Hablemos De Lo Que Queramos

Yo los DLC los veo de puta madre siempre y cuando aporten algo al juego original en cuestión y, sobre todo, tengan una relación precio/duración aceptable. Para mí y de lo que he probado, los ejemplos factibles de lo que deberían ser estos contenidos está en títulos como las dos ampliaciónes de GTA IV, Undead Nightmare o los de Mass Effect 2 (que aunque no los tengo todavía, los pillaré en breve porque por lo que he leído me interesa XD).

Obviamente hay cosas que he pillado de las que me arrepiento desconsoladamente, a pesar de que el juego original me haya encantado, como son "las memorias capadas" de Assassin´s Creed 2, o algún que otro pack de canciónes para Rock Band o Guitar Hero, que las pillas en caliente porque te mola mucho el grupo de turno, y una vez las juegas te quedas con cara gilipollas cuando asimilas lo que te ha costado una combinación de botónes + 2 ó 3 canciónes que te encantan (pero que ya las tienes quemadas) + aproximadamente 12 minutos de juego... y nada más que ofrecer porque a partir de ahí es todo igual.

Lo último que me he pillado han sido los dos capítulos descargables de Alan Wake, por lo muchísimo que me gustó el juego, y porque la curiosidad por saber más me puede XD. Espero no arrepentirme a sabiendas que la duración de cada uno no es demasiado extensa :-| .

Pasada ya la mansión del NIER... esto se va poniendo interesante [Ooooo] . A ver qué nos espera en la segunda parte XD.

P.D: ¿De qué coño son los foros esos de trasteando, kojiro? Ya he leído mentarlos en varias ocasiónes pero no tengo ni zorra... Me pica la curiosidad XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cada vez que veo algo nuevo de Dragon Age 2 me pongo malo, que lastima con lo que podría haber sido esta saga, que manera de desgraciarla a lo bestia para mi gusto U___U

PD: Rune, es solo un foro que se creo entre un grupo de amigos de aquí de EOL, nada más tio.

PD: Acabo de abrir dos nuevos agujeros para bajar los altavoces del ampli de detrás a los lados del sofá, porque me he dado cuenta de que yo no juego sentado en el sofá, juego "despatarranado" como digo yo xD, y de esta forma si que tengo a la altura de los oídos los altavoces.
Yo soy pro-DLC, pero DLC bien hecho como las expansiones del GTA IV y, siempre y cuando estén a un precio razonable.
1200 MSPoints por The ballad of Gay Tony o Lost & Damned me parece hasta barato, porque al fin y al cabo son 10€-15€ (según dónde pillemos los MSP) y dan bastante más juegos que muchas guarrerías que hay por ahí de 70 pavos.
Este año el balón de oro se lo dan al mejor (me remito a lo anterior, es el mejor según en que equipo juegue) porque se han unificado los Balón de Oro y los Fifa World Player y este año el mejor es el que más goles marca. El año que viene se lo darán de nuevo a quien ellos crean y modificarán los criterios de elección según como sople el viento y/o jueguen los de distintas nacionalidades. El mejor no será quien más goles marque y será un francés que toque el balón con más clase que nadie. Por eso el mejor central que encontraron para el reconocimiento fueron los Mathias Sammer y Favio Cannavaro.... Estos premios siempre serán para cogerlos con pinzas. Por eso Xavi se podría codear con los mejores centrocampistas de siempre y no se lo darán y por eso un Raúl pichichi de liga, champions y selecciones y ganador de champions lo perdió frente a un Inglés que había ganado la charity y la premier con la mitad de goles. Un año al mejor, otro año al que mejor mundial haga, otro año al que más títulos gane. Lo importante es dárselo al que crean más extienda el negocio.
El año que viene comentamos.
Yo todavía no he comprado ni un solo DLC, he pillado juegos del psn, wiiware, pero todavía no he pagado por un solo DLC y así me mantengo y eso que el DLC del valkyria chronicles me tiraba mucho ... pero paso.

y ufff.. llevo desde reyes con el GT5 + volante y es drogaína pura [amor] hacía tiempo que no me enganchaba así a un simulador.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder me acaban de pasar un trailer muy guapo de KZ3, voy a subirlo y os lo paso, lo ves y te dan ganas de pillarte el juego XD

PD: Nuevo trailer Catherine http://www.youtube.com/watch?v=bFyLpUW4 ... r_embedded
Krain escribió:Este año el balón de oro se lo dan al mejor (me remito a lo anterior, es el mejor según en que equipo juegue) porque se han unificado los Balón de Oro y los Fifa World Player y este año el mejor es el que más goles marca. El año que viene se lo darán de nuevo a quien ellos crean y modificarán los criterios de elección según como sople el viento y/o jueguen los de distintas nacionalidades. El mejor no será quien más goles marque y será un francés que toque el balón con más clase que nadie. Por eso el mejor central que encontraron para el reconocimiento fueron los Mathias Sammer y Favio Cannavaro.... Estos premios siempre serán para cogerlos con pinzas. Por eso Xavi se podría codear con los mejores centrocampistas de siempre y no se lo darán y por eso un Raúl pichichi de liga, champions y selecciones y ganador de champions lo perdió frente a un Inglés que había ganado la charity y la premier con la mitad de goles. Un año al mejor, otro año al que mejor mundial haga, otro año al que más títulos gane. Lo importante es dárselo al que crean más extienda el negocio.
El año que viene comentamos.


Coincido conque no parece haber un criterio fijo por parte de LOS FRANCESES (la revista)....pero esque en este caso sus votos no han significado nada :/.....pusieron primero a Sjneider y ni sale entre los 3 y ponen 4º a Messi y lo gana....vamos, que asi como otros años se podia creer en conspiraciones y demas, este año ha ganaod quien ha ganado por votación pura y dura, ahí están los votos de jugadores para ver las preferencias.

Insisto, el problema han sido 2:

1.- Los votos a españoles se han repartido entre xavi e iniesta, lo que no ha beneficiado a ninguno de los 2.

2.- Cada capitán ha seguido un criterio...basta con mirar las votaciones de cada uno: uno se ha basado en el mundial, otros en la tecnica individual, otros en los premios a nivel de club y asi desde luego no se puede votar.

Vamos, que el problema a partir de ahora no esque el criterio sea un u otro como antes, el problema esque habrá 200 criterios distintos XD.
Bueno, parece que se ha abierto la veda para los cheaters con el tema ps3

EXCLUSIVE TO PSX-SCENE!

right after much fukin about i did it!

sorry if this is in wrong section... couldnt find a better 1

GT5 SAVE SUCCESSFULLY MODDED!

after playing about with it for past 2 days... with no luck!

i got hold of someone elses save (thanks to abufhad over @ nxtgen) copied it over to my ps3... didnt work save WAS locked to his ps3 id... MEH!! lol

well after playing around i got it to work! all it involved was some SIMPLE editing...

copied it over... loaded game... BANG loads trophies unlocked... loads of money... and loads of cars!

want you save modding? post your save on here and i will send u the modded save back unlocked to you psn id!

enjoy!


De esto a ver a peña inmortal volando en los juegos multijugador hay un paso, sinceramente espero que baneen a mansalva
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya subí el trailer del KZ3, yo no lo había visto antes, así que creo que es nuevo, a mi desde luego me lo han pasado hoy. Mola bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=VEBn6qeg ... r_embedded
HunterZero escribió:Bueno, parece que se ha abierto la veda para los cheaters con el tema ps3

EXCLUSIVE TO PSX-SCENE!

right after much fukin about i did it!

sorry if this is in wrong section... couldnt find a better 1

GT5 SAVE SUCCESSFULLY MODDED!

after playing about with it for past 2 days... with no luck!

i got hold of someone elses save (thanks to abufhad over @ nxtgen) copied it over to my ps3... didnt work save WAS locked to his ps3 id... MEH!! lol

well after playing around i got it to work! all it involved was some SIMPLE editing...

copied it over... loaded game... BANG loads trophies unlocked... loads of money... and loads of cars!

want you save modding? post your save on here and i will send u the modded save back unlocked to you psn id!

enjoy!


De esto a ver a peña inmortal volando en los juegos multijugador hay un paso, sinceramente espero que baneen a mansalva


Joder, que cosa más triste en serio. "Que guay, tengo un montón de logros (trofeos, vale XD ) y de dinero en un juego que no he jugado ni 2 minutos. Que tio más duro soy" Por cosas como esta es por lo que jode que se revienten las consolas. Anda que...

PD: Kojiro, el trailer ya lo tenia visto (de la semana pasada) y realmente pinta muy bruto. Pero teniendo en cuenta como fueron el 1 y el 2, este juego hasta que no valga 20€ no pasa por mis manos.
exar escribió:
Joder, que cosa más triste en serio. "Que guay, tengo un montón de logros (trofeos, vale XD ) y de dinero en un juego que no he jugado ni 2 minutos. Que tio más duro soy" Por cosas como esta es por lo que jode que se revienten las consolas. Anda que...




Si por mi que se saquen todos los trofeos del mundo mundial xD, pero ya me estoy viendo partidas multijugador y peña el primer día con todo desbloqueado, luego aparecerán con munición infinita, luego no morirán, etc etc etc...
HunterZero escribió:Si por mi que se saquen todos los trofeos del mundo mundial xD, pero ya me estoy viendo partidas multijugador y peña el primer día con todo desbloqueado, luego aparecerán con munición infinita, luego no morirán, etc etc etc...


No, si yo lo de los trofeos lo digo, porque, pudiendo hacer las cosas para bien, tener un buen "centro multimedia", con aplicaciones utiles, que reproduzca videos HD, etc (vamos, una XBOX, pero Next Gen), se dedican a hacer chetos con mierdas como los trofeos.

Obviamente gracias a eso, se va a resentir también el juego online, con cheats de todo tipo que harán injugables los juegos, y eso me jode mucho más aún...
Si ya los COD daban asco, ahora ya pues directamente ni lo pondré.
al poco de "desvirgarse" la ds ya empezó a ver chetos como este: http://www.youtube.com/watch?v=DneleR9CdoQ


que se piratee una consola no me parece del todo mal (tampoco bien), pero debe tener algún aspecto contraproducente: facilidad de que pete, ausencia de online, que sea caro hacerlo,...si todo son ventajas y encima hay chetos, se jode totalmente la experiencia de juego en esa consola. así que más le vale a sony que no pase eso con ps3.
Ufff el trailer del Killzone 3 increible eh, que música, que gráficos, que efectos, flipante la verdad.

Y el Catherine igual, pinta de putisima madre
El problema al fusionar el Balon de Oro + FIFA World Player es que ahora votan los capis y entrenadores de los 300 y pico países FIFA. Todos los que tengan poca tradición futbolística (Madagascar, por poner un ejemplo) van a votar cada año a los más mediáticos, de los que llegan los goles y poco más. Vamos, CR7 y Messi, así como Mourinho como entrenador, tendrán un offset de puntos cada año. Encima este año, Xavi e Iniesta representaban una figura parecida y se habrán repartido los votos.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
J_Ark escribió:El problema al fusionar el Balon de Oro + FIFA World Player es que ahora votan los capis y entrenadores de los 300 y pico países FIFA. Todos los que tengan poca tradición futbolística (Madagascar, por poner un ejemplo) van a votar cada año a los más mediáticos, de los que llegan los goles y poco más. Vamos, CR7 y Messi, así como Mourinho como entrenador, tendrán un offset de puntos cada año. Encima este año, Xavi e Iniesta representaban una figura parecida y se habrán repartido los votos.

hombre, no veo el problema, antes votaban los periodistas asi que ya votaban a los mas mediaticos o en funcion de los titulos conseguidos en lugar de fijarse en otras cosas. Porque yo see lo hubiera dado a xavi, iniesta es muy bueno pero mas irregular. Pero por ejemplo tambien se lo podian merecer casillas o puyol (me parece mas importante su tanto que el de iniesta en el mundial) pero como son defensas, laterales o porteros no les cae nunca ningun premio individual.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
xavi >>>>>>>>>>> vosotros.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, los que tengan un android, ya esta la aplicacion oficial para el PSN en el market :)
A mi si me parece bien, lo siento, pero en esta generación se lo han ganado a pulso:

- DLCs de pago y bastantes mierderos

- Refritos y mas refritos y muchas veces de corta duración

- Consolas que se joden con sólo mirarlas... (han pasado unas 4 360 por mi casa...), lo peor es que petaban cuando se pasaba la garantía antes de la famosa ampliación...

Para mi es una forma de devolverles "la jugada" que se han marcado esta generación con la obsesión de controlarnos / timarnos a través de Internet.

Lo malo es el online, pero el problema no es el custom firmware, es la gente (niñatos para ser exactos).
Como convirtáis esto en un hilo de furgol os prendo fuego a todos.

La mayoría de los dlcs son una mierda, yo aun hace poco compré mi primer dlc y porque estaba a 2 euros que si no como que pasando. Obviamente si es algo que alargue la vida del juego, que sale un tiempo después y a un precio razonable bienvenido sea, pero cualquier cosa que no sea más que contenido recortado del juego o directamente contenido incluído pero bloqueado, se lo pueden ir comiendo vamos.

A lo mejor con la tontería de la seguridad de ps3 algunos de esos dlcs que son chorradas bloqueadas en el disco del juego empiezan a "liberarse" por arte de magia. Eso sí que no me importaría. xD
El tráiler del Catherine que hay por ahí atrás es una maldita pasada. Cómo va a caer ese juego, madre mía xDDD
Seth Wolfwood escribió:A lo mejor con la tontería de la seguridad de ps3 algunos de esos dlcs que son chorradas bloqueadas en el disco del juego empiezan a "liberarse" por arte de magia. Eso sí que no me importaría. xD


[oki]
Seth Wolfwood escribió:A lo mejor con la tontería de la seguridad de ps3 algunos de esos dlcs que son chorradas bloqueadas en el disco del juego empiezan a "liberarse" por arte de magia. Eso sí que no me importaría. xD

Eso mismo pensé yo algunas veces. Mira que no estoy demasiado interesado en meter backups en la ps3, pero si puedo hacer backups de mis juegos, tal que modificando un par de archivos pueda usar los contenidos DLC bloqueados en el disco... adelante. Me subo al carro a la de ya.
RuneSworD escribió:P.D: ¿De qué coño son los foros esos de trasteando, kojiro? Ya he leído mentarlos en varias ocasiónes pero no tengo ni zorra... Me pica la curiosidad XD.



Son foros espirito que controlamos controlan internet.
La verdad sobre trasteando saldrá algún día en wikileaks.
Caballeros, puesto que me queda una hora más o menos de juego en el Magna Carta 2, pido consejo: ¿Infinite Undiscovery o Star Ocean The Last Hope? Tengo ambos en la estantería muertos de asco en cola de espera y no se con cual ponerme. Y no me empecéis con el Nier, que primero quiero finiquitar alguno de los dos, que luego se me acumulan RPGs y sudo de hacérmelos... xD
Calintz escribió:Caballeros, puesto que me queda una hora más o menos de juego en el Magna Carta 2, pido consejo: ¿Infinite Undiscovery o Star Ocean The Last Hope? Tengo ambos en la estantería muertos de asco en cola de espera y no se con cual ponerme. Y no me empecéis con el Nier, que primero quiero finiquitar alguno de los dos, que luego se me acumulan RPGs y sudo de hacérmelos... xD


Pues yo votaria por el Star Ocean, de los 2 es el que considero el menos malo (de hecho el Infinte tengo aún pendiente pasármelo de lo malo que me resultó lo poquito que jugué XD )
Calintz escribió:Caballeros, puesto que me queda una hora más o menos de juego en el Magna Carta 2, pido consejo: ¿Infinite Undiscovery o Star Ocean The Last Hope? Tengo ambos en la estantería muertos de asco en cola de espera y no se con cual ponerme. Y no me empecéis con el Nier, que primero quiero finiquitar alguno de los dos, que luego se me acumulan RPGs y sudo de hacérmelos... xD

El Nier.

Nah, no he jugado a ninguno. ¿El Magna Carta 2 que tal? Jugué al Tears of Blood de Ps2 y me gustó, aunque no excesivamente.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Caballeros, puesto que me queda una hora más o menos de juego en el Magna Carta 2, pido consejo: ¿Infinite Undiscovery o Star Ocean The Last Hope? Tengo ambos en la estantería muertos de asco en cola de espera y no se con cual ponerme. Y no me empecéis con el Nier, que primero quiero finiquitar alguno de los dos, que luego se me acumulan RPGs y sudo de hacérmelos... xD

El Nier.

Nah, no he jugado a ninguno. ¿El Magna Carta 2 que tal? Jugué al Tears of Blood de Ps2 y me gustó, aunque no excesivamente.



A mí me ha gustado, no es un Lost Odyssey ni un Xenogears, pero tampoco pretende serlo. Es tremendamente lineal, aunque lo de las submisiones le da algo de versatilidad pese a lo repetitivas que son. Es extremadamente tópico y típico pero se deja llevar por una historia ligera sin pretensiones de epicidad mal lograda. Como ves por la descripción general que le doy, es una de cal una de arena constante, pero a 30 eurípidos que me costó en el game a mediados del año pasado no me quejo, me ha aportado unas 50 horas de entretenimiento.
Al infinite jugué un par de horas y no lo he vuelto a poner, el Star Ocean me lo he pasado enterito y me mola un puñao. Mi recomendación está clara. Además el sistema de combate del Star Ocean está de puta madre.
KojiroSasaki escribió:
PD: Rune, es solo un foro que se creo entre un grupo de amigos de aquí de EOL, nada más tio.


Pero aqui lo importante es que estoy yo, con lo que ello conlleva en ciertos temas XD XD
me he vuelto a pasar el catlevania LOS:
y me sigue pareciendo increible el final que tiene, ahi pim pam.... gabriel es dracula y ademas esta en la epoca actual (me encanta el detalle de una mujer haciendo una foto con el movil a zobek, aunque no entiendo que zobek sea su amigo ni porque gabriel es dracula... pero la idea de dracula vs satanás mola. Que ganas tengo del dos voy a seguir jugando al uno para pasarme el modo dificil.
lherre escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Rune, es solo un foro que se creo entre un grupo de amigos de aquí de EOL, nada más tio.


Pero aqui lo importante es que estoy yo, con lo que ello conlleva en ciertos temas XD XD

Ya veo... :-| Así que es como puti-club, pero a lo gaylo ¿no? Puti-gay o algo así se llaman ¿No? XD XD XD.
¿Y para entrar qué hace falta?, porque si la cosa va de tangas...
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pregunta seria, que me estoy volviendo más agilipollao de lo que normalmente soy... Amos a ver, estoy "trasteando" XD con la Pandora, y ya le he metido los MAMEs y demáses, pero en el wiki pone lo siguiente:
You need to use MAME 0.106 romset (some last romset can be played because no change between last MAME romset and this one).

He probado a descargar ROMs de varias web pero no hay ninguna que especifique la versión de cada juego... ¿Alguno tenéis éste set o sabéis dónde conseguirlo? :? :? :?
Joder, si antes hablamos ayer del Game...

Hoy he ido a aprovecharme de esas "maravillosas ofertas" y a pillar un Metro 2033, Modnation Racers y de paso un Resonance of Fate (360) que por 19,95€ no me lo he pensado. Pues nada oye, 45 minutos en la cola, porque habia 3 dependientes en la tienda, una chica nueva (yo no la conocia al menos) reponiendo los stands de alquiler y demás, otro chico (le habia visto alguna vez) atendiendo y un 3º (este es de los habituales) tocandose las pelotas detrás del mostrador, sentado en una silla y mirando al personal con sonrisa de gilipollas dibujada en la puta cara. Que ganitas de decirle algo madre mia, que ganitas...

Eso si, esos 3 juegos por 50 lereles no está nada mal ^^

PD: Y además la edición del Modnation es la que viene con el DLC de Kratos, que se supone cuesta más cara XD
MANDA COJONES!
Me han llamado los de Seur, que tenian mi consola lista para entregar. Dije yo: "Coño, que rápido los del SAT de Sony, no han tardado ni 3 semanas en mandarme la PS3 reparada/refurbished/loquesea, y eso que es el modelo de 60Gb retrocompatible..."

Llega Seur, me dan la consola, la pincho a la red y al HDMI, y oh maravilla de las maravillas, se queda el led verde y no da señal a la TV.
Conclusión, me han mandado una PS3 estropeada, y me toca esperar mínimo otras 3 semanas :/

No me explico como se pueden hacer las cosas tan mal.
ffelagund escribió:MANDA COJONES!
Me han llamado los de Seur, que tenian mi consola lista para entregar. Dije yo: "Coño, que rápido los del SAT de Sony, no han tardado ni 3 semanas en mandarme la PS3 reparada/refurbished/loquesea, y eso que es el modelo de 60Gb retrocompatible..."

Llega Seur, me dan la consola, la pincho a la red y al HDMI, y oh maravilla de las maravillas, se queda el led verde y no da señal a la TV.
Conclusión, me han mandado una PS3 estropeada, y me toca esperar mínimo otras 3 semanas :/

No me explico como se pueden hacer las cosas tan mal.


Joder, menuda putada, pero que han hecho, mandarte una de otro tio que la habia mandado al SAT directamente o que? La verdad es que tiene cojones...

PD: Joder con las actualizaciones del Modnation madre mia, de momento voy 4 de unos 300MB cada una... La órdiga, y aún todavía se me pone a instalar datos del juego, a ver si para mañana lo he podido probar...
PD2: Y aún encima no me funciona el código del mismo, sabe alguien a donde hay que llamar o algo? Porque me pone que caduca en 31/12/2012
ffelagund escribió:MANDA COJONES!
Me han llamado los de Seur, que tenian mi consola lista para entregar. Dije yo: "Coño, que rápido los del SAT de Sony, no han tardado ni 3 semanas en mandarme la PS3 reparada/refurbished/loquesea, y eso que es el modelo de 60Gb retrocompatible..."

Llega Seur, me dan la consola, la pincho a la red y al HDMI, y oh maravilla de las maravillas, se queda el led verde y no da señal a la TV.
Conclusión, me han mandado una PS3 estropeada, y me toca esperar mínimo otras 3 semanas :/

No me explico como se pueden hacer las cosas tan mal.


Enciendela manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que haga 3 pitidos.
ahora que tenemos unos pocos el mod nation podiamos probar el modo online algun dia. [sonrisa]
red0n escribió:ahora que tenemos unos pocos el mod nation podiamos probar el modo online algun dia. [sonrisa]


Si se acaba la instalación eterna esta pues si XD

La verdad es que estaria bien echar unos ludos.
exar escribió:
red0n escribió:ahora que tenemos unos pocos el mod nation podiamos probar el modo online algun dia. [sonrisa]


Si se acaba la instalación eterna esta pues si XD

La verdad es que estaria bien echar unos ludos.

yo me apunto [ayay]

que me lo he pillao hoy mismo después de leeros xD
Yo si pierdo la puja de mañana en Ebay, pues me cogeré el Modnation tambien seguramente
Se acerca una tarde/noche movidita para los mods de Scene/PS3, se esta volviendo a liar, propongo una colecta para Tilas, Valium y demases tranquilizantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: Tambien otra para hachas, cotas de malla y pociones de mana, por que con la de Trolls que les van a salir, ni en las 2 torres oiga [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ffelagund escribió:MANDA COJONES!
Me han llamado los de Seur, que tenian mi consola lista para entregar. Dije yo: "Coño, que rápido los del SAT de Sony, no han tardado ni 3 semanas en mandarme la PS3 reparada/refurbished/loquesea, y eso que es el modelo de 60Gb retrocompatible..."

Llega Seur, me dan la consola, la pincho a la red y al HDMI, y oh maravilla de las maravillas, se queda el led verde y no da señal a la TV.
Conclusión, me han mandado una PS3 estropeada, y me toca esperar mínimo otras 3 semanas :/

No me explico como se pueden hacer las cosas tan mal.



Pregunta tonta ¿has intentado enchufarla con el cable de video? por el euroconector.

Porque si por lo que sea han estado trasteando con ella con la señal de video compuesto, se habra quedado mando la señal por alli...
Cojones, Gremio, con ese avatar no te había reconocido xDDD
tiku escribió:Cojones, Gremio, con ese avatar no te había reconocido xDDD


tiku!!! cuanto tiempoooo!
Que alegria verte!

El avatar es para ir de icognito con los más viejos [hallow]
Jajaja, me habías despistado por momentos, porque no te había visto el nick. De repente veo "staff" y digo ¿quién cojones acaba de postear aquí? y veo que has dejado atrás tu avatar mítico xDDD

Mira si te había perdido la pista que ni sabía que eras moderador de Multi. Menudo curro te han dado, aqui hay trabajo constante XD
Bienvenido a la jungla Gremio XD
Juas, no creo que ésta jungla sea mucho más peligrosa que la de clásicas, de la que Gremio ya es todo un veterano...
209643 respuestas