Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:
RuneSworD escribió:Fácil, Kinect en el Dance Central te puntua coreografías perfectas en todo su conjunto, algo que dudo mucho sea capaz de hace el playstation como no lleves un Ciipote en la cabeza, otro en el torso, dos más por brazos y piernas, y otro metido en el ass XD XD XD.

Deberias de probar el Kung Fu live, a lo mejor te sorprendes (lo comento porque no necesitas move, funciona sólo con la camarita). Bueno, directamente deberias probar el move, antes de aseverar de esa forma [+risas].


+1

El singstar dance estoy seguro que no tiene nada que envidiar al Dance control en nada.

Y sobre el Kung fu live, es para sorprenderse si, porque solo con la camarita funciona perfectamente, lo probé el otro dia y me sorprendió muchisimo.
Spardy escribió:Y sobre el Kung fu live, es para sorprenderse si, porque solo con la camarita funciona perfectamente, lo probé el otro dia y me sorprendió muchisimo.

Yo me escojone con la demo. Entre lo de sacarse las fotos para "entrar" en el comic y hacer shoryukens a los enemigos, joer que despolle [carcajad]
Arukado escribió:
RuneSworD escribió:Fácil, Kinect en el Dance Central te puntua coreografías perfectas en todo su conjunto, algo que dudo mucho sea capaz de hace el playstation como no lleves un Ciipote en la cabeza, otro en el torso, dos más por brazos y piernas, y otro metido en el ass XD XD XD.

Deberias de probar el Kung Fu live, a lo mejor te sorprendes (lo comento porque no necesitas move, funciona sólo con la camarita). Bueno, directamente deberias probar el move, antes de aseverar de esa forma [+risas].

Si es que ya lo he probado, cuando había que comprar una de las dos mierdas para la jefa (Move o Kinect)... por eso mísmo precisamente me decidí por Kinect. Me parece más completo, más barato, y sobre todo, con mucha menos cacharrería XD. Total, ella lo usa para bailar y yo sólo lo toco cuando hay peña XD.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
RuneSworD escribió:
Arukado escribió:
RuneSworD escribió:Fácil, Kinect en el Dance Central te puntua coreografías perfectas en todo su conjunto, algo que dudo mucho sea capaz de hace el playstation como no lleves un Ciipote en la cabeza, otro en el torso, dos más por brazos y piernas, y otro metido en el ass XD XD XD.

Deberias de probar el Kung Fu live, a lo mejor te sorprendes (lo comento porque no necesitas move, funciona sólo con la camarita). Bueno, directamente deberias probar el move, antes de aseverar de esa forma [+risas].

Si es que ya lo he probado, cuando había que comprar una de las dos mierdas para la jefa (Move o Kinect)... por eso mísmo precisamente me decidí por Kinect. Me parece más completo, más barato, y sobre todo, con mucha menos cacharrería XD. Total, ella lo usa para bailar y yo sólo lo toco cuando hay peña XD.

mas barato. Aha.
Aqui todo el mundo "Bua la Wii está matando a los videojuegos" "Ya no se hacen juegos como antes" "Todo va dirigido a mi abuela, donde están esos juegos de rol o terror? [mamaaaaa] "

Pero bien que os peleais por ver cual os pilla mejor los pases de baile XD
metroidmola escribió:
RuneSworD escribió:Si es que ya lo he probado, cuando había que comprar una de las dos mierdas para la jefa (Move o Kinect)... por eso mísmo precisamente me decidí por Kinect. Me parece más completo, más barato, y sobre todo, con mucha menos cacharrería XD. Total, ella lo usa para bailar y yo sólo lo toco cuando hay peña XD.

mas barato. Aha.

Por supuesto, porque en mi caso no juego sólo, y si ya en la Wii he acabado con 4 mandos completos, de comprarme el Move acabaría igual, y suma cámara ;).

La verdad es que cada vez estoy más hasta la polla de tanto cacharro asqueroso. Hiperventaja del Kinect: todo juntico en una pieza y si te mola lo pones y si no lo retiras. Y a esto, fuera comprar o recargar pilas, cables carga-juega, y demás mierdas varias XD.

Como te digo, para lo poco que lo uso (como la Wii) lo único que espero al menos es que no me moleste toda su mierda (como es el caso de la consola de nintendo) XD.
Pero vamos, que yo hablo por mí... a gustos, flowers XD XD XD.
Turyx escribió:Aqui todo el mundo "Bua la Wii está matando a los videojuegos" "Ya no se hacen juegos como antes" "Todo va dirigido a mi abuela, donde están esos juegos de rol o terror? [mamaaaaa] "

Pero bien que os peleais por ver cual os pilla mejor los pases de baile XD


En el fondo somos unos casuals XD
wabo escribió:
Turyx escribió:Aqui todo el mundo "Bua la Wii está matando a los videojuegos" "Ya no se hacen juegos como antes" "Todo va dirigido a mi abuela, donde están esos juegos de rol o terror? [mamaaaaa] "

Pero bien que os peleais por ver cual os pilla mejor los pases de baile XD


En el fondo somos unos casuals XD

Sin fondo y sin nada, lo que de verdad somos, es una panda de mari-gayers coño... que todos blah-blah-blah, pero luego en el fondo nos mola lucirnos como putitas cuando jugamos con peña.... sobre todo si es gente que juegue la primera vez XD XD XD.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
RuneSworD escribió:
metroidmola escribió:
RuneSworD escribió:Si es que ya lo he probado, cuando había que comprar una de las dos mierdas para la jefa (Move o Kinect)... por eso mísmo precisamente me decidí por Kinect. Me parece más completo, más barato, y sobre todo, con mucha menos cacharrería XD. Total, ella lo usa para bailar y yo sólo lo toco cuando hay peña XD.

mas barato. Aha.

Por supuesto, porque en mi caso no juego sólo, y si ya en la Wii he acabado con 4 mandos completos, de comprarme el Move acabaría igual, y suma cámara ;).

La verdad es que cada vez estoy más hasta la polla de tanto cacharro asqueroso. Hiperventaja del Kinect: todo juntico en una pieza y si te mola lo pones y si no lo retiras. Y a esto, fuera comprar o recargar pilas, cables carga-juega, y demás mierdas varias XD.

Como te digo, para lo poco que lo uso (como la Wii) lo único que espero al menos es que no me moleste toda su mierda (como es el caso de la consola de nintendo) XD.
Pero vamos, que yo hablo por mí... a gustos, flowers XD XD XD.

ya bueno, basicamente lo decia porque dance central salvo que lo hayan solucionado solo permite un jugador simultaneo, con lo que en las mismas condiciones me parece que es bastante mas barato cualquier opcion con move. ;)
Luego ya si cada uno hace sus cuentos de la vieja pues claro, salen numeros rarunos XD
Atolm escribió:Me estoy aficionando a los Yakuza :) , estoy con el Yakuza 2 después de haberme pasado el 1. La verdad es que el 1 no me gustó demasiado, pero la segunda parte lo mejora muy considerablemente en todos los aspectos y las voces en japo son un win total. Si os gustan los juegos de machos (hola Kojiro XD ) es OBLIGATORIO jugarlos, eso sí no lo hagáis delante de vuestras hembras o corren peligro de tener un embarazo mariano ante la suprema virilidad de Kazuma y Goda XDDD


Pues vete preparando para pillar una PS3 para jugar el 3 y el 4. Igual hasta el Kenzan y el The End XD
metroidmola escribió:
RuneSworD escribió:Por supuesto, porque en mi caso no juego sólo, y si ya en la Wii he acabado con 4 mandos completos, de comprarme el Move acabaría igual, y suma cámara ;).

La verdad es que cada vez estoy más hasta la polla de tanto cacharro asqueroso. Hiperventaja del Kinect: todo juntico en una pieza y si te mola lo pones y si no lo retiras. Y a esto, fuera comprar o recargar pilas, cables carga-juega, y demás mierdas varias XD.

Como te digo, para lo poco que lo uso (como la Wii) lo único que espero al menos es que no me moleste toda su mierda (como es el caso de la consola de nintendo) XD.
Pero vamos, que yo hablo por mí... a gustos, flowers XD XD XD.

ya bueno, basicamente lo decia porque dance central salvo que lo hayan solucionado solo permite un jugador simultaneo, con lo que en las mismas condiciones me parece que es bastante mas barato cualquier opcion con move. ;)
Luego ya si cada uno hace sus cuentos de la vieja pues claro, salen numeros rarunos XD

Si quieres jugar simultaneamente (algo que tal y como están planteados los juegos y el espacio que se necesita lo veo gilipollezco), tienes el Dance Evolution.

Lo cierto es que con el planteamiento de Dance Central echas muy poco de menos un multijugador, ya que lo que te propone son piques (en plan peliculas de chulos bailarines malotes) y si juegan dos, te va repitiendo los mísmos fragmentos de la canción para que cada jugador baile lo mísmo haciendo relevo al anterior.
Vamos a recordar lo que es un videojuego, que veo que últimamente estáis un poco perdidos con tanto rabomando :P

http://www.youtube.com/watch?v=stDBIZQTlX8

A ver si anuncian de una puta vez la fecha [babas]
PeReA escribió:Vamos a recordar lo que es un videojuego, que veo que últimamente estáis un poco perdidos con tanto rabomando :P

http://www.youtube.com/watch?v=stDBIZQTlX8

A ver si anuncian de una puta vez la fecha [babas]


Ese juego lo tengo quemadísimo en la Saturn, así que no creo que lo compre, pero de todos modos jugar a ese juego sin en el mando de Saturn debería ser pecado, empezando por la cruceta y acabando por la disposición de los botones.
Valkyria escribió:
PeReA escribió:Vamos a recordar lo que es un videojuego, que veo que últimamente estáis un poco perdidos con tanto rabomando :P

http://www.youtube.com/watch?v=stDBIZQTlX8

A ver si anuncian de una puta vez la fecha [babas]


Ese juego lo tengo quemadísimo en la Saturn, así que no creo que lo compre, pero de todos modos jugar a ese juego sin en el mando de Saturn debería ser pecado, empezando por la cruceta y acabando por la disposición de los botones.
Por éso lo jugaré con ésto XD
Imagen

Que no es lo mismo peeeeeeeero se le parece. Además yo creo que ya sólamente por los extras que trae ya merece la pena.
RuneSworD escribió:
wabo escribió:
Turyx escribió:Aqui todo el mundo "Bua la Wii está matando a los videojuegos" "Ya no se hacen juegos como antes" "Todo va dirigido a mi abuela, donde están esos juegos de rol o terror? [mamaaaaa] "

Pero bien que os peleais por ver cual os pilla mejor los pases de baile XD


En el fondo somos unos casuals XD

Sin fondo y sin nada, lo que de verdad somos, es una panda de mari-gayers coño... que todos blah-blah-blah, pero luego en el fondo nos mola lucirnos como putitas cuando jugamos con peña.... sobre todo si es gente que juegue la primera vez XD XD XD.

Muy cierto XD No veas las picadas que se mete la novia cuando le gano al Singstar bailando/cantando [+risas] Nos sale la vena juascor de machacar, aunque sea a las canicas o al chorrijuego de turno [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al fin la tengo, ya tengo peli para esta noche ^^

Imagen
KojiroSasaki escribió:Al fin la tengo, ya tengo peli para esta noche ^^

Imagen

Pues nada Koji, tio... ahora sólo te falta comprar el Kinect con el Dance Evolution, y aunque no sé cómo es la música china, conesta (Para-Para) tienes para practicar XD XD XD.
Pues el Dance Master/Evolution es el unico de baile que me pillaria para Kinect la verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=mUz3G8W7fxQ
Valkyria escribió:
Ese juego lo tengo quemadísimo en la Saturn, así que no creo que lo compre, pero de todos modos jugar a ese juego sin en el mando de Saturn debería ser pecado, empezando por la cruceta y acabando por la disposición de los botones.


Lo que molaría sería darle con esto:

Imagen

Awesome, si no tuviese ya gritones de sticks arcade (de hecho tengo que deshacerme de algunos) hasta me lo pensaría xD.

Y hablando de awesome, no se si alguno ha seguido o conoce Under Siege, un juego de estrategia para el psn que usa el move, muy al estilo de warcraft 3, que pinta muy currado.

http://www.youtube.com/watch?v=O02AKKOasR4

http://www.youtube.com/watch?v=eLsUyze_CJQ
Pues si tienes algun arcade stick pequeño y baratito avisa. Yo ya no se que hacer con los juegos, he tenido que volver a meter juegos de Ps2 dentro de la caja de Ps3 para dejar hueco a juegos de 360, y la caja del Splinter Cell es demasiado grande, definitivamente no me gustan las ediciones coleccionistas, pero es que valia menos que el juego normal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Pues nada Koji, tio... ahora sólo te falta comprar el Kinect con el Dance Evolution, y aunque no sé cómo es la música china, conesta (Para-Para) tienes para practicar XD XD XD.


xDDD

PD: Ya vi la peli, la verdad refleja muy bien el lavado de cerebro que le hacían a los jovenes en el régimen de Mao, pero vamos, la china de hoy día (mucho mejor que en la época que refleja la peli) aun le queda un laaaargo camino que recorrer todavía.
HunterZero escribió:
Atolm escribió:Veremos ahora cuántos de los que echaban pestes sobre la batería de PSP cambian de opinión y de repente entre 3 y 5h pasa a ser la duración ideal. :-|


Pues la mayoría, seguro xD

A mi lo que mas gracia me hace es el tiempo de carga, 3.5 horas se comenta XD


Pd: No se si habeis visto los scans de gameinformer del nuevo Silent Hill, pero pinta bastante bastante bien, aunque bueno, despues del Shattered, cualquier cosa iba a gustarme, porque ese ni es Silent Hill ni es nada.

Silent Hill Downpour es el título por cierto.

http://tk-nation.com/articles/486/silen ... e-informer


-demo takes place in the outskirts of SH
-the town is so large that you can use a subway system to travel between focal points
-sidequests
-avoid fights when possible, better to deliver incapacitating blows and run away (so good!)
-boss fights with quicktime events (not so good)
-water plays a huge part in the game, bizarre water effects like what looks like an upside down river flowing across a ceiling is described
-prominent locations in the older installments like schools and hospitals will not return
-the southeastern part of Silent Hill that you see on the maps in the older games but never go to is the area that will be explored in Downpour
-no weapon inventory, weapons weaken and break
-there will be puzzle difficulty options


Menos el tema Qte para los boss, me gusta todo.

Agree con lo de tu apreciación, aunque lo de moverse en metro... No se yo, no se yo. Lo de las sidequests no me mola un duro (y aunque digas que son opcionales, en el 99% de juegos las ponen como relleno y dar al jugador una falsa sensación de libertad y acaba notandose cierta dejadez en la trama principal), si va a estar lleno de gente Silent Hill, casi que se pierde la sensación de soledad, y la alegría de encontrarte a alguien con quien compartir una charla de forma esporádica. Por lo demás, pintaza [360º]
Konami, Silent Hill HD Collection...NAO!
Atolm escribió:Me estoy aficionando a los Yakuza :) , estoy con el Yakuza 2 después de haberme pasado el 1. La verdad es que el 1 no me gustó demasiado, pero la segunda parte lo mejora muy considerablemente en todos los aspectos y las voces en japo son un win total. Si os gustan los juegos de machos (hola Kojiro XD ) es OBLIGATORIO jugarlos, eso sí no lo hagáis delante de vuestras hembras o corren peligro de tener un embarazo mariano ante la suprema virilidad de Kazuma y Goda XDDD


Alaaaaaaa que exagerado, tampoco son tan machotes, sobretodo Kazuma, si es un trozo de pan (me recuerda a Kenshiro).

Pues a mi me gustó más el 1, salvo los combates y los tiempos de carga, que en el 2 ganan mucho, pero me impacto más el primero, el segundo me pareció más de lo mismo, pero eso no quita que sea un gran juego.
A ver que tal el tercero, cuando me llegue. [buenazo]
Pues nada, PlayStation 3 ya dispone de Custom Firmware por cortesia de Geohot.

PD: La saga Yakuza es dios y punto.
Hablando del Yakuza 2, cuanto más veo la escena
en la cual Kazuma es apuñalado
me emociono cada vez más. Esa música, esa voz y lo que pasa...buff es impresionante :O

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Me estoy aficionando a los Yakuza :) , estoy con el Yakuza 2 después de haberme pasado el 1. La verdad es que el 1 no me gustó demasiado, pero la segunda parte lo mejora muy considerablemente en todos los aspectos y las voces en japo son un win total. Si os gustan los juegos de machos (hola Kojiro XD ) es OBLIGATORIO jugarlos, eso sí no lo hagáis delante de vuestras hembras o corren peligro de tener un embarazo mariano ante la suprema virilidad de Kazuma y Goda XDDD


La saga la tengo pendiente desde hace un siglo, un amigo la tiene entera y me lleva insistiendo bastante tiempo para que la juegue. A ver si voy terminando juegos de los que tengo en casa, el problema es que este 2011 viene cargado, pero mucho, de juegos que quiero jugar. Por otro lado están también los juegos con los que pierdo como yo digo la noción del tiempo, como el tactisc ogre, otro juego al igual que el Sengoku al que le puedo meter más de 100 horas sin enterarme nada más lo pille en Febrero, después en Marzo tengo el Dynasty Warrior 7, otro de los que le echaré muuuuuchas horas y pasaré del resto, y en Mayo The Witcher 2 y así un no parar hasta Diciembre viendo lo que va a salir, más la lista de lo que tengo por jugar. Nada más queme el Sengoku Basará (aun tengo juego para más de un mes) me quiero pasar el 3D Dot Games...y así 2 o 3 más. Lo dicho, para vosotros no se, pero yo en el 2011 no me voy a aburrir eso seguro.

PD: Ah y en Mayo The Witcher 2 xD

PD: Por cierto, aun no veo la EC de The Witcher 2 para reservar aquí y la del Tactics Ogre tampoco. Estos dos me los pillaré aquí no en UK.
3 cosas...

1) Esto de los Remakes HD es el mayor timo ever. ¿Ahora van todos a apuntarse a la moda? Pues nada, a sacar mierda-juegos de hace 10 años en HD y nada de juegos nuevos. Por mi parte no pienso comprarme ni uno sólo cawento .
2) La saga Yakuza, de lo mejorcito que he jugado desde Shenmue. Lo que no me llega a convencer es la movida esa del The End, que me parece más un sacacuartos que otra cosa... pero bueno... :-|
3) Ayer ví la peli de Scott Pilgrim y flipé xDDDD. Qué hartón de reír. Lo cierto es que os había leído a muchos comentándola, pero para nada me la esperaba así... friki, friki... XD

Cuando salían puntazos de estos me salían unas carcajadas del copón... y lo mejor es que la jefa flipaba, porque no entendía nada, se fué a mitad de la peli porque decía que eso era demasiado friki para ella [jaja] [jaja] [jaja] . Me la voy apillar en Bluray a la de ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esto es lo que me quiero pillar de juegos en el 2011 haciendo lista, me falta uno, tengo la portada en la cabeza pero no recuerdo el título del juego xD Es ese juego al estilo de D&D con cooperativo online, que en la portada sale una guerrero y una arquera.

Deux Ex
Dead Space 2
The Witcher 2
Tactics Ogre
Batman AC
Muchi Muchi Pork & Pink Sweets
Death Smiles
Dynasty Warrior 7
Tomb Raider
Alice Madness Returns
Asura's Warth
Diablo III
Heroes VI
The Last Story
Gears of War 3
Uncharted 3
A Game of Thrones
The Last Guardian y Zelda (si salen en 2011)
Catherine
Demon’s Soul 2 (o como carajo lo llamen al final)
Knight Contract
Mass Effect 3


En la lista había más pero todos los que vienen capados por DLC los he sacado de la lista, al igual que hice el año pasado con TFU II. Estos caerán en el 2012 nuevos o de segunda mano por 10-15E o si sacan una revisión con todo el contenido en DLC como el nuevo pues mejor, serían los que se quedan fuera juegos como el nuevo Atelier, Marvel vs Capcom, BBCC, Mortal Kombat y algunos más.

PD: El Dragon Age II tendrá DLC el primer día de venta del juego xD
RuneSworD escribió:3 cosas...

1) Esto de los Remakes HD es el mayor timo ever. ¿Ahora van todos a apuntarse a la moda? Pues nada, a sacar mierda-juegos de hace 10 años en HD y nada de juegos nuevos. Por mi parte no pienso comprarme ni uno sólo cawento .
2) La saga Yakuza, de lo mejorcito que he jugado desde Shenmue. Lo que no me llega a convencer es la movida esa del The End, que me parece más un sacacuartos que otra cosa... pero bueno... :-|
3) Ayer ví la peli de Scott Pilgrim y flipé xDDDD. Qué hartón de reír. Lo cierto es que os había leído a muchos comentándola, pero para nada me la esperaba así... friki, friki... XD

Cuando salían puntazos de estos me salían unas carcajadas del copón... y lo mejor es que la jefa flipaba, porque no entendía nada, se fué a mitad de la peli porque decía que eso era demasiado friki para ella [jaja] [jaja] [jaja] . Me la voy apillar en Bluray a la de ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Imagen

Imagen

cawento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Coño ese no lo meti en la lista xD
Pues salvo sorpresas, de éste 2011 solo me interesan dos terceras partes: Mass Effect 3 y Gears of War 3.
Calintz escribió:Pues salvo sorpresas, de éste 2011 solo me interesan dos terceras partes: Mass Effect 3 y Gears of War 3.


Y no Uncharted 3? ¬_¬

A no ser que no tengas ps3, sería un delito no tenerlo en cuenta.
J_Ark escribió:Imagen

Imagen

cawento

A lo de Mierda-Juegos me refiero a juegos del año el pedo que ya los tengo jugados y requetejugados, ya a parte sean buenos o malos. Lo cierto es que no me interesa esta mierda, la veo como los recopilatorios en la música, un timo y un sacacuartos. Yo quiero juegos nuevos no títulos que ya me da asco jugar, de tan quemados que los tengo cawento cawento cawento cawento .
Spardy escribió:
Calintz escribió:Pues salvo sorpresas, de éste 2011 solo me interesan dos terceras partes: Mass Effect 3 y Gears of War 3.


Y no Uncharted 3? ¬_¬

A no ser que no tengas ps3, sería un delito no tenerlo en cuenta.



Es que es eso, que de momento no la tengo, si no caía sí o sí... xD
Pues yo en 2011 voy a comprar sí o sí:

Batman Arkham City
The Last Guardian
ICO& SOTC HD
Uncharted 3

Y el Dead Space 2 depende de si algún día juego al 1, que me lo regalaron hace ya 1 año y 3 meses y todavía no lo he metido en la consoola XD . Es que se me acumulan los juegos... ahora mismo después del atracón de Reyes tengo pendientes AC Hermandad, Majin and the forsaken kingdom, Sly Trilogy, Dead Space, Red Faction Guerrilla, COD MW 2 más Modnation Racers y Time Crisis, que los jugaré a ratos... Muchos juegos y poco tiempo .
¿2011? Si o si The Old Republic el dia de su salida. Luego cuando me pegue el aire The Witcher 2 y el Shogun 2, el resto me la trae al pairo salvo la tipica oferta de Steam.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Iba a crear un hilo para la noticia pero como se va a convertir en un MS vs Sony con los 4 trolls de siempre lo comento aquí y pasando.

David Dennis, PR manager de Microsoft Interactive Entertainment Business, asegura que están encantados con las ventas de kinect pero que no piensan abandonar a los jugadores tradicionales

“Obviamente estamos encantados por el éxito de Kinect. Pero no tenemos intención de abandonar a los jugadores que compraron el sistema en su inicio”.

“Somos muy conscientes del papel clave que ha jugado la audiencia principal para lograr que Xbox 360 sea lo que es hoy día, y vamos a seguir apoyando y desarrollando títulos como Halo o Gears of War”.

PD: ¿Si es cierto donde se refleja esto en este 2011? Para mi que no son muy conscientes no del papel que ha jugado la audiencia principal como dicen, de verdad que no.
RuneSworD escribió:A lo de Mierda-Juegos me refiero a juegos del año el pedo que ya los tengo jugados y requetejugados, ya a parte sean buenos o malos. Lo cierto es que no me interesa esta mierda, la veo como los recopilatorios en la música, un timo y un sacacuartos. Yo quiero juegos nuevos no títulos que ya me da asco jugar, de tan quemados que los tengo cawento cawento cawento cawento .


Ya, y una mierda como un piano de gorda, en cuanto saquen un recopilatorio de una de una saga que te guste, serás de los primeros en comprarlo, como si lo viera, que seguro que también echabas pestes del kinect y de los chorrijuegos, y mira lo que ha pasado xD
HunterZero escribió:
RuneSworD escribió:A lo de Mierda-Juegos me refiero a juegos del año el pedo que ya los tengo jugados y requetejugados, ya a parte sean buenos o malos. Lo cierto es que no me interesa esta mierda, la veo como los recopilatorios en la música, un timo y un sacacuartos. Yo quiero juegos nuevos no títulos que ya me da asco jugar, de tan quemados que los tengo cawento cawento cawento cawento .


Ya, y una mierda como un piano de gorda, en cuanto saquen un recopilatorio de una de una saga que te guste, serás de los primeros en comprarlo, como si lo viera, que seguro que también echabas pestes del kinect y de los chorrijuegos, y mira lo que ha pasado xD

Es que ni que le obligasen a comprarlos o algo [+risas]
Yo seguramente me compre el de ICO + Shadow of colossus, aunque el ICO me lo pasé la semana pasada...

No se si me lo volveré a pasar, pero el Shadow of colossus en HD tiene que ser un orgasmo terrible XD
KojiroSasaki escribió:Iba a crear un hilo para la noticia pero como se va a convertir en un MS vs Sony con los 4 trolls de siempre lo comento aquí y pasando.

David Dennis, PR manager de Microsoft Interactive Entertainment Business, asegura que están encantados con las ventas de kinect pero que no piensan abandonar a los jugadores tradicionales

“Obviamente estamos encantados por el éxito de Kinect. Pero no tenemos intención de abandonar a los jugadores que compraron el sistema en su inicio”.

“Somos muy conscientes del papel clave que ha jugado la audiencia principal para lograr que Xbox 360 sea lo que es hoy día, y vamos a seguir apoyando y desarrollando títulos como Halo o Gears of War”.

PD: ¿Si es cierto donde se refleja esto en este 2011? Para mi que no son muy conscientes no del papel que ha jugado la audiencia principal como dicen, de verdad que no.


Ya, ya. Igual que cuando dicen queno se han olvidado del PC y piensan apoyarlo y a continuación cierran Ensemble Studios y a la gente encargada de Flight Simulator.

Yo este año lo voy a tener jodido con el tema juegos, no creo que compre ninguno que salga este año (excepto The Last Guardian) porque como estrenaré consola me alimentaré de juegos de años anteriores.
Spardy escribió:Yo seguramente me compre el de ICO + Shadow of colossus, aunque el ICO me lo pasé la semana pasada...

No se si me lo volveré a pasar, pero el Shadow of colossus en HD tiene que ser un orgasmo terrible XD

Y con flamerate decente ni te cuento.
KojiroSasaki escribió:Iba a crear un hilo para la noticia pero como se va a convertir en un MS vs Sony con los 4 trolls de siempre lo comento aquí y pasando.

David Dennis, PR manager de Microsoft Interactive Entertainment Business, asegura que están encantados con las ventas de kinect pero que no piensan abandonar a los jugadores tradicionales

“Obviamente estamos encantados por el éxito de Kinect. Pero no tenemos intención de abandonar a los jugadores que compraron el sistema en su inicio”.

“Somos muy conscientes del papel clave que ha jugado la audiencia principal para lograr que Xbox 360 sea lo que es hoy día, y vamos a seguir apoyando y desarrollando títulos como Halo o Gears of War”.


PD: ¿Si es cierto donde se refleja esto en este 2011? Para mi que no son muy conscientes no del papel que ha jugado la audiencia principal como dicen, de verdad que no.

Para mí que tampoco, y en este 2011, con Gears 3, los multis, que los seguiré pillando en la 360 por la comodidad del mando y..... :-| ..... ¬_¬ ..... :-| .... ¡Y ya!, me parece a partir de ahora es cuando más caña le voy a empezar a darle a la PS3, que desde el Heavy Rain ni la he tocado, salvo por el VidZone.

Arukado escribió:
HunterZero escribió:
RuneSworD escribió:A lo de Mierda-Juegos me refiero a juegos del año el pedo que ya los tengo jugados y requetejugados, ya a parte sean buenos o malos. Lo cierto es que no me interesa esta mierda, la veo como los recopilatorios en la música, un timo y un sacacuartos. Yo quiero juegos nuevos no títulos que ya me da asco jugar, de tan quemados que los tengo cawento cawento cawento cawento .


Ya, y una mierda como un piano de gorda, en cuanto saquen un recopilatorio de una de una saga que te guste, serás de los primeros en comprarlo, como si lo viera, que seguro que también echabas pestes del kinect y de los chorrijuegos, y mira lo que ha pasado xD

Es que ni que le obligasen a comprarlos o algo [+risas]

Como los recopilatorios, que no se obliga a comprarlos, pero es una buena forma de hacer pasta tocádose los cojones ;). TIMAZO, según lo veo yo... y ojo, seguramente terminaré comprando el pack ICO+SOTC por la mera razón de que el mi ICO se lo dejé a alguien y ahora está LOST (como los de la isla XD), y el SOTC me lo ralló el lector chungo de mi PS2 y sobre la mitad del juego más o menos se cuelga y muere.

Pero es que ya estoy viendo el timo: Resident Evil HD Collection, Time Crisis HD Collection, ¡¿Mario HD Collectio?!... WTF!!! Oooh Oooh Oooh
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:Iba a crear un hilo para la noticia pero como se va a convertir en un MS vs Sony con los 4 trolls de siempre lo comento aquí y pasando.

David Dennis, PR manager de Microsoft Interactive Entertainment Business, asegura que están encantados con las ventas de kinect pero que no piensan abandonar a los jugadores tradicionales

“Obviamente estamos encantados por el éxito de Kinect. Pero no tenemos intención de abandonar a los jugadores que compraron el sistema en su inicio”.

“Somos muy conscientes del papel clave que ha jugado la audiencia principal para lograr que Xbox 360 sea lo que es hoy día, y vamos a seguir apoyando y desarrollando títulos como Halo o Gears of War”.

PD: ¿Si es cierto donde se refleja esto en este 2011? Para mi que no son muy conscientes no del papel que ha jugado la audiencia principal como dicen, de verdad que no.


Ya, ya. Igual que cuando dicen queno se han olvidado del PC y piensan apoyarlo y a continuación cierran Ensemble Studios y a la gente encargada de Flight Simulator.

Yo este año lo voy a tener jodido con el tema juegos, no creo que compre ninguno que salga este año (excepto The Last Guardian) porque como estrenaré consola me alimentaré de juegos de años anteriores.


Lo mejor de pillarse una consola que lleva 3 o 4 años en el mercado es que te encuentras juegazos a los que no has jugado por 2 duros. Si quieres un consejo pillate antes que nada el Valkyria Chronicles en UK que esta por dos duros antes de que vuele, es uno de los grandes para mi gusto, no ya de PS3 si no de esta generación, es un pecado tener PS3 y no tener este juego en la estantería.


PD: Por cierto, he leído a Namco69 amenazar con banear a todos los del hilo del nuevo Atelier si no le dan juegos y tal, a donde hemos llegado, moderados en plan Yakuza en fin.... XD
RuneSworD escribió:Pero es que ya estoy viendo el timo: Resident Evil HD Collection, Time Crisis HD Collection, ¡¿Mario HD Collectio?!... WTF!!! Oooh Oooh Oooh

dudo muchisimo que nintendo hiciera eso, no es su estilo
Mas que nada porque no tiene ninguna consola HD Imagen
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Pero es que ya estoy viendo el timo: Resident Evil HD Collection, Time Crisis HD Collection, ¡¿Mario HD Collectio?!... WTF!!! Oooh Oooh Oooh

dudo muchisimo que nintendo hiciera eso, no es su estilo
Mas que nada porque no tiene ninguna consola HD Imagen

Ya, ya... esperate a la siguiente consola y verás... que me veo todo el "catálogo" de Wii reconvertido a HD XD
Pues yo pienso que lo de los recopilatorios en HD es una buena idea, pero con matices. Es decir, ¿por qué ver una película antigua como...yo qué sé, Taxi Driver, en VHS en una Bravia de 44" cuando puedes verla remasterizada en BD (supongo, no sé si esa peli en concreto está en BD)?. U otras mucho más antiguas. Yo estoy dispuesto a pagar por eso si la adaptación es buena, no como está pasando con un porrón de animes reeditados en BD que son simples upscales chapuceros.

Con los juegos pasa algo parecido. Ya forman parte del patrimonio cultural y es responsabilidad de sus creadores asegurarse de que son preservados para las futuras generaciones, que luego pasa lo que pasa y tiene que venir la gente de MAME a armar la de dios es cristo porque fulanito o menganito perdió el código fuente y los assets de X juego y no hay manera alguna de disfrutar del título en cuestión años después.

Pero claro, si se hace, que se haga bien, como hicieron con GoW y parece que están haciendo con los juegos de Team Ico. Coger las versiones de PS2 de los Tomb Raider, Splinter Cell o PoP y subirles la resolución es una chapuza, qué menos que coger como base las versiones de Xbox/PC que eran claramente superiores.

KojiroSasaki escribió:
Lo mejor de pillarse una consola que lleva 3 o 4 años en el mercado es que te encuentras juegazos a los que no has jugado por 2 duros. Si quieres un consejo pillate antes que nada el Valkyria Chronicles en UK que esta por dos duros antes de que vuele, es uno de los grandes para mi gusto, no ya de PS3 si no de esta generación, es un pecado tener PS3 y no tener este juego en la estantería.


Ya he comprado algunos que me interesan como Demon's Souls o 3D Dot Game Heroes por 2 duros, y seguramente haga lo mismo con otros como Wipeout HD o Nier.
Atolm escribió:Pues yo pienso que lo de los recopilatorios en HD es una buena idea, pero con matices. Es decir, ¿por qué ver una película antigua como...yo qué sé, Taxi Driver, en VHS en una Bravia de 44" cuando puedes verla remasterizada en BD (supongo, no sé si esa peli en concreto está en BD)?. U otras mucho más antiguas. Yo estoy dispuesto a pagar por eso si la adaptación es buena, no como está pasando con un porrón de animes reeditados en BD que son simples upscales chapuceros.

Con los juegos pasa algo parecido. Ya forman parte del patrimonio cultural y es responsabilidad de sus creadores asegurarse de que son preservados para las futuras generaciones, que luego pasa lo que pasa y tiene que venir la gente de MAME a armar la de dios es cristo porque fulanito o menganito perdió el código fuente y los assets de X juego y no hay manera alguna de disfrutar del título en cuestión años después.

Pero claro, si se hace, que se haga bien, como hicieron con GoW y parece que están haciendo con los juegos de Team Ico. Coger las versiones de PS2 de los Tomb Raider, Splinter Cell o PoP y subirles la resolución es una chapuza, qué menos que coger como base las versiones de Xbox/PC que eran claramente superiores.

Si no te digo que no, pero que pedir más de 7 pavos por un juego Remasterizado me parece un abuso, más cuando en ocasiónes han sido juegos hiper-vendidos que ya los tiene hasta mi prima la del pueblo. En el caso de los Blurays, he comprado pelis como The Goonies, Los Cazafantasmas, Regreso Al Futuro o Blade Runner por entre 3,50 y 7,50 en ofertas puntuales, nunca de otra manera. Eso sí, no el timo la estampita de cobrarte los dos GoWs a 40 o 30 pavos, por poner un ejemplo :-| . Ahora, si los pillo sobre los 7 pavos, pues seguramente no los deje pasar XD.
Yo de la lista de 2011 me interesan:

Shadow of the Colossus + ICO (no tengo el ICO)
Ni no Kuni
Final Fantasy XIII Versus
Uncharted 3
The Last Guardian
Portal 2
Little Big Planet 2
The Last Story (no tengo Wii)
Xenoblade (no tengo Wii)
Catherine
Dead Space 2
Batman Arkham City (y el primero sin jugar xD)
Tomb Raider
El Shaddai
Juego de Tronos
Diablo III
Silent Hill 8
Kingdom Hearts 3DS (no tengo la 3DS)
Megaman Legends 3 (no tengo la 3DS)


Vista así, en raw, muchos juegos que se me vienen a la cabeza, pero un 50% de ellos me los pillaré cuando bajen mucho de precio porque no me motivan en exceso. A ver si vuelve la epoca dorada de los jRPGs japoneses [buuuaaaa]
209643 respuestas