Hablemos De Lo Que Queramos

Bah, lo del doblaje es igual porque ya en el dead space 1, doblaje inglés >>> resto de doblajes.
A mi el del 1 me pareció muy bueno el doblaje, eso si...o ha cambiado mucho esta 2a entrega, o lo que menos se hace en dead space es hablar [buenazo] , vamos, charlas las justas y necsarias en la intro, decirte luego donde ir cual perriyo faldero XD, el tipico giro y poco mas, vamos, que me joderá que no lo doblen? si, lo prefiero en español....hará eso que no me lo compre¿ desde luego que no, y coleccionista ademas XD
Zack_VII escribió:A mi el del 1 me pareció muy bueno el doblaje, eso si...o ha cambiado mucho esta 2a entrega, o lo que menos se hace en dead space es hablar [buenazo] , vamos, charlas las justas y necsarias en la intro, decirte luego donde ir cual perriyo faldero XD, el tipico giro y poco mas, vamos, que me joderá que no lo doblen? si, lo prefiero en español....hará eso que no me lo compre¿ desde luego que no, y coleccionista ademas XD

Aprovecha ahora con los sharkoon para rejugarlo en inglés xD
Ya que sacas el tema XD....los que los teneis (los sharkoon se entiende), los usais con ambas consolas indistintamente? habeis notado mejor resultado con alguna en concreto? (leí alguno en el hilo que decia que con ps3 tenia algunos problemas con los "traseros" pero no se si eran paranoyas de 2 o 3 o hay algun tema empirico al respecto XD), o es totalmente indiferente? De todos modos tengo la demo de DS2 en ambas plataformas, asi que la probaré en las 2 a ver si noto algo XD
A venido un vecino nuevo al segundo piso de mi edificio y está con el chunda chunda todo el dia a volumen muy alto, vamos que yo estoy de examenes y me está jodidendo.

Ya son 2 meses aguantando esto, antes daba 4 ostias al suelo y bajaban el volumen pero ya nada.

Se puede denunciar esto? Porque mis padres dicen que no haga nada, pero yo quiero como minimo llamar a la policia para que paren ya este infierno.

Y si no resulta, pasar a denunciar a la guardia civil y llevarles a juicio, esto no es normal, tengo estres, dolor de cabeza y de todo por los gilipollas estos... estan de 9 de la mañana a 11 de la noche o por ahi todo el dia con el punchin punchin de los cojones
Yo lo uso con:

PS3, Xbox 360 y WDHDTV Player y en todos va bien, no uso los auriculares si no unos altavoces 5.1 conectados al deco.
Spardy escribió:A venido un vecino nuevo al segundo piso de mi edificio y está con el chunda chunda todo el dia a volumen muy alto, vamos que yo estoy de examenes y me está jodidendo.

Ya son 2 meses aguantando esto, antes daba 4 ostias al suelo y bajaban el volumen pero ya nada.

Se puede denunciar esto? Porque mis padres dicen que no haga nada, pero yo quiero como minimo llamar a la policia para que paren ya este infierno.

Y si no resulta, pasar a denunciar a la guardia civil y llevarles a juicio, esto no es normal, tengo estres, dolor de cabeza y de todo por los gilipollas estos... estan de 9 de la mañana a 11 de la noche o por ahi todo el dia con el punchin punchin de los cojones


Antes de denunciar asegúrate que se pasan en decibelios, por que si no luego te toca pagar a ti la medida ;)

También es importante el tema de las horas a las que es el chumba chumba, cada ayuntamiento imponen unas reglas diferentes...
ertitoagus escribió:
Antes de denunciar asegúrate que se pasan en decibelios, por que si no luego te toca pagar a ti la medida ;)

También es importante el tema de las horas a las que es el chumba chumba, cada ayuntamiento imponen unas reglas diferentes...


Con decirte que mi casa parece el Pont aeri y que a veces pienso que va a aparecer el neng por el pasillo de mi casa te sirve?

Cojones, si hay momentos en que escucho más su musica que mi propia televisión cuando la tengo a 2 metros...

Voy a ir luego si puedo al ayuntamiento a preguntar a que horas puede llegar a estar esto permitido, aparte de que hablaré con el presidente de la comunidad para exponer mi queja.

Y es que encima están de obras tambien sabes? Los mismos vecinos, segun estan con el chunda chunda se ponen a dar golpes, taladros y demás, y lo mismo les da que sea dia laborable que sea domingo... el dia 25 por la mañana a las 10 estaban dando ya golpes...

Yo creo que estos no tienen ni licencia de obra...

ME TIENEN HARTO.
Scatsy escribió:Yo lo uso con:

PS3, Xbox 360 y WDHDTV Player y en todos va bien, no uso los auriculares si no unos altavoces 5.1 conectados al deco.


Que altavoces sno si no es mucho preguntar? ya que ando tambien mirandome un conjunto asequible para aprovechar tambien el deco :)
Unos Altec, no son gran cosa pero para mi salón me valen.
Tienes un link o algo para ver por donde moverme mas o menos, yo tampoco busco nada especial, y menos en una habitacion XD, simplemente que sean compatibles con el deco y a buen precio.
Es que ni me acuerdo que modelo son xDD, solo se que eran los únicos que se podía regular el volumen de los altavoces independientemente.
Joder, ni en el curro me libro del tema del futuro pirateo a mansalva de ps3, supongo que sera cosa de trabajar en un soporte informático, que todos son frikis en su medida.

Lo peor es que he topado con el típico sabiondo linuxero conspiranoico que esta super convencido de que fue la propia Sony quien ha filtrado las claves para vender más...wait what?

Mi respuesta fue simplemente "eso es una gilipollez...", se quedó algo cortado pero menos mal que tengo mas o menos confianza con el, aún así tiene tela soltar tamaña tontería, no siguió la discusión porque yo no quise, que el seguía ahí dale que te pego.
Spardy escribió:
ertitoagus escribió:
Antes de denunciar asegúrate que se pasan en decibelios, por que si no luego te toca pagar a ti la medida ;)

También es importante el tema de las horas a las que es el chumba chumba, cada ayuntamiento imponen unas reglas diferentes...


Con decirte que mi casa parece el Pont aeri y que a veces pienso que va a aparecer el neng por el pasillo de mi casa te sirve?

Cojones, si hay momentos en que escucho más su musica que mi propia televisión cuando la tengo a 2 metros...

Voy a ir luego si puedo al ayuntamiento a preguntar a que horas puede llegar a estar esto permitido, aparte de que hablaré con el presidente de la comunidad para exponer mi queja.

Y es que encima están de obras tambien sabes? Los mismos vecinos, segun estan con el chunda chunda se ponen a dar golpes, taladros y demás, y lo mismo les da que sea dia laborable que sea domingo... el dia 25 por la mañana a las 10 estaban dando ya golpes...

Yo creo que estos no tienen ni licencia de obra...

ME TIENEN HARTO.


[qmparto]

Pues por lo que comentas a mi me parece totalmente denunciable vamos, menudos sinverwenzas te han tocado de vecinos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
ertitoagus escribió:
Antes de denunciar asegúrate que se pasan en decibelios, por que si no luego te toca pagar a ti la medida ;)

También es importante el tema de las horas a las que es el chumba chumba, cada ayuntamiento imponen unas reglas diferentes...


Con decirte que mi casa parece el Pont aeri y que a veces pienso que va a aparecer el neng por el pasillo de mi casa te sirve?

Cojones, si hay momentos en que escucho más su musica que mi propia televisión cuando la tengo a 2 metros...

Voy a ir luego si puedo al ayuntamiento a preguntar a que horas puede llegar a estar esto permitido, aparte de que hablaré con el presidente de la comunidad para exponer mi queja.

Y es que encima están de obras tambien sabes? Los mismos vecinos, segun estan con el chunda chunda se ponen a dar golpes, taladros y demás, y lo mismo les da que sea dia laborable que sea domingo... el dia 25 por la mañana a las 10 estaban dando ya golpes...

Yo creo que estos no tienen ni licencia de obra...

ME TIENEN HARTO.


Lo primero antes de denunciar ¿has bajado a hablar y quejarte a los propios vecinos? ¿o solo te has limitado a dar golpes al suelo cuanto te molestaban? Si no es así habla antes con ellos de buenas maneras, explica que no puedes en tu casa ni escuchar la tele de lo fuerte que tienen el volumen de la música, si te mandan al carajo o se ponen farrucos diles que no te queda otra que denunciar, que ellos mismos.
HunterZero escribió:Joder, ni en el curro me libro del tema del futuro pirateo a mansalva de ps3, supongo que sera cosa de trabajar en un soporte informático, que todos son frikis en su medida.

Lo peor es que he topado con el típico sabiondo linuxero conspiranoico que esta super convencido de que fue la propia Sony quien ha filtrado las claves para vender más...wait what?

Mi respuesta fue simplemente "eso es una gilipollez..." menos mal que tengo mas o menos confianza con el, pero aún así tiene tela soltar tamaña tontería.

Yo es que flipo con la peña que se cree tamaño cuento ¬_¬ .

Entre estos, y los listillos que te buscan los comentarios de hace 5 años en los foros de scene para tratar de ownearte.... ¡Vaya ganaooooooo! ¡¡¡Riiiiiipa! XD XD XD
Spardy escribió:
ertitoagus escribió:
Antes de denunciar asegúrate que se pasan en decibelios, por que si no luego te toca pagar a ti la medida ;)

También es importante el tema de las horas a las que es el chumba chumba, cada ayuntamiento imponen unas reglas diferentes...


Con decirte que mi casa parece el Pont aeri y que a veces pienso que va a aparecer el neng por el pasillo de mi casa te sirve?

Cojones, si hay momentos en que escucho más su musica que mi propia televisión cuando la tengo a 2 metros...

Voy a ir luego si puedo al ayuntamiento a preguntar a que horas puede llegar a estar esto permitido, aparte de que hablaré con el presidente de la comunidad para exponer mi queja.

Y es que encima están de obras tambien sabes? Los mismos vecinos, segun estan con el chunda chunda se ponen a dar golpes, taladros y demás, y lo mismo les da que sea dia laborable que sea domingo... el dia 25 por la mañana a las 10 estaban dando ya golpes...

Yo creo que estos no tienen ni licencia de obra...

ME TIENEN HARTO.


Imagen

+

Imagen

Imagen
HunterZero escribió:Joder, ni en el curro me libro del tema del futuro pirateo a mansalva de ps3, supongo que sera cosa de trabajar en un soporte informático, que todos son frikis en su medida.

Lo peor es que he topado con el típico sabiondo linuxero conspiranoico que esta super convencido de que fue la propia Sony quien ha filtrado las claves para vender más...wait what?

Mi respuesta fue simplemente "eso es una gilipollez...", se quedó algo cortado pero menos mal que tengo mas o menos confianza con el, aún así tiene tela soltar tamaña tontería, no siguió la discusión porque yo no quise, que el seguía ahí dale que te pego.


Yo ya me he dado por vencido con esos casos, la mayoría de la gente, incluso los aficionados, tiene una visión totalmente infantil acerca de cómo funciona esto, se piensa que los juegos los siguen haciendo 4 tíos en un garaje y no que sean plantillas de 200 o 300 personas (como muy mínimo) que tienen que percibir un salario como todo hijo de vecino. Y que aparte de Sony, Nintendo y Microsoft hay 150 o 200 compañías que se ganan la vida vendiendo juegos exclusivamente. En fin.

Spardy, sobre tu problema, a veces es una lástima no vivir en la época de Curro Jiménez para amenazar a esos payasos con un buen perdigonazo.
RuneSworD escribió:
HunterZero escribió:Joder, ni en el curro me libro del tema del futuro pirateo a mansalva de ps3, supongo que sera cosa de trabajar en un soporte informático, que todos son frikis en su medida.

Lo peor es que he topado con el típico sabiondo linuxero conspiranoico que esta super convencido de que fue la propia Sony quien ha filtrado las claves para vender más...wait what?

Mi respuesta fue simplemente "eso es una gilipollez..." menos mal que tengo mas o menos confianza con el, pero aún así tiene tela soltar tamaña tontería.

Yo es que flipo con la peña que se cree tamaño cuento ¬_¬ .

Entre estos, y los listillos que te buscan los comentarios de hace 5 años en los foros de scene para tratar de ownearte.... ¡Vaya ganaooooooo! ¡¡¡Riiiiiipa! XD XD XD


Eso ya lo puse en feedback yo, diciendo que la gente tiene derecho a cambiar de opinión en tantos años, y ya llego el tonto para ownearme, y fue tan torpe que fue con la carga de isos para sega saturn, consola de rabiosa actualidad y comercial. Ya le dije yo que la psp también la tenía pirateada, pero que se que lo hago para jugar por la patilla, no por las malas multinacionales y que tengo el derecho adquirido de jugar a todo. Es más cada día estoy pensando más en vender mi psp y comprarme una 3000 y olvidarme de isos y mierdas.
No te había leído Spardy... pero si te sirve de consuelo, te diré que en mi caso, el vecino del otro piso, con el cual coincido pared con pared en la habitación, no hace más que poner música cristiana y mitínes sectarios de esos que nadie sabe de dónde salen, y entre medias, o canta, o reza, o se confiesa, y hasta en ocasiónes se le escucha pedir perdón entre sollozos y gritos (a lo cual yo me le imagino de rodíllas y lloroso con las manos justas en señal de ruego... algo así como El Extasis de Santa Teresa, pero a lo tano, porque está gordo el cabrón como su puta madre xDDD). Bueno, pues el prenda empieza a eso de las 11 de la mañana, y a veces son las 3 de la mañana y todavía sigue [mad] . Algunos findes, ya le tenemos rezando incluso a las 9 de la mañana.... Y a todo esto, el 90% de las veces, mientras estoy en el parque sacando a las perras, se le escucha en la calle perfectamente (y vive en un tercero).

El muy hijoputa, "El Cristiano de MIS pelotas" le llamo yo, ni respeta la mañana, ni la siesta, ni la noche. Según me han contado algunos de sus vecinos, ya ha habido veces que han llamado de madrugada a la policía, y lo único que han hecho es ir a decirle que se calle porque, aunque grite, no sobrepasa el nivel de decibelios mínimo establecido... y por lo bien que le sentaba luego, El Cristiano de MIS pelotas, se pasaba más tiempo haciendo de las suyas, hasta el punto de ponerse a gritar en el portal para joder más si cabe... como buen cristiano XD.

En fin, que como te toque un zumbao de estos al lado, o de verdad meten tanto ruido como para poderles joder, o mucho me temo que al final te terminas comiendo toda su mierda, si van a malas.

Yo por mi parte estoy a un pedo de mudarme, y se me está haciendo eterno :-| .

Valkirya, yo es que ya no me callo ni debajo el agua xD. Se lo acabo de decir ahora mísmo a uno de estos tontusos:
Kenny_666 escribió:
RuneSworD escribió:A mí estas cosas me molarían si estuvieran "controladas" en cierto modo y, a poder ser, se enfocaran verdaderamente en el tema del homebrew y fuera... pero para crear hordas de piratas-garrapatas, que es para lo que al fin y al cabo va a servir, pues mejor se lo ahorren.

La verdad es que ya me da verdadero asco eso de leer las verdaderas intenciónes que muchos ocultan entre lineas con muchos de sus comentarios [buaaj] .

Es más, si a Geohot o a la puta madre de cualquiera de estos "cracks"? :? que pretenden demostrar no-sé-qué-cuento-chino, les importara de verdad este mundillo, no dejarían toda la comida al alcance de los perros carroñeros. Pueden demostrar sus logros perfectamente sin tener que liberar el desastre. Yo personalmente no les admiro para nada, y más cuando además las tiran dándoselas de mesías-sabelotodo, con mensajes como los que ha soltado el pollo xDDDD. ¿Cuántos añitos deciáis que tenía el tronco este?, porque si yo fuera Sony, le iba a abrir el ojete pero bien... (y si luego le tuviera que contratar, ya escarmetado, le contrataba) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .


Foro PSP Scene....

RuneSworD escribió:Acabo de pillarmelo pero me dice que actualice a 1.52, y ni de coña lo hago si con eso se pierde la scene tan cojonuda que tiene mi 1.50.... Alguien al que le haya pasado? Me podríais decir si se pueden usar los launchers y los emus en la 1.52, porfa? Llevo dos meses fuera y ando un poco perdido.
Achias.


Nada mas que decir [poraki]

No hay peor cosa en esta vida que hablar desde la absoluta ignorancia XD. ¿No has visto el hilo de compras de multiplataforma en el que suelo postear mis compras, o el de mi colección, o es que eso no te interesaba para que la gilipollez que has soltado te quedara más creíble? [poraki]

Yo bajo los juegos en las portátiles para probarlos, puesto que no hay demos que valga como en las de sobremesa, y te aseguro que si me gusta me lo compro ipso facto, y si no, lo borro y lo olvido para siempre. ¿Tú eres de los míos, o por el contrario eres otro carroñero más con síndrome de diógenes digital? :?

Apostaría que, por lo que te preocupas en demostrar tu "inteligencia" en base a lo que dicen o han dicho los demás, eres más bien del segundo tipo ;).
Valkyria escribió:Eso ya lo puse en feedback yo, diciendo que la gente tiene derecho a cambiar de opinión en tantos años, y ya llego el tonto para ownearme, y fue tan torpe que fue con la carga de isos para sega saturn, consola de rabiosa actualidad y comercial. Ya le dije yo que la psp también la tenía pirateada, pero que se que lo hago para jugar por la patilla, no por las malas multinacionales y que tengo el derecho adquirido de jugar a todo. Es más cada día estoy pensando más en vender mi psp y comprarme una 3000 y olvidarme de isos y mierdas.

Pero si ya han caido las 3000 y la Go. Actualmente cualquiera es pirateable.

Lol con el cristiano, y suerte a los de los decibelios. La verdad es que es una de las cosas que más coraje me dan, con lo poco que cuesta respetar un poco al prójimo.

Y respecto a los que buscan sbre tu pasado oscuro en EOL, siempre que les digo algo, ya les ahorro la busqueda diciendo lo que tengo pirateado o dejo de tener pirateado, y lo que me dejo en videojuegos.
red0n escribió:
Spardy escribió:
ertitoagus escribió:
Antes de denunciar asegúrate que se pasan en decibelios, por que si no luego te toca pagar a ti la medida ;)

También es importante el tema de las horas a las que es el chumba chumba, cada ayuntamiento imponen unas reglas diferentes...


Con decirte que mi casa parece el Pont aeri y que a veces pienso que va a aparecer el neng por el pasillo de mi casa te sirve?

Cojones, si hay momentos en que escucho más su musica que mi propia televisión cuando la tengo a 2 metros...

Voy a ir luego si puedo al ayuntamiento a preguntar a que horas puede llegar a estar esto permitido, aparte de que hablaré con el presidente de la comunidad para exponer mi queja.

Y es que encima están de obras tambien sabes? Los mismos vecinos, segun estan con el chunda chunda se ponen a dar golpes, taladros y demás, y lo mismo les da que sea dia laborable que sea domingo... el dia 25 por la mañana a las 10 estaban dando ya golpes...

Yo creo que estos no tienen ni licencia de obra...

ME TIENEN HARTO.


Imagen

+

Imagen

Imagen


Todo eso es de airsoft y al menos a mi, me sacan eso, saco mi equipo y a ver quien aguanta mas.

RuneSworD escribió:Pues yo me acabo de leer los comentarios del hilo de la portada... y [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

¡Un verdadero puto ascazo de carroñeros!
De verdad, que si esto implica el pirateo, espero que Sony se ponga las pilas y no deje títere con cola.

Y lo que más me jode es que muchos se creen encima que esto les beneficia y lo sacan a posta para vender más Oooh . ratataaaa


Y que esperabas? cuantos crees que de verdad les interesa todo este tema para poder tener juegos traducidos de forma no oficial, para poder tener un reproductor mkv en la consola o similares? la mayoria de gente lo que quiere es megaupload, bittorrent y emule.

Rai_Seiyuu escribió:Namco69 ha de estar atrincherado xD


Por mis subforos la cosa esta bastante tranquila... Eso si, por lo visto quienes van a tener trabajo son los mods de los subforos de scene & company
Ya, lo estaba pensando antes. Si no lo he hecho es por los Dj max portable. Quiero comprarlos pero es que no puedo. En ebay se suben a la parra muchísimo, y en playasia no venden a europa cosas de psp. Aun así están los dj max portable clazziquai y black square por 40€, y ya tienen un tiempo, supongo que la tirada será ridícula y por eso los precios son los que son.
Namco69 escribió:Todo eso es de airsoft y al menos a mi, me sacan eso, saco mi equipo y a ver quien aguanta mas.


Habló el de la otra mp5... [poraki] [poraki]
si, pero con pipa de aire comprimido y con mira XD
Namco69 escribió:si, pero con pipa de aire comprimido y con mira XD


pero la mira es baratuna y además tiene aumentos XD
Spardy, tienes dos soluciones para tu problema:

Solucion 1º: Cojer a Rune ataviado con su mascara + un bate, y meterlo en la casa de tus adorables vecinos.
Solucion 2º: Buscar en el foro de Scene de PS3, elegir un Troll al azar, meterlo en un saco, meterle 7 palazos, darle 12 vueltas al saco mientras le rezas: "No podras jugar al GT5 ni al FIFA 2012 ni aun downgradeando y te saldran las luces amarillas cada vez que te compres una PS3", picar la puerta de tu vecino y tirar el saco dentro al grito de "VIVA LA XBOX". [sati]

Edito: Podrias probar con otra solucion un poco mas drastica, Isabel Pantoja, en cantidades industriales y a todo volumen, nunca falla [poraki]
Varios temas:

- No creo que haya nadie aquí que no haya "disfrutado" alguna vez de una copia ilegítima. No creo que debamos convertir en villanos a todos aquellos que hayan modificado alguna vez sus consolas porque aquí el más tonto hace relojes (y yo el primero que lo único que no hago es soldar).
- Que se hayan conseguido las claves para firmar cualquier código en cualquier sistema PlayStation es un fail enorme pero la puerta a jugar con sparrows está más que abierta en PS3 (y por descontado en las otras). Nadie que no haya comprado la PS3 después del jailbreak lo va a hacer después de este anuncio (no somos tantos los que compramos una consola por el homebrew y seguramente, además somos multi). Sony no tiene porqué cerrar el chiringo y tirarse a por PS4 porque PS2 convivió desde el día 0 con esta lacra (yo todavía no he visto morenos en la calle vendiendo copias de X360 ó PS3) y ha sido el mayor pelotazo que se recuerda.
- A Sony no le va a costar la vida que su sistema sea completamente vulnerable. Es más, entre comillas era una desventaja con respecto a la competencia que ahora no tiene. Puede que en algún mercado como el nuestro el repunte de hard sea visible gracias a esto, pero Sony seguramente gana más dinero por venderte 2 juegos first en Navidad del que ganó vendiéndote el hard (y si es una FAT seguramente con un juego también).
- En cualquier caso, No, a Sony esto no le hace ningún favor espectacular. No, a Sony esto no le va a perjudicar hasta el punto de tener que abandonar el sistema porque el caso Dreamcast era completamente distinto (y PS3 ya ha vendido como 5 veces más) y No, no se puede olvidar que en lo que respecta al hard un sistema abierto es un punto a favor y se notará en algunos sitios para bien (punto a favor, no 10 millones de consolas vendidas de más por esto). A nadie se le escapa que PSP es para muchos más atractiva por su homebrew que por su software (yo mismo la compré sólo por Crisis Core y es mi plataforma predilecta para emuladores).
Lo que no acabo de entender es el sistema que se usará, es decir, a partir de ahora simplemente tienen que meterle a todo homebrew o copia ilegal la "firma digital" de sony y punto? asi de sencillo? y esto es valido para cualquier consola de sony?

Aun asi el homebrew hay que currarselo XD y mi pregunta es....: cuan factible es desbloquear la retrocompatibilidad con PS2 para todas las ps3? a través de un emu o si esa funcion ya viene integrada y simplementa capada en X modelos que lo desconozco, ya que a ojo es lo que mas me interesa de este asunto... porque estando como estan en un game a 3 y 4€ juegazos de ps2 que me dejé por jugar....saldria de allí con un carro XD
Pues es que al final la solución que veo va a ser esa, poner yo musica a toda ostia todo el santo dia para joderlos, enchufo los 5.1 con alguna peli belicosa y flipan xDDDD

A mi me tienen harto, en serio, tengo que hablar seriamente con el presidente de la comunidad para que al menos digan algo, porque no soy solo yo al que molestan, tambien al vecino del primero y a los del otro bloque tambien... pero todos callados como putas.

PD: Me acaba de llegar un email que pone
(No Subject)‏

4:06 AM
Reply ▼
KOJIRO SASAKI
To blablabla
http://juvikesazezilim.blogspot.com

Y efectivamente, esa pagina es de viagras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] donde cojones te metes kojiro? xDD
Zack_VII escribió:Lo que no acabo de entender es el sistema que se usará, es decir, a partir de ahora simplemente tienen que meterle a todo homebrew o copia ilegal la "firma digital" de sony y punto? asi de sencillo? y esto es valido para cualquier consola de sony?


Basicamente, si, es así.

Zack_VII escribió:Aun asi el homebrew hay que currarselo XD y mi pregunta es....: cuan factible es desbloquear la retrocompatibilidad con PS2 para todas las ps3? a través de un emu o si esa funcion ya viene integrada y simplementa capada en X modelos que lo desconozco, ya que a ojo es lo que mas me interesa de este asunto... porque estando como estan en un game a 3 y 4€ juegazos de ps2 que me dejé por jugar....saldria de allí con un carro XD


No es factible, de hecho es imposible, a no ser que tengas una fat de las primeras, las slim no tienen componentes físicos necesarios para complementar la emulación por soft, las primeras ps3 traían componentes de ps2 en la placa.
Spardy, yo editaria y quitaria los mails. Los bots de spam acechan...

Pero un port de algún emulador de PS2 se podría hacer, ¿no? Supongo que poco a poco iran cogiendo el truco para programar. ¿No había alguien por aquí que programó para CELL en la uni?
Sinceramente ahora caigo enque no se si tengo una slim o una fat XD...............creo mirando fotos que es la fat, pero vamos XD, en cualquier caso, a nivel general pues, de que posibilidades de emulacion hablamos? N64 para atrás? :-? si es practicamente lo que ya haces con PSP, obviamente aqui imagino que a full speed XD pero no se, esperaba mas [360º]
Krain escribió:Varios temas:

- No creo que haya nadie aquí que no haya "disfrutado" alguna vez de una copia ilegítima. No creo que debamos convertir en villanos a todos aquellos que hayan modificado alguna vez sus consolas porque aquí el más tonto hace relojes (y yo el primero que lo único que no hago es soldar).

obviamente, en este foro creo que no se salva nadie... pero a mi al menos me dan asco los que van con la cara por delante, diciendo "que os den por culo, yo no compro ningun juego, sois todos unos gilipollas por hacerlos" y por desgracia, estos casos son los que mas se extienden.

Yo como digo con la verdad por delante... si esto no va a conllevar problemas de baneos porque sony no lo puede detectar, pues nada... backups para alargar la vida del lector, reproductor mkv + cliente de bittorrent como saquen y por encima de todo:
viewtopic.php?f=161&t=1530398&p=1723221516#p1723221516

Zack_VII escribió:Sinceramente ahora caigo enque no se si tengo una slim o una fat XD...............creo mirando fotos que es la fat, pero vamos XD, en cualquier caso, a nivel general pues, de que posibilidades de emulacion hablamos? N64 para atrás? :-? si es practicamente lo que ya haces con PSP, obviamente aqui imagino que a full speed XD pero no se, esperaba mas [360º]

Pues si es capaz de emular la N64 full speed con Zelda ocarine of time para mi ya es mucho.
Yo sólo se que si tienen que trabajarselo todo de Soft como es el caso y que ya el emulador que hay para pc tiene unos requisitos no bajos, dudo que en la ps3 vaya a tirar mejor xD.
Ha hecho el jefe un sorteo de todos los articulos de promoción y regalos que llegan al departamento (lo hace todos los años) y me han tocado un par de botellas de vino y un ipod nano de 8GB (era el mejor regalo).

Creo que es la primera vez en mi vida que me toca algo bueno en un sorteo :)
Arukado escribió:Yo sólo se que si tienen que trabajarselo todo de Soft como es el caso y que ya el emulador que hay para pc tiene unos requisitos no bajos, dudo que en la ps3 vaya a tirar mejor xD.


Justo, no es problema de programación, es problema de recursos de la máquina.

No se lo que se podría llegar a lograr cargando tareas a los SPUs pero bueno, difícil lo veo el asunto.
Yo mucho me temo que en el tema online, que sony lo detecte ya será otro cantar...
no viene a cuento... pero es una duda que siempre he tenido:
cuando hablamos de ordenadores a 32 o 64 bits, hablamos del tamaño del bus... pero que cojones es exactamente el tamaño de bus?
Namco69 escribió:no viene a cuento... pero es una duda que siempre he tenido:
cuando hablamos de ordenadores a 32 o 64 bits, hablamos del tamaño del bus... pero que cojones es exactamente el tamaño de bus?


La tasa de datos creo recordar, alguien que me corriga??
LoganR1 escribió:
Namco69 escribió:no viene a cuento... pero es una duda que siempre he tenido:
cuando hablamos de ordenadores a 32 o 64 bits, hablamos del tamaño del bus... pero que cojones es exactamente el tamaño de bus?


La tasa de datos creo recordar, alguien que me corriga??

me quedo igual...
El bus de datos es el sistema por el cual se transmite información entre los componentes de un ordenador o derivado, y lo del tamaño del bus viene a que se catalogan en función de la frecuencia máxima de transmisión y del ancho de los datos a transmitir, juraría que a mayor frecuencia de trasmisión, menor ancho de datos y viceversa

Edit: yep, algo así era

http://es.wikipedia.org/wiki/Bus_de_dat ... s_de_buses
LoganR1 escribió:
Namco69 escribió:no viene a cuento... pero es una duda que siempre he tenido:
cuando hablamos de ordenadores a 32 o 64 bits, hablamos del tamaño del bus... pero que cojones es exactamente el tamaño de bus?


La tasa de datos creo recordar, alguien que me corriga??

es la autopista de datos, como mas grande es esta mas rapido se mueve la memoria.
si... pero es que no se si me explico... cuando dicen X bits... se refieren a los bits que pasan cada segundo o que xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Pues es que al final la solución que veo va a ser esa, poner yo musica a toda ostia todo el santo dia para joderlos, enchufo los 5.1 con alguna peli belicosa y flipan xDDDD

A mi me tienen harto, en serio, tengo que hablar seriamente con el presidente de la comunidad para que al menos digan algo, porque no soy solo yo al que molestan, tambien al vecino del primero y a los del otro bloque tambien... pero todos callados como putas.

PD: Me acaba de llegar un email que pone
(No Subject)‏

4:06 AM
Reply ▼
KOJIRO SASAKI
To blablabla
http://juvikesazezilim.blogspot.com

Y efectivamente, esa pagina es de viagras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] donde cojones te metes kojiro? xDD


Hombre estoy viejo pero para la viagra tampoco XD

PD: Acabo de ver el correo y lo tengo inundado de spam de viagra, porno, medicamentos que ni conozco y 200 mierdas mas, voy a cambiar la clave y a bloquear todo a ver si me quito toda la mierda de spam.

PD: Al final me pedí los cascos, para el PC tambien me van a venir del carajo porque tengo reventados los viejos que tienen ya unos añitos xD
Namco69 escribió:si... pero es que no se si me explico... cuando dicen X bits... se refieren a los bits que pasan cada segundo o que xD

Algo así como que va de 32 en 32 bits y de 64 en 64 bits. Había también una explicación relacionada con esto de por qué los ordenadores de 64 bits no tenían compatibilidad total con los de 32 y viceversa, pero no me acuerdo. Y mira que lo he dado en clase xD
Namco69 escribió:si... pero es que no se si me explico... cuando dicen X bits... se refieren a los bits que pasan cada segundo o que xD

Algo así como que va de 32 en 32 bits y de 64 en 64 bits. Había también una explicación relacionada con esto de por qué los ordenadores de 64 bits no tenían compatibilidad total con los programas de 32 y viceversa, pero no me acuerdo. Y mira que lo he dado en clase xD
Namco69 escribió:si... pero es que no se si me explico... cuando dicen X bits... se refieren a los bits que pasan cada segundo o que xD


No hombre, se refieren al ancho del bus, a ver si me explico bien, digamos que es la cantidad de datos que pueden transmitir simultaneamente
y de paso te apuntas 20 webs por lo menos para pillar viagra, que te conocemos.
¿Cómo demonios he hecho para editar un post y que salgan DOS, uno con dos ediciones?
Creo que acabo de romper eol.
209642 respuestas