Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:
supreme escribió:Señores, me he pillado el Blazblue, pero tengo un lío que no veas, porque había muchos en el hmv y me ha rayado tela.

El que he pillado se llama BlazBlue: Continuum Shift de PS3 (lo buscaba de ps3 por el online gratis, que la 360 soy silver)

Tb he pillado el Deadly Promonition, a £15 cada uno y la peli de Watchmen a £3 :)

Pues eso, a ver si me podeis dar luz sobre los BlazBlue que me tienen rayaos y contarme un poquito las diferencias entre cada uno y tal

Has comprado la segunda parte, con lo cual, la mas completa, te perderas algo en la historia, pero ganarás en jugabilidad, modos de juego, opciones y personajes.

Bien hecho.

Y la primera parte cual es? En la que sale una tía en la portada? Porque ese sólo lo he visto para 360, no se si porque ha dado la casualidad o por qué.

Me alegro de haber acertado, porque valían los 2 igual, pero al no estar en ps3 y sólo en 360... De todos modos, si lo veo me lo pillaré (o no merece la pena?, es decir, la historia y eso es algo o en plan Street Fighter? Que en realidad es testimonial, vaya que te la lees en 2 páginas y te enteras de más que jugando)
kxalvictor escribió:
M@tu escribió:Alan Wake está muy, muy guapo, me gustó mucho el juego, lástima que Remedy esté muy mal para sacar el 2...

por qué está mal? qué problemas tiene? (supongo que económicos, pero cuáles exactamente).

Pero supongo que Microsoft los financiaría para un Alan wake 2 no? Microsoft tiene pasta de sobra hombre [carcajad]
Spardy escribió:
kxalvictor escribió:
M@tu escribió:Alan Wake está muy, muy guapo, me gustó mucho el juego, lástima que Remedy esté muy mal para sacar el 2...

por qué está mal? qué problemas tiene? (supongo que económicos, pero cuáles exactamente).

Pero supongo que Microsoft los financiaría para un Alan wake 2 no? Microsoft tiene pasta de sobra hombre [carcajad]

Dieron a entender hace poco que estaban trabajando en ello, en su web tienen un anuncio que buscan personal con experiencia en 360 para trabajar en una saga ya establecida o algo así.
Balthier escribió:Dieron a entender hace poco que estaban trabajando en ello, en su web tienen un anuncio que buscan personal con experiencia en 360 para trabajar en una saga ya establecida o algo así.

Pues espero que saquen una segunda parte, no he terminado ni el primer capitulo del primero y ya pido a gritos más.

Me está pareciendo un argumento muy muy interesante y el juego engancha que no veas.
supreme escribió:
HunterZero escribió:
supreme escribió:Señores, me he pillado el Blazblue, pero tengo un lío que no veas, porque había muchos en el hmv y me ha rayado tela.

El que he pillado se llama BlazBlue: Continuum Shift de PS3 (lo buscaba de ps3 por el online gratis, que la 360 soy silver)

Tb he pillado el Deadly Promonition, a £15 cada uno y la peli de Watchmen a £3 :)

Pues eso, a ver si me podeis dar luz sobre los BlazBlue que me tienen rayaos y contarme un poquito las diferencias entre cada uno y tal

Has comprado la segunda parte, con lo cual, la mas completa, te perderas algo en la historia, pero ganarás en jugabilidad, modos de juego, opciones y personajes.

Bien hecho.

Y la primera parte cual es? En la que sale una tía en la portada? Porque ese sólo lo he visto para 360, no se si porque ha dado la casualidad o por qué.

Me alegro de haber acertado, porque valían los 2 igual, pero al no estar en ps3 y sólo en 360... De todos modos, si lo veo me lo pillaré (o no merece la pena?, es decir, la historia y eso es algo o en plan Street Fighter? Que en realidad es testimonial, vaya que te la lees en 2 páginas y te enteras de más que jugando)

La historia está a años luz de la de Street Fighter xD, de hecho es bastante buena, algo liosa, pero muy decente para un juego de lucha, que pasa, que como juego el Continuum es mejor que el Calamity Trigger (el título del primero es Blazblue: Calamity Trigger), entonces una vez juegas al Continuum, el Calamity se te queda obsoleto, pero vamos, que es un juegazo igual.
Los problemas eran económicos, que se pasaron 4 años pensándose el Alan Wake, y luego no han vendido ni 200k de unidades los pobres...

Si han asegurado que están haciendo el 2, yo encantado, tengo muchas ganas de saber que pasa a continuación, aunque el final del juego ya es de por sí "awesome".

De todas formas, miedo me da que hayan vendido poco... Una empresa que no es rentable se suele desmantelar y a tomar viento... Quien manda es Don Dinero por desgracia...

EDITO: Que yo sepa, Max Payne ya no pertenece a Remedy, creo que vendieron la IP para financiarse Alan Wake.
HunterZero escribió:La historia está a años luz de la de Street Fighter xD, de hecho es bastante buena, algo liosa, pero muy decente para un juego de lucha, que pasa, que como juego el Continuum es mejor que el Calamity Trigger (el título del primero es Blazblue: Calamity Trigger), entonces una vez juegas al Continuum, el Calamity se te queda obsoleto, pero vamos, que es un juegazo igual.

Muchas gracias :), ya tengo ganas de llegar a casa, lo dicho, si veo el otro caerá, porque he visto la edición limitada por £15 tb por ahí,

Edit: Lo que me está sorprendiendo es que el juego salió en diciembre y me ha costado 15 pavas...
M@tu escribió:EDITO: Que yo sepa, Max Payne ya no pertenece a Remedy, creo que vendieron la IP para financiarse Alan Wake.

pues menudo negocio. [carcajad]
Max Payne ya era financiado por Rockstar creo y la licencia ahora se la ha quedado ella.

Y vamos Remedy es bastante pequeña, tantos años de desarrollo del Alan Wake han hecho mella sí o sí XD
Pues yo como que prefiero mil veces Alan Wake a Max Payne xD

Y esperáos al Max Payne 3 Calvo Barrigudo Matapanchitos Edition xD
alan wake tuvo muy mala política de márketing. vale que sea un juego que no va a vender como halo o gt, pero sí podía haber alcanzado su par de milloncejos (world wide) y haber sido rentable.

el hecho de ser subhd y la tontería de los foros tampoco le ha ayudado nada, a pesar de que el juego luzca como poquitos.
El hecho de que la edición especial trajese un libro tampoco ayudaba XD XD XD
Tan poco ha vendido Alan Wake? Y yo que creia que se lo compraria todo dios...
toni_23 escribió:Tan poco ha vendido Alan Wake? Y yo que creia que se lo compraria todo dios...

según vgchartz 880k.

http://www.vgchartz.com/worldtotals.php ... sort=Total

no creo que ande muy por debajo, pero ya sabes que esta fuente...
A mi el juego me gustó bastante, pese a que podría haber dado mucho más de sí sobretodo si no lo hubieran segmentado tanto(ahora es de día y da un par de vueltas, ahora de noche y ponte a pegar tiros)

Pero vamos empecé a disfrutarlo de verdad a partir del 3º capitulo creo que fue, cuando me dije "Ahora se nota que estoy jugando a un juego de Remedy" XD
Balthier escribió:Hay muchas cosas que sobran en el final del MGS 4 y es aplicable tmb al juego entero. Me parece el MGS más freak por diferencia y en el que hay más pjs de relleno, además de que el cambio en algunas personalidades no me moló nada.
El negro sobra, Johny tmb, Meryl es bastante diferente que en el 1, parece que haya dado un paso atrás en vez de madurar. Naomi es otra que parece una desquiciada que se mueve por hacer algo pq madre mia...

El negro y johny salen 10 minutos en todo el juego, por dios xDDD y meryl y naomi son las dos estúpidas en MGS1, sin más. No se qué paso atrás han dado. Meryl ha dejado de ser una paquete en potencia que se pone en peligro cada 5 minutos para ser una soldado decente que tiene su propio escuadrón, y naomi... va a cargarse a vamp. Sin más.
Si hay algo que de verdad se le puede echar en cara al MGS4 es la nula carisma de los jefes finales (que no los combates que están todos muy chulos) a pesar del rollo de nanana tributos a los del 1º patatín patatán: Ni caso, un rollo de malos; y que después de cada combate te suelten el rollo de la historia para que hagas como que te da pena por las chiquillas.

Y qué raro que no hayas hablado de raiden como personaje que ha empeorado xDDD todo el mundo lo hace.
M@tu escribió:Pues yo como que prefiero mil veces Alan Wake a Max Payne xD

No creo que esa versión llegue a salir nunca, el feedback fue tan negativo que hace ya casi años que no se sabe nada del juego (que debería haber salido en septiembre/octubre de 2009 os recuerdo) y en junio pasado el juego dejó de tener fecha y pasó a estar en el limbo. Vamos, de vuelta a la mesa de diseño.
M@tu escribió:
Rosencrantz escribió:El final de MGS4 es una puta mierda, no me jodáis xD

A la hoguera.

Nao.

Por sierto hamijos, vaya mierda spoileante me ha parecido la demo de Mass Effect 2. Caca seca.
Es mi opinión y es intransferible /sonyfag [poraki]

Luego le daré candela al... ¿Dead Space? ¿Singularity? ¿Heavy Rain?

Creo que Dead Space, que ya voy cerca del final, a ver si lo finiquito y "puedo" probar la demo del 2, que la tengo descargada pero sin tocar para ir "de sorpresa" si se tercia al juego completo.
A mí Mass Effect 2 me llama menos, si cabe, que el primero xDDD
ea... ya me han cambiado el no more heroes 2 y perfecto. Voy a mirar reportes a ver si se me pasa la alegria XD
Je, en el Marvel vs Capcom 3 le han puesto los colores de Vergil a un traje de Wesker y Zero tiene paleta de colores de Megaman, Bass/Forte y de Zero del Megaman Zero
Kojima busca gente para un nuevo Metal Gear Solid...

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... mgs-series

Supongo que este también será el último. XD
Seth Wolfwood escribió:Kojima busca gente para un nuevo Metal Gear Solid...

Que cansinismo...
Seth Wolfwood escribió:Kojima busca gente para un nuevo Metal Gear Solid...

Seguro XD
Yo, considerándome un gran seguidor de la saga Metal Gear, el 4 no me termina de convencer.

Me lo he pasado ya unas cuantas veces, como hago con cada entrega y obviamente es un juego notable, muy bueno, pero esta saga es tanto lo que me ha dado como jugador que esperaba bastante más, algo a la altura de Metal Gear Solid 3 y el 1, que en mi opinión son los mejores con diferencia.

Resulta que me he encontrado con un "juego parche", un juego construido desde el objetivo de enmendar y enlazar toda la ida de olla que mayormente se le fue a Kojima con Metal Gear Solid 2 de la mejor manera posible y claro, esto tiene sus consecuencias. Hasta el punto de que el mismo Kojima y su equipo reconocieron tener suerte de que todo más o menos encajase.

Metal Gear Solid fue esplendido, ya que mayormente el argumento serio empezó con el y no hubo problema. Con Snake Eater alcanzó el cenit, digamos que al retroceder al pasado pudo tomarse muchas libertades, dotando aun más la historia con cada personaje haciéndolos más grandes e importantes con ello. No solo tener que seguir esa linea recta tan cogida por pinzas como sucedió con el 4.

Sobre el final de Guns Of the Patriots:

Lo que a muchos encantó con la resurrección de Big Boss, a mí me pareció bastante lamentable y de un conformismo impropio de Kojima, buscando el aplauso fácil del seguidor. Un personaje como Big Boss no merecía eso, resucitarle para matarlo de nuevo acto seguido. No en mi opinión, desde luego.
A mi lo que me llama la atención es lo de "next gen MGS"... porque supongo que esta gente no es del tipo que llama next gen a la misma generación durante más de 5 años.

Pues yo creo que no vamos a ver el Max Payne 3 que se anunció en un primer momento..... se anunció hace bastante tiempo y no se ha vuelto a saber nada de él.... a mi me da que después de las críticas globales que ha tenido o bien no saben que coño hacer o están rediseñándolo a tope.

Lo mismo luego sale lo que habíamos visto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:alan wake tuvo muy mala política de márketing. vale que sea un juego que no va a vender como halo o gt, pero sí podía haber alcanzado su par de milloncejos (world wide) y haber sido rentable.

el hecho de ser subhd y la tontería de los foros tampoco le ha ayudado nada, a pesar de que el juego luzca como poquitos.

Alan Wake lo que tuvo más que mal marketing fueron malas criticas, y más por parte de los jugadores que de la propia prensa, el boca a boca en los foros es lo que más lo destrozo creo yo. No es un mal juego, pero dista mucho de ser el juego que prometieron durante años.

PD: Esta tarde me he pasado dos veces con la cria el...

Imagen

hacia un siglo que no cataba esta pedazo de recreativa.
Que tal está el primer Dead Rising? Es que he hecho un cambio en C/V por el.
sanosukesagara escribió:

Pues yo creo que no vamos a ver el Max Payne 3 que se anunció en un primer momento..... se anunció hace bastante tiempo y no se ha vuelto a saber nada de él.... a mi me da que después de las críticas globales que ha tenido o bien no saben que coño hacer o están rediseñándolo a tope.

Lo mismo luego sale lo que habíamos visto.

Ten en cuenta de que los juegos de Rockstar Games, suelen tardar en salir y que sacan juegos cada año, este año le tocaría a La Noire(aunque no es de R*), y el siguiente lo mas seguro que sera GTA V... Y que LaNoire se anuncio hace bastante tiempo y no se supo noticias durante meses

P.D. Yo la verdad es que no entiendo la politica de Rockstar games, dicen que quieren sacar 1 titulo cada año, pero si tiene en la recamara por lo menos 4 juegos (La Noire, GTA V seguro, Agent, Max Payne 3, Red Dead ¿Revolution?)
toni_23 escribió:Que tal está el primer Dead Rising? Es que he hecho un cambio en C/V por el.

Esta bastante bien, pero la idea de jugar con tiempo no me hizo mucha gracia.
Cojonudisimo, es mi juego favorito de la 360.
Arkayz escribió:Cojonudisimo, es mi juego favorito de la 360.

+1
A mi me gustó bastante, porque me mola el rollo zombie, pero el sistema de misiones/tiempo me parece una caca de vaca, te pierdes un montón de cosas del juego asi.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Gracias por las opiniones [oki]

Parece que he acertado con el cambio.
BSTCloud escribió:
Balthier escribió:Hay muchas cosas que sobran en el final del MGS 4 y es aplicable tmb al juego entero. Me parece el MGS más freak por diferencia y en el que hay más pjs de relleno, además de que el cambio en algunas personalidades no me moló nada.
El negro sobra, Johny tmb, Meryl es bastante diferente que en el 1, parece que haya dado un paso atrás en vez de madurar. Naomi es otra que parece una desquiciada que se mueve por hacer algo pq madre mia...

El negro y johny salen 10 minutos en todo el juego, por dios xDDD y meryl y naomi son las dos estúpidas en MGS1, sin más. No se qué paso atrás han dado. Meryl ha dejado de ser una paquete en potencia que se pone en peligro cada 5 minutos para ser una soldado decente que tiene su propio escuadrón, y naomi... va a cargarse a vamp. Sin más.
Si hay algo que de verdad se le puede echar en cara al MGS4 es la nula carisma de los jefes finales (que no los combates que están todos muy chulos) a pesar del rollo de nanana tributos a los del 1º patatín patatán: Ni caso, un rollo de malos; y que después de cada combate te suelten el rollo de la historia para que hagas como que te da pena por las chiquillas.

Y qué raro que no hayas hablado de raiden como personaje que ha empeorado xDDD todo el mundo lo hace.

Por eso no me gusta el negro, sale 10 minutos en todo el juego y tiene más peso en la trama que cualquiera. Lo mismo para Johny, que es un chuloplayas que no pinta nada y también tiene cosas cogidas por casualidad. A mí Meryl no me parecía tonta en MGS 1, me aprecia joven, pero no tonta, en el 4 es que me parece el peor pj con diferencia. No le habla a Campbell por la tonteria de Rose y el momento tiroteo en el barco junto a johny, cuando se quiere casar y todo eso...vomitivo. Naomi, era una cabrona en el 1 si, pero una cabrona con ideales, sabía pq era cabrona, quería vengarse. En el 4 pasa a ser la puta de ambos lados e idea el virus o lo que sea eso informático habiendo predecido todo lo que iba a pasar? Ya que me pongo a fantasmadas, para que coño necesita snake ir dentro del microondas en el buque si el que inyecta el virus es el robot y enciam este sale ileso cuando pasa por el microondas. Son ganas de suicidarse pq si. Y de estas cosas hay miles en MGS4.
Pues qué te voy a decir, si analizamos así cada juego todos son una mierda :-? a mí no me molestó ni uno de esos detalles y me lo pasé pipa con el juego.
Spardy escribió:...pero el sistema de misiones/tiempo me parece una caca de vaca, te pierdes un montón de cosas del juego asi.

Hombre, es que está pensado para que no lo saques todo en una partida y lo rejuegues para ir por un camino u otro xD
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:...pero el sistema de misiones/tiempo me parece una caca de vaca, te pierdes un montón de cosas del juego asi.

Hombre, es que está pensado para que no lo saques todo en una partida y lo rejuegues para ir por un camino u otro xD

En los últimos años se lleva demasiado lo de los juegos de usar y tirar. Si un juego no te deja hacer todo en una partida, malo.
BSTCloud escribió:Pues qué te voy a decir, si analizamos así cada juego todos son una mierda :-? a mí no me molestó ni uno de esos detalles y me lo pasé pipa con el juego.

A mí me encantó el juego, pero esas cosas hacian que pusiese caras raras de vez en cuando XD XD
Me acaban de pasar un vídeo de diario de desarrollo de Heroes M&M 6, sobre la facción Stronghold, voy subiendolo. Le tengo muchas ganas a este juego, pero muchas muchas.
Rosencrantz escribió:

No me gustó igualmente ese sistema de juego, prefiero que te digan elegir A, B o C y luego si eso repetir el juego entero y poder hacerlas cuando quieras, eso de que si te quedas por ahi dando paseos y las misiones se pierden no me gustó nada.

Que si, que será un buen sistema de juego para casi todo el mundo, hombre, realista es bastante, pero vamos que a mi me desencantó completamente, eso si, el resto del juego es genial (sobretodo la versión de wii, es la mejor sin dudarlo)

Imagen

PD: Espero que mañana me llegue el sengoku basara de ps3 :p
Acabo de ver la primera imagen del nuevo Spiderman y... no me da buena espina.

Imagen

Que alguien me explique cómo se las arreglan para reiniciar una saga que empezó hace menos de 10 años sin que parezca algo ridículo. No es que Spiderman 3 sea precisamente una maravilla pero... es que empezar de cero tan pronto me parece peor que intentar arreglar las múltiples cagadas de la tercera parte.
A mi me recuerda a una imagen de las pelis estas de vampiros y hombres lobos para quinceañeras pero vestido de spiderman.
KojiroSasaki escribió:A mi me recuerda a una imagen de las pelis estas de vampiros y hombres lobos para quinceañeras pero vestido de spiderman.

Seguramente sea ínimo del nuevo Dante.
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi me recuerda a una imagen de las pelis estas de vampiros y hombres lobos para quinceañeras pero vestido de spiderman.

Seguramente sea ínimo del nuevo Dante.

Cuando daño esta haciendo el look metrosexual nuevo de vampiros y hombres lobo XD
Si se creen que con "eso", van a superar a batman, van de culo, cuesta abajo y sin frenos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pero la futura pelicula no se basa mas en la linea ultimate?
El pavo en tanga con la espada que pone siempre RuneSworD tiene para mi gusto más carisma que el crio del a foto de arriba al que solo se le ve cabeza del canijazo que tiene metido en las mallas, y no bromeo xD

PD: Joder que vicio

http://www.youtube.com/watch?v=TXGgJ2F-8AY

Edit

El vídeo de Heroes M&M VI, ya se subió.
http://www.youtube.com/watch?v=Y5OxRzpoNZA
KojiroSasaki escribió:El pavo en tanga con la espada que pone siempre RuneSworD tiene para mi gusto más carisma que el crio del a foto de arriba al que solo se le ve cabeza del canijazo que tiene metido en las mallas, y no bromeo xD

PD: Joder que vicio

http://www.youtube.com/watch?v=TXGgJ2F-8AY

Edit

El vídeo de Heroes M&M VI, ya se subió.
http://www.youtube.com/watch?v=Y5OxRzpoNZA

Me flipa el speed painting, es que me quedo absorto viendo como dibujan los cabrones, y es que el dibujo cuando lleva 20 segundos ya es un dibujo cojonudo :)

Por cierto, Heroes Of M&M es de mis putos juegos favoritos, todavía juego al 5 :), empecé por el 2 y no lo he soltado, bueno en el 4 un poco q no me gustó, el 6 tiene una pinta acojonante.
209967 respuestas