Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Bueno chicos, feliz y prospero año nuevo a todos, que el 2011 sea mejor que este 2010, yo me conformo conque sea igual de tranquilo que este año.



A mi me da la sensación de que va a ser peor año, no sé porque :/


Me gustaba el año 2010, el 10 era la mitad del 20, y me gustaba xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi el Majin me recuerda más a

http://www.youtube.com/watch?v=bM4akhgfI5M


Joder Kojiro le ibas a caer de bien a mi chica. Ella también dijo que era Ludo.

El otro día le hable de tú hija y le gusto mucho, a ver si tenemos un hijo como el tuyo.


A mi cuando vi los primeros trailers se me vino Ludo a la cabeza, quizás porque es una pelicula me encanto cuando era crio, aun recuerdo cuando fui con mi hermano mayor al cine a verla.

PD: Como mi hija no, mejor una menos friki, que la mia a este paso va a salir más friki que el padre xD Se ha pasado toda la mañana jugando al Super Pang y al G&G en el mame sentada en el sofá con el arcade stick en lo alto xD

PD: No recuerdo haberme enganchado tanto y tantas horas a un juego desde que pille el N3 hace ya unos años, que estuve 3 meses dandole sin parar, me refiero al Sengoku Basara, estoy reventando el juego como pocos, si no le meto 5 horas al día no se que deciros xD

PD: Shawen no seas gafe xDD

EDIT

Casi se me pasa, tengo muchísimo material de Dynasty Warrior 7, estoy por crear un hilo con la wiki, si alguien quiere material que me lo diga y lo subo todo a megaupload.
Señor@s... Que empiecen bien la nueva década!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Nos seguimos leyendo para el año de los 2 palitos [beer]

P.D No se por que coño pongo la arroba, como si alguna mujer pululara por este hilo... XD
IridiumArkangel escribió:Señor@s... Que empiecen bien la nueva década!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Nos seguimos leyendo para el año de los 2 palitos [beer]

P.D No se por que coño pongo la arroba, como si alguna mujer pululara por este hilo... XD



Aquí lo que hay son nabos, nada más xDD
Shawen escribió:
IridiumArkangel escribió:Señor@s... Que empiecen bien la nueva década!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Nos seguimos leyendo para el año de los 2 palitos [beer]

P.D No se por que coño pongo la arroba, como si alguna mujer pululara por este hilo... XD



Aquí lo que hay son nabos, nada más xDD


Nabos y nabas, que diría la menestra de igual-dá [sonrisa]
Pues como seguramente no me pase más por el foro antes de 2011, otro que os felicita el año y espera que todo vaya mejor (aunque se teme que la situación del país va a empeorar bastante más todavía).

Curiosamente llevo unas 12 ó 13 nocheviejas, y sigo estando nervioso por cómo será la noche. Es increíble cómo me gusta la fiesta, la virgen...


P.d.: el año que viene intentaré no hablaros de mis primas segundas. [carcajad]
me voy a pillar la htc desire hd , algun comentario sobre este movil?


por otro lado feliz año nuevo
Bueno feliz año nuevo a todos.

Yo aunque el plan que hay me parece una chorrada como una catedral(hospitalet->torre agbar,torre agbar->marina,marina->hospitalet a viciarnos) almenos lo compartire como es debido(con quien amo)y al final de la noche obtendre mi recompensa como tiene que ser.

Vaya ajetreo de noche se me presenta,otra vez hare las 10:00?Hagan sus apuestas.
Vais a ir a Marina en fin de año? Me parece cuanto menos chocante xD.
Chun eras de bcn pero que de parte? Es que al leer tu plan me ha picado la curiosidad, que yo tb soy de hospi
Chicos, feliz año nuevo a todos. Espero que en éste año que se abre se cumplan vuestros deseos e ilusiones, salvo que sean Shenmue 3 que todos sabemos que no va a pasar... xD
Calintz escribió:Chicos, feliz año nuevo a todos. Espero que en éste año que se abre se cumplan vuestros deseos e ilusiones... xD


Kinect va camino de poder solventar algunos de ellos... XD [qmparto] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=hNAXVs8r ... r_embedded

P.D Por cierto habrá que dar la bienvenida al 2011 en HDLQQ como se merece a la hora indicada... [tits] XD
Oh dios, adoremos todos kinect.
Kinect está muy bien pero para PC, por que en 360 no hacen nada decente para el.
Bueno señores, como ya no me voy a pasar más por aquí en el dia de hoy (y depende de como vaya la noche, en el de mañana XD )

URTE BERRI ON (Que decimos los vascos) a ver si este año que viene se os presenta bien y se cumplen los deseos que podáis tener.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Bueno, yo tambien me piro a celebrar la nochevieja por ahi y aunque tengo el móvil dudo que me conecte.

Feliz año!!!

PD: Otro que ha caído y ha comprado el Mass Effect 2 por 5 libras.
Igualmente gente, feliz año y no desfaséis mucho XD

Que en este año nuevo se cumplan todos nuestros sueños [beer]
Key_sora escribió:Que en este año nuevo se cumplan todos nuestros sueños [beer]



El de bukkake a la Carbonero ? xDDD
Shawen escribió:
Key_sora escribió:Que en este año nuevo se cumplan todos nuestros sueños [beer]



El de bukkake a la Carbonero ? xDDD


Mmm... hay lista para apuntarse y tal!? XD
Hombre ahí ya, cada cual con sus perversiones XD
Weno, que paséis buena noche los que podáis y que tengáis un 2011 productivo sobre todo en lo personal (porque ya sabemos que el tema económico está jodido, así que qué le vamos a hacer).

Hasta el año que viene! [oki]
Bueno yo entro el 2011 con PC nuevo y disfrutando del The Witcher y repasandome el Crysis con todo en Very High, veremos si lo termino con una PS3 XD



Feliz Año a Todos!!
Feliz año nuevo a todos.

Yo personalmente odio la noche vieja pero bueno.
Valkyria escribió:Yo personalmente odio la noche vieja pero bueno.


+1
feliz año nuevo yo al final no creo que salga mucho, me iba a teruel pero sin cadenas yo personalmente paso... no saben a donde va alguno... si eso me ire a dos aguas porque esta noche es la unica noche que no saldria a una discoteca/por la calle ni de coña...
Feliz Año a todos!!!!!!!!!!!.

P.D. La verdad que me pareceis de putisima madre, me encantais [amor].
trane escribió:Feliz Año a todos!!!!!!!!!!!.

P.D. La verdad que me pareceis de putisima madre, me encantais [amor].


madre mia... ya coleas?? cuantos cubatas llevas??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va que va. Estoy sobrio. La verdad es que no bebo.
Bueno me voy con los amigos a cenar y como no estaré aqui os quiero dar las gracias por este 2010 lleno de risas y hypeos a doquier [poraki]
Y los buenos momentos que hemos pasado juntos
espero que el 2011 sea igual o mucho mejor,un fuerte abrazo a los de siempre y otro a los nuevos
Imagen
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Feliz año a todos guapetones, un beso [ayay] [ayay]
red0n escribió:feliz año nuevo yo al final no creo que salga mucho, me iba a teruel pero sin cadenas yo personalmente paso...

Eso dijo Kratos


http://www.youtube.com/watch?v=4veqYMbyCqk
Bueno brothers, os deseo de corazón una feliz sacada y mejor metida XD.
No os atraganteis con las uvas, que esta año vienen un poco cabronas xD. Ha sido un año cojonudo, tanto en lo que a juegos respecta, como en lo que a vuestra compañía diaria, en este, nuestro foro, se refiere XD.

¡¡Sois cojonudos, tios!!
[oki] [oki] [oki] [oki]
Espero seguiros viendo durante mucho tiempo tal como hasta ahora.
Mi primer brindis por EOL, y en especial por la peña tan cojonuda que hay en este subforo llamado "Multiplataforma".
[beer] [beer] [beer]

¡¡¡FELIZ 2011!!!
Hola!

No suelo postear mucho en este hilo pero si me lo leo casi todos los días al parecerme de lo más interesante de eol. Mucha gente con muy buenas ideas, consejos, comentarios y demases.

Un saludo para la gente de HDLQQ, feliz año 2011 y ojalá sea mejor que éste 2010 al que le queda naa y menos!
Turyx escribió:
red0n escribió:feliz año nuevo yo al final no creo que salga mucho, me iba a teruel pero sin cadenas yo personalmente paso...

Eso dijo Kratos


http://www.youtube.com/watch?v=4veqYMbyCqk



Matadle por dios xDDDDDDD
Bueno gente, me voy a cenar con la parienta y el crio, que sus lo paseis bien esta noche, no mezcleis alcohol+coche, y me alegro de haber pasado un año mas con vosotros, que el año que entramos nos traiga trabajo como para rompernos la espalda y mucho €€€€€ que hace falta coño.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Feliz año a todos!

Me lo he pasado muy bien los ratos que os he leido y espero que 2011 sea igual o mejor [oki]
rapido rápido........
FELIZ AÑO NUEVO 2011 COMPAÑEROS DE FATIGAS!!!! JEJEEJE
UN ABRAZO Y HASTA MAÑANA JEJEJE!!!
[beer] [beer] [beer] [beer]
Esta es mi primera nochevieja con EOL y solo puedo deciros...

FELIZ AÑO 2011 A TODOS!!! [beer] [beer]
Feliz Año a tod@s!!! Que lo paseis muy bien. :)
Señores... vaya putos melones de uvas que ha comprado mi señora madre xDDDD, que ni peladas ni sin pipos tenías cojones a tragarte por lo tochas que eran [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Casi morimos todos durante las campanadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Voy a echarme un cubatita a vuestra salúd ;). Conocimiento con los coches [angelito] .
¡Feliz años a todos! A ver si va mejor que el 2010...

Yo para celebrarlo ya me he pasado mi primer juego del año :D
Bueno, quizás peque de sentimental en mi comentario que voy a escribir, pero bueno, una vez al año no hace daño.

Decir que estoy muy contento de conoceros a todos, kojiro, rosenz, key_sora ect... es que sois muchos como para acordarme ahora con las copas, que me ha gustado mucho leeros este año 2010, he aprendido cosillas del mundillo y en definitiva me lo he pasado bien leyendo vuestras aventuras y peripecias.

Espero que este año 2011 os traiga mucha suerte a todos los parroquianos de por aqui, lo clásico, amor, salud y dinero, que con estas épocas de crisis vamos todos jodidos, que de verdad os lo mereceis, que sois todos muy buena gente y muy simpáticos, a la par que frikis a más no poder (algunos más que otros eso si... ejem koji... ejemmmm) y que bueno, a ver si nos echamos unas partidillas a algun juego casual (lolol mort) rollo gears of war o uncharted 2, algo de eso [carcajad] [carcajad]

Y ahora si me disculpais, me voy a comer unas salchichas alemanas que tienen una pinta muy muy buena y a la camita, que hay mucho sueño.

Un saludo y que os vaya bien a todos, feliz navidad, feliz año nuevo 2011. :p :p
Pues bueno gente... feliz año nuevo! espero poder seguir un año mas por aqui vigilando donde me toca y leyendo, que siempre es un placer hablar con gente que tenga un minimo de idea de videojuegos
No puedo dejar de escucharla. La parte 0:58 impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=M4dUiBfMQVU
Ante todo, Feliz año nuevo, y alguien me puede explicar como coño me puedo levantar con la sensacion de una resaca del copon si ayer no probe ni gota de alcohol?? Por dios que dolor de cabeza cawento cawento
209641 respuestas