LoganR1 escribió:pd: Dios que nervios que tengo con la puta operacion, y hasta mediodia no ingreso
Yo tambien tengo un paranoya en la pierna, de estas de saca un trozo de hueso de arriba, lo metes abajo, empalmas con tendones, lijas hueso que sujeta la rotula, la recolocas, y una cicatriz de 20 centrimentros y un tornillo que incluso sobresale y los nervios de esa zona hyper-sensibles
, pero la verdad esque no se me ha vuelto a salir de sitio la rotula (se me salió unas 6 veces antes de la operación
) y pese a lo mal que lo pasé en el post-operatorio : Epidural mal puesta, dolor horrible de espalda por lo mismo, inflamacion de la pierna con posterior apertura in-situ en la misma camilla quitando las grapas a saco, porque parecia una morcilla, sangre por toda la habitación
, y recuerdo que queria morirme del dolor....pero mereció la pena
, vamos que espero que no te toquen unos incompetentes como a mi
La nota anecdotica esque durante la operacion, como era larga y me aburria y estaba consciente (de echo el techo era metalico y pude ver mas o menos lo que hacian reflejado
), recuerdo que me lo pasé cantando jajaaj, los Mojinos creo que eran
, los medicos asi en un momento miraron a la vez ne plan peli y dicen: estas cantando? y yo:...:"si...me aburro no se..."