HunterZero escribió:¿Te vas a gastar más de 2000 euros en un portátil para jugar? si te compras un sobremesa por menos de 1000 que sea mejor
Pd: vale, más de 2000 es la versión con 3d, la normal del m17x son 1700, aún así, caro de cojones, aunque si tiene que ser portátil por cojones, no hay muchas más opciones.
Edit:
http://computers.toptenreviews.com/gaming-laptops/
Sí tio, tiene que ser portátil porque lo uso todos los días para el curro, y por supuesto para jugar. Del que tenía hasta ahora, el Dell Precision M90, no he tenido queja, la verdad... Me ha salido cojonudo y se ha chupado muchísimos juegos a bastante buena calidad: WoW, Vampire, Orange Box, los CoD, Crysis, STALKERS, The Witcher, ... Lo cierto es que me costó caro en su momento, pero lo he amortizado con creces durante estos 7 años de vida que ha tenido.
En hardware me han comentado el
Asus G73JW, y lo cierto es que tampoco le veo que se quede cojo para lo que lo voy a usar, ¿cómo le veis en relación al M17x los que estais puestos en el tema hardware?
Shawen escribió:Si es para jugar, creo que un sobremesa te saldría bastante mejor de precio ... además de que seguramente aguante más horas encendido.
Por lo de estar encendido, éte que tenía, se ha pasado funcionando jornadas de 16 o 18 horas todos los días, y durante los findes 24 horas durante estos 7 años xDDD. El que venga va a ir por el mísmo camino
.