Hablemos De Lo Que Queramos

Pregunta: ¿Al final el juego de Juego de Tronos de supone que va a ser de estrategia? :? Es que me suena haberlo leído hace tiempo... :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
J_Ark escribió:Ni no Kuni


¿Se llego a confirmar su lanzamiento para Europa en este año?

PD: Le voy a dar unas horas al Sengoku, que la enana se va con los primos a darle a la bici y yo no estoy para salir aun a la calle, que aun ando con el moco caído xD

EDIT

Rune, iban a ser 2 uno de estrategia y otro de rol si no recuerdo mal, lo que no se es cual de ellos saldrá primero, creo que era el de estrategia.
RuneSworD escribió:Pregunta: ¿Al final el juego de Juego de Tronos de supone que va a ser de estrategía? :? Es que me suena haberlo leído hace tiempo... :-|

Creo que iban a hacer de dos tipos, uno rolero y otro de estrategia. Si es de estrategia, lo borro ipso facto de mi lista.

KojiroSasaki escribió:
J_Ark escribió:Ni no Kuni


¿Se llego a confirmar su lanzamiento para Europa en este año?

Saldrá a lo largo de 2011 en Japón. Otra cosa que digo, que puede que parte delos juegos de esa lista no los vea en 2011 ni de coña xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Pregunta: ¿Al final el juego de Juego de Tronos de supone que va a ser de estrategía? :? Es que me suena haberlo leído hace tiempo... :-|

Creo que iban a hacer de dos tipos, uno rolero y otro de estrategia. Si es de estrategia, lo borro ipso facto de mi lista.

KojiroSasaki escribió:
J_Ark escribió:Ni no Kuni


¿Se llego a confirmar su lanzamiento para Europa en este año?

Saldrá a lo largo de 2011 en Japón. Otra cosa que digo, que puede que parte delos juegos de esa lista no los vea en 2011 ni de coña xD


El Final Fantasy XIII Versus dudo que lo veamos también en Europa este año, y en japón si sale será a finales me da a mi.
KojiroSasaki escribió:El Final Fantasy XIII Versus dudo que lo veamos también en Europa este año, y en japón si sale será a finales me da a mi.

Has oido eso, Kojiro, es mi corazón haciéndose pedazos [mamaaaaa]

Si tengo claro que muchos de los que hay en la lista es casi imposible que salgan este año, sobretodo a corto y medio plazo. Pero bueno XD
Pues yo lo de las sagas en HD lo veo todo un acierto. Os pongo un ejemplo, en mi caso: en mi época de PS2, nunca jugué a un God Of War. Sí, ya lo sé, sacrilegio, pero por aquella época estaba más que entretenido con mis copias sparrow con 100.000 parches de los Winning Eleven y prácticamente no llegaba a jugar a otra cosa.

En fin, se anuncia el GOW 3 para Ps3. Leo, me informo y me llama mucho la atención. Pero claro, jugar al 3 sin haber jugado a los dos anteriores, al menos para alguien cuadriculado como yo que le da importancia a la historia de los juegos, pues como que no. ¿Solución? Desempolvar mi PS2 y jugar a esos dos juegos en mi LCD con una calidad gráfica terrible.

O comprarme la edición trilogía, pasarme los dos primeros remasterizados de forma sobresaliente y después flipar en colores con el 3. XD

Con los Sly pues lo mismo, las plataformas son uno de mis géneros favoritos, pero en esta generación hay poco que rascar en PS3. Pues me han regalado la trilogía de Sly y por 38 euros que costó, tengo 3 juegos a los que nunca he jugado de plataformeo puro, con añadidos como minijuegos y trofeos.

Yo las remasterizaciones las veo geniales para poder disfrutar en condiciones de juegos que se nos escaparon en generaciones anteriores. Por eso pienso comprar la del TEAM ICO, porque a pesar de haberme terminado el ICO en su día, el SOTC no lo jugué, y aunque lo tengo original en PS2, prefiero esperar a la remasterización y jugar en HD.

Además,, nadie nos obliga a comparlos. Yo por ejemplo, paso de pillarme las de Tomb Raider o Prince Of Persia, pero si sacasen los Ratchet o los Jak And Daxter, me los pillaba de cabeza sin dudarlo.

Saludos!
Wez escribió:..

Tercera opción: que Sony saque un emulador de PS2 para TODAS las PS3.

...

Sigue soñando, wabo.
Es que no deja de ser un complemento: puede ser el ejemplo que ha puesto Wez, puede ser el querer disfrutar de un juego en las teles de hoy en día sin tener que sangrar por los ojos, o puede ser sencillamente puro coleccionismo.

Yo tengo los god of war de la ps2 y tengo pensado comprarme el gow collection, al igual que también tengo el shadow of the colossus y posiblemente caiga el ico+sotc. Y si sacan un Silent Hill collection, me compro 10 mínimo [+risas].
wabo escribió:
Wez escribió:..

Tercera opción: que Sony saque un emulador de PS2 para TODAS las PS3.

...

Sigue soñando, wabo.


Yo tuve una PS3 retrocompatible y aunque rescalaba la resolución de los juegos de Ps2, ni de lejos se consigue el acabado gráfico de una remasterización, al menos de las dos que yo tengo (GOW y Sly).

Yo estuve desde marzo de 2007 que compré la consola hasta octubre de 2007 que compré mi LCD jugando en una TV de tubo. Jugando a juegos de PS2 como el PES 6 y se veía bien.Ahora, fue conectarla a la LCD y se veía fatal. Desde ese mismo momento dejé de usar juegos de Ps2 en mi consola xD
Arukado escribió:Es que no deja de ser un complemento: puede ser el ejemplo que ha puesto Wez, puede ser el querer disfrutar de un juego en las teles de hoy en día sin tener que sangrar por los ojos, o puede ser sencillamente puro coleccionismo.

Yo tengo los god of war de la ps2 y tengo pensado comprarme el gow collection, al igual que también tengo el shadow of the colossus y posiblemente caiga el ico+sotc. Y si sacan un Silent Hill collection, me compro 10 mínimo [+risas].


Si es para disfrutar en las teles de hoy, por esa regla, cada vez que cambien de resolución las teles va a pasar lo mismo?? Pues menudo timo. A mi me parece más falta de ideas y sacacuartos que otra cosa. Con eso no quiero decir que no me pille alguna versión de esas [+risas] que no haya jugado en PS2.
Alguno sabe si estos puntos son como los puntos normales de Microsoft, es decir, no son solo para cosas del Halo Reach, si no para lo que me de la gana.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0048F34EW/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
Asahy escribió:
Arukado escribió:Es que no deja de ser un complemento: puede ser el ejemplo que ha puesto Wez, puede ser el querer disfrutar de un juego en las teles de hoy en día sin tener que sangrar por los ojos, o puede ser sencillamente puro coleccionismo.

Yo tengo los god of war de la ps2 y tengo pensado comprarme el gow collection, al igual que también tengo el shadow of the colossus y posiblemente caiga el ico+sotc. Y si sacan un Silent Hill collection, me compro 10 mínimo [+risas].


Si es para disfrutar en las teles de hoy, por esa regla, cada vez que cambien de resolución las teles va a pasar lo mismo?? Pues menudo timo. A mi me parece más falta de ideas y sacacuartos que otra cosa. Con eso no quiero decir que no me pille alguna versión de esas [+risas] que no haya jugado en PS2.


Lo ideal de estas cosas evidentemente es que los juegos salgan en PC, y no te preocupas acerca de si podrás jugarlo dentro de un año o dentro de diez, yo por eso los multis los compro únicamente para PC, si la máquina no me da para jugarlos bien pues me da igual, una cosa es segura, PCs los seguiré comprando durante muchos años en el futuro lo quiera o no lo quiera, y no me faltan otros juegos para entretenerme mientras.
Yo no había jugado a ningún God of War de PS2 así que pasé de comprar el 3 hasta que salió el pack con toda la trilogía. Lo mismo haré con Ico y SotC , y en este caso merece la pena por como petardeaba el segundo en PS2. Ahora que lo que está haciendo Ubisoft me parece tan surrealista como que esos juegos ya se pueden jugar en HD en un PC normalito desde hace un lustro. Y menos mal que los primeros Resident Evil tenían escenarios en 2d y en HD serían un amasijo de píxeles que si no Capcom ya los habría anunciado a bombo y platillo, eso sí, los segundos escenarios de RE2 los vendería como dlc por 30 euros cada uno.
Asahy escribió:Si es para disfrutar en las teles de hoy, por esa regla, cada vez que cambien de resolución las teles va a pasar lo mismo?? Pues menudo timo. A mi me parece más falta de ideas y sacacuartos que otra cosa. Con eso no quiero decir que no me pille alguna versión de esas [+risas] que no haya jugado en PS2.

Hombre, es una posibilidad como otra cualquiera, válida para algunos y absurda para otros. Yo ya digo que lo veo como un complemento.
Valkyria escribió:Alguno sabe si estos puntos son como los puntos normales de Microsoft, es decir, no son solo para cosas del Halo Reach, si no para lo que me de la gana.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0048F34EW/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
Yes, para lo que te de la gana.
Yo los pillo en kaiserdexter.com por paypal y en un ratillo tienes el código en el correo.
Valkyria escribió:Alguno sabe si estos puntos son como los puntos normales de Microsoft, es decir, no son solo para cosas del Halo Reach, si no para lo que me de la gana.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0048F34EW/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE


Son Msp y te valen para cualquier cosa del XBL Valkyria, sólo que es un pack especial y te traerá un código especial para el Banshee de accesorio del avatar o algo asi.

J_Ark, una pregunta, tienes X360!?
IridiumArkangel escribió:
Valkyria escribió:Alguno sabe si estos puntos son como los puntos normales de Microsoft, es decir, no son solo para cosas del Halo Reach, si no para lo que me de la gana.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0048F34EW/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

J_Ark, una pregunta, tienes X360!?

Nopes, pero acepto donativos [rtfm]

Nunca he podido tener más que una plataforma por temas económicos. A ver si este año encuentro trabajo (bueno, y me titulo, que solo me queda el proyecto final de carrera) y pongo remedio a esto [toctoc]
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Pregunta: ¿Al final el juego de Juego de Tronos de supone que va a ser de estrategía? :? Es que me suena haberlo leído hace tiempo... :-|

Creo que iban a hacer de dos tipos, uno rolero y otro de estrategia. Si es de estrategia, lo borro ipso facto de mi lista.

KojiroSasaki escribió:
J_Ark escribió:Ni no Kuni


¿Se llego a confirmar su lanzamiento para Europa en este año?

Saldrá a lo largo de 2011 en Japón. Otra cosa que digo, que puede que parte delos juegos de esa lista no los vea en 2011 ni de coña xD


El caso no es que sea de estrategia, si no de como van ha llevarlo. Si un estilo clásico Age of Empires (coger recursos, hacer estructuras...) estilo Total War (organizar el ejercito, mapa con terrenos que conquistar...) Estilo Stronghold (más ambientado hacia el asedio) estilo Praetorians (crear unidades solo con limite de población, medir las posibilidades del terreno...) o algo nuevo...

En cuanto a Ni no Kuni parece que no ha vendido lo que se esperaba. La compañía distribuyó unas 600 mil unidades reservadas a las tiendas japonesas para el lanzamiento, sin embargo los 3 primeros días, el juego ha vendido unas 180 mil unidades. Cifra, que se esperaba más elevada. En fin, esperemos que siga con buenas ventas y llegue a tierras Americanas, para al menor optar por una posibilidad de que llegue ha los aPALetados.

Un saludo
voy a tener que decirle al banco que no me permita sacar mas pasta de mi cuenta... que solo permitan que entre, porque digo "ya no compro mas" y al dia siguiente cae algo.
Namco69 escribió:voy a tener que decirle al banco que no me permita sacar mas pasta de mi cuenta... que solo permitan que entre, porque digo "ya no compro mas" y al dia siguiente cae algo.


Pues di que vas a comprar, a ver si así no compras [carcajad]
Weno, parece ser que ya se está empezando a cargar Homebrew firmado en el CFW 3.55 de Geohot desde la 3.55 oficial.
3, 2, 1...
PeReA escribió:Weno, parece ser que ya se está empezando a cargar Homebrew firmado en el CFW 3.55 de Geohot desde la 3.55 oficial.
3, 2, 1...


No veas, menuda avalancha de Trolls se avecina, yo no entro alli sin un hacha y con una cota de malla a prueba de clones baneados.
LoganR1 escribió:
PeReA escribió:Weno, parece ser que ya se está empezando a cargar Homebrew firmado en el CFW 3.55 de Geohot desde la 3.55 oficial.
3, 2, 1...


No veas, menuda avalancha de Trolls se avecina, yo no entro alli sin un hacha y con una cota de malla a prueba de clones baneados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si tuvierais que ver los toros desde mi parte de la barrera... (y eso que yo estoy en zona segura).
Me he pillao la ed limitada del uncharted 2... mas vale que mole tanto como dicen.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Pero es que ya estoy viendo el timo: Resident Evil HD Collection, Time Crisis HD Collection, ¡¿Mario HD Collectio?!... WTF!!! Oooh Oooh Oooh

dudo muchisimo que nintendo hiciera eso, no es su estilo
Mas que nada porque no tiene ninguna consola HD Imagen

Ya, ya... esperate a la siguiente consola y verás... que me veo todo el "catálogo" de Gamecube reconvertido a HD XD


fixed XD XD

En verdad es lo que han utilizado mucho en wii, portear juegos de GC a Wii ... adaptación de mando y a rular.


El tema de las remasterizaciones, no dejan de ser un sacacuartos, pero si una saga te gusta ... lo mas seguro es que acabes cayendo, ya que no te importará volver a jugar los juegos que te gustaron anteriormente, mejorados. Yo caí con el gowc cuando lo vi "barato", y la del ICO ya sé que va a caer, hace 1 semana me pasé el ICO y ... hay que rejugarlo como dios manda. Y lo mismo digo del SotC, que habrá que verlo en HD y sin ralentizaciones. Eso si, lo de Ubisoft tiene pinta de ser muy rata, ahora han anunciado el Splinter Cell collecction, y SE el Tomb Raider ... gogo imaginación al poder xD
PeReA escribió:Weno, parece ser que ya se está empezando a cargar Homebrew firmado en el CFW 3.55 de Geohot desde la 3.55 oficial.
3, 2, 1...



Ya decia yo que porque va tan lento EOL.


Por cierto, vereis, tengo los Sharkoon y quería saber si es recomendable enchufarlo a la TVHD(por optica), ya que los cascos los voy a usar para casi todas las consolas (Xbox, Xbox360, PS2 y PS3) y era para ahorrarme tener que desenchufarlos de una consola a otro. se puede? o es recomedable enchufarlo a la optica de cada consola?
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Pero es que ya estoy viendo el timo: Resident Evil HD Collection, Time Crisis HD Collection, ¡¿Mario HD Collectio?!... WTF!!! Oooh Oooh Oooh

dudo muchisimo que nintendo hiciera eso, no es su estilo
Mas que nada porque no tiene ninguna consola HD Imagen

Ya, ya... esperate a la siguiente consola y verás... que me veo todo el "catálogo" de Gamecube reconvertido a HD XD


fixed XD XD

En verdad es lo que han utilizado mucho en wii, portear juegos de GC a Wii ... adaptación de mando y a rular.


El tema de las remasterizaciones, no dejan de ser un sacacuartos, pero si una saga te gusta ... lo mas seguro es que acabes cayendo, ya que no te importará volver a jugar los juegos que te gustaron anteriormente, mejorados. Yo caí con el gowc cuando lo vi "barato", y la del ICO ya sé que va a caer, hace 1 semana me pasé el ICO y ... hay que rejugarlo como dios manda. Y lo mismo digo del SotC, que habrá que verlo en HD y sin ralentizaciones. Eso si, lo de Ubisoft tiene pinta de ser muy rata, ahora han anunciado el Splinter Cell collecction, y SE el Tomb Raider ... gogo imaginación al poder xD
Namco69 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] si tuvierais que ver los toros desde mi parte de la barrera... (y eso que yo estoy en zona segura).
Me he pillao la ed limitada del uncharted 2... mas vale que mole tanto como dicen.


A mi me llama Jamonazo para preguntarme como esta el tema por Scene = Cavernas de Mordor, que le da miedo entrar, dadle un Hammerban ya que se quede a gusto despachando a trolls y demases [toctoc] [toctoc]
trane escribió:
PeReA escribió:Weno, parece ser que ya se está empezando a cargar Homebrew firmado en el CFW 3.55 de Geohot desde la 3.55 oficial.
3, 2, 1...



Ya decia yo que porque va tan lento EOL.


Hay 4000 usuarios conectados, y a saber la cantidad de no usuarios conectados, asi que mira como va esto...

PD: Se te multiplican y mueven los posts Shawen XD
Namco69 escribió:Me he pillao la ed limitada del uncharted 2... mas vale que mole tanto como dicen.


Anda que no le tengo ganas yo a esa saga, con tan buenos comentarios que leo. A ver si baja un poco de precio o encuentro algún chollo y me la pillo. Yo el 2 le tengo echado el ojo al GOTY, que parece que viene completito.

P.D: Lo mejor es no entrar en el subforo de Scene, puff, que de hilos. A ver si sacan algún CFW en condiciones y no tanta morralla de videos y demases que no sirven para nada.
exar escribió:PD: Se te multiplican y mueven los posts Shawen XD



EOL va del culo ... esto es un infierno !!

Imagen

pd: mensaje 6996, capicua :Ð
Es que es un descojone el subforo de scene de PS3 XD

=============================

Usuario A
Usuario B escribió:
Usuario C escribió:
Usuario D escribió:con este cfw se puede jugar online y tener los servicos de playstation network? estan baneando o algo?

si, ya hay 1000 personas banneadas por jugar online con el backup loader hecho del aire.....


No son 1000, son aprox 600... deja de dar noticias falsas.

comoo ya banearon 600?? entonces si juego online con este firware podria pasarme ami??? [mad] [mad]
=============================

LOL
petasking87 está baneado por "ATPC"
el subforo ese tiene que ser como una reunion de burros borrachos, todos dandose cozes unos a los otros y soltando tonterias.
Huevo y medio de niñatos quejándose diciendo que "todo sigue igual que ésta tarde, vaya mierda" sólo porque no pueden jugar al pro pirateao con la pley que le han traído los reyes.
Con lo que está avanzando ésto en cuestión de horas y aún así los niñatos siguen quejándose, como si ésto fuese subir una foto al tuenti :-|
PeReA escribió:Huevo y medio de niñatos quejándose diciendo que "todo sigue igual que ésta tarde, vaya mierda" sólo porque no pueden jugar al pro pirateao con la pley que le han traído los reyes.
Con lo que está avanzando ésto en cuestión de horas y aún así los niñatos siguen quejándose, como si ésto fuese subir una foto al tuenti :-|

cosas como esta me hacen entender a dark_alex, que decía que habhía visto la peor cara de la humanidad.
Shawen escribió:
exar escribió:PD: Se te multiplican y mueven los posts Shawen XD



EOL va del culo ... esto es un infierno !!

Imagen

pd: mensaje 6996, capicua :Ð


Necesitamos ayuda de alguien como el:

Imagen


Me ha dado por ver el anime viejo de Hokuto No Ken y las escenas en las que Kenshiro reparte cera son emotivas a tope xD
Wez escribió:
wabo escribió:
Wez escribió:..

Tercera opción: que Sony saque un emulador de PS2 para TODAS las PS3.

...

Sigue soñando, wabo.


Yo tuve una PS3 retrocompatible y aunque rescalaba la resolución de los juegos de Ps2, ni de lejos se consigue el acabado gráfico de una remasterización, al menos de las dos que yo tengo (GOW y Sly).

Yo estuve desde marzo de 2007 que compré la consola hasta octubre de 2007 que compré mi LCD jugando en una TV de tubo. Jugando a juegos de PS2 como el PES 6 y se veía bien.Ahora, fue conectarla a la LCD y se veía fatal. Desde ese mismo momento dejé de usar juegos de Ps2 en mi consola xD


Entiendo que en las TVs actuales los juegos antiguos se vean como el culo, y conciliar Tvs nuevas con antiguas es dificil en el mismo espacio. A mi hace un par de meses me regalaron un picoproyector de Samsung: SP-H03;

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... prd_detail

En paredes blancas u oscuras funciona de puta madre, y me ahorro el conectar las consolas viejas a la Tele buena o conservar el CRT de culo gordo. A mi ahora mismo, me parece la mejor idea para jugar a mis cosas antiguas sin tener que tirar de sistemas antiguos. Ademas, el sistema me viene bien para llevarmelo a todos lados y tener una TV donde quiera. Las putas partidas que me he echado al modo zombie del Black OPS en system link dan fe de ello XD.

Con este tipo de cosas, paso de adquirir reediciones. Si estuviesen a otro precio vale, pero con el que tienen me parece un timo y mas por juegos que ya he comprado y he disfrutado antes. No veo justificado pagar por el mismo juego en HD. Sin olvidar que se trata de juego jóvenes en la línea temporal....
Había imágenes por ahí que comparaban FFXII reescalado y FFXII a 1080p nativos en el emu y bueno, la diferencia era abismal, a 1080p casi parecía un juego de esta gen.
Atolm escribió:Había imágenes por ahí que comparaban FFXII reescalado y FFXII a 1080p nativos en el emu y bueno, la diferencia era abismal, a 1080p casi parecía un juego de esta gen.


Yo lo estuve jugando en el emu de PC a 1080 y se veia igual que los Classics HD, todo definido y sin ningun diente de sierra, se veia mejor que algunos juegos de la esta Gen, es increible como se ve.
Podeis poner esas fotos que decís del FFXII con el HD y sin el? Para comparar digo.

Yo estoy jugando a la ps2 en una pantalla de 26 pulgadas y tampoco se ve tan mal, si se ve peor que en una de tubo, pero vamos, que tampoco es para montar tanto escándalo como he llegado a escuchar xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
parecia un juego de esta gen a excepcion de texturas, modelados, iluminacion....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno yo mañana comienzo con Mori en el Sengoku a repartir leña. La arquera mola, eso si, quizás sea el personaje más lerdo que he visto en un videojuego en mi vida xD

PD: Mañana termino de ver Basilisk Kouga Ninpou Chou. Hacía tiempo que no veía este anime, se lo recomiendo a aquellos que le molan Ninja Scroll ect es del mismo palo, es muy buen anime vamos.

PD: Que poquito falta para que me vuelva a jiñar vivo por las noches a oscuras en el sofá con Dead Space 2 XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
koji, lo que tenemos que retomar, es algun vicio online, que desde hace ya hecho en falta unos coop contigo xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:koji, lo que tenemos que retomar, es algun vicio online, que desde hace ya hecho en falta unos coop contigo xD


Pues en Marzo sale un juegazo tio, lo que no recuerdo es el nombre xDDDD Lo comente hoy, esta enfocado al coop online, es del estilo D&D en la portada sale un guerrero y una arquera (los dos que se manejan en el juego) pero ya te digo que no me acuerdo del puñetero nombre xD Tiene una pinta del carajo en los últimos vídeos que vi en el hilo oficial del juego.

PD: Si no hubieran retrasado el Gears 3 hasta navidades ya podríamos estar pegando tiros en Abril XD Bueno, el que dice tiros dice enganchando granadas a traición en la espalda de Turyx XD

EDIT

Hoy me he dado cuenta de que tras más de 15 años viendo películas japonesas y anime con subtitulos pillo de oídas varias frases hechas y palabras, a sido decir "coño pues no había caído en esto" xD
Lo de retrasar el Gears 3 para navidades ha sido un movimiento hiperguarro de microsoft hacia los seguidores del juego...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Lo de retrasar el Gears 3 para navidades ha sido un movimiento hiperguarro de microsoft hacia los seguidores del juego...


Más bien hiperdolar xD La pela es la pela, para nosotros los videojuegos es una afición, para ellos un negocio.
Spardy escribió:Podeis poner esas fotos que decís del FFXII con el HD y sin el? Para comparar digo.

Yo estoy jugando a la ps2 en una pantalla de 26 pulgadas y tampoco se ve tan mal, si se ve peor que en una de tubo, pero vamos, que tampoco es para montar tanto escándalo como he llegado a escuchar xD


Te lo pongo en spoiler que son grandecillas:

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso a 720p vs resolución nativa. A 1080p:

Imagen


Otro que gana muchísimo en HD que yo haya visto es el killer 7, vi capturas hace tiempo y holy mother of god Oooh Oooh
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
Pues en Marzo sale un juegazo tio, lo que no recuerdo es el nombre xDDDD Lo comente hoy, esta enfocado al coop online, es del estilo D&D en la portada sale un guerrero y una arquera (los dos que se manejan en el juego) pero ya te digo que no me acuerdo del puñetero nombre xD Tiene una pinta del carajo en los últimos vídeos que vi en el hilo oficial del juego.


pues macho, o es ese , o recuperamos el circle of the moon xDDDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy estrujandome los sesos pero no recuerdo el puñetero nombre U___U Voy a ver si veo el hilo oficial en un plis que me tengo que ir a sobar en 15 minutos a los sumo que mañana ya empieza el cole y las 8 en planta.

PD: Las imágenes del FFXII son la leche, es que es otro juego vamos.

Joder al fin

http://www.youtube.com/watch?v=SX1CgQOX ... re=related

y esta es la caratula que decía yo

Imagen
Cómo es posible que el Windows 7 sea TAN PUTAMENTE LENTO a la hora de transferir archivos?
Estoy copiando 1.13Gb del disco duro a una microSDHC y estima 5 horas y media... y se los va a tirar porque ya lleva hora y pico y la barra avanza a velocidad de crucero cawento

PD: Primeros bricks de PS3 mal actualizadas a la vista [toctoc]
PeReA escribió:Cómo es posible que el Windows 7 sea TAN PUTAMENTE LENTO a la hora de transferir archivos?
Estoy copiando 1.13Gb del disco duro a una microSDHC y estima 5 horas y media... y se los va a tirar porque ya lleva hora y pico y la barra avanza a velocidad de crucero cawento

PD: Primeros bricks de PS3 mal actualizadas a la vista [toctoc]


Seguro? A mi me va mucho más rápido que XP,¿ no será cosa de la tarjeta?
209643 respuestas