Yo los DLC los veo de puta madre siempre y cuando aporten algo al juego original en cuestión y, sobre todo, tengan una relación precio/duración aceptable. Para mí y de lo que he probado, los ejemplos factibles de lo que deberían ser estos contenidos está en títulos como las dos ampliaciónes de GTA IV, Undead Nightmare o los de Mass Effect 2 (que aunque no los tengo todavía, los pillaré en breve porque por lo que he leído me interesa
).
Obviamente hay cosas que he pillado de las que me arrepiento desconsoladamente, a pesar de que el juego original me haya encantado, como son "las memorias capadas" de Assassin´s Creed 2, o algún que otro pack de canciónes para Rock Band o Guitar Hero, que las pillas en caliente porque te mola mucho el grupo de turno, y una vez las juegas te quedas con cara gilipollas cuando asimilas lo que te ha costado una combinación de botónes + 2 ó 3 canciónes que te encantan (pero que ya las tienes quemadas) + aproximadamente 12 minutos de juego... y nada más que ofrecer porque a partir de ahí es todo igual.
Lo último que me he pillado han sido los dos capítulos descargables de Alan Wake, por lo muchísimo que me gustó el juego, y porque la curiosidad por saber más me puede
. Espero no arrepentirme a sabiendas que la duración de cada uno no es demasiado extensa
.
Pasada ya la mansión del NIER... esto se va poniendo interesante
. A ver qué nos espera en la segunda parte
.
P.D: ¿De qué coño son los foros esos de trasteando, kojiro? Ya he leído mentarlos en varias ocasiónes pero no tengo ni zorra... Me pica la curiosidad
.