Hablemos De Lo Que Queramos

No probaste alcohol... eso es lo que tu crees xD
feliz año que malos son los 1 de enero que ganas de volver a dormir XD
LoganR1 escribió:Ante todo, Feliz año nuevo, y alguien me puede explicar como coño me puedo levantar con la sensacion de una resaca del copon si ayer no probe ni gota de alcohol?? Por dios que dolor de cabeza cawento cawento

Seguro que alguien te echó algo en el vaso... Yo no quería, y me pasó... Ron con coca-cola y eso XD XD XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi ayer se me subió "un pelin" el vino a la cabeza y tenía ganas de todo menos de jugar a videojuegos cuando llegue xD Ahora me piro a comer con la familia a casa de mi hermano, otra vez a ponerme puerco de carne, dulces y demás cosas de la llamada "dieta mediterranea" XD Bueno ya habrá tiempo para darle a la bici en el gimnasio a partir de mediados de Enero XD

PD: Para comenzar bien el año videojueguil, dentro de nada tendremos en nuestras manos ese juegazo llamado Dead Space 2 ¿mal no empieza el año para nuestra afición verdad? XD
Lo que me recuerda que yo lo tengo reservado desde hace meses y sin dinero en la Cybertarjeta, que me dije "Bueno falta mucho, ya le meteré" XD
Los Dioses bendigan nuestra dieta mediterranea [tadoramo] .

Yo, como hoy no quería apretarme mucho, tengo ahí un entrecote de buey esperando a ser pasado por la parrilla XD. En cuanto pase la semana que viene pienso tomarme en serio el tema de la bici yo también... En este último mes he debido de pillar como unos 8 kilos de todo lo que me he apretado entre comidas y bebercios :( .
Feliz Año gente, espero poder seguir leyendoos y pasando buenos ratos con vosotros por aquí por el foro, y a ver si un dia nos echamos un buen Gears of War ahi, que ya hace bastante tiempo que no pasa :P

PD: Vaya tarde de sábado/domingo se preve, todo el dia en pijama y ni abrir las persianas XD
tolkir escribió:No puedo dejar de escucharla. La parte 0:58 impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=M4dUiBfMQVU



Puta Tron Legacy, que pedazo de OST que tiene.

Feliz año nuevo a todos, ¡a disfrutar de otro año en multi con vosotros se ha dicho!
Spardy escribió:Bueno, quizás peque de sentimental en mi comentario que voy a escribir, pero bueno, una vez al año no hace daño.

Decir que estoy muy contento de conoceros a todos, kojiro, rosenz, key_sora ect... es que sois muchos como para acordarme ahora con las copas, que me ha gustado mucho leeros este año 2010, he aprendido cosillas del mundillo y en definitiva me lo he pasado bien leyendo vuestras aventuras y peripecias.

Espero que este año 2011 os traiga mucha suerte a todos los parroquianos de por aqui, lo clásico, amor, salud y dinero, que con estas épocas de crisis vamos todos jodidos, que de verdad os lo mereceis, que sois todos muy buena gente y muy simpáticos, a la par que frikis a más no poder (algunos más que otros eso si... ejem koji... ejemmmm) y que bueno, a ver si nos echamos unas partidillas a algun juego casual (lolol mort) rollo gears of war o uncharted 2, algo de eso [carcajad] [carcajad]

Y ahora si me disculpais, me voy a comer unas salchichas alemanas que tienen una pinta muy muy buena y a la camita, que hay mucho sueño.

Un saludo y que os vaya bien a todos, feliz navidad, feliz año nuevo 2011. :p :p


Igualmente Spardy, un lujo tener a tanta buena gente en un solo hilo ^^.

exar escribió:PD: Vaya tarde de sábado/domingo se preve, todo el dia en pijama y ni abrir las persianas XD


Y que lo digas exar, yo acabo de llegar a casa y ya no pienso mover el culo XD

¡Feliz año a todos! [beer]
Que bien entra el agua hoy por dios xDDD
Shawen escribió:Que bien entra el agua hoy por dios xDDD


Si es con whisky mucho mejor XD
Played A live joer, no paro de escucharla ... [360º] [360º]


spardy, callla con el puto whisky, calla xDD
hasta el agua entra mal.....

y currar el día 1 aún peor cawento
Feliz año a todos, que ascal es llegar tan tarde en año nuevo.
Colen escribió:hasta el agua entra mal.....

y currar el día 1 aún peor cawento


+10000000000000000

Efectivamente no mola naa de naa el currar hoy; desde las 7 de la mañana además siendo el santo de uno mismo grrrrrrrrr. cawento Habrá que mirar otro curro que no sea a turnos 24x7. [uzi]

Un saludo!
Bueno, cierro la sangria de las ofertas de este año del Steam, salvo hecatombe mañana que me tiente algo de ultima hora y mi fiebre consumista me domine el balance le cierro, en poco mas de 62€

Imagen

Ahora a ver si juego a algo de ésto antes de un año, que todavia tengo por jugar juegos que pille en las Navidades pasadas XD
Yo me he dejado unos 40€, ayer me pille el Red alert 3 por ejemplo XD
Madre mia yo si contamos regalos y tal creo que me he dejado 60€ en estas semanas en el Steam, si es que lo barato sale caro XD
Ufff, me he pedido el Alan wake a zavvi, resulta que está agotado y lo he cancelado para comprarlo en otro lado, la putada es que a lo mejor estos cabrones me lo cobran igualmente... ahora tengo pensado en comprarlo en otro lado, con el dinero justo, pero como les de a los de zavvi por cobrarlo a traición en vez de cancelarlo...
Me acabo de pasar el primer episodio de Regreso Al Futuro y, dejando algunos fallos a parte, me ha encantado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Cuánto tiempo llevaba esperando este juego! Estoy deseando de que salga el segundo episodio XD.

P.D: Leo mucha queja maricona por aquí después de una noche de fiesta XD. Habed hecho lo que yo (quedaros en casita jugando) y ya veríais como no tendríais tanta pena en el cuerpo... ¡Madiquitas! XD XD XD.
Vosotros que sabéis como va el tema de Zavvi... ¿cuando ponen salido del almacén es que ya te lo han mandado?

Es que así tengo el Alpha Protocol desde hace unos días... :(

Y otra cosa: tengo un Pack Micros + Singstar Dance NUEVO PRECINTADO por un fallo técnico del gordo comunista [+risas]

Si alguien lo quiere, pues ya sabe con quien ponerse en contacto.
¿No tiene la gente un poco de demasiada prisa por abrir hilos oficiales?

hilo_hilo-oficial-doom-4_1546770
Seth Wolfwood escribió:¿No tiene la gente un poco de demasiada prisa por abrir hilos oficiales?



Pregúntale a PiratePila :-|
Seth Wolfwood escribió:¿No tiene la gente un poco de demasiada prisa por abrir hilos oficiales?

hilo_hilo-oficial-doom-4_1546770

En PS3 cerré yo un hilo oficial de un juego que aun no había sido anunciado... creo que la tercera entrega de los dragon ball o algo así.
Rosencrantz escribió:
Seth Wolfwood escribió:¿No tiene la gente un poco de demasiada prisa por abrir hilos oficiales?



Pregúntale a PiratePila :-|

[qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:
Seth Wolfwood escribió:¿No tiene la gente un poco de demasiada prisa por abrir hilos oficiales?



Pregúntale a PiratePila :-|


Por cierto le banearon creo que por trolear con clones en pruebas.
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:
Seth Wolfwood escribió:¿No tiene la gente un poco de demasiada prisa por abrir hilos oficiales?



Pregúntale a PiratePila :-|


Por cierto le banearon creo que por trolear con clones en pruebas.

ya podemos volver a poner el hilo de compras como mensual! xD
Eso, ¡¡¡¡abramos todos uno!!1unoeleven xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me han dado ya el código para descargar Dead Space Extraction en PSN al reservar el juego (me han mandado un mail de la tienda), lo que no se es "si ya" se puede usar, o si lo uso al no estar se jodera como paso con el DLC de Alan Wake
KojiroSasaki escribió:Me han dado ya el código para descargar Dead Space Extraction en PSN al reservar el juego (me han mandado un mail de la tienda), lo que no se es "si ya" se puede usar, o si lo uso al no estar se jodera como paso con el DLC de Alan Wake

Pues debe ser que sí, porque ya hay guías XD.
Yo hace un mes que lo tengo... Lo que pasa es que no he querido usarlo hasta un par de días antes de tener el juego, para así estar más entonado con la historia XD XD XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Me han dado ya el código para descargar Dead Space Extraction en PSN al reservar el juego (me han mandado un mail de la tienda), lo que no se es "si ya" se puede usar, o si lo uso al no estar se jodera como paso con el DLC de Alan Wake

Pues debe ser que sí, porque ya hay guías XD.
Yo hace un mes que lo tengo... Lo que pasa es que no he querido usarlo hasta un par de días antes de tener el juego, para así estar más entonado con la historia XD XD XD.


O sea que ya lo has usado y rula, pues nada tio esta noche lo meteré si termino con lo que ando liado.
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Me han dado ya el código para descargar Dead Space Extraction en PSN al reservar el juego (me han mandado un mail de la tienda), lo que no se es "si ya" se puede usar, o si lo uso al no estar se jodera como paso con el DLC de Alan Wake

Pues debe ser que sí, porque ya hay guías XD.
Yo hace un mes que lo tengo... Lo que pasa es que no he querido usarlo hasta un par de días antes de tener el juego, para así estar más entonado con la historia XD XD XD.


O sea que ya lo has usado y rula, pues nada tio esta noche lo meteré si termino con lo que ando liado.

No lo he metido todavía, pero me supongo que rulará porque ya he visto guías del juego en algunas webs... y eso quiere decir que ya es descargable ¿no? :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya vale, ahora si te he comprendido, pos nada probaré de todas formas XD
Buenas y feliz 2011 a todos!

¿Alguien de por aquí está teniendo problemas para conectar su 360 al Live?

He llegado hoy a casa y no hay forma de que funcione bien, al principio la 360 se conecta bien, pero al cabo de unos pocos segundos pierde la conexión y ya no la recupera por más que lo intente. La configuración tanto del router como de la 360 es la misma de siempre, no ha cambiado, así que no entiendo qué está pasando...

Joder, tenía ganas de jugar al DLC del Mass Effect 2 que bajé con la oferta que hubo hace unos días, pero aún tenía que terminar de bajarse y ahora no sé si no puedo bajarla por un problema mío o de microsoft >_<

Saludos y gracias!
r u b i escribió:Buenas y feliz 2011 a todos!

¿Alguien de por aquí está teniendo problemas para conectar su 360 al Live?

He llegado hoy a casa y no hay forma de que funcione bien, al principio la 360 se conecta bien, pero al cabo de unos pocos segundos pierde la conexión y ya no la recupera por más que lo intente. La configuración tanto del router como de la 360 es la misma de siempre, no ha cambiado, así que no entiendo qué está pasando...

Joder, tenía ganas de jugar al DLC del Mass Effect 2 que bajé con la oferta que hubo hace unos días, pero aún tenía que terminar de bajarse y ahora no sé si no puedo bajarla por un problema mío o de microsoft >_<

Saludos y gracias!

Yo llevo desde eso de las 10 de la noche conectado, y ningún problema ;).
RuneSworD escribió:
r u b i escribió:(...)

Yo llevo desde eso de las 10 de la noche conectado, y ningún problema ;).

Gracias por responder tan rápido!

La verdad es que avergonzado me hayo...menudo Fail más gordo el mío [+risas]

Revisando la configuración de la 360 con el router y el pc...he visto que el puto Pc me pillaba la IP que le tengo asignada a la 360, con lo que claro, la 360 no podía conectarse...

Hace un mes más o menos formateé el pc y por lo que veo al instalar el OS de nuevo se me pasó configurar la IP estática...con lo que ya ha sido casualidad que en más de 1 mes el pc no me haya pillado la IP de la 360 hasta hoy xD.

En fin, problema resuelto, ahora a darle al Mass Effect 2 : D

Por cierto, y cambiando de tema, alguien se pilló ayer (el día 31 vaya) el Limbo para 360? yo llevaba días esperándo que lo pusieran de oferta, pero joder, no me lo esperaba a 800 puntos, pensaba que lo bajarían a 600 como iban haciendo con todos, así que al final pasé. ¿os pasó algo parecido?
¡Gajes del oficio! [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de las ofertas, la verdad es que este he procurado no mirar demasiado, por mi afinidad al formato físico... y lo malo es que como mire termino gastandome el sueldo entero entre steam y los bazares XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Terminado Lara Croft a dobles con el colega, muy guapo el juego y como dije es igual que RE5, vamos juego creado para jugarlo a dobles, gana +100 de esta forma.

PD: Voy a ver si me entretengo con la wiki del Dynasty Warrior 7 que aun no tiene hilo y después le doy un rato al Sengoku con la simpatica de Oichi XD
tolkir escribió:No puedo dejar de escucharla. La parte 0:58 impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=M4dUiBfMQVU
A mi me motiva más esta otra :
http://www.youtube.com/watch?v=Ap7uGtw4 ... re=related
Imagen

Yo me he hecho con todo eso en las ofertas de Steam, también 40€.Y el Zombie Driver y el The Path que no salen en la captura. El Dragon Rising y los Warhammer me los regalaron.

La verdad es que podría haberme gastado mucho más ya que hubo bastantes más cosas que me interesaban pero intenté ser racional al máximo y ahorrar, que quiero pillarme una consola este año.
Atolm por curiosidad... cual te quieres pillar?
PS3, ya lo tengo decidido. Entre otras cosas porque viniendo del PC se me hace inconcebible pagar por el online. Y Por The Last Guardian, Demon's Souls y otros exclusivos que me llaman mucho más personalmente. ;)
Buena decisión (desde mi punto de vista son buenas cualquiera de la 3 opciones, pero weno).
Namco69 escribió:Buena decisión (desde mi punto de vista son buenas cualquiera de la 3 opciones, pero weno).

Pero qué dices, si algo hemos aprendido de tantos hilos de flamewar es que ps3 es la peor de las decisiones porque todos los multis se ven peor en ella y tiene los peores exclusivos... o era al revés...
XD
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Buena decisión (desde mi punto de vista son buenas cualquiera de la 3 opciones, pero weno).

Pero qué dices, si algo hemos aprendido de tantos hilos de flamewar es que ps3 es la peor de las decisiones porque todos los multis se ven peor en ella y tiene los peores exclusivos... o era al revés...
XD

Imagen
Chachos, tenéis el Broken Sword para iPhone/iPod/iPad gratis durante el día de hoy.
Rosencrantz escribió:Chachos, tenéis el Broken Sword para iPhone/iPod/iPad gratis durante el día de hoy.

Como mola el copy & paste ¿eh? :p

hilo_el-iphone-itouch-a-tenerlo-en-cuenta_1224919_s350#p1723205289
Si preciais la vida de vuestras 360 no slim, mas vale que no le conecteis un kinect

Los foros oficiales de Xbox se han llenado en las últimas horas denunciando este problema, pesadilla de todo usuario.
Lo peor de todo esto es que está afectando a consolas fuera de garantía.

Al menos han encontrado una causa común en todos los usuarios: Kinect.

Los usuarios que estén fuera de la garantía, deberán pagar un mínimo de 72€ por mandarla al servicio técnico.
Feliz año nuevo compañeros!!
209641 respuestas