Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:Gracias por aclarármelo Atolm y Wabo :)

De nada ;) Entre eolianos anda el juego, y la verdad es que después de entrar a los foros de PS3 y ver océanos de bilis pues todo lo que sea relajarse por aquí viene bien XD
RuneSworD escribió:...

Me he comido el primer spoiler por hacer lectura diagonal [tomaaa]
wabo escribió:Me he comido el primer spoiler por hacer lectura diagonal [tomaaa]

¿Lectura diagonal? LOL [+risas]
RuneSworD escribió:
wabo escribió:Me he comido el primer spoiler por hacer lectura diagonal [tomaaa]

Si, he leído lo primero, me he saltado el segundo párrafo y pensaba que el spoiler hablaba de lo primero.

ZASCA, enterito me lo he comido por listo [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
Pero aqui lo importante es que estoy yo, con lo que ello conlleva en ciertos temas XD XD

tu estas por que tiene que existir de todo en el mundo xD

yo ya dije mi opinion con respecto a new, y se me baneo xD
wabo escribió:
RuneSworD escribió:

Si, he leído lo primero, me he saltado el segundo párrafo y pensaba que el spoiler hablaba de lo primero.

ZASCA, enterito me lo he comido por listo [+risas]

Dí la verdad... Lo que realmente querías ver era esto
Imagen
¡Golosón!
[poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:Dí la verdad... Lo que realmente querías ver era esto
Imagen
¡Golosón!

Lo reconozco, no esperaba otra cosa [amor]

Espero que por lo menos Ferdopa se haya echado unas risas con la cadena de reportes por offtopic que le acaba de tocar revisarse [+risas] No lo digo por la faena de revisarlos -por cierto, que rapidez el "cabrón", los ha revisado justo después de reportarlos yo-, sino por los "motivos" que le daba para revisarlos [qmparto]

EDIT: Revisión, revisión...

Imagen
RuneSworD escribió:
triki1 escribió:
takeda escribió:Gente curtida en mil batallas es lo que necesitamos por aquí, como Newdreamer. XD

Estoy de acuerdo.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1677483

Joder, de verdad que este tronco los tiene colgando, colgando... ¿Eh?

Mirad que le leo poco (normalmente, sólo las perlas que soleis quotear aquí), pero cuanto más lo hago, más convencido estoy de que este tío debe de ser el primo tonto de algún administrador... ¡porque manda cojones que semejante fanático ocupe ese mísmo puesto en este foro! [mad]

Acabo de terminar el ratejo con el Nier y.. joder, flipante...
el ataque al pueblo y la petrificación de Kaimé... ¡Bufff!

Por otra parte.. ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿PeroQuéSeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeto?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué coño pasa, que aquí vienen todas las quests secundarias del tirón? [boing]
Con sólo darme un pirulo por el pueblo y por Seafront, me he juntado con ¿¿20?? más o menos [mad] [mad] [mad]

La verdad es que es un momentazo, muy emotivo y muy bien dirigida la escena. Por otra parte, me encanta la retahíla de insultos que le dedica a Weiss. Y es que los dialogos de Kainé no tiene precio, en serio.

Lo de las quests, empiezas con unas cuantas, pero tranqui que después salen más. Recuerda pasarte de vez en cuando a ver a Devola para informarte de la gente que ofrece quests.

Y nada... a por la segunda parte del juego. Hay un par de momentazos bastante chulos XD
Pues me está gustando lo poco que he visto por el momento del Star Ocean, el sistema de combate me resulta algo más ágil que el del Till the End of Time. Eso sí, al igual que con el MagnaCarta 2, las voces en inglés me matan, es que no le pegan nada a los personajes.
Flipa con el Kane & Lynch 2 en dificultad extremo, en algunas partes sudas como un cabrón y eso que solo me he pasado 4 de 10 capitulos :p

Una putada que he intentado jugar en coop online pero no rulaba... un 0 para los de square enix - eidos por no poner servidores en condiciones.

Ufff estoy a la espera de un montonazo de paquetes de muchos sitios diferentes... cosas como:

Rec 1 y 2 en Bluray, bayonetta climax 360, sengoku basara ps3, alan wake 360, lego indiana jones/kung fu panda 360...
Un preguntilla para quien lo sepa/tenga, las versiones Classics del Batman Arkam Asylum contiene los Dlc como la versión Goty del mismo!?
Imagen
¡Golosón!

Dios, qué cabrón xDDDDDD
Estoy en mi cuarto tope de dormido (que ni razono a estas alturas de lo sopa que estoy) leyendo el post con una cara de sueño abismal, y mientras le doy clic pienso: "Espero que no sea el tío del tan-OH POR DIOS OTRA VEZ NO" XD
BSTCloud escribió:
Imagen
¡Golosón!

Dios, qué cabrón xDDDDDD
Estoy en mi cuarto tope de dormido (que ni razono a estas alturas de lo sopa que estoy) leyendo el post con una cara de sueño abismal, y mientras le doy clic pienso: "Espero que no sea el tío del tan-OH POR DIOS OTRA VEZ NO" XD

Ponedle la que ya sabéis para animarle... XD

La del Harry Potter le venía bien para acabarlo de despertar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
...¿Harry potter?
Creo que me voy a dormir mientras siga vivo xDDDDDD
triki1 escribió:
takeda escribió:Gente curtida en mil batallas es lo que necesitamos por aquí, como Newdreamer. XD

Estoy de acuerdo.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1677483

Sabia que lo estarías. XD
Ya no se por que no me sorprenden las cosas que postea Newdreamer XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tendría que haber ido hoy al banco a sacarme una nueva cybervisa en la caixa, que me ha caducado la que he usado siempre desde hace años este mes. Me hace falta para pedir el Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets en playasia y el Nier en UK, y de paso a comprar manga, pero me he levantado perro a lo bestia, así que voy a cambiar el plan por estar tirado toda la mañana el sofá, gran y ardua tarea xD

PD: Que buenas las habilidades de las clases en Killzone 3, promete el online, pero mucho.
KojiroSasaki escribió:Tendría que haber ido hoy al banco a sacarme una nueva cybervisa en la caixa, que me ha caducado la que he usado siempre desde hace años este mes. Me hace falta para pedir el Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets en playasia y el Nier en UK, y de paso a comprar manga, pero me he levantado perro a lo bestia, así que voy a cambiar el plan por estar tirado toda la mañana el sofá, gran y ardua tarea XD

Donde se suponen que tienen el Nier en stock en UK? Porque yo miré hace relativamente poco (3 o 4 dias) y nada.
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Tendría que haber ido hoy al banco a sacarme una nueva cybervisa en la caixa, que me ha caducado la que he usado siempre desde hace años este mes. Me hace falta para pedir el Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets en playasia y el Nier en UK, y de paso a comprar manga, pero me he levantado perro a lo bestia, así que voy a cambiar el plan por estar tirado toda la mañana el sofá, gran y ardua tarea XD

Donde se suponen que tienen el Nier en stock en UK? Porque yo miré hace relativamente poco (3 o 4 dias) y nada.

En Amazon lo vi yo el otro día para 360 por 10 libras.

PD: Oye spardy, estas esperando muchas cosas, y eres muy joven ¿de donde sacas la pasta? ¿no estarás vendiendo tu joven y virginal cuerpo por la noche a hombres barbudos de pelo en pecho no? a todo esto...¿cuanto cobras jovencito? XD
KojiroSasaki escribió:

Si por casualidad lo compras en zavvi o thehut, mandame un MP que tengo unos códigos descuento para 2 libras :p
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:

Si por casualidad lo compras en zavvi o thehut, mandame un MP que tengo unos códigos descuento para 2 libras :p

Me lo voy a pillar en Amazon, más que nada porque nunca he tenido problemas con ellos, son rápidos y eficaces. Y cuando compro algo pal pido últimamente a xtralife, en 24h en casa y suele llegar 1 o 2 días antes a veces antes de la fecha de salida.

PD: Oye, no me has contestado a lo anterior XD
Yo el Nier también lo pille en Amazon para PS3 hace nada. ;)
Yo creo que newdreamer es Tails.
He dicho!
PD: Oye spardy, estas esperando muchas cosas, y eres muy joven ¿de donde sacas la pasta? ¿no estarás vendiendo tu joven y virginal cuerpo por la noche a hombres barbudos de pelo en pecho no? a todo esto...¿cuanto cobras jovencito?

Pues de las pagas ahorradas de lo que me dan mis padres más de vez en cuando, el dinero que tengo desde pequeño en una cuenta para la universidad, pues pillo algo a veces[+risas]

Esta temporada de compras compulsivas se debe a que trabajé con mis padres (tienen una floristeria) toda la semana del dia de los santos y me dieron bastante pasta que se juntó con todo lo que ahorré en verano (que suelo gastar poquisimo, con decirte que en las fiestas de mi pueblo, todo el mundo se gasta todo en alcohol y similares, sin embargo yo ahorro más de 3 cuartas partes de lo que me da la familia xD) y tengo ahorrado un buen pico la verdad.

Eso si, ahora volvemos a reiniciar el ciclo, ahora toca ahorrar de nuevo hasta recuperar lo que he gastado estas navidades para mantener ahi los ahorros en condiciones [carcajad]
filetefrito escribió:Yo creo que newdreamer es Tails.
He dicho!

Dios, Tails, que grande. XD
Los que os vayas a cojer el dead space 2 en ps3 con el extraction, sabeis algo del mismo? o sea, a parte de HD, traerá coop para 2 move? estará en español?(ya que leí algo de que el de wii venia en ingles no? O_o o es moco? XD)
Zack_VII escribió:Los que os vayas a cojer el dead space 2 en ps3 con el extraction, sabeis algo del mismo? o sea, a parte de HD, traerá coop para 2 move? estará en español?(ya que leí algo de que el de wii venia en ingles no? O_o o es moco? XD)

Yo paso de comprar la coleccionista, porque dudo mucho que lo compre de lanzamiento.

Me parece muy guarro que no hayan hecho con el extraction como hicieron en el Medal of honor con el frontline, que todas las copias tienen el juego HD incluido.
Zack_VII escribió:Los que os vayas a cojer el dead space 2 en ps3 con el extraction, sabeis algo del mismo? o sea, a parte de HD, traerá coop para 2 move? estará en español?(ya que leí algo de que el de wii venia en ingles no? O_o o es moco? XD)

Yo me he pillado la EC para PS3 por el extraction, que este en castellano o no, siendo el juego que es me da igual. Sobre el coop del move leí si no recuerdo mal que si tenía, pero ojo, "si no recuerdo mal".

PD: ¿Como te van los cascos tio? yo estoy super contento con la compra, prueba juegos como Killzone2 por la noche, verás que pasada. Yo me estoy hypeando con el killzone 3, a ver si al final no cae desde UK.
Yo no suelo cojer de coleccionista la verdad, solo tengo 1, la de MASS EFFECT y fue de 2a mano XD....pero la verdad, tenog el move tirado, suelo jugar bastante offline cno colegas y me apasiona el universo dead space( me he visto la pelicula y leido los comics XD)....asi que en este caos haré excepcion y me lo agencio de salida y coleccionista XD.

KojiroSasaki escribió:

Yo me he pillado la EC para PS3 por el extraction, que este en castellano o no, siendo el juego que es me da igual. Sobre el coop del move leí si no recuerdo mal que si tenía, pero ojo, "si no recuerdo mal".

PD: ¿Como te van los cascos tio? yo estoy super contento con la compra, prueba juegos como Killzone2 por la noche, verás que pasada.

Pues dejate que dicen que la historia es bastante buena, los sucesos previos al primero por lo visto y algo mas narrada que la del 1....pero bueno, yo conque traiga subtitulos en ingles me sobra la verdad [chulito]

Sobre los cascos, al principio los escuchaba raros porque uno de los pins del conector hacia mala conexion y la distribucion de canales era horrible...en el gears mismo solo escuchaba el arma en el derecho y te quedabas tonto [+risas] . Ahora ya tiran bien y la verdad esque la distribución de canales que hace es genial. De momento al que mejor resultado le veo con esos cascos es a bioshock, es la leche, y en el mismo dead space 2, como distingues el cargador al caer, la gotas de agua detras, la puerta que se cierra en la distancia etc. Mirror's edge tambien se nota bastante el envolvente o esa impresión me dió.
Veo el hilo de mi prime juego y me doy cuenta de lo viejo que somos algunos :D
me quedo con esto.

El pasado Julio un tribunal declaro legal el jailbreak en iPhone ya que no guardaban relación directa con la piratería

Saludos
kriminal escribió:me quedo con esto.

El pasado Julio un tribunal declaro legal el jailbreak en iPhone ya que no guardaban relación directa con la piratería

Saludos

Eso mismo venia a decir. Si son consecuentes con las sentencias, esto se va a quedar en nada.
Esa sentencia y en lo que se basó aplicaba únicamente a los dispositivos móbiles, a ninguno más. Sólo para que tengáis toda la vision del tema.
Geohot ha vuelto a poner todas las keys y demás en su web, así que no tendrá mucho miedo que digamos.
Es sólo cuestión de tiempo que alguien haga algo funcional y seguro, pero no hay más que cagaprisas.
de todas formas lo que tenia que hacer sony es buscar responsabilidades dentro de la empresa... los encargados del sistema de seguridad de playstation deberían de pedir perdón. Sobre la denuncia lo veo logico pero no se hasta que punto será un problema para geohot y compañia.

por cierto le he estado dando al mod nation racer. Y el creador es la caña, me he hecho un sovietico y su moto de nieve con un motor de curvatura XD.
Yo el único interés que podría tener en el pirateo de PS3 es en un futuro día de mañana, si rulan bien los emuladores me pillaré otra con los años cuanto esté la consola ya por 100E, igual que hice con la primera xbox para rular mame, ver pelis ect, y poco más.
KojiroSasaki escribió:Yo el único interés que podría tener en el pirateo de PS3 es en un futuro día de mañana, si rulan bien los emuladores me pillaré otra con los años cuanto esté la consola ya por 100E, igual que hice con la primera xbox para rular mame, ver pelis ect, y poco más.

Éso lo puedes hacer ya por lo visto con el CFW de geohot, instalando el CFW del 3.55 para poder instalar .pkg, instalas los emuladores que te de la gana, vuelves si quieres al OFW y arreando. Firmware 100% oficial pero con emuladores y demás historias, que por lo visto van cojonudos.

De todas formas, ésto lleva una semana escasa, así que ya vendrán los reproductores multimedia y tal... y entonces será cuando me compre la mía (muy a mi pesar XD ).
THE LAST STORY no tiene planes de futuro para occidente...

menuda castaña para los usuarios de wii fuera de tierras niponas... para uno de los pocos exclusivos que quedaban buenos para este 2011... pues nada.
red0n escribió:THE LAST STORY no tiene planes de futuro para occidente...

menuda castaña para los usuarios de wii fuera de tierras niponas... para uno de los pocos exclusivos que quedaban buenos para este 2011... pues nada.

Tócate los cojones Imagen
lherre escribió:Esa sentencia y en lo que se basó aplicaba únicamente a los dispositivos móbiles, a ninguno más. Sólo para que tengáis toda la vision del tema.

El hecho es que es cierto que aquí no se judga ningún jailbreak que valga, sino la publicación de unas claves privadas, y cuyo único y exclusivo propietario es Sony.

En este aspecto me parece que el coleguilla Geohot la ha cagado pero que muy bien cagada, por el hecho de hacer mal las cosas y, sobre todo, por tener tanto afán de protagonísmo con el que nos deleitado día a día.

De haberlas publicado, lo debería haber hecho anónimamente y sin alardear tanto. Por la boca muere el pez, y este personaje se ha ganado su San Martín a pulso esta vez.
exar escribió:

+1 [decaio]
PeReA escribió:
exar escribió:

+1 [decaio]

Manda huevos... y ya van... :O ¬_¬

Vaya tela, nintendo se cubre de gloria macho ¬_¬
RuneSworD escribió:
lherre escribió:Esa sentencia y en lo que se basó aplicaba únicamente a los dispositivos móbiles, a ninguno más. Sólo para que tengáis toda la vision del tema.

El hecho es que es cierto que aquí no se judga ningún jailbreak que valga, sino la publicación de unas claves privadas, y cuyo único y exclusivo propietario es Sony.

En este aspecto me parece que el coleguilla Geohot la ha cagado pero que muy bien cagada, por el hecho de hacer mal las cosas y, sobre todo, por tener tanto afán de protagonísmo con el que nos deleitado día a día.

De haberlas publicado, lo debería haber hecho anónimamente y sin alardear tanto. Por la boca muere el pez, y este personaje se ha ganado su San Martín a pulso esta vez.
en primer lugar, geohot es un nombre cualquiera que puede ser imposible de identificar con una persona física concreta. y en segundo lugar, si sony me pide a mí 400 millones de euros, puede estar seguro de que sony no va a recibir ese dinero por mucho que un juez me ponga esa sanción, a no ser que de pronto me de por cagar billetes de 500 euros. xD.

sea como fuere, el daño está hecho, las llaves están liberadas, y es sólo cuestión de tiempo que haya programas que aprovechen la máquina como dios manda (homebrew, me refiero).

lo que sony tiene que hacer es intentar solucionar la situación por sus medios, si es que puede hacer algo.

Que ganas por parte de Sony de gastarse los cuartos en un juicio. Imagino que es un gesto de cara a la galería para hacer ver que luchan contra la piratería y tal. Lo que deberían rodar son las cabezas de los ingenieros que diseñaron la seguridad del sistema.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:

en primer lugar, geohot es un nombre cualquiera que puede ser imposible de identificar con una persona física concreta. y en segundo lugar, si sony me pide a mí 400 millones de euros, puede estar seguro de que sony no va a recibir ese dinero por mucho que un juez me ponga esa sanción, a no ser que de pronto me de por cagar billetes de 500 euros. xD.

sea como fuere, el daño está hecho, las llaves están liberadas, y es sólo cuestión de tiempo que haya programas que aprovechen la máquina como dios manda (homebrew, me refiero).

lo que sony tiene que hacer es intentar solucionar la situación por sus medios, si es que puede hacer algo.

no creo que sea tan dificil de identificar. Ademas estan tambien los de la troupe del failoverflow, esos son claramente identificables. EL tema no es el dinero, es el susto que se pueden llevar y el efacto disuasorio si resulta que les condenan.
Ejem... Geohot es Gerorge Hotz, totalmente localizado y famoso desde su irrupcion con los exploit de sistemas iOS...

Aparte, que sí, tienen los nombres del team y estan publicados en las noticias sobre las demandas xD
A mí lo que me agrada en parte de la demanda es el "owned" que le han metido al chaval. Para los que no estéis siguiendo el tema de la scene, el tio ha creado un cfw si, pero no ha dicho ni como lo hizo ni en que basa, así que ha dificultado el tema bastante a los otros sceners (bueno dificultado no, les hace perder el tiempo sin saber el sistema que utiliza). El chaval alegaba que queria trabajar para sony y que él era el mejor y que bla bla bla, ahora que sony lo ha demandado será interesante ver si hace público el camino, el método, y así facilitar muchisimo la scene en ps3. El tio sacó las keys desde linux en ps3 legalmente, así que está totalmente a salvo de lo que le pueda decir sony.
Algun ententido en leyes? les puede caer un puro serio o andan amparados? porque segun tengo entendido a ojo la ley tiene lagunas en todo lo que no implique licencias y demases, pero con eso es a piori denunciable y tienen las de ganar no? asi que supongo que en firmas digitales mucho más aun no?
Zack_VII escribió:Algun ententido en leyes? les puede caer un puro serio o andan amparados? porque segun tengo entendido a ojo la ley tiene lagunas en todo lo que no implique licencias y demases, pero con eso es a piori denunciable y tienen las de ganar no? asi que supongo que en firmas digitales mucho más aun no?

Según dice él tiene el culo salvado pq sacó las claves a través de software legal o algo así en el linux de ps3.
209965 respuestas