Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
SONY... ¿TE ACUERDAS DEL BOOT CD QUE LANZASTE PARA DREAMCAST PARA PERJUDICAR A SEGA? (No se pudo demostrar que fuiste tú aunque años más tarde os pillaron infragranti con el rootkit de CD's de músicas contra Windows 2000, sistema operativo en el que se basó el Windows CE de Dreamcast)...

¡Pues ahora a cascarla! ¡TOMAD VUESTRA PROPIA MEDICINA!

¡A ver si os desplomáis en ventas de juegos y os vais a la mierda para siempre!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Patético lo que hizo SONY para ganar a SEGA porque no podía competir con DREAMCAST y juegazos como SHENMUE, un techazo gráfico que no se volvió a ver hasta el 2005 con la irrupción de XBOX 360.

A ver cuando os dáis cuenta que SONY solo ha hecho mal en el mundo de los videojuegos, sólo mal. Y para muestra, los plagios que a lo largo de su historia ha hecho sin contribuir a nada en el sector.

Un saludo

BY DERHYUS.

A mí leyendo estas cosas me dan amagos de infarto cerebral, luego nos extrañamos de que la peña crea en la conspiración lunar, los ovnis o las power balance [toctoc]

Joder ese no se cayo de pequeño de la cuna, se cayo de un quinto por lo menos xD

PD: Llevo 1 hora intentando que se escuchen los cascos en 360 y en PS3, y nada sonido 0. Tiene que ser la cagada más grande del mundo, porque ambas consolas ya están bien configuradas, el deco me detecta el dolby ect perfectamente, todos los cables bien ect, pero....no se escucha una leche XD
Joder, ahora, AHORA acabo de entrar en casa desde que la dejé ésta mañana a las 11 para entrar a trabajar a las 12:15, putas navidades, putas campañas comerciales, putos GILIPOLLAS que dejan todo para última hora y se cabrean porque se nos acabe la mercancía y digan la puta frase: "no me puedo creer que al Corte Inglés se le agote X cosa", puta madre que parió al inventor de las rebajas y sobre todo puta la madre del CABRÓN que nos ha aprobado las modificaciones de horarios, tres días seguidos ampliando horario y sin tener derecho a quejarme siquiera para que ni siquiera se dignen a agradecernos el esfuerzo o mínimamente a considerarnos personas.

Lo siento por el tocho, pero necesito desahogarme, me queman las navidades lo que no está escrito, y eso que éstas son las mejores que recuerdo gracias a una persona muy especial.
Calintz escribió:putos GILIPOLLAS que dejan todo para última hora y se cabrean porque se nos acabe la mercancía y digan la puta frase: "no me puedo creer que al Corte Inglés se le agote X cosa"

Mi madre te manda saludos. [careto?]

Pero tienes más razón que un santo xD
KojiroSasaki escribió:PD: Llevo 1 hora intentando que se escuchen los cascos en 360 y en PS3, y nada sonido 0. Tiene que ser la cagada más grande del mundo, porque ambas consolas ya están bien configuradas, el deco me detecta el dolby ect perfectamente, todos los cables bien ect, pero....no se escucha una leche XD

Estooooooo, has subido el volumen de los cascos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Perdon, perdon, el sonido en el deco lo has subido??
Rosencrantz escribió:Dios santo, acabo de encontrar referencias a...

Demon's Souls

... en el 3D Dot Game Heroes XDDDDDDD

Sticky White Stuff? [+risas]
Calintz escribió:Joder, ahora, AHORA acabo de entrar en casa desde que la dejé ésta mañana a las 11 para entrar a trabajar a las 12:15, putas navidades, putas campañas comerciales, putos GILIPOLLAS que dejan todo para última hora y se cabrean porque se nos acabe la mercancía y digan la puta frase: "no me puedo creer que al Corte Inglés se le agote X cosa", puta madre que parió al inventor de las rebajas y sobre todo puta la madre del CABRÓN que nos ha aprobado las modificaciones de horarios, tres días seguidos ampliando horario y sin tener derecho a quejarme siquiera para que ni siquiera se dignen a agradecernos el esfuerzo o mínimamente a considerarnos personas.

Lo siento por el tocho, pero necesito desahogarme, me queman las navidades lo que no está escrito, y eso que éstas son las mejores que recuerdo gracias a una persona muy especial.

Huy huy huy huuyy. ¿Un ligoteo? [sati]
PD: Lo lamento por el tema de tu horrible horario, a mí también me daría un síncope si trabajase ahí en navidades, sabiendo la de catetos y animales de zoo que andan sueltos >_>
LoganR1 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Llevo 1 hora intentando que se escuchen los cascos en 360 y en PS3, y nada sonido 0. Tiene que ser la cagada más grande del mundo, porque ambas consolas ya están bien configuradas, el deco me detecta el dolby ect perfectamente, todos los cables bien ect, pero....no se escucha una leche XD

Estooooooo, has subido el volumen de los cascos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Perdon, perdon, el sonido en el deco lo has subido??

El deco funciona, me pilla el Dolby y se encienden los led, pero la luz de los cascos (que me acabo de enterar) no se enciende y
Imagen

esto tampoco, nada de nada, ningún led. He quitado y probado en otro enchufe pero nada.

PD: Una de dos, o es una cagada muy gorda que se me pasa por alto, o vienen jodidos.
Una preguntilla:

Que tal está Simplygames de envios, plazos y problemas? Porque me he pedido el Alan wake, estaba en todos los sitios agotado menos aqui, que era el más baratillo que he visto.
Ay dios mio....mejor no digo lo que era porque me da hasta verguenza ajena xDDDD

PD: Se me había olvidado conectar el otro cable de alimentación a los cascos, me hago mayor XD
KojiroSasaki escribió:Ay dios mio....mejor no digo lo que era porque me da hasta verguenza ajena xDDDD

PD: Se me había olvidado conectar el otro cable de alimentación a los cascos, me hago mayor XD

Con el tiempo habria caido abuelo, no se ofusque [666] , aunque siendo un poco cabron, me imagino que no te lo llego a explicar y/o no lo llegas a deducir y te veo llamando a la tienda indignado y owned cuando te dijera lo de: "ha conectado usted el cable de corriente"? [qmparto] [qmparto]

Te he explicado asi por encima en el hilo de los cascos como se configura cada parametro, que a mi me llevó un rato largo pillarlo la verdad XD y una configuracion standard que recomiendan aunque como digo, yo eso del deco al maximo + esos valores no lo veo...prefiero subir esos valores bastante mas respetando la logica y modificar el deco, me da mejor resultado.
Pues caí porque me puse a juguetear en la mano con el cable de corriente del casco que no había conectado me paré a mirarlo 5 sg y..... XD

PD: Voy a sobar que mañana tengo a la cria a las 9 en planta corriendo para el árbol para pillar los regalos xD
¿Qué tal os han ido los reyes? Los mios han venido cargados de dinero inventado o han robado, porque el teclado de piano (60 teclas) y tochordenador que me han traido mú normales no son XD
Luego pongo fotos.
BSTCloud escribió:¿Qué tal os han ido los reyes? Los mios han venido cargados de dinero inventado o han robado, porque el teclado de piano (60 teclas) y tochordenador que me han traido mú normales no son XD
Luego pongo fotos.

A mi me han dado 70 euros entre mis padres y abuela (la pobre se rompió la cadera ayer y anda en el hospital).

Y me he agenciado con esa pasta pues el Singstar dance con micros y el Alan wake.

Seguramente caiga alguna cosilla más baratilla

PD: Efectivamente, ahora soy un poco más macho que hace unos minutos, me acabo de agenciar en amazon.co.uk el sengoku basara por 20 libras, casi 6 euros más barato de lo que estaba ayer, que bien hice en esperarme y no comprarlo por impulso xDDD
A mi una colonia + gel -no sé si es una indirecta de que soy un guarro o algo así :-| [+risas] - y ya me puedo dar con un canto en los dientes, que no me iba a caer nada. [+risas] En realidad, no necesitaba nada ni quería nada -estoy saturado de juegos, es tontería comprar por comprar-, así que ya he sacado demasiado. También he ayudado yo "un poco" a no querer nada, que me he ido comprando tele, volante, micros y el Move para la PS3, así que dificil comprarme algo nuevo [sonrisa]
A mi de momento 60E (destinados desde ya a la EC del Tactics Ogre), un libro de cuentos clásicos japoneses (esto me ha molado mucho) y me queda por pillar lo de mis hermanos XD Aunque vamos, este año solo con el PC nuevo ya me iba dando patadas en el culo xD
A mi me han traido un cinturón Calvin Klein muy guapo XD
A mi me ha caido un stick dual con motivo del mvsc3 y luego con el money money me he comprado por el momento:

- Advent Children Complete en Blu-ray.
- Trilogía de Matrix en Blu-ray.
- Valkyria Chronicles II.
- Kingdom Hearts Birth By Sleep.
Calintz escribió:Joder, ahora, AHORA acabo de entrar en casa desde que la dejé ésta mañana a las 11 para entrar a trabajar a las 12:15, putas navidades, putas campañas comerciales, putos GILIPOLLAS que dejan todo para última hora y se cabrean porque se nos acabe la mercancía y digan la puta frase: "no me puedo creer que al Corte Inglés se le agote X cosa", puta madre que parió al inventor de las rebajas y sobre todo puta la madre del CABRÓN que nos ha aprobado las modificaciones de horarios, tres días seguidos ampliando horario y sin tener derecho a quejarme siquiera para que ni siquiera se dignen a agradecernos el esfuerzo o mínimamente a considerarnos personas.

Ya te digo compañero XD

Si no me pidieron 30 wiipartys ayer de las pelotas no me han pedido ninguno XD

Y por cierto, que yo hice de 9 de la mañana a 00.00 de la noche XD
Me acabo de pasar el Kane & Lynch 2, está guapisimo, yo no se porque a este juego se le ha puesto la etiqueta de juego morralla...

Eso si, la historia un poco mal contada (eso de estar en una fase y de repente a otro lugar, imaginandote el porqué y como estas ahi, no mola).

Pero aún asi, el juego está guapisimo.

PD: A los que os quejais del trabajo, si, son unas fechas jodidas y te toca aguantar lo inaguantable, pero intentarlo mirar desde lo positivo, vosotros teneis trabajo y ganais un sueldo cuando otros están en el paro al borde de la mendicidad.
BSTCloud escribió:Pues al derhyus lo he visto yo más veces en EOL, pero al menos no parecía retrasado cuando lo leí ¬_¬ es que flipa con esos posts, cómo se pude ser tan... tan, madre mía.

PD: Es que es horroroso lo de scene. A mí que me interesan los emuladores y el homebrew, y GT5 por todos lados. Encima para el juego que es, que tampoco es la octava maravilla... :-|

Pero si ese es uno de los que pienso que se entrenan cada día para ser más tonto, yo solamente lo leo en hilos de portada y es la leche xD

A mi de reyes ... bueno, ayer a las 9:40 pasé por delante de un GAME, y un amigo me dijo, va, vamos a entrar a ver si encuentras el fahrenheit ... que llevas ya no se cuantos meses buscándolo y chan :
Imagen

xD
BSTCloud escribió:¿Qué tal os han ido los reyes? Los mios han venido cargados de dinero inventado o han robado, porque el teclado de piano (60 teclas) y tochordenador que me han traido mú normales no son XD
Luego pongo fotos.

Ostras, un teclado, me encantaría tener uno :(

Arukado escribió:A mi me ha caido un stick dual con motivo del mvsc3 y luego con el money money me he comprado por el momento:

- Advent Children Complete en Blu-ray.
- Trilogía de Matrix en Blu-ray.
- Valkyria Chronicles II.
- Kingdom Hearts Birth By Sleep.

El Valkyria Chronicles II es la caña, y el Kingdom Hearts Birth by Sleep creo que es el que más me gusta de la franquicia junto al primero. Juegazo.

A me han traido una gripe intestinal de las chulas, no he dormido una mierda. Y hay regalos bajo el arbol, pero hasta que no venga mi padre, nanai.
Shawen escribió:A mi de reyes ... bueno, ayer a las 9:40 pasé por delante de un GAME, y un amigo me dijo, va, vamos a entrar a ver si encuentras el fahrenheit ... que llevas ya no se cuantos meses buscándolo y chan :
[spoiler]Imagen

Te compadezco :(

Hombre yo te entiendo, pero por desgracia los que os dedicáis a ese sector y más en determinadas franquicias es algo esperable. No me sorprende nada lo que comentas. Ayer el Corte Inglés (no se cuales) estaban abiertos hasta las 00:00, igual que el Carrefour del Nassica. Entre muchos otros.

Obviamente es uno de los gajes de trabajar en ese sector. Yo en lo que hago, se que durante Octubre-Noviembre vienen fechas de cojones, pero lo sabía desde antes de entrar, los lanzamientos fuertes se reservan para estas fechas y todo debe estar preparado de antemano. Para el mi el principal problema de vosotros, peor que las jornadas interminables, los horarios o lo que sea, se lo lleva aguantar a la gente. Eso no se paga, seguro.
Hoy me acabo de convertir en el macho definitivo, me acabo de pasar el Ninja Gaiden II................................................................................................................................................................................................. en acòlito (Vamos el nivel mas facil) [fumando]

La virgen que pario al puñetero juego, que cosa mas chunga, ahora recuerdo por que lo deje abandonado, si hasta me han dado el logro de continuar 100 veces [+risas] [+risas]

Por cierto que tal los reyes, a mi me han traido na y menos, ni un mal bote de colonia, todo pal crio, y yo que?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shawen escribió:A mi de reyes ... bueno, ayer a las 9:40 pasé por delante de un GAME, y un amigo me dijo, va, vamos a entrar a ver si encuentras el fahrenheit ... que llevas ya no se cuantos meses buscándolo y chan :
Imagen

xD

Te ha salido barata la eutanasia cerebral XD
LoganR1 escribió:Hoy me acabo de convertir en el macho definitivo, me acabo de pasar el Ninja Gaiden II................................................................................................................................................................................................. en acòlito (Vamos el nivel mas facil) [fumando]

La virgen que pario al puñetero juego, que cosa mas chunga, ahora recuerdo por que lo deje abandonado, si hasta me han dado el logro de continuar 100 veces [+risas] [+risas]

Por cierto que tal los reyes, a mi me han traido na y menos, ni un mal bote de colonia, todo pal crio, y yo que?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero si el Ninja Gaiden II en acolito esta mamao xD
Feliz año a todos, que he estado de vacaciones en España y allí ni internet ni nada :) parecía que estaba en un convento cojones, eso sí, nada más comer y beber que me he puesto hasta malo cojones.
Rai_Seiyuu escribió:Toma ya, un Home en 360 XD

Como sea igual de malo que el de ps3... [+risas]

En serio, Home es una de esas cosas que sobra en la consola, anda que no habrán gastado recursos Sony para nada...
Lo del Home de la PS3 lo usa la gente? Porque yo sólo lo usé para verlo la primera vez.
Gente me podeis hacer un favor? Los que tengais los SHARKOON, podeis hacer una prueba simple? Bajar TODOS los parametros del mando de control a 0 (todos en verde sinque se escuche nada), y en el dashboard de 360 mismo, subir SOLO el de CENTER al maximo (hasta que esté rojo) y decirme que se os escucha?

A mi haciendo eso SOLO se escucha el derecho al desplazarme por menús (el que no tiene el micro vamos)....y creo que muy normal no és no [triston] de echo salvo que suba el "rear" por mas que toque el center a cualqueir valor, el izquierdo no se escucha [+risas]
Alguien que tenga un móvil con Android que me mire un momento porfa si está el Game Dev Story en el Market.

Grasias de hantebraso.
Zorronoxo escribió:Alguien que tenga un móvil con Android que me mire un momento porfa si está el Game Dev Story en el Market.

Grasias de hantebraso.

si que esta , a 1,93€
Me cago en la ostia, y por que yo no lo encuentro ni a tiros ?!?!?

FFFFFFFFUUUUUUUUU
Igual requiere una versión de Android en concreto, Zorro.
FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Android, que maravilla Imagen
Scatsy escribió:Android, que maravilla Imagen

Operadoras que maravilla
Puede tener algo que ver que el móvil sea de Orange ? :s
Zorronoxo escribió:Puede tener algo que ver que el móvil sea de Orange ? :s

Que la versión de Android no esté actualizada porque se le caiga los huevos a la operadora de turno, tampoco soy un experto en este tema, pero quizás no te aparecen las aplicaciones que no son compatibles con tu versión del SO...
Zorronoxo escribió:Puede tener algo que ver que el móvil sea de Orange ? :s

puedes decir el modelo de movil y version del S.O?
HTC Hero

Firmware 1.5

Version de Software 1.0.0

El caso es que cuando miraba por Internet me ponía que el Game Dev Story es para todas las versiones de Android :S
Zorronoxo escribió:HTC Hero

Firmware 1.5

El caso es que cuando miraba por Internet me ponía que el Game Dev Story es para todas las versiones de Android :S

yo lo he mirado en una htc desire hd con 2.2 , tienes la 2.1 oficial disponible para la htc hero de orange

http://www.androidhero.com/guias-y-tuto ... de-orange/

pruebalo tio notaras ademas mas velocidad en el movil
supreme escribió:Lo del Home de la PS3 lo usa la gente? Porque yo sólo lo usé para verlo la primera vez.

ya te digo menuda castaña lo probé una vez, me hice una mujer con armadura de helgasth que me dieron por killzone 2, y aun asi (y viendo que ponia EOLredon) venian a preguntar que tal estaba yo me partia el culo XD. Madre mia aparte es que no habia nada para hacer... aquello era una soberana gilipollez y lo que estoy viendo en eso es otra soberana estupidez...
Zorronoxo escribió:HTC Hero

Firmware 1.5

Actualiza eso pero ya, macho (y si le pones una 2.2 no oficial, mejor que mejor).
J_Ark escribió:El Valkyria Chronicles II es la caña, y el Kingdom Hearts Birth by Sleep creo que es el que más me gusta de la franquicia junto al primero. Juegazo.

Si, el valkyria lo estoy jugando actualmente y no esta nada mal. Mucho más completo jugablemente que el primero (aunque la forma de conseguir créditos me parece una mierda gorda xd). Cuando lo termine empezaré con el Birth by Sleep, que al lado del 358/2 days será una condenada obra maestra [+risas].
red0n escribió:
supreme escribió:Lo del Home de la PS3 lo usa la gente? Porque yo sólo lo usé para verlo la primera vez.

ya te digo menuda castaña lo probé una vez, me hice una mujer con armadura de helgasth que me dieron por killzone 2, y aun asi (y viendo que ponia EOLredon) venian a preguntar que tal estaba yo me partia el culo XD. Madre mia aparte es que no habia nada para hacer... aquello era una soberana gilipollez y lo que estoy viendo en eso es otra soberana estupidez...

Y que no me vengan con lo de eso es para pivas, porque mi mujer jugó 2 minutos y dijo que es esto :D, yo creo q en el departamento de marketing trabajan tios y tienen una imagen completamente distorsionada...

El Valkyria es dios
Arukado escribió:
J_Ark escribió:El Valkyria Chronicles II es la caña, y el Kingdom Hearts Birth by Sleep creo que es el que más me gusta de la franquicia junto al primero. Juegazo.

Si, el valkyria lo estoy jugando actualmente y no esta nada mal. Mucho más completo jugablemente que el primero (aunque la forma de conseguir créditos me parece una mierda gorda xd). Cuando lo termine empezaré con el Birth by Sleep, que al lado del 358/2 days será una condenada obra maestra [+risas].

Yo el 358/2 days, como no tengo la DS, se lo pasó un amigo y me contó la trama, pero madre mia, el sistema de misiones parecía la cosa más truñifera del mundo (se lo paso por pasarselo y por la trama, pero me decía que era un suplicio hacer un montón de misiones insulsas). La historia del Birth by Sleep me pareció la caña, y eso que al principio me olía a spin off con personajes chuscos, pero que equivocado estaba.
Bua... madre mia, me han cancelado el alan wake de simplygames por no tener stock ahora... que perros, me da que no me compro en mi puta vida el alan wake xD
209956 respuestas