Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:
PeReA escribió:Cómo es posible que el Windows 7 sea TAN PUTAMENTE LENTO a la hora de transferir archivos?
Estoy copiando 1.13Gb del disco duro a una microSDHC y estima 5 horas y media... y se los va a tirar porque ya lleva hora y pico y la barra avanza a velocidad de crucero cawento

PD: Primeros bricks de PS3 mal actualizadas a la vista [toctoc]

Seguro? A mi me va mucho más rápido que XP,¿ no será cosa de la tarjeta?
Que va, siempre tarda un huevo ya sea a/desde un pendrive, una tarjeta de memoria o mismamente dentro del propio disco duro.

He instalado programitas que supuestamente aceleraban la transferencia de archivos, pero nada, todo mieLda :(
Flipa con el FFXII ese, dan hasta ganas de jugarlo y todo XD Yo pongo el emu de ps2 a 1024x1024 en el pc nuevo que tengo y puf... tira ue no veas.

A lo del W7, yo copiando y pegando de mi portátil (w7) a mi HDD externo como 8 GB (también depende cuántos archivos estés copiando, si son siete millones de archivos de 5kb... va a tardar la tira) en 2 o 3 archivos, y no me tardó ni 6 minutos ¬_¬
A mi W7 también me va bien, y eso que mi portatil es una mierda...
PeReA escribió:]Que va, siempre tarda un huevo ya sea a/desde un pendrive, una tarjeta de memoria o mismamente dentro del propio disco duro.

He instalado programitas que supuestamente aceleraban la transferencia de archivos, pero nada, todo mieLda :(

Que raro, a mi (W7 64 bits) no me tarda nada, vamos, lo normal que debería tardar xD, únicamente me desespero con un pendrive que tiene una velocidad de escritura super lenta y para pasar a lo mejor 5GB se tira 20 minutos.
posteando desde el trabajo... se acabaron las vacaciones :(
Namco69 escribió:posteando desde el trabajo... se acabaron las vacaciones :(

Pues vas a tener trabajo aquí también, que ya hay "bacaps" corriendo en las ps3 desde hace unas horas, y el proceso es insultantemente fácil para mas inri (bueno, para cualquiera que sepa usar un editor hexadecimal).
HunterZero escribió:

Pues vas a tener trabajo aquí también, que ya hay "bacaps" corriendo en las ps3 desde hace unas horas, y el proceso es insultantemente fácil para mas inri (bueno, para cualquiera que sepa usar un editor hexadecimal).

A ver quien se acuerda ahora del "homebrew" [carcajad]
Ya te digo, en Gaf la peña está comprandose Slims y HDDs de 500 gigas mínimo (para los emuladores de atari claro Imagen)
Ya hay un isoloader para PS3 con Firm 3.55?
No, no hace falta, sencillamente reempaquetan el contenido del juego en un pkg y lo firman, y la ps3 lo carga directamente desde el hdd, como si fuese un juego bajado del psn vaya
He visto la de "los proximos 3 dias" de Rusell y está muy bien la verdad, la premisa es similar a la de "ciudadano ejemplar" o sea, cuando la ley falla tirar de otra cosa, pero más enfocada al drama.

por otro lado, ayer temriné la 4a temporada de Dexter [flipa] , que pedazo de final [plas] que gran serie joder.

Y en el ambito videojueguil, enganchado que ando al GTAIV y eso que de primeras hace años me dejó frio, pero tanta recomendacion de compañeros le he dado una oportunidad y vaya, es menos "arcade" de lo normal, casi todo tiene una justificación y está plagado de detalles, como ese club de la comedia, ese cabaret etc XD
HunterZero escribió:No, no hace falta, sencillamente reempaquetan el contenido del juego en un pkg y lo firman, y la ps3 lo carga directamente desde el hdd, como si fuese un juego bajado del psn vaya

Pero hay que bajarse el juego supongo, no ha salido nada aun para hacer tus propias bacaps, es que me molaría dejar en el HDD el SSFVI y el Blazblue xD.
Scatsy escribió:
HunterZero escribió:No, no hace falta, sencillamente reempaquetan el contenido del juego en un pkg y lo firman, y la ps3 lo carga directamente desde el hdd, como si fuese un juego bajado del psn vaya

Pero hay que bajarse el juego supongo, no ha salido nada aun para hacer tus propias bacaps, es que me molaría dejar en el HDD el SSFVI y el Blazblue xD.

He ahí la ironía del asunto xD

Pero bueno, al ritmo al que va esto, no debería tardar.
Yo me pasaria al HDD el Initial D Extreme Stage para asi jugarlo sin cargas, porque vamos ni la NeoGeo CD tenia tantas cargas incluso navegando por los menus n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Yo me pasaria al HDD el Initial D Extreme Stage para asi jugarlo sin cargas, porque vamos ni la NeoGeo CD tenia tantas cargas incluso navegando por los menus n_nU

Maldito seas acabas de hacerme gastar 40€ :(
HunterZero escribió:

buff... me compadezco de cloud y golden... yo hasta la noche no puedo mirar estas cosas...

Hala, ta que se ponga el sol, que tendré que currar algo.
Scatsy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo me pasaria al HDD el Initial D Extreme Stage para asi jugarlo sin cargas, porque vamos ni la NeoGeo CD tenia tantas cargas incluso navegando por los menus n_nU

Maldito seas acabas de hacerme gastar 40€ :(

Te lo has pillao? El juego esta muy bien y es viciante, solo que peca de no estar muy optimizado...ademas de tener un filtro HD y a correr...

PD: Yo tengo unas 130 horas de juego xD
Si, lo he pillado cawento que llevaba tiempo detras de el y al leer tu comentario me he lanzado.
Y la pregunta tonta.....como conectan el HDD de la PS3 al PC? :-? Y que tal tira el asunto en PSP? hay alguna novedad?

Por lo demas imagino que acabarán sacando un programa casero que al descargar cualquier iso simplemente aplique la firma de sony y santas pascuas.... .
Vaya paliza que le dí ayer al Nier, ya tengo pasado el 51% de las misiónes secundarias de la primera parte,
a excepción de la de "Bon Appetit!", de la taverna de Seafront, porque estoy esperando a que me crezca el arroz en el huerto, que es lo único que me falta XD.

De todas las misiónes, tanto la que tienes que buscar al perro perdido del viejo del pueblo, como la de las cartas de la mujer del faro, ¡son la polla! ¡Los pelacos como escarpias, oiga! (sobretodo con la segunda)... Yo tras mucho pensarmelo, decidí darle la carta y perpetuar la mentira, ¿alguno le dijo la verdad? ¿Qué pasa si escoges esa opción? XD

Mientras tanto, continúe un poco más con la misión principal y llegué a "Forest Of Myth"...
vaya tela, ¿no? :-|. Corta bastante el rollo parar la acción de esa manera para tenerte que leer semejantes tochacos :o . Me hice la del alcalde y la del siguiente personje que te encuentras al avanzar un poco (esa de que está en unas mazmorras y hay que escapar en plan aventura conversacional cutrona ochentera xD ), y ya lo dejé ahí por puro aburrimiento que me estaba entrando :-|.

¿A cuánta peña más hay que despertar? :? :? :?

De momento me está encantando, vaya. Así me mola Square, con cosas como estas y dejándose de tanto FF XD.

P.D: ¡¿Que ya se pueden cargar los juegos en las pleys?! ¡¡¡Salvese quien pueda de la hordas de troles que se nos vienen encima!!! [mad] [mad] [mad]
RuneSworD escribió:De momento me está encantando, vaya. Así me mola Square, con cosas como estas y dejándose de tanto FF XD.

Que no es de Square leches, que es de Cavia xD.
para que luego digan que estudiar no es compatible con EOL... al revés ! ahora es mucho más porque te aburres y vienes mas al foro xD
Scatsy escribió:Si, lo he pillado cawento que llevaba tiempo detras de el y al leer tu comentario me he lanzado.

No te preocupes, que el juego es el vicio personificado xD Ya te digo que llevo 130 horas de juego acumuladas, y las que quedan xD Eso si, no apto para aficionados XD

PD: Nenes, voy a jubilar una HDReady y quiero pillarme una buena FullHD, que tenga HDMIs a cascoporro, alguna recomendacion?
Es el de la recreativa no? quiero decir, el de la... bueno no se por cual andarán, yo jugue a una que había en el 2008 en japón y me moló un huevo y tengo entendido que es ese.
El de PS3 es el Arcade Stage 4 Kai si no recuerdo mal. Y en marzo sale la Arcade Stage 6.
RuneSworD escribió:Vaya paliza que le dí ayer al Nier, ya tengo pasado el 51% de las misiónes secundarias de la primera parte,
a excepción de la de "Bon Appetit!", de la taverna de Seafront, porque estoy esperando a que me crezca el arroz en el huerto, que es lo único que me falta XD.

De todas las misiónes, tanto la que tienes que buscar al perro perdido del viejo del pueblo, como la de las cartas de la mujer del faro, ¡son la polla! ¡Los pelacos como escarpias, oiga! (sobretodo con la segunda)... Yo tras mucho pensarmelo, decidí darle la carta y perpetuar la mentira, ¿alguno le dijo la verdad? ¿Qué pasa si escoges esa opción? XD

Mientras tanto, continúe un poco más con la misión principal y llegué a "Forest Of Myth"...
vaya tela, ¿no? :-|. Corta bastante el rollo parar la acción de esa manera para tenerte que leer semejantes tochacos :o . Me hice la del alcalde y la del siguiente personje que te encuentras al avanzar un poco (esa de que está en unas mazmorras y hay que escapar en plan aventura conversacional cutrona ochentera xD ), y ya lo dejé ahí por puro aburrimiento que me estaba entrando :-|.

¿A cuánta peña más hay que despertar? :? :? :?

De momento me está encantando, vaya. Así me mola Square, con cosas como estas y dejándose de tanto FF XD.

P.D: ¡¿Que ya se pueden cargar los juegos en las pleys?! ¡¡¡Salvese quien pueda de la hordas de troles que se nos vienen encima!!! [mad] [mad] [mad]

Por cierto, el Nier, para lo que son plantaciones y tal, dependen del reloj interno de la Play/360. Si ves que te está dando por saca, lo adelantas 24 horas y voila XD (en 360 era más dificil, creo que debías desconectarla del Live para que te dejara cambiar la hora).

Sobre el primer spoiler:

A mi la misión de la farera me emocionó bastante. Yo decidí contarle toda la verdad, reacciona diciendo que ya se temía algo, pero que agradece enormemente que todo el pueblo haya llegado a interesarse tanto para que se quede compartiendo dicha mentira, y de paso para que no sufriera. Además, decide seguir como si no supiera nada, porque dice que se lo debe a toda esa gente. Y todo esto sazonado por los dialogos al respecto entre el prota y Weiss, la verdad es que la pareja tiene mucha química.

¿Que te dice si perpetuas la mentira?

Sobre el segundo spoiler:

Lo de las lecturas es una de las peores cosas del juego con diferencia. Alguien se quedo sin presupuesto, creo yo, porque muy bonito, con un lenguaje muy literario, pero la verdad es que no pega ni con cola.

No se si son 3 sueños o así, por suerte no son muchos.
Rai_Seiyuu escribió:El de PS3 es el Arcade Stage 4 Kai si no recuerdo mal. Y en marzo sale la Arcade Stage 6.

He visto videos en Youtube y creo que es el que digo por que ese Arcade es del 2008.
Creo que me he lesionado jugando al The Fight XD
takeda escribió:Creo que me he lesionado jugando al The Fight XD

Eso son los años, que no perdonan Imagen
Atolm escribió:
RuneSworD escribió:De momento me está encantando, vaya. Así me mola Square, con cosas como estas y dejándose de tanto FF XD.

Que no es de Square leches, que es de Cavia xD.

Bueno, joder... pero Square edita, y no es nada que tenga que ver con FF XD.

J_Ark escribió:Por cierto, el Nier, para lo que son plantaciones y tal, dependen del reloj interno de la Play/360. Si ves que te está dando por saca, lo adelantas 24 horas y voila XD (en 360 era más dificil, creo que debías desconectarla del Live para que te dejara cambiar la hora).

Sobre el primer spoiler:

A mi la misión de la farera me emocionó bastante. Yo decidí contarle toda la verdad, reacciona diciendo que ya se temía algo, pero que agradece enormemente que todo el pueblo haya llegado a interesarse tanto por que se quede compartiendo dicha mentira, y de paso para que no sufriera. Además, decide seguir como si no supiera nada, porque dice que se lo debe a toda esa gente. Y todo esto sazonado por los dialogos al respecto entre el prota y Weiss, la verdad es que la pareja tiene mucha química.

¿Que te dice si perpetuas la mentira?

Sobre el segundo spoiler:

Lo de las lecturas es una de las peores cosas del juego con diferencia. Alguien se quedo sin presupuesto, creo yo, porque muy bonito, con un lenguaje muy literario, pero la verdad es que no pega ni con cola.

No se si son 3 sueños o así, por suerte no son muchos.

Sobre las plantaciónes, por lo menos la primera vez que las hice, me dí cuenta de que, si fertilizas el terreno (sobre todo con el fertilizador rápido) y lo dejas todo regado, cuando terminas una misión principal, cuando despiertas por la mañana, suele estar todo preparado para la recolecta, salvo un par de plantas que tuve que regarlas otra vez y recogerlas después de terminar la segunda misión. Iré nada más me pase la de "The Forest Of Myth" ;).

Sobre el primer spoiler:
Cuando le das la carta la recoge emocionada, casi llorando de alegría, y dice que sabía que su amor no la había dejado abandonada ni lo haría nunca. Que esperará lo que haga falta con tal de verle cuando llegue. Entonces te da las gracias muy emotivamente y se despide de tí diciendo que ya has hecho tu trabajo y que le has dado ganas de seguir. Joder tío, es que se me saltaron las lágrimas y todo xDDD. Aunque el momento que más me emocionó fué cuando descubres la verdad con el cartero y te enteras de que todos los habitantes estan metidos en el ajo por lo mucho que la quieren, la deben y la necesitan [buuuaaaa].

Sobre el spoiler 2:
En la segunda me mataron xDDDDD. No sé qué coño hice, porque le dí al botón unas cuantas veces sin querer, y me pasé bastante texto, así que decidí tirar primero para el Norte, luego para el Este y después al Oeste... y aquí me pulieron [+risas] [+risas] [+risas].

La verdad es que eso que dices del presupuesto es acertado. Ya lo veo:
- ¿Cómo completamos otra horita del juego fácilmente y sin gastarnos un duro?
- ¡Pues toma! -dice link Chu tirándole a Fang Shin un rollo de papel de culo, visiblemente garabateado- ¡Que se jodan y lean!

XD XD XD
HunterZero escribió:
takeda escribió:Creo que me he lesionado jugando al The Fight XD

Eso son los años, que no perdonan Imagen

[tomaaa]

Aun me da para calentarles el lomo a base de collejas a los animales del juego XD
Scatsy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El de PS3 es el Arcade Stage 4 Kai si no recuerdo mal. Y en marzo sale la Arcade Stage 6.

He visto videos en Youtube y creo que es el que digo por que ese Arcade es del 2008.

Pues nada, a disfrutarlo xD
PD: La version japonesa lleva online mientras la de asia no.
He pillado la Asia, total, no pensaba jugar online...
Scatsy escribió:He pillado la Asia, total, no pensaba jugar online...

Madikita xD

PD: Ademas si conectas el juego online. te dan 3 coches by the face n_nU
Yo me lo compro seguro xDDD
Dios, vengo de echar un vistazo al hilo de la portada sobre el CF de Geohot, y en apenas 3 minutos que he estado, se me ha llenado el cuello de gánglios [mad] [mad] [mad] .

¡Vaya parásitos que hay!
Dios que puntazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, vengo de echar un vistazo al hilo de la portada sobre el CF de Geohot, y en apenas 3 minutos que he estado, se me ha llenado el cuello de gánglios.

¡Vaya parásitos que hay!

Dan penita todos macho, yo por ahi paso de entrar que me pongo malo :-?
takeda escribió:
Creo que me he lesionado jugando al The Fight

Si quieres agregame al PSN cuando quieras y quedamos un dia para echar un The fight Online xD
Me acaba de llegar el Vanquish después de un mes y con excusas de Correos porque viene plastificado por ellos, según el cartero "por la lluvia". El paquete estaba jodido, el precinto roto y ni siquiera es el original, la cubierta de cartón con el holograma ligeramente abollada, el resto parece estar bien. ¿A quién tengo que matar?

PD: Mark Wahlberg ha confirmado todo lo dicho hasta ahora sobre la peli de Uncharted a pesar del desmentido de Naughty Dog no hace mucho... ¿puede alguien pasarme algún objeto punzante y oxidado por favor?
A mi lo del Forest of Myth me pareció buenisimo, es todo un puntazo XD
Llevo un par de días rememorando pelis que me hayan gustado y joder lo que me he podido despollar con Clerks y con Mallrats, lejos de envejecer mal cada vez que las veo me meo de risa.
RuneSworD escribió:Dios, vengo de echar un vistazo al hilo de la portada sobre el CF de Geohot, y en apenas 3 minutos que he estado, se me ha llenado el cuello de gánglios [mad] [mad] [mad] .

¡Vaya parásitos que hay!

Y te sorprendes?? [sonrisa]

Calintz escribió:Llevo un par de días rememorando pelis que me hayan gustado y joder lo que me he podido despollar con Clerks y con Mallrats, lejos de envejecer mal cada vez que las veo me meo de risa.

Pues yo el domingo me vi El emperador y sus locuras...me parto el ojal con las pelis de críos [ayay]
Ya me han llegado el Risen, el Alan Wake y el Nier. No se por cual empezar, supongo que por el Alan Wake que no será muy largo.
vengo de un game de comprarme el metro 2033 edicion limitada, el mod nation racer, el bioshock 2 edicion especial y bayonetta edicion climax(aunque ya lo tenia normal pero lo he vendido en gamestop que me daban bastante mas que el game) por 75 euros y cuando le pido el mod nation racer (que no estaba en ningun stand ni en niguna parte(it's sospicius) me suelta el tio "que vienes de cazaofertas" y me he quedado con una cara de WTF y pensaba "no vengo de tu puta madre" y le he dicho" no si quieres vengo a un game y pago 60 euros por un puto juego (habia en la caja de al lado un chaval comprando el black ops por 63 euros). Me han entrado ganas de coger y pirarme sin comprar nada porque lo ha dicho con un tono como si estubiese robando o algo como si fuese a heredar la franquicia del game, pero los he comprado porque estaban baratos. Yo no se voy a tener que irme a cadiz a que me atienda la mujer de mcpapa que es majisima y prenderles fuego a ese hombre de 40 años que trabaja en un game/gamestop a desgana.
Sanosuke, me van a pasar otro juego terminado en 3 que no es el tuyo tampoco XD XD.
Parece ser que Gearbox está planeando hacer otro DLC para Borderlands. ¿Para qué coño sirven las ediciones juego del año si al final te la van a colar de todas formas?
red0n escribió:vengo de un game de comprarme el metro 2033 edicion limitada, el mod nation racer, el bioshock 2 edicion especial y bayonetta edicion climax(aunque ya lo tenia normal pero lo he vendido en gamestop que me daban bastante mas que el game) por 75 euros y cuando le pido el mod nation racer (que no estaba en ningun stand ni en niguna parte(it's sospicius) me suelta el tio "que vienes de cazaofertas" y me he quedado con una cara de WTF y pensaba "no vengo de tu puta madre" y le he dicho" no si quieres vengo a un game y pago 60 euros por un puto juego (habia en la caja de al lado un chaval comprando el black ops por 63 euros). Me han entrado ganas de coger y pirarme sin comprar nada porque lo ha dicho con un tono como si estubiese robando o algo como si fuese a heredar la franquicia del game, pero los he comprado porque estaban baratos. Yo no se voy a tener que irme a cadiz a que me atienda la mujer de mcpapa que es majisima y prenderles fuego a ese hombre de 40 años que trabaja en un game/gamestop a desgana.

Los games son retrasados mentales, solamente hay 1 dependiente decente en toda valencia, y está en Nuevo Centro (un poco de barba y un poquillo calvito también), lo que digo, el único decente de toda Valencia. Parece que los busquen retrasados mentales o bocazas xDD
Yo no se que criterio tienen en Game para elegir a los dependientes... yo eché curriculum y no se molestaron en decirme nada de nada, aunque sea para decirme que no habia sido seleccionado.

Sin embargo a las 2 semanas, llegó un chico que no sabía ni que el Alan wake era solo para 360... asi que madre mia...

Y en el Gamestop han puesto a un tio que tiene pinta de darle a la farlopa que no veas... de estos que vas por la calle y te cambias de acera porque te piensas que te va a atracar.
209958 respuestas