Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:Me he pasado tres veces el Bayonetta en Ps3 y sólo me falta terminarlo en infinite climax para el platino, pero aun asi me dan ganas de pillar la coleccionista para 360.


Pues aprovecha por que en Game está por 20 leuros... :O Yo ya me he reservado una limitada del Metro 2033 por 15€!!! [amor]
Yo me he pillado el Bayonetta por 20€ en tienda física. Era la última, así que he tenido suerte.
IridiumArkangel escribió:
Valkyria escribió:Me he pasado tres veces el Bayonetta en Ps3 y sólo me falta terminarlo en infinite climax para el platino, pero aun asi me dan ganas de pillar la coleccionista para 360.


Pues aprovecha por que en Game está por 20 leuros... :O Yo ya me he reservado una limitada del Metro 2033 por 15€!!! [amor]


Hombre eso es demasiado hasta para mi, con las de juegos que tengo que comprarme, repetir es tonteria. Además Amazon acaba de poner el Majin de nuevo a 17 libras, ya lo podía haber hecho ayer y en vez del Risen pedía ese en el pedido, si es que son mi ruina.


Por cierto menudo timo los puntos microsoft, quiero comprar el puto Ikaruga pero es que todo es un timo, solo puedes comprar packs de puntos que siempre te van a dejar puntos sueltos que no valen para comprar nada, y el live es un exquito para quedarse conectado, mi conexión iba mal ayer, pero Ps3 resiste y no me echa.

Al final comprare 1000 puntos por 12€ y a tomar por culo.
RuneSworD escribió:¿Cómo que "las demás veces"? ¿Qué pasa, que tiene varios finales o historias alternativas o algo raro en plan Kingdom Hearts? :? :?


La 1a vez que te lo haces te sale el Final A.

Al acabarlo y cargar la partida (lo que viene a ser el NewGame+), el juego empieza desde x parte de la historia y le añaden nuevas escenas y dialogos, al acabarlo te sale el Final B.

Una vez acabado vuelves a cargar la partida (ya no sale nada nuevo) y al acabarlo te salen 2 opciones que es el Final C y Final D, como te ha dicho Turyx el final D te borra todas las partidas guardadas que tengas del juego.

La 2a vuelta, Final B, es obligatorio hacerlo para ver las nuevas cosas y asi poder conocer mas la historia, el C y D vienen a ser Finales Alternativos.
¡¡Su puta madre!!
Vamos, ¿que al final resulta ser cierto lo del final que te borra las partidas? :O
¡Qué gran putada! xDDDDDDDDDDDDDD

Ale, pues nada... habrá que jugar por lo menos hasta sacarse los finales A y B XD.
Por cierto, alguien que me conteste a lo que pregunté antes, lo de si sabéis de alguna buena guía de quest o localización de objetos ;) [360º] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que bien he comenzado el año, estoy con 39 de fiebre, a mi edad una gripe de estas puede ser la última xD

PD: Zack, no se como te van los cascos, pero yo estoy contento de la hostia con la compra, son cojonudos vamos.

PD: Me ha molado mucho el trailer de este juego para xboxlive
http://www.youtube.com/watch?v=_9cFP37O ... r_embedded
A que se debe que te borre la partida el final D? A mi me parece una broma de mal gusto, la verdad xD

Me ha llegado el jak and daxter el legado de los precursores (aka Jak I) de compraventa, no platinum e impoluto, si termino luego el goldeneye me pondré con el, que hablan maravillas :p

Joder que bien he comenzado el año, estoy con 39 de fiebre, a mi edad una gripe de estas puede ser la última xD


Espero que me tengas en cuenta a la hora de hacer tu testamento, dejame el legado macho jarcor de juegos que tienes por ahi.

Nah, que te mejores y guarda cama (no te vicies que te tengo controlado xDD), ni que tuvieses 70 años para decir eso macho xD
IridiumArkangel escribió:
Valkyria escribió:Me he pasado tres veces el Bayonetta en Ps3 y sólo me falta terminarlo en infinite climax para el platino, pero aun asi me dan ganas de pillar la coleccionista para 360.


Pues aprovecha por que en Game está por 20 leuros... :O Yo ya me he reservado una limitada del Metro 2033 por 15€!!! [amor]


Muy buen precio y muy buen juego sí señor (el metro me refiero), el bayonetta no me terminó de llenar. (Abriendo paraguas)
KojiroSasaki escribió:Joder que bien he comenzado el año, estoy con 39 de fiebre, a mi edad una gripe de estas puede ser la última xD


Buff, te ha pillado la gripe, que putada, a mi madre y a mi nos pillo en navidades. Estuvimos a 39 tambien. Lo mejor es cama, cama y ..... cama. A mi en 2 días se me bajó, eso si, se me quedó un mal cuerpo que no veas, por no a ver comido esos 2 días, que me costó 3 días más recuperarme.
Spardy escribió:A que se debe que te borre la partida el final D? A mi me parece una broma de mal gusto, la verdad xD


SPOILER del Final D
Kaine muere y Nier decide salvarla dandole su vida por lo que Nier acaba muriendo, por eso se te borran las partidas por que el personaje ha muerto.
Valkyria escribió:
Por cierto menudo timo los puntos microsoft, quiero comprar el puto Ikaruga pero es que todo es un timo, solo puedes comprar packs de puntos que siempre te van a dejar puntos sueltos que no valen para comprar nada, y el live es un exquito para quedarse conectado, mi conexión iba mal ayer, pero Ps3 resiste y no me echa.

Al final comprare 1000 puntos por 12€ y a tomar por culo.


Pues yo de ti, me pillaba algún pack de 2100 Msp por 16 libras que te sale bastante más a cuento y no será por mierdas en las que gastarse los puntos (yo de 2100 que pillé ahí atrás que quedan 20). Lo mejor es estar atento a rebajas/ofertas de arcades que es donde sale bien la cosa.
Spardy escribió:Me ha llegado el jak and daxter el legado de los precursores (aka Jak I) de compraventa, no platinum e impoluto, si termino luego el goldeneye me pondré con el, que hablan maravillas :p

Si te gustan las plataformas te encantará, es uno de mis favoritos XD. Lo único malo es que es demasiado fácil y corto.
Hibiki-naruto escribió:
Spardy escribió:A que se debe que te borre la partida el final D? A mi me parece una broma de mal gusto, la verdad xD


SPOILER del Final D
Kaine muere y Nier decide salvarla dandole su vida por lo que Nier acaba muriendo, por eso se te borran las partidas por que el personaje ha muerto.

Realmente no es así:
El precio de una vida es otra, pero con la muerte no vale únicamente, Nier sacrifica toda su existencia, o sea también toda la realidad en la que él existe. Es como si nunca hubiese existido, se tiene que borrar toda su vida para poder darle la vida a la tia.Es como si nunca hubiese existido.
Bueno si poneis spoilers obviamente no voy a leerlos, que no tengo ni el juego xD

Pero es una putada, no obstante, basta con hacerte un backup de la partida antes de conseguir el final D y ya está.
Spardy escribió:Bueno si poneis spoilers obviamente no voy a leerlos, que no tengo ni el juego xD

Pero es una putada, no obstante, basta con hacerte un backup de la partida antes de conseguir el final D y ya está.

Si se ponen a putas te borran las tres ranuras y a cascarlas... Otra cosa es que te pases la partida a un USB, aunque de todas maneras, vaya cabronada XD.

P.D: ¡Por vuestro cimbel! Que alguien me conteste a la pregunta de antes plis, que tengo un huevo de quest de encontrar ingredientes y no quiero volverme A-gilipollas [Ooooo]
KojiroSasaki escribió:Joder que bien he comenzado el año, estoy con 39 de fiebre, a mi edad una gripe de estas puede ser la última xD

Bienvenido al club, yo llevo toda la semana en proceso de putrefacción, y por lo que veo no somos pocos. Aunque a mi ya se me está pasando.
Hylak escribió:
Spardy escribió:Me ha llegado el jak and daxter el legado de los precursores (aka Jak I) de compraventa, no platinum e impoluto, si termino luego el goldeneye me pondré con el, que hablan maravillas :p

Si te gustan las plataformas te encantará, es uno de mis favoritos XD. Lo único malo es que es demasiado fácil y corto.


He jugado al 2 y me he pasado el 3, asi que si me gustan bastante, no es mi genero favorito, pero me entretiene mucho y me divierte.

Por lo que veo por ahi, dicen que es el mejor de los 3 jak y que es una obra maestra de las plataformas.
Spardy escribió:
Hylak escribió:
Spardy escribió:Me ha llegado el jak and daxter el legado de los precursores (aka Jak I) de compraventa, no platinum e impoluto, si termino luego el goldeneye me pondré con el, que hablan maravillas :p

Si te gustan las plataformas te encantará, es uno de mis favoritos XD. Lo único malo es que es demasiado fácil y corto.


He jugado al 2 y me he pasado el 3, asi que si me gustan bastante, no es mi genero favorito, pero me entretiene mucho y me divierte.

Por lo que veo por ahi, dicen que es el mejor de los 3 jak y que es una obra maestra de las plataformas.


Pues se parece bastante poco a los siguientes, no hay armas por ejemplo. Es un plataformas puras pràcticamente.
Personalmente, lo prefiero a los otros, lo de las armas y tal no me convenció mucho, a ver que te parece a ti :).
A que no hay armas, te referiras a que no hay armas de fuego, pero habrá alguna forma de eliminar a los enemigos o es en plan mario bros saltando encima? (que tambien sería un puntazo)
Spardy escribió:A que no hay armas, te referiras a que no hay armas de fuego, pero habrá alguna forma de eliminar a los enemigos o es en plan mario bros saltando encima? (que tambien sería un puntazo)


Los puedes matar con los ya clásicos patada giratoria y puñetazo (con sus variantes). Pero creo que no tenías armas (si acaso un palo, pero no lo recuerdo con claridad, ya me lo pasé hace mucho).

A mi me parece que el mejor es el Jak II, literalmente flipé con los gráficos que se gastaba -fue el primer juego que metí en la recién estrenada PS2-, la libertad, la sensación de mundo vivo, la historia (cuando te das cuenta al final de lo que te das cuenta y TODO cobra sentido)... un juegazo redondo. El legado de los precursores me lo pasé tras el II, el 3 y el X, con lo que muchas de las mejoras "las perdí". Quizá por eso me gustó menos, para mi irían:

II, 1, 3, 4 ~ X

Como ya he insinuado, gran parte de la culpa la tiene la historia, y es que al contrario de lo que normalmente pasa con las trilogías, el núcleo de la historia de Jak está en el II, el 1 y el 3 son "accesorios".
wabo escribió:
Spardy escribió:A que no hay armas, te referiras a que no hay armas de fuego, pero habrá alguna forma de eliminar a los enemigos o es en plan mario bros saltando encima? (que tambien sería un puntazo)


Los puedes matar con los ya clásicos patada giratoria y puñetazo (con sus variantes). Pero creo que no tenías armas (si acaso un palo, pero no lo recuerdo con claridad, ya me lo pasé hace mucho).

A mi me parece que el mejor es el Jak II, literalmente flipé con los gráficos que se gastaba -fue el primer juego que metí en la recién estrenada PS2-, la libertad, la sensación de mundo vivo, la historia... un juegazo redondo. El legado de los precursores me lo pasé tras el II, el 3 y el X, con lo que muchas de las mejoras "las perdí". Quizá por eso me gustó menos, para mi irían:

II, 1, 3, 4 ~ X


Arma, lo que es arma, ninguna, pero cuentas con varios poderes que, en parte, son la gracia del juego, me gustó mucho más que las armas. Como dice wabo, de normal tienes puñetazo, patada giratoria y voltereta (creo que es lo mejor del juego XD).

Lo del 4 es "eso" que sacaron para PSP? El lost frontier? Es que ni me lo pude pasar de lo malo que me pareció...
Hylak escribió:Lo del 4 es "eso" que sacaron para PSP? El lost frontier? Es que ni me lo pude pasar de lo malo que me pareció...


Si, La frontera perdida. También lo sacaron para PS2 (de hecho, me lo pasé en PSP *cof*cof* y lo tengo en PS2 sin estrenar [+risas] ). El problema es que pasa de ser un plataformas a un "aventuras", y se queda a medio camino de todo: empeoran los gráficos por usar el motor de High Impact en vez del de Naughty Dog, la historia se la sacan de la manga innecesariamente en vez de seguir la de la trilogía (que da para JUEGAZOS argumentalmente hablando), empeoran el control (se adapta a los controles de PSP y la falta de 2º analógico se nota mucho), empeoran la forma de contar la historia...

Es un juego decente tirando a notable, y eso, dentro de los cánones "Jak", es hablar muy mal.

Os dejo una comparativa que hice entre la versión de PS2 y de PSP ;) http://www.youtube.com/watch?v=wALHpskdDac

y de regalo, gameplay de Jak X (también mío) http://www.youtube.com/watch?v=xlVYsYbO_dI
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, no llega a la altura de los demás, es más, se queda muy corto en bastantes aspectos en mi opinión. Las fases que llevas la nave, que horror...

El Jak X lo vi un buen juego, sirve para atar 4 cabos sueltos y bastante entretenido. Lo malo es que lo comparas con CTR y sabe a poco. A día de hoy, CTR aún sigue siendo mi juego de karts por excelencia
A mi el Jak X me llama la atención bastante, habrá que probarlo tambien, pero bueno poco a poco, hay que pasarse toda las saga desde 0 XD
Spardy escribió:A mi el Jak X me llama la atención bastante, habrá que probarlo tambien, pero bueno poco a poco, hay que pasarse toda las saga desde 0 XD


Yo estoy en ello, el otro día me pasé el primero, a ver si cuando pueda continuo que apetece bastante XD
Gracias por el apoyo, chicos.
Calintz escribió:Gracias por el apoyo, chicos.


joder macho... se ve que año nuevo vida nueva... me cago en la puta antes me duraban mas... pues otro por aquí que le ha llegado tarde los reyes al menos lo podía haber dicho antes...me hubiese ahorrado pasta.
Yo me pase los Jak en orden de salida y pienso igual que Wabo, el Jak II es de lo mejor que jugue en Ps2, como seguro que sacaran el trilogy me pasaré los 3 otra vez y más feliz que unas castañuelas.

IridiumArkangel escribió:
Valkyria escribió:
Por cierto menudo timo los puntos microsoft, quiero comprar el puto Ikaruga pero es que todo es un timo, solo puedes comprar packs de puntos que siempre te van a dejar puntos sueltos que no valen para comprar nada, y el live es un exquito para quedarse conectado, mi conexión iba mal ayer, pero Ps3 resiste y no me echa.

Al final comprare 1000 puntos por 12€ y a tomar por culo.


Pues yo de ti, me pillaba algún pack de 2100 Msp por 16 libras que te sale bastante más a cuento y no será por mierdas en las que gastarse los puntos (yo de 2100 que pillé ahí atrás que quedan 20). Lo mejor es estar atento a rebajas/ofertas de arcades que es donde sale bien la cosa.


Alguna recomendación de sitio para pillarlo por eso? He visto sitios que por 20€ te lo mandan online, sobretodo recomiendan una que es de un tío que tiene buena reputación en ebay.
El primer Jak pese a ser demasiado fácil es uno de los mejores plataformas 3D que he jugado. A partir de ahí la saga cambió con el tema de las armas y el estilo más sandbox y ya fue otra cosa. He jugado a todos pero sólo me he acabado el primero, pero por la sencilla razón que salvo éste, los demás me parecieron un tostón y una mezcla de todo un poco sin llegar a ser bueno en nada.


He pillao una PS3 pa los reyes...
Imagen
...pero no para mí XD
PeReA escribió:El primer Jak pese a ser demasiado fácil es uno de los mejores plataformas 3D que he jugado. A partir de ahí la saga cambió con el tema de las armas y el estilo más sandbox y ya fue otra cosa. He jugado a todos pero sólo me he acabado el primero, pero por la sencilla razón que salvo éste, los demás me parecieron un tostón y una mezcla de todo un poco sin llegar a ser bueno en nada.


Pues póngame diez de esas mezclas de todo un poco pero sin llegar a ser bueno en nada, por favor.

Si no te has pasado los Jak pues bueno, tendrás una opinión "distorsionada", pero la historia+guión del II es colosal, la del 3 razonablemente buena (cuenta pinceladas que engrandecen al II) y el primero... en el primero la historia es una mala excusa [+risas]

Lo dicho, si no te has pulido la trilogía no tienes una adecuada percepción de la dimensión del personaje de Jak (o debería decir...) en su Universo, y lo absolutamente acojonante que es.
Acojonado me hallo, esto del Sharkoon+Dead Space es la leche.
Me compre el carga y juega del game el miercoles y tras cargarlo hoy ha llegado al momento en que las luces del mando parecen una discoteca. Hice bien o por 5€ de nada voy y lo cambio por el original? La verdad es que el mando habrá estado encendido no creo que llegue a 10 horas como muchiiiisimo.

El original es Ion-Li o es salino como este?
Estaba escuchando temas del gran Joe Hisaishi cuando recordé el gran chasco de hace dos años. Cuando tenía previsto dar un concierto en España (Al Festival de Música de Cine de la ciudad de Úbeda más concretamente, que me pilla cerquita) y tenia ya todo preparado para ir a verlo y por problemas no pudo asistir. Por suerte la organización aviso con tiempo... El caso es que el año pasado no pude ir, los artistas invitados fueron Chris Lennertz y Lisbeth Scott que y cito de la web

"Lennertz ha sido galardonado en el mundo de los videojuegos con dos importantes premios: en el 2004, ganará el mejor score del año por su Medal of Honor: Rising Sun, otorgado por The Academy of Interactive Arts & Sciences, repitiendo idéntico galardón en el 2006 por su partitura para Gun.
En 2005 comienza su andadura en la serie de terror y acción Supernatural, una de las series insignia de AXN sobre dos hermanos que resuelven terroríficos casos mientras descubren una extraña y oscura trama familiar.
Con cinco temporadas en cartel, que abarcan desde el 2005 hasta el 2010, Lennertz ha colaborado en al menos treinta capítulos, siendo nominado a los Emmy en la categoría de Mejor Música para una serie en el año 2006, además de acumular todo un torrente de favorables críticas hacia su trabajo."

"Lisbeth ha puesto su voz en grandes bandas sonoras, participando por ejemplo en 'Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario', 'Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian' o 'Múnich'.
El propio John Williams ha compuesto específicamente para ella un 'solo' de 5 minutos en la partitura de la película de Spielberg "Munich", que también tendremos ocasión de escuchar en el Festival este verano.
En el año 2004 participa en la película de Mel Gibson "La Pasión de Cristo", cantando en arameo textos basados en diversos salmos y material bíblico.
Asimismo, Scott también ha grabado las voces del tema final del videojuego 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots', titulado "Here's To You""

Tambien asistió al evento Michael Giacchino compositor de la OST de "Call of Duty" y el tema principal de "UP" entre otros muchos trabajos (Lost (Perdidos), Medal of Honor, Los increíbles....)

En fin, aún me duele no haber podido asistir. Este año y para manteneros informados ya han confirmado la asistencia de su primer invitado Oscar Araujo (Lo más reciente "Castlevania Lords of Shadows") y Lennertz repetirá pero esta vez como Director Musical Honorífico

Un saludo. Para que luego digan que no os cuido [beer]
trane escribió:Acojonado me hallo, esto del Sharkoon+Dead Space es la leche.

Yo tuve que dejar de usar los cascos con ese juego de lo nervioso que me ponía con los ruidos que suenan constantemente y aun así lo deje a la mitad de lo mal que lo pasaba.

Me estoy pasando por fin el Resident Evil 4, en su día lo jugué un poco cuando salió en PC pero lo dejé. Ahora estoy jugando la versión de Wii y me está gustando mucho. Me cago mil veces en los puñeteros monjes de mierda con su "cogelo, cogelo, cogelo,cogelo..." joder me ponen de los nervios los hijos de p***. También me cago en...
El maldito guardaespaldas de Salazar, que te lo manda y le tienes que aguantar hasta que viene el ascensor. Joder que mal lo he pasado, me pongo de los nervios con este tipo de monstruos.
Valkyria escribió:Me compre el carga y juega del game el miercoles y tras cargarlo hoy ha llegado al momento en que las luces del mando parecen una discoteca. Hice bien o por 5€ de nada voy y lo cambio por el original? La verdad es que el mando habrá estado encendido no creo que llegue a 10 horas como muchiiiisimo.

El original es Ion-Li o es salino como este?


Yo tengo el de Game y me va bien, alguna vez me ha durado poco la bateria, pero me pasé Gears Of War 2 y Mass Effect sin cargar el mando XD
Creo que eol deberia de poner en las normas que no esta permitido postear si se esta bajo la influencia de drogas psicoactivas porque:

BLADEJ escribió:Buenas a tutti il mundi:
-A mí me parece normal el tema 3 rings para dominarnos a todos.
-Yo me considero un participante de las estadisticas, tengo una xbox de las primeras desde el minuto cero, jaspeada y aun no he tenido ningún problema con "nada"; Quitando mis 10 dvddl+, pa tirá,pero suerfeo mis olas... de 9 a 3... asi que os mantendre informaos de mi estado.

Y para finalizar un mensaje para que todo el mundo se compre xbox con kinect o sin él, vs all consoles, (quitando el de las mesillas de noche...)


No seas tonto, use and disfrute.

[mad] [mad] [mad]
http://www.elotrolado.net/hilo_kinect-y-el-regreso-del-anillo-rojo-de-la-muerte_1549934
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Una cosa... El Nier, de momento, la polla... pero soy yo, ¿o la música, a pesar de estar bastante bien y tal, termina desquiciandote completamente por lo jodidamente repetitiva que es? XD

cawento

A mi es que me encanta [amor]

Las canciones de RPGs tienen una duración sobre el minuto y medio, y luego loops, variaciones, etc. Igual al tener piezas vocales con un lenguaje inventado, te parezca más repetitivo, pero no es muy diferente a la OST de otros RPGs.

No sé tio... No es que diga que la música es mala, porque no lo es, y le va al pelo pero esque.... ¡¡¡joder, que cansinidad todo el rato con el mísmo la-la-la!!! [+risas] [+risas] [+risas] . La podrían haber hecho un poquito más variada y eso xDDD.

Por cierto, no sabrás por ahí de alguna web con una buena guía de quests o, sobre todo, ubicación de objetos ¿no? Es que me mata lo de tener que ir por X objeto y perder el tiempo y la paciencia tratando de buscarlo.

Otra pregunta: ¿cuánto más o menos te duró? Porque me da que va a ser largo de cojones XD.

Sorry por la tardanza XD

http://www.gamefaqs.com/ps3/960449-nier/faqs/59857

Yo es la que seguí, hay un espacio dedicado a quests de la primera parte del juego y de la segunda (se supone que cuando cargas un New Game+ comienzas de dicha segunda parte, con lo que si hay alguna quest de la primera parte del juego sin completar, se pierde en el limbo y no puedes completarlas), así como de materiales, pesca, etc. Las quests como tal no hace falta sacarlas todas (creo que el trofeo mas tocho es hacer 30 quests, el resto solo sirven para hacer dinero o conseguir armas nuevas).

Duración: pues creo que 30~40 horitas la primera vez, pero ten en cuenta que, por masoquismo, me hice toooooodas las quests antes de acabármelo la primera vez. La trama principal solo durará, con calma, unas 20 horitas. Después las repasadas del New Game+ durán sobre unas 10 horitas.

EDIT: Contad las veces que he escrito quest en el post XD
Namco69 escribió:tenemos nuevo mod en los subforos de PS3 [sonrisa]


Sois demasiado benevolos, habria que esquilmar al 75% de los usuarios de los foros oficiales por fanaticos, son como el cancer, mejor extirparlos a tiempo XD

Imagen
J_Ark escribió:Sorry por la tardanza XD

http://www.gamefaqs.com/ps3/960449-nier/faqs/59857

Yo es la que seguí, hay un espacio dedicado a quests de la primera parte del juego y de la segunda (se supone que cuando cargas un New Game+ comienzas de dicha segunda parte, con lo que si hay alguna quest de la primera parte del juego sin completar, se pierde en el limbo y no puedes completarlas), así como de materiales, pesca, etc. Las quests como tal no hace falta sacarlas todas (creo que el trofeo mas tocho es hacer 30 quests, el resto solo sirven para hacer dinero o conseguir armas nuevas).

Duración: pues creo que 30~40 horitas la primera vez, pero ten en cuenta que, por masoquismo, me hice toooooodas las quests antes de acabármelo la primera vez. La trama principal solo durará, con calma, unas 20 horitas. Después las repasadas del New Game+ durán sobre unas 10 horitas.

EDIT: Contad las veces que he escrito quest en el post XD

Yo al final voy a terminar poniendome algunas de las canciónes de Nier en el móvil como despertador XD. Ahora mísmo tengo la de la caja de música del Castlevania Lords of Shadow, y la verdad es que da gusto levantarte con este tipo de melodías por las mañanas XD XD XD.

Joder, no había caído en gamefaqs, y mira que he dado vueltas para ver si encontraba algo :-| . ¡Gracias tío! [oki]

Ayer me llegué a Facade, hasta
a The Barrel Temple.... ¡vaya jodido coñazo las pruebas de las salas! En especial esa en la que no puedes correr... mierda pura, hoygan [tomaaa] . Salvé justo después de entrar en una nueva zona, delante de un portón... así que supongo que me esperará un boss detrás XD.


Entonces, por lo que entiendo en la guía, ¿las quests de la primera parte hay que sacarlas antes de terminar el juego con el final A, y las de la segunda antes del B? Gotcha! XD

P.D: ¡Seis! XD
Key_sora escribió:Cuenta conmigo XD


Ok, perfecto :D

Me parece que ya te tengo agregado al Live, asi que cuando quieras [oki]

PD: De momento el juego me está encantando la verdad, a ver como sigue porque tampoco he jugado demasiado.
¡Buf! Hoy he empezado una nueva aventura gráfica de la que había leído buenisimos comentarios, y la verdad es que no exageraban. Además, gráficamente está muy, muy currada.

"Alter Ego" para quien le interese ;).
triki1 escribió:
Namco69 escribió:tenemos nuevo mod en los subforos de PS3 [sonrisa]


Sois demasiado benevolos, habria que esquilmar al 75% de los usuarios de los foros oficiales por fanaticos, son como el cancer, mejor extirparlos a tiempo XD

Imagen

Si fuera por mi pillaba la MP5 y me liaba a tiros con todo el que asomaba la cabeza.... No sabes los individuos que he visto ya.

alucardson escribió:Creo que eol deberia de poner en las normas que no esta permitido postear si se esta bajo la influencia de drogas psicoactivas porque:

BLADEJ escribió:Buenas a tutti il mundi:
-A mí me parece normal el tema 3 rings para dominarnos a todos.
-Yo me considero un participante de las estadisticas, tengo una xbox de las primeras desde el minuto cero, jaspeada y aun no he tenido ningún problema con "nada"; Quitando mis 10 dvddl+, pa tirá,pero suerfeo mis olas... de 9 a 3... asi que os mantendre informaos de mi estado.

Y para finalizar un mensaje para que todo el mundo se compre xbox con kinect o sin él, vs all consoles, (quitando el de las mesillas de noche...)


No seas tonto, use and disfrute.

[mad] [mad] [mad]
http://www.elotrolado.net/hilo_kinect-y-el-regreso-del-anillo-rojo-de-la-muerte_1549934

WTF¿?
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:Sorry por la tardanza XD

http://www.gamefaqs.com/ps3/960449-nier/faqs/59857

Yo es la que seguí, hay un espacio dedicado a quests de la primera parte del juego y de la segunda (se supone que cuando cargas un New Game+ comienzas de dicha segunda parte, con lo que si hay alguna quest de la primera parte del juego sin completar, se pierde en el limbo y no puedes completarlas), así como de materiales, pesca, etc. Las quests como tal no hace falta sacarlas todas (creo que el trofeo mas tocho es hacer 30 quests, el resto solo sirven para hacer dinero o conseguir armas nuevas).

Duración: pues creo que 30~40 horitas la primera vez, pero ten en cuenta que, por masoquismo, me hice toooooodas las quests antes de acabármelo la primera vez. La trama principal solo durará, con calma, unas 20 horitas. Después las repasadas del New Game+ durán sobre unas 10 horitas.

EDIT: Contad las veces que he escrito quest en el post XD

Yo al final voy a terminar poniendome algunas de las canciónes de Nier en el móvil como despertador XD. Ahora mísmo tengo la de la caja de música del Castlevania Lords of Shadow, y la verdad es que da gusto levantarte con este tipo de melodías por las mañanas XD XD XD.

Joder, no había caído en gamefaqs, y mira que he dado vueltas para ver si encontraba algo :-| . ¡Gracias tío! [oki]

Ayer me llegué a Facade, hasta
a The Barrel Temple.... ¡vaya jodido coñazo las pruebas de las salas! En especial esa en la que no puedes correr... mierda pura, hoygan [tomaaa] . Salvé justo después de entrar en una nueva zona, delante de un portón... así que supongo que me esperará un boss detrás XD.


Entonces, por lo que entiendo en la guía, ¿las quests de la primera parte hay que sacarlas antes de terminar el juego con el final A, y las de la segunda antes del B? Gotcha! XD

P.D: ¡Seis! XD

A mi lo que son los diseños de las ciudades me molaron un cojón, y la parte del Facade y su rollito cultural... No se, a nivel de diseño me pareció brutal, a parte de que los personajes molan mil.

Lo de las quests te equivocas. Hay quests en la primera mitad del juego y quests en la segunda mitad del juego. Cuando pasas la primera mitad del juego, como cuando lo rejuegas es a partir de la segunda mitad, toooodas las quests de la primera mitad ya no puedes hacerlas, mientras que las de la segunda mitad, como lo rejuegas varias veces, puedes hacerlas cuando quieras.

Recuerda que las quests solo son por amor al arte y por el trofeo/logro de las 30 quests, pero si quieres tenerlas todas, recuerda tener hechas un 51% (que son todas la de la primera parte) antes de ir a la mansión (por ponerte un punto de referencia antes del paso a la segunda parte del juego).
J_Ark escribió:A mi lo que son los diseños de las ciudades me molaron un cojón, y la parte del Facade y su rollito cultural... No se, a nivel de diseño me pareció brutal, a parte de que los personajes molan mil.

Lo de las quests te equivocas. Hay quests en la primera mitad del juego y quests en la segunda mitad del juego. Cuando pasas la primera mitad del juego, como cuando lo rejuegas es a partir de la segunda mitad, toooodas las quests de la primera mitad ya no puedes hacerlas, mientras que las de la segunda mitad, como lo rejuegas varias veces, puedes hacerlas cuando quieras.

Recuerda que las quests solo son por amor al arte y por el trofeo/logro de las 30 quests, pero si quieres tenerlas todas, recuerda tener hechas un 51% (que son todas la de la primera parte) antes de ir a la mansión (por ponerte un punto de referencia antes del paso a la segunda parte del juego).

Supongo que te referirás a la mansión esa que hay camino a Seafront, que tiene arañacas a tutiplen xDDD.

OK then! Gracias por el aviso tron, lo tendré en cuenta porque lo de hacerme las quest es simplemente por disfrutar más del juego que por los posibles logros. Cuando un juego de este tipo me mola, no dudo en aprovecharlo al máximo XD.
Namco69 escribió:tenemos nuevo mod en los subforos de PS3 [sonrisa]


Os han elegido a los usuarios mas activos del subforo. Yo ya es que paso de pasarme por otra parte que no sea Multi, Pruebas o C/V, total, para ver trolls...
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:A mi lo que son los diseños de las ciudades me molaron un cojón, y la parte del Facade y su rollito cultural... No se, a nivel de diseño me pareció brutal, a parte de que los personajes molan mil.

Lo de las quests te equivocas. Hay quests en la primera mitad del juego y quests en la segunda mitad del juego. Cuando pasas la primera mitad del juego, como cuando lo rejuegas es a partir de la segunda mitad, toooodas las quests de la primera mitad ya no puedes hacerlas, mientras que las de la segunda mitad, como lo rejuegas varias veces, puedes hacerlas cuando quieras.

Recuerda que las quests solo son por amor al arte y por el trofeo/logro de las 30 quests, pero si quieres tenerlas todas, recuerda tener hechas un 51% (que son todas la de la primera parte) antes de ir a la mansión (por ponerte un punto de referencia antes del paso a la segunda parte del juego).

Supongo que te referirás a la mansión esa que hay camino a Seafront, que tiene arañacas a tutiplen xDDD.

OK then! Gracias por el aviso tron, lo tendré en cuenta porque lo de hacerme las quest es simplemente por disfrutar más del juego que por los posibles logros. Cuando un juego de este tipo me mola, no dudo en aprovecharlo al máximo XD.

Si, la de las arañacas xDDDD

Tenlo como punto de referencia, eso y el 51%. Si te falta alguna quest (a mi me paso) hay una un poco puta de activar. Si ves que te falta, dimelo y te digo cual es.

Yo las hice por total amor al arte. Hay algunas muy muy chulas, como las de la farera de Seafront, pero la mayoria son insulsas. Si las haces es por masoquismo puro, como yo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que bueno ya me ha bajado la fiebre a algo menos de 38, ya vuelvo a ser algo más parecido a un humano, y es que donde se ponga un buen guiso de venado y un par de vasos de vino peleon para matar virus que se quiten todas las medicinas del mundo XD

Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BQMuqmrA2aU&feature=player_embedded


El "trailer" de Ice Age 4, muy chulo XD XD


Que bueno xDDD Este bichejo (la ardirata le dice mi hija) es el personaje de animación que más me ha molado en pelis en los últimos años xD.
buenas gente. por fin de vuelta en coruña y navegando con el portátil.

qué me he perdido interesante además de las filtraciones del "psphone" (pinta bien y como futurible compra para cuando acabe el contrato que tengo xD) y los megahackeos de ps3? sabéis cómo va el tema? valen todas las ps3? y las que estén a la venta de ahora en adelante?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver lo de la batería de la 3DS en el hilo oficial, espero que sea un pedazo de error de traducción porque la duración sería de chiste con todo activado, efecto 3D, brillo ect.

PD: Sobre el "nuevo" precio de los juegos con la excusa de que cuesta más desarrollarlos mejor no opino porque me pongo de mala leche xD Por esa regla de tres los juegos nuevos de PS4 y Xbox 720 van a costar 100E xDD
209643 respuestas