› Foros › Multiplataforma › General
Arukado escribió:RuneSworD escribió:Fácil, Kinect en el Dance Central te puntua coreografías perfectas en todo su conjunto, algo que dudo mucho sea capaz de hace el playstation como no lleves un Ciipote en la cabeza, otro en el torso, dos más por brazos y piernas, y otro metido en el ass .
Deberias de probar el Kung Fu live, a lo mejor te sorprendes (lo comento porque no necesitas move, funciona sólo con la camarita). Bueno, directamente deberias probar el move, antes de aseverar de esa forma .
Spardy escribió:Y sobre el Kung fu live, es para sorprenderse si, porque solo con la camarita funciona perfectamente, lo probé el otro dia y me sorprendió muchisimo.
Arukado escribió:RuneSworD escribió:Fácil, Kinect en el Dance Central te puntua coreografías perfectas en todo su conjunto, algo que dudo mucho sea capaz de hace el playstation como no lleves un Ciipote en la cabeza, otro en el torso, dos más por brazos y piernas, y otro metido en el ass .
Deberias de probar el Kung Fu live, a lo mejor te sorprendes (lo comento porque no necesitas move, funciona sólo con la camarita). Bueno, directamente deberias probar el move, antes de aseverar de esa forma .
RuneSworD escribió:Arukado escribió:RuneSworD escribió:Fácil, Kinect en el Dance Central te puntua coreografías perfectas en todo su conjunto, algo que dudo mucho sea capaz de hace el playstation como no lleves un Ciipote en la cabeza, otro en el torso, dos más por brazos y piernas, y otro metido en el ass .
Si es que ya lo he probado, cuando había que comprar una de las dos mierdas para la jefa (Move o Kinect)... por eso mísmo precisamente me decidí por Kinect. Me parece más completo, más barato, y sobre todo, con mucha menos cacharrería . Total, ella lo usa para bailar y yo sólo lo toco cuando hay peña .
metroidmola escribió:RuneSworD escribió:Si es que ya lo he probado, cuando había que comprar una de las dos mierdas para la jefa (Move o Kinect)... por eso mísmo precisamente me decidí por Kinect. Me parece más completo, más barato, y sobre todo, con mucha menos cacharrería . Total, ella lo usa para bailar y yo sólo lo toco cuando hay peña .
mas barato. Aha.
Turyx escribió:Aqui todo el mundo "Bua la Wii está matando a los videojuegos" "Ya no se hacen juegos como antes" "Todo va dirigido a mi abuela, donde están esos juegos de rol o terror? "
Pero bien que os peleais por ver cual os pilla mejor los pases de baile
wabo escribió:Turyx escribió:Aqui todo el mundo "Bua la Wii está matando a los videojuegos" "Ya no se hacen juegos como antes" "Todo va dirigido a mi abuela, donde están esos juegos de rol o terror? "
En el fondo somos unos casuals
RuneSworD escribió:metroidmola escribió:RuneSworD escribió:Si es que ya lo he probado, cuando había que comprar una de las dos mierdas para la jefa (Move o Kinect)... por eso mísmo precisamente me decidí por Kinect. Me parece más completo, más barato, y sobre todo, con mucha menos cacharrería . Total, ella lo usa para bailar y yo sólo lo toco cuando hay peña .
mas barato. Aha.
Por supuesto, porque en mi caso no juego sólo, y si ya en la Wii he acabado con 4 mandos completos, de comprarme el Move acabaría igual, y suma cámara .
La verdad es que cada vez estoy más hasta la polla de tanto cacharro asqueroso. Hiperventaja del Kinect: todo juntico en una pieza y si te mola lo pones y si no lo retiras. Y a esto, fuera comprar o recargar pilas, cables carga-juega, y demás mierdas varias .
Como te digo, para lo poco que lo uso (como la Wii) lo único que espero al menos es que no me moleste toda su mierda (como es el caso de la consola de nintendo) .
Pero vamos, que yo hablo por mí... a gustos, flowers .
Atolm escribió:Me estoy aficionando a los Yakuza , estoy con el Yakuza 2 después de haberme pasado el 1. La verdad es que el 1 no me gustó demasiado, pero la segunda parte lo mejora muy considerablemente en todos los aspectos y las voces en japo son un win total. Si os gustan los juegos de machos (hola Kojiro ) es OBLIGATORIO jugarlos, eso sí no lo hagáis delante de vuestras hembras o corren peligro de tener un embarazo mariano ante la suprema virilidad de Kazuma y Goda DD
metroidmola escribió:RuneSworD escribió:Por supuesto, porque en mi caso no juego sólo, y si ya en la Wii he acabado con 4 mandos completos, de comprarme el Move acabaría igual, y suma cámara .
La verdad es que cada vez estoy más hasta la polla de tanto cacharro asqueroso. Hiperventaja del Kinect: todo juntico en una pieza y si te mola lo pones y si no lo retiras. Y a esto, fuera comprar o recargar pilas, cables carga-juega, y demás mierdas varias .
Como te digo, para lo poco que lo uso (como la Wii) lo único que espero al menos es que no me moleste toda su mierda (como es el caso de la consola de nintendo) .
Pero vamos, que yo hablo por mí... a gustos, flowers .
ya bueno, basicamente lo decia porque dance central salvo que lo hayan solucionado solo permite un jugador simultaneo, con lo que en las mismas condiciones me parece que es bastante mas barato cualquier opcion con move.
Luego ya si cada uno hace sus cuentos de la vieja pues claro, salen numeros rarunos
PeReA escribió:Vamos a recordar lo que es un videojuego, que veo que últimamente estáis un poco perdidos con tanto rabomando
http://www.youtube.com/watch?v=stDBIZQTlX8
A ver si anuncian de una puta vez la fecha
Por éso lo jugaré con éstoValkyria escribió:PeReA escribió:Vamos a recordar lo que es un videojuego, que veo que últimamente estáis un poco perdidos con tanto rabomando
http://www.youtube.com/watch?v=stDBIZQTlX8
A ver si anuncian de una puta vez la fecha
Ese juego lo tengo quemadísimo en la Saturn, así que no creo que lo compre, pero de todos modos jugar a ese juego sin en el mando de Saturn debería ser pecado, empezando por la cruceta y acabando por la disposición de los botones.
RuneSworD escribió:wabo escribió:Turyx escribió:Aqui todo el mundo "Bua la Wii está matando a los videojuegos" "Ya no se hacen juegos como antes" "Todo va dirigido a mi abuela, donde están esos juegos de rol o terror? "
En el fondo somos unos casuals
Sin fondo y sin nada, lo que de verdad somos, es una panda de mari-gayers coño... que todos blah-blah-blah, pero luego en el fondo nos mola lucirnos como putitas cuando jugamos con peña.... sobre todo si es gente que juegue la primera vez .
KojiroSasaki escribió:Al fin la tengo, ya tengo peli para esta noche ^^
Valkyria escribió:
Ese juego lo tengo quemadísimo en la Saturn, así que no creo que lo compre, pero de todos modos jugar a ese juego sin en el mando de Saturn debería ser pecado, empezando por la cruceta y acabando por la disposición de los botones.
RuneSworD escribió:Pues nada Koji, tio... ahora sólo te falta comprar el Kinect con el Dance Evolution, y aunque no sé cómo es la música china, conesta (Para-Para) tienes para practicar .
HunterZero escribió:Atolm escribió:Veremos ahora cuántos de los que echaban pestes sobre la batería de PSP cambian de opinión y de repente entre 3 y 5h pasa a ser la duración ideal.
Pues la mayoría, seguro xD
A mi lo que mas gracia me hace es el tiempo de carga, 3.5 horas se comenta
Pd: No se si habeis visto los scans de gameinformer del nuevo Silent Hill, pero pinta bastante bastante bien, aunque bueno, despues del Shattered, cualquier cosa iba a gustarme, porque ese ni es Silent Hill ni es nada.
Silent Hill Downpour es el título por cierto.
http://tk-nation.com/articles/486/silen ... e-informer
-demo takes place in the outskirts of SH
-the town is so large that you can use a subway system to travel between focal points
-sidequests
-avoid fights when possible, better to deliver incapacitating blows and run away (so good!)
-boss fights with quicktime events (not so good)
-water plays a huge part in the game, bizarre water effects like what looks like an upside down river flowing across a ceiling is described
-prominent locations in the older installments like schools and hospitals will not return
-the southeastern part of Silent Hill that you see on the maps in the older games but never go to is the area that will be explored in Downpour
-no weapon inventory, weapons weaken and break
-there will be puzzle difficulty options
Menos el tema Qte para los boss, me gusta todo.
Atolm escribió:Me estoy aficionando a los Yakuza , estoy con el Yakuza 2 después de haberme pasado el 1. La verdad es que el 1 no me gustó demasiado, pero la segunda parte lo mejora muy considerablemente en todos los aspectos y las voces en japo son un win total. Si os gustan los juegos de machos (hola Kojiro ) es OBLIGATORIO jugarlos, eso sí no lo hagáis delante de vuestras hembras o corren peligro de tener un embarazo mariano ante la suprema virilidad de Kazuma y Goda DD
en la cual Kazuma es apuñalado
RuneSworD escribió:3 cosas...
1) Esto de los Remakes HD es el mayor timo ever. ¿Ahora van todos a apuntarse a la moda? Pues nada, a sacar mierda-juegos de hace 10 años en HD y nada de juegos nuevos. Por mi parte no pienso comprarme ni uno sólo .
2) La saga Yakuza, de lo mejorcito que he jugado desde Shenmue. Lo que no me llega a convencer es la movida esa del The End, que me parece más un sacacuartos que otra cosa... pero bueno...
3) Ayer ví la peli de Scott Pilgrim y flipé xDDDD. Qué hartón de reír. Lo cierto es que os había leído a muchos comentándola, pero para nada me la esperaba así... friki, friki...
Cuando salían puntazos de estos me salían unas carcajadas del copón... y lo mejor es que la jefa flipaba, porque no entendía nada, se fué a mitad de la peli porque decía que eso era demasiado friki para ella . Me la voy apillar en Bluray a la de ya .
Calintz escribió:Pues salvo sorpresas, de éste 2011 solo me interesan dos terceras partes: Mass Effect 3 y Gears of War 3.
J_Ark escribió:
Spardy escribió:Calintz escribió:Pues salvo sorpresas, de éste 2011 solo me interesan dos terceras partes: Mass Effect 3 y Gears of War 3.
Y no Uncharted 3?
A no ser que no tengas ps3, sería un delito no tenerlo en cuenta.
RuneSworD escribió:A lo de Mierda-Juegos me refiero a juegos del año el pedo que ya los tengo jugados y requetejugados, ya a parte sean buenos o malos. Lo cierto es que no me interesa esta mierda, la veo como los recopilatorios en la música, un timo y un sacacuartos. Yo quiero juegos nuevos no títulos que ya me da asco jugar, de tan quemados que los tengo .
HunterZero escribió:RuneSworD escribió:A lo de Mierda-Juegos me refiero a juegos del año el pedo que ya los tengo jugados y requetejugados, ya a parte sean buenos o malos. Lo cierto es que no me interesa esta mierda, la veo como los recopilatorios en la música, un timo y un sacacuartos. Yo quiero juegos nuevos no títulos que ya me da asco jugar, de tan quemados que los tengo .
Ya, y una mierda como un piano de gorda, en cuanto saquen un recopilatorio de una de una saga que te guste, serás de los primeros en comprarlo, como si lo viera, que seguro que también echabas pestes del kinect y de los chorrijuegos, y mira lo que ha pasado xD
KojiroSasaki escribió:Iba a crear un hilo para la noticia pero como se va a convertir en un MS vs Sony con los 4 trolls de siempre lo comento aquí y pasando.
David Dennis, PR manager de Microsoft Interactive Entertainment Business, asegura que están encantados con las ventas de kinect pero que no piensan abandonar a los jugadores tradicionales
“Obviamente estamos encantados por el éxito de Kinect. Pero no tenemos intención de abandonar a los jugadores que compraron el sistema en su inicio”.
“Somos muy conscientes del papel clave que ha jugado la audiencia principal para lograr que Xbox 360 sea lo que es hoy día, y vamos a seguir apoyando y desarrollando títulos como Halo o Gears of War”.
PD: ¿Si es cierto donde se refleja esto en este 2011? Para mi que no son muy conscientes no del papel que ha jugado la audiencia principal como dicen, de verdad que no.
Spardy escribió:Yo seguramente me compre el de ICO + Shadow of colossus, aunque el ICO me lo pasé la semana pasada...
No se si me lo volveré a pasar, pero el Shadow of colossus en HD tiene que ser un orgasmo terrible
KojiroSasaki escribió:Iba a crear un hilo para la noticia pero como se va a convertir en un MS vs Sony con los 4 trolls de siempre lo comento aquí y pasando.
David Dennis, PR manager de Microsoft Interactive Entertainment Business, asegura que están encantados con las ventas de kinect pero que no piensan abandonar a los jugadores tradicionales
“Obviamente estamos encantados por el éxito de Kinect. Pero no tenemos intención de abandonar a los jugadores que compraron el sistema en su inicio”.
“Somos muy conscientes del papel clave que ha jugado la audiencia principal para lograr que Xbox 360 sea lo que es hoy día, y vamos a seguir apoyando y desarrollando títulos como Halo o Gears of War”.
PD: ¿Si es cierto donde se refleja esto en este 2011? Para mi que no son muy conscientes no del papel que ha jugado la audiencia principal como dicen, de verdad que no.
Arukado escribió:HunterZero escribió:RuneSworD escribió:A lo de Mierda-Juegos me refiero a juegos del año el pedo que ya los tengo jugados y requetejugados, ya a parte sean buenos o malos. Lo cierto es que no me interesa esta mierda, la veo como los recopilatorios en la música, un timo y un sacacuartos. Yo quiero juegos nuevos no títulos que ya me da asco jugar, de tan quemados que los tengo .
Ya, y una mierda como un piano de gorda, en cuanto saquen un recopilatorio de una de una saga que te guste, serás de los primeros en comprarlo, como si lo viera, que seguro que también echabas pestes del kinect y de los chorrijuegos, y mira lo que ha pasado xD
Es que ni que le obligasen a comprarlos o algo
Atolm escribió:KojiroSasaki escribió:Iba a crear un hilo para la noticia pero como se va a convertir en un MS vs Sony con los 4 trolls de siempre lo comento aquí y pasando.
Ya, ya. Igual que cuando dicen queno se han olvidado del PC y piensan apoyarlo y a continuación cierran Ensemble Studios y a la gente encargada de Flight Simulator.
Yo este año lo voy a tener jodido con el tema juegos, no creo que compre ninguno que salga este año (excepto The Last Guardian) porque como estrenaré consola me alimentaré de juegos de años anteriores.
RuneSworD escribió:Pero es que ya estoy viendo el timo: Resident Evil HD Collection, Time Crisis HD Collection, ¡¿Mario HD Collectio?!... WTF!!!
Mas que nada porque no tiene ninguna consola HD
Namco69 escribió:RuneSworD escribió:Pero es que ya estoy viendo el timo: Resident Evil HD Collection, Time Crisis HD Collection, ¡¿Mario HD Collectio?!... WTF!!!
dudo muchisimo que nintendo hiciera eso, no es su estiloMas que nada porque no tiene ninguna consola HD
KojiroSasaki escribió:
Lo mejor de pillarse una consola que lleva 3 o 4 años en el mercado es que te encuentras juegazos a los que no has jugado por 2 duros. Si quieres un consejo pillate antes que nada el Valkyria Chronicles en UK que esta por dos duros antes de que vuele, es uno de los grandes para mi gusto, no ya de PS3 si no de esta generación, es un pecado tener PS3 y no tener este juego en la estantería.
Atolm escribió:Pues yo pienso que lo de los recopilatorios en HD es una buena idea, pero con matices. Es decir, ¿por qué ver una película antigua como...yo qué sé, Taxi Driver, en VHS en una Bravia de 44" cuando puedes verla remasterizada en BD (supongo, no sé si esa peli en concreto está en BD)?. U otras mucho más antiguas. Yo estoy dispuesto a pagar por eso si la adaptación es buena, no como está pasando con un porrón de animes reeditados en BD que son simples upscales chapuceros.
Con los juegos pasa algo parecido. Ya forman parte del patrimonio cultural y es responsabilidad de sus creadores asegurarse de que son preservados para las futuras generaciones, que luego pasa lo que pasa y tiene que venir la gente de MAME a armar la de dios es cristo porque fulanito o menganito perdió el código fuente y los assets de X juego y no hay manera alguna de disfrutar del título en cuestión años después.
Pero claro, si se hace, que se haga bien, como hicieron con GoW y parece que están haciendo con los juegos de Team Ico. Coger las versiones de PS2 de los Tomb Raider, Splinter Cell o PoP y subirles la resolución es una chapuza, qué menos que coger como base las versiones de Xbox/PC que eran claramente superiores.