vengo de un game de comprarme el metro 2033 edicion limitada, el mod nation racer, el bioshock 2 edicion especial y bayonetta edicion climax(aunque ya lo tenia normal pero lo he vendido en gamestop que me daban bastante mas que el game) por 75 euros y cuando le pido el mod nation racer (que no estaba en ningun stand ni en niguna parte(it's sospicius) me suelta el tio "que vienes de cazaofertas" y me he quedado con una cara de WTF y pensaba "no vengo de tu puta madre" y le he dicho" no si quieres vengo a un game y pago 60 euros por un puto juego (habia en la caja de al lado un chaval comprando el black ops por 63 euros). Me han entrado ganas de coger y pirarme sin comprar nada porque lo ha dicho con un tono como si estubiese robando o algo como si fuese a heredar la franquicia del game, pero los he comprado porque estaban baratos. Yo no se voy a tener que irme a cadiz a que me atienda la mujer de mcpapa que es majisima y prenderles fuego a ese hombre de 40 años que trabaja en un game/gamestop a desgana.