Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:Yo no se que criterio tienen en Game para elegir a los dependientes... yo eché curriculum y no se molestaron en decirme nada de nada, aunque sea para decirme que no habia sido seleccionado.

Sin embargo a las 2 semanas, llegó un chico que no sabía ni que el Alan wake era solo para 360... asi que madre mia...

Y en el Gamestop han puesto a un tio que tiene pinta de darle a la farlopa que no veas... de estos que vas por la calle y te cambias de acera porque te piensas que te va a atracar.


Por estos lares pasa igual. Mandé CV y ni una mísera respuesta. Eso sí, las 2 tias que no tienen ni puñetera idea de que es un juego ahí están (aunque bueno, están buenas, algo lo comprendo :P ), pero es que luego están un par, que ya les ves venir y efectivamente, ni la mínima idea de videojuegos, ni de atender, ni de nada...
exar escribió:
Por estos lares pasa igual. Mandé CV y ni una mísera respuesta. Eso sí, las 2 tias que no tienen ni puñetera idea de que es un juego ahí están (aunque bueno, están buenas, algo lo comprendo :P ), pero es que luego están un par, que ya les ves venir y efectivamente, ni la mínima idea de videojuegos, ni de atender, ni de nada...


Es que bueno, lo de no tener ni puta idea de videojuegos lo entiendo en cierta medida, porque como en cualquier otro trabajo, puedes aprender más o menos y de forma rápida para aconsejar al cliente (basta con saber el superventas del momento en cada plataforma para recomendarselo a todo cliente, como siempre hacen en game), pero es que hay gente que no tiene ni puta idea de tratar a la gente que va a comprar, les responden mal, les dejan en evidencia, ect... ect...

Vamos que es una puta verguenza lo de algunos vendedores, no se si les harán algún tipo de revisión de vez en cuando o algo, pero se piensan muchos que por tener el polo ese que llevan de game, ya tienen el derecho de ser superiores al cliente y tratarles en muchos sitios como el culo.
Spardy escribió:Vamos que es una puta verguenza lo de algunos vendedores, no se si les harán algún tipo de revisión de vez en cuando o algo, pero se piensan muchos que por tener el polo ese que llevan de [Inserte aquí el nombre de una empresa de venta al publico], ya tienen el derecho de ser superiores al cliente y tratarles en muchos sitios como el culo.


[sonrisa]
perlas del dia:

calibre96 escribió:Hola,
tengo una ps3 version 3.55 oficial (esto es que, en su dia actualice la ps3 como normalmente se hace, dandole a actualizar en opciones) bien pues, para navidad tenia pensado "liberar" la ps3 y no podia porque tengo la version 3.55 y no te permite usar dongles. Entoces, viento como esta el panorama (que si sacan cfw 3.55 donde puedes jugar online... y todos los avances que ha habido hasta ahora) podria de alguna manera (con dongles sin dongles me da igual) cargar backups en mi ps3.
gracias y saludos :)


calibre96 escribió:
Unnamed_R. escribió:Si echas un vistazo por el foro encontraras la respuesta ;)
Y si usas el buscador seguro que iras más rápido. XD

Suerte!

a que buscador te refieres...?



Los que ya tienen dongles, actualizaron a 3.55?

veronica_patricia escribió:pues yo estoy ya actualizando, tengo ganas de tractear con la negrita y ser pionera en esto, y ya ademas tenia un mono de online que ni te cuento, adio dongle espero no tener que usarlo mas [bye] [bye] [bye] [bye]
Terminado el primer episodio de Alan Wake, parece estar bien el juego, no se si le seguiré dando o probaré un rato el Nier.
Lol, pensaba q el balon de oro seguiria siendo una mierda con la union al fifa world player, pero abro inet y lo ha ganao Messi, lo q para mi le da valor a lo q era un trofeucho(cannavaros, owens...)
Cuando la peña dentro de venite años piense... quien era el mejor del mundo en 2010... no vera nombres raros como xavi o iniesta, vera q claramente Messi era el mejor del mundo en esa epoca
atheneo escribió:...no vera nombres raros como xavi o iniesta...


En fin, lo que hay que leer...
Que Messi es el mejor jugador del mundo si, pero tratar así al posiblemente mejor centrocampista de las dos últimas decadas, y a Iniesta...
Gran gusto futbolístico el tuyo.
Imagen

Tremendo la verdad, están más detallados que por ejemplo el Nier y no es coña XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BlazBlue Continuum Shift II para Nintendo 3DS, joder vaya catalogo que se va a gastar la consola el primer año macho, se lo están currando.

PD: Si saliera a la venta por 150E, una garantía para que te den una nueva por si se jode una bisagra o lo que sea de fabrica los 3 primeros años y batería en condiciones, me la pillaba xD

PD: Espero que los juegos no vengan capados por región y se pueda tirar de UK para la 3DS en el futuro como hacemos con las demás.

PD: EOL me va como el culo de lento.
los piratas ya podrian ir a otro foro a piratear digo yo, esto va a pedales.
atheneo escribió:Lol, pensaba q el balon de oro seguiria siendo una mierda con la union al fifa world player, pero abro inet y lo ha ganao Messi, lo q para mi le da valor a lo q era un trofeucho(cannavaros, owens...)
Cuando la peña dentro de venite años piense... quien era el mejor del mundo en 2010... no vera nombres raros como xavi o iniesta, vera q claramente Messi era el mejor del mundo en esa epoca


Yo sin lugar a dudas se lo hubiera dado a Xavi, que este año ha hecho un temporadón. Pero Messi (que para mi, claramente es el mejor del mundo), por supuesto, me parece mejor elección que Iniesta, que salvo meter el gol de la Final, poquito ha hecho.

Y ojo, que soy del Barça :P (aunque este año eso da igual XD )

PD: Joder como va EOL por las tardes, a las mañanas todavia, pero es que esto es horrible, tardo horas para cargar un página...
KojiroSasaki escribió:BlazBlue Continuum Shift II para Nintendo 3DS, joder vaya catalogo que se va a gastar la consola el primer año macho, se lo están currando.
.


Hombe si lo sacan pa psp como no iban a sacarlo para 3ds? XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:los piratas ya podrian ir a otro foro a piratear digo yo, esto va a pedales.

por algo debe ser que se pasen por EOL y no por otro lado [risita] AUnque aqui no se apoya a la pirateria , que conste [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
KojiroSasaki escribió:BlazBlue Continuum Shift II para Nintendo 3DS, joder vaya catalogo que se va a gastar la consola el primer año macho, se lo están currando.
.


Hombe si lo sacan pa psp como no iban a sacarlo para 3ds? XD


Yo que se xD Hombre si están sacando metal gears, residents ect para 3DS y hasta SSFIV pues no era tan impensable xD

PD: Por cierto lherre, a ti que te sobra al pasta a sacos, vende un yate o dos de los que tienes y haz una buena labor, como comprarle a un pobre jubilado medio pocho la 3DS con todo el catalogo de salida..............¿cuela? XD

PD: Dios mio 5 minutos para contestar, esto va fatal xD
Que cabrón, el que curra 2 veces al año XD XD
KojiroSasaki escribió:PD: Dios mio 1 minuto para contestar, esto va fatal xD


No te quejes, que a mi me echa de la sesión todo el rato...

Joder creía que era cosa mía, menos mal que le pasa a to cristo...ya se sabe, mal de muchos...consuelo de tontos [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Que cabrón, el que curra 2 veces al año XD XD


xDDDDDDDD
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto lherre, a ti que te sobra al pasta a sacos, vende un yate o dos de los que tienes y haz una buena labor, como comprarle a un pobre jubilado medio pocho la 3DS con todo el catalogo de salida..............¿cuela? XD


Como todo luzca como el Zelda OOT remake o como quieran llamarle mejor deja esa pasta en el bolsillo e inviertala mas adelante en la cria de caracoles, igual te aporta mas diversion y satisfaccion( suponiendo que al agarrado de lherre le de por soltar la pasta, claro)
atheneo escribió:Lol, pensaba q el balon de oro seguiria siendo una mierda con la union al fifa world player, pero abro inet y lo ha ganao Messi, lo q para mi le da valor a lo q era un trofeucho(cannavaros, owens...)
Cuando la peña dentro de venite años piense... quien era el mejor del mundo en 2010... no vera nombres raros como xavi o iniesta, vera q claramente Messi era el mejor del mundo en esa epoca

¬_¬

Xavi representa, para su posición, lo mismo que Messi para la suya. Y mira que soy el primero en reconocer los meritos de Messi, tal vez el mejor jugador que he visto con estos ojitos, pero es que lo mio con Xavi es una debilidad. Pasarán años antes de que surjan jugadores tan buenos que se igualen a ambos, tanto en la delantera como en el medio campo.
acabo de pedir bioshock 2 EC y el modnation racers a game.es ya que en mi cuidad no hay .., ahora a cambiar el bioshock 2 que tengo por algun otro en el cv..
Por si a alguien le quedaba alguna duda respecto al destrozo de Dragon Age 2 EA ha anunciado que habrá DLC desde el primer día gratis para quienes tengan la edición especial... y pasando dos veces por caja para el resto de mortales. Me encanta la nueva forma que tiene EA de promocionar sus juegos, consiguen justo el efecto contrario del deseado.
Shawen escribió:
red0n escribió:vengo de un game de comprarme el metro 2033 edicion limitada, el mod nation racer, el bioshock 2 edicion especial y bayonetta edicion climax(aunque ya lo tenia normal pero lo he vendido en gamestop que me daban bastante mas que el game) por 75 euros y cuando le pido el mod nation racer (que no estaba en ningun stand ni en niguna parte(it's sospicius) me suelta el tio "que vienes de cazaofertas" y me he quedado con una cara de WTF y pensaba "no vengo de tu puta madre" y le he dicho" no si quieres vengo a un game y pago 60 euros por un puto juego (habia en la caja de al lado un chaval comprando el black ops por 63 euros). Me han entrado ganas de coger y pirarme sin comprar nada porque lo ha dicho con un tono como si estubiese robando o algo como si fuese a heredar la franquicia del game, pero los he comprado porque estaban baratos. Yo no se voy a tener que irme a cadiz a que me atienda la mujer de mcpapa que es majisima y prenderles fuego a ese hombre de 40 años que trabaja en un game/gamestop a desgana.



Los games son retrasados mentales, solamente hay 1 dependiente decente en toda valencia, y está en Nuevo Centro (un poco de barba y un poquillo calvito también), lo que digo, el único decente de toda Valencia. Parece que los busquen retrasados mentales o bocazas xDD

ya te digo, me he quedado de piedra, lo ha soltado como si uno fuese un pordiosero delante de un montón de gente, no se que se cree que es, pero si algo se es que no voy a comprar nada mas en esa tienda (es la que esta en bonaire) y mira que un amigo trabajó allí un tiempo (eso si el pobre solo se dedicaba a limpiar y ordenar stands (y ese tio sabe mas de videojuegos que nosotros, ahora trabaja en pyro (como son las cosas) porque antes se tenia que pagar la carrera de alguna forma) y me regaló un par de juegos la mar de interesantes para gamecube (el mario kart y el final fantasy) pero vamos va a pasar mucho tiempo hasta que me replantee pisar una tienda de esas en españa.
Turyx escribió:Imagen

Tremendo la verdad, están más detallados que por ejemplo el Nier y no es coña XD


LOL!! Que emulador es?
alguien de aqui ha probado el lego indiana jones de 360? y el kung fu panda? xDD

Es que compré el alan wake en ebay, pero he andado probando como va el rollo puja, paginas de autopujas y demás, entonces he probado con un bundle de estos dos juegos juntos para probar este tipo de paginas porque hay otras cosillas que se acaban en 2 dias que me interesan y resulta que he ganado la puja, con dos cojones xDDDDDDDDD

Entonces queria saber que tal están, el lego ya probé el de starwars en ps2, estaba bastante entretenido y divertido a dobles, pero el kung fu panda, ni siquiera he visto la peli xD
el lego indiana jones mola, porque es muy freak, y si te gustan las pelis de indy sus bromas y situaciones te gustaran (tanto como el de star wars, aunque claro es mas de lo mismo) el kung fu panda, la peli entretiene, el juego es un mojón enorme, ahora si lo has ganado te habrá costao cuatro duros.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto lherre, a ti que te sobra al pasta a sacos, vende un yate o dos de los que tienes y haz una buena labor, como comprarle a un pobre jubilado medio pocho la 3DS con todo el catalogo de salida..............¿cuela? XD


Como todo luzca como el Zelda OOT remake o como quieran llamarle mejor deja esa pasta en el bolsillo e inviertala mas adelante en la cria de caracoles, igual te aporta mas diversion y satisfaccion( suponiendo que al agarrado de lherre le de por soltar la pasta, claro)


Coño que el MG y el Resident molan un cojon XD

Seth Wolfwood escribió:Por si a alguien le quedaba alguna duda respecto al destrozo de Dragon Age 2 EA ha anunciado que habrá DLC desde el primer día gratis para quienes tengan la edición especial... y pasando dos veces por caja para el resto de mortales. Me encanta la nueva forma que tiene EA de promocionar sus juegos, consiguen justo el efecto contrario del deseado.


Lo comente ayer o antes de ayer, EA haciendo amigos xD

PD: Lo de los DLC ha pasado ya de castaño oscuro, lo triste es que la gente sigue comprando de todo, personajes, trajes, niveles que sacan y venden al primer dia con el juego, y demás cosas que vienen capadas, por mi genial cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera que para eso es suyo, ahora... que no se extrañen si en la siguiente generación los juegos de rol, lucha ect vienen en el disco la mitad de la plantilla, niveles ect y a otra mitad para comprar por DLC, se lo han ganado a pulso, y fijo que después se quejarán indignados y todo. Yo lo tengo claro, pasando no ya de comprar cosas sacadas del juego, si no de comprar directamente el juego de salida, juego que me jodan, venta que pierden, al menos conmigo. Al nuevo Atelier le van a dar por donde sale el sol por lo mismo y así ya llevo varios juegos. Total sera por juegos y variedad.
red0n escribió:el lego indiana jones mola, porque es muy freak, y si te gustan las pelis de indy sus bromas y situaciones te gustaran.


Bueno, hace mucho que no veo pelis de indiana jones y creo que no he visto todas, pero si me gustan bastante y las bromas son un puntazo, a poco que el juego sea medio decente y entretenido, habrá sido buena compra.
KojiroSasaki escribió:PD: Lo de los DLC ha pasado ya de castaño oscuro, lo triste es que la gente sigue comprando de todo, personajes, trajes, niveles que sacan y venden al primer dia con el juego, y demás cosas que vienen capadas, por mi genial cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera que para eso es suyo, ahora... que no se extrañen si en la siguiente generación los juegos de rol, lucha ect vienen en el disco la mitad de la plantilla, niveles ect y a otra mitad para comprar por DLC, se lo han ganado a pulso, y fijo que después se quejarán indignados y todo. Yo lo tengo claro, pasando no ya de comprar cosas sacadas del juego, si no de comprar directamente el juego de salida, juego que me jodan, venta que pierden, al menos conmigo. Al nuevo Atelier le van a dar por donde sale el sol por lo mismo y así ya llevo varios juegos. Total sera por juegos y variedad.



Toda la razón del mundo.
Spardy escribió:
red0n escribió:el lego indiana jones mola, porque es muy freak, y si te gustan las pelis de indy sus bromas y situaciones te gustaran.


Bueno, hace mucho que no veo pelis de indiana jones y creo que no he visto todas, pero si me gustan bastante y las bromas son un puntazo, a poco que el juego sea medio decente y entretenido, habrá sido buena compra.


pues la verdad que si, ademas la ultima de indy te la puedes a ahorrar... XD, el kung fu panda es un machacabotones sin ninguna pretensión igual hasta te divierte XD.

sobre los DLC se veía venir... y no se es muy triste, lo mejor es pensar que no existen y rezar porque la gente deje de comprarlos... pero resultan tan rentables con que lo compre uno... que puff es difícil. Por cierto han echado tropa de elite en la 2 me he quedado a cuadros que hiciesen una película tan buena a las 10 de la noche y sin cortes, como que la he vuelto a ver da gusto ver las películas así y ademas tan buenas.
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto lherre, a ti que te sobra al pasta a sacos, vende un yate o dos de los que tienes y haz una buena labor, como comprarle a un pobre jubilado medio pocho la 3DS con todo el catalogo de salida..............¿cuela? XD


Como todo luzca como el Zelda OOT remake o como quieran llamarle mejor deja esa pasta en el bolsillo e inviertala mas adelante en la cria de caracoles, igual te aporta mas diversion y satisfaccion( suponiendo que al agarrado de lherre le de por soltar la pasta, claro)


Coño que el MG y el Resident molan un cojon XD


Para cuando saquen la 3DS v2.0 o v3.0 quizas pero de primeras? Ni de coña.
Me encanta el tema dlc, sobre todo cuando lo comentan los menos indicados que se compran toda mierda sale, es fascinante.

Volviendo al tema del piratheo de la pley wey, que sumamente lento va eol, cuando el proceso de carga de bacaps sea coser y cantar nos vamos a cagar para navegar.
HunterZero escribió:Me encanta el tema dlc, sobre todo cuando lo comentan los menos indicados que se compran toda mierda sale, es fascinante.

Volviendo al tema del piratheo de la pley wey, que sumamente lento va eol, cuando el proceso de carga de bacaps sea coser y cantar nos vamos a cagar para navegar.



Bueno, no creo que Kojiro sea precisamente el máximo adalid de los consumidores de DLC, pero por mi parte te puedo confirmar que he descargado las ampliaciones jugables de Mass Effect y Mass Effect 2 y el pack de todos los mapas y capítulo extra del Gears 2, del resto de juegos que tengo no he pillado nada.
El MGS3 de 3DS, siendo con un stick imagino que tendrá cámaras fijas como Snake Eater que anulan por completo la jugabilidad, es un juego pensado para la cámara libre de Subsistence así que por lo que a mí respecta se pueden meter el port por donde no luce el sol... :)

KojiroSasaki escribió:PD: Lo de los DLC ha pasado ya de castaño oscuro, lo triste es que la gente sigue comprando de todo, personajes, trajes, niveles que sacan y venden al primer dia con el juego, y demás cosas que vienen capadas, por mi genial cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera que para eso es suyo, ahora... que no se extrañen si en la siguiente generación los juegos de rol, lucha ect vienen en el disco la mitad de la plantilla, niveles ect y a otra mitad para comprar por DLC, se lo han ganado a pulso, y fijo que después se quejarán indignados y todo. Yo lo tengo claro, pasando no ya de comprar cosas sacadas del juego, si no de comprar directamente el juego de salida, juego que me jodan, venta que pierden, al menos conmigo. Al nuevo Atelier le van a dar por donde sale el sol por lo mismo y así ya llevo varios juegos. Total sera por juegos y variedad.


Míralo desde otra perspectiva: Dragon Age II es un juego que saldrá en 2012, con su edición goty con todos los DLC, por 30€.

Y los juegos pequeños para los que no hacen ese tipo de ediciones, pues bueno, yo al menos puedo vivir sin el DLC si he podido resistirme a no pillarme el pack de Kain y Raziel del Lara Croft. XD
Yo sólo he caído por el DLC del Mass Effect 2, y porque lo rebajaron el otro día que si no, no lo huelo en la vida xDD
Yo DLC poco, y lo poco, excepto uno que he comprado (la mini campaña de Selvaria del Valkyria Chronicles), tos gratis gracias a ediciones especiales, que como dice Atolm, se pillan baratísimas pasado un tiempo. Aunque hay algunos DLC que realmente ni me interesan, así que compro la edición normal y adios. La verdad es que diferencio entre 3 tipos de DLC: los sacacuartos tempraneros, los sacacuartos tardíos (o DLC mierdoso, que también lo define bien XD) y DLC aceptable, que los considero como expansiones, o versión mini de estos, y son los únicos que miro para ver si se merecen la pasta que valen o no.

Y hablando del Valkyria Chronicles, he probado la demo del 3, y me ha parecido mazo osom. Del 2 pasé un poco por el estilo de dibujo que le habían dado, pero en este han vuelto al estilo del primero, y los personajes se salen cacho, así como muy oscuros todos. Y me ha parecido que tiene un enfoque más estratégico que el primero, incluso. Le voy a seguir muy de cerca.
Pues yo nunca he comprado DLC, estube apunto de comprarlo con el Warhawk alguna de las expansiones, pero al final nada de nada.

Solo he comprado juegos (warhawk, tumble, uno de una bolita para la playeye)
Grifox escribió:Y hablando del Valkyria Chronicles, he probado la demo del 3, y me ha parecido mazo osom. Del 2 pasé un poco por el estilo de dibujo que le habían dado, pero en este han vuelto al estilo del primero, y los personajes se salen cacho, así como muy oscuros todos. Y me ha parecido que tiene un enfoque más estratégico que el primero, incluso. Le voy a seguir muy de cerca.

FUCK YES!! Tengo que acabarme antes el segundo, me gustá pero no llega al nivel del primero.

Respecto a DLCs, justamente lo único que he comprado son del Valkyria Chronicles. DLCs bien entendidos, como deberían ser, añadiendo contenido creado a posteriori, pudiendo disfrutar el juego al completo sin descargarlos.
Para mi el tipo de DLC de pago que vale la pena es el de GTA4, Fallout, etc.
Es decir, expansiones de verdad.

Los DLCs grandes de ME2 y cosas por el estilo pueden valer la pena a un precio justo

Modos de juego, mapas recortados de la version retail para venderlos a precio absurdo, luchadores, etc. es un cancer muy extendido.

Pero armas(incluyendo lo de exclusivas por comprarla en tiendas especificas), trajes, epílogos, movimientos(Fatalities exclusivos del MK nuevo por ejemplo), camisetas para los monigotes, subir de niveles en un RPG(que grande Namco-Bandai) y casi todo el DLC que ya está para descargar cuando sale a la venta, es directamente la sífilis supurante de los videojuegos y encima venden a espuertas.


Vamos fue en este mismo foro cuando alguien dijo que no habia que tenerle miedo al Wiimote, sino a las microtransacciones y tenian razón XD
HunterZero escribió:Me encanta el tema dlc, sobre todo cuando lo comentan los menos indicados que se compran toda mierda sale, es fascinante.


Mola cuando lanzas una piedra al aire y le cae a muchas personas en la cabeza xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
No sabia que ahora si uno compra dlc no lo pueda criticar, debe de ser una norma nueva.Lo de las lecciones morales a la indirecta me produce mucha gracia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:
HunterZero escribió:Me encanta el tema dlc, sobre todo cuando lo comentan los menos indicados que se compran toda mierda sale, es fascinante.

Volviendo al tema del piratheo de la pley wey, que sumamente lento va eol, cuando el proceso de carga de bacaps sea coser y cantar nos vamos a cagar para navegar.



Bueno, no creo que Kojiro sea precisamente el máximo adalid de los consumidores de DLC, pero por mi parte te puedo confirmar que he descargado las ampliaciones jugables de Mass Effect y Mass Effect 2 y el pack de todos los mapas y capítulo extra del Gears 2, del resto de juegos que tengo no he pillado nada.


Yo jamás he criticado DLC que salen tras llevar el juego en la calle mucho tiempo para alargar la vida de este, si dura (como los de ME II) y esta a buen precio me parece cojonudo que lo compre el que quiera alargar la vida del juego. Yo critico (y sobre todo me jode) lo que están haciendo hoy día, decirte en la puta cara como Capcom y otras que te sacan a personajes del juego por la cara y te lo dicen de antemano antes de la salida del juego para cobrarlos a parte no tiene nombre, me parece de una poca verguenza total. El otro día me puse ya negro con lo del nuevo Atelier, al enterarme que también están sacando personajes de juegos de rol para vendertelos por DLC, y te lo anuncian encima de antemano. A ver si ahora me he expresado y aclarado mejor.

PD: Hunter por desgracia (pero mucha desgracia créeme) te he tenído que leer al quotearte Calintz. Después vendrán algunos que dirán que soy yo el que te tira piedrecitas ¿verdad? como no... Te lo dije la ultima vez, y te lo repito DEJAME EN PAZ meteme en ignorados de una puta vez como he echo yo contigo ¿tanto te cuesta? ¿llegas a tener una idea de lo eres enfermizo que llegas a ser?. La próxima vez que te lea en un quote y vea que vuelves a tocarme los cojones directa, o indirectamente porque te va la marcha como parece ser, te vuelvo a dejar con la cara colorada como la otra vez delante de todo el foro, para que todos se enteren quien eres y como eres. Esto no es trasteando, quitate el chip, y si no lo has superado vete a un psicologo que falta por lo que se ve te hace falta, porque tu obsesión conmigo da ya hasta grima. Por ultima vez, dejame en paz, que ni te molesto ni ganas, aplicate el cuento, yo vine a EOL para estar en paz y tranquilo. Gracias a dios todas las personas caen por su propio peso tarde o temprano, reflejando lo que son de verdad.
ruben16 escribió:
HunterZero escribió:Me encanta el tema dlc, sobre todo cuando lo comentan los menos indicados que se compran toda mierda sale, es fascinante.


Mola cuando lanzas una piedra al aire y le cae a muchas personas en la cabeza xD


Es que hay que tocarse los pies con el tema, que tiene tela de la buena, lo mejor es cuando van dando lecciones de moral precisamente los menos indicados, luego dices una verdad y resulta que sienta como un puño.

Nada nuevo bajo el sol.

Si compras dlc, hazlo, tienes todo el derecho del mundo a hacer lo que te salga de la entrepierna con tu dinero, eso si, no vengas luego a decir lo malo que es para la industria, porque me escojono.
Ains, el olor a napalm por las mañanas

Imagen

Por otro lado, ya tengo el NIER en casa. XD

Edit: Sobre los DLC's, lo que ha dicho Atolm, ediciones Goty o que le den tila.
takeda escribió:Por otro lado, ya tengo el NIER en casa. XD


Pues a darle candela que mola mucho.

Así te recuperas de tu lesión de viejales sedentario Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Bueno, no creo que Kojiro sea precisamente el máximo adalid de los consumidores de DLC, pero por mi parte te puedo confirmar que he descargado las ampliaciones jugables de Mass Effect y Mass Effect 2 y el pack de todos los mapas y capítulo extra del Gears 2, del resto de juegos que tengo no he pillado nada.


Sorry tio que se me paso contestarte ayer. Como dices disto mucho, pero muchiiiiisimo de ser el adalid de consumidores de DLC. En los 5 años que llevamos de generación de DLC me he pillado en el Live el pack completo de mapas del Gears 2 para seguir jugando con amigos, y en PSN el de KZ2 Y de expansiones de juegos que han sacado con el tiempo el del Valkyria Chronicles y el del RE5, este ultimo sale por dos duros entre unos pocos amigos que pagar 40E de nuevo por el juego, en versión gold edition y 2 niveles para Folklore. Así que vea en la lista de descargas de mi cuenta en PSN esto. Por no comprar no me pille ni las misiones del Mass Effect 2 que si que merecen la pena así como otros, y estas 4/5 cosas que te nombro en 5 años ojo, en 5 largos años. Como ves esto es "comprar toda la mierda que sale" como comentaron ayer, sin comentarios vamos. A mi no me veras jamás pagar por un personaje de un videojuego, rol ect o por un juego capado a la mitad como StarWars TFU II como cuando salio de salida con 4-5 niveles y la mitad de duración que el primero. Y poco más, y cambiando de tema porque me pongo negro.
J_Ark escribió:
atheneo escribió:Lol, pensaba q el balon de oro seguiria siendo una mierda con la union al fifa world player, pero abro inet y lo ha ganao Messi, lo q para mi le da valor a lo q era un trofeucho(cannavaros, owens...)
Cuando la peña dentro de venite años piense... quien era el mejor del mundo en 2010... no vera nombres raros como xavi o iniesta, vera q claramente Messi era el mejor del mundo en esa epoca

¬_¬

Xavi representa, para su posición, lo mismo que Messi para la suya. Y mira que soy el primero en reconocer los meritos de Messi, tal vez el mejor jugador que he visto con estos ojitos, pero es que lo mio con Xavi es una debilidad. Pasarán años antes de que surjan jugadores tan buenos que se igualen a ambos, tanto en la delantera como en el medio campo.


Xavi es el mejor centrocampista del mundo y uno de los mejores que hayan habido de siempre (Y soy un madridista de barcelona). Él es el corazón, el espíritu y el barça que se conoce hoy. Todo lo demás son extras que se buscan para que no chirríen con su juego (Y si viene un Ibra se le quita o un Mascherano que de ser referente se va al banquillo). Uno pondría a Xavi en un equipo italiano y lo transformaría desde los cimientos porque él hace grande a los demás y no al contrario.
Messi lo necesita más a él que a la pelota y el barça igual. En Argentina Messi es un gran jugador que puede hacer una jugada desequilibrante y decidir un partido pero no es un martillo pilón porque si pierde a su Xavi, pierde al menos un 40% de lo que muestra cada domingo (o incluso se ahoga entre intentos de desborde).
Desde que Rijkaard devolvió a Barcelona el gusto por el buen juego (si si, Guardiola no ha sido el ártifice de esto, sino un holandés de semblante humilde que arriesgó su puesto perdiendo media liga para imponer el gusto por el toque y la presión y dio a Xavi los galones que la grada daba a Ronaldinho) Xavi se ha convertido en un insustituible. El gran Ronaldinho se puede sustituir, Villa se puede sustituir, incluso Iniesta ó el gran Messi se pueden sustituir. Pero Xavi no. Y el día que él se retire al barça no le quedará más remedio que poner a jugar a los Mascheranos de turno. Porque aunque el buen gusto por el juego es una realidad en la Masía desde hace muchos años, todas las canteras con presupuesto se dedican más a producir que a buscar resultados y un Xavi no te sale ni cada 10 años. Por eso me jode en el alma que no le den el balón de oro a él al igual que no se lo dieron a Raúl. Porque en el fondo y habitualmente la mayor estrella de un equipo no es el jugador más valioso y se ha perdido una buena ocasión para darle el balón de oro a un "tapado" (que de tapado tiene poco pero ni es Alemán, ni Francés, ni Argentino....)
Pues yo si compro bastante DLC, y sinceramente, mientras sea opcional, no le veo el problema XD, además el 99% de los que compro son expansiones de trama que personalmente me encantan: Fallout 3, Oblivion, Bioshock 2 (minerva), Mass Effect 2, RDR (zombies), GTAIV (las 2), Left4dead (las campañas que salen), Alan Wake, episodio de Heavy rain, incluso las polemicas de ACII ya que consideré que un juego que me habia dado de por si más de 60 horas con una trama perfectamente estructurada, podia ser cualquier cosa menos incompleto XD y seguro que cojeré las de Castlevania mismo y probablemente la del new vegas, vamos todos me han ofrecido horas de sobras y disfrute como con pocos y que estos dlc me permitian alargar mas aun la experiencia, lo veo de PM.

Que llega el dia enque un juego de no se, 5 horas, nos lo van ampliando con DLC de 1 hora? pues me cagaré en todo...de momento la propuesta, al menos por los juegos que me he movido yo, no la veo mal.


Krain escribió:
J_Ark escribió:
atheneo escribió:Lol, pensaba q el balon de oro seguiria siendo una mierda con la union al fifa world player, pero abro inet y lo ha ganao Messi, lo q para mi le da valor a lo q era un trofeucho(cannavaros, owens...)
Cuando la peña dentro de venite años piense... quien era el mejor del mundo en 2010... no vera nombres raros como xavi o iniesta, vera q claramente Messi era el mejor del mundo en esa epoca

¬_¬

Xavi representa, para su posición, lo mismo que Messi para la suya. Y mira que soy el primero en reconocer los meritos de Messi, tal vez el mejor jugador que he visto con estos ojitos, pero es que lo mio con Xavi es una debilidad. Pasarán años antes de que surjan jugadores tan buenos que se igualen a ambos, tanto en la delantera como en el medio campo.


Xavi es el mejor centrocampista del mundo y uno de los mejores que hayan habido de siempre (Y soy un madridista de barcelona). Él es el corazón, el espíritu y el barça que se conoce hoy. Todo lo demás son extras que se buscan para que no chirríen con su juego (Y si viene un Ibra se le quita o un Mascherano que de ser referente se va al banquillo). Uno pondría a Xavi en un equipo italiano y lo transformaría desde los cimientos porque él hace grande a los demás y no al contrario.
Messi lo necesita más a él que a la pelota y el barça igual. En Argentina Messi es un gran jugador que puede hacer una jugada desequilibrante y decidir un partido pero no es un martillo pilón porque si pierde a su Xavi, pierde al menos un 40% de lo que muestra cada domingo (o incluso se ahoga entre intentos de desborde).
Desde que Rijkaard devolvió a Barcelona el gusto por el buen juego (si si, Guardiola no ha sido el ártifice de esto, sino un holandés de semblante humilde que arriesgó su puesto perdiendo media liga para imponer el gusto por el toque y la presión y dio a Xavi los galones que la grada daba a Ronaldinho) Xavi se ha convertido en un insustituible. El gran Ronaldinho se puede sustituir, Villa se puede sustituir, incluso Iniesta ó el gran Messi se pueden sustituir. Pero Xavi no. Y el día que él se retire al barça no le quedará más remedio que poner a jugar a los Mascheranos de turno. Porque aunque el buen gusto por el juego es una realidad en la Masía desde hace muchos años, todas las canteras con presupuesto se dedican más a producir que a buscar resultados y un Xavi no te sale ni cada 10 años. Por eso me jode en el alma que no le den el balón de oro a él al igual que no se lo dieron a Raúl. Porque en el fondo y habitualmente la mayor estrella de un equipo no es el jugador más valioso y se ha perdido una buena ocasión para darle el balón de oro a un "tapado" (que de tapado tiene poco pero ni es Alemán, ni Francés, ni Argentino....)


Este premio es nuevo, se unifican 2 y cambian las votaciones....lo bueno? al fin votan futbolistas en un premio de futbol XD Lo 2o bueno? parece que se da importancia al fin a la calidad individual por encima de titulos. Lo malo? Que hay demasiados votos y el promedio engaña, es decir, si os mirais los de cada pais, vereís que la mayoria de selecciones underground tiran de messi, pero esque suman a eto'o mismo O_o, vamos, tiran de conocido, por lo tanto, es probable que aunque ahora mismo de la casualidad que ese "conocido" sea el mejor del mundo, eso no siempre será así XD vamos que puede que el titulo pase a ser un podio de nombres no jugadores, más incluso que antes, vamos una de cal y otra de arena.

Messi es el mejor del mundo, pero ya tiene uno...esto deberia ser un reconocimiento individual unico....este año, xavi habia hecho los mismos o mas meritos y se lo merecia, pero vamos, ya digo que el premio es y será, pese al cambio una pantomima...pero al menos ahora está en manos de futbolistas, entiendas mas o menos, que me parece lo normal XD
el balón de oro (premio que me parece sobrevaloradísimo, por cierto) siempre lo dio france football mediante las votaciones de sus corresponsales. podías estar de acuerdo con él o no, pero era un premio otorgado por una revista, punto.

ahora entra la fifa en juego, y lo han desvirtuado de tal forma que no tiene nada que ver el sistema de votaciones actual con el anterior, y claro, pasa lo que pasa.

que alguien me explique por qué le dan el premio a mourinho por haber hecho el triplete, y cómo es posible que sneijder no esté entre los 3 mejores del año, habiendo ganado lo mismo, más la supercopa en italia, la intercontinental y habiendo metido a su país en la final del mundial siendo máximo goleador. xD.
209643 respuestas