Pues yo lo de las sagas en HD lo veo todo un acierto. Os pongo un ejemplo, en mi caso: en mi época de PS2, nunca jugué a un God Of War. Sí, ya lo sé, sacrilegio, pero por aquella época estaba más que entretenido con mis copias sparrow con 100.000 parches de los Winning Eleven y prácticamente no llegaba a jugar a otra cosa.
En fin, se anuncia el GOW 3 para Ps3. Leo, me informo y me llama mucho la atención. Pero claro, jugar al 3 sin haber jugado a los dos anteriores, al menos para alguien cuadriculado como yo que le da importancia a la historia de los juegos, pues como que no. ¿Solución? Desempolvar mi PS2 y jugar a esos dos juegos en mi LCD con una calidad gráfica terrible.
O comprarme la edición trilogía, pasarme los dos primeros remasterizados de forma sobresaliente y después flipar en colores con el 3.
Con los Sly pues lo mismo, las plataformas son uno de mis géneros favoritos, pero en esta generación hay poco que rascar en PS3. Pues me han regalado la trilogía de Sly y por 38 euros que costó, tengo 3 juegos a los que nunca he jugado de plataformeo puro, con añadidos como minijuegos y trofeos.
Yo las remasterizaciones las veo geniales para poder disfrutar en condiciones de juegos que se nos escaparon en generaciones anteriores. Por eso pienso comprar la del TEAM ICO, porque a pesar de haberme terminado el ICO en su día, el SOTC no lo jugué, y aunque lo tengo original en PS2, prefiero esperar a la remasterización y jugar en HD.
Además,, nadie nos obliga a comparlos. Yo por ejemplo, paso de pillarme las de Tomb Raider o Prince Of Persia, pero si sacasen los Ratchet o los Jak And Daxter, me los pillaba de cabeza sin dudarlo.
Saludos!