Hablemos De Lo Que Queramos

Tiene pinta de que van usar una estrategia de agotamiento, para que no puedan afrontar los gastos derivados de los litigios y se den por vencidos...lo que no impide que otras personas sigan trabajando en ello, ya que las claves andan por ahí a la buena de dios, y eso ya no tiene remedio.

El principal problema con el que se van a encontrar estos hackers es su propio ego, independientemente de lo que hayan hecho sea legal o no, son unos bocazas

The FAIL0VERFLOW Defendants intentionally circumvented SCEA’s TPMs, accessed
the PS3 System and trafficked in Circumvention Devices and SCEA’s proprietary information,
with full knowledge that their unlawful conduct would irreparably harm SCEA. Indeed, five
days prior to appearing at the Chaos Conference, Bushing echoed a fellow hacker’s
comment anticipating this irreparable harm: “Last chance to sell any Sony stock you may
have.”

Even the FAIL0VERFLOW Defendants, when interviewed,
admitted that they expect Mr. Hotz’s conduct “to make piracy easier without accomplishing
anything intrinsically useful.”

Y hablando otra vez de las consecuencias del asunto para los jugadores:

Yep. It's happening on Socom Confrontation as we speak. People with rapid fire sniper rifles, super jump, infinite health. Basically what killed Socom on PS2. Makes me sad.

No han tardado mucho...
kxalvictor escribió:en primer lugar, geohot es un nombre cualquiera que puede ser imposible de identificar con una persona física concreta.

¡Hola, buenas! Te presento a mi primo Jorgito... Jorge Hoz
Imagen
Si quieres seguirle más de cerca, tiene blog, twiter... ¡y hasta un canal en youtube en el que cuenta sus "proezas"!
XD XD XD

kxalvictor escribió:y en segundo lugar, si sony me pide a mí 400 millones de euros, puede estar seguro de que sony no va a recibir ese dinero por mucho que un juez me ponga esa sanción, a no ser que de pronto me de por cagar billetes de 500 euros. xD.

Pues si no pagas, ya sabes que el trullo te espera... O la esclavización y sodomización de por vida por parte de Sony... Una de dos :-|

kxalvictor escribió:sea como fuere, el daño está hecho, las llaves están liberadas, y es sólo cuestión de tiempo que haya programas que aprovechen la máquina como dios manda (homebrew, me refiero).

Y por tanto la ilegalidad también. Hecha, localizada y reconocida, así que ahora hay que judgarla ;).

kxalvictor escribió:lo que sony tiene que hacer es intentar solucionar la situación por sus medios, si es que puede hacer algo.

Sony está jodida. Le acaban de tirar todo el chiringuito por la borda... y lo peor es que no soy muy optimista en lo que a posibles soluciónes se refiera.

Por lo único que GeoHot podría irse de rositas es por el hecho de demostrar claramente que las claves se encontraban expuestas y al alcance, y que no hubo "manipulación" ilegal (según las condiciónes de Sony) de ningún tipo. Por lo demás, lo lleva jodido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:THE LAST STORY no tiene planes de futuro para occidente...

menuda castaña para los usuarios de wii fuera de tierras niponas... para uno de los pocos exclusivos que quedaban buenos para este 2011... pues nada.

Yo creo, espero y sobre todo deseo que el juego venda ahora a final de mes la mar de bien en Japon, es la única forma de que se decidan a traerlo a Europa/America. De todas formas el juego ha costado un pico, se ve que tiene mucho trabajo detrás, tontos serían de no sacarlo fuera de la tierra del sol naciente para amortizar, aunque llegué en ingles (que si llega, llegará en ingles casi seguro). Yo lo último que vi del juego me encanto.
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:en primer lugar, geohot es un nombre cualquiera que puede ser imposible de identificar con una persona física concreta.

Imagen

Dios....es ese? Es una mezcla del chabal de zombieland con el elfo de Harry potter [qmparto] [qmparto] y además parece joven no?
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:

Imagen

Dios....es ese? Es una mezcla del chabal de zombieland con el elfo de Harry potter [qmparto] [qmparto] y además parece joven no?

es una mezcla de sean penn en sus peliculas que hace de yonki, con la nariz de berto romero... XD.
A ver, lo que puedan hacer o no contra geohotz dependerá del país donde viva y de sus leyes, digo yo...si es de Estados Unidos, pues casi seguro que lo que ha hecho supone una violación de la DMCA y sí que le podrían pillar, pero tendría que ser directamente gilipollas para ser ciudadano estadounidense y dedicarse a esas cosas con una ley tan restrictiva respecto a la ruptura de sistemas de seguridad.
Atolm escribió:A ver, lo que puedan hacer o no contra geohotz dependerá del país donde viva y de sus leyes, digo yo...si es de Estados Unidos, pues casi seguro que lo que ha hecho supone una violación de la DMCA y sí que le podrían pillar, pero tendría que ser directamente gilipollas para ser ciudadano estadounidense y dedicarse a esas cosas con una ley tan restrictiva respecto a la ruptura de sistemas de seguridad.

pues el amigo george vive en new jersey... XD asi que si es estadounidense y le puede caer un buen paquete.
Es increíble como esta peña es tan increiblemente lista para algunas cosas y tan rematadamente estúpida para otras...
KojiroSasaki escribió:

menuda castaña para los usuarios de wii fuera de tierras niponas... para uno de los pocos exclusivos que quedaban buenos para este 2011... pues nada.

Yo creo, espero y sobre todo deseo que el juego venda ahora a final de mes la mar de bien en Japon, es la única forma de que se decidan a traerlo a Europa/America. De todas formas el juego ha costado un pico, se ve que tiene mucho trabajo detrás, tontos serían de no sacarlo fuera de la tierra del sol naciente para amortizar, aunque llegué en ingles (que si llega, llegará en ingles casi seguro). Yo lo último que vi del juego me encanto.

Famitsu estima que se pondrán a la venta inicialmente sólo 120.000 copias del juego. Asi que creo que será de los que se queden en su vida total entre el rango de las 200-300k copias.
Atolm escribió:A ver, lo que puedan hacer o no contra geohotz dependerá del país donde viva y de sus leyes, digo yo...si es de Estados Unidos, pues casi seguro que lo que ha hecho supone una violación de la DMCA y sí que le podrían pillar, pero tendría que ser directamente gilipollas para ser ciudadano estadounidense y dedicarse a esas cosas con una ley tan restrictiva respecto a la ruptura de sistemas de seguridad.

A mi no me extraña que sea carajote.

Como acaba de poner red0n es de USA, vaya tela.

La verdad que la gente aprovecha la scene para hacer trampas en los juegos (me niego a decir chetos o anglicismos de mierda, que ya hasta la polla estoy de ingleses todos los días :P) y piratería a cascoporro, que al final es el 90% del personal vaya, para que nos vamos a engañar.

Yo cada vez más contento de haberme pillado una 360 y los juegos, porque la que tenía antes con custom firmware + unos pocos de juegos que me pasó un colega edición sparrow y jugaba nada, no me gusta, seré un bicho raro, pero hace tiempo que estoy concienciado.
BdM escribió:Es increíble como esta peña es tan increiblemente lista para algunas cosas y tan rematadamente estúpida para otras...

Porque la mayoría son unos attention whores (putas de atención para supreme xD) de cuidado, les encanta que la gente les dore la pildora y se recrean el ello.
red0n escribió:
Zack_VII escribió:Dios....es ese? Es una mezcla del chabal de zombieland con el elfo de Harry potter [qmparto] [qmparto] y además parece joven no?

es una mezcla de sean penn en sus peliculas que hace de yonki, con la nariz de berto romero... XD.

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

XD
Dios xDDDDD

Ahora no podré quitarmelo de la cabeza jamás xDDDD
Bueno, he estado leyendo con un poco más de profundidad el tema, el "sensacionalismo" se nos ha colado hasta la cocina parece [+risas] .

Aparentemente no se trata de una demanda propiamente dicha, sino de una DMCA complaint para eliminar toda la información que hay en internet sobre el hack y las claves, igual que pasó con el tema del AACS del Bluray, que todos sabemos cómo acabó, así que...buena suerte a Sony XD. El propio geohot retiró la información al principio, pero al enterarse del tipo de acción legal ha vuelto a ponerla.
RuneSworD escribió:

[img]http://www.guillesql.com/Articulos/PlayStation3_Hackeada_geohot.jpg[ /img]
Si quieres seguirle más de cerca, tiene blog, twiter... ¡y hasta un canal en youtube en el que cuenta sus "proezas"!
XD XD XD

kxalvictor escribió:y en segundo lugar, si sony me pide a mí 400 millones de euros, puede estar seguro de que sony no va a recibir ese dinero por mucho que un juez me ponga esa sanción, a no ser que de pronto me de por cagar billetes de 500 euros. xD.

Pues si no pagas, ya sabes que el trullo te espera... O la esclavización y sodomización de por vida por parte de Sony... Una de dos :-|

kxalvictor escribió:sea como fuere, el daño está hecho, las llaves están liberadas, y es sólo cuestión de tiempo que haya programas que aprovechen la máquina como dios manda (homebrew, me refiero).

Y por tanto la ilegalidad también. Hecha, localizada y reconocida, así que ahora hay que judgarla ;).

kxalvictor escribió:lo que sony tiene que hacer es intentar solucionar la situación por sus medios, si es que puede hacer algo.

Sony está jodida. Le acaban de tirar todo el chiringuito por la borda... y lo peor es que no soy muy optimista en lo que a posibles soluciónes se refiera.

Por lo único que GeoHot podría irse de rositas es por el hecho de demostrar claramente que las claves se encontraban expuestas y al alcance, y que no hubo "manipulación" ilegal (según las condiciónes de Sony) de ningún tipo. Por lo demás, lo lleva jodido.

no has entendido el sentido de mi mensaje. a ver, lo primero es que no sé cómo está el tema y no sabía que este era tan listo de poner todos sus datos públicamente. ahí se ha lucido el colega, estamos de acuerdo. XD

pero a lo que voy es que las represalias que puede exigir sony son ridículas, sólo se le puede hacer algo de daño a una persona en concreto, y la repercusión del daño hecho a sony va a seguir ahí patente. vamos, que están jodidos y esto es más una pataleta o un intento de lavado de imagen de cara a la galería, que algo que pueda tener ni una mínima consecuencia favorable para la empresa.
4 fallos en el examen teorico...

joder que depresion , a pagar otra vez...
ruben16 escribió:4 fallos en el examen teorico...

Cuantas veces llevas? Yo me lo saqué a la primera y ya te digo fue más cuestión de suerte y gloria divina, porque yo salí del examen superdesanimado y estaba seguro de que iba a suspender.

No te desanimes, si este examen lo que jode no es suspender, si no el pagar pasta...

Ya me ha llegado el paquete del Game, Bayonetta climax 360 y Rec 2 bluray regalo de mi niña (ufff me cago solo de ver las escenas que salen en el menu xD)
Spardy escribió:
ruben16 escribió:4 fallos en el examen teorico...

Cuantas veces llevas? Yo me lo saqué a la primera y ya te digo fue más cuestión de suerte y gloria divina, porque yo salí del examen superdesanimado y estaba seguro de que iba a suspender.

No te desanimes, si este examen lo que jode no es suspender, si no el pagar pasta...

Ya me ha llegado el paquete del Game, Bayonetta climax 360 y Rec 2 bluray regalo de mi niña (ufff me cago solo de ver las escenas que salen en el menu xD)

pues 2 veces , me presente la ultima semana antes de que se fuesen de vacaciones los de la dgt y suspendi , y lo deje ... la semana pasada me llamo el de la autoescuela diciendo que se cumplia el limite para presentarme y por webs tuve que ir ayer.

lo que mas me jode e haber suspendido no es el supender en si no que 2 de las respuesta me las sabia pero puse otro resultado por ''quedar mejor'' ..
Spardy escribió:Ya me ha llegado el paquete del Game, Bayonetta climax 360 y Rec 2 bluray regalo de mi niña (ufff me cago solo de ver las escenas que salen en el menu xD)

Como sea como la primera [lapota]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:pero a lo que voy es que las represalias que puede exigir sony son ridículas, sólo se le puede hacer algo de daño a una persona en concreto, y la repercusión del daño hecho a sony va a seguir ahí patente. vamos, que están jodidos y esto es más una pataleta o un intento de lavado de imagen de cara a la galería, que algo que pueda tener ni una mínima consecuencia favorable para la empresa.

esa es la idea, putear al que te ha hecho daño, como en cualquier juicio. El daño suele estar hecho y raramente es reparable, pero almenos se intenta que se haga justicia si es preciso. POrque si encima te vas de rositas, pues lo vas a volver a hacer. estoy convencido que si sony consiguiera algo, que lo dudo, no solo sony estarian contentos. En Apple por ejemplo tambien alguno descorcharia una botellita de cava XD
HunterZero escribió:
BdM escribió:Es increíble como esta peña es tan increiblemente lista para algunas cosas y tan rematadamente estúpida para otras...

Porque la mayoría son unos attention whores (putas de atención para supreme xD) de cuidado, les encanta que la gente les dore la pildora y se recrean el ello.

Brutal lo de las putas :) me ha encantado :), veis como queda mucho mejor en castellano?

Lo que quieren, más que sony los contrate, es que todo el mundo diga, uuhhhh que guay que son, cómo saben..... lo típico. Aunque, todo hay que decirlo, que gracias a estas putas tenemos muchísimas cosas, ya que muchas son hechas en vez de por el bien de la comunidad, simplemente para engordar el ego.
ruben16 escribió:lo que mas me jode e haber suspendido no es el supender en si no que 2 de las respuesta me las sabia pero puse otro resultado por ''quedar mejor'' ..

Te doy mi recomendación, nunca dudes o revises las respuestas dudosas más de dos veces... porque pasa eso, que al final dudas y hay 2 muy parecidas y siempre por la ley de murphy pones la respuesta erronea.

Yo las preguntas que dudé, me las lei 3 o 4 veces, pensé la pregunta mas o menos y escribi la respuesta, nada más, ni repaso ni ostias.

Como sea como la primera

Pues para mi es de las mejores peliculas españolas que he visto nunca, aparte de que me parece muy original.

La 2 la gente salió decepcionada dicen, a mi me gustó igual que la primera. Es lo que estoy escuchando ahora mismo en los comentarios del director, que con la segunda y su
toque paranormal
se jugaban todo ahí y que no querian hacer la tipica pelicula zombie.

Mucha gente la critica, pero a mi me parece genial.
Joder como parece que se ha complicado la teórica del carnet.

Cuando yo lo saqué basicamente me pegué un mes y medio haciendo test como un bastardo, hacía creo q 6 al día, y era asqueante. Eso sí, nada de clases teóricas ni nada de eso. Sólo me dieron una, el día antes del examen, sobre las luces, que era lo más porculero. El libro lo leí un par de veces pero en plan tranquileo, nada de estudiar.
Si de verdad la gente de Sony se cree que con ésto puede evitar hackeos ahora o en un futuro de sus consolas es que no estan muy bien de la chota.
KojiroSasaki escribió:

En realidad no tienen planes, por que la idea es traducirlo y dependiendo de las ventas, pues valoraran su salida. De eso, no puedo extenderme más, lo siento.
Spardy escribió:
Como sea como la primera

Pues para mi es de las mejores peliculas españolas que he visto nunca, aparte de que me parece muy original.

La 2 la gente salió decepcionada dicen, a mi me gustó igual que la primera. Es lo que estoy escuchando ahora mismo en los comentarios del director, que con la segunda y su
toque paranormal
se jugaban todo ahí y que no querian hacer la tipica pelicula zombie.

Mucha gente la critica, pero a mi me parece genial.

A mi es que el guión y sobretodo las actuaciones me parecen, no de serie B sino peor...

Pero vamos, que para gustos culos :P

PD: Por fin me ha funcionado el código de GOW para el ModNation ^^
pues yo del mod nation me he bajado ya unos pocos mods que son la leche. Sobretodo uno de saint seiya con la armadura dorada de sagitario.
Al parecer la demanda de Sony está teniendo los efectos contrarios...La comunidad hacker está calentita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vaya entretenimiento va a resultar todo esto.
red0n escribió:pues yo del mod nation me he bajado ya unos pocos mods que son la leche. Sobretodo uno de saint seiya con la armadura dorada de sagitario.

Yo estoy jugando unas carreras normales para desbloquear objetos y luego en un rato me pondré a buscar mods y cosas para bajar.
Instalado Bayonetta xD

A ver que tal está el juego de esta zorrita :p
A veces la gente me da hasta asco:

hilo_estoy-hasta-los-huevos-de-la-gc_1477590

Porque no va bien con backups la consola es una mierda...
Spardy escribió:Instalado Bayonetta xD

A ver que tal está el juego de esta zorrita :p

creo que la bayonetta es zorra asecas [borracho]
Imagen

Jimpachi bitches...you´l be sucked (sorry supreme XD)
El clan de "La Faraona" al completo [qmparto]
Hombre, el hecho de que Sony vaya a por alguien que está involucrado en su "petamiento" es, simplemente, ¡porque hay que hacerlo, joder!. Como en todo, hay que pillar a un cabeza de turco y dar una lección (aunque luego a la empresa, internamente, no le valga para nada, pues como bien estamos de acuerdo, ya te has caido con todo el equipo y estás jodido). Lo raro sería dejarte joder. ¿Qué pasaría entonces? ¿Te joden el negocio y tú te callas como una puta pensando: "¡Bah! ¡Aquí no ha pasado nada! ¡Que sigan!" ?

Sony con esta denuncia lo que busca es que repercuta a los futuros hackers, cuando se planteen meter mano a otra de sus consolas, para que tengan claro a lo que se exponen si se les pilla (como ha hecho nintendo en el caso de los cartuchitos de marras)... Claro, que antes de eso, la sentencia de este juicio debe de serles favorable, porque si no, ya no es que estén jodidos... es que van a estar re-que-te-jodidos, y además van a ser un hazmereír XD.

Yo por ejemplo, en este aspecto, veo con más cojones a Microsoft... que los tienen tan gordos de decir: "Si alguien quiere piratear algo, que nos piratee a nosotros. Eso sí, como te pillemos, te abrimos el culo" (algo que se traduce en baneos masivos. No hay más... ¿pero a que jode un huevo? XD ), y con esta mentalidad, han conseguido crear más "miedo" y "respeto" (ojo, lo entrecomillo ;) ) porque la peña que piratee, sabe que se expone a no tener LIVE y perder todo el online y, o se compra dos consolas, o si lo haces con la única que tengas pierdes más del 50% de utilidad de la mísma, más perfil, más logros, etc...

No sé, yo por mi parte espero que le salga bien la jugada a Sony y termine dando una lección a todos estos engreídos... ¡que sí! Cracks, monstruos, cerebritos, inyinieros... todo alabanzas, pero unos flipaos, egocéntricos, bocazas, engreídos y niñatos al fín y cabo.
RuneSworD escribió:como ha hecho nintendo en el caso de los cartuchitos de marras

eso es diferente, que hacían negocio. es como denuncias a datel o cosas del estilo, en las que nintendo, sony o quien sea, además de hacer ruido, sacan una remuneración económica importante (si es que les dan la razón, claro).
Yo lo que no se es como puede ser legal esto que hacen y publicarlo a los cuatro vientos. Vamos yo me pongo en la piel de Sony.

Creo un sistema cerrado para aplicaciones mías.
Cobro a los desarrolladores para que diseñen en el.
Unos tipos deciden que tiene que tener linux, emular no se que mierda y ya de paso no pagar un duro por los juegos.

Vamos una cosa es que una consola este abandonada de la mano de Dios( Xbox después de 2005 por ejemplo) y otra una consola actual. Sólo he tenido una consonla no abanonada pirateada, la Psp, y la verdad me arrepiento cada día más.

No se vamos cada empresa tiene derecho a decidir que o quien puede trabajar para su máquina, y si no pues me compro un pc o una Wiz.

En mi opinión.
retabolil escribió:Sabrás tú mejor que ellos si les sale más rentable las ganancias con el aumento de consolas, ahora que ya ganan por consola vendida, que por los juegos? no sé cuanto será el royalty por cada juego, lo que tengo clarísimo es que Sony lo tiene todo calculado a la milésima, y sabe mucho mejor que tú yo y nosotros nosotros las decisiones a tomar para maximizar los beneficios al máximo.

Insisto, sois muy ingénuos, que si ha perdido una batalla que si bla bla. Una empresa como sony no deja nada al azar NADA. EPIC FAIL en una consola liberada cuando lleva ya 5 años en el mercado??? venga hombre!! xDDD

retabolil I "El sabio"

Y encima se creerán sus propias patrañas :-|
madre mia el modnation hemos echado unas partidas yo y exar que bueno, me estoy intentando hacer un coche que sea como un gundam o parecido pero la verdad que por ahora el editor me deja hacer poco.
red0n escribió:madre mia el modnation hemos echado unas partidas yo y exar que bueno, me estoy intentando hacer un coche que sea como un gundam o parecido pero la verdad que por ahora el editor me deja hacer poco.

Buenísimo el juego la verdad ^^

Hay que echar más partidas. Yo ahora sigo con el "modo carrera" para conseguir objetos y monedas de esas. Que de momento la personalización está bien pero echo en falta cosas. A ver si consigo más carrocerias y eso :P

PD: Mola el Gundam que te has bajado XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria escribió:Yo lo que no se es como puede ser legal esto que hacen y publicarlo a los cuatro vientos. Vamos yo me pongo en la piel de Sony.

Unos tipos deciden que tiene que tener linux, emular no se que mierda y ya de paso no pagar un duro por los juegos.

Vamos una cosa es que una consola este abandonada de la mano de Dios( Xbox después de 2005 por ejemplo) y otra una consola actual. Sólo he tenido una consonla no abanonada pirateada, la Psp, y la verdad me arrepiento cada día más.

No se vamos cada empresa tiene derecho a decidir que o quien puede trabajar para su máquina, y si no pues me compro un pc o una Wiz.

En mi opinión.

opino parecido. Lo mas curioso son las justificaciones XD y los derechos autoadquiridos. Creo que aqui todos hemos pirateado y lo seguiremos haciendo, pero estoy seguro que almenos somos conscientes de lo que hacemos y que no es legal. Lo que mas me molesta es encima que haces algo , creerte con derecho a todo. Por esa regla de tres el tener un coche nos permite hacer de el el uso que nos apetezca, como es tuyo.COmo conducir a 200 por el centro de la ciudad.
War escribió:
Valkyria escribió:Yo lo que no se es como puede ser legal esto que hacen y publicarlo a los cuatro vientos. Vamos yo me pongo en la piel de Sony.

En mi opinión.

opino parecido. Lo mas curioso son las justificaciones XD y los derechos autoadquiridos. Creo que aqui todos hemos pirateado y lo seguiremos haciendo, pero estoy seguro que almenos somos conscientes de lo que hacemos y que no es legal. Lo que mas me molesta es encima que haces algo , creerte con derecho a todo. Por esa regla de tres el tener un coche nos permite hacer de el el uso que nos apetezca, como es tuyo.COmo conducir a 200 por el centro de la ciudad.

Ese ejemplo no es válido pq pones en peligro vidas ajenas. Pero si que tienes derecho a tunearlo. Yo compro un libro y si quiero puedo cortar una página y pegarle la de otro libro, si compro una cámara de fotos puedo desmontarla y meterle mis propias piezas si quiero. Si me compro una consola, puedo modificarla para mí y correr lo que quiera. Otra cosa es hacerlo público, pero si lo ha hecho como dice que lo ha hecho (las claves estaban expuestas legalmente en el linux de 3.15 según él), entonces está en su pleno derecho. Qué será lo próximo? Yo soy el propietario de lo que me compro y espero que esto no cambie nunca.
ya me han mandado los dos juegos que pedi los del game menos mal xdd
War escribió:

En mi opinión.

En realidad, la cosa iría más bien así:
Lo vendo con unas prestaciones determinadas, entre ellas linux.
Un día me da la venada y suprimo una prestación que en su día fue un argumento para su venta.
Unos tipos deciden que quieren recuperar dicha prestación, emular no se que mierda y ya de paso no pagar un duro por los juegos.
frodete escribió:En realidad, la cosa iría más bien así:
Un día veo como unos hackers comentan una posible vulnerabilidad en el OtherOS que puede abri la veda para la pirateria, y ante dicha amenaza, suprimo una prestación que en su día fue un argumento para su venta.
Unos tipos deciden que quieren recuperar dicha prestación, emular no se que mierda y ya de paso no pagar un duro por los juegos.

Mas bien asi.
De acuerdo con tu matización. Pero sigue sin parecerme lícito quitar una prestación que, aunque fuera usada por cuatro gatos, en su día bien que les sirvió para justificar los 600 napos que costaba la maquinita.
RuneSworD escribió:Hombre, el hecho de que Sony vaya a por alguien que está involucrado en su "petamiento" es, simplemente, ¡porque hay que hacerlo, joder!. Como en todo, hay que pillar a un cabeza de turco y dar una lección (aunque luego a la empresa, internamente, no le valga para nada, pues como bien estamos de acuerdo, ya te has caido con todo el equipo y estás jodido). Lo raro sería dejarte joder. ¿Qué pasaría entonces? ¿Te joden el negocio y tú te callas como una puta pensando: "¡Bah! ¡Aquí no ha pasado nada! ¡Que sigan!" ?

Sony con esta denuncia lo que busca es que repercuta a los futuros hackers, cuando se planteen meter mano a otra de sus consolas, para que tengan claro a lo que se exponen si se les pilla (como ha hecho nintendo en el caso de los cartuchitos de marras)... Claro, que antes de eso, la sentencia de este juicio debe de serles favorable, porque si no, ya no es que estén jodidos... es que van a estar re-que-te-jodidos, y además van a ser un hazmereír XD.

Yo por ejemplo, en este aspecto, veo con más cojones a Microsoft... que los tienen tan gordos de decir: "Si alguien quiere piratear algo, que nos piratee a nosotros. Eso sí, como te pillemos, te abrimos el culo" (algo que se traduce en baneos masivos. No hay más... ¿pero a que jode un huevo? XD ), y con esta mentalidad, han conseguido crear más "miedo" y "respeto" (ojo, lo entrecomillo ;) ) porque la peña que piratee, sabe que se expone a no tener LIVE y perder todo el online y, o se compra dos consolas, o si lo haces con la única que tengas pierdes más del 50% de utilidad de la mísma, más perfil, más logros, etc...

No sé, yo por mi parte espero que le salga bien la jugada a Sony y termine dando una lección a todos estos engreídos... ¡que sí! Cracks, monstruos, cerebritos, inyinieros... todo alabanzas, pero unos flipaos, egocéntricos, bocazas, engreídos y niñatos al fín y cabo.

¿¿Y no os parece extraño que estas navidades no hubiera oleada de baneos?? Sin embargo con la JTAG entré un día por actualizar el perfil en red y no me dejó: baneo instantáneo. Yo creo que perdían más dinero perdiendo clientes gold que otra cosa y se conformaron con la actualización kinect, que te reflashea el lector, o eso dicen, y con la protección Ap2.5 acaba de matarte.

Yo creo que pierden:

Se hace pública la ecuación que te regala la private key de Sony. Geohotz despeja la incógnita. Pública esa información de público conocimiento. No veo el problema. Veremos qué base legal hay detrás de la demanda y en dónde pisan terreno pantanoso los demandados. En el caso de Marcan, no hay por dónde cogerlo.

HunterZero escribió:
frodete escribió:En realidad, la cosa iría más bien así:
Un día veo como unos hackers comentan una posible vulnerabilidad en el OtherOS que puede abri la veda para la pirateria, y ante dicha amenaza, suprimo una prestación que en su día fue un argumento para su venta.

Mas bien asi.

Problema de sony, no del usuario. Que le devuelva el dinero en euros. Si mercedes hace una partida defectuosa de coches te da un coche nuevo para subsanar su error. Si Sony te vende un sistema que carga linux pero te obliga a actualizar para jugar sus juegos te está chantajeando. A lo más que puede aspirar es a fabricar nuevo hardware con la misma funcuionalidad pero más seguro y cambiártelo por tu antigua consola. y solo si tú accedes.
A ver, que a los hackers europeos no van a poder tocarlos, al que le van a dar caña es a GeoHot, que es yankee, y no fue lo suficientemente inteligente como para mantenerse en el anonimato.
Vamos a ver, esto ha pasado en unas y otras, de una forma u otra desde hace la tira. Aquí nadie ha hecho X "porque le han quitado linux", sino a ver que pasa con Wii, PSP, Xbox360, PS2, DS, Xbox......y lo que te rondare morena.

Luego saldrán lo que creen que es un derecho divino piratear hasta los juegos de 1€, los comerciales de la marca que pagan 70€ por juego y les parece poco, los que piratean mucho y compran mucho, y así 200 casos distintos.

Las compañías harán lo que crea conveniente, y los demás (hackers, usuarios o alguien que pasaba por allí) también.
Bah, menudo comentario mas neutro, y aburrido, me defraudas XD
209965 respuestas