Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Se ha lanzando una plataforma online para reunir firmas para que Nintendo tome nota y se decida a traer a occidente The Last Story, nombre y mail. Ya tardáis.

http://www.petitiononline.com/TLSWR/petition.html

EDIT

Se de sobras que el juego venga o no dependerá de las ventas de este en Japón y poco más, pero no esta de más dar por culo cuando se quiere algo xD
Turyx escribió:
Seth Wolfwood escribió:
Turyx escribió:Joder con Hideki Kamiya de joven, es más macho que sus personajes XD

Imagen

Sí, tiene una pinta de ubermacho increíble posando junto a su... ¿madre?

Sip, es su madre.

Y eso lo hace más macho aun. La mayoria se pondrían una americana y se peinarian haciendose la raya, pero él no XD

L O L !!!

Tela marinera... XD
KojiroSasaki escribió:Se ha lanzando una plataforma online para reunir firmas para que Nintendo tome nota y se decida a traer a occidente The Last Story, nombre y mail. Ya tardáis.

http://www.petitiononline.com/TLSWR/petition.html

EDIT

Se de sobras que el juego venga o no dependerá de las ventas de este en Japón y poco más, pero no esta de más dar por culo cuando se quiere algo xD

Al menos en casos como este sirven para comprobar si hay algún interés en el juego o no. Otra cosa es que los interesados quieran pasar por caja para jugar en su idioma.
Al final me he pillado el Blaz Blue CT también (el otro día cibseguí el Blaz Blue CS), que lo encontré ayer a £17 la edición coleccionista, que por cierto vaya mierda de caja coño, es tan tan ajustada, que tiene ya una esquina rotilla.

Bueno, a lo que iba, que cosa más guapa de juego, y la historia está simpática :).

Para quien haya jugado, estaba haciendo la historia de Ragna, y cuando llevaba no se, un 38% creo q ha sido, pues se me ha salido al menú de selección de historias, que pasa? tengo que hacer con otros personajes?

Me pone algo así como "La verad alternativa está por ser encontrada"
Bueno, tras el mazazo inicial que tuve con el Castlevania he de decir que tras el segundo episodio la cosa ha mejorado bastante, aunque el framerate sigue siendo la cosa más aleatoria que he visto en mucho tiempo :o
Rosencrantz escribió:aunque el framerate sigue siendo la cosa más aleatoria que he visto en mucho tiempo :o

Y lo que te queda, porque por lo visto no está capado de forma que a veces según como se ponga la cámara mirando hacia una pared en una esquina aquello de golpe se pone a supervelocidad XD
Turyx escribió:
Rosencrantz escribió:aunque el framerate sigue siendo la cosa más aleatoria que he visto en mucho tiempo :o

Y lo que te queda, porque por lo visto no está capado de forma que a veces según como se ponga la cámara mirando hacia una pared en una esquina aquello de golpe se pone a supervelocidad XD

Versión!? Tengo la de Ps3 de camino a mi casa, y según he visto en vs era "la más estable"... y lo del bug de la partida salvada se había solucionado con un parche nop?
IridiumArkangel escribió:
Turyx escribió:

Versión!? Tengo la de Ps3 de camino a mi casa, y según he visto en vs era "la más estable"... y lo del bug de la partida salvada se había solucionado con un parche nop?

La versión de PS3 tiene ligeramente mejor framerate y el bug ya se soluciono hace bastante tiempo, cuando pongas el juego te pedirá actualizar. Por otro lado el framerate del juego no lo hace injugable ni mucho menos en ninguna de las dos versiones ¿tiene bajadas? si, pero no joden la jugabilidad.

PD: La foto de Kamiya es total xD
Turyx escribió:

Doy fe, doy fe xD

Y Kojiro, las subidas y bajadas de framerate no lo hacen injugable, pero sí que afectan bastante al conjunto en general.
Bueno, veo que no estoy mal informado entonces... pero viendo comentarios...
Rosencrantz escribió:
Turyx escribió:

Doy fe, doy fe xD

Y Kojiro, las subidas y bajadas de framerate no lo hacen injugable, pero sí que afectan bastante al conjunto en general.

Es que las bajadas de frame de este juego son curiosas cuando menos, digo curiosas porque en cualquier combate a lo mejor no baja, pero vas caminando por una zona tan tranquilo sin enemigos y de repente baja un poco, no tiene ni sentido. Yo me lo he pasado en PS3 y ya te digo que no me afecto para nada, no caen los frames en los combates como para decir que sea un problema serio ni mucho menos tio.

PD: Juega al Enslaved, veras lo que son bajadas de fps que si afectan al juego de manera chunga xD
A ver, no estoy diciendo que el framerate sea un problema serio, y mucho menos en los combates (porque absurdamente, en cuando hay bichos en pantalla la cosa se mantiene sorprendentemente estable xD). Sin embargo, luego vas por ahí de paseo y lo mismo se disparan los frames por las nubes que por los suelos sin venir a cuento, lo cual me resulta bastante molesto de cara sobre todo a meterme en la atmósfera del juego.
Rosencrantz escribió:A ver, no estoy diciendo que el framerate sea un problema serio, y mucho menos en los combates (porque absurdamente, en cuando hay bichos en pantalla la cosa se mantiene sorprendentemente estable xD). Sin embargo, luego vas por ahí de paseo y lo mismo se disparan los frames por las nubes que por los suelos sin venir a cuento, lo cual me resulta bastante molesto de cara sobre todo a meterme en la atmósfera del juego.

Ya ya, si te he comprendido, por eso resalte que los fps de este juego son "curiosos" tio porque como dices estas dando hostias rodeado y va bien, y cuando vas caminando al lado de una catarata sin enemigos ni nada más en pantalla de repente baja. A mi mientras no me afecte a los combates que es lo crucial sin problemas.

PD: Supongo que el estudio tomará nota para la segunda parte, ya que se ha comentado los fps del juego en practicamente todos los medios.
He tenido que dejar aparcado el Overlord durante unos días, me han prestado una 360 con el Alan Wake y quiero aprovechar el tiempo. No está mal de momento, pero no lo veo como una maravilla para un juego exclusivo que se ha tirado tanto tiempo en desarrollo (ese tearing...). Lo de que esté dividido en capítulos por ahora me ha parecido una molestia (y eso que solo he terminado el primero). La iluminación mola aunque de momento no es que se me hayan caído los huevos al suelo, supongo que me quedará mucho por ver. La publicidad que han metido me parece de coña xD
4 vídeos sobre la creación de efectos de sonido, música ect de The Elder Scrolls V, mola el último en el que se puede escuchar algunas piezas sueltas de la bso del juego. Paso la link que la han puesto en el hilo oficial del juego en PS3.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... kyrim.aspx

edit

Que juegazo el Okami, llevo dos horas con la enana, se lo esta pasando ella con el mando en las manos y yo le voy diciendo a donde ir mientras le leo todo lo que dicen, si el juego es largo con este ritmo será el doble pero bueno xD También me tengo que parar no solo a leer en voz alta, si no a explicarle cosas de la historia ect que me pregunta, pero bueno, prisa ninguna xD A la enana le esta entusiasmando el juego.
Seth Wolfwood escribió:Lo de que esté dividido en capítulos por ahora me ha parecido una molestia (y eso que solo he terminado el primero).

A mi eso me encantó, sobretodo porque el final de cada capitulo es de serie 100% en lo que a montaje se refiere, algunos con cliffhangers directamente XD

Lo que no entiendo es lo que hace mucha gente de tener en cuenta el tiempo de desarrollo del juego(sea este, sea el GT5 o sea el Duke Nukem Forever) a la hora de valorarlo. No sé, no soy yo quien ha estado en un cubículo interminables horas durante años y años, o directamente viendo como tiran mi trabajo a la basura para empezar de nuevo(Splinter Cell: Conviction por ejemplo) así que no me afecta XD
Turyx escribió:
Seth Wolfwood escribió:Lo de que esté dividido en capítulos por ahora me ha parecido una molestia (y eso que solo he terminado el primero).

A mi eso me encantó, sobretodo porque el final de cada capitulo es de serie 100% en lo que a montaje se refiere, algunos con cliffhangers directamente XD

Lo que no entiendo es lo que hace mucha gente de tener en cuenta el tiempo de desarrollo del juego(sea este, sea el GT5 o sea el Duke Nukem Forever) a la hora de valorarlo. No sé, no soy yo quien ha estado en un cubículo interminables horas durante años y años, o directamente viendo como tiran mi trabajo a la basura para empezar de nuevo(Splinter Cell: Conviction por ejemplo) así que no me afecta XD

Hombre, básicamente porque uno espera que un juego con años de trabajo detrás esté lo más pulido posible y cuidado hasta el último detalle (sobre todo cuando se han tirado parte del tiempo poniéndote los dientes largos), porque si no que me expliquen qué les ha costado tanto trabajo si al final el resultado solo está levemente encima de la media en algunas cosas o ni eso. Caso aparte son los que en algún momento se mandó todo a la mierda y se volvió e empezar de cero, el ejemplo más extremo es DNF que no hay escala en el mundo para valorar la relación calidad/tiempo de desarrollo. xD

Lo de los capítulos en Alan Wake es simple, si fuese un juego como los de Telltale, o los episodios de HL estaría bien, pero es un juego entero partido en trozos y no me gusta nada el resultado.
a mí el framerate del castlevania me ponía de los nervios hasta el capítulo 3 más o menos. después la historia y el juego en sí se ponían tan interesantes que me olvidé completamente de esos problemas. xD.
Seth Wolfwood escribió:Lo de los capítulos en Alan Wake es simple, si fuese un juego como los de Telltale, o los episodios de HL estaría bien, pero es un juego entero partido en trozos y no me gusta nada el resultado.

Pues igual que los juegos divididos en misiones o el propio MGS4, dividido en actos XD

Hombre, básicamente porque uno espera que un juego con años de trabajo detrás esté lo más pulido posible y cuidado hasta el último detalle (sobre todo cuando se han tirado parte del tiempo poniéndote los dientes largos), porque si no que me expliquen qué les ha costado tanto trabajo si al final el resultado solo está levemente encima de la media en algunas cosas o ni eso. Caso aparte son los que en algún momento se mandó todo a la mierda y se volvió e empezar de cero, el ejemplo más extremo es DNF que no hay escala en el mundo para valorar la relación calidad/tiempo de desarrollo. xD

Pero es que el juego hay que valorarlo por lo que es, tal vez por lo que podria haber dado de sí en lo que frece, pero nunca por lo que esperamos basandonos en nuestra percepción.

No sabemos que ha ocurrido en el desarrollo(bueno sí que lo sabemos, que pasó de ser un juego de PC a X360 XD) como para decir "Este juego ha costado muchos millones y ha de ser bueno" o "Este lleva muchos años así que tiene que estar lleno de detalles"

Vamos que es cierto que el juego podría haber estado mucho mejor, pero no veo el tiempo de desarrollo como una vara de medir. Es que de hecho si nos ponemos a mirar el tiempo, tendriamos que mirar también el dinero y sobretodo la compañia. Porque Remedy no es como un estudio de por ejemplo EA, son 4 matados aunque tuvieran financiación de MS XD

Claro que luego viene Atlus que también es pequeña(aunque cada vez menos XD) y mira lo que saca, lo comparas con otras compañias grandes que hacen JRPGs y te das cuenta de que algo falla XD
Turyx escribió:
Seth Wolfwood escribió:Lo de los capítulos en Alan Wake es simple, si fuese un juego como los de Telltale, o los episodios de HL estaría bien, pero es un juego entero partido en trozos y no me gusta nada el resultado.

Pues igual que los juegos divididos en misiones o el propio MGS4, dividido en actos XD

No lo veo lo mismo en todos los casos, mucho menos en el tema de juegos por misiones. Alan Wake tiene cierta continuidad que se ve interrumpida innecesariamente, y no creo que se consiga mucha tensión si dentro de un par de minutos vas a ver lo que pasa, también podrían haber puesto anuncios como en la tele, así sería el primer juego que me obliga a hacer zapping. [+risas] Los actos de MGS4 me parecen más bien el resultado de la inutilidad de Konami para hacer el juego sin plantarte una pantalla de instalación cada par de horas, no una cuestión de diseño.

Pero es que el juego hay que valorarlo por lo que es, tal vez por lo que podria haber dado de sí en lo que frece, pero nunca por lo que esperamos basandonos en nuestra percepción.

No sabemos que ha ocurrido en el desarrollo(bueno sí que lo sabemos, que pasó de ser un juego de PC a X360 XD) como para decir "Este juego ha costado muchos millones y ha de ser bueno" o "Este lleva muchos años así que tiene que estar lleno de detalles"

Vamos que es cierto que el juego podría haber estado mucho mejor, pero no veo el tiempo de desarrollo como una vara de medir. Es que de hecho si nos ponemos a mirar el tiempo, tendriamos que mirar también el dinero y sobretodo la compañia. Porque Remedy no es como un estudio de por ejemplo EA, son 4 matados aunque tuvieran financiación de MS XD

Claro que luego viene Atlus que también es pequeña(aunque cada vez menos XD) y mira lo que saca, lo comparas con otras compañias grandes que hacen JRPGs y te das cuenta de que algo falla XD

A ver, ya, el juego es lo que es y tal, pero cuando llevas siguiendo el desarrollo durante un lustro y te encuentras con algo que parece una versión mutilada de lo que prometían al principio es imposible no preguntarse qué coño ha pasado en todo ese tiempo. ¿Que un buen día te plantan el juego delante sin tener ni puta idea de nada? Pues genial, pero cuando te tiras varios años esperando resultados es lo que hay. Si es un estudio pequeño pues que sean conscientes de sus limitaciones y no lo usen de excusa después, que tampoco es que se dediquen a hacer juegos para el bazar precisamente.
Pues a mí lo de los capitulos me parece un puntazo, me encanta y te refresca mucho la memoria a la hora de jugar.
Balthier escribió:Pues a mí lo de los capitulos me parece un puntazo, me encanta y te refresca mucho la memoria a la hora de jugar.

A mi depende que juego, pero para el Alan wake queda estúpendo, en plan serie de televisión superventas, la verdad que para mi es un detalle que me ha encantado.

Estoy rejugando el GTA4 en la ps3 con un colega, para pasarme las 4 o 5 misiones que me quedaban cuando se me jodió la play hace tiempo y ver el final, que nunca lo he acabado xDDD De momento nos lo estamos pasando bomba, a misión/muerte por barba, un despolle terrible [carcajad]

Me tengo que hacer con los capitulos :p
Turyx escribió:Joder con Hideki Kamiya de joven, es más macho que sus personajes XD

Imagen

El puto amo xDDDDD
joder tenia pelo siempre pense que nació calvo y de ahí su fijación con el pelo de bayonetta XD. joder la verdad que el tio lo borda a saber como era en su juventud.
red0n escribió:joder tenia pelo siempre pense que nació calvo y de ahí su fijación con el pelo de bayonetta XD. joder la verdad que el tio lo borda a saber como era en su juventud.

Seguro que era un motero que daba palizas y se iba a putas en sus ratos libres xD
Shawen escribió:
red0n escribió:joder tenia pelo siempre pense que nació calvo y de ahí su fijación con el pelo de bayonetta XD. joder la verdad que el tio lo borda a saber como era en su juventud.

Seguro que era un motero que daba palizas y se iba a putas en sus ratos libres xD

Yo me pensaba que era algun personaje descargable para el yakuza o algo asi eh xDDDD

Madre mia que pintas de ubermacho en serio y con la madre al lado, flipa con la imagen XD
Yo acabo de ver con la mujer que hace un siglo que no la veía

Imagen

PD: Que grande es este director xD Saco una nueva que creo que no llego a España, recuerdo aun el trailer, una especie de perro extraterrestre muy majo.
¿Esa peli no es kung fusion?
Qué grande es, por dios xDDDDDD
KojiroSasaki escribió:PD: Que grande es este director xD Saco una nueva que creo que no llego a España, recuerdo aun el trailer, una especie de perro extraterrestre muy majo.

¿Esta?: http://www.youtube.com/watch?v=ZePBF0bBdz8

Si sí, es muy buena película, un poco mas infantil que las anteriores pero con el mismo humor, y un poco emotiva. Muy recomendable.
Me está gustando el Alan Wake pero empiezo a preguntarme si alguna vez haré algo más que correr de noche por el bosque. Por ahora lo que se dice miedo tampoco es que dé mucho.
Hablando de peliculas, esta acaban de echar en Sky3:

Aztec Rex, también conocida como Tyrannosaurus Azteca. Un desproposito :), pero resulta bastante graciosa por eso mismo :), lo que me quedo flipado lo que cuesta hacer las pelis, porque costó 2.5 millones de dolares, y el resultado :)

http://www.fantasy-magazine.com/2008/05 ... aztec-rex/

El trailer :)
http://www.youtube.com/watch?v=37TsSLkZYkA
alucardson escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Que grande es este director xD Saco una nueva que creo que no llego a España, recuerdo aun el trailer, una especie de perro extraterrestre muy majo.

Si sí, es muy buena película, un poco mas infantil que las anteriores pero con el mismo humor, y un poco emotiva. Muy recomendable.

Si esa es, ya la he encontrado ahora que se el título en calidad buena, gracias. Ya mañana la veré.

PD: Sigo con Gothic IV, ya le he metido 15 horas, el juego de momento va ganando conforme avanzas, no es la quinta maravilla de los juegos de rol occidentales que he jugado en mi vida, pero tiene algo que engancha, un tufo a los viejos juegos de este estilo que atrapa, al menos a mi xD. Gráfica y sonoramente es cojonudo, donde hace aguas el juego es en el guión y en los personajes, de momento salvando 1 o 2 todos muy flojos y con carisma 0, aunque para carisma 0 el heroe de la aventura XD

PD:Seth Wolfwood Alan Wake es eso, pegar tiros al caer la noche mientras te van narrando la historia, si esperas encontrarte partes en las que puedas explorar el pueblo de día, o hablar con la gente para investigar ect vete olvidando, básicamente es un shooter con una buena historia de fondo.
despues de pillar las ofertas del game , tengo un problemilla , me he juntado con 2 bioshock 2 xD joder tengo que cambiarlo por algo pronto
KojiroSasaki escribió:PD:Seth Wolfwood Alan Wake es eso, pegar tiros al caer la noche mientras te van narrando la historia, si esperas encontrarte partes en las que puedas explorar el pueblo de día, o hablar con la gente para investigar ect vete olvidando, básicamente es un shooter con una buena historia de fondo.

Hombre, no esperaba dar paseos por el pueblo pero esperaba algo más que ir corriendo en línea recta por el bosque pegando tiros a cualquier sombra que se mueva. xD
Hoy le he dado muchísimo al Nier, tanto que me he pasado la primera parte del juego. Muy chulo y muy entretenido, a ver como sigue la historia.
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:PD:Seth Wolfwood Alan Wake es eso, pegar tiros al caer la noche mientras te van narrando la historia, si esperas encontrarte partes en las que puedas explorar el pueblo de día, o hablar con la gente para investigar ect vete olvidando, básicamente es un shooter con una buena historia de fondo.

Hombre, no esperaba dar paseos por el pueblo pero esperaba algo más que ir corriendo en línea recta por el bosque pegando tiros a cualquier sombra que se mueva. xD

Yo también en su día, hasta me pille la EC de las ganas que le tenía xD Fue el mayor motivo por el que me decepciono el juego, la parte jugable del juego se limita a avanzar de noche entre bosques y a pegar tiros y tiros. Más adelante cambia al menos el escenario del bosque, pero durante 2 fases si no recuerdo mal, pero es lo mismo, pegar tiros al caer la noche, un shooter vamos, yo pensé sabiendo de que iba la historia que ibas a investigar y a recolectar pistas en el pueblo por el día ect, vamos las pajas mentales que me hice con el juego, la culpa fue mia claro esta.

PD: Joder no recordaba tan malo en anime de 12 episodios que hicieron tras la peli de Ninja Scroll, entre la música (hasta samba) y algunos enemigos (de chiste el diseño) para llorar xD
Seth Wolfwood escribió:Me está gustando el Alan Wake pero empiezo a preguntarme si alguna vez haré algo más que correr de noche por el bosque. Por ahora lo que se dice miedo tampoco es que dé mucho.

No da miedo en ningún momento, y no, no vas a hacer otra cosa que no sea correr por ahí dando hostias a las cosas xD
Mañana voy a comenzar a ver otra vez el anime de

Imagen

(lo veo una vez al año xD)

PD: Este anime es un puto cachondeo, para el que no lo conozca: http://www.youtube.com/watch?v=OyYYkRMVyYc
Gamooooooooooraaaa !!! xDD

esa serie es Onsokamaru, puro y duro xD
alucardson escribió:

Shaolin soccer me flipo, la de Kung Fu Hustle (la ve visto subbed) me gustó, pero es que está tiene pintaza XD

Valkyria escribió:Hoy le he dado muchísimo al Nier, tanto que me he pasado la primera parte del juego. Muy chulo y muy entretenido, a ver como sigue la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
Seth Wolfwood escribió:Me está gustando el Alan Wake pero empiezo a preguntarme si alguna vez haré algo más que correr de noche por el bosque. Por ahora lo que se dice miedo tampoco es que dé mucho.

Claro que hay mucho más que correr de noche por el bosque...

...en un momento coges una camioneta XD

A mi Shaolin Soccer me encantó. La ví en chino subtitulado con una calidad de video bastante cutre y madre mia como disfruté XD

Pero es que fue un par de años antes de que llegara a occidente y es lo que habia. Que por cierto si no me equivoco hay un par de escenas censuradas

Y Kung-Fu Sion choca mucho el doblaje, pero si no te lo tomas en serio te lo pasas teta XD
Y una cosa que me sorprendió mucho fueron los combates y efectos para ser el tipo de peli que es.
Turyx escribió:...en un momento coges una camioneta XD

Y te caes por el barranco xD

A mi la de Kung Fusion me pareció un pastel enorme, tanto que ni la terminé ... el doblaje me daba mucho asco, y no paraba de ver cosas sin sentido. Y eso que Shaolin Soccer me encantó ... (solamente la he visto en VO)
Shawen escribió:A mi la de Kung Fusion me pareció un pastel enorme, tanto que ni la terminé ... el doblaje me daba mucho asco, y no paraba de ver cosas sin sentido. Y eso que Shaolin Soccer me encantó ... (solamente la he visto en VO)

Me pasa lo mismo con el doblaje, no lo soporto la verdad. Me parece totalmente horroroso, y cada vez que la veo empezar digo "buah, tengo que bajarmela en VO o al menos en inglés a ver si no es tan horrible" pero nunca lo hago XD
Exacto XD XD

Lo peor es que cuando me la pusieron, mis amigos me dijeron que lo mejor de la película es el doblaje, que gana muchísimo [+risas] [+risas]
Spardy escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-me-recomiendan_1555947

Madre mia...

no te quejes, que ya tienes entretenimiento para un domingo aburrido xD
Menuda plaga xDDD

lo mejor es que el que le ha contestado, se llama plage XD

Madre mia...

Son los visitantes, que nos invaden...

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:

Madre mia...