Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:
Shawen escribió:Han traducido el Nier para la 360 ... que fresco [risita]

De puta madre

Ayyy ayyyy piratones [ayay]
Spardy escribió:
ruben16 escribió:
Shawen escribió:Han traducido el Nier para la 360 ... que fresco [risita]

De puta madre

Ayyy ayyyy piratones [ayay]

Bueno Lo decía por que pronto llegaría a play3 , yo tengo la xbox slim
ruben16 escribió:

No hay ninguna forma de aplicar un parche de traducción a una consola sin bucanear?
Spardy escribió:
ruben16 escribió:

No hay ninguna forma de aplicar un parche de traducción a una consola sin bucanear?

No porque no deja de ser código sin firmar
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es triste, hoy que ha saltado el tema de la traducción del Okami y ahora el de NIER que lleguen juegos sin traducir todavía a nuestro país, cuando después una o dos personas fans del juego se encargan de traducirlo en un plis. Vamos que no lo traducen porque básicamente no les sale de los mismos. También pongo muchas veces el ejemplo de FX, juegos a 20 euros ya no traducidos, si no incluso doblados.
KojiroSasaki escribió:Es triste, hoy que ha saltado el tema de la traducción del Okami y ahora el de NIER que lleguen juegos sin traducir todavía a nuestro país, cuando después una o dos personas fans del juego se encargan de traducirlo en un plis. Vamos que no lo traducen porque básicamente no les sale de los mismos. También pongo muchas veces el ejemplo de FX, juegos a 20 euros ya no traducidos, si no incluso doblados.

O incluso varios, nunca olvidaré ese runaway 2 + runaway 1 con el pequeño artbook por 20 euros XD
Si en el fondo lo hacen por nuestro bien, para que aprendamos inglés con sus juegos, si es que son supercompletos!!!!

Lo que más me jode no es que estén en inglés, sino que me canso al poco rato de estar jugando y al final siempre los abandono
Ya me ha llegado el Alpha Protocol de Zavvi.es

Que güevos tienen, casi un mes desde que lo pedí :o
tiku escribió:
Rosencrantz escribió:El Castlevania me está pareciendo un tedio de narices, lol.

Rosen, a mi me parecía ni fu ni fa hasta acabar el capítulo 3, a partir de ahí lo estoy gozando una barbaridad. El sistema de batalla mejora muchísimo hacia lo tremendamente divertido y táctico. Aparte, el juego cambia a mejor en cuanto a ambientación y situaciones.

Ahora es cuando me dices que estás a punto de pasártelo xDDDD

Estoy a punto de pasármelo [ayay]

El segundo capítulo XD

El tramo que acabo de jugar ha molado bastante (hasta me he olvidado del framerate por un momento y todo, lol).
KojiroSasaki escribió:Es triste, hoy que ha saltado el tema de la traducción del Okami y ahora el de NIER que lleguen juegos sin traducir todavía a nuestro país, cuando después una o dos personas fans del juego se encargan de traducirlo en un plis. Vamos que no lo traducen porque básicamente no les sale de los mismos. También pongo muchas veces el ejemplo de FX, juegos a 20 euros ya no traducidos, si no incluso doblados.

Aún más triste que eso es que todavía nos quedemos sin cosas como Ryu Ga Gotoku Kenzan o que juegos como The Last Story corran el riesgo de quedarse también en su país de origen [buuuaaaa]
Atolm escribió:PS2. La de Wii no tiene el efecto lienzo y eso, imo, es un despropósito. El aspecto de ukiyo-e en movimiento del juego se pierde totalmente y en su lugar parece una película de animación por ordenador cualquiera. El propio Kamiya reniega de la versión de Wii.

KojiroSasaki escribió:Ya tardas, como te dicen PS2 del tiron. Esta como sabrás el juego traducido al castellano para PS2. Yo lo tengo original (la primera vez me lo pase en ingles), pero después use la sparrow con textos en castellano. Si no se te da bien el ingles ya sabes, es una opción. La versión de Wii se la cargaron por lo que comenta Atolm arriba.

PD: Personalmente para mi Okami es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Vale, gracias.
El inglés no me importa pero bueno si está en español pues lo jugaré así, asi no ando con el diccionario [carcajad]
La traducción ya me la he bajado de la web del traductor. Ahora a ver si me agencio algún Okami PS2, por lo que veo no son muy caros.
Hosti, yo el Kenzan me lo pasé en su tiempo, hace dos veranos o así. No está mal, de hecho, es de los yakuzas que más me gustan (básicamente pq me encanta esa época japonesa). El juego no es muy largo y el doblaje vocaliza bastante, ahora que se puede firmar en la ps3 se podría hacer una traducción como está de moda últimamente,yo ayudaria encantado.
vas por el segundo capitulo?? no has visto nada... castlevania es como deberian de ser los juegos, en longitud, variedad, diversión y una historia curiosa.
el final es sencillamente acojonante por el WTF que se lleva uno

para mi como juego es de lo mejorcito de la generación, quitando algun bug que me he encontrado o el framerate, pero es un juego que uno disfruta jugando.
Atolm escribió:

Aún más triste que eso es que todavía nos quedemos sin cosas como Ryu Ga Gotoku Kenzan o que juegos como The Last Story corran el riesgo de quedarse también en su país de origen [buuuaaaa]

The Last Story sale a la venta en japón dentro de unos días, tengo muchísimas ganas de conocer los datos de venta del juego durante la primera semana.

PD: Lo iba a contar el otro día y se me paso, me han contado uno de los chistes mas desfasados y bestias que he escuchado desde hace tiempo xD Es el siguiente.

Uno de Lepe que se levanta por la mañana con la bandera izada, se mira abajo y sale corriendo hacia la cocina de su casa gritando ¡¡¡Mariaaaa!!! ¡¡¡Mariaaaaa!! sigue gritando a pleno pulmon hasta que llega a la cocina, allí ve a Maria y se baja los calzoncillos y dice ¡¡María mira lo que te has perdio por se mi madre!! XD
KojiroSasaki escribió:Uno de Lepe que se levanta por la mañana con la bandera izada, se mira abajo y sale corriendo hacia la cocina de su casa gritando ¡¡¡Mariaaaa!!! ¡¡¡Mariaaaaa!! sigue gritando a pleno pulmon hasta que llega a la cocina, allí ve a Maria y se baja los calzoncillos y dice ¡¡María mira lo que te has perdio por se mi madre!! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bruto por dios!!!!
Bueno, hoy en mi rueda semanal de peliculas pendientes por ver, me acabo de ver Donnie Brasco (Al pacino, Jhonny depp, Michael madsen), mafia, años 70, y me ha gustado bastante sinceramente. Es la tipica basada en echos reales, sobre agente del FBI que renuncia practicamente a su vida por mezclarse con lo peor de lo Mafia, y lo de simpre, los lazos afectivos que se crean, sus problemas personales etc....la verdad esque estando peor valorada que la de "uno de los nuestros" o "atrapado por su pasado", esta me ha gustado bastante más, asi que la recomiendo a todo amante del cine de mafia clasico que no la haya visto aun [beer]
Madre mia, vengo destrozado. Acabo de llegar de ver a Helloween + Stratovarius + Trick or Treat, en total 4h 30mins de conciertos, con 2h y poquito el de Helloween. Que grande es este grupo, como hacen disfrutar al público y como se les ve disfrutar a ellos. A parte que es una gozada que Andy Deris se pase todo el concierto hablando castellano y diciendo tonterias a cascoporro. Vamos, que es ya la 4ª vez que les veo y fijo que habrá una 5ª si de mi depende ^^

PD: Stratovarius como suele ser habitual, muy bien musicalmente, pero Kotipelto a la voz da una pena terrible (y hoy además venia con la escusa de problemas médicos, por si a alguien se le ocurria pensar que iba a cantar bien).
KojiroSasaki escribió:Uno de Lepe que se levanta por la mañana con la bandera izada, se mira abajo y sale corriendo hacia la cocina de su casa gritando ¡¡¡Mariaaaa!!! ¡¡¡Mariaaaaa!! sigue gritando a pleno pulmon hasta que llega a la cocina, allí ve a Maria y se baja los calzoncillos y dice ¡¡María mira lo que te has perdio por se mi madre!! XD
DIOS qué basto! [tadoramo]
Éste me lo guardo para ocasiones especiales... [+risas]
exar escribió:Madre mia, vengo destrozado. Acabo de llegar de ver a Helloween + Stratovarius + Trick or Treat, en total 4h 30mins de conciertos, con 2h y poquito el de Helloween. Que grande es este grupo, como hacen disfrutar al público y como se les ve disfrutar a ellos. A parte que es una gozada que Andy Deris se pase todo el concierto hablando castellano y diciendo tonterias a cascoporro. Vamos, que es ya la 4ª vez que les veo y fijo que habrá una 5ª si de mi depende ^^

PD: Stratovarius como suele ser habitual, muy bien musicalmente, pero Kotipelto a la voz da una pena terrible (y hoy además venia con la escusa de problemas médicos, por si a alguien se le ocurria pensar que iba a cantar bien).

Kotipelto tiene "voz de estudio" como digo yo xD Yo no los he visto jamás en directo, pero no eres el primero que escucho rajar de la voz del cantante en directo.

PD: Estoy pasando 3 pueblos de momento de la magia en el Gothic IV, estoy enfocando el personaje a guerrero puro y duro, pasando de convertirlo en mago, porque tal y como veo el sistema de batalla del juego me follan en 5 sg en una habitación pequeña con 3 -4 enemigos con el, y un cazador/ladron tampoco me mola porque lo veo igual de torpe, lo dicho, guerrero cubierto hasta los ojos de acero, con un hacha o espada y escudo tocho en manos.

PD: Parecer ser que tras las scan de The Elder V este va a ser de los primeros juegos de rol occidentales de este corte donde los rostros de los humanos parezcan humanos de verdad xD Lo digo por los rostros de Gothic IV, algunos tiene un pase, otros son del corte de Oblivion, feos hasta decir basta xD

PD: La ambientación de Gothic IV me parece la polla, ahora, al genio que diseño el sistema de combate lo metía en un barril y lo arrojaba por un acantilado de 30 metros de altura de piedras afiladas para terminar por caer al mar.
Acabo de poner cosillas a la venta en Ebay con eso de que este fin de semana no tienen comisiones por poner anuncios, para probar y tal xD

A ver si hay más suerte que aqui en eol, que me está costando vender lo que quiero que flipas.
Joder que pintaza tiene el Shogun 2 Total War

http://www.youtube.com/watch?v=OIaemA3wvfI

PD: Sale el 15 de Marzo al final....me da que va caer xD

La EC del juego mola, aunque a mi me molan casi todas las EC xD Meto las imagenes de la EC en spoiler para no pillar todo el hilo con ellas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esa E.C mola bastante,lástima que a mí el juego no me guste.

Por cierto,ya empezamos con las tonterías y la gente cafre:

http://www.anaitgames.com/cosechando-tr ... ia-rapida/
KojiroSasaki escribió:Kotipelto tiene "voz de estudio" como digo yo xD Yo no los he visto jamás en directo, pero no eres el primero que escucho rajar de la voz del cantante en directo.

Totalmente de acuerdo con lo de "voz de estudio" XD Yo es que es la 3ª vez que los veo (2 con Timo Tolkki además ^^) y las 3 Kotipelto ha dejado muchisimo que desear, del resto del grupo nada que objetar, porque la verdad que son la hostia.

Que buena pinta tiene esa EC del Shogun la verdad.
Chun-Li escribió:Esa E.C mola bastante,lástima que a mí el juego no me guste.

Por cierto,ya empezamos con las tonterías y la gente cafre:

http://www.anaitgames.com/cosechando-tr ... ia-rapida/

Pues esto es solamente el principio ... ya veremos lo que estos nerds pueden llegar a hacer.

Parece que el Yakuza of the End va mejorando
Helloween son la polla... Yo también les he visto sobre unas 4 veces y cuanto más le veo en directo, más me gustan por el buen rollo que transmiten. El Andy Deris, es que debe de ser un crack el tio, de hecho, Leo Jiménez (amigo y ex-compañero de andanzas musicales) le conoce bastante bien y me ha dicho un huevo de veces que, la próxima vez que vaya a Tenerife, no me corte un pelo y me pase por su estudio. Dice que el tio es majisimo, y que si está, puedes hacerte fotos con él, pedirle autográfos e incluso te deja pasar a que veas la parte "comercial" del propio estudio. Lo cierto es que es algo que tengo pendiente la próxima vez que vaya para allá XD.

Por otra parte, a quien tengo bastante monazo de ver es a los Children, que vienen para los madriles el 6 de Mayo... espero no tener ningún marrón y que no se me joda el día como me pasó con los Blind Guardian, que ya me jodió lo mío :( .
Yo a los Children les he visto un par de veces y aunque la verdad es que suenan de cojones en directo, me jode mazo que son tios de tocar 1h y 20mins a lo sumo en sus conciertos. Y siempre te quedas con muchas ganas de más :P
Yo tengo pensado ir al de Madrid en mayo [risita] [risita]
A mi el yakuza of the end desde el primer trailer que salió me parece una pasada, que puntazo XD
exar escribió:Yo a los Children les he visto un par de veces y aunque la verdad es que suenan de cojones en directo, me jode mazo que son tios de tocar 1h y 20mins a lo sumo en sus conciertos. Y siempre te quedas con muchas ganas de más :P

Sip, yo les ví una vez con Accept, Testament y Evergrey y pensaba que el tocar tan poco se debía a que eran muchos grupos y tal... ¡pero qué coño!, es que los Testament y los Accept tocaron dos horas, y Evergrey una hora y tres cuartos, aproximadamente... Y los capullazos estos, que era realmente por quienes yo iba, una hora escasita. Me quedé así ¬_¬ .

P.D: A mí ese Yakuza, hasta que lo pruebe en mis carnes, me da mucho miedo [mad] .
omg la 3DS va a seguir utilizando la mierda de sistema del friend code ... no me mola nada.
Shawen escribió:omg la 3DS va a seguir utilizando la mierda de sistema del friend code ... no me mola nada.

Esta gente no va a aprender en su puta vida ¬_¬ . Como siempre, a su bola :o .
Bueno, aqui os presento mi nueva TV que me traeran el lunes por la tarde:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... prd_detail
Ya ves, Nintendo es la única que a estas alturas es capaz de hacer un online peor que el de los juegos de PC en 1995 y que aún así todo el mundo bata las orejas con ellos. [mad]

PD: Tiene muy buena pinta el Shogun 2, lástima que con esta cafetera de PC no lo voy a mover ni de coña.
Rai_Seiyuu escribió:Bueno, aqui os presento mi nueva TV que me traeran el lunes por la tarde:

Yo este pasado verano me pillé una Samsung también, diferente modelo, pero mísmas características que la tuya, y la verdad es que estoy contentisimo con ella. Es una auténtica pasada de aparato, y tanto la calidad de imágen, como las prestaciónes que ofrece, son espectaculares.

El centro multimedia es una jodida pasada... ya verás cómo se traga los .mkv y la calidad de sonido e imágen que da XD.

Disfrutala tio, para mí ha sido una compra espectacular ;).
Rai_Seiyuu escribió:Bueno, aqui os presento mi nueva TV que me traeran el lunes por la tarde:

No es mal aparato, el panel es de mejor calidad que los del año pasado y practicamente no tiene ningun fallo de ghosting (muy levemente apreciable) y la tecnologia de correcion de color es bastante efectiva. Por el precio que tienen es buena compra.

Si no es mucho preguntar, por cuánto te sale? Que yo tb ando buscando una tv o monitor para acompañar a la PS3.
el problema de los multimedia de las samsung es que a la hora de poner subtítulos, unos van y otros no (y aún no conseguí descubrir de qué depende xD).

sigo pensando que hace falta una fuente externa para disfrutar la hd como dios manda (y es una pena que me haya comprado un asus o!play justo cuando me regalaron un portátil que se traga todos los vídeos a 1080p sin pestañear, porque es conectar el portátil por hdmi y riau xD).
kxalvictor escribió:el problema de los multimedia de las samsung es que a la hora de poner subtítulos, unos van y otros no (y aún no conseguí descubrir de qué depende xD).

sigo pensando que hace falta una fuente externa para disfrutar la hd como dios manda (y es una pena que me haya comprado un asus o!play justo cuando me regalaron un portátil que se traga todos los vídeos a 1080p sin pestañear, porque es conectar el portátil por hdmi y riau xD).

De que serie de Samsung hablamos? Yo con la que tengo ahora mismo (de las últimas) no he encontrado todavía ningún problema en los archivos multimedia o en los subs. El sistema está muy mejorado respecto a la versión del año anterior. A partir de las nuevas C, además de cambiar parte de la apariencia también ha mejorado la compatibilidad.
sanosukesagara escribió:
kxalvictor escribió:el problema de los multimedia de las samsung es que a la hora de poner subtítulos, unos van y otros no (y aún no conseguí descubrir de qué depende xD).

De que serie de Samsung hablamos? Yo con la que tengo ahora mismo (de las últimas) no he encontrado todavía ningún problema en los archivos multimedia o en los subs. El sistema está muy mejorado respecto a la versión del año anterior. A partir de las nuevas C, además de cambiar parte de la apariencia también ha mejorado la compatibilidad.

b750.

que no se me entienda mal, es un pantallón y estoy encantado con él. sobre todo por los 200 hz, que al principio te chocan, pero una vez que te acostumbras...
Si, en esos modelos, algunas cosillas del multimedia daban bien por culo. Yo tengo un modelo con la tecnología del multi del tuyo y en algunas cosas chirría. En esta versión pues va bastante mejor. El grueso lo ejecuta igual, pero algunas de esas pequeñas tonterías se han depurado.

Pero vamos, son pantallas muy buenas desde luego.
Rai_Seiyuu escribió:499 euros n_nU

Puff, mu caro para mí, imagino que me compre un monitor de 24" (que ya es mejor que mi tv de tubo de 17" actual [+risas] ) o así, total no veo la tv desde que entró en vigor el tdt, tengo que ahorrar de donde sea.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Shawen escribió:omg la 3DS va a seguir utilizando la mierda de sistema del friend code ... no me mola nada.

cuidado, que igual te censuran por hacer eco de la noticia XD
Atolm escribió:

Puff, mu caro para mí, imagino que me compre un monitor de 24" (que ya es mejor que mi tv de tubo de 17" actual [+risas] ) o así, total no veo la tv desde que entró en vigor el tdt, tengo que ahorrar de donde sea.

Mi sony bravia costada en su tiempo 1000, espere a que bajara a 499, hoy día tiene que estar tirada con el tiempo que hace que salio al mercado, es de 32 pulgadas, si no eres muy exigente con lo ultimo de lo ultimo que ha salido en teles mira a ver como anda de precio.
Joder con Hideki Kamiya de joven, es más macho que sus personajes XD

Imagen
Pues ale, ya he conseguido una EC de Bioshock 2 (PS3), ahora solo me falta pasarme el primero y jugarme este XD Aunque solo por el libro de arte (ya tengo el del primero) me ha merecido la pena ^^
Atolm escribió:

Yo te recomiendo mirar en factorys de electrodomésticos. Siendo productos de clase B, sólo pueden tener defectos estéticos menores y ninguno electrónico. Y mirando bien, hay auténticas gangas con cosas inapreciables y con sus dos años de garantía. Luego hay un % de productos muy alto, que no tiene nada, pero son de campañas anteriores y por precios de puta madre.

Cerca de mi casa tengo un par de ellos y la verdad que son muy competitivos.
Turyx escribió:Joder con Hideki Kamiya de joven, es más macho que sus personajes XD

Imagen

Sí, tiene una pinta de ubermacho increíble posando junto a su... ¿madre?
Seth Wolfwood escribió:
Turyx escribió:Joder con Hideki Kamiya de joven, es más macho que sus personajes XD

Imagen

Sí, tiene una pinta de ubermacho increíble posando junto a su... ¿madre?

Sip, es su madre.

Y eso lo hace más macho aun. La mayoria se pondrían una americana y se peinarian haciendose la raya, pero él no XD
Turyx escribió:Y eso lo hace más macho aun. La mayoria se pondrían una americana y se peinarian haciendose la raya, pero él no XD

Según la ropa se la haya comprado él o su madre. :p
209974 respuestas