Hablemos De Lo Que Queramos

Gente, feliz año con retraso XD

Y por cierto, ¿ habéis visto en que número de página estamos? [sati]
J_Ark escribió:Y por cierto, ¿ habéis visto en que número de página estamos? [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la 1334 que tiene de raro :-?
En la 2667 para mi... xD
Madre mía Sony... con la caída de PS3 ha caído también Kirk

¿Y quién -qué- coño es Kirk?

Pues el chip encargado de encriptar todo lo que pasa por la PSP. Es decir, se acabó la era de los CFW en PSP; a partir de ahora, todas las PSP fabricadas y posiblemente las que se fabriquen hasta el final de su existencia ejecutarán codigo casero a voluntad... como si fuese de Sony. Ya no hacen falta CFW, los OFW ejecutarán todo el homebrew.

Madre mía, Sony, madre mía... Espero que estén tomando nota para la PSP2 en seguridad porque esto es una debacle TOTAL de la que se pueden desprender GRAVÍSIMAS consecuencias para el conjunto de la marca PS.

Temo una nueva Dreamcast... :(
manmartin escribió:joder que buena es la serie de the walking dead.



Yo la estaba viendo justamente ahora, voy por el 4 y la verdad es que ... me está decepcionando, empieza bastante bien, pero a partir de

del capítulo 3 ... las cosas empiezan a ser muy cutres, lo de la (cap. 4) resisdencia de ancianos !?!? y lo del tio este que se pone a cabar porque si, y después dice "su sueño" ... wtf, eso queda muy mal.



pd: también venía a decir que es la página 6666 XD XD, va a pasar mucho hasta que lleguemos a la 66666 [+risas]
Shawen escribió:pd: también venía a decir que es la página 6666 XD XD, va a pasar mucho hasta que lleguemos a la 66666 [+risas]
[/quote]

Al ritmo de algunos dias no te creas que tanto XD
wabo escribió:Madre mía Sony... con la caída de PS3 ha caído también Kirk

¿Y quién -qué- coño es Kirk?

Pues el chip encargado de encriptar todo lo que pasa por la PSP. Es decir, se acabó la era de los CFW en PSP; a partir de ahora, todas las PSP fabricadas y posiblemente las que se fabriquen hasta el final de su existencia ejecutarán codigo casero a voluntad... como si fuese de Sony. Ya no hacen falta CFW, los OFW ejecutarán todo el homebrew.

Madre mía, Sony, madre mía... Espero que estén tomando nota para la PSP2 en seguridad porque esto es una debacle TOTAL de la que se pueden desprender GRAVÍSIMAS consecuencias para el conjunto de la marca PS.

Temo una nueva Dreamcast... :(



Esto es cierto ? entonces se supone que las nuevas PSP ya van piratas de fabrica, como la DC ? omg
Y eso de la psp de donde sale? Demasiado fuerte me parece, sinceramente.
Spardy escribió:Y eso de la psp de donde sale? Demasiado fuerte me parece, sinceramente.


Ya somos 3 xD
Shawen escribió:pd: también venía a decir que es la página 6666 XD XD, va a pasar mucho hasta que lleguemos a la 66666 [+risas]

Si te sirve en breves momentos llegaremos a los 66666 mensajes. xD
Tambien dicen que están los códigos de PSX y PS2.

Sony ha caído al completo!
Spardy escribió:Y eso de la psp de donde sale? Demasiado fuerte me parece, sinceramente.

Pues de la PS3.

--> http://twitter.com/Mathieulh

Lean y culturícense.
PuKaS escribió:Tambien dicen que están los códigos de PSX y PS2.

Sony ha caído al completo!


Justo ahora venía a decirlo.

Resumiendo: TODA LA FAMILIA PLAYSTATION ES COMPLETAMENTE VULNERABLE Y PASAN A SER PLATAFORMAS "LIBRES"
A mi lo que le han hecho a Sony en esta semana me recuerda a:

Imagen

De todo lo que ha salido, me interesa tal vez un reproductor de MKV para Ps3 y el tema emulación, pero vista la cantidad de mierda que genera la piratería, casi que preferiría que no hubiera pasado nada de esto.
Joder... vaya liadón a Sony

J_Ark escribió:A mi lo que le han hecho a Sony en esta semana me reucerda a:

Imagen


No lo hubiese definido mejor
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ale finiquitado el hilo oficial en wiki de Dynasty Warrior 7, he puesto todo lo que tenía en el disco duro, supongo que iran saliendo más cosillas de aquí a Marzo.
wabo escribió:Resumiendo: TODA LA FAMILIA PLAYSTATION ES COMPLETAMENTE VULNERABLE Y PASAN A SER PLATAFORMAS "LIBRES"


Osea que han sacado todos los códigos de psx, ps2, ps3 y psp para poder cargar lo que les salga de los cojones?
wabo escribió:Madre mía Sony... con la caída de PS3 ha caído también Kirk

¿Y quién -qué- coño es Kirk?

Pues el chip encargado de encriptar todo lo que pasa por la PSP. Es decir, se acabó la era de los CFW en PSP; a partir de ahora, todas las PSP fabricadas y posiblemente las que se fabriquen hasta el final de su existencia ejecutarán codigo casero a voluntad... como si fuese de Sony. Ya no hacen falta CFW, los OFW ejecutarán todo el homebrew.

Madre mía, Sony, madre mía... Espero que estén tomando nota para la PSP2 en seguridad porque esto es una debacle TOTAL de la que se pueden desprender GRAVÍSIMAS consecuencias para el conjunto de la marca PS.

Temo una nueva Dreamcast... :(


Sony lanza su primera consola open source xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Cada vez tengo más clara la compra de una Go White para reyes XD
KojiroSasaki escribió:Ale finiquitado el hilo oficial en wiki de Dynasty Warrior 7, he puesto todo lo que tenía en el disco duro, supongo que iran saliendo más cosillas de aquí a Marzo.

Ya te he trolleado en el hilo. Por cierto, creo que tengo algunas cosillas más, si quieres algo o lo que sea, avisa ;) (es lo de la página oficial y poco más que he ido pillando por ahí, tampoco te creas que algo supernovedoso XD)

wabo escribió:
Resumiendo: TODA LA FAMILIA PLAYSTATION ES COMPLETAMENTE VULNERABLE Y PASAN A SER PLATAFORMAS "LIBRES"

Miedo me da lo que pueda pasar...
Spardy escribió:
wabo escribió:Resumiendo: TODA LA FAMILIA PLAYSTATION ES COMPLETAMENTE VULNERABLE Y PASAN A SER PLATAFORMAS "LIBRES"


Osea que han sacado todos los códigos de psx, ps2, ps3 y psp para poder cargar lo que les salga de los cojones?


En una palabra:

SI

Este día se marcará a fuego en la historia de los videojuegos, el día que cayó la familia PS. Y como ya he dicho, a ver las consecuencias...
PSX y PS2 también?

Por que el chip que tengo en PSx se ha debido de joder y me he quedado sin cargar imports aunque bueno, si sacan algo para hacer region free en PSX y PS2 en las PS3 retrocompatibles me ahorrarian mucha historia de chips y discos de carga xD.
Pues vaya mierda sinceramente.

Espero que Sony haga algo, porque las consecuencias la verdad que podrían ser muy graves.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Grifox escribió:
KojiroSasaki escribió:Ale finiquitado el hilo oficial en wiki de Dynasty Warrior 7, he puesto todo lo que tenía en el disco duro, supongo que iran saliendo más cosillas de aquí a Marzo.

Ya te he trolleado en el hilo. Por cierto, creo que tengo algunas cosillas más, si quieres algo o lo que sea, avisa ;) (es lo de la página oficial y poco más que he ido pillando por ahí, tampoco te creas que algo supernovedoso XD)


Si son vídeos encantado, si son más imágenes no que ya anda el hilo como habrás visto saturado xD O si es más información ect encantado tio.

PD: Le voy a dar al Sengoku hasta las 4 y a sobar.
Pues salvo Ps3, las dos anteriores están muertas y enterradas y psp tiene un pie en la tumba, así que muy terrible tampoco es. Ps3 puede ser más jodido, pero vamos ha tenido casi 4 años de consolas invictas, y al fin y al cabo al final para el pirata le da igual que sea por chip, modificando el firmware del lector o por software.

Lo que hará Sony ahora es modificar la seguridad de Ps3 y desde luego banear a todo el que sospeche que tiene algún programa que no es suyo propio, a partir de ahora, si no lo estaban haciendo ya los antiguos firmware, las ps3 llamaran a casa informando del sistema, que ya han modificado las condiciones de psn 3 veces desde septiembre.
Si lo que se comenta es cierto (que el hallazgo de las claves se debe a que las claves de los sistemas se almacenan desprotegidas en la flash de la consola) se trata de uno de los fallos de seguridad más absurdos y colosales de todos los tiempos. Es como poner las contraseñas de las plataformas de lanzamiento nuclear en un documento de texto plano y enviárselo a tu mujer junto con las fotos de la barbacoa del domingo. Es más, que una empresa con un valor bursátil de miles de millones como Sony cometa estos fallos, me hace ser totalmente partidario del desarme nuclear, si es que había alguna razón para no estar previamente a favor [qmparto]
Yo de todos modos, cuanto más años pasan y pienso en montar mis empresas (mejor dicho sueño) y estudio pues algo de leyes me pregunto,¿por qué se encumbran como héroes a gente que ha roto la seguridad que una empresa en su legítimo derecho de lucrarse pone para mantener control?

Yo soy el primero que celebra la scene de Xbox, porque la mejoró de la hostia, pero hoy en día, si quieres un media center bueno, lo tienes por 100€ en cualquier tienda, incluso si quieres una portatil libre puedes comprar una wiz.
Valkyria escribió:Yo de todos modos, cuanto más años pasan y pienso en montar mis empresas (mejor dicho sueño) y estudio pues algo de leyes me pregunto,¿por qué se encumbran como héroes a gente que ha roto la seguridad que una empresa en su legítimo derecho de lucrarse pone para mantener control?

Yo soy el primero que celebra la scene de Xbox, porque la mejoró de la hostia, pero hoy en día, si quieres un media center bueno, lo tienes por 100€ en cualquier tienda, incluso si quieres una portatil libre puedes comprar una wiz.


Ejecutan juegos de ps3?? No??? Pues eso.
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:Yo de todos modos, cuanto más años pasan y pienso en montar mis empresas (mejor dicho sueño) y estudio pues algo de leyes me pregunto,¿por qué se encumbran como héroes a gente que ha roto la seguridad que una empresa en su legítimo derecho de lucrarse pone para mantener control?

Yo soy el primero que celebra la scene de Xbox, porque la mejoró de la hostia, pero hoy en día, si quieres un media center bueno, lo tienes por 100€ en cualquier tienda, incluso si quieres una portatil libre puedes comprar una wiz.


Ejecutan juegos de ps3?? No??? Pues eso.


Ya, pero el sistema es de Sony, es una plataforma cerrada, y puede gustar más o menos, pero es lícito que sea así. Es que pudiendo poder montar un pc y meterle cualquier cosa yo cada vez entiendo menos esas cosas.

Y no, ellos se lavan las manos, pero ya está medio mundo pidiendo un loader que es para lo que se va a usar, si de verdad les interesase sólo la scene no publicarian las claves, si no que sacarían un programa para firmar homebrew exclusivamente.
Entonces, si he entendido bien, ahora mismo yo puedo coger esas claves, el software para instalar/correr backups de PS3 en la misma y firmarlo como si fuera una aplicación de sony, con lo cual solo necesito un USB para instalarlo desde la propia PS3 y no hay manera de que se detecte codigo ajeno ya que está firmado por la propia sony... esto es un fallo muy gordo, se supone que con esto tambien puedes conectarte a PSN con backups y no van a poder detectarte porque todo está firmado por sony... lol
josemurcia escribió:Entonces, si he entendido bien, ahora mismo yo puedo coger esas claves, el software para instalar/correr backups de PS3 en la misma y firmarlo como si fuera una aplicación de sony, con lo cual solo necesito un USB para instalarlo desde la propia PS3 y no hay manera de que se detecte codigo ajeno ya que está firmado por la propia sony... esto es un fallo muy gordo, se supone que con esto tambien puedes conectarte a PSN con backups y no van a poder detectarte porque todo está firmado por sony... lol


Sólo se sabe que se podrán firmar programas para que sean entendidos como legítimos. El resto está en el aire, y métodos para saber si un juego es legal o no siempre tendrán al igual que microsoft, y teniendo en cuenta que en Ps3 hay un número limitado de aplicaciones, al sistema le bastará contar para saber que algo raro está pasando.
Lo de la psp ya da igual, hace tiempo que está más que jodida, y posiblemente este sea su ultimo año, lo de ps3, pues bueno...whitelist + chequeos online = baneos, offline harán lo que sea, pero no podrán conectarse online, tipo 360 vaya.

Luego la moraleja del tema será el ver como acaba esto, yo voto a que todo ese cuento tan bonito sobre el homebrew y hacer lo que se quiera con lo que uno ha comprado, termina como siempre diluyendose y quedando en piratear cuanto juego salga y sin criterio, y muy posiblemente sufriendo bastantes más restricciones y problemas el usuario lícito por los intentos de la compañía de frenar el asunto que los propios piratas.

Si es que todo esto sobre el papel está de puta madre, pero vaya, que solo hay que ver el vídeo de la conferencia que dieron los sin vida que sacaron el tema de las claves por retroingeniería, que en cuanto comentaron la posibilidad de cargar juegos el publico montó un escándalo del carajo...que nos conocemos, que lo hemos hecho todos...
hombre, yo por q soy muy noob en este tipo de cosas, pero si alguien fabricase emuladores de gamecube, ps2, xbox y anteriores q funcionasen bien (si es q se puede) yo solo con eso me compraba una 2º ps3
HunterZero escribió:Lo de la psp ya da igual, hace tiempo que está más que jodida, y posiblemente este sea su ultimo año, lo de ps3, pues bueno...whitelist + chequeos online = baneos, offline harán lo que sea, pero no podrán conectarse online, tipo 360 vaya.

Luego la moraleja del tema será el ver como acaba esto, yo voto a que todo ese cuento tan bonito sobre el homebrew y hacer lo que se quiera con lo que uno ha comprado, termina como siempre diluyendose y quedando en piratear cuanto juego salga y sin criterio, y muy posiblemente sufriendo bastantes más restricciones y problemas el usuario lícito por los intentos de la compañía de frenar el asunto que los propios piratas.

Si es que todo esto sobre el papel está de puta madre, pero vaya, que solo hay que ver el vídeo de la conferencia que dieron los sin vida que sacaron el tema de las claves por retroingeniería, que en cuanto comentaron la posibilidad de cargar juegos el publico montó un escándalo del carajo...que nos conocemos, que lo hemos hecho todos...



Hombre, con psp desde las 2000 con placa maldita siguen existiendo problemillas con algunos juegos que se sabe que con firmwares más nuevos ya no los hay (por ejemplo el FF VIII de la store), con este tema ya se entiende que todos esos problemillas quedarían solucionados.

Lo que va a pasar con las copias sparrow ya lo sabemos todos, ya lo hemos visto anteriormente y se volverá a repetir.

Lo que no sabemos es que va a pasar es con la fechas de nuevos hardware sobremesa de las 3 compañias, ya que seguramente esto tenga bastante importancia en las decisiones que tomen las empresas.

Ni tampoco sabemos si esto modificará las decisiones de algunas compañias respecto a titulos no anunciados: llevarlo a otra plataforma no te libra de sparrows, ¿guardarlo para la siguiente gen? hmmmm no se no se.


Lo que si se seguro es que los dolores de cabeza a los mods van a empezar aún antes de lo que podían esperar la semana pasada y no solo serán en ps3.... XD
atheneo escribió:hombre, yo por q soy muy noob en este tipo de cosas, pero si alguien fabricase emuladores de gamecube, ps2, xbox y anteriores q funcionasen bien (si es q se puede) yo solo con eso me compraba una 2º ps3


Lo veo harto improbable, ni con un pc se consigue emular 100% en algunos casos, mucho menos en una ps3

@ertitoagus, no se si mucho afectará al lanzamiento de nuevas plataformas, puede ser que si, o puede ser que no, no se que decir.
Buenos dias señores, como mola despertarte a la mañana despues de haberte pasado el dia anterior de bar en bar y no oler a puta mierda de tabaco ^^

atheneo escribió:hombre, yo por q soy muy noob en este tipo de cosas, pero si alguien fabricase emuladores de gamecube, ps2, xbox y anteriores q funcionasen bien (si es q se puede) yo solo con eso me compraba una 2º ps3


Hombre, es que si ocurriera eso creo que todos acabariamos con una 2ª PS3 XD Pero como dice Hunter, lo veo muy jodido, porque habiendo problemas en PCs pues en una Play3 más, si cabe. Pero bueno, habrá que esperar a ver en que acaba todo esto.
exar escribió:Buenos dias señores, como mola despertarte a la mañana despues de haberte pasado el dia anterior de bar en bar y no oler a puta mierda de tabaco ^^
lo proximo sera prohibir la fritanga y ya no hara falta tirar TODO a lavar xD


Nah, eso compensa.... FRITANGA FTW
Chicos, tengo una duda que consultaros, ¿es normal hacer un pedido a zavvi.uk en día 26 de diciembre y que a día 3 de enero siga estando en estado "processing"? Y no es un preorder, sino un pedido de un título que tiene un tiempecilo ya, el Resident Evil 5 Gold Edition.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
HunterZero escribió:Luego la moraleja del tema será el ver como acaba esto, yo voto a que todo ese cuento tan bonito sobre el homebrew y hacer lo que se quiera con lo que uno ha comprado, termina como siempre diluyendose y quedando en piratear cuanto juego salga y sin criterio, y muy posiblemente sufriendo bastantes más restricciones y problemas el usuario lícito por los intentos de la compañía de frenar el asunto que los propios piratas.


Lo que ya está pasando es lo que dices, si no vete leyendo por scene en ps3, que la mayoria lo quiere para eso, para jugar a todos los juegos que les salga de los cojones de la manera más facil posible y obviamente gratis.

Al final los que salimos perjudicados de todo esto vamos a ser los usuarios que compramos todo original, si no al tiempo...

Y miedo me da lo de ejecutar cualquier tipo de aplicacion como si fuese de Sony, ya me estoy viendo programas de trucos en los juegos en 3, 2, 1... y si esto ocurre que no se lleve al juego Online, si no ya si que se jodió todo.
Ostia, uno se pira una semana y se peta la ps3 por completo [+risas] . Acabo de leer toda la movida, vaya tela...con lo que algunos se ufanaban de la seguridad de ps3 al principio de la gen [qmparto]

PD: feliz año con retraso :P

PD2: Spardy eres un poco catastrofista macho, no sé en que te va a perjudicar eso. Por lo menos a mí sigue sin valerme la pena el bajarme decenas de gigas y guarrear con ellas para ahorrarme los 20 pavos que vale trarme el juego de UK. Y el rollo cheats, pues bueno, pero como a sony no les de por banear será una cagada todavía más gorda que esta XD
O sea....según entiendo, ya ni jailbreak ni ostias? directamente las firmas de la propia sony aplicadas a lo que quieras meter? independientemente del firm? y ya especulando: incluso podria usarse online? Pffff [+risas]

Por otro lado voy avanzando en el Majin, unas 5 horas ya, y me gusta la verdad, engancha, y pese a ello lo veo demasiado reiterativo en escenarios, es decir, peca un poco de repetir la mecanica de: llegas a escenario, puerta cerrada, abrela moviendo todo el escenario a base de puzzles no sin antes matar a los enemigos sea a saco o estrategicamente. A su favor diré por eso que asi como otros pecan de lo mismo y además los puzzles no cambian, y las situaciones son clonicas, en majin si hay evolucion, tanto de los poderes del majin que permiten sortear nuevas zonas, como del propio personaje (tanto en habilidades como equipo), y tipo de enemigos, vamos que bastante mejor en ese sentido que otras propuestas de colaboracion como el mismo enslaved en el que ésta és totalmente anecdotica, no como en majin que es vital, tanto en combate como para los puzzles [plas]

P.D: Reenganchado que ando a GTAIV que lo dejé tirado hace eones y la verdad, me está gustando mucho mas de lo que me esperaba pese a ser bastante conservador con la saga, tiene un toque mas serio, mas de experiencia sin llegar a serlo que el resto.
BdM escribió:PD2: Spardy eres un poco catastrofista macho, no sé en que te va a perjudicar eso. Por lo menos a mí sigue sin valerme la pena el bajarme decenas de gigas y guarrear con ellas para ahorrarme los 20 pavos que vale trarme el juego de UK. Y el rollo cheats, pues bueno, pero como a sony no les de por banear será una cagada todavía más gorda que esta XD


No si a mi tampoco me merece la pena xD

Yo lo digo por el rollo trucos y eso, por no hablar de las actualizaciones sobre la seguridad que nos vamos a tener que tragar de Sony para intentar solucionar esto y que nos tenemos que comer si o si porque si no nos quedamos sin Online.

Por no hablar de que a mi ya se me jodió una consola por una actualización y como que tengo pocas ganas de actualizar sin traer ningun beneficio.
Zack_VII escribió:O sea....según entiendo, ya ni jailbreak ni ostias? directamente las firmas de la propia sony aplicadas a lo que quieras meter? independientemente del firm? y ya especulando: incluso podria usarse online? Pffff [+risas]

Eso hace unos días que se dice que se consiguió en ps3.... ahora dicen que han conseguido lo mismo en psp (y hasta en ps1 y ps2).

Spardy escribió:Lo que ya está pasando es lo que dices, si no vete leyendo por scene en ps3, que la mayoria lo quiere para eso, para jugar a todos los juegos que les salga de los cojones de la manera más facil posible y obviamente gratis.

Al final los que salimos perjudicados de todo esto vamos a ser los usuarios que compramos todo original, si no al tiempo...

Y miedo me da lo de ejecutar cualquier tipo de aplicacion como si fuese de Sony, ya me estoy viendo programas de trucos en los juegos en 3, 2, 1... y si esto ocurre que no se lleve al juego Online, si no ya si que se jodió todo.

Eso es lo triste, por desgracia, y a ver como se enfrentan a eso...

edit: estoy leyendo y por lo visto, han conseguido las claves de todos los sistemas porque venian en la ps3.... Amos, la caida del supuesto sistema mas seguro ha tirado a bajo a todos los demas sistemas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno yo tengo que trabajar solo hoy y mañana, y ya hasta dentro de medio mes, me he pedido reyes de asuntos propios que me tocaba trabajar el 5 por la tarde y como que pasando. Este año se me han pasado las navidades volando pero volando, este Viernes reyes y se termino, aunque es mi día favorito de las navidades. ¿Que os van a traer los reyes? ¿carbón? XD
¡Hay que joderse la que han liado los de Sony! [+risas]
Lo acabo de leer ahora mísmo y todavía estoy flipándola xDDDDD.

Ahora habrá que ver en qué queda todo esto desde el punto de vista práctico aunque, como algunos bien decis, mucho me temo que al final todo se reducirá a piratear sin conocimiento todo lo que vaya saliendo. El caso está en cómo afectará esto a Sony, porque si era ahora cuando de verdad estaba levantando cabeza, mucho me temo que esto les ha tenido que sentar como una buena patada en los cojones :-| .

A todo esto, ¿ha habido ya algún pronunciamiento oficial por parte de estos o de algún desarrollador?, porque me supongo que a estos, lo que se dice mucha gracia, no ha tenido que hacerles tampoco...
KojiroSasaki escribió:Bueno yo tengo que trabajar solo hoy y mañana, y ya hasta dentro de medio mes, me he pedido reyes de asuntos propios que me tocaba trabajar el 5 por la tarde y como que pasando. Este año se me han pasado las navidades volando pero volando, este Viernes reyes y se termino, aunque es mi día favorito de las navidades. ¿Que os van a traer los reyes? ¿carbón? XD

A mi un puñao de piratas preguntando si es aqui donde tienen qe preguntar para que funcione su juego descargao
KojiroSasaki escribió:Bueno yo tengo que trabajar solo hoy y mañana, y ya hasta dentro de medio mes, me he pedido reyes de asuntos propios que me tocaba trabajar el 5 por la tarde y como que pasando. Este año se me han pasado las navidades volando pero volando, este Viernes reyes y se termino, aunque es mi día favorito de las navidades. ¿Que os van a traer los reyes? ¿carbón? XD


Pues acabo de llegar del MM y me he traido un Wet y un Mirror's Edge para PS3 y un Risen (morralla me imagino) y Rogue Warrior (idem) para 360 cada uno por 9,99€ así que eso son mis reyes XD

Ah, y sospecho que un Disco Duro de 1TB también.

Namco69 escribió:A mi un puñao de piratas preguntando si es aqui donde tienen qe preguntar para que funcione su juego descargao


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pobrecito
Homebrew con trofeos, toma ya! (Reproduce tu primera película .mkv a 1080p en XBMC -> Bronce XD )

Weno, veremos como avanza la cosa, pero seguramente de aquí al verano si veo alguna oferta maja me pille una PS3 para poner debajo de la tele del salón y así quitar el WD HD Live, el portátil viejo y los mandos USB para los emuladores. Todo en uno señores.
Una pregunta ya que estamos, sabéis si el navegador de PS3 se traga los videos de megavideo en HD de manera fluída? Se puede usar cuenta premium normalmente igual que en PC, no?
si pones en megavideo un video hd en la ps3 o no va , o va to lento , o la play se queda sin ram y pide que cierres pestañas o directamente se crashea y hay que apagar y te pide que mandes un mensaje a sony informando de un error desconocido


yo solo he llegado a ver un capitulo de padre de familia en hd en la ps3 por megavideo y no fue en mi consola fue en casa de un amigo xd
A ver si consiguen hacer algo para que la PS3 lea los HDD externos en NTFS y se coma los MKV, así no tengo que estar partiendo las peliculas...
209642 respuestas