exar escribió:Madre mia, vengo destrozado. Acabo de llegar de ver a Helloween + Stratovarius + Trick or Treat, en total 4h 30mins de conciertos, con 2h y poquito el de Helloween. Que grande es este grupo, como hacen disfrutar al público y como se les ve disfrutar a ellos. A parte que es una gozada que Andy Deris se pase todo el concierto hablando castellano y diciendo tonterias a cascoporro. Vamos, que es ya la 4ª vez que les veo y fijo que habrá una 5ª si de mi depende ^^
PD: Stratovarius como suele ser habitual, muy bien musicalmente, pero Kotipelto a la voz da una pena terrible (y hoy además venia con la escusa de problemas médicos, por si a alguien se le ocurria pensar que iba a cantar bien).
Kotipelto tiene "voz de estudio" como digo yo xD Yo no los he visto jamás en directo, pero no eres el primero que escucho rajar de la voz del cantante en directo.
PD: Estoy pasando 3 pueblos de momento de la magia en el Gothic IV, estoy enfocando el personaje a guerrero puro y duro, pasando de convertirlo en mago, porque tal y como veo el sistema de batalla del juego me follan en 5 sg en una habitación pequeña con 3 -4 enemigos con el, y un cazador/ladron tampoco me mola porque lo veo igual de torpe, lo dicho, guerrero cubierto hasta los ojos de acero, con un hacha o espada y escudo tocho en manos.
PD: Parecer ser que tras las scan de The Elder V este va a ser de los primeros juegos de rol occidentales de este corte donde los rostros de los humanos parezcan humanos de verdad xD Lo digo por los rostros de Gothic IV, algunos tiene un pase, otros son del corte de Oblivion, feos hasta decir basta xD
PD: La ambientación de Gothic IV me parece la polla, ahora, al genio que diseño el sistema de combate lo metía en un barril y lo arrojaba por un acantilado de 30 metros de altura de piedras afiladas para terminar por caer al mar.