Hablemos De Lo Que Queramos

LoganR1 escribió:jejejejej mas bien es lo de Ocelot, na, una operacion sin importancia tal que:

- Cortar tendon del biceps
- Redondear hueso del hombro que esta desgastado
- Tornillitos de titanio para llevarlo al sitio
- No se que de una membrana y manguitos
Y algo mas me han dicho que no recuerdo por que ya me estaba mareando jejejjejejee

Na, una tonteria sin importancia, cosas del curro por descargar sacos de harina al hombro, na.

A mi mientras pueda mover la mano pa jugar a la consola me da lo mismo, les dije de ponerme un dedo con rapid-fire pero se les salia del presupuesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jodo. Suerte tío, te deseo que todo te sea lo más leve posible y, por supuesto, salga bien [oki] .
Ya nos contarás cómo ha ido cuando vuelvas a casa ;).

Spardy, te ha tocado un failpad XD. ¡Cambialo! XD XD XD

PeReA escribió:Ghost Trick es... GENIAL.

Vaya un planteamiento original, vaya estrés, vaya genialidad que nos ha dado Capcom [tadoramo]

¡A que sí!, ayer mísmo lo comenté por estas mísmas páginas. A mí me tiene completamente enganchado :).
LoganR1 escribió:pd: Dios que nervios que tengo con la puta operacion, y hasta mediodia no ingreso [mad]

Ánimo y mucha suerte con la operación. Que salga todo bien y vuelvas pronto a contarnos como ahora levantas sacos de 1000k [oki]
Más wallpapers molones de los savegames

http://min.us/mvjAatW
Ésa operación está chupada Logan, a ver, que somos EOLianos. Nosotros podemos con todo éso y más, sin despeinarnos y haciendo malabares con la otra mano mientras están con el "arreglo" XD

Tú tranqui [oki]
Crash escribió:no tiene por que ser de nombre triki xD

supongo que con buscar a otro baneado en el hilo lo averiguamos XD[/quote]
ya había buscado a alguien más baneado y no lo había encontrado, por eso pregunté. además, que newdreamer abre el hilo pero no comenta nada en él, así que me temo que a triki lo han baneado sin necesidad, que newdreamer iba a caer con comentario de triki o sin él. xD.
RuneSworD escribió:

Se puede reclamar fallo en el mando con la garantia de la consola?
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:

!Hombre claro!
Llama antes donde la hayas comprado y cuentale lo que pasa, ya que en según qué sitios no te cambian las piezas sueltas de un pack, sino el pack al completo.
A mí me pasó en el C.I. y me dijeron que le llevara todo, y tal cual, me dieron otra consola nueva.
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:

!Hombre claro!
Llama antes donde la hayas comprado y cuentale lo que pasa, ya que en según qué sitios no te cambian las piezas sueltas de un pack, sino el pack al completo.

Cuanta garantía tiene la xbox? Porque la compré en enero del 2009... pusieron 3 años por el tema de luces rojas no?
LoganR1 escribió:
pd: Dios que nervios que tengo con la puta operacion, y hasta mediodia no ingreso [mad]

Yo tambien tengo un paranoya en la pierna, de estas de saca un trozo de hueso de arriba, lo metes abajo, empalmas con tendones, lijas hueso que sujeta la rotula, la recolocas, y una cicatriz de 20 centrimentros y un tornillo que incluso sobresale y los nervios de esa zona hyper-sensibles XD, pero la verdad esque no se me ha vuelto a salir de sitio la rotula (se me salió unas 6 veces antes de la operación [+risas]) y pese a lo mal que lo pasé en el post-operatorio : Epidural mal puesta, dolor horrible de espalda por lo mismo, inflamacion de la pierna con posterior apertura in-situ en la misma camilla quitando las grapas a saco, porque parecia una morcilla, sangre por toda la habitación XD, y recuerdo que queria morirme del dolor....pero mereció la pena [qmparto] , vamos que espero que no te toquen unos incompetentes como a mi XD

La nota anecdotica esque durante la operacion, como era larga y me aburria y estaba consciente (de echo el techo era metalico y pude ver mas o menos lo que hacian reflejado [360º] ), recuerdo que me lo pasé cantando jajaaj, los Mojinos creo que eran [plas] [plas] , los medicos asi en un momento miraron a la vez ne plan peli y dicen: estas cantando? y yo:...:"si...me aburro no se..." [qmparto]
War escribió:
kriminal escribió:en wii hace mucho que los chetos campan a sus anchas y el mundo sigue dando vueltas ... (si, la wii tiene online xDD), yo entro en una partida al mario kart mismo y me encuentro al típico "hombre bala", me salgo y entro en otra partida ... tampoco pasa nada y si sueles jugar con amigos, menos.

A mi los que juegan con chetos me dan más pena que otra cosa porque no han entendido nada.

Saludos

ya, pero la experiencia online en ps3 o 360 es algo mucho mas presente e importante que la que es en wii, y el tema es no ir saltando de partida en partida porque tienes a un pavo con vida infinita o un ryu al que no puedes golpear. Por mucho que den pena, a mi me joden por lo que he pagado. No se, bastante lerdo ya hay en el online, por ejemplo el fifa, para que encima tengan mas facilidades.

disculpa el retraso en la respuesta ... pero he estado liado xDD.

no, no pretendía equiparar el servicio online de wii al de ps360 (ni mucho menos) solo constatar que chetos incontrolados los hay ya y a menos que te lo tomes con filosofía como dice bdm xD, acabas al nivel de los mismos.

lo ideal es tener tu lista de amigos y jugar con ellos ... a veces es la única forma de disfrutar aunque no hayan chetos ... que también hay gilipollas sin necesidad de trucos xDD.

Saludos

pdt: a bdm .. en el online de mario kart pierdes puntos si te desconectas pero a estas alturas como que me la pela ser un 8000 o un 9000 ... me interesa la diversión xD.
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:!Hombre claro!

Cuanta garantía tiene la xbox? Porque la compré en enero del 2009... pusieron 3 años por el tema de luces rojas no?

Ah, vale... que estás hablando de la garantía de Microsoft xD. Pensaba que estabas hablando de la garantía de la tienda... El tema creo que estaba en 2 años + la ampliación de otro en el caso de que te salieran las luces rojas.

De todas formas, si es cosa de microsoft, prueba a llamar al SAT a ver qué te dicen, porque hace cosa de unos meses, el primo de mi mujer llamó para quejarse del mando del DJ Hero, que no le furulaba uno de los botónes, y al final se lo ha terminado cambiando el propio SAT, y en mi caso, cuando me pillé la Elite, que el adaptador inalámbrico de la Premium no era compatible, me mandaron otro gratis directamente XD.
Podrías decirme que numero es el sat de microsoft? Seguramente llame porque madre mia XD
Me acaba de llegar el Alan wake UK que pedí en Ebay, luego lo pruebo, espero que esté bien :p
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:!Hombre claro!

Ah, vale... que estás hablando de la garantía de Microsoft xD. Pensaba que estabas hablando de la garantía de la tienda... El tema creo que estaba en 2 años + la ampliación de otro en el caso de que te salieran las luces rojas.

De todas formas, si es cosa de microsoft, prueba a llamar al SAT a ver qué te dicen, porque hace cosa de unos meses, el primo de mi mujer llamó para quejarse del mando del DJ Hero, que no le furulaba uno de los botónes, y al final se lo ha terminado cambiando el propio SAT, y en mi caso, cuando me pillé la Elite, que el adaptador inalámbrico de la Premium no era compatible, me mandaron otro gratis directamente XD.

La verdad que es impresionante el buen servicio que dan. Si la cagan con algo de diseño y tal, te compensan. Otras compañias te dicen que te jodas, directamente.

Aún así, creo q lo de las luces rojas deberían haberlo extendido más tiempo, la verdad, es un fallo de diseño, si no hacen recall, que por lo menos te arreglen la máquina, extenderlo ilimitadamente no pueden, pero por algo más de un año sí.
Bueno, ya llevo unas pocas horitas al Resonance y la verdad es que me está gustando mucho. La historia de momento no puedo decir mucho, ya que poquito he descubierto (final del capítulo 2), pero el sistema de combate mola un puñado, y la verdad es que el juego es difícil (cosa que se echa de menos en muchos), amén de que los personajes están bien (los 3 protas al menos), no son un compendio de emos y refritos de otros juegos (a que no sabéis a que me refiero Imagen )
exar escribió:Bueno, ya llevo unas pocas horitas al Resonance y la verdad es que me está gustando mucho. La historia de momento no puedo decir mucho, ya que poquito he descubierto (final del capítulo 2), pero el sistema de combate mola un puñado, y la verdad es que el juego es difícil (cosa que se echa de menos en muchos), amén de que los personajes están bien (los 3 protas al menos), no son un compendio de emos y refritos de otros juegos (a que no sabéis a que me refiero Imagen )

Que guasa tiene alguno x lo que veo :), pero me ha venido a la cabeza un juego en particular y despues alguno que otro más, aún asi sobre el que me vino de tirón, me gusta bastante.
Asahy escribió:Como mola el Valkyria Chronicles y eso que al principio no me llegó a gustar mucho porque había mucha historia y poca candela, y se me hacía un poco aburrido, pero a medida que avanzo en el juego, la historia se pone muchisimo más interesante y los combates molan ("super chachi mazo guachi" [carcajad] )más.
Es la primera vez que juego a un RPG estratégico y lo compré por las buenas críticas que leía por aquí y es un juegazo. Muy buena historia, largo, personajes carismáticos...
Un juegazo. :)

A mi me pasó lo mismo, soy alergico a los Tactic RPGs y este es, para mi, el mejor RPG de la generación.

Atolm escribió:Ya me he terminado de leer el último libro publicado de Canción de hielo y fuego, y he leído hipótesis y paranoias varias que se plantea la gente sobre ciertos personajes.

Me cago en mi madre, no voy a poder esperar al siguiente volumen, y como la saga se quede sin terminar voy a matar a alguien.

Pues ahora te toca esperar como un putah, como todos. Yo me los acabé todos hará ya un par de años, y el tío sigue sin sacar el siguiente cawento
Dios, el puto "Ghost Trick" me tiene viciadisimo XD.

Los diálogos son cachondisimos y en general estan llenos de un humor cojonudo. Por otra parte, los puzzles a resolver son la caña... Observar, probar qué se puede hacer, perfeccionar la estrategia a llevar a cabo, y ejecutarla en el momento preciso que la situación requiera. Un jodido vicio.

No sé si será muy largo, pero al paso que voy, me lo pulo entre hoy y mañana [plas] [plas] [plas] .
Puff que asqueado estoy. Desde el lunes en cama por gripe y encima hoy he recibido el mass effect 2 y no podre disfrutarlo hasta que este recuperado.
J_Ark escribió:
Asahy escribió:Como mola el Valkyria Chronicles y eso que al principio no me llegó a gustar mucho porque había mucha historia y poca candela, y se me hacía un poco aburrido, pero a medida que avanzo en el juego, la historia se pone muchisimo más interesante y los combates molan ("super chachi mazo guachi" [carcajad] )más.
Es la primera vez que juego a un RPG estratégico y lo compré por las buenas críticas que leía por aquí y es un juegazo. Muy buena historia, largo, personajes carismáticos...
Un juegazo. :)

A mi me pasó lo mismo, soy alergico a los Tactic RPGs y este es, para mi, el mejor RPG de la generación.

Atolm escribió:Ya me he terminado de leer el último libro publicado de Canción de hielo y fuego, y he leído hipótesis y paranoias varias que se plantea la gente sobre ciertos personajes.

Me cago en mi madre, no voy a poder esperar al siguiente volumen, y como la saga se quede sin terminar voy a matar a alguien.

Pues ahora te toca esperar como un putah, como todos. Yo me los acabé todos hará ya un par de años, y el tío sigue sin sacar el siguiente cawento

El VC es la caña, eso sí, al principio tb se me hacía lento
Spardy escribió:Me acaba de llegar el Alan wake UK que pedí en Ebay, luego lo pruebo, espero que esté bien :p

Para mí el mejor juego de 360, me gustó mucho y lo compré sin tener la consola de lo que me gustó xD

Eso solo me ha pasado con el F-Zero GX, comprarlo sin tener la consola de lo bueno que era.
M@tu escribió:
Spardy escribió:Me acaba de llegar el Alan wake UK que pedí en Ebay, luego lo pruebo, espero que esté bien :p

Para mí el mejor juego de 360, me gustó mucho y lo compré sin tener la consola de lo que me gustó xD

Eso solo me ha pasado con el F-Zero GX, comprarlo sin tener la consola de lo bueno que era.

Supongo que no hará falta ni hacerte la pregunta porque la respuesta es evidente pero... ¿cómo lo juegas? o mejor dicho, ¿qué sentido tiene?

A mí el Alan Wake me está buscando pero me pregunto si va ser tan repetitivo como parece y lo pintabais algunos. Al menos tiene una buena historia y eso compensaría bastante.
Joder, acabo de leer que Killzone 3 tiene 70 minutos de cinemáticas. ¿Se les ha ido la olla? ¿Alguien tiene alguna idea de cuanto duraban las cinemáticas de KZ2? Es que me parece un huevo para un shooter así.
don pelayo escribió:
M@tu escribió:

Supongo que no hará falta ni hacerte la pregunta porque la respuesta es evidente pero... ¿cómo lo juegas? o mejor dicho, ¿qué sentido tiene?

A mí el Alan Wake me está buscando pero me pregunto si va ser tan repetitivo como parece y lo pintabais algunos. Al menos tiene una buena historia y eso compensaría bastante.

A mí personalmente, el Alan Wake, me encantó y no se me hizo repetitivo para nada... Es más, se me hizo cortísimo, pues jugué dos capitulos por día, y en tres días, finiquitado XD. Luego le he vuelto a dar otras dos vueltas más, de forma más relajada, y la sensación de repetición me ha pasado completamente desapercibida. El otro día pillé el capi del "El Escritor", que era el que me faltaba por tener, y en cuanto termine el Nier me voy a jugar los dos extras seguidos, que el juego te deja con muchísimas ganas de saber más XD.
don pelayo escribió:
M@tu escribió:

Es un buen juego, pero es muy repetitivo, y hasta que pasas el capitulo 3 se puede hacer bastante bastante pesado, a partir de ahí mejora considerablemente por la historia mas que nada.

Respecto a la trama, pues bueno, correcta, bastantes flecos sueltos al final, pero al menos me dejo con ganas de que tenga segunda parte, no todos lo consiguen, y eso es bueno.

Lo que más me gusto fue la bso, y la ambientación en el bosque (bueno, salvo los pixelacos de la niebla)

Resumiendo, que vale la pena jugarlo sin duda, pero tampoco es OHMYGOODNESS
Seth Wolfwood escribió:Joder, acabo de leer que Killzone 3 tiene 70 minutos de cinemáticas. ¿Se les ha ido la olla? ¿Alguien tiene alguna idea de cuanto duraban las cinemáticas de KZ2? Es que me parece un huevo para un shooter así.

Yo después de haber jugado a MGS4 estoy curado con las cinematicas.
70 minutos de cinemáticas no son tanto como parece, si el juego tuviese 7 fases o niveles, serían 10 minutos de escenas por nivel, si tiene más niveles, pues obviamente se reduciría la proporción, aparte que la intro y el final se supone que durarán más.

Que me dices que te ponen un troncho al final de una hora pues se les manda a la mierda, pero no creo que sea así xD
70 minutos de cinemáticas era mucho en la época de FFVII, hoy en día prácticamente todos los juegos tienen más.
Instalando el Alan wake (antes estaba estudiando).

Matu te entiendo, yo tengo un colega que le gusta tanto el metal gear en general, que se compró el 4 y eso que no se va a comprar la consola hasta que no valga 150 o 200 euros [carcajad]
Spardy escribió:Instalando el Alan wake (antes estaba estudiando).

Matu te entiendo, yo tengo un colega que le gusta tanto el metal gear en general, que se compró el 4 y eso que no se va a comprar la consola hasta que no valga 150 o 200 euros [carcajad]

Yo tambien tengo el MGS4 y aun no tengo la ps3. Pero fue porque me encontre con una limited edition por 20 €.
Atolm escribió:70 minutos de cinemáticas era mucho en la época de FFVII, hoy en día prácticamente todos los juegos tienen más.

Sí pero tampoco es que Killzone destaque por la profundidad de su argumento. XD

HunterZero escribió:Que me dices que te ponen un troncho al final de una hora pues se les manda a la mierda, pero no creo que sea así xD

A grandes rasgos eso es el final de MGS4 xD
Y de hecho casi lo mando a la mierda xD
Yo también estuve a punto de hacer lo del MGS4 pero al final nada.

Verás como dentro de unos meses cuando lo busque no lo encuentro por ninguna parte XD
Mucho quejarse del final de la longitud del final de MGS4, pero valerlo lo vale. Que pedazo de final. Grande, Snake. Grande.
*Saludo militar*
BSTCloud escribió:Mucho quejarse del final de la longitud del final de MGS4, pero valerlo lo vale. Que pedazo de final. Grande, Snake. Grande.
*Saludo militar*

Pues fíjate que a mi me dio la sensación de que quisieron explicar demasiadas cosas en demasiado poco tiempo y está muy pillado por los pelos. Pero como en palabras de tito Kojima era el último Metal Gear Solid y tenía que quedar todo explicado... :p
A mi el metal gear 4 se me hizo muy aburrido con tanta escena, la primera vez vale, pero ya la segunda aburre que no veas.

Yo habría quitado la mitad de las escenas de acción, convirtiendolas en partes jugables, habría ganado mucho el juego.

El alan wake por el momento pinta increible :O
El final de MGS4 es una puta mierda, no me jodáis xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he pedido el NIER para 360, esta por 10 libras y para PS3 por 30, así que nada pa la saca para 360. También me he reservado al final el KZ3, he picado tras leer las novedades del online sobre las clases, al 2 le meti muchas, pero muchas horas en online, me gusto muchísimo. Ambos me llegarán desde UK en Febrero, no tengo prisa por jugar a NIER así que los he pedido a la vez. Pues ala ya he picado con 2 juegos que no tenía pensamiento de comprar de momento xD El KZ3 esta por 40 libras.

PD: No se si los sabréis pero se ha registrado un domino FFXIII-2, supongo que harán lo mismo que con FFX-2

PD: A mi MGS4 me pareció un juegazo de principio a fin.
KojiroSasaki escribió:PD: No se si los sabréis pero se ha registrado un domino FFXIII-2, supongo que harán lo mismo que con FFX-2.

Square-Enix lleva un tiempo mareando la perdiz con sacar un Final Fantasy XIII-2... aunque claro, de sacarlo no lo garantiza para PS3/360, yo lo veo para 3DS.
Ojalá lo sacaran para ps3/360, este juego pide a gritos una segunda parte que arregle todo lo que no se pudo hacer en la primera.

A mi los personajes me gustaron bastante, asi como los escenarios, banda sonora, la historia algo menos, pero está muy bien.

Además que coño, ya tienen hecho el motor gráfico, no creo que les cueste mucho sacar una segunda parte.
Señores, me he pillado el Blazblue, pero tengo un lío que no veas, porque había muchos en el hmv y me ha rayado tela.

El que he pillado se llama BlazBlue: Continuum Shift de PS3 (lo buscaba de ps3 por el online gratis, que la 360 soy silver)

Tb he pillado el Deadly Promonition, a £15 cada uno y la peli de Watchmen a £3 :)

Pues eso, a ver si me podeis dar luz sobre los BlazBlue que me tienen rayaos y contarme un poquito las diferencias entre cada uno y tal
Rosencrantz escribió:El final de MGS4 es una puta mierda, no me jodáis xD

A la hoguera.
Me encanta multi porque es como darle la vuelta a la opinión más común, con todas las opiniones de cada juego XD
A mí me pareció impechionante, vamos.
Ufffffffffffffff el Alan wake a priori me está pareciendo crema y eso que lo acabo de empezar :O

Porqué no lo jugaría antes dios [triston]
Alan Wake está muy, muy guapo, me gustó mucho el juego, lástima que Remedy esté muy mal para sacar el 2...
Hay muchas cosas que sobran en el final del MGS 4 y es aplicable tmb al juego entero. Me parece el MGS más freak por diferencia y en el que hay más pjs de relleno, además de que el cambio en algunas personalidades no me moló nada.
El negro sobra, Johny tmb, Meryl es bastante diferente que en el 1, parece que haya dado un paso atrás en vez de madurar. Naomi es otra que parece una desquiciada que se mueve por hacer algo pq madre mia...
supreme escribió:Señores, me he pillado el Blazblue, pero tengo un lío que no veas, porque había muchos en el hmv y me ha rayado tela.

El que he pillado se llama BlazBlue: Continuum Shift de PS3 (lo buscaba de ps3 por el online gratis, que la 360 soy silver)

Tb he pillado el Deadly Promonition, a £15 cada uno y la peli de Watchmen a £3 :)

Pues eso, a ver si me podeis dar luz sobre los BlazBlue que me tienen rayaos y contarme un poquito las diferencias entre cada uno y tal

Has comprado la segunda parte, con lo cual, la mas completa, te perderas algo en la historia, pero ganarás en jugabilidad, modos de juego, opciones y personajes.

Bien hecho.
M@tu escribió:Alan Wake está muy, muy guapo, me gustó mucho el juego, lástima que Remedy esté muy mal para sacar el 2...

por qué está mal? qué problemas tiene? (supongo que económicos, pero cuáles exactamente).

siguen teniendo max payne como ip propia?
209965 respuestas