Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:Si preciais la vida de vuestras 360 no slim, mas vale que no le conecteis un kinect

Los foros oficiales de Xbox se han llenado en las últimas horas denunciando este problema, pesadilla de todo usuario.
Lo peor de todo esto es que está afectando a consolas fuera de garantía.

Al menos han encontrado una causa común en todos los usuarios: Kinect.

Los usuarios que estén fuera de la garantía, deberán pagar un mínimo de 72€ por mandarla al servicio técnico.

Me sorprendería, y mucho, que un periferico jodiera la consola.
No sería el primer periférico que me ha jodido algo o que he visto que fríe algún puerto en la consola de otros xD
Pués menuda gracias que después de gastarte la pasta en el periférico te fastidie la consola, la verdad es que en esta genreación no damos abasto de bugs, fallos, problemas, errores xd
Me cito...
wabo escribió:Vosotros que sabéis como va el tema de Zavvi... ¿cuando ponen salido del almacén es que ya te lo han mandado?

Es que así tengo el Alpha Protocol desde hace unos días... :(

Oh dios, acabo de leer algo que me ha puesto de más mala leche que todas las noticias (falsas o no) de la peli de Uncharted. Parece que para la adaptación de La Torre Oscura están dudando para el papel de Roland entre Viggo Mortensen y... Javier Bardem...

Dios, si existes parte en dos con un rayo a Bardem. Gracias.
Yo quiero a Jason Bateman como Nate XD
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Si preciais la vida de vuestras 360 no slim, mas vale que no le conecteis un kinect

Los foros oficiales de Xbox se han llenado en las últimas horas denunciando este problema, pesadilla de todo usuario.
Lo peor de todo esto es que está afectando a consolas fuera de garantía.

Al menos han encontrado una causa común en todos los usuarios: Kinect.

Los usuarios que estén fuera de la garantía, deberán pagar un mínimo de 72€ por mandarla al servicio técnico.

Me sorprendería, y mucho, que un periferico jodiera la consola.


Siendo Microsoft y la 360 todo lo contrario...... y es raro, pero no es la primera vez que pasa. Googlea por internet y veras casos similares en productos japoneses. No suele darse aqui, por que al llegarnos las cosas tarde, este tipo de problemas suele solucionarse. Pero se ha dado. Que de sorpresa nada.
wabo escribió:Me cito...
wabo escribió:Vosotros que sabéis como va el tema de Zavvi... ¿cuando ponen salido del almacén es que ya te lo han mandado?

Es que así tengo el Alpha Protocol desde hace unos días... :(



Tu vas a order history y te tiene que poner Despatchet o algo asi, eso significa que te lo han enviado ya.
Namco, se nota que no has conocido el Mega-CD que conocí yo [+risas]

BTW, no se si será cierto o no lo del retorno de las luces con el kinect, pero después de la sesión que ya tuvieron con ese problema en el pasado y el lineup que tiene la consola en el 2011, lo último que necesitan es esto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:PS3, ya lo tengo decidido. Entre otras cosas porque viniendo del PC se me hace inconcebible pagar por el online. Y Por The Last Guardian, Demon's Souls y otros exclusivos que me llaman mucho más personalmente. ;)


Lo mejor de pillarse una consola ahora es que tienes a 2 duros casi todos los grandes juegos que han salido para ella en estos años, te puedes hacer con un pedazo de catalogo por 2 duros tio.

PD: Lo del online, yo espero que Sony siga con la misma política para la próxima generación, aunque difícil es viendo que han tenido perdidas aun en el 2010 con el PSN.
Seth Wolfwood escribió:Oh dios, acabo de leer algo que me ha puesto de más mala leche que todas las noticias (falsas o no) de la peli de Uncharted. Parece que para la adaptación de La Torre Oscura están dudando para el papel de Roland entre Viggo Mortensen y... Javier Bardem...

Dios, si existes parte en dos con un rayo a Bardem. Gracias.


No me jodas, Bardem haciendo de mi querido Roland de Gilead no. Por favor que sea solo un rumor o una broma, porque no pega ni con cola, que horror.

PD: A todo esto, de La Torre Oscura, que van a hacer? Adaptación del primer libro, de todos, algo resumido? Porque me da mucho miedo que, siendo una de mis sagas favoritas, y viendo su complejidad, la destruyan por completo...
Un poco más y nos ponen a Javier Bardem de Eddard Stark, como si lo viera... [+furioso]
BlazBlue: Continuum Shift vale la pena? esta a 17 libras en zavvi
Si te molan los juegos de lucha 2D te encantará, sobre todo si antes has probado Guilty Gear.
exar escribió:No me jodas, Bardem haciendo de mi querido Roland de Gilead no. Por favor que sea solo un rumor o una broma, porque no pega ni con cola, que horror.

PD: A todo esto, de La Torre Oscura, que van a hacer? Adaptación del primer libro, de todos, algo resumido? Porque me da mucho miedo que, siendo una de mis sagas favoritas, y viendo su complejidad, la destruyan por completo...

Van a adaptar todos los libros pero creo que solo van a hacer tres pelis y una serie para cubrir los huecos entre ellas (creo que una de las temporadas sería básicamente Mago y Cristal). Es una idea un poco rara, pero es que a esta saga le pega más una serie que una peli. Sea como sea seguro que no va a dejar a nadie indiferente, solo espero que no la caguen demasiado.

Lo de Bardem lo dijo un medio yanki hace no mucho parece ser, aunque antes de eso Ron Howard dijo que quería a Mortensen para el papel de Roland.
Namco69 escribió:BlazBlue: Continuum Shift vale la pena? esta a 17 libras en zavvi


Juegazo aunque si no has jugado al CT te spoilearas un montón y no te enerarás de la mitad de la historia
Seth Wolfwood escribió:Van a adaptar todos los libros pero creo que solo van a hacer tres pelis y una serie para cubrir los huecos entre ellas (creo que una de las temporadas sería básicamente Mago y Cristal). Es una idea un poco rara, pero es que a esta saga le pega más una serie que una peli. Sea como sea seguro que no va a dejar a nadie indiferente, solo espero que no la caguen demasiado.

Lo de Bardem lo dijo un medio yanki hace no mucho parece ser, aunque antes de eso Ron Howard dijo que quería a Mortensen para el papel de Roland.


Trilogía y serie, no está mal, aunque depende de como extensa sea la serie, porque los libros son lo bastante llenos como para que las pelis se queden cortas y si la serie es corta (una sola temporada por ejemplo) pues olvidate, ya que como dices, Mago y Cristal, daria para una temporada entera...

Por otro lado Mortensen pega bastante bien como Roland, pero Bardem ni de coña, no se parece en nada. En fin, que la verdad, espero que no la caguen mucho con esta saga.
Astral escribió:
Namco69 escribió:BlazBlue: Continuum Shift vale la pena? esta a 17 libras en zavvi


Juegazo aunque si no has jugado al CT te spoilearas un montón y no te enerarás de la mitad de la historia

Tb lo he pedido... los dos ed limitada xDDD
exar escribió:Trilogía y serie, no está mal, aunque depende de como extensa sea la serie, porque los libros son lo bastante llenos como para que las pelis se queden cortas y si la serie es corta (una sola temporada por ejemplo) pues olvidate, ya que como dices, Mago y Cristal, daria para una temporada entera...

Por otro lado Mortensen pega bastante bien como Roland, pero Bardem ni de coña, no se parece en nada. En fin, que la verdad, espero que no la caguen mucho con esta saga.

Al final a saber en qué queda todo esto, pero es que de todas las adaptaciones que se me ocurren me parece que han ido a elegir la más complicada. Por lo largo de la historia y por las bizarradas de los últimos libros. Aparte, en otras adaptaciones como las de Harry Potter al menos van pasando los años y es normal ver a los protas ir creciendo, pero a ver cómo hacen con Jake porque en los libros tiene siempre la misma edad.

Ahora que me acuerdo voy a ver si hay alguna noticia de la peli de Dune, que no sé nada desde que en teoría decidieron pasar del director que quería poner a Robert Pattison como Paul Atreides.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:BlazBlue: Continuum Shift vale la pena? esta a 17 libras en zavvi


Molar mola, el problema es que el año que viene sale Continuum Shitft 2 con los personajes que faltan y están de pago cada uno por 8 eurazos. Yo del Marvel vs Capcom voy a pasar de pillarmelo de salida por lo mismo.
que personajes son esos del DLC? ya me han avisado pero ahroa tengo curiosidad por verlos
Namco69 escribió:que personajes son esos del DLC? ya me han avisado pero ahroa tengo curiosidad por verlos


Makoto Nanaya y Valkenhayn R. Hellsing, así como Platinum the Trinity que la subirán a lo largo de primeros de 2011.


Por cierto, acabo de verme Origen, película que me ha encantado y devuelto un poco la esperanza de que se siga haciendo cine de calidad.
Namco69 escribió:que personajes son esos del DLC? ya me han avisado pero ahroa tengo curiosidad por verlos


Son estos: Te pongo un par de videos para que los veas en acción

Makoto: http://www.youtube.com/watch?v=eNm6-4B9 ... re=related

Valkenhayn: http://www.youtube.com/watch?v=YQ7ykYoviqQ

Platinum: http://www.youtube.com/watch?v=weA1QJ0zzpE


un saludo
Makoto mola porque su tema es DIOS, Valken mola porque sí y Platinum meh. Yo me he pillado a Valkenhayn.

Pero sigo dándole con Tager XD
Lo de personajes DLC en juegos de lucha es para estamparles el pcb de la recreativa en su puta cabeza.
A mi si los ponen de oferta caerán, pero antes tendría que dominar los que ya me dan por defecto, que es lo que suelo hacer con estos juegos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Lo de personajes DLC en juegos de lucha es para estamparles el pcb de la recreativa en su puta cabeza.


Yo por eso ni paso ni pasaré jamás, me parece ya el colmo de los colmos. Cuando saquen el juego "completo" con todos los personajes entonces hablamos, de mientras se pueden quedar con el en las estanterías.
Seth Wolfwood escribió:Al final a saber en qué queda todo esto, pero es que de todas las adaptaciones que se me ocurren me parece que han ido a elegir la más complicada. Por lo largo de la historia y por las bizarradas de los últimos libros. Aparte, en otras adaptaciones como las de Harry Potter al menos van pasando los años y es normal ver a los protas ir creciendo, pero a ver cómo hacen con Jake porque en los libros tiene siempre la misma edad.

Ahora que me acuerdo voy a ver si hay alguna noticia de la peli de Dune, que no sé nada desde que en teoría decidieron pasar del director que quería poner a Robert Pattison como Paul Atreides.


Yo siempre he visto La Torre Oscura como una historia muy muy difícil (si no imposible) de llevar al cine, precisamente por lo que dices, duración de la misma y situaciones dentro de ella. Pero a saber que hacen, porque como bien dices, con Jake, lo van a tener complicado a no ser que rueden todo (pelis y serie) de continuo y sin hacer ningún parón, porque si no, a lo mejor tienen mala suerte como con Walt en perdidos y les pega el estirón de los 12 a los 13 y están jodidos XD

Robert Pattison de Paul Atreides?!!!!!! Madre mia que horror...
Lee_Chaolan escribió:Makoto mola porque su tema es DIOS, Valken mola porque sí y Platinum meh. Yo me he pillado a Valkenhayn.

Pero sigo dándole con Tager XD


Cabron, no te compres los personajes dlc, que luego nos van a querer cobrar hasta por movimientos especiales joder...ains...vale que cada uno puede hacer lo que quiere con su dinero, pero fomentar estas mierdas es un error.
Me hacía ilu, joer. Con el SFIV sí tengo claro que no voy a picar.
Yo sólo se que si os quejais pero luego os comprais las movidas igualmente no solucionais nada. Que si, que todos queremos jugar con esos personajes, pero lo que estan haciendo no tiene nombre joder. Por merecer no se merecían ni que les comprasemos el juego, como para aun encima palmar mas pasta por contenido que tenia que estar incluido en el disco.

Mal hecho Lee, mal hecho.

Y todo esto me recuerda inevitablemente al condenado mvsc3, que va a ser un festival.
Yo los probare en la version de psp, aunque la verdad, tampoco es que me llamen mucho dichos personajes
Yo como he dicho me he pillao los dos en Uk ed limitada.... los personajes extras me la traen al pairo y no me interesan, asi que.... pero vamos, eso de personajes a parte me parece una tomadura de pelo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya tengo bajado todo el material al disco duro, me voy a entretener unas horas creando la wiki para el hilo oficial de Dynasty Warrior 7, que falta me hace entretenerme con algo esta noche la verdad.

PD: Voy a comenzar a pasarme a dobles el Dead Nation, ayer termine con un amigo el Lara, hoy le vamos a dar a este.
El asunto es que es una tendencia que parece a partir de ahora quieren hacerla standard, con el susodicho mvsc3 y tambien con el Mortal Kombat...a mi no me mola una puta mierda hacia donde tiende el asunto, y joder, tampoco es por demonizar a la peña que como ya dije, puede hacer con su dinero lo que le salga de los huevos, pero en serio...es un error darles pasta por este tema.

Yo pienso comprarme los juegos y ningún dlc, aunque como se me hinchen mucho los huevos, no me los compraré ni de salida, y esperaré a que valgan dos duros en uk, puede que incluso ni los compre, porque no se merecen vender lo que venden ni de coña, que nos están puteando joder.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Leches como mola xD Iba a meter el codigo para descargar el DSE y me he dado cuenta de que el codigo que me han dado es de 16 digitos y no de 12 como tiene el PSN xDDDD Mañana les mandaré un mail a ver que leches me han enviado xD
Yo ando buscando a alguien para jugar al Lara por Steam, me lo hice en singleplayer y le estuve dando un rato al coop y la verdad es que no hay color. De ser un juego de aceptable a bastante bueno en singleplayer, pasa a ser candidato a goty en el coop..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Yo ando buscando a alguien para jugar al Lara por Steam, me lo hice en singleplayer y le estuve dando un rato al coop y la verdad es que no hay color. De ser un juego de aceptable a bastante bueno en singleplayer, pasa a ser candidato a goty en el coop..


Lo mismo le pasa a RE5 para mi gusto, va un mundo jugar al juego en coop que solo, pero un trecho vamos. Es que son juegos pensados por y para jugar en coop.

PD: A nosotros nos ha durado unas 4 noches, a unas 2 horas cada noche más o menos.
KojiroSasaki escribió:Leches como mola xD Iba a meter el codigo para descargar el DSE y me he dado cuenta de que el codigo que me han dado es de 16 digitos y no de 12 como tiene el PSN xDDDD Mañana les mandaré un mail a ver que leches me han enviado xD


Según me han dicho por el hilo oficial, cuando lo reservas, te dan el DLC de Ignition (comic interactivo). El codigo para el DSE viene dentro del juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:
KojiroSasaki escribió:Leches como mola xD Iba a meter el codigo para descargar el DSE y me he dado cuenta de que el codigo que me han dado es de 16 digitos y no de 12 como tiene el PSN xDDDD Mañana les mandaré un mail a ver que leches me han enviado xD


Según me han dicho por el hilo oficial, cuando lo reservas, te dan el DLC de Ignition (comic interactivo). El codigo para el DSE viene dentro del juego.


Acabo de descubrir que el código es para meterlo en la web de ea para que te den "otro codigo" xDDD

EDIT

PD: Me cago en la leche era el comic al final xD
Tengo una duda existencial.

En mi Alcampo hasta el día 5 20% de descuento en juegos y consolas, por tanto:

Xbox slim 4gb 160€
Xbox 250€ 200€ (quedaba un pack con el Alan Wake y el Forza III)

La cosa es que si de verdad me quedaban tantos juegos de 360 por jugar (esto son palabras de mi señora ^_^ ). Y no se, en principio me han venido a la cabeza:
-Alan Wake
-Tales of Vesperia
-Ace Combat 6
-Ikaruga
-Deathsmiles
-Limbo
-Deadly premonition

Y no se si me merece la pena pagar 160€ o esperarme a que este todavía más barata. (Tener en cuenta que yo me pillo las consolas por 40€ o menos, si tengo esa suerte, me acuerdo de mi Xbox crystal, 40€ en game nueva con fifa 2005 jaja).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De Deathsmiles se rumorea que pueden sacar hasta una EC en Europa.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder como tengo la cabeza macho, hace dos días como el que dice cree la wiki del sengoku basara, y ahora no recuerdo ni como comenzar para dar con la plantilla nueva xDDD
HunterZero escribió:El asunto es que es una tendencia que parece a partir de ahora quieren hacerla standard, con el susodicho mvsc3 y tambien con el Mortal Kombat...a mi no me mola una puta mierda hacia donde tiende el asunto, y joder, tampoco es por demonizar a la peña que como ya dije, puede hacer con su dinero lo que le salga de los huevos, pero en serio...es un error darles pasta por este tema.

Yo pienso comprarme los juegos y ningún dlc, aunque como se me hinchen mucho los huevos, no me los compraré ni de salida, y esperaré a que valgan dos duros en uk, puede que incluso ni los compre, porque no se merecen vender lo que venden ni de coña, que nos están puteando joder.


+1 y lo pero de todo és que en un futuro esto será mucho peor con que sigmaos así, a mi no me parece malo lo del DLC para gente que no tenga tiempo y quiera conseguir las cosas pagando pero joder que pongan unos precios razonables y que sigan dando la oportunidad de desbloquear las cosas del modo "tradicional" , no veo normal que un pack de trajes salga por 17 euros cuando es algo totalemente visual no afecta para nada a la jugabilidad y aun por encima viene dentro del propio juego
Para los que teneis el Move, descargaros el SackBoy prehistoric de la Store. Es un vicio total, pero eso si, se juega mejor con el navigator(con el DS3 es algo tocho de controlar)+Move y con una segunda persona(esto ultimo es recomendable).
HunterZero escribió:El asunto es que es una tendencia que parece a partir de ahora quieren hacerla standard, con el susodicho mvsc3 y tambien con el Mortal Kombat...a mi no me mola una puta mierda hacia donde tiende el asunto, y joder, tampoco es por demonizar a la peña que como ya dije, puede hacer con su dinero lo que le salga de los huevos, pero en serio...es un error darles pasta por este tema.

Yo pienso comprarme los juegos y ningún dlc, aunque como se me hinchen mucho los huevos, no me los compraré ni de salida, y esperaré a que valgan dos duros en uk, puede que incluso ni los compre, porque no se merecen vender lo que venden ni de coña, que nos están puteando joder.


Yo el Mortal Kombat no creo que me haga con él, con el Marvel si, y como tenga que comprármelo a poco que me entere que vaya a salir alguna versión tipo Super Street Fighter IV, si tengo mucho acumulado me espero un año sin problema alguno.
Que hariais por una consola??
hasta donde llegariais para conseguirla?
aqui os pongo 2 casos que acabo de ver y me ha dejado petrificado [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Ahora me habéis hecho sentir mal :(

No xD

Me parece fatal lo de los personajes por DLC, pero he picado siendo totalmente consciente de lo que hago, tengo muy claro que es un timo y tal, pero eso no me ha impedido pillarme el pj. Una y no más.


Y el juego barato es, que la ed. limitada UK vale cuatro duros y trae todos los idiomas. Que por cierto, lo puse en inglés porque los juegos de lucha en español me suenan raros xD
joder que buena es la serie de the walking dead.
209641 respuestas