Spardy escribió:Bueno, quizás peque de sentimental en mi comentario que voy a escribir, pero bueno, una vez al año no hace daño.
Decir que estoy muy contento de conoceros a todos, kojiro, rosenz, key_sora ect... es que sois muchos como para acordarme ahora con las copas, que me ha gustado mucho leeros este año 2010, he aprendido cosillas del mundillo y en definitiva me lo he pasado bien leyendo vuestras aventuras y peripecias.
Espero que este año 2011 os traiga mucha suerte a todos los parroquianos de por aqui, lo clásico, amor, salud y dinero, que con estas épocas de crisis vamos todos jodidos, que de verdad os lo mereceis, que sois todos muy buena gente y muy simpáticos, a la par que frikis a más no poder (algunos más que otros eso si... ejem koji... ejemmmm) y que bueno, a ver si nos echamos unas partidillas a algun juego casual (lolol mort) rollo gears of war o uncharted 2, algo de eso
Y ahora si me disculpais, me voy a comer unas salchichas alemanas que tienen una pinta muy muy buena y a la camita, que hay mucho sueño.
Un saludo y que os vaya bien a todos, feliz navidad, feliz año nuevo 2011.