exar escribió:KojiroSasaki escribió:Yo con Infinite Undiscovery no pude, se me atraganto el juego porque en general me pareció un truño. Cuando llegué a cierta aldea y vi a los mellizos...digamos que fue más de lo que pude soportar xD
PD: Star Ocean aun lo tengo yo pendiente también.
PD: Supongo que ya se sabrá pero Nintendo ha confirmado el bloqueo regional de Nintendo 3DS.
Si, en la "mazmorra" de esa zona del Infinite dejé yo también el juego, la verdad que bastante horroroso si...
Y bueno, lo de 3DS no se porque me lo esperaba, es un no parar de malas noticias con respecto a la consola ultimamente
Venga ya, si ahí mismo fue donde lo abandoné yo... xDDDDDDDD
Llegabas a la aldea donde se te adobaban los dos gilipollas repelentes esos e ibas a una mazmorra a despertar a un dragón o no se que leches con la flauta de Capell, y justo después de eso, salvé la partida y desde el 2009 no la he vuelto a tocar... xD
En fín, MagnaCarta 2 finiquitado, buen juego que peca de ser extremadamente tópico. Si acaso un día de éstos me pongo a hacer una pequeña review del juego, que ahora no tengo particularmente ganas. Ahora a instalar y darle cera, poco a poco, al Star Ocean, a ver que tal, porque al Nomura lo tengo demasiado atragantado...
Sobre lo del bloqueo regional de la 3DS, pues mira, qué queréis que os diga, hace ya unos meses dije que Ninty no me la volvía a colar con otra consola que sobreviviera a base de remakes, ports y segundas/terceras/cuartas/lo-que-sea partes de juegos conocidos, pero ahora con lo del bloqueo regional ya me terminas de convencer acerca de mandarles a tomar por culo con su consola. Vamos, que me iban a joder poder tirar de importación USA o Japa como he hecho con la DS por capricho y quedarme sin títulos como los Bleach de hostias, el Front Mission o el Chrono Trigger que me regalaron los colegas, nada nada, a cajcarla.
Batería de mierda, catálogo que no me llama apenas nada, meter por cojones la mierda del 3D y encima bloqueo regional, bieeeeeeeeeeeeeen, un aplauso
hoygan...