Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Entonces el cable optico sale del deco si o si ok. Pense que salian de los cascos tio. Esa entrada que me has puesto no se si la tiene el ampli lo tengo que mirar al llegar a casa. Si no la tuviera entonces al salir el cable optico del deco el 5.1 seria simulado, no lo pilla del ampli a no ser que tenga una opcion el deco para desactivar esa opción. Pero vamos, la duda es como conectar cada consola con el ampli a los cascos como comento arriba, ya que cada una esta conectada al ampli de una forma.


Ademas sin el deco de Sharkoon, no podrias conectar el micro a la PS3, ya que va por USB que este va en el deco, asi que si, te tocaria comprarte el combo entero jejejejjejeee
Vaya XD como todas las opiniones repasando el hilo de los sharkoon y las que veia aquí haciendo busqueda eran muy buenas me los he agenciado esta tarde y luego he visto tu post j_ark XD....que se le va a hacer, de todos modos no creo que me arrepienta, si quiero calidad a secas tengo los sony stereo, y si quiero 5.1 de calidad mas modesta, tendré los sharkoon, asi ademas no sobreexploto uno solo XD

Lo que no acabo de entender del deco es....o sea, interpreto que todo sistema de altavoces 5.1 necesita un deco o algo asi para gestionar la separacion del sonido en canales no?....entonces la ventaja esque teniendo ya un deco, en este caso el de los sharkoon, bastaria con, por ejemplo, comprar el conjunto de altavoces solo o algo asi? (a caso se venden altavoces 5.1 solos? XD), lo siento, soy de lo mas pez en lo que respecta a sonido XD.
Zack_VII escribió:Lo que no acabo de entender del deco es....o sea, interpreto que todo sistema de altavoces 5.1 necesita un deco o algo asi para gestionar la separacion del sonido en canales no?....entonces la ventaja esque teniendo ya un deco, en este caso el de los sharkoon, bastaria con, por ejemplo, comprar el conjunto de altavoces solo o algo asi? (a caso se venden altavoces 5.1 solos? XD), lo siento, soy de lo mas pez en lo que respecta a sonido XD.


Por supuesto, Denon te vende todo aparte, Yamaha tambien e infinidad de marcas.
Miralo de esta manera, si se te rompe solo el deco, que haces, cambias hasta los altavoces?? y viceversa.
Zack_VII escribió:Vaya XD como todas las opiniones repasando el hilo de los sharkoon y las que veia aquí haciendo busqueda eran muy buenas me los he agenciado esta tarde y luego he visto tu post j_ark XD....que se le va a hacer, de todos modos no creo que me arrepienta, si quiero calidad a secas tengo los sony stereo, y si quiero 5.1 de calidad mas modesta, tendré los sharkoon, asi ademas no sobreexploto uno solo XD

Lo que no acabo de entender del deco es....o sea, interpreto que todo sistema de altavoces 5.1 necesita un deco o algo asi para gestionar la separacion del sonido en canales no?....entonces la ventaja esque teniendo ya un deco, en este caso el de los sharkoon, bastaria con, por ejemplo, comprar el conjunto de altavoces solo o algo asi? (a caso se venden altavoces 5.1 solos? XD), lo siento, soy de lo mas pez en lo que respecta a sonido XD.

El deco es necesario para convertir la señal 5.1 digital en analógica y repartirla a cada altavoz. Si tienes el deco de los sharkoon, y si tiene las salidas correspondientes (la que va al frontal, al lateral derecho, al laretal izquierdo, al trasero izquierdo, al trasero derecho y al subwoofer), podrias utilizarlo como deco.

Estoy reinformandome y parece ser que los sharkoon no hacen lo mismo que el DH1 que he puesto yo, sino que mandan el 5.1 a los cuatro altavoces que hay dentro de cada auricular, lo cual es un poco... "marranada". Pero bueno, si es tan recomendado, será porque dan el pego.

Ya comentarás cuando los pruebes [oki]
Y ahora la pregunta tonta...como conectas tantos altavoces al deco? [+risas] si a ojo solo tiene entrada optica, 2 salidas para los auriculares tipo coaxial creo que es, y 3 jack no?

Y ya de paso, algunos altavoces 5.1 asi sueltos a buen precio y compatibles? Ya tiro la casa por la ventana jajaja, aunque seria mas adelante si eso... [Ooooo]

Y lo mismo que he preguntado en su hilo....hay manera de conectar ps3 & 360 al deco a la vez? o es imposible?¿ (algun adaptador de optico o algo asi) y de ser asi, una deberia estar apagada para usar la otra no? digo yo que sino por el auricular saldrian las 2 fuentes XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
J_Ark escribió:Estoy reinformandome y parece ser que los sharkoon no hacen lo mismo que el DH1 que he puesto yo, sino que mandan el 5.1 a los cuatro altavoces que hay dentro de cada auricular, lo cual es un poco... "marranada". Pero bueno, si es tan recomendado, será porque dan el pego.

Ya comentarás cuando los pruebes [oki]


Entonces lo que escuchas de PS3 y 360 no es el Dolby real que sale del amplificador, pasa por el deco que trae los cascos ya que estos tienen que ir conectados si o si a las consolas por optica ¿es asi?

PD: Si es asi tendre que mirar otros cascos 5.1 para usarlos con el ampli y las consolas.
Zack_VII escribió:Y ahora la pregunta tonta...como conectas tantos altavoces al deco? [+risas] si a ojo solo tiene entrada optica, 2 salidas para los auriculares tipo coaxial creo que es, y 3 jack no?

Y ya de paso, algunos altavoces 5.1 asi sueltos a buen precio y compatibles? Ya tiro la casa por la ventana jajaja, aunque seria mas adelante si eso... [Ooooo]

Y lo mismo que he preguntado en su hilo....hay manera de conectar ps3 & 360 al deco a la vez? o es imposible?¿ (algun adaptador de optico o algo asi) y de ser asi, una deberia estar apagada para usar la otra no? digo yo que sino por el auricular saldrian las 2 fuentes XD

Necesitas algo así: http://www.maplin.co.uk/Module.aspx?ModuleNo=35241

Altavoces deberás comprar compatibles con las salidas de colorines que ves en el lateral del deco del sharkoon (son las típicas de los altavoces de PC, si te fijas en cualquier PC medio nuevo, verás como tienen dichas salidas para sistemas 5.1). Lo que ya no se es si hay adaptadores para conectar cualquier tipo de altavoz a dichas entradas (parecen minijack normales). Los decos normales llevan las cajetillas con enganches a los que metes el cable del altavoz pelado directamente.

KojiroSasaki escribió:
J_Ark escribió:Estoy reinformandome y parece ser que los sharkoon no hacen lo mismo que el DH1 que he puesto yo, sino que mandan el 5.1 a los cuatro altavoces que hay dentro de cada auricular, lo cual es un poco... "marranada". Pero bueno, si es tan recomendado, será porque dan el pego.

Ya comentarás cuando los pruebes [oki]


Entonces lo que escuchas de PS3 y 360 no es el Dolby real que sale del amplificador, pasa por el deco que trae los cascos ya que estos tienen que ir conectados si o si a las consolas por optica ¿es asi?

PD: Si es asi tendre que mirar otros cascos 5.1 para usarlos con el ampli y las consolas.

A ver, que no se si lo acabo de entender, jeje.

Las consolas (Ps3 o 360), sacan una señal digital en formato 5.1 (Dolby o DTS).

Está se transmite a través del HDMI o del cable optico a un decodificador.

El decodificador interpreta el caudal de datos y construye 6 señales diferentes, las cuales irán, en un principio, a 6 altavoces diferentes (el central, el lateral izquierdo, el lateral derecho, el trasero izquierdo, el trasero derecho y el subwoofer).

Las señales analógicas se transmiten a cada uno de los altavoces, donde suenan para deleite de nuestros oidos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
J_Ark escribió:A ver, que no se si lo acabo de entender, jeje.

Las consolas (Ps3 o 360), sacan una señal digital en formato 5.1 (Dolby o DTS).

Está se transmite a través del HDMI o del cable optico a un decodificador.

El decodificador interpreta el caudal de datos y construye 6 señales diferentes, las cuales irán, en un principio, a 6 altavoces diferentes (el central, el lateral izquierdo, el lateral derecho, el trasero izquierdo, el trasero derecho y el subwoofer).

Las señales analógicas se transmiten a cada uno de los altavoces, donde suenan para deleite de nuestros oidos.


Ok ahora si me ha quedado claro, entonces los cascos tienen que ir si o si conectados a las videconsolas no al amplificador.
KojiroSasaki escribió:
J_Ark escribió:A ver, que no se si lo acabo de entender, jeje.

Las consolas (Ps3 o 360), sacan una señal digital en formato 5.1 (Dolby o DTS).

Está se transmite a través del HDMI o del cable optico a un decodificador.

El decodificador interpreta el caudal de datos y construye 6 señales diferentes, las cuales irán, en un principio, a 6 altavoces diferentes (el central, el lateral izquierdo, el lateral derecho, el trasero izquierdo, el trasero derecho y el subwoofer).

Las señales analógicas se transmiten a cada uno de los altavoces, donde suenan para deleite de nuestros oidos.


Ok ahora si me ha quedado claro, entonces los cascos tienen que ir si o si conectados a las videconsolas no al amplificador.

Según tengo entendido, tu quieres usar los Sharkoon en tu equipo 5.1 de casa sin pasar por el deco del propio Sharkoon. Hay que buscar como los podriamos conectar a tu equipo.

El conector de los cascos es raruno, pero existe un cable conversor

De todos los cables que incluye:

Imagen

Hay un cable-adaptador de conexión del casco a "Jacks" de 3.5mm, de 4 colores.

Imagen

Si tu equipo de casa tuviera ese tipo de salidas (las de colorines, típicas en salidas de audio 5.1 para PC) ya estaría la cosa arreglada, pero no se como se conectarían a un equipo standar.

Aquí una muestra de las conexiones de un 5.1 de PC:

Imagen

Como no tendrás ese tipo de entradas (imagino), habrá que ver que se podría hacer, pero imagino que estos auriculares están mayoritariamente enfocados a su deco o a conectarlos directamente a la placa base de tu PC mediante el adaptador de arriba.
Yo ando total y completamente pez en este aspecto XD....asi que cuando me lleguen, que supongo que será mañana o maximo pasado, habrá que empollar, pero vamos, me ha llamado tanto la atencion el tema del 5.1 en un auricular que mi frikismo ha podido conmigo, y por supuesto los 300 leros que me soltó mi querida abuela tambien han hecho XD, y no se, teniendo ya la peacho tv de 50" y el proyector....solo me quedaba sonido [poraki]

J_Ark escribió:
Zack_VII escribió:Y ahora la pregunta tonta...como conectas tantos altavoces al deco? [+risas] si a ojo solo tiene entrada optica, 2 salidas para los auriculares tipo coaxial creo que es, y 3 jack no?

Y ya de paso, algunos altavoces 5.1 asi sueltos a buen precio y compatibles? Ya tiro la casa por la ventana jajaja, aunque seria mas adelante si eso... [Ooooo]

Y lo mismo que he preguntado en su hilo....hay manera de conectar ps3 & 360 al deco a la vez? o es imposible?¿ (algun adaptador de optico o algo asi) y de ser asi, una deberia estar apagada para usar la otra no? digo yo que sino por el auricular saldrian las 2 fuentes XD

Necesitas algo así: http://www.maplin.co.uk/Module.aspx?ModuleNo=35241

Altavoces deberás comprar compatibles con las salidas de colorines que ves en el lateral del deco del sharkoon (son las típicas de los altavoces de PC, si te fijas en cualquier PC medio nuevo, verás como tienen dichas salidas para sistemas 5.1). Lo que ya no se es si hay adaptadores para conectar cualquier tipo de altavoz a dichas entradas (parecen minijack normales). Los decos normales llevan las cajetillas con enganches a los que metes el cable del altavoz pelado directamente.


Joder que psicodelico el aparato XD eso debe de ser el switch que me comentaban en el otro hilo XD, a ver si lo encuentro por estos lares :)

Y lo de los altavoces que comentas...me pregunto, como se conectan 5 altavoces a 3 entradas jack? van por grupos de 2 o algo así?
Zack_VII escribió:Yo ando total y completamente pez en este aspecto XD....asi que cuando me lleguen, que supongo que será mañana o maximo pasado, habrá que empollar, pero vamos, me ha llamado tanto la atencion el tema del 5.1 en un auricular que mi frikismo ha podido conmigo, y por supuesto los 300 leros que me soltó mi querida abuela tambien han hecho XD, y no se, teniendo ya la peacho tv de 50" y el proyector....solo me quedaba sonido [poraki]

J_Ark escribió:
Zack_VII escribió:Y ahora la pregunta tonta...como conectas tantos altavoces al deco? [+risas] si a ojo solo tiene entrada optica, 2 salidas para los auriculares tipo coaxial creo que es, y 3 jack no?

Y ya de paso, algunos altavoces 5.1 asi sueltos a buen precio y compatibles? Ya tiro la casa por la ventana jajaja, aunque seria mas adelante si eso... [Ooooo]

Y lo mismo que he preguntado en su hilo....hay manera de conectar ps3 & 360 al deco a la vez? o es imposible?¿ (algun adaptador de optico o algo asi) y de ser asi, una deberia estar apagada para usar la otra no? digo yo que sino por el auricular saldrian las 2 fuentes XD

Necesitas algo así: http://www.maplin.co.uk/Module.aspx?ModuleNo=35241

Altavoces deberás comprar compatibles con las salidas de colorines que ves en el lateral del deco del sharkoon (son las típicas de los altavoces de PC, si te fijas en cualquier PC medio nuevo, verás como tienen dichas salidas para sistemas 5.1). Lo que ya no se es si hay adaptadores para conectar cualquier tipo de altavoz a dichas entradas (parecen minijack normales). Los decos normales llevan las cajetillas con enganches a los que metes el cable del altavoz pelado directamente.


Joder que psicodelico el aparato XD eso debe de ser el switch que me comentaban en el otro hilo XD, a ver si lo encuentro por estos lares :)

Y lo de los altavoces que comentas...me pregunto, como se conectan 5 altavoces a 3 entradas jack? van por grupos de 2 o algo así?

En un jack standar (el de los auriculares de toda la vida) caben 2 canales que conforman el estereo. Esas tres salidas:

La verde corresponde a los altavoces centrales (L + R).
La negra pertenece a los altavoces traseros (L + R).
La naranja pertenece al altavoz central + subwoofer.
La rosa de toda la vida es para el micro.

Como ves, con los 3 puedes transmitir los 6 canales necesarios en un 5.1
Todo claro pues compñaero, grupos de 2 para el stereo de cada lado, mas el central :), vamos ya me queda claro que hace el deco y como usarlo fuera de los harkoon, asi da gusto :).

Tengo ganas sobretodo de probar Dead Space con estos.....madre ia lo que hace el ansia de sentir tension XD esque en serio, en mi vida ningun producto me habia provocado nada similar a dead spac ey me encanta esa sensacion, asi que todo lo que la potencie, sin joder a los vecinos XD bienvenido sea [poraki]
Dead Space + Xtatic = win

Yo me lo jugue así, y cunde una barbaridad, aparte no molestas a los vecinos, con lo que puedes jugar a las tantas en plena oscuridad y dandoles tralla.
HunterZero escribió:Dead Space + Xtatic = win

Yo me lo jugue así, y cunde una barbaridad, aparte no molestas a los vecinos, con lo que puedes jugar a las tantas en plena oscuridad y dandoles tralla.

True Story. Sólo por el hecho de escuchar a la Ishimura retorcerse con sonidos metálicos y luces parpadeantes ya merece la pena.
Aghhhhh ansia ahora de probarlos XD

Teneis alguna configuración por defecto qu ema so menos cuaje con todo? :-?
Si, la que viene...por defecto? xD
Ya que estaís hablando del Sharkoon, sabeis donde lo venden? me refiero a web español, es que o está agotado o no lo tienen.
Yo los compre en pc componentes
HunterZero escribió:Yo los compre en pc componentes



Es en el primer sitio al que he ido y no lo tiene ahora mismo en Stock.
HunterZero escribió:Si, la que viene...por defecto? xD


Joder pues en el hilo hay 200 configuraciones, las hay incluso adecuadas a cada juego XD y la gente anda obsesionada con el tema, y conociendome, que soy capaz de pasar horas hasta lograr configuraciones optimas de imagen....como de sonido haya nacido igual, mal vamos XD

trane escribió:Ya que estaís hablando del Sharkoon, sabeis donde lo venden? me refiero a web español, es que o está agotado o no lo tienen.


Yo me lo he agenciado aqui mismo hoy:

http://www.4frags.com/catalog/index.php

Es la qu emás recomendaban en el hilo, y tienen stock de la revision 3, o sea la ultima, con su deco y todo(de echo hoy lo he pedido y hoy lo han enviado XD)...algo caro comparado con alguna otra que he visto a 112 (aqui son 120), pero como dices, sin stock tambien las que habia mirado yo :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
J_Ark escribió:Según tengo entendido, tu quieres usar los Sharkoon en tu equipo 5.1 de casa sin pasar por el deco del propio Sharkoon. Hay que buscar como los podriamos conectar a tu equipo.

El conector de los cascos es raruno, pero existe un cable conversor

De todos los cables que incluye:

Imagen

Hay un cable-adaptador de conexión del casco a "Jacks" de 3.5mm, de 4 colores.

Imagen

Si tu equipo de casa tuviera ese tipo de entradas (las de colorines, típicas en salidas de audio 5.1 para PC) ya estaría la cosa arreglada, pero no se como se conectarían a un equipo standar.

Aquí una muestra de las conexiones de un 5.1 de PC:

Imagen

Como no tendrás ese tipo de entradas (imagino), habrá que ver que se podría hacer, pero imagino que estos auriculares están mayoritariamente enfocados a su deco o a jugar conectandolos directamente a la placa base de tu PC mediante el adaptador de arriba.


Si es tal y como has entendido, pero no, mi ampli no tiene esas entradas típicas de las tarjetas de sonido de PC en la parte trasera, solo tiene una frontal para conectar un reproductor de musica al ampli. Después tiene en la parte trasera 2 HDMI, 2 Opticas, y una frontal bastante grande para cascos, mas pero solo para stereo si los enchufas en esa entrada con cascos. Mira te paso un par de imágenes

Imagen


Imagen


PD: Zack_VII y yo os vamos a volver locos xDDD
http://www.bethsoft.com/jpn/fo/fo_quest/index.html

Fallout estilo 8 bits completamente en japo por cortesía de Bethesda. Si hay alguien lo suficientemente masoca que nos cuente que tal está. [+risas]
Seth Wolfwood escribió:http://www.bethsoft.com/jpn/fo/fo_quest/index.html

Fallout estilo 8 bits completamente en japo por cortesía de Bethesda. Si hay alguien lo suficientemente masoca que nos cuente que tal está. [+risas]


La falta de AA y no ir a 250fps lastra un poco su mecanica, ademas de que la traduccion no es muy buena pero menos da una piedra, tiene un pase para jugarlo 30 o 40 horas.
Bueno señores, tengo otra dudilla que preguntar a ver qué opinan, llevo toda la vida útil de mi 360 conectándola a un monitor HPw20 a 720i, he comprado una tele de 24'' en Alcampo, marca OKI modelo B24E-LED1 LEDTV full hd y he conectado la 360 por el cable de componentes que traía por defecto en la caja, a resolución 1080i, ya que a 1080p me da "saltitos" la imagen en la parte superior de la pantalla. La cuestión es que he notado algo desde la transición del monitor TFT a la LEDtv, y es que los colores van saturados de la hostia, los noto muy brillantes y el menú de la 360 se ve horrible, durante los juegos no se nota tan mal, de hecho se pude jugar más que bien sin notar nada más que el brillo excesivo que da la tele en comparación con el monitor, pero es salir al menú y ver por ejemplo los iconos de los logros y apenas diferenciar bien las figuras por el extraño efecto que hace, al igual que pasa con las portadas de los juegos a los que estan jugando mis contactos. La cuestión es, ¿puede ser del cable de componentes? ¿Tengo la 360 a un paso de la muerte? ¿Con el cable HDMI se solucionaría ésto?

Es que ha sido pasar del cable VGA al componentes y notar un aumento en la calidad de imagen en detrimento de una saturación de color alta y algo de perdida de nitidez por ésto mismo, si se soluciona con el cable HDMI bien, pasaría por caja con uno, si no devuelvo la tele y me agencio un monitor Samsung que ví al mismo precio aunque algo más pequeño, de 21''.

¿Que me decís?
Calintz escribió:¿Que me decís?

Que es cosa de la tele, todas las OKI cojean de lo mismo. A mi me pasa igual, con los juegos dabuti -para eso la compré- pero si mantienes la configuración de vídeo algunos canales de TV dan auténtica pena.
Joder, pues qué bien. ¿Conectándola por HDMI mejoraría algo o da lo mismo? Es que me da una flojera que te cagas volver al alcampo con la puta tele a cambiarla por el monitor de samsung. Y eso contando con que con el monitor tampoco me quede a gusto... xD

P.D.: ¿Soy al único al que EOL, concretamente multi, le va como el puto culo? :/
Calintz escribió:Joder, pues qué bien. ¿Conectándola por HDMI mejoraría algo o da lo mismo? Es que me da una flojera que te cagas volver al alcampo con la puta tele a cambiarla por el monitor de samsung. Y eso contando con que con el monitor tampoco me quede a gusto... xD

P.D.: ¿Soy al único al que EOL, concretamente multi, le va como el puto culo? :/


Hay más de 4000 personas en este momento. Lo de la KEY de PS3 atrae a mucha gente.

Edit: Melado dice que sobre 12000 personas, las 4000 son las logeadas!
Calintz escribió:Joder, pues qué bien. ¿Conectándola por HDMI mejoraría algo o da lo mismo? Es que me da una flojera que te cagas volver al alcampo con la puta tele a cambiarla por el monitor de samsung. Y eso contando con que con el monitor tampoco me quede a gusto... xD

P.D.: ¿Soy al único al que EOL, concretamente multi, le va como el puto culo? :/

Yo de si me dieran a elegir entre OKI y Samsung, ni me lo pensaba. Si puedes cambiarla por una Samsung creo que harás bien.

Aún así mira si puedes pedirle a algún amigo un cable HDMI y prueba a ver, no pierdes nada (si tiene HDMI, pasa de componentes, pillate el cable más barato que encuentres que vale la pena tenerlo por una entrada digital).
El cable influye, pero macho... OKI es lo peor de lo peor en pantallas planas Calintz! [tomaaa] Ya te estás dando un paseito mañana y haciendo el cambio por esa Samsung que comentas.

P.D Esto va a pedales sip...
PuKaS escribió:
Calintz escribió:Joder, pues qué bien. ¿Conectándola por HDMI mejoraría algo o da lo mismo? Es que me da una flojera que te cagas volver al alcampo con la puta tele a cambiarla por el monitor de samsung. Y eso contando con que con el monitor tampoco me quede a gusto... xD

P.D.: ¿Soy al único al que EOL, concretamente multi, le va como el puto culo? :/


Hay más de 4000 personas en este momento. Lo de la KEY de PS3 atrae a mucha gente.

Edit: Melado dice que sobre 12000 personas, las 4000 son las logeadas!

Madre mia, como buitres :o
Llevo casi 3 años usando los Sharkoon, tenía los rev.2 y éste verano me hice con los rev.3, y son la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. No puedo hablar con tecnicismos, pero jugar a cosas como Alan Wake o sobre todo Dead Space (y la demo de la segunda parte) con éstos cascos, con el sonido a toda hostia a altas horas de la noche escuchando cada paso, cada voz por lejana que sea y cada crujido, sabiendo además de dónde viene cada cosa... no tiene precio.
Luego en juegos como los CoD o el Gears, estar jugando online y oír cómo alguien te viene persiguiendo por detrás, girarte y tenerle ahí... pos éso, una delicia.

Calintz, según mi experiencia -> 720p >>>>>>>>>>>>----->>> 1080i. No sé si tengo ojo demasiado biónico, demasiado poco o simplemente que mis teles están chungas, pero a 1080i tarde o temprano noto el entrelazado.
Calintz escribió:Joder, pues qué bien. ¿Conectándola por HDMI mejoraría algo o da lo mismo? Es que me da una flojera que te cagas volver al alcampo con la puta tele a cambiarla por el monitor de samsung. Y eso contando con que con el monitor tampoco me quede a gusto... xD

P.D.: ¿Soy al único al que EOL, concretamente multi, le va como el puto culo? :/

Conectándola por HDMI se verán los bordes más nítidos y el color algo más fidedigno, pero no esperes que las imágenes se te salgan de la pantalla ni nada de eso [+risas] Simplemente se verá un poco mejor.

Cambiarla... pse, yo me quedaría con la tele. Menos quebraderos de cabeza si algún día te pillas la PS3 o la Wii, y si "te cansas" de los videojuegos siempre tienes una tele + monitor (VGA o DVI->HDMI). Con un monitor un pisapapeles de tamaño desproporcionado.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Joder, pues qué bien. ¿Conectándola por HDMI mejoraría algo o da lo mismo? Es que me da una flojera que te cagas volver al alcampo con la puta tele a cambiarla por el monitor de samsung. Y eso contando con que con el monitor tampoco me quede a gusto... xD

P.D.: ¿Soy al único al que EOL, concretamente multi, le va como el puto culo? :/

Yo de si me dieran a elegir entre OKI y Samsung, ni me lo pensaba. Si puedes cambiarla por una Samsung creo que harás bien.


Si te compras una tele, compra una de verdad :o

La Samsung 32c530 y la 32c550 van bien de input lag, pero pecan de ghosting en cualquiera de sus tres variantes (pueden venir con tres tipos distintos de panel). Las LG 32ld450 y 32ld650 son de las que menos ghosting tienen, pero te tiene que venir con panel bueno o estamos igual que con las Samsung.
Un detalle, el Samsung que está al mismo precio es un monitor con entrada de tv, euroconector, HDMI y componentes, no es un televisor como tal.

Rosencrantz, los modelos que dices se suben a 350 pavos, y yo por la tele he pagado 200, que es lo máximo que me puedo permitír en éstos momentos. Si por mi fuera y me sobrara el sitio y la pasta me metía en una Scarlet de LG de 32'', que la tiene un compañero y es acojonante como se ve la jodía Ps3 en ella.
En los Alcampos vi, hace no mucho samsungs de 22" por 200€ y poco. Miralo bien que por 30, 40€ merece la pena una tele mejor.
Trigun The Movie: Badlands Rumble a 720p [babas]
Eol va como el puto culo y meri ha implosionado.

Será por las ordas de Hoygans y gentecilla random preguntando: HOYGAN COMO PIRATEO EL PS3 GRASIAS [carcajad] [+risas]
Namco69 ha de estar atrincherado xD
Pues yo me acabo de leer los comentarios del hilo de la portada... y [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

¡Un verdadero puto ascazo de carroñeros!
De verdad, que si esto implica el pirateo, espero que Sony se ponga las pilas y no deje títere con cola.

Y lo que más me jode es que muchos se creen encima que esto les beneficia y lo sacan a posta para vender más Oooh . ratataaaa
Rai_Seiyuu escribió:Trigun The Movie: Badlands Rumble a 720p [babas]

Wait what?
Seth Wolfwood escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Trigun The Movie: Badlands Rumble a 720p [babas]

Wait what?


Is waiting you in the underworld XD
RuneSworD escribió:Pues yo me acabo de leer los comentarios del hilo de la portada... y [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

¡Un verdadero puto ascazo de carroñeros!
De verdad, que si esto implica el pirateo, espero que Sony se ponga las pilas y no deje títere con cola.

Y lo que más me jode es que muchos se creen encima que esto les beneficia y lo sacan a posta para vender más Oooh . ratataaaa

A mi me encantan los que hodihan a $ony y van a apoquinar 300 euracos para poder jugar a sus juegos por la cara.
Estaba empezando a preocuparme por jugar al Amnesia sintiendo tal acojone, pero después de ver vídeos de gente jugando me siento más macho. Como lo flipan algunos. XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZdJrmZHM ... age#t=386s
No me gustaría estar en la piel de los moderadores estos días.... ayer no había quien navegara por EOL.

La Horda hoygan ya está desatada y de vacaciones sin nada que hacer..... :-|
wabo escribió:
Calintz escribió:Joder, pues qué bien. ¿Conectándola por HDMI mejoraría algo o da lo mismo? Es que me da una flojera que te cagas volver al alcampo con la puta tele a cambiarla por el monitor de samsung. Y eso contando con que con el monitor tampoco me quede a gusto... xD

P.D.: ¿Soy al único al que EOL, concretamente multi, le va como el puto culo? :/

Conectándola por HDMI se verán los bordes más nítidos y el color algo más fidedigno, pero no esperes que las imágenes se te salgan de la pantalla ni nada de eso [+risas] Simplemente se verá un poco mejor.

Cambiarla... pse, yo me quedaría con la tele. Menos quebraderos de cabeza si algún día te pillas la PS3 o la Wii, y si "te cansas" de los videojuegos siempre tienes una tele + monitor (VGA o DVI->HDMI). Con un monitor un pisapapeles de tamaño desproporcionado.


Puff, yo por experiencia el tema del monitor, miralo muy bien , yo me compré hace un par de años un monitor tft samsung y cuando estabas en el mismo plano horizontal la leche, se veía de puta madre , pero cuando te situabas un poco por debajo( tumbado en la cama para ver una peli) daba asquito, no se veía nada , no se como andará ahora el tema con los monitores LED que supongo que mejoraran mucho al tft que compré yo en temas de retroiluminación... Pero miralo muy bien , si puedes comprobarlo insitu en el alcampo mejor que mejor.
Mi hermano compró una oki hace año y medio de 32 pulgagas y por HDMI no se ve mal , pero más tarde se compró un monitor al mudarse y la diferencia se nota y mucho, a ver si se pasa por aquí o le pregunto porque yo también estoy interesado en cambiar mi samsung por un monitor , no me acaba de gustar el resultado de las teles con los escritorios de PC, seré rarito , pero cuando veo cualquier pantalla PC decentita pienso que mi tele es una castaña. XD

Edit: buenas noches y buena suerte.
Bueeeno, ya ha salido uno de los juegos de lucha que me moría por probar de este año, y...tachan tachan, es un juego Doujin, Ougon Musou Kyoku

http://www.youtube.com/watch?v=BqWezqaUk1c

http://www.youtube.com/watch?v=hbVGCBC1MAc

Awesome, si alguno (caso improbable) lo ha probado, que me cuente xD

Pd: Tema Fail0verflow y los hilos de portada, a quien coño se le ocurre entrar a leer eso, ya habitualmente dan pena, con este tema ya tiene que ser el degenere máximo
HunterZero escribió:Bueeeno, ya ha salido uno de los juegos de lucha que me moría por probar de este año, y...tachan tachan, es un juego Doujin, Ougon Musou Kyoku

http://www.youtube.com/watch?v=BqWezqaUk1c

http://www.youtube.com/watch?v=hbVGCBC1MAc

Awesome, si alguno (caso improbable) lo ha probado, que me cuente xD


Anda que casualidad que haya alguien por aquí a quien le guste Umineko XD Yo me lo voy a pillar pronto junto con los 2 juegos de pc con los episodios del 1 al 8.Haber si posteo mis impresiones cuando lo tenga :) .
Ayer daba puta pena esto XD...hoy parece que anda algo mejor, pero clao aun es pronto para los hoygan.....calculo que a eso de las 12 esto volverá a implosionar [toctoc].

Hoy me tienen que llegar los Sharkoon ya [plas] que ganas de probarlos, sigo sin creerme como un auricular puede hacer envolvente a lo 5.1 aunque sea salvando las distancias la verdad XD vamos que es eso de "escuchar para creer" [plas]

Y aluno que tengan contactos en la mafia [sati] , sabe algo del posible "no-doblaje" de Dead Space 2 que está levantando ampollas en la red? [360º]
Rai_Seiyuu escribió:Namco69 ha de estar atrincherado xD


Imagen

Cuidado Namco !
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Y aluno que tengan contactos en la mafia [sati] , sabe algo del posible "no-doblaje" de Dead Space 2 que está levantando ampollas en la red? [360º]

levanta ampollas? joer, con lo de ps3 ahora mas lo existente de 360 en este país lo raro es que lleguen hasta subtitulados, si para vender 5 juegos no les cunde [+risas]
209642 respuestas