› Foros › Multiplataforma › General
Valkyria escribió:Me he pasado tres veces el Bayonetta en Ps3 y sólo me falta terminarlo en infinite climax para el platino, pero aun asi me dan ganas de pillar la coleccionista para 360.
IridiumArkangel escribió:Valkyria escribió:Me he pasado tres veces el Bayonetta en Ps3 y sólo me falta terminarlo en infinite climax para el platino, pero aun asi me dan ganas de pillar la coleccionista para 360.
Pues aprovecha por que en Game está por 20 leuros... Yo ya me he reservado una limitada del Metro 2033 por 15€!!!
RuneSworD escribió:¿Cómo que "las demás veces"? ¿Qué pasa, que tiene varios finales o historias alternativas o algo raro en plan Kingdom Hearts?
Joder que bien he comenzado el año, estoy con 39 de fiebre, a mi edad una gripe de estas puede ser la última xD
IridiumArkangel escribió:Valkyria escribió:Me he pasado tres veces el Bayonetta en Ps3 y sólo me falta terminarlo en infinite climax para el platino, pero aun asi me dan ganas de pillar la coleccionista para 360.
Pues aprovecha por que en Game está por 20 leuros... Yo ya me he reservado una limitada del Metro 2033 por 15€!!!
KojiroSasaki escribió:Joder que bien he comenzado el año, estoy con 39 de fiebre, a mi edad una gripe de estas puede ser la última xD
Spardy escribió:A que se debe que te borre la partida el final D? A mi me parece una broma de mal gusto, la verdad xD
Kaine muere y Nier decide salvarla dandole su vida por lo que Nier acaba muriendo, por eso se te borran las partidas por que el personaje ha muerto.
Valkyria escribió:
Por cierto menudo timo los puntos microsoft, quiero comprar el puto Ikaruga pero es que todo es un timo, solo puedes comprar packs de puntos que siempre te van a dejar puntos sueltos que no valen para comprar nada, y el live es un exquito para quedarse conectado, mi conexión iba mal ayer, pero Ps3 resiste y no me echa.
Al final comprare 1000 puntos por 12€ y a tomar por culo.
Spardy escribió:Me ha llegado el jak and daxter el legado de los precursores (aka Jak I) de compraventa, no platinum e impoluto, si termino luego el goldeneye me pondré con el, que hablan maravillas
Hibiki-naruto escribió:Spardy escribió:A que se debe que te borre la partida el final D? A mi me parece una broma de mal gusto, la verdad xD
SPOILER del Final DKaine muere y Nier decide salvarla dandole su vida por lo que Nier acaba muriendo, por eso se te borran las partidas por que el personaje ha muerto.
El precio de una vida es otra, pero con la muerte no vale únicamente, Nier sacrifica toda su existencia, o sea también toda la realidad en la que él existe. Es como si nunca hubiese existido, se tiene que borrar toda su vida para poder darle la vida a la tia.Es como si nunca hubiese existido.
Spardy escribió:Bueno si poneis spoilers obviamente no voy a leerlos, que no tengo ni el juego xD
Pero es una putada, no obstante, basta con hacerte un backup de la partida antes de conseguir el final D y ya está.
KojiroSasaki escribió:Joder que bien he comenzado el año, estoy con 39 de fiebre, a mi edad una gripe de estas puede ser la última xD
Hylak escribió:Spardy escribió:Me ha llegado el jak and daxter el legado de los precursores (aka Jak I) de compraventa, no platinum e impoluto, si termino luego el goldeneye me pondré con el, que hablan maravillas
Si te gustan las plataformas te encantará, es uno de mis favoritos . Lo único malo es que es demasiado fácil y corto.
Spardy escribió:Hylak escribió:Spardy escribió:Me ha llegado el jak and daxter el legado de los precursores (aka Jak I) de compraventa, no platinum e impoluto, si termino luego el goldeneye me pondré con el, que hablan maravillas
Si te gustan las plataformas te encantará, es uno de mis favoritos . Lo único malo es que es demasiado fácil y corto.
He jugado al 2 y me he pasado el 3, asi que si me gustan bastante, no es mi genero favorito, pero me entretiene mucho y me divierte.
Por lo que veo por ahi, dicen que es el mejor de los 3 jak y que es una obra maestra de las plataformas.
Spardy escribió:A que no hay armas, te referiras a que no hay armas de fuego, pero habrá alguna forma de eliminar a los enemigos o es en plan mario bros saltando encima? (que tambien sería un puntazo)
wabo escribió:Spardy escribió:A que no hay armas, te referiras a que no hay armas de fuego, pero habrá alguna forma de eliminar a los enemigos o es en plan mario bros saltando encima? (que tambien sería un puntazo)
Los puedes matar con los ya clásicos patada giratoria y puñetazo (con sus variantes). Pero creo que no tenías armas (si acaso un palo, pero no lo recuerdo con claridad, ya me lo pasé hace mucho).
A mi me parece que el mejor es el Jak II, literalmente flipé con los gráficos que se gastaba -fue el primer juego que metí en la recién estrenada PS2-, la libertad, la sensación de mundo vivo, la historia... un juegazo redondo. El legado de los precursores me lo pasé tras el II, el 3 y el X, con lo que muchas de las mejoras "las perdí". Quizá por eso me gustó menos, para mi irían:
II, 1, 3, 4 ~ X
Hylak escribió:Lo del 4 es "eso" que sacaron para PSP? El lost frontier? Es que ni me lo pude pasar de lo malo que me pareció...
Spardy escribió:A mi el Jak X me llama la atención bastante, habrá que probarlo tambien, pero bueno poco a poco, hay que pasarse toda las saga desde 0
Calintz escribió:Gracias por el apoyo, chicos.
IridiumArkangel escribió:Valkyria escribió:
Por cierto menudo timo los puntos microsoft, quiero comprar el puto Ikaruga pero es que todo es un timo, solo puedes comprar packs de puntos que siempre te van a dejar puntos sueltos que no valen para comprar nada, y el live es un exquito para quedarse conectado, mi conexión iba mal ayer, pero Ps3 resiste y no me echa.
Al final comprare 1000 puntos por 12€ y a tomar por culo.
Pues yo de ti, me pillaba algún pack de 2100 Msp por 16 libras que te sale bastante más a cuento y no será por mierdas en las que gastarse los puntos (yo de 2100 que pillé ahí atrás que quedan 20). Lo mejor es estar atento a rebajas/ofertas de arcades que es donde sale bien la cosa.
...pero no para mí
PeReA escribió:El primer Jak pese a ser demasiado fácil es uno de los mejores plataformas 3D que he jugado. A partir de ahí la saga cambió con el tema de las armas y el estilo más sandbox y ya fue otra cosa. He jugado a todos pero sólo me he acabado el primero, pero por la sencilla razón que salvo éste, los demás me parecieron un tostón y una mezcla de todo un poco sin llegar a ser bueno en nada.
trane escribió:Acojonado me hallo, esto del Sharkoon+Dead Space es la leche.
El maldito guardaespaldas de Salazar, que te lo manda y le tienes que aguantar hasta que viene el ascensor. Joder que mal lo he pasado, me pongo de los nervios con este tipo de monstruos.
Valkyria escribió:Me compre el carga y juega del game el miercoles y tras cargarlo hoy ha llegado al momento en que las luces del mando parecen una discoteca. Hice bien o por 5€ de nada voy y lo cambio por el original? La verdad es que el mando habrá estado encendido no creo que llegue a 10 horas como muchiiiisimo.
El original es Ion-Li o es salino como este?
BLADEJ escribió:Buenas a tutti il mundi:
-A mí me parece normal el tema 3 rings para dominarnos a todos.
-Yo me considero un participante de las estadisticas, tengo una xbox de las primeras desde el minuto cero, jaspeada y aun no he tenido ningún problema con "nada"; Quitando mis 10 dvddl+, pa tirá,pero suerfeo mis olas... de 9 a 3... asi que os mantendre informaos de mi estado.
Y para finalizar un mensaje para que todo el mundo se compre xbox con kinect o sin él, vs all consoles, (quitando el de las mesillas de noche...)
No seas tonto, use and disfrute.
RuneSworD escribió:J_Ark escribió:RuneSworD escribió:Una cosa... El Nier, de momento, la polla... pero soy yo, ¿o la música, a pesar de estar bastante bien y tal, termina desquiciandote completamente por lo jodidamente repetitiva que es?
A mi es que me encanta
Las canciones de RPGs tienen una duración sobre el minuto y medio, y luego loops, variaciones, etc. Igual al tener piezas vocales con un lenguaje inventado, te parezca más repetitivo, pero no es muy diferente a la OST de otros RPGs.
No sé tio... No es que diga que la música es mala, porque no lo es, y le va al pelo pero esque.... ¡¡¡joder, que cansinidad todo el rato con el mísmo la-la-la!!! . La podrían haber hecho un poquito más variada y eso xDDD.
Por cierto, no sabrás por ahí de alguna web con una buena guía de quests o, sobre todo, ubicación de objetos ¿no? Es que me mata lo de tener que ir por X objeto y perder el tiempo y la paciencia tratando de buscarlo.
Otra pregunta: ¿cuánto más o menos te duró? Porque me da que va a ser largo de cojones .
Namco69 escribió:tenemos nuevo mod en los subforos de PS3
J_Ark escribió:Sorry por la tardanza
http://www.gamefaqs.com/ps3/960449-nier/faqs/59857
Yo es la que seguí, hay un espacio dedicado a quests de la primera parte del juego y de la segunda (se supone que cuando cargas un New Game+ comienzas de dicha segunda parte, con lo que si hay alguna quest de la primera parte del juego sin completar, se pierde en el limbo y no puedes completarlas), así como de materiales, pesca, etc. Las quests como tal no hace falta sacarlas todas (creo que el trofeo mas tocho es hacer 30 quests, el resto solo sirven para hacer dinero o conseguir armas nuevas).
Duración: pues creo que 30~40 horitas la primera vez, pero ten en cuenta que, por masoquismo, me hice toooooodas las quests antes de acabármelo la primera vez. La trama principal solo durará, con calma, unas 20 horitas. Después las repasadas del New Game+ durán sobre unas 10 horitas.
EDIT: Contad las veces que he escrito quest en el post
a The Barrel Temple.... ¡vaya jodido coñazo las pruebas de las salas! En especial esa en la que no puedes correr... mierda pura, hoygan . Salvé justo después de entrar en una nueva zona, delante de un portón... así que supongo que me esperará un boss detrás .
Key_sora escribió:Cuenta conmigo
triki1 escribió:Namco69 escribió:tenemos nuevo mod en los subforos de PS3
Sois demasiado benevolos, habria que esquilmar al 75% de los usuarios de los foros oficiales por fanaticos, son como el cancer, mejor extirparlos a tiempo
alucardson escribió:Creo que eol deberia de poner en las normas que no esta permitido postear si se esta bajo la influencia de drogas psicoactivas porque:BLADEJ escribió:Buenas a tutti il mundi:
-A mí me parece normal el tema 3 rings para dominarnos a todos.
-Yo me considero un participante de las estadisticas, tengo una xbox de las primeras desde el minuto cero, jaspeada y aun no he tenido ningún problema con "nada"; Quitando mis 10 dvddl+, pa tirá,pero suerfeo mis olas... de 9 a 3... asi que os mantendre informaos de mi estado.
Y para finalizar un mensaje para que todo el mundo se compre xbox con kinect o sin él, vs all consoles, (quitando el de las mesillas de noche...)
No seas tonto, use and disfrute.
http://www.elotrolado.net/hilo_kinect-y-el-regreso-del-anillo-rojo-de-la-muerte_1549934
RuneSworD escribió:J_Ark escribió:Sorry por la tardanza
http://www.gamefaqs.com/ps3/960449-nier/faqs/59857
Yo es la que seguí, hay un espacio dedicado a quests de la primera parte del juego y de la segunda (se supone que cuando cargas un New Game+ comienzas de dicha segunda parte, con lo que si hay alguna quest de la primera parte del juego sin completar, se pierde en el limbo y no puedes completarlas), así como de materiales, pesca, etc. Las quests como tal no hace falta sacarlas todas (creo que el trofeo mas tocho es hacer 30 quests, el resto solo sirven para hacer dinero o conseguir armas nuevas).
Duración: pues creo que 30~40 horitas la primera vez, pero ten en cuenta que, por masoquismo, me hice toooooodas las quests antes de acabármelo la primera vez. La trama principal solo durará, con calma, unas 20 horitas. Después las repasadas del New Game+ durán sobre unas 10 horitas.
EDIT: Contad las veces que he escrito quest en el post
Yo al final voy a terminar poniendome algunas de las canciónes de Nier en el móvil como despertador . Ahora mísmo tengo la de la caja de música del Castlevania Lords of Shadow, y la verdad es que da gusto levantarte con este tipo de melodías por las mañanas .
Joder, no había caído en gamefaqs, y mira que he dado vueltas para ver si encontraba algo . ¡Gracias tío!
Ayer me llegué a Facade, hastaa The Barrel Temple.... ¡vaya jodido coñazo las pruebas de las salas! En especial esa en la que no puedes correr... mierda pura, hoygan . Salvé justo después de entrar en una nueva zona, delante de un portón... así que supongo que me esperará un boss detrás .
Entonces, por lo que entiendo en la guía, ¿las quests de la primera parte hay que sacarlas antes de terminar el juego con el final A, y las de la segunda antes del B? Gotcha!
P.D: ¡Seis!
J_Ark escribió:A mi lo que son los diseños de las ciudades me molaron un cojón, y la parte del Facade y su rollito cultural... No se, a nivel de diseño me pareció brutal, a parte de que los personajes molan mil.
Lo de las quests te equivocas. Hay quests en la primera mitad del juego y quests en la segunda mitad del juego. Cuando pasas la primera mitad del juego, como cuando lo rejuegas es a partir de la segunda mitad, toooodas las quests de la primera mitad ya no puedes hacerlas, mientras que las de la segunda mitad, como lo rejuegas varias veces, puedes hacerlas cuando quieras.
Recuerda que las quests solo son por amor al arte y por el trofeo/logro de las 30 quests, pero si quieres tenerlas todas, recuerda tener hechas un 51% (que son todas la de la primera parte) antes de ir a la mansión (por ponerte un punto de referencia antes del paso a la segunda parte del juego).
Namco69 escribió:tenemos nuevo mod en los subforos de PS3
RuneSworD escribió:J_Ark escribió:A mi lo que son los diseños de las ciudades me molaron un cojón, y la parte del Facade y su rollito cultural... No se, a nivel de diseño me pareció brutal, a parte de que los personajes molan mil.
Lo de las quests te equivocas. Hay quests en la primera mitad del juego y quests en la segunda mitad del juego. Cuando pasas la primera mitad del juego, como cuando lo rejuegas es a partir de la segunda mitad, toooodas las quests de la primera mitad ya no puedes hacerlas, mientras que las de la segunda mitad, como lo rejuegas varias veces, puedes hacerlas cuando quieras.
Recuerda que las quests solo son por amor al arte y por el trofeo/logro de las 30 quests, pero si quieres tenerlas todas, recuerda tener hechas un 51% (que son todas la de la primera parte) antes de ir a la mansión (por ponerte un punto de referencia antes del paso a la segunda parte del juego).
Supongo que te referirás a la mansión esa que hay camino a Seafront, que tiene arañacas a tutiplen xDDD.
OK then! Gracias por el aviso tron, lo tendré en cuenta porque lo de hacerme las quest es simplemente por disfrutar más del juego que por los posibles logros. Cuando un juego de este tipo me mola, no dudo en aprovecharlo al máximo .
Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BQMuqmrA2aU&feature=player_embedded
El "trailer" de Ice Age 4, muy chulo