Yo no suelo cojer de coleccionista la verdad, solo tengo 1, la de MASS EFFECT y fue de 2a mano
....pero la verdad, tenog el move tirado, suelo jugar bastante offline cno colegas y me apasiona el universo dead space( me he visto la pelicula y leido los comics
)....asi que en este caos haré excepcion y me lo agencio de salida y coleccionista
.
KojiroSasaki escribió:Zack_VII escribió:Los que os vayas a cojer el dead space 2 en ps3 con el extraction, sabeis algo del mismo? o sea, a parte de HD, traerá coop para 2 move? estará en español?(ya que leí algo de que el de wii venia en ingles no? O_o o es moco?
)
Yo me he pillado la EC para PS3 por el extraction, que este en castellano o no, siendo el juego que es me da igual. Sobre el coop del move leí si no recuerdo mal que si tenía, pero ojo, "si no recuerdo mal".
PD: ¿Como te van los cascos tio? yo estoy super contento con la compra, prueba juegos como Killzone2 por la noche, verás que pasada.
Pues dejate que dicen que la historia es bastante buena, los sucesos previos al primero por lo visto y algo mas narrada que la del 1....pero bueno, yo conque traiga subtitulos en ingles me sobra la verdad
Sobre los cascos, al principio los escuchaba raros porque uno de los pins del conector hacia mala conexion y la distribucion de canales era horrible...en el gears mismo solo escuchaba el arma en el derecho y te quedabas tonto
. Ahora ya tiran bien y la verdad esque la distribución de canales que hace es genial. De momento al que mejor resultado le veo con esos cascos es a bioshock, es la leche, y en el mismo dead space 2, como distingues el cargador al caer, la gotas de agua detras, la puerta que se cierra en la distancia etc. Mirror's edge tambien se nota bastante el envolvente o esa impresión me dió.