Hablemos De Lo Que Queramos

Alguno sabe donde encontrar el dinero invertido por parte de microsoft, nintendo o Sony en I+D+i para la actual generación? ¿lherre?

Tengo mi trabajo casi enjaretado y la verdad he encontrado muchos datos curiosos, si queréis leerlo avisadme.
Valkyria escribió:Alguno sabe donde encontrar el dinero invertido por parte de microsoft, nintendo o Sony en I+D+i para la actual generación? ¿lherre?

Tengo mi trabajo casi enjaretado y la verdad he encontrado muchos datos curiosos, si queréis leerlo avisadme.


No dan esos datos nunca, pero vamos, mira balances de cuando van a sacar consolas y puedes extrapolarlo de la pérdida de beneficios.
lherre escribió:Año nuevo cosas nuevas a chanchullear, esta vez (además de hardware nuevo XD) tendré la oportunidad de probar en breve una de las secuelas más esperadas, con un 3 XD XD (lo malo es que para saberlo está dificil que este año salen varios "3") XD XD


Un Horse Barbie Next Gen, felicidades por tener tamaña oportunidad XD XD

Version PS2

Imagen

Tengo mi trabajo casi enjaretado y la verdad he encontrado muchos datos curiosos, si queréis leerlo avisadme.


Pues me gustaria echarle un vistazo cuando lo acabes si no es molestia.
Alguien ha jugado al Just Dance 2??

Llevo dos días jugando y es unas risas. Lo probé para hacer el chorra y anda que no me descojono, y eso que el juego es lo más simple que te puedes echar a la cara. Pero hacer el ganso y encima no hacerlo tan mal, no tiene precio. Te pones como un cerdo porque anda que no se suda, y más jugando una hora, menudo pestazo echaba [carcajad]

Yo pensaba que estos juegos no me gustarían nada pero me lo paso pipa.
Ya me han dicho que no hace falta jugar al Kane y lynch 1 para seguir el 2, que apenas es nombrado alguna que otra broma, pero que es totalmente prescindible.

Ahora pido una segunda opinión a los de aqui, que no me fio xDDD

Es necesario jugar primero al 1? Es que tengo el 2 ahi en la estanteria diciendo, metemeeeee metemeeee en la playyyy
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:Yo sobre este juego he leído de todo, desde un truñaco hasta que es la leche, asi que no se a que atenerme.
Lo tengo en la lista de pendientes pero todavía no me lo he comprado, no me convence del todo, pero seguro que al final cae.


Pues igual que el Nier, gráficamente no esperes encontrar nada del otro jueves. Lo mejor del Resonance son los personajes e historia (atípicas en muchos sentidos) y el sistema de combate que es la polla, sin más xD

PD: Tu avatar nuevo mola mil.

EDIT

Por cierto tengo un cabreo de dos pares de cojones, lo de los DLC ya me esta jodiendo de mala manera. Primero me sacan los personajes de los juegos de lucha (para lapidarlos vivos) y hoy me entero de que en el nuevo Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 sacan fuera para vender con DLC nada menos que a TRES personajes jugables. Vamos....¿ahora van a quitar también personajes en los juegos de rol? De verdad, no se a donde coño vamos a llegar. Pero vamos yo lo tengo clarisimo, juego que venga capado, juego que se queda en la estantería el día de salida, conmigo desde luego pierden una venta. Cuando lo vea al año o año y medio con todo, o por 10E entonces hablamos, pero mas no pago, que les den mucho por culo hablando en plata.
Valkyria escribió:Alguno sabe donde encontrar el dinero invertido por parte de microsoft, nintendo o Sony en I+D+i para la actual generación? ¿lherre?

Tengo mi trabajo casi enjaretado y la verdad he encontrado muchos datos curiosos, si queréis leerlo avisadme.


Poco oficial vas a encontrar, no son datos públicos. De algunas cosas me consta que han podido aparecer cosillas, pero de grueso nada. Estas cosas se reservan para inversores, accionistas o eventos de prensa determinados.

Spardy escribió:Ya me han dicho que no hace falta jugar al Kane y lynch 1 para seguir el 2, que apenas es nombrado alguna que otra broma, pero que es totalmente prescindible.

Ahora pido una segunda opinión a los de aqui, que no me fio xDDD

Es necesario jugar primero al 1? Es que tengo el 2 ahi en la estanteria diciendo, metemeeeee metemeeee en la playyyy


Si lo encuentras por 10 euros hazte con el, sino ni se te ocurra. En muchas cosas es peor que el primero y todo. Tiene sus seguidores, pero a mi me parece muy prescindible.
sanosukesagara escribió:
Si lo encuentras por 10 euros hazte con el, sino ni se te ocurra. En muchas cosas es peor que el primero y todo. Tiene sus seguidores, pero a mi me parece muy prescindible.


No me has entendido, yo ya tengo el 2, lo compré en amazon a 7,5 libras y lo que llevo jugado me está gustando mucho (hasta la misión de la demo).

Lo que digo, es que si necesariamente tengo que jugar al primero para poder jugar al segundo, osea, de otra forma, que si la historia del segundo continua la del primero.
Spardy escribió:
sanosukesagara escribió:
Si lo encuentras por 10 euros hazte con el, sino ni se te ocurra. En muchas cosas es peor que el primero y todo. Tiene sus seguidores, pero a mi me parece muy prescindible.


No me has entendido, yo ya tengo el 2, lo compré en amazon a 7,5 libras y lo que llevo jugado me está gustando mucho (hasta la misión de la demo).

Lo que digo, es que si necesariamente tengo que jugar al primero para poder jugar al segundo, osea, de otra forma, que si la historia del segundo continua la del primero.



No, no hace falta. Lo único que te pierdes es como se conocen Kane y Lynch y poco más, tiene guiños como por ejemplo, en una misión(del KyL2) dicen: "Kane, te acuerdas de noseque, fue brutal a que si" (algo del KyL1) y ya está.
Spardy escribió:
sanosukesagara escribió:
Si lo encuentras por 10 euros hazte con el, sino ni se te ocurra. En muchas cosas es peor que el primero y todo. Tiene sus seguidores, pero a mi me parece muy prescindible.


No me has entendido, yo ya tengo el 2, lo compré en amazon a 7,5 libras y lo que llevo jugado me está gustando mucho (hasta la misión de la demo).

Lo que digo, es que si necesariamente tengo que jugar al primero para poder jugar al segundo, osea, de otra forma, que si la historia del segundo continua la del primero.


Joder y mira que lo has puesto al final.... XD

Como te ha dicho Trane, se puede jugar sin problema. Como mucho hacen referencia a alguna tontería del primero y poco más. Por ese precio si esta guay. Por más no XD.
Vale chicos.

No se, a mi de momento me está gustando bastante en todo, no lo veo para nada tan malo como lo pintaban, el 1 no lo he probado, la demo era chusta, pero tengo colegas que lo adoran, asi que no se xD

A mi este como os digo, me está molando bastante, el doblaje te mete mucho en la historia y es todo muy peliculero.

PD: Koji, que andas viciado, cuando puedas vienes al foro y me cuentas donde está barato el sengoku basara, que en las tiendas habituales donde que conozco son unos 28 dolorosos euros.
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Bueno, pues vistos los consejos, empezaré con el Prince Of Persia :-|

Digo..... Nier XD XD XD


Además, le tengo ganas. He visto de nada a casi nada de él, y básicamente me he dejado llevar por las buenas críticas que he leído en general ;). ¡Gracias compis!

NO VEAS LA INTRO TIPICA QUE SALE ANTES DE LA PANTALLA DE NEW GAME / CONTINUE, Y QUE EMPIEZA CON UNA VOZ FEMENINA DICIENDO "WEISS, YOU DUMBASS..."

Lo pongo en gigante porque, una vez pasado y siguiendo la recomendación de los del hilo, la verdad es que es la cosa más spoiler que he visto en mi vida.

¡Hostias tron! ¡¡Pues muchas gracias por ESE PEACHO DE AVISO!! XD XD XD
No sabía nada de eso... Vaya unos putas los que han hecho el video, ¿no? ¬_¬

Es el típico video para tenerlo en un loop eterno en una tele para promocionar el juego en tiendas de videojuegos. Tiene trozos de los momentazosdel juego, y como la trama está bien, pues son bastante spoiler.
The HDMI wire saved mi LEDtv... xD

En serio, vaya cambio, señores. Lo único que he tenido que tocar ha sido el brillo, para bajárselo un poco, pero ahora se ve de lujo.

Por cierto, los de zavvi siguen con el pedido en "processing", como de aquí al finde no cambie la cosa le dan por culo y anulo el pedido, que si en amazon está al mismo precio aprovecho y agencio el RE5GE y el Nier, que me habéis picado ya la curiosidad... xD
Calintz, pues te voy a poner los dientes más largos... Como dije, sabía nada de Nier salvo comentarios. Ahora acabo de pasarme la pantalla "intro" del juego, y ya me ha cogido de las pelotas.

Salvando el apartado gráfico por lo visto ahora, que si se lo hubieran currado un bastante más, no hubiera estado nada mal, lo que en principio ofrece el juego, me ha flipado. El sistema de combate me ha molado un cojón... y eso que yo, a Square, la tengo cogida con pinzas ;).
Calintz escribió:The HDMI wire saved mi LEDtv... xD

En serio, vaya cambio, señores. Lo único que he tenido que tocar ha sido el brillo, para bajárselo un poco, pero ahora se ve de lujo.

Por cierto, los de zavvi siguen con el pedido en "processing", como de aquí al finde no cambie la cosa le dan por culo y anulo el pedido, que si en amazon está al mismo precio aprovecho y agencio el RE5GE y el Nier, que me habéis picado ya la curiosidad... xD

Es lo que pasa, que se gastan los cuartos en meter entradas digitales (que siempre se verán bien) y las analógicas hacen una mierda pinchada en un palo.

Lo de zavvi no desesperes, que a veces van para largo (sobretodo en Navidades). Aunque es verdad que desde después de verano, todos los pedidos que he hecho se han retrasado bastante, estando en processing (en el caso del Nier) por casi 2 meses.

Si eso haz un pedido homólogo en otra pagina en que estén igual de baratunos y, el primero que salga, cancelas el otro.

RuneSword escribió:Calintz, pues te voy a poner los dientes más largos... Como dije, sabía nada de Nier salvo comentarios. Ahora acabo de pasarme la pantalla "intro" del juego, y ya me ha cogido de las pelotas.

Salvando el apartado gráfico por lo visto ahora, que si se lo hubieran currado un bastante más, no hubiera estado nada mal, lo que en principio ofrece el juego, me ha flipado. El sistema de combate me ha molado un cojón... y eso que yo, a Square, la tengo cogida con pinzas

Como siempre digo, si quieres evitar spoilers y demás, postea tus dudas por aquí y si estoy, te contesto, ahora que lo tengo fresco.
Calintz escribió:The HDMI wire saved mi LEDtv... xD

En serio, vaya cambio, señores. Lo único que he tenido que tocar ha sido el brillo, para bajárselo un poco, pero ahora se ve de lujo.

Por cierto, los de zavvi siguen con el pedido en "processing", como de aquí al finde no cambie la cosa le dan por culo y anulo el pedido, que si en amazon está al mismo precio aprovecho y agencio el RE5GE y el Nier, que me habéis picado ya la curiosidad... xD

Una buena configuración hace milagros.

Por cierto, ahora que hablas de Zavvi... les pregunto específicamente por el Alpha Protocol ("salido de almacén") y me responden por unos discos que pedí por rellenar de 0,45 céntimos y que no les quedan. Que cojonazos que tienen... menos mal que compré con un vale, no les hubiese comprado nada en el futuro, pero con este servicio de atención al cliente que responden lo que les sale de los huevos, menos.
Zavvi ultimamente está insoportable, fijate que a mi no me habian dado problemas, pero ahora me los estan dando muchisimo...

Cuando el Castlevania en Thehut me la liaron... he pedido el alan wake hace 4 dias o asi, ponía en Stock y de repente en cuanto lo pedí chas, ya no queda y a esperar, obviamente lo cancelé, ya lo compraré más adelante.

Un cachondeo vamos, si no fuese por los precios que tiene... no se que sería de esta tienda, la verdad.
PeReA escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Desvelado el director artístico de DmC

Ahi esta el responsable xD

Imagen

Taini ha trabajado en Eslaved: Odyssey to the West, y también en Heavenly Sword, aunque como responsable del arte conceptual


¡Oh, Yeah! ¡¡¡Pura mierda InSide!!!
Este tío debería estar en el INEM, con EM-INEM XD XD XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:PD: Koji, que andas viciado, cuando puedas vienes al foro y me cuentas donde está barato el sengoku basara, que en las tiendas habituales donde que conozco son unos 28 dolorosos euros.


28E........ el juego trae 16 personajes con más de 100 horas ¡¡Ya tardas blasfemo!! XD

PD: Ya de veras, antes que nada mira este vídeo, si no te mola el genero olvidate del juego, por el contrario si te gusta este género de juegos vas a disfrutarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=Wn7qVj61 ... r_embedded

PD: Por cierto, a ti que te gusta el anime, del juego han sacado primera y segunda temporada en anime, la historia (aunque los personajes son los mismos) es distinta a la del juego y el anime mola. La segunda temporada a mi personalmente me gusta más que la primera.
Si no tiene una dificultad ridicula a lo N3 I pues si me gusta, porque este tipo de juegos les di mucha caña con los dinasty warriors en ps2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Si no tiene una dificultad ridicula a lo N3 I pues si me gusta, porque este tipo de juegos les di mucha caña con los dinasty warriors en ps2.


No, de dificultad ridicula nada, si te gustan los dynasty este es más fresco y rápido, más frenetico vamos. No sabía que te molaban los dynasty tio, entonces ya tardas en pillarte el juego de verás. Yo le he metido ya más de 50 horas, bastantes más, y lo que me queda. Cada personaje es totalmente diferente a los demás, es lo mejor que tiene el juego, y cada personaje, su manejo, técnicas, poderes ect mola un cojon. El juego en normal con algunos personajes se te hará hasta muy fácil, en difícil ya cambia la cosa, te tienes que cubrir ect. Vamos tienes juego para rato.

PD: Ve el anime que fijo que te mola.
Bueno pues seguramente me lo compre, voy a mirar en que sitios está lo más barato posible a ver
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Bueno pues seguramente me lo compre, voy a mirar en que sitios está lo más barato posible a ver


Cuando te llegue avisa para renovarte el carnet de Macho a Uber Macho XD
Desbloqueado el "devil king" oda nobunaga (el último personaje desbloqueable):

Imagen

Para variar, también reparte ostias como panes XD
Bueno, probado el Ougon Mugen Kyoku...y es totalmente awesome

Sprites super currados (se ve glorioso en mi 42"), animaciones muy decentes, responde muy bien (probado con stick por supuesto) y la jugabilidad es buena, sistema de juego muy original, algo escaso en cuanto a personajes y opciones, pero vaya, que a pesar de tener fallos, parece mentira que se trate de un juego Doujin joder, para que luego venga Capcom diciendo chorradas acerca de lo caro que es hacer juegos de lucha 2d hoy día, que si dlcs para cubrir costes,y todas esas mierdas...que no cuela, si lo pueden hacer unos aficionados no va a poder una compañia que lleva años en el asunto, vamos, no me jodas.

http://www.youtube.com/watch?v=EvYV4sOmhkU

http://www.youtube.com/watch?v=zp1XXGtrXzs
Bueno pues al final me llegaron los sharkoon y tras horas probandolos, como digo en su hilo, una de cal y otra de arena. Si, en efecto separan las fuentes de sonido entre los altavoces internos y aunque no me da la sensacion de envolvente 100%, si que se hace mas facil dinstinguir de donde viene todo y separar todas las fuentes en zonas enque se entremzclan mucho.

Como negativo, acostumbrado a otros casos, stereo si, pero de gamma alta XD, te das cuenta de que algunos sonidos se apagan demasiado, mas de lo que deberian, y para conseguir que esos mismos se escuchen al volumen adecuado en proporcion, hay que tirar de altavoces frontales y por desgracia al hacerlo, todo se "enlata" más, amén de que en cualquer configuracion, sea de fabrica o algunas de las expuestas en el hilo, las voces se enlatan comparadas a unos cascos buenos.

Vamos, mas o menos lo que esperaba, sonido menos nitido, mas enlatado en general pero a cambio mejor distribución de las distintas fuentes.
El lunes me tocó ampliación de turno de trabajo...

Ayer me tocó ampliación de turno de trabajo...

Hoy me toca ampliación de turno de trabajo, con el plus de que cerramos a las 0:00 y tenemos que preparar rebajas, con lo que fácilmente salga del trabajo a la 1:30, haciéndome llegar a casa a las 3 de la mañana fáciles...

Definitivamente, ODIO LAS PUTAS NAVIDADES.
Pollas de EOL: serious bussiness

Y acaba de salir el primer CFW de PS3; EOL va a estar intratable una buena temporada [+risas]
Pero sólo de gente que busca experimentar con la scene,claro [redface]


Joder, la primera respuesta lo clava xDDDDDDDDDDDDDD
el_fer escribió:Pollas de EOL: serious bussiness

Y acaba de salir el primer CFW de PS3; EOL va a estar intratable una buena temporada [+risas]
Pero sólo de gente que busca experimentar con la scene,claro [redface]


e instalar linux no te olvides [trollface]
HunterZero escribió:Bueno, probado el Ougon Mugen Kyoku...y es totalmente awesome

Sprites super currados (se ve glorioso en mi 42"), animaciones muy decentes, responde muy bien (probado con stick por supuesto) y la jugabilidad es buena, sistema de juego muy original, algo escaso en cuanto a personajes y opciones, pero vaya, que a pesar de tener fallos, parece mentira que se trate de un juego Doujin joder, para que luego venga Capcom diciendo chorradas acerca de lo caro que es hacer juegos de lucha 2d hoy día, que si dlcs para cubrir costes,y todas esas mierdas...que no cuela, si lo pueden hacer unos aficionados no va a poder una compañia que lleva años en el asunto, vamos, no me jodas.

http://www.youtube.com/watch?v=EvYV4sOmhkU

http://www.youtube.com/watch?v=zp1XXGtrXzs

Yo lo estuve probando un rato ayer en casa de una amiga, que le encantan estas cosas, y me pareció la releche XD . Y ahora con los videos que has puesto me han entrado ganas de volver a probarlo [+risas] .
lherre escribió:
el_fer escribió:Pollas de EOL: serious bussiness

Y acaba de salir el primer CFW de PS3; EOL va a estar intratable una buena temporada [+risas]
Pero sólo de gente que busca experimentar con la scene,claro [redface]


e instalar linux no te olvides [trollface]


Instalar Linux en una polla... eso si que sería novedoso [sonrisa]
lherre escribió:
IridiumArkangel escribió:
lherre escribió:Año nuevo cosas nuevas a chanchullear, esta vez (además de hardware nuevo XD) tendré la oportunidad de probar en breve una de las secuelas más esperadas, con un 3 XD XD (lo malo es que para saberlo está dificil que este año salen varios "3") XD XD


Bah... no queremos saber nada de ti, ni de todas esas chupicosas que tienes apiladas en estanterias y estanterias "sin saber que hacer con ellas". Total, si no dices nada, es imposible que nos puedas poner los dientes largos... XD


Ya ves XD es lo que hay, de hecho a ti en particular por algo que he visto te iba a decir algo, pero ya no ale [fumando]


Mmm, mmm que machote. Tendré que darte envidia a ti yo también. Dentro de poco, creo que probaré algo de otra ''tercera parte''. Distinta a la tuya probablemente. Ya hablaremos por MSN puto.
Buenisimo el hilo de las pollas XD XD XD.

Por otro lado, acabo de descubrir de casualidad que los creadores de OpenOffice se han pirado a hacer LibreOffice, me lo he bajado, y la verdad es que es un jodido gustazo. Mucho más depurado, con más compatibilidad y, me ha dado la impresión, mucho más rápido.

La verdad es que con software libre de este pelaje da verdadero gusto XD.
Chachos, tenéis el Mirror's Edge para iPhone/iPod/iPad gratis durante el día de hoy.
Rosencrantz escribió:Chachos, tenéis el Mirror's Edge para iPhone/iPod/iPad gratis durante el día de hoy.

¿En cuántos hilos vas a pegar el mismo mensaje hoy? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"


Ya he contestado Imagen
Seth Wolfwood escribió:
Rosencrantz escribió:Chachos, tenéis el Mirror's Edge para iPhone/iPod/iPad gratis durante el día de hoy.

¿En cuántos hilos vas a pegar el mismo mensaje hoy? XD


Que lo ponga en el de las pollas, que allí también interesa. XD
KojiroSasaki escribió:


Ya he contestado Imagen

Ya he visto [+risas]
Pues viendo que el tema va de pollas, creo que el video con el gameplay de Catherine no desentonara XD

http://www.youtube.com/watch?v=CA_Y-KL-QgI
sanosukesagara escribió:
Seth Wolfwood escribió:
Rosencrantz escribió:Chachos, tenéis el Mirror's Edge para iPhone/iPod/iPad gratis durante el día de hoy.

¿En cuántos hilos vas a pegar el mismo mensaje hoy? XD


Que lo ponga en el de las pollas, que allí también interesa. XD


Pues he estado a punto XD
Rosencrantz escribió:Pues he estado a punto XD


Ponlo también en el juego de los filtros, ya que no pones la imagen [poraki]
sanosukesagara escribió:
Mmm, mmm que machote. Tendré que darte envidia a ti yo también. Dentro de poco, creo que probaré algo de otra ''tercera parte''. Distinta a la tuya probablemente. Ya hablaremos por MSN puto.


Te he leido pero no andaba delante del ordena cuando me has comentado por msn xD, y no, no parece que sea el mismo, el mundo al revés por lo que veo jajaja o intuyo.
lherre escribió:
sanosukesagara escribió:
Mmm, mmm que machote. Tendré que darte envidia a ti yo también. Dentro de poco, creo que probaré algo de otra ''tercera parte''. Distinta a la tuya probablemente. Ya hablaremos por MSN puto.


Te he leido pero no andaba delante del ordena cuando me has comentado por msn xD, y no, no parece que sea el mismo, el mundo al revés por lo que veo jajaja o intuyo.


Apuesto al potasio 3.
BdM escribió:
Rosencrantz escribió:Pues he estado a punto XD


Ponlo también en el juego de los filtros, ya que no pones la imagen [poraki]


Hecho, agonías xD
Tengo una duda:

He visto que han sacado ya hace semanas el Battlefield 2 vietnam.

Es necesario tener el Battlefield Bad company 2? O no?
Si, Spardy, hace falta el BF BC2.


Yo me voy a cagar en Seur y en todo el puto servicio de mensajería en general... Será posible que cuando compro algo (vía net) por puro frikismo, tengo al de Seur ipso facto a las 11 de la mañana y cuando compro algo que realmente me hace falta suele tardar el cabronazo... Y ahora no lo tendré seguro hasta el lunes, ya que mañana es festivo y esperate a ver el Viernes...
209642 respuestas