Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, que asco me da la red ferroviaria española en serio. Que no puede ser que de Miranda de Ebro a Bilbao se tarde 1h 30m, cuando en coche lo haces en 45... Hasta las orejas del tren en serio, menos mal que ya estoy en casita de nuevo.
exar escribió:Joder, que asco me da la red ferroviaria española en serio. Que no puede ser que de Miranda de Ebro a Bilbao se tarde 1h 30m, cuando en coche lo haces en 45... Hasta las orejas del tren en serio, menos mal que ya estoy en casita de nuevo.

No es tan extremista pero para ir desde Murcia a la politécnica(está en Cartagena) el tren tarda de 55 minutos a 1 hora mientras que en coche se tarda de 30 a 35 minutos, menos mal que he pillao residencia, he pasado de levantarme a las 6 y media para entrar a las 9 a levantarme a las 8.
Dios, que plastan son los Flood del Halo 2, pero que cansinos. Son los peores enemigos que te puedes echar a la cara.
trane escribió:Dios, que plastan son los Flood del Halo 2, pero que cansinos. Son los peores enemigos que te puedes echar a la cara.


Juegas en Legendario!? Lo que te queda macho... XD
IridiumArkangel escribió:
trane escribió:Dios, que plastan son los Flood del Halo 2, pero que cansinos. Son los peores enemigos que te puedes echar a la cara.


Juegas en Legendario!? Lo que te queda macho... XD


En los dos primeros Halo, las partes de los Flood sobran y mucho. En el 3 es mierda, pero no tanto como en los dos primeros. Todavía tengo pesadillas con esas partes, por que en esa epoca era joven, si ahora mismo llego a una parte asi en un juego, directamente lo mando a la mierda...
sanosukesagara escribió:
IridiumArkangel escribió:
trane escribió:Dios, que plastan son los Flood del Halo 2, pero que cansinos. Son los peores enemigos que te puedes echar a la cara.


Juegas en Legendario!? Lo que te queda macho... XD


En los dos primeros Halo, las partes de los Flood sobran y mucho. En el 3 es mierda, pero no tanto como en los dos primeros. Todavía tengo pesadillas con esas partes, por que en esa epoca era joven, si ahora mismo llego a una parte asi en un juego, directamente lo mando a la mierda...

Pues la fase de cortana en el 3 tiene tela...

A mí me cansaron en la biblioteca del 1, pero en el 2 no me resultaron demasiado cansinos.
Joder, que bug mas guarro en el borderlands. Hace la hostia de tiempo que tengo una partida cooperativa y no hay tu tía: cada vez que cargo la partida, al jugador que no es host se le queda pillado el jugador sin poder saltar/agacharse o cambiar de arma, y si se viaja con uno de los accesos directos que hay se queda pillado el juego a los 2 jugadores.

PD: Lo más gracioso es que todo fue bien hasta llegar al punto en el que estamos actualmente en el juego.
sanosukesagara escribió:
IridiumArkangel escribió:
trane escribió:Dios, que plastan son los Flood del Halo 2, pero que cansinos. Son los peores enemigos que te puedes echar a la cara.


Juegas en Legendario!? Lo que te queda macho... XD


En los dos primeros Halo, las partes de los Flood sobran y mucho. En el 3 es mierda, pero no tanto como en los dos primeros. Todavía tengo pesadillas con esas partes, por que en esa epoca era joven, si ahora mismo llego a una parte asi en un juego, directamente lo mando a la mierda...


Dios, la puta biblioteca del 1, menudo horror, el pasillo en L que lleva a otro pasillo en L que lleva a otro pasillo en L que lleva a otro pasillo en L...repeat, aparte no ves una puta mierda, y salen los jodidos flood de hasta debajo de las piedras.

Me faltó un pelo del culo para dejarlo ahí tirado, nada supera en asquerosidad a esa parte, nada.
HunterZero escribió:Dios, la puta biblioteca del 1, menudo horror, el pasillo en L que lleva a otro pasillo en L que lleva a otro pasillo en L que lleva a otro pasillo en L...repeat, aparte no ves una puta mierda, y salen los jodidos flood de hasta debajo de las piedras.
Me faltó un pelo del culo para dejarlo ahí tirado, nada supera en asquerosidad a esa parte, nada.

Bueno, al menos llegaste hasta ahi y luego te lo terminaste. Yo no pase de la primera hora de juego por puro aburrimiento xD
Yo me quedé traumatizado en el 1 con los jodidos flood, tanto que no compré el 2 y adquirí el 3 antes, y cuando volvieron a aparecer me volví como un niño que reza por que se acabe la pesadilla, y tambien me ponia de mal humor, estaba jugando to estresao y en cuanto alguien me hablaba lo mandaba a tomar viento xD
Es que pasarse el Halo 2 en Legendario si que es para machos machos... XD Los Flood son más pesaos que Wesker en RE, que ya es decir xD, pero una vez que te terminas el juego y les das por el culo y lo realizado que te sientes que eh!? [plas] [poraki]
josemurcia escribió:
exar escribió:Joder, que asco me da la red ferroviaria española en serio. Que no puede ser que de Miranda de Ebro a Bilbao se tarde 1h 30m, cuando en coche lo haces en 45... Hasta las orejas del tren en serio, menos mal que ya estoy en casita de nuevo.

No es tan extremista pero para ir desde Murcia a la politécnica(está en Cartagena) el tren tarda de 55 minutos a 1 hora mientras que en coche se tarda de 30 a 35 minutos, menos mal que he pillao residencia, he pasado de levantarme a las 6 y media para entrar a las 9 a levantarme a las 8.


¿1 hora de Murcia a Cartagena? ¿Hacen mil paradas o que? Ni haciendolo aposta se va tan lento. Espero tener el carnet pronto y ahorrarme el tren lo antes posible.
Spire escribió:
josemurcia escribió:
exar escribió:Joder, que asco me da la red ferroviaria española en serio. Que no puede ser que de Miranda de Ebro a Bilbao se tarde 1h 30m, cuando en coche lo haces en 45... Hasta las orejas del tren en serio, menos mal que ya estoy en casita de nuevo.

No es tan extremista pero para ir desde Murcia a la politécnica(está en Cartagena) el tren tarda de 55 minutos a 1 hora mientras que en coche se tarda de 30 a 35 minutos, menos mal que he pillao residencia, he pasado de levantarme a las 6 y media para entrar a las 9 a levantarme a las 8.


¿1 hora de Murcia a Cartagena? ¿Hacen mil paradas o que? Ni haciendolo aposta se va tan lento. Espero tener el carnet pronto y ahorrarme el tren lo antes posible.

Para en balsicas, torre pacheco y luego en otro lao a la vuelta espera a que pase un tren. Con lo cual lo que tarde depende de el retraso que lleve ese tren, algunas veces hay suerte y se te queda en 50 minutos, pero si te pilla un mal día puedes tardar una hora y pico.
josemurcia escribió:
Spire escribió:
josemurcia escribió:No es tan extremista pero para ir desde Murcia a la politécnica(está en Cartagena) el tren tarda de 55 minutos a 1 hora mientras que en coche se tarda de 30 a 35 minutos, menos mal que he pillao residencia, he pasado de levantarme a las 6 y media para entrar a las 9 a levantarme a las 8.


¿1 hora de Murcia a Cartagena? ¿Hacen mil paradas o que? Ni haciendolo aposta se va tan lento. Espero tener el carnet pronto y ahorrarme el tren lo antes posible.

Para en balsicas, torre pacheco y luego en otro lao a la vuelta espera a que pase un tren. Con lo cual lo que tarde depende de el retraso que lleve ese tren, algunas veces hay suerte y se te queda en 50 minutos, pero si te pilla un mal día puedes tardar una hora y pico.

Doy Fé XD. Yo tengo una casa en los Alcázares y hace unos 4 ó 5 años que se me jodió el coche tuve que ir en tren, y el trayecto desde poco antes de entrar en Murcia hasta Torre Pacheco (que es la parada que más cerca me pillaba entonces) fué jodidamente insufrible... Desde entonces nunca mais, y más teniendo en cuenta que ahora, con la AP7 que sale al lado de mi casa, me planto allí en poco más de 3 horas y media.

¡Vaya suplicio de tren! [mad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Voy a romper una lanza a favor del tren y la denominare con 1 palabra...

Atascos.

Eso si el tren lo pillais a horas o por sitios que es imposible que los tengais...no he dicho nada XD

Saludos.

¡Óme, nos ha jodido!
Yo soy pro-tren en plan AVE Madrid-Málaga, Madrid-Sevilla que en el primer caso te ahorras más de 3 horas respecto a si vas en coche... El problema es que, todavía, el AVE no llega a todas las provincias XD XD XD.
RuneSworD escribió:Doy Fé XD. Yo tengo una casa en los Alcázares y hace unos 4 ó 5 años que se me jodió el coche tuve que ir en tren, y el trayecto desde poco antes de entrar en Murcia hasta Torre Pacheco (que es la parada que más cerca me pillaba entonces) fué jodidamente insufrible... Desde entonces nunca mais, y más teniendo en cuenta que ahora, con la AP7 que sale al lado de mi casa, me planto allí en poco más de 3 horas y media.

¡Vaya suplicio de tren! [mad]



Joder, pero la AP-7 te mete un peaje de 12 pavos, yo prefiero irme por la autovía, que apenas son 10 minutos más de trayecto desde Móstoles y prou.

Madre mía, ahora va a resultar que medio EOL va/tiene algo en Murcia y alrededores... xD
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:Doy Fé XD. Yo tengo una casa en los Alcázares y hace unos 4 ó 5 años que se me jodió el coche tuve que ir en tren, y el trayecto desde poco antes de entrar en Murcia hasta Torre Pacheco (que es la parada que más cerca me pillaba entonces) fué jodidamente insufrible... Desde entonces nunca mais, y más teniendo en cuenta que ahora, con la AP7 que sale al lado de mi casa, me planto allí en poco más de 3 horas y media.

¡Vaya suplicio de tren! [mad]



Joder, pero la AP-7 te mete un peaje de 12 pavos, yo prefiero irme por la autovía, que apenas son 10 minutos más de trayecto desde Móstoles y prou.

Madre mía, ahora va a resultar que medio EOL va/tiene algo en Murcia y alrededores... xD

Ya tron, pero es que desde que sales de Madrid hasta la Roda vas prácticamente tú sólo y junto a 2 o 3 pringados más xDDD. Para mí vale 12 pavos eso, más que ir entre 50 coches más y los camionacos pertinentes XD.

Pues ya sabeis, la próxima quedada, en Murcia XD XD XD.
Dime "Luis" XD, ¿y los precios son Apañoles? XD XD XD
A mí no me mires, la he sacado de twitter xD
Rosencrantz escribió:Imagen

Inocentada?? Porque estaba espoerando esto...
Yo hasta dentro de 24 horas dejo de creerme nada que lea en internet. He dicho. xD
don pelayo escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen

Inocentada?? Porque estaba espoerando esto...


Anunciada está su salida, aunque eso me parece broma. De todas formas no se yo si su salida sera contraproducente para nuestros intereses, porque igual capan la importacion desde la tienda de Inglaterra y aqui nos ponen precios "made in Spain".


Por otro lado.......¡¡¡¡¡¡¡PUTA JODIDA MIERDA DE DIA 28 DE DICIEMBRE!!!!!!!!
Hoy es el día de los inocentes solo en españa, solo hay que pasar de medios españoles y no hay nada que temer.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mañana creo que finiquito el Lara Croft en PSN con el colega, tres noches nos va a durar el juego. Voy a darle un rato al Sengoku antes de sobar, he comenzado con Keiji Maeda que pensé que iba a ser mas lento (al estilo de Kanbe) por el cacho de arma que lleva, pero no. Después de este mostrenco viene por fin mi añorada Oichi [amor]

PD: Algún día nos cerraran el grifo desde UK con los juegos de importación, sin coñas vamos, eso lo tengo claro xD
KojiroSasaki escribió:Mañana creo que finiquito el Lara Croft en PSN con el colega, tres noches nos va a durar el juego. Voy a darle un rato al Sengoku antes de sobar, he comenzado con Keiji Maeda que pensé que iba a ser mas lento (al estilo de Kanbe) por el cacho de arma que lleva, pero no. Después de este mostrenco viene por fin mi añorada Oichi [amor]

PD: Algún día nos cerraran el grifo desde UK con los juegos de importación, sin coñas vamos, eso lo tengo claro xD

Pues entonces habrá que tirar del contrabando, ya me veo en la cárcel por importar un juego ecchi que no haya salido de japón.
KojiroSasaki escribió:Mañana creo que finiquito el Lara Croft en PSN con el colega, tres noches nos va a durar el juego. Voy a darle un rato al Sengoku antes de sobar, he comenzado con Keiji Maeda que pensé que iba a ser mas lento (al estilo de Kanbe) por el cacho de arma que lleva, pero no. Después de este mostrenco viene por fin mi añorada Oichi [amor]

PD: Algún día nos cerraran el grifo desde UK con los juegos de importación, sin coñas vamos, eso lo tengo claro xD


Dificil teniendo en cuenta que la UE es un mercado único sin restricciones. Cómo mucho subirán precios, pero aun así serán más bajos. Los lanzamientos son a 40 libras, y dime tú cuanto tardan muchos en bajar a menos de la mitad.
La gente podía currarse un poco más las inocentadas en vez de postear lo primero que se les pasa por la cabeza. No lo tienen tan difícil, posiblemente este sea el único año (y con suerte el último) en que se pueden gastar inocentadas de Duke Nukem Forever sin que la gente las ignore de forma automática. XD
Primer momentazo WTF de Assassin's Creed: La Hermandad... he conseguido todos los glifos.

Joputa el sujeto 16! Tá mas loco que una cabra! Y vivo! ...o medio vivo... ...o yo que sé... Joputa!


Voy por la secuencia 7 y supongo que me dejaré para después del final los estandartes (las plumas, ya que son 10 me las pillaré antes, que además van apareciendo en el mapa XD ), pero como digo ya tengo todos los glifos, todas las torres y las armas a tomar por culo, he reconstruído todos los comercios, los acueductos, he hecho de momento todos los encargos, tengo un ejército con todos Asesinos... me quedan un par de monumentos por comprar, un puñao de retos de los gremios, una llave de Rómulo... y yo creo que poco más.

Qué pedazo de juego podió y qué ganas de ver el final! [babas]
toni_23 escribió:Yo no me lo creo pero bueno.

Epic Mickey llegará a PlayStation 3 en 2011
Esta versión lleva más de dos años desarrollándose.
Epic Mickey llegará a PlayStation 3 en 2011

Tras intensas negociaciones con sus distribuidores, hemos sido autorizados para anunciar en primicia que Epic Mickey, el juego desarrollado por el mítico Warren Spector, tendrá una versión para PlayStation 3.

Igualmente podemos confirmar que el título no será una conversión del juego lanzado hace pocas semanas para Wii, la consola de sobremesa de Nintendo, sino un desarrollo independiente y llevado en paralelo desde 2008, con un motor optimizado a las capacidades de PlayStation 3 que permitirán una resolución nativa de 720p y una tasa de 60 imágenes por segundo sostenible.

Entre la información que hoy podemos revelar destacamos que Epic Mickey será compatible con PlayStation Move, que estará disponible en formato físico Blu-ray y a través de descarga digital desde PlayStation Store.

El lanzamiento del juego se producirá transcurrido un período de exclusividad no inferior a seis meses concedido a Nintendo.

Como era de esperar, el mítico ratón contará con una Edición Coleccionista de su juego con un pack que contendrá las películas Fantasía y Fantasía 2000 en formato Blu-ray junto con otros contenidos adicionales aún por desvelar.

El anuncio oficial de Epic Mickey para PlayStation 3 tendrá lugar en un evento que se celebrará el lunes 3 de enero en Orlando (Florida) donde se mostrará el primer tráiler del título y dará el pistoletazo de salida al primer material de prensa de esta versión.

Epic Mickey se convierte desde ya en uno de los títulos más importantes y esperados de un 2011 a punto de comenzar.

Agradecemos desde *spam*! la oportunidad que se nos ha brindado para proporcionaros esta primicia.


Fuente: http://ps now.es/noticias/articulo/3114/ (juntad ps now)


No me lo creo ni nadie se lo cree dentro de la página que tiene ya un hilo oficial creado por calita al igual que la noticia hecha por el yo opino que es dale mucha casualidad
Es que supuestamente esto ya se sabia de antes y lo tenia todo preparado para publicarlo hoy.
Toni yo no entiendo el por que prepararlo para hoy además una exclusiva así que la saque una web tan poco importante.. Pero bueno a esperar a mañana y saldremos de dudas.
Me parece increible que esteis discutiendo si esto es verdad o no... me estais tirando de la lengua.
Era una inocentada, me lo han confirmado ya.

Un saludo
Bienvenidos al dia más coñazo y con menos imaginación del año. Preparaos para Shenmue 3, Dreamcast 2 y Final Fantasy VII remakes a cascoporro, y por favor, espero que ya no haya MGS4 en 360 porque seria horrible...
exar escribió:Bienvenidos al dia más coñazo y con menos imaginación del año. Preparaos para Shenmue 3, Dreamcast 2 y Final Fantasy VII remakes a cascoporro, y por favor, espero que ya no haya MGS4 en 360 porque seria horrible...


Jaja la Dreamcast 2 la tienes en la primera página del hilo, seguro que viene con un Shenmue 3 (no he entrado al hilo).

Sobre Epic Mickey voy a deciros una cosa liviana. Que salga o no en PS3 dependía de las ventas de la versión de Wii y de Move. Ya que el juego se hará pensando en el mando. Pero es muy probable que haya algo haciéndose, más que nada por que Junction Point debería haber empezado con una nueva IP y todavía no lo han hecho, es más, en Disney todavía están pensándoselo. Hablaban de una especie de sucesor de Deux Ex (el proyecto que les mostró Spector antes de empezar con Mickey). A saber que pasa al final...
Curiosidad: desde el finde pasado llevo jugando al "Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine", y me está pareciendo una aventura gráfica muy muy buena... Bastante mejor que otros títulos de esta franquicia a los que ya jugué anteriormente.

A quien le mole los cómics de estos dos cenutrios y las aventuras gráficas, que no se pierda éste bajo ningún concepto, porque seguro que no le defrauda ;).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Vaya pasada el Blazblue CS.

Mas aprendes a jugar,mas bestia se pone.
PeReA escribió:Primer momentazo WTF de Assassin's Creed: La Hermandad... he conseguido todos los glifos.

Joputa el sujeto 16! Tá mas loco que una cabra! Y vivo! ...o medio vivo... ...o yo que sé... Joputa!


Voy por la secuencia 7 y supongo que me dejaré para después del final los estandartes (las plumas, ya que son 10 me las pillaré antes, que además van apareciendo en el mapa XD ), pero como digo ya tengo todos los glifos, todas las torres y las armas a tomar por culo, he reconstruído todos los comercios, los acueductos, he hecho de momento todos los encargos, tengo un ejército con todos Asesinos... me quedan un par de monumentos por comprar, un puñao de retos de los gremios, una llave de Rómulo... y yo creo que poco más.

Qué pedazo de juego podió y qué ganas de ver el final! [babas]


Ya verás ya, yo estube sin exagerar 2 horas de reloj mirando al tendido y pensando XD, tengo mi propia teoria jajaja, pasate por el hilo de spoilers de cualquiera de los 2 subforos cuando lo termines [beer]

Sobre el juego me ha durado casi 65 horas, con todo a ojo: estandartes(me quedan 4 de sitios secretos que paso de rehacer XD), cofres, desafios de gremio, misiones, roma 100%, glifos, tumbas, todos los entrenamientos en plata como poco y la mayoria en oro, las 5 de cristina, plumas, todo comprado en tiendas, los 10 de la hermandad en rango asesinos con todos los contratos fijos hechos etc XD [looco]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Desde luego los de meristation mira que se curran poco las inocentadas ...

"Emulador de PS3 en Wii "

[+risas] [+risas]


pd: lol !? cuando he puesto el post me ha salido la página al revés, estos de EOL hoy también están graciosetes o algo xDD
RuneSworD escribió:Curiosidad: desde el finde pasado llevo jugando al "Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine", y me está pareciendo una aventura gráfica muy muy buena... Bastante mejor que otros títulos de esta franquicia a los que ya jugué anteriormente.

A quien le mole los cómics de estos dos cenutrios y las aventuras gráficas, que no se pierda éste bajo ningún concepto, porque seguro que no le defrauda ;).

Yo tengo 5 aventuras graficas de esos mendrugos (las dos que componen una aventura de cine, las dos que componen "la sexta secta" creo que se llamaba y la maquina meteoroloca)
Son mas o menos divertidas... sobretodo la ultima que he mencionado y la de terror, espanto y pavor xD Eso si, como sufria al quedarme atascado...

Shawen escribió:Desde luego los de meristation mira que se curran poco las inocentadas ... "Emulador de PS3 en Wii " [+risas] [+risas]

Como las bromas de eol ninguna xD
Muy buena la inocentada de EOL [oki]
Estoy jugando al Metal Gear Solid Peace Walker y me esta pareciendo un juegazo! Fué ponerlo y no parar de jugar. Casi 4 horas [+risas]

Eso si, anoche me lleve un susto. Salgo del juego y en la PSP no sale mi MS y se queda el LED de esta parpadeando. La saco y la vuelvo a meter y nada, igual. Cojo otra que tenia de 32Mb y la reconoce, y vuelvo a meter la mia de 4Gb y por fin la reconoce. Inmediatamente hice una copia de mis partidas y de momento va bien. ¿Se esta estropeando y toca cambiarla inmediatamente?
A mi se me jodió la memory stick hace poco también, mira a ver si tiene algún filo despegado o flojo.
209641 respuestas