Calintz escribió:The HDMI wire saved mi LEDtv... xD
En serio, vaya cambio, señores. Lo único que he tenido que tocar ha sido el brillo, para bajárselo un poco, pero ahora se ve de lujo.
Por cierto, los de zavvi siguen con el pedido en "processing", como de aquí al finde no cambie la cosa le dan por culo y anulo el pedido, que si en amazon está al mismo precio aprovecho y agencio el RE5GE y el Nier, que me habéis picado ya la curiosidad... xD
Es lo que pasa, que se gastan los cuartos en meter entradas digitales (que siempre se verán bien) y las analógicas hacen una mierda pinchada en un palo.
Lo de zavvi no desesperes, que a veces van para largo (sobretodo en Navidades). Aunque es verdad que desde después de verano, todos los pedidos que he hecho se han retrasado bastante, estando en processing (en el caso del Nier) por casi 2 meses.
Si eso haz un pedido homólogo en otra pagina en que estén igual de baratunos y, el primero que salga, cancelas el otro.
RuneSword escribió:Calintz, pues te voy a poner los dientes más largos... Como dije, sabía nada de Nier salvo comentarios. Ahora acabo de pasarme la pantalla "intro" del juego, y ya me ha cogido de las pelotas.
Salvando el apartado gráfico por lo visto ahora, que si se lo hubieran currado un bastante más, no hubiera estado nada mal, lo que en principio ofrece el juego, me ha flipado. El sistema de combate me ha molado un cojón... y eso que yo, a Square, la tengo cogida con pinzas
Como siempre digo, si quieres evitar spoilers y demás, postea tus dudas por aquí y si estoy, te contesto, ahora que lo tengo fresco.