Hablemos De Lo Que Queramos

don pelayo escribió:Joer, pero si eres moderador, Namco!!! XD


No jodas que ahora te das cuenta [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:Y a mi hasta los cojones de editar y poner infracciones en mensajes de "hoygan, que version de la peitres me compro para poder piratearla?" "hogyan, que dos semanas antes de salir el juego ya esta en la ret" "me he bajado el bakub y no funsiona, alguien sabe porque?"


Pero no a ti no te iva la marcha? entonces no se porque te has echo mod xD XD


eso digo yo, es lo que tiene ser moderador de un foro como EOL... mierda por todas partes XD.
ertitoagus escribió:Si os fijais en los propios comentarios de este hilo y los que hubo para wii en su momento se está repitiendo la historia. Lo que ha pasado con wii va a ir pasando con ps3.

Ya no tiene vuelta atrás... las hordas de hoygan que hubo en wii se trasladarán a los foros de ps3.

Probablemente esto si que sea la defunción de las ventas de wii como hardware.

Bastante poco entro en esos foros... ahora incluso menos. Me compadezco de los moderadores de esa parte de EOL. [666]
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:Si os fijais en los propios comentarios de este hilo y los que hubo para wii en su momento se está repitiendo la historia. Lo que ha pasado con wii va a ir pasando con ps3.

Ya no tiene vuelta atrás... las hordas de hoygan que hubo en wii se trasladarán a los foros de ps3.

Probablemente esto si que sea la defunción de las ventas de wii como hardware.

No si puedo impedirlo....
Ya hablamos los mods y propusimos que tolerancia 0 con la scene en los subforos que no corresponde...


yo de ti miraria algunos objetos antistress para Reyes, los necesitarás :p
Tanta gente hay por esos subforos que no saben usar el buscador? xDD
Joe que lenta va a veces la página. Al margen de eso, me he puesto 30 minutos con el Heavenly Sword y puff, no se si es porque estaba sin ganas o que, pero me ha parecido un peñazo, asi que me he puesto con el Valkyria Chronicles y este ya me ha calado desde el principio, aunque soy bastante manta ya que voy bastante a saco y no puede ser. Yo de estratega tengo poco [carcajad]
Atolm escribió:Me encantaría poder cargar homebrew y que el PSN siguiese sin copias. Yo con eso, feliz :)

This :)
Mi PS3 retrocompatible ha muerto. Larga vida a mi PS3.
Aunque bueno, resucitara tras pagar 180 euros al SAT, pero los savegames perdidos no me los devuelve nadie.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:Joe que lenta va a veces la página. Al margen de eso, me he puesto 30 minutos con el Heavenly Sword y puff, no se si es porque estaba sin ganas o que, pero me ha parecido un peñazo, asi que me he puesto con el Valkyria Chronicles y este ya me ha calado desde el principio, aunque soy bastante manta ya que voy bastante a saco y no puede ser. Yo de estratega tengo poco [carcajad]


Pues en el Valkyria a saco más adelante vas a poder ir poco, porque te van a fostiar en menos de 20 minutos XD

PD: Sobre la violación definitiva de PS3 a mi me interesaría por emuladores más que otra cosa, los juegos como siempre me los seguiré comprando.

PD: Como mola mi ciudad xD Ponen un cartel enorme de la vieja rejuvenecida 30 años con photoshop que se quiere presentar a la alcaldía con este mensaje "Huelva, se merece mucho más" y ojo que a cada lado haciendo coro hay otros dos carteles iguales de grandes anunciando los dos grandes burdeles de la ciudad con frases muy majas con caras de señoritas de....moral distraida XD XD XD
KojiroSasaki escribió:PD: Como mola mi ciudad xD Ponen un cartel enorme de la vieja rejuvenecida 30 años con photoshop que se quiere presentar a la alcaldía con este mensaje "Huelva, se merece mucho más" y ojo que a cada lado haciendo coro hay otros dos carteles iguales de grandes anunciando los dos grandes burdeles de la ciudad con frases muy majas con caras de señoritas de....moral distraida XD XD XD

Si no tienes un alcalde que innaugura aceras con pianistas, cuartetos de viento o algún pobre diablo bailado break dance entonces no has visto nada.
ffelagund escribió:Mi PS3 retrocompatible ha muerto. Larga vida a mi PS3.
Aunque bueno, resucitara tras pagar 180 euros al SAT, pero los savegames perdidos no me los devuelve nadie.


Por ese precio no te compensa mas pillar una de 120 o 160GB baratita? En algunos comercios las estan dejando a buen precio, aunque si quieres mantener la retro, no te queda otra..


A mi lo de la violacion de la consola pues no se, la verdad que da igual. Con la Wii me gusta trastear y tal, y esto si es interesante me gustaria probarlo, pero luego nunca juego a emuladores, ni nada de eso, y el reproductor que tiene va guay. Asi que no creo que luego le sacase partido.
Aunque lo mismo sale algo que me obliga a hacerme con ello, pero no creo.
Dranisk escribió:Tanta gente hay por esos subforos que no saben usar el buscador? xDD

Esa peña no sabe ni escribir al nivel de secundaria, como para usar la busqueda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Como mola mi ciudad xD Ponen un cartel enorme de la vieja rejuvenecida 30 años con photoshop que se quiere presentar a la alcaldía con este mensaje "Huelva, se merece mucho más" y ojo que a cada lado haciendo coro hay otros dos carteles iguales de grandes anunciando los dos grandes burdeles de la ciudad con frases muy majas con caras de señoritas de....moral distraida XD XD XD

Si no tienes un alcalde que innaugura aceras con pianistas, cuartetos de viento o algún pobre diablo bailado break dance entonces no has visto nada.


Mi alcalde mola más, se pone a bailar pasodobles con todo el geriátrico durante noches y noches para que le voten, a parte protagonizar actos que mejor no nombro porque dan verguenza ajena XD

PD: Aquí han inagurado cosas con coros rocieros de fondo xDD

PD: Voy a ver si hago algo por la vida y me pongo con el análisis del Sengoku Basara, estoy más perro que un choco XD

PD: De puta madre, quiero perder peso y mi mujer me acaba de poner delante una bolsa de bombones lindor de naranja, viva la dieta mediterranea XD
sanosukesagara escribió:
ffelagund escribió:Mi PS3 retrocompatible ha muerto. Larga vida a mi PS3.
Aunque bueno, resucitara tras pagar 180 euros al SAT, pero los savegames perdidos no me los devuelve nadie.


Por ese precio no te compensa mas pillar una de 120 o 160GB baratita? En algunos comercios las estan dejando a buen precio, aunque si quieres mantener la retro, no te queda otra..


A mi lo de la violacion de la consola pues no se, la verdad que da igual. Con la Wii me gusta trastear y tal, y esto si es interesante me gustaria probarlo, pero luego nunca juego a emuladores, ni nada de eso, y el reproductor que tiene va guay. Asi que no creo que luego le sacase partido.
Aunque lo mismo sale algo que me obliga a hacerme con ello, pero no creo.
Hombre, me interesa mucho la retrocompatibilidad, los 4 puertos (no me mola tener un hub colgando de ahi) y también uso mucho el lector de tarjetas. 180 euros realmente no es mucho por una PS3 retrocompatible nueva, y total desde hace mas de 2 años le tengo puesto un HD de 400Gb, asi que es mi mejor opcion.

Con respecto a la supuesta violación, yo usare scene, no sparrows. Hace ya mucho que me decante por esa opción.
KojiroSasaki escribió:Pues en el Valkyria a saco más adelante vas a poder ir poco, porque te van a fostiar en menos de 20 minutos XD


Eso me lo imaginaba, y además con mi forma de jugar no creo que tarden en hostiarme rápido. XD

Sobre lo del EPIC FAIL, a mi lo que me interesa mas que nada es jugar desde el disco duro sin tener metido ningún disco, no me penseis mal ahora perracas ;) . Ya se que ahora se puede pero hay que hacer mucho rollo para juegos con versión superior a la 3.41 y no me gusta. Ya veremos en que queda al final eso.
La peor parte de las futuras copias sparrows en ps3 es que seguramente irán de la mano de los "custom cheats" y eso va a hacer mucha pupa al online cuando la "horda hoygan" se desboque.

Y en breve se nombrará a un nuevo dios en los mensajes de las firmas de los susodichos a lo dark alex o waninkoko y volveremos a la enesima guerra entre scenners...

Lo dicho, pobres moderadores, la que se les viene encima....


Pd: Kojiro, ¿avisarás cuando tengas listo esa review del SB3? me gustaría mucho leerla.
Porbado y pasado el Back to the Future, y la verdad, me ha dejado una sensación bastante agridulce...

Tiene gran parte del espíritu de las películas y muchos guiños que me han encantado. Pero la verdad, que la historia, a parte de tener bastantes fallos con respecto a la saga, no me ha convencido demasiado, a parte de varias situaciones bastante meh. Habrá que esperar al siguiente capítulo a ver como sigue la cosa.

Con respecto al EPIC FAIL, pues la verdad, para poder jugar desde el disco duro (a juegos mios) y trastear con cosas de la scene (si es que sale adelante y bien) pues cojonudo, por lo demás, me compadezco de Namco69 XD
Hace un ratillo que me he acabado Assassin's Creed: La hermandad. Conclusión? En el TOP 5 del año clarísimamente, es un juego redondo en todos los aspectos, técnicamente impecable, una delicia jugable, adictivo a más no poder y argumentalmente... impresionante.

Mi teoría sobre el argumento y en especial sobre el final... W.T.F.? Que llegue ya Assassin's Creed III!!! [toctoc] XD
PeReA escribió:...y argumentalmente... impresionante.

Venga Perea, que los santos inocentes fue ayer [+risas]
El argumento en sí es WTF a saco, pero está bastantes peldaños por encima del argumento de la gran mayoría de juegos de éste y de cualquier género. Y ésto va sin smiley.
O eso te parece a ti, me parece a mí XD
dios, madre mia argumento y assasin's creed en la misma lista.... para vomitar XD.


por cierto como se actualizan las ios de wii?? gracias de antebrazo.... XD no enserio que he mirado que el black ops y el DKCR dan problemas... [snif]
Pues nada, palanganas de flores para todos, pa qué vamos a discutir.
Vamos, a mi es que el argumento de AC en general me parece una castaña bien gorda cargada de clichés hasta las trancas, pero al que le mole pues le mola y punto, como a mi me puede parecer magnífico el argumento de algo que otro considere pura mierda y tampoco pasaría nada.
PeReA escribió:Pues nada, palanganas de flores para todos, pa qué vamos a discutir.


palanganas de flores?? eso es del AC?? XD, es una flor que se cree humano que se cree descendiente de la hermandad de los asesinos?? no me spoilees!!! XD.

creo que ya he solucionado lo de las mierdas de las cios y su tia la del pueblo... tengo que actualizar se ve que no actualizo desde hace años.
red0n escribió:
PeReA escribió:Pues nada, palanganas de flores para todos, pa qué vamos a discutir.


palanganas de flores?? eso es del AC?? XD, es una flor que se cree humano que se cree descendiente de la hermandad de los asesinos?? no me spoilees!!! XD.

[qmparto]

llevo mas de $100 gastados en las ofertas de steam, entre regalos y juegos pillados, todavia faltan 4 dias [tomaaa]
Que sepáis que ya no os ajunto [cartman]
Rosencrantz escribió:Vamos, a mi es que el argumento de AC en general me parece una castaña bien gorda cargada de clichés hasta las trancas, pero al que le mole pues le mola y punto, como a mi me puede parecer magnífico el argumento de algo que otro considere pura mierda y tampoco pasaría nada.


+1 xD
red0n escribió:dios, madre mia argumento y assasin's creed en la misma lista.... para vomitar XD.


por cierto como se actualizan las ios de wii?? gracias de antebrazo.... XD no enserio que he mirado que el black ops y el DKCR dan problemas... [snif]


Pimp My Wii 2.11 XD
Yo lo único que espero es que no bajen las ventas de juegos, que es lo que ha mantenido a Ps3 pese a tener menor número de consolas. Supongo que Ps3 tendrá logs internos y empezaran a banear a quien cargue programas sospechosos.

Los que más gracia me hacen son los de "Jódete Sony" bla bla, te odio, pero te voy a dar 300 pavazos.
¿He leído Sopor Creed + argumento bueno por aquí? [mamaaaaa]
Valkyria escribió:Los que más gracia me hacen son los de "Jódete Sony" bla bla, te odio, pero te voy a dar 300 pavazos.

A mi mas que gracia me dan pena....
Valkyria escribió:Yo lo único que espero es que no bajen las ventas de juegos, que es lo que ha mantenido a Ps3 pese a tener menor número de consolas. Supongo que Ps3 tendrá logs internos y empezaran a banear a quien cargue programas sospechosos.

Los que más gracia me hacen son los de "Jódete Sony" bla bla, te odio, pero te voy a dar 300 pavazos.


Tampoco han vendido tantos juegos.... no todos han sido como GT5 y muchos se esperaban que lo fueran (desarrollar las herramientas que tienen algunos estudios, mas la inversion en el propio juego, mas la publicidad no ha sido nada barato). Y luego se ha perdido mucho dinero por consola vendida hasta hace bien poco, sumado a que el propio PSN tampoco parece ser muy rentable, pues esto puede joderles bastante. En ingenieria no os podeis hacer una idea de la pasta que se ha invertido en Guerrilla y en Naughty Dog. No se han tocado el nabo, pero las ventas no acompañan de momento.

Ya veremos como influye y veremos que han descubierto, hasta que no tengamos nada tangible es hablar por hablar. De una u otra forma, Sony tiene que banear del online. Es una medida muy efectiva y parece que hasta que no nos prohiben algo no aprendemos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:Pd: Kojiro, ¿avisarás cuando tengas listo esa review del SB3? me gustaría mucho leerla.


Ya la puedes leer, o pinchas en mi casetilla o la lees aquí en EOL, en el hilo oficial del juego o en el hilo de multi donde se analizan los juegos tio.

PD: Voy a la cocina a atacar la nevera, a estas horas me como una vaca por las patas xD
takeda escribió:¿He leído Sopor Creed + argumento bueno por aquí? [mamaaaaa]


Maldito takeda detector xDDD
En dos días de jornada ampliada he dormido 4 horas, si a alguien le queda algo de piedad que venga a ECI castellana y me mate, por favor... T_T
KojiroSasaki escribió:
ertitoagus escribió:Pd: Kojiro, ¿avisarás cuando tengas listo esa review del SB3? me gustaría mucho leerla.


Ya la puedes leer, o pinchas en mi casetilla o la lees aquí en EOL, en el hilo oficial del juego o en el hilo de multi donde se analizan los juegos tio.

PD: Voy a la cocina a atacar la nevera, a estas horas me como una vaca por las patas xD


Muy buena review.

Lo mejor que tiene el juego es incluso con todo lo que has dicho en la review, aún guarda luego más cosas para seguir teniendote enganchado: objetos particulares para cada personaje que solo se pueden obtener en el modo más difil que cambian completamente la apariencia y modo de juego con cada persona (por ejmplo el de magoichi saica hace que se transformen todas sus balas en cohetes.... te puedes imaginar XD ).
O el tema de los fugitivos, que deben estar escondidos en todas las fases y si los pillas te dan un bonus permanente en tu stats, los cuales deben ser muy necesarios en las dificultades extremas que se desbloquean al completar las dificiles.
Juer,qué coñazo de curro,que he terminado todas las tareas y no sé ni qué leer U_U
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:
ertitoagus escribió:Pd: Kojiro, ¿avisarás cuando tengas listo esa review del SB3? me gustaría mucho leerla.


Ya la puedes leer, o pinchas en mi casetilla o la lees aquí en EOL, en el hilo oficial del juego o en el hilo de multi donde se analizan los juegos tio.

PD: Voy a la cocina a atacar la nevera, a estas horas me como una vaca por las patas xD


Muy buena review.

Lo mejor que tiene el juego es incluso con todo lo que has dicho en la review, aún guarda luego más cosas para seguir teniendote enganchado: objetos particulares para cada personaje que solo se pueden obtener en el modo más difil que cambian completamente la apariencia y modo de juego con cada persona (por ejmplo el de magoichi saica hace que se transformen todas sus balas en cohetes.... te puedes imaginar XD ).
O el tema de los fugitivos, que deben estar escondidos en todas las fases y si los pillas te dan un bonus permanente en tu stats, los cuales deben ser muy necesarios en las dificultades extremas que se desbloquean al completar las dificiles.


Si, lo de las balas de Magoichi lo leí con el item especial que te dan tras finalizar por primera vez su campaña, tiene que se la leche xDDD



el_fer escribió:Juer,qué coñazo de curro,que he terminado todas las tareas y no sé ni qué leer U_U


Tio si quieres un gran libro para estas navidades pillate

Imagen

PD: Si te digo que es cojonudo me quedo corto.
El epic mickey tiene mucho texto? Es que me lo he pillado en UK sin saber que estaba en ingles y encima cuando valia 30 pavos
Namco69 escribió:El epic mickey tiene mucho texto? Es que me lo he pillado en UK sin saber que estaba en ingles y encima cuando valia 30 pavos


La verdad que no, las tipicas escenas de video y poco mas. No es un RPG, ademas el ingles es sencillo, tipico de Disney ya sabes, aunque mezclado con las tipicas consecuencias en las elecciones de Spector.
Calintz escribió:En dos días de jornada ampliada he dormido 4 horas, si a alguien le queda algo de piedad que venga a ECI castellana y me mate, por favor... T_T


Ahora me paso que vivo a una parada de metro.
Una duda sobre el ICO :
Voy por donde pillas la espada por primera vez, he hecho lo de abrir los círculos esos y que pase la luz.


Me queda mucho de juego ? LLevo 3:20 horas.
Diria que ya se acaba.
Osea que el Ico dura unas 4 horas solo? ¬_¬

Yo llevo 30 min xD
Spardy escribió:Osea que el Ico dura unas 4 horas solo? ¬_¬

Yo llevo 30 min xD

Y con guia menos XD XD
Balthier escribió:
Spardy escribió:Osea que el Ico dura unas 4 horas solo? ¬_¬

Yo llevo 30 min xD

Y con guia menos XD XD


Pues vaya xDDDDDDDDD

Me acaba de llegar el Kane & Lynch 2 limitada PS3 de Amazon, me ha gustado bastante la caja donde viene el juego metido, bastante más robusto que los paquetitos de zavvi y eso.

Empezaré a comprar más en Amazon, a partir de 25 libras era envio gratis y certificado no?
Spardy escribió:
Balthier escribió:
Spardy escribió:Osea que el Ico dura unas 4 horas solo? ¬_¬

Yo llevo 30 min xD

Y con guia menos XD XD


Pues vaya xDDDDDDDDD

Me acaba de llegar el Kane & Lynch 2 limitada PS3 de Amazon, me ha gustado bastante la caja donde viene el juego metido, bastante más robusto que los paquetitos de zavvi y eso.

Empezaré a comprar más en Amazon, a partir de 25 libras era envio gratis y certificado no?
Solo para los que tengan "free supersaving delivery" o algo así, pero vamos, que es una gozada, por MRW y en 2-3 días en casa.
KojiroSasaki escribió:Tio si quieres un gran libro para estas navidades pillate

Imagen

PD: Si te digo que es cojonudo me quedo corto.

No,si me refería a leer por internet,que en el curro no puedo dedicarme a los libros :P
Pero gracias,me lo apunto para el ebook :3
209641 respuestas