› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:Entonces el cable optico sale del deco si o si ok. Pense que salian de los cascos tio. Esa entrada que me has puesto no se si la tiene el ampli lo tengo que mirar al llegar a casa. Si no la tuviera entonces al salir el cable optico del deco el 5.1 seria simulado, no lo pilla del ampli a no ser que tenga una opcion el deco para desactivar esa opción. Pero vamos, la duda es como conectar cada consola con el ampli a los cascos como comento arriba, ya que cada una esta conectada al ampli de una forma.
Zack_VII escribió:Lo que no acabo de entender del deco es....o sea, interpreto que todo sistema de altavoces 5.1 necesita un deco o algo asi para gestionar la separacion del sonido en canales no?....entonces la ventaja esque teniendo ya un deco, en este caso el de los sharkoon, bastaria con, por ejemplo, comprar el conjunto de altavoces solo o algo asi? (a caso se venden altavoces 5.1 solos? ), lo siento, soy de lo mas pez en lo que respecta a sonido .
Zack_VII escribió:Vaya como todas las opiniones repasando el hilo de los sharkoon y las que veia aquí haciendo busqueda eran muy buenas me los he agenciado esta tarde y luego he visto tu post j_ark ....que se le va a hacer, de todos modos no creo que me arrepienta, si quiero calidad a secas tengo los sony stereo, y si quiero 5.1 de calidad mas modesta, tendré los sharkoon, asi ademas no sobreexploto uno solo
Lo que no acabo de entender del deco es....o sea, interpreto que todo sistema de altavoces 5.1 necesita un deco o algo asi para gestionar la separacion del sonido en canales no?....entonces la ventaja esque teniendo ya un deco, en este caso el de los sharkoon, bastaria con, por ejemplo, comprar el conjunto de altavoces solo o algo asi? (a caso se venden altavoces 5.1 solos? ), lo siento, soy de lo mas pez en lo que respecta a sonido .
J_Ark escribió:Estoy reinformandome y parece ser que los sharkoon no hacen lo mismo que el DH1 que he puesto yo, sino que mandan el 5.1 a los cuatro altavoces que hay dentro de cada auricular, lo cual es un poco... "marranada". Pero bueno, si es tan recomendado, será porque dan el pego.
Ya comentarás cuando los pruebes
Zack_VII escribió:Y ahora la pregunta tonta...como conectas tantos altavoces al deco? si a ojo solo tiene entrada optica, 2 salidas para los auriculares tipo coaxial creo que es, y 3 jack no?
Y ya de paso, algunos altavoces 5.1 asi sueltos a buen precio y compatibles? Ya tiro la casa por la ventana jajaja, aunque seria mas adelante si eso...
Y lo mismo que he preguntado en su hilo....hay manera de conectar ps3 & 360 al deco a la vez? o es imposible?¿ (algun adaptador de optico o algo asi) y de ser asi, una deberia estar apagada para usar la otra no? digo yo que sino por el auricular saldrian las 2 fuentes
KojiroSasaki escribió:J_Ark escribió:Estoy reinformandome y parece ser que los sharkoon no hacen lo mismo que el DH1 que he puesto yo, sino que mandan el 5.1 a los cuatro altavoces que hay dentro de cada auricular, lo cual es un poco... "marranada". Pero bueno, si es tan recomendado, será porque dan el pego.
Ya comentarás cuando los pruebes
Entonces lo que escuchas de PS3 y 360 no es el Dolby real que sale del amplificador, pasa por el deco que trae los cascos ya que estos tienen que ir conectados si o si a las consolas por optica ¿es asi?
PD: Si es asi tendre que mirar otros cascos 5.1 para usarlos con el ampli y las consolas.
J_Ark escribió:A ver, que no se si lo acabo de entender, jeje.
Las consolas (Ps3 o 360), sacan una señal digital en formato 5.1 (Dolby o DTS).
Está se transmite a través del HDMI o del cable optico a un decodificador.
El decodificador interpreta el caudal de datos y construye 6 señales diferentes, las cuales irán, en un principio, a 6 altavoces diferentes (el central, el lateral izquierdo, el lateral derecho, el trasero izquierdo, el trasero derecho y el subwoofer).
Las señales analógicas se transmiten a cada uno de los altavoces, donde suenan para deleite de nuestros oidos.
KojiroSasaki escribió:J_Ark escribió:A ver, que no se si lo acabo de entender, jeje.
Las consolas (Ps3 o 360), sacan una señal digital en formato 5.1 (Dolby o DTS).
Está se transmite a través del HDMI o del cable optico a un decodificador.
El decodificador interpreta el caudal de datos y construye 6 señales diferentes, las cuales irán, en un principio, a 6 altavoces diferentes (el central, el lateral izquierdo, el lateral derecho, el trasero izquierdo, el trasero derecho y el subwoofer).
Las señales analógicas se transmiten a cada uno de los altavoces, donde suenan para deleite de nuestros oidos.
Ok ahora si me ha quedado claro, entonces los cascos tienen que ir si o si conectados a las videconsolas no al amplificador.
J_Ark escribió:Zack_VII escribió:Y ahora la pregunta tonta...como conectas tantos altavoces al deco? si a ojo solo tiene entrada optica, 2 salidas para los auriculares tipo coaxial creo que es, y 3 jack no?
Y ya de paso, algunos altavoces 5.1 asi sueltos a buen precio y compatibles? Ya tiro la casa por la ventana jajaja, aunque seria mas adelante si eso...
Y lo mismo que he preguntado en su hilo....hay manera de conectar ps3 & 360 al deco a la vez? o es imposible?¿ (algun adaptador de optico o algo asi) y de ser asi, una deberia estar apagada para usar la otra no? digo yo que sino por el auricular saldrian las 2 fuentes
Necesitas algo así: http://www.maplin.co.uk/Module.aspx?ModuleNo=35241
Altavoces deberás comprar compatibles con las salidas de colorines que ves en el lateral del deco del sharkoon (son las típicas de los altavoces de PC, si te fijas en cualquier PC medio nuevo, verás como tienen dichas salidas para sistemas 5.1). Lo que ya no se es si hay adaptadores para conectar cualquier tipo de altavoz a dichas entradas (parecen minijack normales). Los decos normales llevan las cajetillas con enganches a los que metes el cable del altavoz pelado directamente.
Zack_VII escribió:Yo ando total y completamente pez en este aspecto ....asi que cuando me lleguen, que supongo que será mañana o maximo pasado, habrá que empollar, pero vamos, me ha llamado tanto la atencion el tema del 5.1 en un auricular que mi frikismo ha podido conmigo, y por supuesto los 300 leros que me soltó mi querida abuela tambien han hecho , y no se, teniendo ya la peacho tv de 50" y el proyector....solo me quedaba sonidoJ_Ark escribió:Zack_VII escribió:Y ahora la pregunta tonta...como conectas tantos altavoces al deco? si a ojo solo tiene entrada optica, 2 salidas para los auriculares tipo coaxial creo que es, y 3 jack no?
Necesitas algo así: http://www.maplin.co.uk/Module.aspx?ModuleNo=35241
Altavoces deberás comprar compatibles con las salidas de colorines que ves en el lateral del deco del sharkoon (son las típicas de los altavoces de PC, si te fijas en cualquier PC medio nuevo, verás como tienen dichas salidas para sistemas 5.1). Lo que ya no se es si hay adaptadores para conectar cualquier tipo de altavoz a dichas entradas (parecen minijack normales). Los decos normales llevan las cajetillas con enganches a los que metes el cable del altavoz pelado directamente.
Joder que psicodelico el aparato eso debe de ser el switch que me comentaban en el otro hilo , a ver si lo encuentro por estos lares
Y lo de los altavoces que comentas...me pregunto, como se conectan 5 altavoces a 3 entradas jack? van por grupos de 2 o algo así?
HunterZero escribió:Dead Space + Xtatic = win
Yo me lo jugue así, y cunde una barbaridad, aparte no molestas a los vecinos, con lo que puedes jugar a las tantas en plena oscuridad y dandoles tralla.
HunterZero escribió:Yo los compre en pc componentes
HunterZero escribió:Si, la que viene...por defecto? xD
trane escribió:Ya que estaís hablando del Sharkoon, sabeis donde lo venden? me refiero a web español, es que o está agotado o no lo tienen.
J_Ark escribió:Según tengo entendido, tu quieres usar los Sharkoon en tu equipo 5.1 de casa sin pasar por el deco del propio Sharkoon. Hay que buscar como los podriamos conectar a tu equipo.
El conector de los cascos es raruno, pero existe un cable conversor
De todos los cables que incluye:
Hay un cable-adaptador de conexión del casco a "Jacks" de 3.5mm, de 4 colores.
Si tu equipo de casa tuviera ese tipo de entradas (las de colorines, típicas en salidas de audio 5.1 para PC) ya estaría la cosa arreglada, pero no se como se conectarían a un equipo standar.
Aquí una muestra de las conexiones de un 5.1 de PC:
Como no tendrás ese tipo de entradas (imagino), habrá que ver que se podría hacer, pero imagino que estos auriculares están mayoritariamente enfocados a su deco o a jugar conectandolos directamente a la placa base de tu PC mediante el adaptador de arriba.
Seth Wolfwood escribió:http://www.bethsoft.com/jpn/fo/fo_quest/index.html
Fallout estilo 8 bits completamente en japo por cortesía de Bethesda. Si hay alguien lo suficientemente masoca que nos cuente que tal está.
Calintz escribió:¿Que me decís?
Calintz escribió:Joder, pues qué bien. ¿Conectándola por HDMI mejoraría algo o da lo mismo? Es que me da una flojera que te cagas volver al alcampo con la puta tele a cambiarla por el monitor de samsung. Y eso contando con que con el monitor tampoco me quede a gusto... xD
P.D.: ¿Soy al único al que EOL, concretamente multi, le va como el puto culo? :/
Calintz escribió:Joder, pues qué bien. ¿Conectándola por HDMI mejoraría algo o da lo mismo? Es que me da una flojera que te cagas volver al alcampo con la puta tele a cambiarla por el monitor de samsung. Y eso contando con que con el monitor tampoco me quede a gusto... xD
P.D.: ¿Soy al único al que EOL, concretamente multi, le va como el puto culo? :/
PuKaS escribió:Calintz escribió:Joder, pues qué bien. ¿Conectándola por HDMI mejoraría algo o da lo mismo? Es que me da una flojera que te cagas volver al alcampo con la puta tele a cambiarla por el monitor de samsung. Y eso contando con que con el monitor tampoco me quede a gusto... xD
Hay más de 4000 personas en este momento. Lo de la KEY de PS3 atrae a mucha gente.
Edit: Melado dice que sobre 12000 personas, las 4000 son las logeadas!
J_Ark escribió:Calintz escribió:Joder, pues qué bien. ¿Conectándola por HDMI mejoraría algo o da lo mismo? Es que me da una flojera que te cagas volver al alcampo con la puta tele a cambiarla por el monitor de samsung. Y eso contando con que con el monitor tampoco me quede a gusto... xD
Yo de si me dieran a elegir entre OKI y Samsung, ni me lo pensaba. Si puedes cambiarla por una Samsung creo que harás bien.
Seth Wolfwood escribió:Rai_Seiyuu escribió:Trigun The Movie: Badlands Rumble a 720p
Wait what?
RuneSworD escribió:Pues yo me acabo de leer los comentarios del hilo de la portada... y
¡Un verdadero puto ascazo de carroñeros!
De verdad, que si esto implica el pirateo, espero que Sony se ponga las pilas y no deje títere con cola.
Y lo que más me jode es que muchos se creen encima que esto les beneficia y lo sacan a posta para vender más .
wabo escribió:Calintz escribió:Joder, pues qué bien. ¿Conectándola por HDMI mejoraría algo o da lo mismo? Es que me da una flojera que te cagas volver al alcampo con la puta tele a cambiarla por el monitor de samsung. Y eso contando con que con el monitor tampoco me quede a gusto... xD
Conectándola por HDMI se verán los bordes más nítidos y el color algo más fidedigno, pero no esperes que las imágenes se te salgan de la pantalla ni nada de eso Simplemente se verá un poco mejor.
Cambiarla... pse, yo me quedaría con la tele. Menos quebraderos de cabeza si algún día te pillas la PS3 o la Wii, y si "te cansas" de los videojuegos siempre tienes una tele + monitor (VGA o DVI->HDMI). Con un monitor un pisapapeles de tamaño desproporcionado.
HunterZero escribió:Bueeeno, ya ha salido uno de los juegos de lucha que me moría por probar de este año, y...tachan tachan, es un juego Doujin, Ougon Musou Kyoku
http://www.youtube.com/watch?v=BqWezqaUk1c
http://www.youtube.com/watch?v=hbVGCBC1MAc
Awesome, si alguno (caso improbable) lo ha probado, que me cuente xD
Zack_VII escribió:Y aluno que tengan contactos en la mafia , sabe algo del posible "no-doblaje" de Dead Space 2 que está levantando ampollas en la red?