› Foros › Multiplataforma › General
The FAIL0VERFLOW Defendants intentionally circumvented SCEA’s TPMs, accessed
the PS3 System and trafficked in Circumvention Devices and SCEA’s proprietary information,
with full knowledge that their unlawful conduct would irreparably harm SCEA. Indeed, five
days prior to appearing at the Chaos Conference, Bushing echoed a fellow hacker’s
comment anticipating this irreparable harm: “Last chance to sell any Sony stock you may
have.”
Even the FAIL0VERFLOW Defendants, when interviewed,
admitted that they expect Mr. Hotz’s conduct “to make piracy easier without accomplishing
anything intrinsically useful.”
Yep. It's happening on Socom Confrontation as we speak. People with rapid fire sniper rifles, super jump, infinite health. Basically what killed Socom on PS2. Makes me sad.
kxalvictor escribió:en primer lugar, geohot es un nombre cualquiera que puede ser imposible de identificar con una persona física concreta.
kxalvictor escribió:y en segundo lugar, si sony me pide a mí 400 millones de euros, puede estar seguro de que sony no va a recibir ese dinero por mucho que un juez me ponga esa sanción, a no ser que de pronto me de por cagar billetes de 500 euros. xD.
kxalvictor escribió:sea como fuere, el daño está hecho, las llaves están liberadas, y es sólo cuestión de tiempo que haya programas que aprovechen la máquina como dios manda (homebrew, me refiero).
kxalvictor escribió:lo que sony tiene que hacer es intentar solucionar la situación por sus medios, si es que puede hacer algo.
red0n escribió:THE LAST STORY no tiene planes de futuro para occidente...
menuda castaña para los usuarios de wii fuera de tierras niponas... para uno de los pocos exclusivos que quedaban buenos para este 2011... pues nada.
RuneSworD escribió:kxalvictor escribió:en primer lugar, geohot es un nombre cualquiera que puede ser imposible de identificar con una persona física concreta.
¡Hola, buenas! Te presento a mi primo Jorgito... Jorge Hoz
Zack_VII escribió:RuneSworD escribió:kxalvictor escribió:en primer lugar, geohot es un nombre cualquiera que puede ser imposible de identificar con una persona física concreta.
Dios....es ese? Es una mezcla del chabal de zombieland con el elfo de Harry potter y además parece joven no?
Atolm escribió:A ver, lo que puedan hacer o no contra geohotz dependerá del país donde viva y de sus leyes, digo yo...si es de Estados Unidos, pues casi seguro que lo que ha hecho supone una violación de la DMCA y sí que le podrían pillar, pero tendría que ser directamente gilipollas para ser ciudadano estadounidense y dedicarse a esas cosas con una ley tan restrictiva respecto a la ruptura de sistemas de seguridad.
KojiroSasaki escribió:red0n escribió:THE LAST STORY no tiene planes de futuro para occidente...
menuda castaña para los usuarios de wii fuera de tierras niponas... para uno de los pocos exclusivos que quedaban buenos para este 2011... pues nada.
Yo creo, espero y sobre todo deseo que el juego venda ahora a final de mes la mar de bien en Japon, es la única forma de que se decidan a traerlo a Europa/America. De todas formas el juego ha costado un pico, se ve que tiene mucho trabajo detrás, tontos serían de no sacarlo fuera de la tierra del sol naciente para amortizar, aunque llegué en ingles (que si llega, llegará en ingles casi seguro). Yo lo último que vi del juego me encanto.
Atolm escribió:A ver, lo que puedan hacer o no contra geohotz dependerá del país donde viva y de sus leyes, digo yo...si es de Estados Unidos, pues casi seguro que lo que ha hecho supone una violación de la DMCA y sí que le podrían pillar, pero tendría que ser directamente gilipollas para ser ciudadano estadounidense y dedicarse a esas cosas con una ley tan restrictiva respecto a la ruptura de sistemas de seguridad.
BdM escribió:Es increíble como esta peña es tan increiblemente lista para algunas cosas y tan rematadamente estúpida para otras...
red0n escribió:Zack_VII escribió:Dios....es ese? Es una mezcla del chabal de zombieland con el elfo de Harry potter y además parece joven no?
es una mezcla de sean penn en sus peliculas que hace de yonki, con la nariz de berto romero... .
+
=
RuneSworD escribió:kxalvictor escribió:en primer lugar, geohot es un nombre cualquiera que puede ser imposible de identificar con una persona física concreta.
[img]http://www.guillesql.com/Articulos/PlayStation3_Hackeada_geohot.jpg[ /img]
Si quieres seguirle más de cerca, tiene blog, twiter... ¡y hasta un canal en youtube en el que cuenta sus "proezas"!
kxalvictor escribió:y en segundo lugar, si sony me pide a mí 400 millones de euros, puede estar seguro de que sony no va a recibir ese dinero por mucho que un juez me ponga esa sanción, a no ser que de pronto me de por cagar billetes de 500 euros. xD.
Pues si no pagas, ya sabes que el trullo te espera... O la esclavización y sodomización de por vida por parte de Sony... Una de doskxalvictor escribió:sea como fuere, el daño está hecho, las llaves están liberadas, y es sólo cuestión de tiempo que haya programas que aprovechen la máquina como dios manda (homebrew, me refiero).
Y por tanto la ilegalidad también. Hecha, localizada y reconocida, así que ahora hay que judgarla .kxalvictor escribió:lo que sony tiene que hacer es intentar solucionar la situación por sus medios, si es que puede hacer algo.
Sony está jodida. Le acaban de tirar todo el chiringuito por la borda... y lo peor es que no soy muy optimista en lo que a posibles soluciónes se refiera.
Por lo único que GeoHot podría irse de rositas es por el hecho de demostrar claramente que las claves se encontraban expuestas y al alcance, y que no hubo "manipulación" ilegal (según las condiciónes de Sony) de ningún tipo. Por lo demás, lo lleva jodido.
ruben16 escribió:4 fallos en el examen teorico...
joder que depresion , a pagar otra vez...
Spardy escribió:ruben16 escribió:4 fallos en el examen teorico...
joder que depresion , a pagar otra vez...
Cuantas veces llevas? Yo me lo saqué a la primera y ya te digo fue más cuestión de suerte y gloria divina, porque yo salí del examen superdesanimado y estaba seguro de que iba a suspender.
No te desanimes, si este examen lo que jode no es suspender, si no el pagar pasta...
Ya me ha llegado el paquete del Game, Bayonetta climax 360 y Rec 2 bluray regalo de mi niña (ufff me cago solo de ver las escenas que salen en el menu xD)
Spardy escribió:Ya me ha llegado el paquete del Game, Bayonetta climax 360 y Rec 2 bluray regalo de mi niña (ufff me cago solo de ver las escenas que salen en el menu xD)
kxalvictor escribió:pero a lo que voy es que las represalias que puede exigir sony son ridículas, sólo se le puede hacer algo de daño a una persona en concreto, y la repercusión del daño hecho a sony va a seguir ahí patente. vamos, que están jodidos y esto es más una pataleta o un intento de lavado de imagen de cara a la galería, que algo que pueda tener ni una mínima consecuencia favorable para la empresa.
HunterZero escribió:BdM escribió:Es increíble como esta peña es tan increiblemente lista para algunas cosas y tan rematadamente estúpida para otras...
Porque la mayoría son unos attention whores (putas de atención para supreme xD) de cuidado, les encanta que la gente les dore la pildora y se recrean el ello.
ruben16 escribió:lo que mas me jode e haber suspendido no es el supender en si no que 2 de las respuesta me las sabia pero puse otro resultado por ''quedar mejor'' ..
Como sea como la primera
toque paranormal
KojiroSasaki escribió:red0n escribió:THE LAST STORY no tiene planes de futuro para occidente...
Yo creo, espero y sobre todo deseo que el juego venda ahora a final de mes la mar de bien en Japon, es la única forma de que se decidan a traerlo a Europa/America. De todas formas el juego ha costado un pico, se ve que tiene mucho trabajo detrás, tontos serían de no sacarlo fuera de la tierra del sol naciente para amortizar, aunque llegué en ingles (que si llega, llegará en ingles casi seguro). Yo lo último que vi del juego me encanto.
Spardy escribió:Como sea como la primera
Pues para mi es de las mejores peliculas españolas que he visto nunca, aparte de que me parece muy original.
La 2 la gente salió decepcionada dicen, a mi me gustó igual que la primera. Es lo que estoy escuchando ahora mismo en los comentarios del director, que con la segunda y suse jugaban todo ahí y que no querian hacer la tipica pelicula zombie.toque paranormal
Mucha gente la critica, pero a mi me parece genial.
red0n escribió:pues yo del mod nation me he bajado ya unos pocos mods que son la leche. Sobretodo uno de saint seiya con la armadura dorada de sagitario.
Spardy escribió:Instalado Bayonetta xD
A ver que tal está el juego de esta zorrita
RuneSworD escribió:como ha hecho nintendo en el caso de los cartuchitos de marras
retabolil escribió:Sabrás tú mejor que ellos si les sale más rentable las ganancias con el aumento de consolas, ahora que ya ganan por consola vendida, que por los juegos? no sé cuanto será el royalty por cada juego, lo que tengo clarísimo es que Sony lo tiene todo calculado a la milésima, y sabe mucho mejor que tú yo y nosotros nosotros las decisiones a tomar para maximizar los beneficios al máximo.
Insisto, sois muy ingénuos, que si ha perdido una batalla que si bla bla. Una empresa como sony no deja nada al azar NADA. EPIC FAIL en una consola liberada cuando lleva ya 5 años en el mercado??? venga hombre!! xDDD
red0n escribió:madre mia el modnation hemos echado unas partidas yo y exar que bueno, me estoy intentando hacer un coche que sea como un gundam o parecido pero la verdad que por ahora el editor me deja hacer poco.
Valkyria escribió:Yo lo que no se es como puede ser legal esto que hacen y publicarlo a los cuatro vientos. Vamos yo me pongo en la piel de Sony.
Creo un sistema cerrado para aplicaciones mías.
Cobro a los desarrolladores para que diseñen en el.
Unos tipos deciden que tiene que tener linux, emular no se que mierda y ya de paso no pagar un duro por los juegos.
Vamos una cosa es que una consola este abandonada de la mano de Dios( Xbox después de 2005 por ejemplo) y otra una consola actual. Sólo he tenido una consonla no abanonada pirateada, la Psp, y la verdad me arrepiento cada día más.
No se vamos cada empresa tiene derecho a decidir que o quien puede trabajar para su máquina, y si no pues me compro un pc o una Wiz.
En mi opinión.
War escribió:Valkyria escribió:Yo lo que no se es como puede ser legal esto que hacen y publicarlo a los cuatro vientos. Vamos yo me pongo en la piel de Sony.
Unos tipos deciden que tiene que tener linux, emular no se que mierda y ya de paso no pagar un duro por los juegos.
Vamos una cosa es que una consola este abandonada de la mano de Dios( Xbox después de 2005 por ejemplo) y otra una consola actual. Sólo he tenido una consonla no abanonada pirateada, la Psp, y la verdad me arrepiento cada día más.
No se vamos cada empresa tiene derecho a decidir que o quien puede trabajar para su máquina, y si no pues me compro un pc o una Wiz.
En mi opinión.
opino parecido. Lo mas curioso son las justificaciones y los derechos autoadquiridos. Creo que aqui todos hemos pirateado y lo seguiremos haciendo, pero estoy seguro que almenos somos conscientes de lo que hacemos y que no es legal. Lo que mas me molesta es encima que haces algo , creerte con derecho a todo. Por esa regla de tres el tener un coche nos permite hacer de el el uso que nos apetezca, como es tuyo.COmo conducir a 200 por el centro de la ciudad.
War escribió:Valkyria escribió:Yo lo que no se es como puede ser legal esto que hacen y publicarlo a los cuatro vientos. Vamos yo me pongo en la piel de Sony.
En mi opinión.
opino parecido. Lo mas curioso son las justificaciones y los derechos autoadquiridos. Creo que aqui todos hemos pirateado y lo seguiremos haciendo, pero estoy seguro que almenos somos conscientes de lo que hacemos y que no es legal. Lo que mas me molesta es encima que haces algo , creerte con derecho a todo. Por esa regla de tres el tener un coche nos permite hacer de el el uso que nos apetezca, como es tuyo.COmo conducir a 200 por el centro de la ciudad.
frodete escribió:En realidad, la cosa iría más bien así:
Lo vendo con unas prestaciones determinadas, entre ellas linux.
Un día veo como unos hackers comentan una posible vulnerabilidad en el OtherOS que puede abri la veda para la pirateria, y ante dicha amenaza, suprimo una prestación que en su día fue un argumento para su venta.
Unos tipos deciden que quieren recuperar dicha prestación, emular no se que mierda y ya de paso no pagar un duro por los juegos.
RuneSworD escribió:Hombre, el hecho de que Sony vaya a por alguien que está involucrado en su "petamiento" es, simplemente, ¡porque hay que hacerlo, joder!. Como en todo, hay que pillar a un cabeza de turco y dar una lección (aunque luego a la empresa, internamente, no le valga para nada, pues como bien estamos de acuerdo, ya te has caido con todo el equipo y estás jodido). Lo raro sería dejarte joder. ¿Qué pasaría entonces? ¿Te joden el negocio y tú te callas como una puta pensando: "¡Bah! ¡Aquí no ha pasado nada! ¡Que sigan!" ?
Sony con esta denuncia lo que busca es que repercuta a los futuros hackers, cuando se planteen meter mano a otra de sus consolas, para que tengan claro a lo que se exponen si se les pilla (como ha hecho nintendo en el caso de los cartuchitos de marras)... Claro, que antes de eso, la sentencia de este juicio debe de serles favorable, porque si no, ya no es que estén jodidos... es que van a estar re-que-te-jodidos, y además van a ser un hazmereír .
Yo por ejemplo, en este aspecto, veo con más cojones a Microsoft... que los tienen tan gordos de decir: "Si alguien quiere piratear algo, que nos piratee a nosotros. Eso sí, como te pillemos, te abrimos el culo" (algo que se traduce en baneos masivos. No hay más... ¿pero a que jode un huevo? ), y con esta mentalidad, han conseguido crear más "miedo" y "respeto" (ojo, lo entrecomillo ) porque la peña que piratee, sabe que se expone a no tener LIVE y perder todo el online y, o se compra dos consolas, o si lo haces con la única que tengas pierdes más del 50% de utilidad de la mísma, más perfil, más logros, etc...
No sé, yo por mi parte espero que le salga bien la jugada a Sony y termine dando una lección a todos estos engreídos... ¡que sí! Cracks, monstruos, cerebritos, inyinieros... todo alabanzas, pero unos flipaos, egocéntricos, bocazas, engreídos y niñatos al fín y cabo.
HunterZero escribió:frodete escribió:En realidad, la cosa iría más bien así:
Lo vendo con unas prestaciones determinadas, entre ellas linux.
Un día veo como unos hackers comentan una posible vulnerabilidad en el OtherOS que puede abri la veda para la pirateria, y ante dicha amenaza, suprimo una prestación que en su día fue un argumento para su venta.
Unos tipos deciden que quieren recuperar dicha prestación, emular no se que mierda y ya de paso no pagar un duro por los juegos.
Mas bien asi.