Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Esto ya no es EOL, no me puedo creer que con semejante documento grafico sea el primero...

Imagen

XD

Saludos.

no todos tenemos tanto tiempo libre

Saludos
Shawen escribió:Exacto XD XD

Lo peor es que cuando me la pusieron, mis amigos me dijeron que lo mejor de la película es el doblaje, que gana muchísimo [+risas] [+risas]

Es de esas peliculas, como Kun Pow (Fuck yes, best film ever), Ali G, las de Austin Powers, etc. Con el doblaje, tienes peliculas totalmente diferentes, lo cual puede ser bueno o malo.

Spardy escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-me-recomiendan_1555947

Madre mia...

Me emociona ver como aumenta cada dia esta, nuestra comunidad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
Turyx escribió:...en un momento coges una camioneta XD

Y te caes por el barranco xD

A mi la de Kung Fusion me pareció un pastel enorme, tanto que ni la terminé ... el doblaje me daba mucho asco, y no paraba de ver cosas sin sentido. Y eso que Shaolin Soccer me encantó ... (solamente la he visto en VO)

Es que esa peli es para verla en su V.O (como todas las japos, chinas ect) en Español suele dar hasta grima algunos doblajes.

PD: Nuevo vídeo de diario de desarrollo (sobre los personajes) de The Witcher 2 http://www.youtube.com/watch?v=ZdsjOStSzsk
menudo fin de semana. el jueves las cañas y copas, el viernes me acosté a las 7, y ayer a las 7:30. me he dejado unos 130 pavos y medio hígado.

y hoy a las 5 juega el depor y seguro que toca bar para verlo...
kxalvictor escribió:menudo fin de semana. el jueves las cañas y copas, el viernes me acosté a las 7, y ayer a las 7:30. me he dejado unos 130 pavos y medio hígado.

Tio o tu o tu hígado no llegáis vivos a los 40 xDD
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:menudo fin de semana. el jueves las cañas y copas, el viernes me acosté a las 7, y ayer a las 7:30. me he dejado unos 130 pavos y medio hígado.

el caso es que llevo escuchando eso desde hace ni me acuerdo, que no llego a los 25, a los 30...y en una semana cumplo 29. [carcajad]
J_Ark escribió:Me emociona ver como aumenta cada dia esta, nuestra comunidad.

Imagen
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:

el caso es que llevo escuchando eso desde hace ni me acuerdo, que no llego a los 25, a los 30...y en una semana cumplo 29. [carcajad]

A mi me decían que me iba a tener que poner gafas de tanto videojuego desde pequeño y al final acertaron XD

PD: Nuevo juego para xbox live y PSN The Undergarden. Pinta majo.

http://www.youtube.com/watch?v=Sx6RbEzO ... r_embedded

EDIT

Spardy ¿te llego Sengoku Basara?
Spardy escribió:
J_Ark escribió:Me emociona ver como aumenta cada dia esta, nuestra comunidad.

Imagen

Off-topic (LOL [carcajad] ) En C/V no sé que leches pasa, pero creo que aún no nos han validado el voto del trato :-?
Ayer tuve una completa tarde/noche de mierda metido en el puto hospital debido a que a mi abuelo le ha dado un arrechucho... Entre rato y rato, aproveché la sala de espera para darle caña al Ghost Trick, y al fin me lo finiquité.

¿Os dije ya que el juego es la polla de la polla? XD
Los que no lo tengais, haceros con él a la de ya, porque no os vais a arrepentir... ¡Corred insensatos!

Saludos
RuneSworD escribió:Ayer tuve una completa tarde/noche de mierda metido en el puto hospital debido a que a mi abuelo le ha dado un arrechucho... Entre rato y rato, aproveché la sala de espera para darle caña al Ghost Trick, y al fin me lo finiquité.

¿Os dije ya que el juego es la polla de la polla? XD
Los que no lo tengais, haceros con él a la de ya, porque no os vais a arrepentir... ¡Corred insensatos!

Yo voy por el capitulo 13 y me está pareciendo un autentico juegazo, lo estoy disfrutando muchisimo.
La historia es como la esencia de Phoenix Wright concentrada, porque llega un momento que no hay relleno ni conversaciones eternas sin nada, es puro misterio que te engancha XD

Aunque para el que no le guste el estilo de historia de los Phoenix Wright no le gustará, a mi ese misterioepicoflipado me encanta XD
KojiroSasaki escribió:A mi me decían que me iba a tener que poner gafas de tanto videojuego desde pequeño y al final acertaron XD

ya, la verdad es que debería bajar un poco el ritmo. que echando cuentas ayer llegamos a la conclusión de que con lo que nos gastamos en copas nos da para pagar un alquiler, y casi una hipoteca...

bebo mucho, demasiado. pero coño, es que me lo paso tan bien... XD
¡Me cago en Dios! Estaba jugando a una aventura gráfica en el portátil, y me ha pegado un pedo y se ha jodido. Ahora, cuando le sale la polla de arrancar, arranca con la pantalla en blanco como con restregones de tinta negros, y al rato se vuelve a apagar haciendo un sonido chungo }:/ .

Toca nuevo bicho... ando pensando en un Alienware M17x personalizado, subiendole al máximo gráfica, RAM y procesador. ¿Qué tal lo veis? ¿Conoceis otras marcas que saquen portátiles de esta guisa con semejantes prestaciónes y potencia, y que valgan principalmente para jugar?... es que mañana mísmo lo voy a pedir.
¿Te vas a gastar más de 2000 euros en un portátil para jugar? si te compras un sobremesa por menos de 1000 que sea mejor

Pd: vale, más de 2000 es la versión con 3d, la normal del m17x son 1700, aún así, caro de cojones, aunque si tiene que ser portátil por cojones, no hay muchas más opciones.

Edit:

http://computers.toptenreviews.com/gaming-laptops/
Si es para jugar, creo que un sobremesa te saldría bastante mejor de precio ... además de que seguramente aguante más horas encendido.

Saludos
Pregunta de ignorante:

Para actualizar un juego de PS3 hace falta tener la consola actualizada al último firmware y estar conectado al PSN?

Respuesta mía: Seguro que sí pero bueno [carcajad] [carcajad]
Si la consola tiene conexión a internet y el juego requiere una actualización, ésta se realizará aunque no tengas acceso al PSN por no tener el último firmware.
Seguro? juraría que al no tener el firmware requerido se te cierra la sesión, luego aunque el juego intente chequear la conexión de red, te salta el mensaje para iniciar sesión, cosa que no vas a poder hacer, con lo cual no puedes actualizar...
A mi se me han actualizado juegos sin haber iniciado sesion en la psnetwork.y teniendo un firm "viejo"
Estuve 6 meses sin actualizar firmwares y sí, el juego, si lo requiere, se actualiza cuando lo ejecutas.
hilo_primer-homebrew-software-quot-firmado-quot_1555943

Lo que comentaba del homebrew firmado en PSPs con OFW. Pues ya ha salido el primero y funciona en TODAS las PSP, incluida la GO :) Para cargar juegos directamente (ahora se puede con HEN o Loaders) en todas las PSP parece que ya han encontrado también una puerta ;)

Hombres de poca fé.
Pues no se, casi podría jurar que en alguna ocasión yo no pude actualizar por algo similar, igual se me va la olla
lokolo escribió:Vaya que gran compra que hice ayer por 400 MPS del Outrun Online... mira que lo tenia requemado en la PSP, pero es que me encanta Arcade en estado puro.

Saludos.

Yo también me lo compré ayer y ando la mar de contento. Mira que dudé si comprarlo o no, pero me he pegado unos buenos vicios ya y poco a poco voy mejorando, que soy muy malo [+risas]
wabo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_primer-homebrew-software-quot-firmado-quot_1555943

Lo que comentaba del homebrew firmado en PSPs con OFW. Pues ya ha salido el primero y funciona en TODAS las PSP, incluida la GO :) Para cargar juegos directamente (ahora se puede con HEN o Loaders) en todas las PSP parece que ya han encontrado también una puerta ;)

Hombres de poca fé.

A ver si lo he pillado ... que yo para estas cosas soy muy tonto y muy inseguro xD

Ahora con cualquier PSP, actualizo al último firmware (6.35) y me rulan los juegos ? (.iso y .cso) y emuladores también ? O_o
Shawen escribió:
wabo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_primer-homebrew-software-quot-firmado-quot_1555943

Hombres de poca fé.

A ver si lo he pillado ... que yo para estas cosas soy muy tonto y muy inseguro xD

Ahora con cualquier PSP, actualizo al último firmware (6.35) y me rulan los juegos ? (.iso y .cso) y emuladores también ? O_o

Esa es la primera aplicación homebrew firmada para OFW 6.35, y funciona en todas las PSP. Es de esperar que en los siguientes días se firmen más aplicaciones (emuladores por ejemplo, si) y algo más tarde se consiga cargar juegos como si fuesen descargados de la Store ;)

De momento, "solo" es la primera app firmada. Pero eso es de momento. Como ya comenté, andan liados con PS3 y por eso lo de PSP va más lento.
Entonces, ahora todas las PSP que la gente se compren nuevas (las actualizan) y ya rulan los juegos ? es que lo veo muy bestia eso xD

Qué es app ?

Gracias por aclararme tanto las cosas, porque vaya tela, estoy mas perdido que un pedo en un yakusi :)
Basicamente, como conocen las keys de psp pueden firmar cualquier aplicación como "de Sony", por lo que eventualmente saldra un cargador universal para todas las psp habidas y por haber, que funcionara en los OFW.
Vaya, yo pensaba que NADIE estaba trabajando con PSP, qué alivio saber que no es así.
Yo acabo de ver a uno de mis amigos en el PSN con una aplicación piratilla, puesto que no era ningun juego ni nada, no se lo que ponia, pero era V1.3 o algo asi.

Como Sony no empiece a banear...
Spardy escribió:Yo acabo de ver a uno de mis amigos en el PSN con una aplicación piratilla, puesto que no era ningun juego ni nada, no se lo que ponia, pero era V1.3 o algo asi.

Si por haber ya hay unlockers para los trofeos. Seguro que mas de uno va a intentar sincronizarlos con el servidor [carcajad]
r u b i escribió:
lokolo escribió:Vaya que gran compra que hice ayer por 400 MPS del Outrun Online... mira que lo tenia requemado en la PSP, pero es que me encanta Arcade en estado puro.

Saludos.

Yo también me lo compré ayer y ando la mar de contento. Mira que dudé si comprarlo o no, pero me he pegado unos buenos vicios ya y poco a poco voy mejorando, que soy muy malo [+risas]

Hombre, pero si por ese precio era un chollo XD

PD: Si no tienes el After Burner Climax, ya tardas en pillarlo xD
Arukado escribió:
Spardy escribió:Yo acabo de ver a uno de mis amigos en el PSN con una aplicación piratilla, puesto que no era ningun juego ni nada, no se lo que ponia, pero era V1.3 o algo asi.

Si por haber ya hay unlockers para los trofeos. Seguro que mas de uno va a intentar sincronizarlos con el servidor [carcajad]

Yo desde luego cada día flipo mas con la gente.
Namco69 escribió:
Arukado escribió:

Yo desde luego cada día flipo mas con la gente.

Esa gente que luego ira a los foros a llorar XD
¿Y si tengo 30000 trofeos de platino qué gano? ¿El coche o el chalet en Torrevieja? No entiendo a esta gente...

Me está gustando el Alan Wake pero me está pareciendo un juego... a falta de otra palabra, vacío. Yo creo que se le nota demasiado que iba a ser un mundo abierto y acabó siendo lo que es dejándose algo por el camino.

Saludos
Rai_Seiyuu escribió:
r u b i escribió:

Saludos.

Ya probé la demo del After Burner cuando salió, y creo que me esperaré a que lo pongan a unos 400 puntos, como el Outrun.

Si es que con la tontería me estoy comprando un montón de juegos del Live ya, y eso que estaba en contra de la distribución digital...por lo menos los voy comprando todos en oferta y mi consciencia queda más o menos limpia [carcajad]
Weno, ya andan por ahí las herramientas para poder cargar backups (venga, llamémosle backups) de PS3. Ahora sólo falta que alguien coja ésas herramientas y apriete la tuerca correctamente... y no sé que me da, pero no creo que vayan a tardar mucho precisamente XD

Ahora sí que sí, como la espuma hoygan.
HunterZero escribió:¿Te vas a gastar más de 2000 euros en un portátil para jugar? si te compras un sobremesa por menos de 1000 que sea mejor

Pd: vale, más de 2000 es la versión con 3d, la normal del m17x son 1700, aún así, caro de cojones, aunque si tiene que ser portátil por cojones, no hay muchas más opciones.

Edit:

http://computers.toptenreviews.com/gaming-laptops/

Sí tio, tiene que ser portátil porque lo uso todos los días para el curro, y por supuesto para jugar. Del que tenía hasta ahora, el Dell Precision M90, no he tenido queja, la verdad... Me ha salido cojonudo y se ha chupado muchísimos juegos a bastante buena calidad: WoW, Vampire, Orange Box, los CoD, Crysis, STALKERS, The Witcher, ... Lo cierto es que me costó caro en su momento, pero lo he amortizado con creces durante estos 7 años de vida que ha tenido.

En hardware me han comentado el Asus G73JW, y lo cierto es que tampoco le veo que se quede cojo para lo que lo voy a usar, ¿cómo le veis en relación al M17x los que estais puestos en el tema hardware? :?

Shawen escribió:Si es para jugar, creo que un sobremesa te saldría bastante mejor de precio ... además de que seguramente aguante más horas encendido.

Por lo de estar encendido, éte que tenía, se ha pasado funcionando jornadas de 16 o 18 horas todos los días, y durante los findes 24 horas durante estos 7 años xDDD. El que venga va a ir por el mísmo camino XD.
lokolo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
r u b i escribió:...

A que precio esta el climax?

Saludos

Cuesta 800 puntos, igual que el Outrun hasta hace poco, o la mayoría de juegos antiguos que van sacando en el Arcade (Perfect dark, Ikaruga, etc.).

Saludos!
Seth Wolfwood escribió:¿Y si tengo 30000 trofeos de platino qué gano? ¿El coche o el chalet en Torrevieja? No entiendo a esta gente...

Me está gustando el Alan Wake pero me está pareciendo un juego... a falta de otra palabra, vacío. Yo creo que se le nota demasiado que iba a ser un mundo abierto y acabó siendo lo que es dejándose algo por el camino.

Lo que van a ganar es un pedazo de baneo del carajo cuando intenten sincronizar 50 trofeos con la misma fecha XD

En cuanto al Alan Wake, es lo que comente mas atras: la idea es cojonuda, pero la han plasmado de forma muy deficiente.
Acabado el Ghost Trick, ha habido un par de cosas que no me han convencido pero aun así joder que gozada XD
Turyx escribió:Acabado el Ghost Trick, ha habido un par de cosas que no me han convencido pero aun así joder que gozada XD
Cuántos casos son?
Llevo un par de días sin poder darle, a ver si ésta noche le puedo meter un poco de caña porque hacía tiempo que la DS no me pegaba tantas voces XD
PeReA escribió:Weno, ya andan por ahí las herramientas para poder cargar backups (venga, llamémosle backups) de PS3. Ahora sólo falta que alguien coja ésas herramientas y apriete la tuerca correctamente... y no sé que me da, pero no creo que vayan a tardar mucho precisamente XD

Ahora sí que sí, como la espuma hoygan.

Pues ya están tardando :-|

Como al final no puedan banear:

1. Me cagaré en los piratas~cheaters
2. Me cagaré en Sony por su incompetencia.
Rai_Seiyuu escribió:Esa gente que luego ira a los foros a llorar XD

Sep, y me vendrán a mi llorando preguntando porque se les ha baneado...
Seth Wolfwood escribió:¿Y si tengo 30000 trofeos de platino qué gano? ¿El coche o el chalet en Torrevieja? No entiendo a esta gente...

Pues por ahora lo que han conseguido es cargarse completamente el sistem de trofeos. De que me sirve que mis amigos vean que tengo el trofeo de matar 100 personas mientras hago el pino si nadie va a pensar que es "original" (por llamarlo de alguna forma) ya que todo el mundo lo ha conseguido haciendo trampas?

En serio, yo en parte me alegro de todo lo que ha conseguido la scene porque estan traduciendo el tales of vesperia al ingles y por lo menos podré jugarlo y entender algo, pero es que se van a cargar toda la consola.
209975 respuestas