declaraciones de David O. Russell, director de la película de Uncharted, al rotativo L.A Times, donde confirmaba que Mark Wahlberg sería el protagonista y que la historia giraría en torno a Nathan y su familia.

Pues bien, el director de Uncharted 3: Drake´s Deception, Justin Richmond, ha asegurado que David O. Russell les ha comunicado que dicha información adelantada por L.A Times no es cierta.

En una entrevista con el medio norteamericano Joystiq ha señalado: “En primer lugar, esa información fue negada por David O. Russell. Él nos llamó y nos dijo: ‘No sé sobre qué están hablando estos chicos’”.

Además, ha negado que Mark Wahlberg haya sido seleccionado para protagonizar la película, y que simplemente se trata de un rumor típico de Hollywood.


Se ve que en Hollywood se le dan a los rumores aun más credibilidad que en la industria de los videojuegos. Con suerte todo lo demás que han contado también es trola. En fin, que será un truño de peli pero al menos no será ese truño. xD


Ufffff ahora ya podemos soltar el aire xD Esperemos como dices que lo confirmado sobre el guión sea también una inmensa trola.
Acabo de descubrir otra aventuraza del 15. Se llama "Kaptain Brawe: A Brawe New World" y es, simplemente, la polla.... Me recuerda bastante a "Titan A.E", y los personajes son de lo más carismáticos XD.

Para los interesados que se hagan con ella, bajaros el parche en español que se han currado los de tradupixel, ya que el juego viene enteramente en inglés ;).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Os hago una pregunta flash:
Estoy tentado de ir mañana al Fnac a pillarme la Wii roja edicion 25th ya que ese estilo retro y tal que tiene me flipa, ademas de que incluye el Mario y soy muy muy fan ( y la novia tambien que es quien jugara conmigo en alguna ocasion)
Por 199€ me parece un chollo, pero quisiera que me dijerais asi a bote pronto varios juegazos indispensables que os vengan a la mente.
Y de paso, el Zelda nuevo mola? Y el Smash Bros Brawl?
Muchas gracias!
A bote pronto lo que te digo es que hoy es el día del socio y hacen un 10% de descuento en lugar del 5% habitual, así que aprovecha si la quieres pillar ahí xD
Izcariel escribió:Os hago una pregunta flash:
Estoy tentado de ir mañana al Fnac a pillarme la Wii roja edicion 25th ya que ese estilo retro y tal que tiene me flipa, ademas de que incluye el Mario y soy muy muy fan ( y la novia tambien que es quien jugara conmigo en alguna ocasion)
Por 199€ me parece un chollo, pero quisiera que me dijerais asi a bote pronto varios juegazos indispensables que os vengan a la mente.
Y de paso, el Zelda nuevo mola? Y el Smash Bros Brawl?
Muchas gracias!

¿A qué Zelda te refieres? ¿Al Zelda de GC que se portó a Wii o al que aun no se sabe cuando saldrá? XD
KojiroSasaki escribió:
Seth Wolfwood escribió:Al final Naughty Dog ha dicho que no habrá cooperativo en la campaña porque podría comprometer su forma de contar las historias. Yo casi que me alegro porque era justo lo que me preocupaba de que lo incluyesen. Ahora que el que tenga sea algo más que las 3 míseras misiones del coop del 2.

Han dicho algo más que me ha alegrado el día:

Naughty Dog desmiente que Mark Wahlberg sea Drake

Hace unas semanas nos hacíamos eco de una declaraciones de David O. Russell, director de la película de Uncharted, al rotativo L.A Times, donde confirmaba que Mark Wahlberg sería el protagonista y que la historia giraría en torno a Nathan y su familia.

Pues bien, el director de Uncharted 3: Drake´s Deception, Justin Richmond, ha asegurado que David O. Russell les ha comunicado que dicha información adelantada por L.A Times no es cierta.

En una entrevista con el medio norteamericano Joystiq ha señalado: “En primer lugar, esa información fue negada por David O. Russell. Él nos llamó y nos dijo: ‘No sé sobre qué están hablando estos chicos’”.

Además, ha negado que Mark Wahlberg haya sido seleccionado para protagonizar la película, y que simplemente se trata de un rumor típico de Hollywood.


Se ve que en Hollywood se le dan a los rumores aun más credibilidad que en la industria de los videojuegos. Con suerte todo lo demás que han contado también es trola. En fin, que será un truño de peli pero al menos no será ese truño. xD


Ufffff ahora ya podemos soltar el aire xD Esperemos como dices que lo confirmado sobre el guión sea también una inmensa trola.


A dios gracias se ha desmentido XD

Personalmente me gustaría él como Drake:

Imagen
Ese tipo es un crack. Habeis visto su actuacion en Rockandrolla, se sale!.
Seth Wolfwood escribió:
Izcariel escribió:Os hago una pregunta flash:
Estoy tentado de ir mañana al Fnac a pillarme la Wii roja edicion 25th ya que ese estilo retro y tal que tiene me flipa, ademas de que incluye el Mario y soy muy muy fan ( y la novia tambien que es quien jugara conmigo en alguna ocasion)
Por 199€ me parece un chollo, pero quisiera que me dijerais asi a bote pronto varios juegazos indispensables que os vengan a la mente.
Y de paso, el Zelda nuevo mola? Y el Smash Bros Brawl?
Muchas gracias!

¿A qué Zelda te refieres? ¿Al Zelda de GC que se portó a Wii o al que aun no se sabe cuando saldrá? XD


Hostia pues si, el Twilight es de GC, y el nuevo no salio aun, como supongo que tampoco salio el Kirby Epic Yarn. Tengo un lio mortal porque aun tengo el E3 en cabeza. Igualmente, el port esta bien?
Pd: gracias por lo del descuento, ire luego si puedo sin duda :)
Izcariel escribió:Hostia pues si, el Twilight es de GC, y el nuevo no salio aun, como supongo que tampoco salio el Kirby Epic Yarn. Tengo un lio mortal porque aun tengo el E3 en cabeza. Igualmente, el port esta bien?
Pd: gracias por lo del descuento, ire luego si puedo sin duda :)

Hombre, yo he jugado al de GC y es un buen juego. Demasiado largo quizá. Y digo lo de que es demasiado largo porque más allá de la mitad del juego parece que va perdiendo gas y hay alguna que otra mazmorra poco inspirada o demasiado corta (aparte de algún item que te deja con cara de ¬_¬). Además la dificultad es ridículamente baja (y a pesar de eso creo que en Famitsu se quejaron de que era demasiado difícil xD). Un buen juego, no tan redondo como cabría esperar pero merece la pena.
joder.... no me digas eso que cuando vuelva a casa despues de vacaciones me lo voy a empezar :(
Bueno, me has convencido asi que me lo pillare junto con el de GC que era en cell shading que me hizo mucha gracia en su dia por el apartado tecnico
Izcariel escribió:Bueno, me has convencido asi que me lo pillare junto con el de GC que era en cell shading que me hizo mucha gracia en su dia por el apartado tecnico

Ese lo he visto en c-v por 20 (no se si con gastos incluidos o no).
Yo lo he comprao en ebay por 30 y pico, pero la ed limitada que tiene la caja dorada, un disco bonus y.. coño, que es limitada!
Al parecer acaban de violar a la ps3 en la conferencia de hackers, pueden firmar cualquier cosa. Esto va a ser como la Wii en cuanto lo publiquen.
Balthier escribió:Al parecer acaban de violar a la ps3 en la conferencia de hackers, pueden firmar cualquier cosa. Esto va a ser como la Wii en cuanto lo publiquen.

flipo O_O
Namco69 escribió:
Balthier escribió:Al parecer acaban de violar a la ps3 en la conferencia de hackers, pueden firmar cualquier cosa. Esto va a ser como la Wii en cuanto lo publiquen.

flipo O_O


Scene scene scene scene... [Ooooo]
Hasta que saquen el firmware 3.60
Valkyria escribió:Hasta que saquen el firmware 3.60

Da = que saquen otro firmware, si pueden firmar aplicaciones no importa el firmware que tengas, te lo tienen que dar por válido o inutilizar todos los juegos anteriores.
¿Me lo parece o esto es una flipada de la hostia y además caro hasta decir basta?
http://www.vandal.net/noticia/52452/ori ... -360-y-pc/
Balthier escribió:
Valkyria escribió:Hasta que saquen el firmware 3.60

Da = que saquen otro firmware, si pueden firmar aplicaciones no importa el firmware que tengas, te lo tienen que dar por válido o inutilizar todos los juegos anteriores.


Hasta que cambién la forma de firmar aplicaciones. Podrás firmar lo que quieras hasta este instante, si modifican la forma de generar claves en otro firmware, no podrás. Es lo que tiene tener las consolas conectadas. Pueden tapar lo que sea, sin tener que esperar a revisar el hardware.
Seth Wolfwood escribió:¿Me lo parece o esto es una flipada de la hostia y además caro hasta decir basta?
http://www.vandal.net/noticia/52452/ori ... -360-y-pc/

Por ese precio me compro una xbox 360, una ps3, una wii, una pedazo tele donde jugar a las consolas, un PC de la ostia y aun me sobra para putas.
Valkyria escribió:
Balthier escribió:
Valkyria escribió:Hasta que saquen el firmware 3.60

Da = que saquen otro firmware, si pueden firmar aplicaciones no importa el firmware que tengas, te lo tienen que dar por válido o inutilizar todos los juegos anteriores.


Hasta que cambién la forma de firmar aplicaciones. Podrás firmar lo que quieras hasta este instante, si modifican la forma de generar claves en otro firmware, no podrás. Es lo que tiene tener las consolas conectadas. Pueden tapar lo que sea, sin tener que esperar a revisar el hardware.


El sistema de firmado digital no es algo que se pueda cambiar con una actualización, porque cualquiera podría ver su contenido comprometiendo totalmente la seguridad, los propios crackers ya han dicho que no es algo solucionable con un simple parche.

from marcan

marcan42 Hector Martin
Wii fakesigning vs. PS3 epic fail: Wii issue is a BUG in console code (fixable), PS3 issue is a FAIL in THEIR secret signer (not fixable).

marcan42 Hector Martin
IOW they CANNOT change keys or fix this in a new firmware, because stuff we sign is every bit as good as existing official software.

marcan42 Hector Martin
They can try to whitelist every existing piece of official PS3 code... but good luck with that.
Yo prefiero esperar a ver que pasa, antes de creerme nada. De todos modos, que si epic owned que si no se que, pero han tardado 4 años en descubrir como ver ese fallo tan gordo.
Valkyria escribió:Yo prefiero esperar a ver que pasa, antes de creerme nada. De todos modos, que si epic owned que si no se que, pero han tardado 4 años en descubrir como ver ese fallo tan gordo.


Yo diría que varios de esos años pasaron sin que les interesará buscarlo. ¿Linux? :-?
alucardson escribió:
Valkyria escribió:Yo prefiero esperar a ver que pasa, antes de creerme nada. De todos modos, que si epic owned que si no se que, pero han tardado 4 años en descubrir como ver ese fallo tan gordo.


Yo diría que varios de esos años pasaron sin que les interesará buscarlo. ¿Linux? :-?

Yo mas bien diria que hasta que no ha aparecido el usb magico no han tenido medios para poder buscar dicho fallo....
Si de verdad permite firmar cualqueir cosa este bug, en unos meses (por no decir semanas) tenemos un iso loader y un generador de isos que los copias en el disco duro y hala, ps3 lista para backups
alucardson escribió:
Valkyria escribió:Yo prefiero esperar a ver que pasa, antes de creerme nada. De todos modos, que si epic owned que si no se que, pero han tardado 4 años en descubrir como ver ese fallo tan gordo.


Yo diría que varios de esos años pasaron sin que les interesará buscarlo. ¿Linux? :-?


No te se decir. El problema de todo esto es que no veremos un XBMC, o un emulador de DC, veremos loaders y sparrows por diestro y siniestro.
Pues yo me voy a pensar si subirme al barco de Jack Sparrow :Ð
Valkyria escribió:
alucardson escribió:
Valkyria escribió:Yo prefiero esperar a ver que pasa, antes de creerme nada. De todos modos, que si epic owned que si no se que, pero han tardado 4 años en descubrir como ver ese fallo tan gordo.


Yo diría que varios de esos años pasaron sin que les interesará buscarlo. ¿Linux? :-?


No te se decir. El problema de todo esto es que no veremos un XBMC, o un emulador de DC, veremos loaders y sparrows por diestro y siniestro.

Y a mi hasta los cojones de editar y poner infracciones en mensajes de "hoygan, que version de la peitres me compro para poder piratearla?" "hogyan, que dos semanas antes de salir el juego ya esta en la ret" "me he bajado el bakub y no funsiona, alguien sabe porque?"
Namco69 escribió:Y a mi hasta los cojones de editar y poner infracciones en mensajes de "hoygan, que version de la peitres me compro para poder piratearla?" "hogyan, que dos semanas antes de salir el juego ya esta en la ret" "me he bajado el bakub y no funsiona, alguien sabe porque?"


No te aburrirás [poraki]
Namco69 escribió:
Valkyria escribió:
alucardson escribió:Yo diría que varios de esos años pasaron sin que les interesará buscarlo. ¿Linux? :-?


No te se decir. El problema de todo esto es que no veremos un XBMC, o un emulador de DC, veremos loaders y sparrows por diestro y siniestro.

Y a mi hasta los cojones de editar y poner infracciones en mensajes de "hoygan, que version de la peitres me compro para poder piratearla?" "hogyan, que dos semanas antes de salir el juego ya esta en la ret" "me he bajado el bakub y no funsiona, alguien sabe porque?"

Hablando de Dreamcast... XD XD XD
Valkyria escribió:
alucardson escribió:
Valkyria escribió:Yo prefiero esperar a ver que pasa, antes de creerme nada. De todos modos, que si epic owned que si no se que, pero han tardado 4 años en descubrir como ver ese fallo tan gordo.


Yo diría que varios de esos años pasaron sin que les interesará buscarlo. ¿Linux? :-?


No te se decir. El problema de todo esto es que no veremos un XBMC, o un emulador de DC, veremos loaders y sparrows por diestro y siniestro.


Ya ha dicho lantus por irc que iba a portar el Mplayer a PS3.

Me encantaría poder cargar homebrew y que el PSN siguiese sin copias. Yo con eso, feliz :)
Namco69 escribió:Y a mi hasta los cojones de editar y poner infracciones en mensajes de "hoygan, que version de la peitres me compro para poder piratearla?" "hogyan, que dos semanas antes de salir el juego ya esta en la ret" "me he bajado el bakub y no funsiona, alguien sabe porque?"


Pero no a ti no te iva la marcha? entonces no se porque te has echo mod xD XD
Si os fijais en los propios comentarios de este hilo y los que hubo para wii en su momento se está repitiendo la historia. Lo que ha pasado con wii va a ir pasando con ps3.

Ya no tiene vuelta atrás... las hordas de hoygan que hubo en wii se trasladarán a los foros de ps3.

Probablemente esto si que sea la defunción de las ventas de wii como hardware.
ertitoagus escribió:Si os fijais en los propios comentarios de este hilo y los que hubo para wii en su momento se está repitiendo la historia. Lo que ha pasado con wii va a ir pasando con ps3.

Ya no tiene vuelta atrás... las hordas de hoygan que hubo en wii se trasladarán a los foros de ps3.

Probablemente esto si que sea la defunción de las ventas de wii como hardware.

No si puedo impedirlo....
Ya hablamos los mods y propusimos que tolerancia 0 con la scene en los subforos que no corresponde...
Namco69 escribió:
Valkyria escribió:
alucardson escribió:Yo diría que varios de esos años pasaron sin que les interesará buscarlo. ¿Linux? :-?


No te se decir. El problema de todo esto es que no veremos un XBMC, o un emulador de DC, veremos loaders y sparrows por diestro y siniestro.

Y a mi hasta los cojones de editar y poner infracciones en mensajes de "hoygan, que version de la peitres me compro para poder piratearla?" "hogyan, que dos semanas antes de salir el juego ya esta en la ret" "me he bajado el bakub y no funsiona, alguien sabe porque?"


Joer, pero si eres moderador, Namco!!! XD

En fin, que si ya se vendía bien, la play ahora se va a vender el triple. Espero que al margen de backups y frontdowns, veamos emus y, especialmente, un XBMC, y quizás, algún que otro customfrimware guapo. Lo que me alegra es que se haya acabado la dictadura de la actualización. Me daba miedo que llegara el last guardian y no poderlo jugar ni original.
209641 respuestas