Hablemos De Lo Que Queramos

Gente curtida en mil batallas es lo que necesitamos por aquí, como Newdreamer. XD
Gremio escribió:
ffelagund escribió:MANDA COJONES!
Me han llamado los de Seur, que tenian mi consola lista para entregar. Dije yo: "Coño, que rápido los del SAT de Sony, no han tardado ni 3 semanas en mandarme la PS3 reparada/refurbished/loquesea, y eso que es el modelo de 60Gb retrocompatible..."

Llega Seur, me dan la consola, la pincho a la red y al HDMI, y oh maravilla de las maravillas, se queda el led verde y no da señal a la TV.
Conclusión, me han mandado una PS3 estropeada, y me toca esperar mínimo otras 3 semanas :/

No me explico como se pueden hacer las cosas tan mal.

Pregunta tonta ¿has intentado enchufarla con el cable de video? por el euroconector.

Porque si por lo que sea han estado trasteando con ella con la señal de video compuesto, se habra quedado mando la señal por alli...

Siempre que conecto una consola nueva (comprada, que me hayan dejado, etc) por si acaso conecto siempre el video compuesto y el HDMI, no vaya a ser que eso, que esté en el modo de video compuesto.
Además he probado todas las combinaciones de arranque posibles: Esperar a los 3 pitidos, intentar el recovery mode (tras los 3 pitidos, arrancar y soltar el boton cuando suene un bip bip muy seguido), reseteando el modo de video... Nada. Se quedaba con el led verde fijo. Tras eso, llamé al SAT, y me hicieron repetir las pruebas que habia hecho ya, y por último me dijeron que me la recogian mañana sin cobrarme nada adicional (no te joe, ya me sablaron 183 euros XD)

Así que sí, ta jodía con todas las de la ley :/

Edito: Mi cable HDMI funciona bien, así como mi TV, pues tengo (mientras me arreglan esta) una PS3 test del curro para ir salvando un poco el mono, pero vamos, poco juego da.
Tambien he cambiado el disco duro de la PS3 antes de llamar al SAT, no fuera a ser eso, pero nada, no funcionaba ni para atrás.
ostras tu esconder las fotos de tetas en spoiler que ha entrado gremio...
ya no se ponen fotos de tetas como antes.

de todas formas multiplataforma comparado con ps3/scene es una charca, que se lo pregunten a namco.
Ya me lo diréis cuando empiecen a anunciar las nuevas maquinas y exista ese lapso de tiempo entre el anuncio y su salida. XD
takeda escribió:Gente curtida en mil batallas es lo que necesitamos por aquí, como Newdreamer. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Que penica da el subforo de Scene... pufff... mínimo hasta que no pasen 3 meses no estará "medio usable". Ahora mismo es el coño de la Bernarda.
pero gremio se fue algún día? porque yo lo veo habitualmente, por temporadas, eso sí, pero no pasan 3 meses sin ver algún comentario suyo (o un hilo cerrado xD).
kxalvictor escribió:pero gremio se fue algún día? porque yo lo veo habitualmente, por temporadas, eso sí, pero no pasan 3 meses sin ver algún comentario suyo (o un hilo cerrado xD).

+1, yo a Gremio lo veo bien a menudo por clásicas, de hecho, pocas semanas hay en las que no tenga que salir a la palestra en el subforo, porque hay cada uno que tela...

PD: Pues he empezado el Resonance of Fate y de momento el sistema de combate me está pareciendo realmente curioso y parece que complicado, a ver como sigue el asunto, porque de momento me pierdo con ciertas cosas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Caballeros, puesto que me queda una hora más o menos de juego en el Magna Carta 2, pido consejo: ¿Infinite Undiscovery o Star Ocean The Last Hope? Tengo ambos en la estantería muertos de asco en cola de espera y no se con cual ponerme. Y no me empecéis con el Nier, que primero quiero finiquitar alguno de los dos, que luego se me acumulan RPGs y sudo de hacérmelos... xD

Yo con Infinite Undiscovery no pude, se me atraganto el juego porque en general me pareció un truño. Cuando llegué a cierta aldea y vi a los mellizos...digamos que fue más de lo que pude soportar xD

PD: Star Ocean aun lo tengo yo pendiente también.

PD: Supongo que ya se sabrá pero Nintendo ha confirmado el bloqueo regional de Nintendo 3DS.
KojiroSasaki escribió:Yo con Infinite Undiscovery no pude, se me atraganto el juego porque en general me pareció un truño. Cuando llegué a cierta aldea y vi a los mellizos...digamos que fue más de lo que pude soportar xD

PD: Supongo que ya se sabrá pero Nintendo ha confirmado el bloqueo regional de Nintendo 3DS.

Si, en la "mazmorra" de esa zona del Infinite dejé yo también el juego, la verdad que bastante horroroso si...

Y bueno, lo de 3DS no se porque me lo esperaba, es un no parar de malas noticias con respecto a la consola ultimamente Imagen
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo con Infinite Undiscovery no pude, se me atraganto el juego porque en general me pareció un truño. Cuando llegué a cierta aldea y vi a los mellizos...digamos que fue más de lo que pude soportar xD

Si, en la "mazmorra" de esa zona del Infinite dejé yo también el juego, la verdad que bastante horroroso si...

Y bueno, lo de 3DS no se porque me lo esperaba, es un no parar de malas noticias con respecto a la consola ultimamente Imagen

Venga ya, si ahí mismo fue donde lo abandoné yo... xDDDDDDDD
Llegabas a la aldea donde se te adobaban los dos gilipollas repelentes esos e ibas a una mazmorra a despertar a un dragón o no se que leches con la flauta de Capell, y justo después de eso, salvé la partida y desde el 2009 no la he vuelto a tocar... xD

En fín, MagnaCarta 2 finiquitado, buen juego que peca de ser extremadamente tópico. Si acaso un día de éstos me pongo a hacer una pequeña review del juego, que ahora no tengo particularmente ganas. Ahora a instalar y darle cera, poco a poco, al Star Ocean, a ver que tal, porque al Nomura lo tengo demasiado atragantado...

Sobre lo del bloqueo regional de la 3DS, pues mira, qué queréis que os diga, hace ya unos meses dije que Ninty no me la volvía a colar con otra consola que sobreviviera a base de remakes, ports y segundas/terceras/cuartas/lo-que-sea partes de juegos conocidos, pero ahora con lo del bloqueo regional ya me terminas de convencer acerca de mandarles a tomar por culo con su consola. Vamos, que me iban a joder poder tirar de importación USA o Japa como he hecho con la DS por capricho y quedarme sin títulos como los Bleach de hostias, el Front Mission o el Chrono Trigger que me regalaron los colegas, nada nada, a cajcarla.

Batería de mierda, catálogo que no me llama apenas nada, meter por cojones la mierda del 3D y encima bloqueo regional, bieeeeeeeeeeeeeen, un aplauso hoygan...
exar escribió:

El problema de los juegos de Nintendo es que no bajan de precio mucho que digamos al lado de las demás, así que veremos en como se queda en Europa el precio definitivo de los juegos, espero que no lleguen a 49.99 euros, me parecería una burrada. El último juego de portátil que compre (y de salida) fue el GoW: Ghost of Sparta a 27,99 euros en el hipercor. 20 euros más por un juego de portátil es una sangrada, sobre todo cuando en UK van a costar mucho menos.
Yo hoy fui al game del alcampo de Gijon y ni rastro del Modnation Racers :(
KojiroSasaki escribió:El problema de los juegos de Nintendo es que no bajan de precio mucho que digamos al lado de las demás, así que veremos en como se queda en Europa el precio definitivo de los juegos, espero que no lleguen a 49.99 euros, me parecería una burrada. El último juego de portátil que compre (y de salida) fue el GoW: Ghost of Sparta a 27,99 euros en el hipercor. 20 euros más por un juego de portátil es una sangrada, sobre todo cuando en UK van a costar mucho menos.

Si, ese es el problema, el hecho de que los juegos de Nintendo bajan de ciento en viento y eso no me mola un cagao. Pero bueno, el cambio de región PAL UK y PAL ESP tampoco vale? O eso si que se podrá?
yo tambien deje el infinite pero mucho antes... de hecho fui corriendo y cambié el juego no me duró ni 3 horas... eso si le hice una foto para decir que lo he tenido XD, nose salia de la carcel esa, ibas con las luces, luego ibas con mas gente, despues una se lesionaba y la llevabas en brazos y dije... hasta aqui xD.
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:El problema de los juegos de Nintendo es que no bajan de precio mucho que digamos al lado de las demás, así que veremos en como se queda en Europa el precio definitivo de los juegos, espero que no lleguen a 49.99 euros, me parecería una burrada. El último juego de portátil que compre (y de salida) fue el GoW: Ghost of Sparta a 27,99 euros en el hipercor. 20 euros más por un juego de portátil es una sangrada, sobre todo cuando en UK van a costar mucho menos.

Si, ese es el problema, el hecho de que los juegos de Nintendo bajan de ciento en viento y eso no me mola un cagao. Pero bueno, el cambio de región PAL UK y PAL ESP tampoco vale? O eso si que se podrá?

Solo se podrán ejecutar juegos de su propia región en la consola, las consolas europeas no funcionarán con juegos de EE.UU. o Japón ect.

PD: Por lo visto hay muchos seguidores de Infinite Undiscovery xD Y yo que lo flipe años atrás con las primeras scans y vídeos del juego, el palo que me lleve fue pequeño xD

PD: El colega al que le regalé el Castlevania por reyes ya va por el titan de hielo, el juego le flipa, pero dice que la música es la hostia, y es que lo es xD
KojiroSasaki escribió:Solo se podrán ejecutar juegos de su propia región en la consola, las consolas europeas no funcionarán con juegos de EE.UU. o Japón ect.

PD: Por lo visto hay muchos seguidores de Infinite Undiscovery xD Y yo que lo flipe años atrás con las primeras scans y vídeos del juego, el palo que me lleve fue pequeño xD

PD: El colega al que le regalé el Castlevania por reyes ya va por el titan de hielo, el juego le flipa, pero dice que la música es la hostia, y es que lo es xD

Vale vale, o sea lo que pensaba. Que a UK voy a poder seguir pidiendo, menos mal ^^

La verdad es que el Infinite fue un mojón bastante gordo si. Algún dia creo que le daré una segunda oportunidad, pero no se yo...
exar escribió:La verdad es que el Infinite fue un mojón bastante gordo si. Algún dia creo que le daré una segunda oportunidad, pero no se yo...

Yo al tenerlo en la estantería tengo casi obligado el darle otra oportunidad para hacérmelo, que no quiero que me pase como con la Ps2 que tengo mogollón de RPGs a los que no he jugado más que un rato por la cantidad de pendientes que tengo.
Yo no se porque, pero gracias al The Last Remnat, no probé el Infinite Undiscovery. Ya sé porqué, era de la misma editora xD.
trane escribió:Yo no se porque, pero gracias al The Last Remnat, no probé el Infinite Undiscovery. Ya sé porqué, era de la misma compañia xD.

Pues a mi me pasó al contrario más o menos. Gracias a lo malo que me resultó el Infinite, conseguí llegar en el Last Remnant hasta despues del 2º DVD, al final no me lo pasé, pero no me pareció tan malo como el Infinite XD

Eso si, su "optimización" brilla por su ausencia...
Hoy en el gimnasio he escuchado una versión de la canción "Imagine" de John Lennon cantada por una tia, alguien sabe cual puede ser ?? era muy bonita ...

Y hace tiempo también escuché la de Nothing else matters de Metallica y The eye of the tiger cantada por unas tias también, muy chulas.
Shawen escribió:Hoy en el gimnasio he escuchado una versión de la canción "Imagine" de John Lennon cantada por una tia, alguien sabe cual puede ser ?? era muy bonita ...

Puede ser la versión de la serie Glee?

http://www.youtube.com/watch?v=cBscFRlXTXk

Aunque cantan tio y tia.

PD: Espero que la de Nothing Else Matters no te refieras al horror que hizo Lucie Silvas, que menudo atropello...
Creo que no es ni una ni otra, creo que la de 'imagine' era más lenta ... pero tampoco podría decirlo con mucha certeza, estaba encerrado en la sauna xDD

La de nothing else matters la verdad es que es un poco mojón, se parece en la letra, nada más.

pd: que asco da usar EOL estos ultimos días, es que se me quitan las ganas de entrar ...
exar escribió:
Shawen escribió:Hoy en el gimnasio he escuchado una versión de la canción "Imagine" de John Lennon cantada por una tia, alguien sabe cual puede ser ?? era muy bonita ...

PD: Espero que la de Nothing Else Matters no te refieras al horror que hizo Lucie Silvas, que menudo atropello...

eso estaba pensando yo...

Por otro lado, me he comprado una PSP go por el rollo este de los 10 juegos regalados y que ya le tenia ganas que leches [sonrisa]

Sabeis si existe alguna manera de jugar al wipeout con la musica que yo quiera? mediante homebrew?, la conexion bluetooth? es para jugar? por que A2dp no tendra, asi que no tengo ni idea de para que es...

En el emulador de PS, unicamente puedo poner los juegos de la store no? vamos que si quiero algo mas me tengo que buscar la vida, ¿no? y la ultima pregunta, una partida de un juego de ps1 que he empezado en psp, ¿la puedo pasar a ps3? o al reves?.
En principio si quieres jugar a juegos de PSX han de ser de Store ... creo, tampoco estoy muy puesto últimamente en el tema.

Vaya lol de imagen xDDD
Imagen
Shawen escribió:Vaya lol de imagen xDDD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que descojone XDDDDD

PD: Pues si la de Imagine no es la de Glee, estoy perdido entonces...
PD2: Que se acabe ya el boom de la scene y se pueda postear tranquilamente por dios Imagen
exar escribió:PD2: Que se acabe ya el boom de la scene y se pueda postear tranquilamente por dios Imagen

No, que sigan que así hay alguna posibilidad de adelantarse a cierta persona en el juego de adivina la imagen. Digo... que calor hace para esta época del año.
Buenas, hice un pedido web en GAME.es el dia 10 (de madrugada) y me sale asi

Imagen

esto es normal?¿

alguna experiencia con game.es? y que tipo de envio utilizan?

gracias
Ernestorrija escribió:Sabeis si existe alguna manera de jugar al wipeout con la musica que yo quiera? mediante homebrew?, la conexion bluetooth? es para jugar? por que A2dp no tendra, asi que no tengo ni idea de para que es...

En el emulador de PS, unicamente puedo poner los juegos de la store no? vamos que si quiero algo mas me tengo que buscar la vida, ¿no? y la ultima pregunta, una partida de un juego de ps1 que he empezado en psp, ¿la puedo pasar a ps3? o al reves?.

En PSP go si no me equivoco ya se puede poner CFW, así que podrás cargar plugins... y eso significa que podrás escuchar lo que te salga del nabo, si, venga o no "de fábrica" el juego con esa opción.

El BT se utiliza para conectarla al Dual Shock 3 -para usarlo de mando, en vez de los controles de la consola (podrás usar el 2º stick si el juego lo permite, como en Resistance)- y usar un modem 3G BT para conectarte a internet donde sea.

Con CFW puedes cargar TODOS los juegos de PSX. Si tienes OFW, evidentemente, solo los de la Store.

Y si, un juego que empiezas en la PSP se puede continuar en la PS3.
Al final como esta el tema de la seguridad en las nuevas PSP ? wabo, no decías que a partir de ahora iban a venir sin seguridad y que podían cargar ya homebrew nada mas comprarlas ? (como la DC)
ruben16 escribió:Buenas, hice un pedido web en GAME.es el dia 10 (de madrugada) y me sale asi

esto es normal?¿

alguna experiencia con game.es? y que tipo de envio utilizan?

gracias

Pues yo pedí hace unos días el Bayonetta y es mi primer pedido, y cuando me metí a mirar el estado del pedido ya me ponía enviado. Cuando te lo envían te mandan un mail diciéndotelo.
Shawen escribió:Al final como esta el tema de la seguridad en las nuevas PSP ? wabo, no decías que a partir de ahora iban a venir sin seguridad y que podían cargar ya homebrew nada mas comprarlas ? (como la DC)

se han sacado las claves pero de momento solo hay lo del hen cargando la demo
HunterZero escribió:
exar escribió:
Joder, que cosa más triste en serio. "Que guay, tengo un montón de logros (trofeos, vale XD ) y de dinero en un juego que no he jugado ni 2 minutos. Que tio más duro soy" Por cosas como esta es por lo que jode que se revienten las consolas. Anda que...

Si por mi que se saquen todos los trofeos del mundo mundial xD, pero ya me estoy viendo partidas multijugador y peña el primer día con todo desbloqueado, luego aparecerán con munición infinita, luego no morirán, etc etc etc...

La cagamos tia Paca!!! Como Sony no ataje el tema, jugar online en Ps3 va a ser una puñetera pesadilla... [noop]
Ernestorrija escribió:
eso estaba pensando yo...

Por otro lado, me he comprado una PSP go por el rollo este de los 10 juegos regalados y que ya le tenia ganas que leches [sonrisa]

Sabeis si existe alguna manera de jugar al wipeout con la musica que yo quiera? mediante homebrew?, la conexion bluetooth? es para jugar? por que A2dp no tendra, asi que no tengo ni idea de para que es...

El Wipeout imagino que es el Pulse. Sí que se le puede poner la música que quieras. Se hacía poniendo los mp3 en /MUSIC/WIPEOUT si no recuerdo mal, y luego en las opciones activabas las pistas.

Sobre el emu de PSX, el problema es que cada versión de firmware trae el suyo, y algunos juegos funcionan bien en unas versiones y no en otras. Con los CFW existe la posibilidad de poner el plugin POPS, que te permitía escoger la versión del emulador al arrancar el juego, pero creo que tal y como está el tema ahora mismo, en las Go no se puede porque lo que hay es un cargador de homebrew y no un CFW.
Shawen escribió:Al final como esta el tema de la seguridad en las nuevas PSP ? wabo, no decías que a partir de ahora iban a venir sin seguridad y que podían cargar ya homebrew nada mas comprarlas ? (como la DC)

Ya están más que petadas, el problema es que como en PSP no urge ya que tenemos ISO Loaders, CFW y toda la historia para todas las PSP no se está moviendo mucho la cosa, pero (teóricamente) cuando el tema PS3 se calme un poco saldrán aplicaciones para firmar en PSP.

Ya se sabe perfectamente como sacar las claves de PSP desde el FW de PS3, la cuestión es que los que "manejan" se animen con el tema en PSP.

EDIT: De ahí para abajo "todo" interesante --> hilo_key-de-kirk-desvelada-firmar-y-descifrar-todo_1547392_s200#p1723314828
Seth Wolfwood escribió:
exar escribió:PD2: Que se acabe ya el boom de la scene y se pueda postear tranquilamente por dios Imagen

No, que sigan que así hay alguna posibilidad de adelantarse a cierta persona en el juego de adivina la imagen. Digo... que calor hace para esta época del año.

La verdad es que el tiempo está loco si Imagen
wabo escribió:

Ya están más que petadas, el problema es que como en PSP no urge ya que tenemos ISO Loaders, CFW y toda la historia para todas las PSP no se está moviendo mucho la cosa, pero (teóricamente) cuando el tema PS3 se calme un poco saldrán aplicaciones para firmar en PSP.

Ya se sabe perfectamente como sacar las claves de PSP desde el FW de PS3, la cuestión es que los que "manejan" se animen con el tema en PSP.

Pero entonces aquello de que dijiste una vez de que las nuevas PSP podrían rular homebrew ya de fábrica ... al final es cierto o no sabes nada ? es que en un futuro puede que toque renovarla, y si me evito trapicheos pues mejor :)
Shawen escribió:
wabo escribió:

Pero entonces aquello de que dijiste una vez de que las nuevas PSP podrían rular homebrew ya de fábrica ... al final es cierto o no sabes nada ? es que en un futuro puede que toque renovarla, y si me evito trapicheos pues mejor :)

La posibilidad existe ya pero casi todos los programadores de la scene están centrados en el tema de PS3, habrá que esperar a que salgan aplicaciones que permitan firmar el contenido.
takeda escribió:Gente curtida en mil batallas es lo que necesitamos por aquí, como Newdreamer. XD

Estoy de acuerdo.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1677483
triki1 escribió:

Estoy de acuerdo.

Jojojojojojojojojojojojojojojoooooooo

Menuda joyita... xD
Shawen escribió:Pero entonces aquello de que dijiste una vez de que las nuevas PSP podrían rular homebrew ya de fábrica ... al final es cierto o no sabes nada ? es que en un futuro puede que toque renovarla, y si me evito trapicheos pues mejor :)

Con lo que se sabe hasta ahora, parece que desde OFW solo podrán cargar homebrew las 1000 y 2000.

Eso es lo que se sabe "seguro al 100%". Por otro lado, como los "manejantes" de la scene están liados con PS3 como ya he dicho no se está investigando las posibilidades, pero se pasó de ese "seguro al 100%" a que ahora parece que si, que esta es la buena, que se podrán firmar ISOs colándolos como Eboot, pero el tema aún no está claro porque los que entienden realmente no están en ello.

Si quieres una PSP, ahora mismo hay cargadores de ISO, CFW y todo lo que quieras... Y si quieres dejarla de fábrica, espera acontecimientos, que en cosa de semanas/meses se debería saber hasta dónde se puede llegar.

--> Esto es lo que se sabe hasta el momento --> hilo_key-de-kirk-desvelada-firmar-y-descifrar-todo_1547392_s200#p1723314828
triki1 escribió:

Estoy de acuerdo.

En su línea, ya digo que simplemente por comprenderle espero que ms le pague en serio XD, si no le hace falta ir a especialistas rápidamente.
triki1 escribió:

Estoy de acuerdo.

Es una broma, no? Vamos, tiene que ser una broma de mal gusto, porque lo de este tio ya es enfermizo, esta mas tarao que yo que se.

EDIT: Ostias pues hay mas y de ayer mismo:

Los comerciales de sony siempre hacen lo mismo en el hilo de ventas usa, como su consola se arrastra malamente en comparación con la competencia, se inventan argumentos peregrinos para desprestigiar a esa competencia que vapulea a PS3 en usa.

Siempre hablando de ventas de otros territorios cuando este hilo es de ventas USA.

Pero ya que estamos, yo digo dos cosas:

De que sirve vender "equilibradamente" si quedas la tercera esta generacion.El bronce es equilibrantes sin duda, como un bio o un kilo de lechuga fresca.

De que sirve vender "equilibradamente" si en el mercado que más ingresos da, sony lo ha perdido de forma triste y lamentable cuando era la primera la generación pasada.

Mucho discursito pomposo, pero la realidad vacia de significado cualquier argumento inútil que los comerciales de Sony intentan imponer para que el trago les sea más leve.

A falta de ver las ventas finales, espero que alguno tenga la tienda de kleenex cerca de casa para bien o para mal...

newdreamer

xDDDDDD
Arkayz escribió:
triki1 escribió:

Estoy de acuerdo.

Es una broma, no? Vamos, tiene que ser una broma de mal gusto, porque lo de este tio ya es enfermizo, esta mas tarao que yo que se.

dios que grande... mira que sony ha hecho grandes cosas a la industria de los electrodomésticos y la informática en general... no se... me ha parecido tan surrealista lo de este hilo...
Yo que compre la GO hace unos pocos días, ahora mismo estoy encantado con ella.

Resumiendo, de momento puedes cargar ISOS y homebrew por medio del TN HEN y el Prometheus ISO Loader.

Juegos de PSX de momento nada, solo los comprados en la Store mediante pago por caja XD
triki1 escribió:

Estoy de acuerdo.

http://www.google.es/images?q=facepalm& ... 20&bih=884

No hay palabras ni suficientes imágenes para expresarlo.
Dios...

Cuánta razón... XD
lherre escribió:En su línea, ya digo que simplemente por comprenderle espero que ms le pague en serio XD, si no le hace falta ir a especialistas rápidamente.

No le hace falta ir a un especialista, la estupidez por desgracia no tiene cura.

PD: Que poco me ha molado Motonari Mori en el Sengoku, muy flojo al lado otros personajes que reparten hostias como panes. Voy a terminar de ver el anime de Ninja Scroll que comencé ayer y a sobar.
triki1 escribió:

Estoy de acuerdo.

Imagen
Gracias por aclarármelo Atolm y Wabo :)

Vaya tela lo de New Dreamer, que cosa tan tan exagerada ... que le regalen una camisa de fuerza para su cumpleaños, asi no podrá escribir más xDD

Es que hasta cuando le contestan se mofan de él ... que triste lo suyo xDDD
triki1 escribió:

Estoy de acuerdo.

Joder, de verdad que este tronco los tiene colgando, colgando... ¿Eh?

Mirad que le leo poco (normalmente, sólo las perlas que soleis quotear aquí), pero cuanto más lo hago, más convencido estoy de que este tío debe de ser el primo tonto de algún administrador... ¡porque manda cojones que semejante fanático ocupe ese mísmo puesto en este foro! [mad]

Acabo de terminar el ratejo con el Nier y.. joder, flipante...
el ataque al pueblo y la petrificación de Kaimé... ¡Bufff!

Por otra parte.. ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿PeroQuéSeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeto?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué coño pasa, que aquí vienen todas las quests secundarias del tirón? [boing]
Con sólo darme un pirulo por el pueblo y por Seafront, me he juntado con ¿¿20?? más o menos [mad] [mad] [mad]
209965 respuestas