Hablemos De Lo Que Queramos

¿Que pensais sobre que tratara el evento de Sony en Japon para el 27 de Enero?.

Gameinformer ha sido invitado al evento y SCEA le ha confirmado el evento a la web de Gamespot, por lo que se esta rumoreando que sera para la presentacion de PSP2 aunque yo lo dudo, veo mas el anuncio de esta para el E3.
Tengo que decirlo o reviento: ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA COMO LUCE EL SHADOW OF THE COLOSSUS EN LA TELE QUE ME HE PILLADO. (Lástima que el framerate no lo arregle ni Fumito Ueda en persona)
petasking87 está baneado por "ATPC"
mira

Arkayz escribió:No es la primera vez que banean de meri a newtroll XD

lo tendrian que banear de otros sitios XD
Atolm escribió:Yo lo he dicho siempre, si la Go o la PSP2 fuesen algo como Steam, me tenían en la tienda day fucking one }:/

Aaaaaaaaaaamen

Calintz escribió:Tengo que decirlo o reviento: ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA COMO LUCE EL SHADOW OF THE COLOSSUS EN LA TELE QUE ME HE PILLADO. (Lástima que el framerate no lo arregle ni Fumito Ueda en persona)

Está "Trabajando en ellou", pero en Ps3 y algunos años después XD
petasking87 escribió:mira

Arkayz escribió:No es la primera vez que banean de meri a newtroll XD

lo tendrian que banear de otros sitios XD

ey pero no tiene ningun tipo de sesgo XD
Turyx escribió:Que troll que eres triki. Aunque no has caido solo XD

¿Enlace de la matanza, please? XD XD XD
Namco69 escribió:asco de no more heroes 2.... me ha salido rana y no funciona, cuando lo abro me sale una pantalla negra con lineas rojas diciendo que ha habiado un error..... Mñn iré a cambiarlo }:/ Lo divertido es que busco en internet información sobre el error y la unica solución que he encontrao es... volver a grabar el backup! si es original, cojone!

Seguro seguro... yo que tu lo probaba por USB [carcajad] [carcajad] :p :p
RuneSworD escribió:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1677483

aqui es donde demuestra su nivel de inteligencia.
petasking87 escribió:
RuneSworD escribió:

y qué tiene que ver triki con eso? :-?

yo creo que en el evento de finales de mes se presenta el móvil nuevo y tal vez el anuncio de psp2, de la cual se verá algo tangible (juegos, que una consola física igual ya está ahora) en el e3.
kxalvictor escribió:
petasking87 escribió:
RuneSworD escribió:http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1677483

y qué tiene que ver triki con eso? :-?

yo creo que en el evento de finales de mes se presenta el móvil nuevo y tal vez el anuncio de psp2, de la cual se verá algo tangible (juegos, que una consola física igual ya está ahora) en el e3.

+1
Hibiki-naruto escribió:¿Que pensais sobre que tratara el evento de Sony en Japon para el 27 de Enero?.

Gameinformer ha sido invitado al evento y SCEA le ha confirmado el evento a la web de Gamespot, por lo que se esta rumoreando que sera para la presentacion de PSP2 aunque yo lo dudo, veo mas el anuncio de esta para el E3.

A mí antes de que surgiesen estos rumores, una persona que está bajo NDA sobre el tema de PSP2, me dijo que muy pronto habría noticias sobre el tema, por eso a esto de la presentación del día 27 le doy credibilidad.

edit: Además, ¿invitar a la prensa para una discusión sobre ventas y tal? Nah, tiene que ser algo más gordo. Me recuerda a la presentación de PS2 que también convocaron a unos cuántos medios y hasta unos pocos minutos antes de la presentación en sí aquello era una conferencia para celebrar los 50 millones de Playstation vendidas aunque extraoficialmente todo el mundo sabía lo que iban a presentar.
en ese hilo es donde lo banean , tanto al listo, como a triki xD
petasking87 escribió:en ese hilo es donde lo banean xD

es donde banean a newdreamer, pero a triki? xD.
kxalvictor escribió:

Soy newdreamer en meri y aqui en EOL tengo dos identidades, asi que mucho cuidado con los que dices porqeu te meto un rayo por el culo.

Imagen

Imagen
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:

Soy newdreamer en meri y aqui en EOL tengo dos identidades, asi que mucho cuidado con los que dices porqeu te meto un rayo por el culo.

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
kxalvictor escribió:

no tiene por que ser de nombre triki xD
"no me jodas que tengo una resaca de tres pares de cojones".
petasking87 escribió:
kxalvictor escribió:

supongo que con buscar a otro baneado en el hilo lo averiguamos XD
Crash escribió:
petasking87 escribió:
kxalvictor escribió:es donde banean a newdreamer, pero a triki? xD.

supongo que con buscar a otro baneado en el hilo lo averiguamos XD

un tipo listo xD
Alguna vez habeis comprado juegos de segunda mano (used) en Amazon.co.uk?
HunterZero escribió:Si en mi caso

Que respuesta más escueta xD Comentame que tal la experiencia y eso.

Es que veo cosillas por apenas 9 libras que están muy muy bien
petasking87 escribió:
RuneSworD escribió:

Acojonante documento :-| :-| :-| :-|
Continúo pensando que este tío debe de ser el primo tonto de algún otro moderador, porque si no, no lo comprendo ¬_¬ ... ¿verdad, otonato-torato-totoro-nato-oto-eto? XD XD XD
El carga y juega de game no me mola. La bateria no creo que llegue a las 10 horas o por ahí estará. No se el Ds3 dura la de Dios y además se recarga rapidísimo. El Carga y juega de Microsoft es Ion-Li o pila normal? Me recomendáis cambiar el mio por el orginal o invertir en un cargador de pilas?
Spardy escribió:
HunterZero escribió:Si en mi caso

Que respuesta más escueta xD Comentame que tal la experiencia y eso.

Es que veo cosillas por apenas 9 libras que están muy muy bien

Pues pille unos cuantos juegos de ps2 y alguno tb de psp, y de momento todo genial, es la única tienda donde compraría de segunda mano online
RuneSworD escribió:Acojonante documento :-| :-| :-| :-|
Continúo pensando que este tío debe de ser el primo tonto de algún otro moderador, porque si no, no lo comprendo ¬_¬ ... ¿verdad, otonato-torato-totoro-nato-oto-eto? XD XD XD

ten cuidado que te baenan xD

Valkyria escribió:El carga y juega de game no me mola. La bateria no creo que llegue a las 10 horas o por ahí estará. No se el Ds3 dura la de Dios y además se recarga rapidísimo. El Carga y juega de Microsoft es Ion-Li o pila normal? Me recomendáis cambiar el mio por el orginal o invertir en un cargador de pilas?

los cargadores de microsoft son una mierda en general,usan pilas normals y los acumuladores acaban fallando como los de game o gamestop. Yo acabe pillando el mando del MW con cable que va mejor en los analogicos y me olvido de pilas.
petasking87 escribió:
RuneSworD escribió:Acojonante documento :-| :-| :-| :-|

ten cuidado que te baenan xD

Eso sería usar la técnica pajín... la de la puta pajillera esa chupapollas de dientes feos a base de cipotazos.... XD. Sería una buena manera de descubrirse XD XD XD.

P.D: Por cierto, gracias a la libertad de expresión que (por ahora) tenemos en este país (hasta que nos la quiten estos hijos de puta del PSOE, al paso que van), me seguiré cagando en Dios, en la Virgen, y en todos los putos santos del sacro cielo cuando y donde me salga de la polla [fumando] . ¡Faltaría más! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
RuneSworD escribió:P.D: Por cierto, gracias a la libertad de expresión que (por ahora) tenemos en este país (hasta que nos la quiten estos hijos de puta del PSOE, al paso que van), me seguiré cagando en Dios, en la Virgen, y en todos los putos santos del sacro cielo cuando y donde me salga de la polla [fumando] . ¡Faltaría más! [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Con dos cojones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aprovecho para decir que estare un par de dias sin pasar por aqui, que ya me ponen el brazo bionico con motosierra del gears incorporada, que riete tu del de Terminator 3.

Venga un saludo y sed buenos [oki]
LoganR1 escribió:Aprovecho para decir que estare un par de dias sin pasar por aqui, que ya me ponen el brazo bionico con motosierra del gears incorporada, que riete tu del de Terminator 3.

¿Estamos hablando de una escayolaca? :?
RuneSworD escribió:
LoganR1 escribió:Aprovecho para decir que estare un par de dias sin pasar por aqui, que ya me ponen el brazo bionico con motosierra del gears incorporada, que riete tu del de Terminator 3.

¿Estamos hablando de una escayolaca? :?

Eso o es Ocelot a punto de someterse a un implante de brazo [carcajad]
Uno de éstos?
Imagen

PD: No tengo ganas de nada. Tengo tal pila de juegos pendientes, la mayoría precintados, que sólo con abrir el armario me da pereza. Sólo quiero coger de una vez mi 3DS con mi Super Street Fighter IV y liarme a machacar a n00bs hadoken-spammers online.
Valkyria escribió:El carga y juega de game no me mola. La bateria no creo que llegue a las 10 horas o por ahí estará. No se el Ds3 dura la de Dios y además se recarga rapidísimo. El Carga y juega de Microsoft es Ion-Li o pila normal? Me recomendáis cambiar el mio por el orginal o invertir en un cargador de pilas?

En mi caso, utilizo pilas recargables desde hace unos años. Tengo varios packs y de las normales me quedo con panasonic. Funcionan muy bien, las tengo desde hace un par de años y siguen cargando bien y dentro de lo que cabe si las usas con asiduidad no se descargan por no uso (en tiempo de semanas).

Tambien tengo un pack de estas:

http://www.gizig.com/tecnologia/150-mil ... mundo.html

Son las mejores. Mas caras, pero cojonudas; mayor duracion, no se descargan por no uso, calidad de componentes alta. Si vas a utilizarlas bastante, te rentan. Son otro rollo desde luego.
Bueno, mientras sea escayolaca, o el brazo biónico de Ocelot, y no la shit amorfa del de Bionic Commando, vamos bien XD XD XD
jejejejej mas bien es lo de Ocelot, na, una operacion sin importancia tal que:

- Cortar tendon del biceps
- Redondear hueso del hombro que esta desgastado
- Tornillitos de titanio para llevarlo al sitio
- No se que de una membrana y manguitos
Y algo mas me han dicho que no recuerdo por que ya me estaba mareando jejejjejejee

Na, una tonteria sin importancia, cosas del curro por descargar sacos de harina al hombro, na.

A mi mientras pueda mover la mano pa jugar a la consola me da lo mismo, les dije de ponerme un dedo con rapid-fire pero se les salia del presupuesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder con el na dice, si casi vas a tener un brazo nuevo. :O
Tu crees que podrás jugar con el cambio de material interno que te van a poner?
Jodó con la "tontería sin importancia"... [+risas]
Porqué son tan malos los mandos de la 360? Estoy jugando al bayonetta y el botón Y y el B hace como ventosa cuando los pulsas, como si se quedasen atascados y un ruido muy molesto.

Sacaron ya los nuevos mandos con cruceta y calidades (supuestamente) mejoradas?
Spardy escribió:Porqué son tan malos los mandos de la 360? Estoy jugando al bayonetta y el botón Y y el B hace como ventosa cuando los pulsas, como si se quedasen atascados y un ruido muy molesto.

La pregunta no es por qué son tan malos los mandos de 360.

La pregunta es, por qué estás jugando con un mando jodido? XD

Porque es cierto que los botones se pueden machacar mucho menos que con un DualShock(de hecho en las partes de apretar un boton lo más rápido posible en X360 es un horror), pero eso que describes no es normal
Turyx escribió:
Spardy escribió:Porqué son tan malos los mandos de la 360? Estoy jugando al bayonetta y el botón Y y el B hace como ventosa cuando los pulsas, como si se quedasen atascados y un ruido muy molesto.

La pregunta no es por qué son tan malos los mandos de 360.

La pregunta es, por qué estás jugando con un mando jodido? XD

Porque es cierto que los botones se pueden machacar mucho menos que con un DualShock(de hecho en las partes de apretar un boton lo más rápido posible en X360 es un horror), pero eso que describes no es normal

Macho, pues yo el mando siempre lo he tenido asi y no está roto ni nada, mañana lubricaré un poco los botones a ver si es eso, si no pues aunque el mando funcione perfectamente, es un horror jugar a algo como bayonetta asi... me tocará comprarme otro [mad]

El Bayonetta muy chulo de momento, pero creo que es un poco demasiado loco en la historia, no se, no me estoy enterando de mucho :o
Pues a mi tampoco me pasa nada de eso con el mando de X360 eh. Yo los mandos que he visto rebentaos (de algunos cazurros de mis amigos... casuals a más no poder [sonrisa] ), es por lo de siempre. El puñetero PES y "la pasión" que despierta destroza L1s/Rbs que dá gusto hoygan... XD
Imagen

Me meo yo solo, que stylish [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como mola el Valkyria Chronicles y eso que al principio no me llegó a gustar mucho porque había mucha historia y poca candela, y se me hacía un poco aburrido, pero a medida que avanzo en el juego, la historia se pone muchisimo más interesante y los combates molan ("super chachi mazo guachi" [carcajad] )más.
Es la primera vez que juego a un RPG estratégico y lo compré por las buenas críticas que leía por aquí y es un juegazo. Muy buena historia, largo, personajes carismáticos...
Un juegazo. :)
Ya me he terminado de leer el último libro publicado de Canción de hielo y fuego, y he leído hipótesis y paranoias varias que se plantea la gente sobre ciertos personajes.

Me cago en mi madre, no voy a poder esperar al siguiente volumen, y como la saga se quede sin terminar voy a matar a alguien.
Ya verás tú que risa (tía Felisa) como por mandamiento judicial a EOL le toque dar las IP de los que están subiendo herramientas fail0verflow al github, y a raíz de eso reciban una hermosa demanda.

Que no creo, pero como así sea... pues les estará bien empleado, tanto a la administración como a los usuarios.
wabo escribió:Ya verás tú que risa (tía Felisa) como por mandamiento judicial a EOL le toque dar las IP de los que están subiendo herramientas fail0verflow al github, y a raíz de eso reciban una hermosa demanda.

Que no creo, pero como así sea... pues les estará bien empleado, tanto a la administración como a los usuarios.

Y que les van a decir por subir las herramientas? No lleva nada de SONY.
Porrón de imágenes sacadas de los savegames de ps3 que tienen wallpaper

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Atolm escribió:Ya me he terminado de leer el último libro publicado de Canción de hielo y fuego, y he leído hipótesis y paranoias varias que se plantea la gente sobre ciertos personajes.

Me cago en mi madre, no voy a poder esperar al siguiente volumen, y como la saga se quede sin terminar voy a matar a alguien.

XD
Spardy escribió:El Bayonetta muy chulo de momento, pero creo que es un poco demasiado loco en la historia, no se, no me estoy enterando de mucho :o

Hasta el final del juego te vas a rallar de mala manera, de momento disfrutalo por que es un juegazo [tadoramo] [tadoramo]

pd: Dios que nervios que tengo con la puta operacion, y hasta mediodia no ingreso [mad]
Ghost Trick es... GENIAL.

Vaya un planteamiento original, vaya estrés, vaya genialidad que nos ha dado Capcom [tadoramo]
209965 respuestas