Hablemos De Lo Que Queramos

Respecto a Spiderman, yo es que nunca me he creído el personaje de Tobey Maguire, pero vamos que a éste me parece que le veré aún menos...
Imagen
Coño, si es que parece Geohot [+risas]

Un Spiderman que se llama Tobi como los perros y otro que se apellida Garfield como el gato... algo falla [reojillo] [jaja]
A mi Alan Wake me parece un juego interesante (de hecho me gusta), pero lo veo como un concepto mal implementado (y me jode porque la idea es cojonuda).
Seth Wolfwood escribió:Acabo de ver la primera imagen del nuevo Spiderman y... no me da buena espina.

Imagen

Que alguien me explique cómo se las arreglan para reiniciar una saga que empezó hace menos de 10 años sin que parezca algo ridículo. No es que Spiderman 3 sea precisamente una maravilla pero... es que empezar de cero tan pronto me parece peor que intentar arreglar las múltiples cagadas de la tercera parte.

Imagen

Espero que nos peguen una buena sorpresa a todos...
El Kane & Lynch 2 es la polla coño, no se como me puede molar tanto el juego, me lo ando pasando para trofeos y eso en extrema, que se me hizo algo cortillo y quería más, en extrema flipas, te mantiene en una tensión cojonuda.

Lastima los servers malisimos del Online, si no tendría vicio para muchisisisisisimo tiempo.

Y en cooperativo a pantalla partida es la caña.
KojiroSasaki escribió:El pavo en tanga con la espada que pone siempre RuneSworD tiene para mi gusto más carisma que el crio del a foto de arriba al que solo se le ve cabeza del canijazo que tiene metido en las mallas, y no bromeo xD

Imagen
XD XD XD

P.D: 30 horas que llevo en el Nier, y lo que veo que me queda... Madre mía [mad] . Eso sí, me está encantando [amor] .
Confiesa, tienes la foto en favoritos.
Seth Wolfwood escribió:Confiesa, tienes la foto en favoritos.

No, me saqué sólo una, y cuando ví que me la pusieron en failblog dije... ¡¿Qué coño?! .... Y la pasé a C:\Bibliotecas\Imágenes
XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:Me flipa el speed painting, es que me quedo absorto viendo como dibujan los cabrones, y es que el dibujo cuando lleva 20 segundos ya es un dibujo cojonudo :)

Por cierto, Heroes Of M&M es de mis putos juegos favoritos, todavía juego al 5 :), empecé por el 2 y no lo he soltado, bueno en el 4 un poco q no me gustó, el 6 tiene una pinta acojonante.

Si te gusta la saga M&M supongo que ya conocerás Disciples III, si no ya tardas tio, es un juegazo http://www.youtube.com/watch?v=Bz5l6bv-Zok

PD: Esa foto es que es mortal Rune xD

PD: Le he dado otro par de horitas al Gothic IV, otra cosa no, pero el juego resulta evocador entre la mezcla de paisajes y la música, te quedas embelesado en algunas zonas. Le voy a dar un par de horas al 3D Heroes, veo algo de anime y a sobar.
Spardy escribió:El Kane & Lynch 2 es la polla coño, no se como me puede molar tanto el juego, me lo ando pasando para trofeos y eso en extrema, que se me hizo algo cortillo y quería más, en extrema flipas, te mantiene en una tensión cojonuda.

Lastima los servers malisimos del Online, si no tendría vicio para muchisisisisisimo tiempo.

Buenas!

Has podido mirar si nos daba problemas por alguna configuración de tu router? o definitivamente eran sus servidores?

yo creo que me quedé frustrado al no poder jugar al cooperativo online que a no ser que alguien me diga de jugarlo en coop no le voy a seguir dando caña (hoy me he puesto con Splinter Cell Conviction por ejemplo xD).

Saludos!
r u b i escribió:
Spardy escribió:El Kane & Lynch 2 es la polla coño, no se como me puede molar tanto el juego, me lo ando pasando para trofeos y eso en extrema, que se me hizo algo cortillo y quería más, en extrema flipas, te mantiene en una tensión cojonuda.

Buenas!

Has podido mirar si nos daba problemas por alguna configuración de tu router? o definitivamente eran sus servidores?

yo creo que me quedé frustrado al no poder jugar al cooperativo online que a no ser que alguien me diga de jugarlo en coop no le voy a seguir dando caña (hoy me he puesto con Splinter Cell Conviction por ejemplo xD).

Saludos!

Yo creo que es problema de los servidores, porque vamos, yo me he metido en mi router, lo he configurado de serie, luego he abierto todos los puertos y las cosas para jugar y a mi me sigue sin ir bien.

Sinceramente, un 0 para los de Eidos por tratar asi a este juego, que con unos buenos servidores online da para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
KojiroSasaki escribió:
supreme escribió:Me flipa el speed painting, es que me quedo absorto viendo como dibujan los cabrones, y es que el dibujo cuando lleva 20 segundos ya es un dibujo cojonudo :)

Por cierto, Heroes Of M&M es de mis putos juegos favoritos, todavía juego al 5 :), empecé por el 2 y no lo he soltado, bueno en el 4 un poco q no me gustó, el 6 tiene una pinta acojonante.

Si te gusta la saga M&M supongo que ya conocerás Disciples III, si no ya tardas tio, es un juegazo http://www.youtube.com/watch?v=Bz5l6bv-Zok

PD: Esa foto es que es mortal Rune xD

PD: Le he dado otro par de horitas al Gothic IV, otra cosa no, pero el juego resulta evocador entre la mezcla de paisajes y la música, te quedas embelesado en algunas zonas. Le voy a dar un par de horas al 3D Heroes, veo algo de anime y a sobar.

Lo conocía de oidas, creo q me lo comentaste una vez, a ver si lo veo y lo pillo, porque tiene una pinta cojonuda. Eso sí veo que en gamerankings le han dado palos hasta en el carnet de identidad

Y Spardy, sí, el cooperativo es la puta ostia, a mí me encantó el del primero, me lo hice con un colega y tiene unos puntos geniales como:
cuando a Lynch se le va la olla y empieza a ver policia a hierro y empieza a disparar, estaba con mi colega jugando, y empieza quillo quillo que me petan corre para arriba, era una parte donde estabamos en un banco y yo seguía por la caja fuerte y él subió, y resulta que cuando llego estaba matando a civiles a mansalva, pero claro, él sólo veía policias :D
Supreme, FX lo edito en España por 20E doblado y traducido al castellano, aunque dudo que el ingles te suponga un problema de todas formas xD Olvídate del conjunto de notas de sitios como gameranking, el juego es la leche tio, NIER tiene la misma nota global y aquí todos hablan maravillas de el, así que ni caso. Visual/sonoramente es hasta la fecha es lo más bello del género, y lo mejor que tiene es que envicia cosa mala. El juego es un indispensable para los que amamos este género de videojuegos.
Bueno, ahi he dejado el Kane & lynch 2 en la ultima misión en extremo, ya para mañana acabarlo y centrarme en el cooperativo con los coleguitas.

En cuanto lo termine solo en extremo, a saco a por el Bayonetta y el Alan wake :p

Y respecto a exámenes mehhhhhhhhhggggg, tengo uno el lunes, miercoles y viernes, no los llevo mal, pero me puede la vagancia de estos dias, que malos son los exámenes en enero madre mia.
petasking87 está baneado por "ATPC"
El disciplies III es la puta polla, recomendable si o si
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena a 5€ en steam.

Imagen
Arkayz escribió:The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena a 5€ en steam.

No por favor, que aun tengo demasiadas cosas pendientes de las rebajas navideñas.
Bien, como siempre, llego cerca de 10 años tarde, pero bueno, ya que estamos qué más da a estas alturas XD
Acabo de descubrir, gracias a mi nuevo pc que tiene potencia suficiente como para emular PS2, viewtiful joe.
En serio, ¿cómo he podido VIVIR sin jugar a este juego? ¡Es megadios! Mañana me voy a pegar unos vicios de escándalo [360º]
¿El de psp qué tal? (creo que había uno) ¿es tan molón?
BSTCloud escribió:Bien, como siempre, llego cerca de 10 años tarde, pero bueno, ya que estamos qué más da a estas alturas XD
Acabo de descubrir, gracias a mi nuevo pc que tiene potencia suficiente como para emular PS2, viewtiful joe.
En serio, ¿cómo he podido VIVIR sin jugar a este juego? ¡Es megadios! Mañana me voy a pegar unos vicios de escándalo [360º]

A mi el 2 no me gustó mucho con el rollo de las pelis y demás.

Acabo de terminar el Alan Wake, tres noches con mi señora al lado. Juegazo y una historia muy muy buena. La forma de narrarlo me parece de lo mejor que he visto en años, ojalá veamos en no mucho tiempo una continuación. Ahora me tocará bajarme el episodio extra que venía con el juego.
Muchachada, para quien le interese, edicion limitada del Bioshock 2 de ps3 (la del vinilo) 19,95 en GAME

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065735
HunterZero escribió:Muchachada, para quien le interese, edicion limitada del Bioshock 2 de ps3 (la del vinilo) 19,95 en GAME

Imagen

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

gracias por el aviso ... voy a cambiar la normal por esta .. siempre la he querido pero pasaba de pagar lo que valía.

Saludos
Joder Spiderman, madre mia que mala espina me da esa imagen...

Y en otro orden de cosas, que pintaza tiene el Heroes nuevo madre mia [babas] [babas] [babas]
Lo mejor del disciples III es su campaña central. Ojo que se puede volver bastante repetitivo, aunque el juego mola.
Mira, como tus amados Assassin's XD
Gente, alguna pagina con aplicaciones, fondos y cosas asi para android gratis? XD
exar escribió:Joder Spiderman, madre mia que mala espina me da esa imagen...

Spiderman meets Crepusculo? [carcajad]
ese spiderman, como los vampiritos y el dante nuevo, tienen de metrosexual lo que tengo yo de jirafa. un metrosexual se supone que debe estar mínimamente cultivado en un gimnasio, y no ser un fideo que no puede levantar ni una carpeta.

menudo asco de imagen, por dios.

KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:alan wake tuvo muy mala política de márketing. vale que sea un juego que no va a vender como halo o gt, pero sí podía haber alcanzado su par de milloncejos (world wide) y haber sido rentable.

el hecho de ser subhd y la tontería de los foros tampoco le ha ayudado nada, a pesar de que el juego luzca como poquitos.

Alan Wake lo que tuvo más que mal marketing fueron malas criticas, y más por parte de los jugadores que de la propia prensa, el boca a boca en los foros es lo que más lo destrozo creo yo. No es un mal juego, pero dista mucho de ser el juego que prometieron durante años.

pues sí, por eso comento lo del subhd y la tontería de los foros. de todos modos si llega al millón en ventas, con todo quedarse muy lejos de lo esperado, tampoco habrá sido tanto desastre.
Habrá que ver cuanto se dejaron en presupuesto para ver si un millón de ventas (y muchísimas de ellas fueron con el juego tremendamente rebajado) permiten recuperar el dinero invertido... y no creo que ni de coña lo hiciera xD

Y no, no creo que los foros tengan un impacto real a nivel mundial en las ventas, por mucho que creamos que esto marca tendencias xD
tiku escribió:Habrá que ver cuanto se dejaron en presupuesto para ver si un millón de ventas (y muchísimas de ellas fueron con el juego tremendamente rebajado) permiten recuperar el dinero invertido... y no creo que ni de coña lo hiciera xD

Y no, no creo que los foros tengan un impacto real a nivel mundial en las ventas, por mucho que creamos que esto marca tendencias xD

pues díselo a juegos como batman. xD.
¿Tu crees que Batman vendió bien por los foros? xD
tiku escribió:Habrá que ver cuanto se dejaron en presupuesto para ver si un millón de ventas (y muchísimas de ellas fueron con el juego tremendamente rebajado) permiten recuperar el dinero invertido... y no creo que ni de coña lo hiciera xD

Más que foros yo diría la red en general, muchas, pero muchisimas personas se dejan guiar a la hora de comprar un juego solo por la prensa (análisis) de web tan reputadas como Meri y tal (ironic on) y después del "reanalisis" de los propios jugadores en esas web, o en foros como EOL ect, que no se hasta que punto pierden o ganan ventas los juegos con este tema, pero creo que un pico si que les afecta.

PD: Heroes M&M VI puede que salga antes de Octubre, sobre verano con suerte.
Lo de las webs es otra cosa, ahí la gente entra más a mirar el numerito y tienen visitas buscando exclusivamente eso por saber qué comprar. Pero aún así, si un juego repunta en ventas por su calidad, es por el boca-oreja de la calle, entre amigos que se lo han comprado y uno le dice al otro lo mucho que mola, pero no los foros rollo estos, porque en el fondo somos 4 gatos a nivel mundial, y es normal que no se cree tendencia por lo que gusta en estos lares xD
tiku escribió:Mira, como tus amados Assassin's XD

Imagen
Pregunta, un dos tres responda otra vez. Tengo a la cria en casa (anda pachucha con la gripe) me ha dicho que quiere jugar al juego del "del nene que va con un perro grande azul y blanco" de los mandos chicos (los mandos chicos se refiere a la 360/PS3) los mandos grandes para ella son los arcade stick. ¿Que juego es? porque no caigo ni a la de tres ahora xDDDDDDD
kxalvictor escribió:ese spiderman, como los vampiritos y el dante nuevo, tienen de metrosexual lo que tengo yo de jirafa. un metrosexual se supone que debe estar mínimamente cultivado en un gimnasio, y no ser un fideo que no puede levantar ni una carpeta.

menudo asco de imagen, por dios.

KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:alan wake tuvo muy mala política de márketing. vale que sea un juego que no va a vender como halo o gt, pero sí podía haber alcanzado su par de milloncejos (world wide) y haber sido rentable.

el hecho de ser subhd y la tontería de los foros tampoco le ha ayudado nada, a pesar de que el juego luzca como poquitos.

Alan Wake lo que tuvo más que mal marketing fueron malas criticas, y más por parte de los jugadores que de la propia prensa, el boca a boca en los foros es lo que más lo destrozo creo yo. No es un mal juego, pero dista mucho de ser el juego que prometieron durante años.

pues sí, por eso comento lo del subhd y la tontería de los foros. de todos modos si llega al millón en ventas, con todo quedarse muy lejos de lo esperado, tampoco habrá sido tanto desastre.

En marketing no estoy yo tan de acuerdo. El juego ha tenido una ayuda detrás que no han tenido otros que han vendido bastante más. En USA, Microsoft se gastó su dinero para intentar promocionar bien el juego; anuncios en radio, tv, miniserie con actores reales (se emitió por tv en un buen horario), concursos habituales en muchos portales, concurso literario sobre el juego (también en España). Además, algunas webs del sector realizaron buenas coberturas del mismo. Si eso ha sido poco Marketing, no se que más tenían que hacer.....

El principal problema es que no ha sido el juego que se esperaba y los retrasos no han ayudado nada. Además, no han sabido definir bien el tipo de juego y el público general no sabía que iba a encontrarse. Parece una chorrada, pero eso es importante.

Y otro aspecto clave, Red Dead Redemption. Hace poco leí un pequeño informe sobre gustos, tendencias y este tipo de cosas. Una gran parte de los no-compradores de Alan Wake, se fueron a por el juego de Rockstar. ¿Por que? Por la sencilla razón de que sabían que Rockstar hace las cosas de una forma determinada y en parte era una apuesta segura. Alan Wake podía significar tirar el dinero. Hablando de jugadores no ocasionales (público que han tenido ambos) lo lógico es que al final si vas a comprar algo, compres lo que supones que es mejor.
Zack_VII escribió:Gente, alguna pagina con aplicaciones, fondos y cosas asi para android gratis? XD

el android market no te vale? xD

para ver en una pagina web todo lo hay en el market tienes http://www.appbrain.com/
Joder xD No era el perro blanco y azul, era el perro blanco y rojo, era el Okami xDD Voy a tener que montar al PS2 porque antes con al PS3 de 60Gb era meter el disco y ya esta, pero ahora va a ser que no xD
KojiroSasaki escribió:Pregunta, un dos tres responda otra vez. Tengo a la cria en casa (anda pachucha con la gripe) me ha dicho que quiere jugar al juego del "del nene que va con un perro grande azul y blanco" de los mandos chicos (los mandos chicos se refiere a la 360/PS3) los mandos grandes para ella son los arcade stick. ¿Que juego es? porque no caigo ni a la de tres ahora xDDDDDDD

tampoco me suena...¿no tendrá fiebre la niña y mezcle cosas? a mi con fiebre y de niño me pasaba...

Un perro azul y blanco...es que el unico juego que me suena de un niño y lleve algo azul es el Blue dragon...pero no sé

tio cuando sepas cual es dilo pq me has dejado en ascuas (bueno tu niña xD)

EDIT: vale resuelta la duda pues xD
KojiroSasaki escribió:Joder xD No era el perro blanco y azul, era el perro blanco y rojo, era el Okami xDD Voy a tener que montar al PS2 porque antes con al PS3 de 60Gb era meter el disco y ya esta, pero ahora va a ser que no xD
kojiro, no tienes wii? para el okami, digo.

tiku escribió:¿Tu crees que Batman vendió bien por los foros? xD

no me refiero a los foros en sí, sino a la red en general, como ya dijisteis vosotros. es un boca a boca que le ha sentado muy bien a ese juego, y muy mal a otros.

joder, ayer me tomé 8 cervezas y dos copas y tengo una resaca de tres pares...
kxalvictor escribió:joder, ayer me tomé 8 cervezas y dos copas y tengo una resaca de tres pares...

Y te extrañará XD XD

Aunque bueno, yo hay dias que me tomo una y al dia siguiente tengo resaca y otros dias que bebo mas que una esponja y luego estoy como una rosa.
El problema son las copas, no la cerveza, yo puedo beberme litros y agarrarme una mamada de cojones, y al día siguiente estar igual algo jodido pero sin resaca propiamente dicha, pero como meta cubatas de por medio, adios, hecho polvo 100% xD
Yo tengo una ley, que al menos conmigo se cumple:

Cuanto más fuerte es lo que bebes en graduación, menos resaca tendrás al dia siguiente.

Hay muchos dias que me he puesto ciego a chupitos rollo tequila mejicano y chupitos bastante fuertes en alcohol y al dia siguiente perfecto, pero hay otros dias que tomandote 3 minis de cerveza y al dia siquiente estás muerto.

PD: Me acabo de pasar el Kane & Lynch 2 en extremo y el sengoku basara no me ha llegado... vaya shit amazon (me fechaban que llegaría el juego desde 11 al 17, asi que me da que se va para el 17...)
kojiro en wii tienes el okami traducido al castellano por un grupo de fans por si te interesa.

Saludos

pdt: al margen de los foros que si le pueden haber dado algo de alas, batman es batman no necesita de criticas o marketing.
BSTCloud escribió:Bien, como siempre, llego cerca de 10 años tarde, pero bueno, ya que estamos qué más da a estas alturas XD

El primero es unico y es dios, ademas en la version de PS2 cuando te pases el juego tendras a:

http://www.youtube.com/watch?v=HR4_bDy4k7g

El 2 es mas flojo, y el de PSP es el mismo que salio para GC, es un Smash Bros pero con los personajes de la saga Viewtiful Joe, en PSP tambien salia el caza demonios xD
Lo probé en su día en Wii, pero no me convenció ni el uso del wiimote en el juego, ni lo que hicieron (esto lo peor) con los colores del juego, para darles un copón. Yo me lo pase en su día en PS3 con el suavizado, y ahora lo estoy rulando en la PS2 en la bravia y se nota el cambio bastante. Tengo el cable RGB pero estas teles solo traen ya por componentes, así que nada.

PD: Por cierto, donde se ponga un Okami que se quite un Zelda XD
no, a mí la resaca me la da la birra. si las copas son buenas puedo beberme 15 que me levanto bien (como casi todos los días de fin de semana que no me dan garrafa xD), pero con la cerveza...
KojiroSasaki escribió:Lo probé en su día en Wii, pero no me convenció ni el uso del wiimote en el juego, ni lo que hicieron (esto lo peor) con los colores del juego, para darles un copón. Yo me lo pase en su día en PS3 con el suavizado, y ahora lo estoy rulando en la PS2 en la bravia y se nota el cambio bastante. Tengo el cable RGB pero estas teles solo traen ya por componentes, así que nada.

te lo decía porque no se el nivel de ingles de tu hija ... :p yo lo he jugado en ambas consolas y la verdad es que jugarlo en castellano tiene su aquel.

Saludos

pdt: Me he puesto esta semana con oblivion, al principio me dejó una sensación muy fría (casi lo cambio y todo) pero ha sido entrar en el primer portal y joder ... estoy deseando volver a casa para seguir dandole (ya que no me deja la parienta sacar el volante entre semana xDDDD).
kriminal escribió:kojiro en wii tienes el okami traducido al castellano por un grupo de fans por si te interesa.

para ps2 también lo tradujeron [360º]
Valkyria escribió:

A mi el 2 no me gustó mucho con el rollo de las pelis y demás.

Acabo de terminar el Alan Wake, tres noches con mi señora al lado. Juegazo y una historia muy muy buena. La forma de narrarlo me parece de lo mejor que he visto en años, ojalá veamos en no mucho tiempo una continuación. Ahora me tocará bajarme el episodio extra que venía con el juego.

Si quieres saber el verdadero final te tocará pasar por caja :(
kriminal escribió:
KojiroSasaki escribió:Lo probé en su día en Wii, pero no me convenció ni el uso del wiimote en el juego, ni lo que hicieron (esto lo peor) con los colores del juego, para darles un copón. Yo me lo pase en su día en PS3 con el suavizado, y ahora lo estoy rulando en la PS2 en la bravia y se nota el cambio bastante. Tengo el cable RGB pero estas teles solo traen ya por componentes, así que nada.

te lo decía porque no se el nivel de ingles de tu hija ... :p yo lo he jugado en ambas consolas y la verdad es que jugarlo en castellano tiene su aquel.

Saludos

Que va tio, aunque estuviera en castellano mi hija tiene 5 años, ahora esta aprendiendo a leer xD

PD: Aun por cable normal Okami se ve bastante bien en una LCD por el estilo gráfico que tiene. Si sacarán este juego en HD como van a hacer como ICO/SOTC y como se hizo con los god of war me compro 10 xD
209967 respuestas