› Foros › Multiplataforma › General
Spardy escribió:Yo no se que criterio tienen en Game para elegir a los dependientes... yo eché curriculum y no se molestaron en decirme nada de nada, aunque sea para decirme que no habia sido seleccionado.
Sin embargo a las 2 semanas, llegó un chico que no sabía ni que el Alan wake era solo para 360... asi que madre mia...
Y en el Gamestop han puesto a un tio que tiene pinta de darle a la farlopa que no veas... de estos que vas por la calle y te cambias de acera porque te piensas que te va a atracar.
exar escribió:
Por estos lares pasa igual. Mandé CV y ni una mísera respuesta. Eso sí, las 2 tias que no tienen ni puñetera idea de que es un juego ahí están (aunque bueno, están buenas, algo lo comprendo ), pero es que luego están un par, que ya les ves venir y efectivamente, ni la mínima idea de videojuegos, ni de atender, ni de nada...
Spardy escribió:Vamos que es una puta verguenza lo de algunos vendedores, no se si les harán algún tipo de revisión de vez en cuando o algo, pero se piensan muchos que por tener el polo ese que llevan de [Inserte aquí el nombre de una empresa de venta al publico], ya tienen el derecho de ser superiores al cliente y tratarles en muchos sitios como el culo.
calibre96 escribió:Hola,
tengo una ps3 version 3.55 oficial (esto es que, en su dia actualice la ps3 como normalmente se hace, dandole a actualizar en opciones) bien pues, para navidad tenia pensado "liberar" la ps3 y no podia porque tengo la version 3.55 y no te permite usar dongles. Entoces, viento como esta el panorama (que si sacan cfw 3.55 donde puedes jugar online... y todos los avances que ha habido hasta ahora) podria de alguna manera (con dongles sin dongles me da igual) cargar backups en mi ps3.
gracias y saludoscalibre96 escribió:Unnamed_R. escribió:Si echas un vistazo por el foro encontraras la respuesta
Y si usas el buscador seguro que iras más rápido.
Suerte!
a que buscador te refieres...?
Los que ya tienen dongles, actualizaron a 3.55?
veronica_patricia escribió:pues yo estoy ya actualizando, tengo ganas de tractear con la negrita y ser pionera en esto, y ya ademas tenia un mono de online que ni te cuento, adio dongle espero no tener que usarlo mas
atheneo escribió:...no vera nombres raros como xavi o iniesta...
atheneo escribió:Lol, pensaba q el balon de oro seguiria siendo una mierda con la union al fifa world player, pero abro inet y lo ha ganao Messi, lo q para mi le da valor a lo q era un trofeucho(cannavaros, owens...)
Cuando la peña dentro de venite años piense... quien era el mejor del mundo en 2010... no vera nombres raros como xavi o iniesta, vera q claramente Messi era el mejor del mundo en esa epoca
KojiroSasaki escribió:BlazBlue Continuum Shift II para Nintendo 3DS, joder vaya catalogo que se va a gastar la consola el primer año macho, se lo están currando.
.
Namco69 escribió:los piratas ya podrian ir a otro foro a piratear digo yo, esto va a pedales.
lherre escribió:KojiroSasaki escribió:BlazBlue Continuum Shift II para Nintendo 3DS, joder vaya catalogo que se va a gastar la consola el primer año macho, se lo están currando.
.
Hombe si lo sacan pa psp como no iban a sacarlo para 3ds?
KojiroSasaki escribió:PD: Dios mio 1 minuto para contestar, esto va fatal xD
lherre escribió:Que cabrón, el que curra 2 veces al año
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto lherre, a ti que te sobra al pasta a sacos, vende un yate o dos de los que tienes y haz una buena labor, como comprarle a un pobre jubilado medio pocho la 3DS con todo el catalogo de salida..............¿cuela?
atheneo escribió:Lol, pensaba q el balon de oro seguiria siendo una mierda con la union al fifa world player, pero abro inet y lo ha ganao Messi, lo q para mi le da valor a lo q era un trofeucho(cannavaros, owens...)
Cuando la peña dentro de venite años piense... quien era el mejor del mundo en 2010... no vera nombres raros como xavi o iniesta, vera q claramente Messi era el mejor del mundo en esa epoca
Shawen escribió:red0n escribió:vengo de un game de comprarme el metro 2033 edicion limitada, el mod nation racer, el bioshock 2 edicion especial y bayonetta edicion climax(aunque ya lo tenia normal pero lo he vendido en gamestop que me daban bastante mas que el game) por 75 euros y cuando le pido el mod nation racer (que no estaba en ningun stand ni en niguna parte(it's sospicius) me suelta el tio "que vienes de cazaofertas" y me he quedado con una cara de WTF y pensaba "no vengo de tu puta madre" y le he dicho" no si quieres vengo a un game y pago 60 euros por un puto juego (habia en la caja de al lado un chaval comprando el black ops por 63 euros). Me han entrado ganas de coger y pirarme sin comprar nada porque lo ha dicho con un tono como si estubiese robando o algo como si fuese a heredar la franquicia del game, pero los he comprado porque estaban baratos. Yo no se voy a tener que irme a cadiz a que me atienda la mujer de mcpapa que es majisima y prenderles fuego a ese hombre de 40 años que trabaja en un game/gamestop a desgana.
Los games son retrasados mentales, solamente hay 1 dependiente decente en toda valencia, y está en Nuevo Centro (un poco de barba y un poquillo calvito también), lo que digo, el único decente de toda Valencia. Parece que los busquen retrasados mentales o bocazas xDD
Turyx escribió:
Tremendo la verdad, están más detallados que por ejemplo el Nier y no es coña
triki1 escribió:KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto lherre, a ti que te sobra al pasta a sacos, vende un yate o dos de los que tienes y haz una buena labor, como comprarle a un pobre jubilado medio pocho la 3DS con todo el catalogo de salida..............¿cuela?
Como todo luzca como el Zelda OOT remake o como quieran llamarle mejor deja esa pasta en el bolsillo e inviertala mas adelante en la cria de caracoles, igual te aporta mas diversion y satisfaccion( suponiendo que al agarrado de lherre le de por soltar la pasta, claro)
Seth Wolfwood escribió:Por si a alguien le quedaba alguna duda respecto al destrozo de Dragon Age 2 EA ha anunciado que habrá DLC desde el primer día gratis para quienes tengan la edición especial... y pasando dos veces por caja para el resto de mortales. Me encanta la nueva forma que tiene EA de promocionar sus juegos, consiguen justo el efecto contrario del deseado.
red0n escribió:el lego indiana jones mola, porque es muy freak, y si te gustan las pelis de indy sus bromas y situaciones te gustaran.
KojiroSasaki escribió:PD: Lo de los DLC ha pasado ya de castaño oscuro, lo triste es que la gente sigue comprando de todo, personajes, trajes, niveles que sacan y venden al primer dia con el juego, y demás cosas que vienen capadas, por mi genial cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera que para eso es suyo, ahora... que no se extrañen si en la siguiente generación los juegos de rol, lucha ect vienen en el disco la mitad de la plantilla, niveles ect y a otra mitad para comprar por DLC, se lo han ganado a pulso, y fijo que después se quejarán indignados y todo. Yo lo tengo claro, pasando no ya de comprar cosas sacadas del juego, si no de comprar directamente el juego de salida, juego que me jodan, venta que pierden, al menos conmigo. Al nuevo Atelier le van a dar por donde sale el sol por lo mismo y así ya llevo varios juegos. Total sera por juegos y variedad.
Spardy escribió:red0n escribió:el lego indiana jones mola, porque es muy freak, y si te gustan las pelis de indy sus bromas y situaciones te gustaran.
Bueno, hace mucho que no veo pelis de indiana jones y creo que no he visto todas, pero si me gustan bastante y las bromas son un puntazo, a poco que el juego sea medio decente y entretenido, habrá sido buena compra.
KojiroSasaki escribió:triki1 escribió:KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto lherre, a ti que te sobra al pasta a sacos, vende un yate o dos de los que tienes y haz una buena labor, como comprarle a un pobre jubilado medio pocho la 3DS con todo el catalogo de salida..............¿cuela?
Como todo luzca como el Zelda OOT remake o como quieran llamarle mejor deja esa pasta en el bolsillo e inviertala mas adelante en la cria de caracoles, igual te aporta mas diversion y satisfaccion( suponiendo que al agarrado de lherre le de por soltar la pasta, claro)
Coño que el MG y el Resident molan un cojon
HunterZero escribió:Me encanta el tema dlc, sobre todo cuando lo comentan los menos indicados que se compran toda mierda sale, es fascinante.
Volviendo al tema del piratheo de la pley wey, que sumamente lento va eol, cuando el proceso de carga de bacaps sea coser y cantar nos vamos a cagar para navegar.
KojiroSasaki escribió:PD: Lo de los DLC ha pasado ya de castaño oscuro, lo triste es que la gente sigue comprando de todo, personajes, trajes, niveles que sacan y venden al primer dia con el juego, y demás cosas que vienen capadas, por mi genial cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera que para eso es suyo, ahora... que no se extrañen si en la siguiente generación los juegos de rol, lucha ect vienen en el disco la mitad de la plantilla, niveles ect y a otra mitad para comprar por DLC, se lo han ganado a pulso, y fijo que después se quejarán indignados y todo. Yo lo tengo claro, pasando no ya de comprar cosas sacadas del juego, si no de comprar directamente el juego de salida, juego que me jodan, venta que pierden, al menos conmigo. Al nuevo Atelier le van a dar por donde sale el sol por lo mismo y así ya llevo varios juegos. Total sera por juegos y variedad.
Grifox escribió:Y hablando del Valkyria Chronicles, he probado la demo del 3, y me ha parecido mazo osom. Del 2 pasé un poco por el estilo de dibujo que le habían dado, pero en este han vuelto al estilo del primero, y los personajes se salen cacho, así como muy oscuros todos. Y me ha parecido que tiene un enfoque más estratégico que el primero, incluso. Le voy a seguir muy de cerca.
HunterZero escribió:Me encanta el tema dlc, sobre todo cuando lo comentan los menos indicados que se compran toda mierda sale, es fascinante.
Calintz escribió:HunterZero escribió:Me encanta el tema dlc, sobre todo cuando lo comentan los menos indicados que se compran toda mierda sale, es fascinante.
Volviendo al tema del piratheo de la pley wey, que sumamente lento va eol, cuando el proceso de carga de bacaps sea coser y cantar nos vamos a cagar para navegar.
Bueno, no creo que Kojiro sea precisamente el máximo adalid de los consumidores de DLC, pero por mi parte te puedo confirmar que he descargado las ampliaciones jugables de Mass Effect y Mass Effect 2 y el pack de todos los mapas y capítulo extra del Gears 2, del resto de juegos que tengo no he pillado nada.
ruben16 escribió:HunterZero escribió:Me encanta el tema dlc, sobre todo cuando lo comentan los menos indicados que se compran toda mierda sale, es fascinante.
Mola cuando lanzas una piedra al aire y le cae a muchas personas en la cabeza xD
takeda escribió:Por otro lado, ya tengo el NIER en casa.
Calintz escribió:Bueno, no creo que Kojiro sea precisamente el máximo adalid de los consumidores de DLC, pero por mi parte te puedo confirmar que he descargado las ampliaciones jugables de Mass Effect y Mass Effect 2 y el pack de todos los mapas y capítulo extra del Gears 2, del resto de juegos que tengo no he pillado nada.
J_Ark escribió:atheneo escribió:Lol, pensaba q el balon de oro seguiria siendo una mierda con la union al fifa world player, pero abro inet y lo ha ganao Messi, lo q para mi le da valor a lo q era un trofeucho(cannavaros, owens...)
Xavi representa, para su posición, lo mismo que Messi para la suya. Y mira que soy el primero en reconocer los meritos de Messi, tal vez el mejor jugador que he visto con estos ojitos, pero es que lo mio con Xavi es una debilidad. Pasarán años antes de que surjan jugadores tan buenos que se igualen a ambos, tanto en la delantera como en el medio campo.
Krain escribió:J_Ark escribió:atheneo escribió:Lol, pensaba q el balon de oro seguiria siendo una mierda con la union al fifa world player, pero abro inet y lo ha ganao Messi, lo q para mi le da valor a lo q era un trofeucho(cannavaros, owens...)
Xavi representa, para su posición, lo mismo que Messi para la suya. Y mira que soy el primero en reconocer los meritos de Messi, tal vez el mejor jugador que he visto con estos ojitos, pero es que lo mio con Xavi es una debilidad. Pasarán años antes de que surjan jugadores tan buenos que se igualen a ambos, tanto en la delantera como en el medio campo.
Xavi es el mejor centrocampista del mundo y uno de los mejores que hayan habido de siempre (Y soy un madridista de barcelona). Él es el corazón, el espíritu y el barça que se conoce hoy. Todo lo demás son extras que se buscan para que no chirríen con su juego (Y si viene un Ibra se le quita o un Mascherano que de ser referente se va al banquillo). Uno pondría a Xavi en un equipo italiano y lo transformaría desde los cimientos porque él hace grande a los demás y no al contrario.
Messi lo necesita más a él que a la pelota y el barça igual. En Argentina Messi es un gran jugador que puede hacer una jugada desequilibrante y decidir un partido pero no es un martillo pilón porque si pierde a su Xavi, pierde al menos un 40% de lo que muestra cada domingo (o incluso se ahoga entre intentos de desborde).
Desde que Rijkaard devolvió a Barcelona el gusto por el buen juego (si si, Guardiola no ha sido el ártifice de esto, sino un holandés de semblante humilde que arriesgó su puesto perdiendo media liga para imponer el gusto por el toque y la presión y dio a Xavi los galones que la grada daba a Ronaldinho) Xavi se ha convertido en un insustituible. El gran Ronaldinho se puede sustituir, Villa se puede sustituir, incluso Iniesta ó el gran Messi se pueden sustituir. Pero Xavi no. Y el día que él se retire al barça no le quedará más remedio que poner a jugar a los Mascheranos de turno. Porque aunque el buen gusto por el juego es una realidad en la Masía desde hace muchos años, todas las canteras con presupuesto se dedican más a producir que a buscar resultados y un Xavi no te sale ni cada 10 años. Por eso me jode en el alma que no le den el balón de oro a él al igual que no se lo dieron a Raúl. Porque en el fondo y habitualmente la mayor estrella de un equipo no es el jugador más valioso y se ha perdido una buena ocasión para darle el balón de oro a un "tapado" (que de tapado tiene poco pero ni es Alemán, ni Francés, ni Argentino....)