PeReA escribió:Primer momentazo WTF de Assassin's Creed: La Hermandad... he conseguido todos los glifos.
Voy por la secuencia 7 y supongo que me dejaré para después del final los estandartes (las plumas, ya que son 10 me las pillaré antes, que además van apareciendo en el mapa
), pero como digo ya tengo todos los glifos, todas las torres y las armas a tomar por culo, he reconstruído todos los comercios, los acueductos, he hecho de momento todos los encargos, tengo un ejército con todos Asesinos... me quedan un par de monumentos por comprar, un puñao de retos de los gremios, una llave de Rómulo... y yo creo que poco más.
Qué pedazo de juego podió y qué ganas de ver el final!
Ya verás ya, yo estube sin exagerar 2 horas de reloj mirando al tendido y pensando
, tengo mi propia teoria jajaja, pasate por el hilo de spoilers de cualquiera de los 2 subforos cuando lo termines
Sobre el juego me ha durado casi 65 horas, con todo a ojo: estandartes(me quedan 4 de sitios secretos que paso de rehacer
), cofres, desafios de gremio, misiones, roma 100%, glifos, tumbas, todos los entrenamientos en plata como poco y la mayoria en oro, las 5 de cristina, plumas, todo comprado en tiendas, los 10 de la hermandad en rango asesinos con todos los contratos fijos hechos etc