Hablemos De Lo Que Queramos

A ver, señores, a alguien que sepa de emuladores, más concretamente de PS2, o de pc's, o lo que sea, pero si me puede resolver la duda que tengo bienvenido sea. Veamos:
Como habré mencionado un par de veces, tengo un pc nuevo, y con especificaciones técnicas decentes (i3, geforce GT330, 4GB DDR3) al cual le voy a meter juegos hasta que reviente, entre ellos emuladores de consolas "tochillas", como quien dice (ya que mi mejor pc no ha pasado de tener una ati radeon x700 del año catapúm [+risas] )
La cosa es que tras mucho mirarlo y configurar el pcsx2, lo tengo puesto tal que puedo jugar al Kingdom Hearts 2 a 720p, con el antialias x2/x4, con el blur del plugin del emulador... a 60 fps todo constante y sin caída alguna a lo largo del juego. Pero luego enchufo otro juego más viejo y de peor (al menos ALGO, creo yo) apartado técnico, como pueden ser viewtiful joe, ape escape 3 u okami y va sobre ruedas... cuadradas. 60/50 fps (dependiendo si es pal o NTSC) la mitad del juego, porque la otra mitad se la pasa alreredor de los 40/35, y a resolución nativa con todo desactivado. Es decir, si meto el MGS3 o el shadow of the colossus lo entiendo, pero esos 3... no creo que estén al mismo nivel, eh.

La cosa es: ¿Y esto por qué? [+risas] ¿Es por el estado del emulador de estar aún en desarrollo? Si es así, ¿por qué funciona mejor con un juego mucho más complejo y "grande" que con otros más sencillos? ¿He configurado mal las cosas? ¿Es que los juegos están programados tal que consumen muchos más recursos de los que deberían teniendo en cuenta lo que muestran? ¿Acaso mi ordenador es una castaña? [+risas]

Agradecería a alguien de amplios conocimientos que me ayudase a resolver mis dudas.
Qué risa, tia Felisa; ahora resulta que para usar lo de flukes hay que usar el SDK. Vamos, que todo lo que hagan para lo de flukes pone en el punto de mira a sus creadores.

No, si al final va a acabar alguien en la carcel por idiota...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
6 dioses lleva ya la cria en el Okami. Desde que empezó a jugar a videojuegos es de largo el juego que más le ha entusiasmado xD

PD: Yo esta noche le quiero dar también un buen adelanton al Gothic IV, me lo quiero terminar antes de que llegué el Dead Space 2, tiempo me da de sobras creo yo, ya que leí que duraba entre 30-40 horas.
wabo escribió:Qué risa, tia Felisa; ahora resulta que para usar lo de flukes hay que usar el SDK. Vamos, que todo lo que hagan para lo de flukes pone en el punto de mira a sus creadores.

¿Qué es eso del flukes?
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:Qué risa, tia Felisa; ahora resulta que para usar lo de flukes hay que usar el SDK. Vamos, que todo lo que hagan para lo de flukes pone en el punto de mira a sus creadores.

¿Qué es eso del flukes?

+1
exar escribió:
Rosencrantz escribió:

¿Qué es eso del flukes?

+1

HAMIJOS, que ya se les pegan las costumbres de las nuevas generaciones.

http://www.google.es/search?sourceid=ch ... 23cb004fab

EDIT: Malder of God como petardea EOL. Y solo estamos 3200 online...
wabo escribió:HAMIJOS, que ya se les pegan las costumbres de las nuevas generaciones.

Pues yo he abierto algunos enlaces y no he entendido una mierda. ¿En cristiano?
wabo escribió:HAMIJOS, que ya se les pegan las costumbres de las nuevas generaciones.

Pues me he quedado igual. Me ha parecido entender que es un CFW o algo así?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Tiene pinta que es un scener, llamado Flukes, vamos eso entiendo yo.

Saludos.

Si bueno a eso me referia, que si era un CFW de un scener o algo XD
Resumen (joer, macho, como estamos en un foro de "scene" "underground" [+risas] ):

Con el PS Jailbreak la consola entraba en "la tercera dimensión" y los juegos cargaban con un Backup Manager. En los CFW hacía falta habilitar "unas cosas" para poder usarlos. Esa son las cosas que flukes (un scener) ha habilitado en su CFW.

La risa viene cuando las aplicaciones (apps, que preguntaba alguien atrás ;) ) tienen que ser creadas con el SDK de Sony. Es decir, que son desde el mismo momento que se hacen ilegales y ponen en el punto de mira tanto a flukes como a los creadores de las aplicaciones.

Cito a Hermes (si no sabéis quién es ya os mato directamente [+risas] ):

Hermes escribió:Yo le he echado un ojo por encima a las herramientas esas y para empezar, no se describe como se usan y la de refirmar self en mi caso, carezco del módulo ecdsa en python

Así que, menuda release mas completa [+risas]

PD: Por otro lado, vaya detalle "adjuntar" parte del código "pirata", pero yo daría un consejo: Usar el SDK oficial para hacer un cargador de ISOs como hace alguno, ya es bastante insensato. Pero dotarle a su vez de un payload como requiere esto, ya es tensar la cuerda bastante. Cuidado con estas cosas: lo que se hace con el SDK, no es homebrew o al menos, no es legal y solo falta que le eches sal [+risas]

PD2: Ya había dicho que no voy a hacer nada por el momento y menos en la 3.55, pero así como están las herramientas, directamente, no me valen.

Saludos

Y ahora viene cuando la matan: Waninkoko ya ha dicho que su CFW "no necesitará guarrerías", vamos, que se podrá usar el SDK libre que algunos sceners se han currado, y aún así, se podrán cargar backups.

En definitiva, que lo que ha hecho flukes vale para unas horas, porque Waninkoko ya está ultimando su CFW [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Ya si la verdad es que yo estoy bastante fuera de este jaleo del failoverflow, pero desde luego que aunque sea triste lo que voy a decir, la PSP Go siempre me habia llamado, como objeto de hardware, muy bonito y en las manos la verdad es que es impresionante, pero claro, eso de solo juegos digitales y ni siquiera poder comprar todos y ademas no puedo usar los que tengo yo comprados, hacian que estuviera en la lista de futuribles cuando fuera posible la carga de backups y mas aun si se le podia incluir un CFW para emuladores y demas app. Como ya se puede a esperar que baje de precio a unos 100€ o asi, y me la llevo XD

Triste no se, pero yo estoy en las mismas xD
hoygan en el anchartet 2 voy por:
despues de patearme las monatñas nevadas con un tio que habla en un idioma que no conozco de nada, que vuelves a su poblado y lo han asaltado

Mas o menos cuanto me queda de juego?
wabo escribió:...

Ok, muchas gracias por el resumen, así todo mucho más fácil XD

PD: Namco, no recuerdo bien, pero demasiado no te queda, no.
namco no te queda mucho pero te queda lo mejor... unas 3 horas de puro vicio!!! :)
red0n escribió:namco no te queda mucho pero te queda lo mejor... unas 3 horas de puro vicio!!! :)

Tanto? Joder, que mal ando de memoria ultimamente, voy a tener que pasarmelo otra vez :D
exar escribió:
red0n escribió:namco no te queda mucho pero te queda lo mejor... unas 3 horas de puro vicio!!! :)

Tanto? Joder, que mal ando de memoria ultimamente, voy a tener que pasarmelo otra vez :D

va igual en vez de 3 son 2 horas pero son las mejores aunque bueno el final...
TKC ha petao completamente, así que al parecer Waninkoko lo ha conseguido con sus propios métodos (Habemus Papa han dicho hace poco XD ).
PeReA escribió:TKC ha petao completamente, así que al parecer Waninkoko lo ha conseguido con sus propios métodos (Habemus Papa han dicho hace poco XD ).

Han dicho que lo quieren publicar hoy o sea que antes de las doce debería estar XD
BSTCloud escribió:A ver, señores, a alguien que sepa de emuladores, más concretamente de PS2, o de pc's, o lo que sea, pero si me puede resolver la duda que tengo bienvenido sea. Veamos:
Como habré mencionado un par de veces, tengo un pc nuevo, y con especificaciones técnicas decentes (i3, geforce GT330, 4GB DDR3) al cual le voy a meter juegos hasta que reviente, entre ellos emuladores de consolas "tochillas", como quien dice (ya que mi mejor pc no ha pasado de tener una ati radeon x700 del año catapúm [+risas] )
La cosa es que tras mucho mirarlo y configurar el pcsx2, lo tengo puesto tal que puedo jugar al Kingdom Hearts 2 a 720p, con el antialias x2/x4, con el blur del plugin del emulador... a 60 fps todo constante y sin caída alguna a lo largo del juego. Pero luego enchufo otro juego más viejo y de peor (al menos ALGO, creo yo) apartado técnico, como pueden ser viewtiful joe, ape escape 3 u okami y va sobre ruedas... cuadradas. 60/50 fps (dependiendo si es pal o NTSC) la mitad del juego, porque la otra mitad se la pasa alreredor de los 40/35, y a resolución nativa con todo desactivado. Es decir, si meto el MGS3 o el shadow of the colossus lo entiendo, pero esos 3... no creo que estén al mismo nivel, eh.

La cosa es: ¿Y esto por qué? [+risas] ¿Es por el estado del emulador de estar aún en desarrollo? Si es así, ¿por qué funciona mejor con un juego mucho más complejo y "grande" que con otros más sencillos? ¿He configurado mal las cosas? ¿Es que los juegos están programados tal que consumen muchos más recursos de los que deberían teniendo en cuenta lo que muestran? ¿Acaso mi ordenador es una castaña? [+risas]

Agradecería a alguien de amplios conocimientos que me ayudase a resolver mis dudas.

Lo que tú llamas "complejidad" no tiene nada que ver con los requisitos del emulador, por ejemplo FFXII es de los juegos con mejor apartado técnico del catálogo de PS2 y para emularlo en PCSX2 basta con un PC bastante normalito hoy en día. Son muchos los factores que entran en juego, hay juegos que cargan enormemente el Emotion Engine y el Graphis Sinthesyzer ni lo tocan apenas, solo con que el código original en PS2 fuese ya algo lento (por las razones que sean) en el PCSX2 eso se va a magnificar mucho, aunque el juego no sea gráficamente vistoso.
Arukado escribió:
Seth Wolfwood escribió:¿Y si tengo 30000 trofeos de platino qué gano? ¿El coche o el chalet en Torrevieja? No entiendo a esta gente...

Me está gustando el Alan Wake pero me está pareciendo un juego... a falta de otra palabra, vacío. Yo creo que se le nota demasiado que iba a ser un mundo abierto y acabó siendo lo que es dejándose algo por el camino.

Lo que van a ganar es un pedazo de baneo del carajo cuando intenten sincronizar 50 trofeos con la misma fecha XD
(...)

No sé donde leí que los trofeos al sincronizarse les darían una fecha aleatoria, para evitar eso mismo que comentas.

En definitiva pienso lo mismo que ha dicho Namco 69, que el sistema de trofeos se ha ido a tomar viento (si hasta ahora ya tenía cosas que daban que pensar, ahora ya servirá aún para menos [triston]

Por otro lado, aquí otro al que ahora solamente le falta esperar a que PSP Go baje de precio para comprarla, así poder jugar a los juegos de PSP que ya tengo y pasar de las descargas digitales a precios abusivos y con catálogo a medias.

Saludos!
BSTCloud escribió:A ver, señores, a alguien que sepa de emuladores, más concretamente de PS2, o de pc's, o lo que sea, pero si me puede resolver la duda que tengo bienvenido sea. Veamos:

Segun tengo entendido los emuladores tiran mucho de cpu y poco de grafica, tu procesador es un i3, algo bastante basico en mi opinion. Deberias haberte pillado un i7 para aplicar filtros y chorradillas varias.
Pues es una lastima que me quede tan poco... mira que el 1 no me gustó mucho, pero este es que es la polla en cebolla... Seguramente me lo vuelva a pasar en dificil (o en muy dificil para ser un verdadero macho).

No sé donde leí que los trofeos al sincronizarse les darían una fecha aleatoria, para evitar eso mismo que comentas.

Lo dicho, sistema de trofeos al garete
r u b i escribió:No sé donde leí que los trofeos al sincronizarse les darían una fecha aleatoria, para evitar eso mismo que comentas.

Era obvio. De todas formas, fuck. A mi lo de los trofeos...pues hombre, los que importa son los de cada uno y sabemos el esfuerzo que nos han costado (me dará igual que la gente tenga 500 platinos). Pero si tenian pensado ofrecer algun sistema de recompensas por tener ciertos trofeos, se ha ido a tomar por culo (salvo claro, que exista alguna forma nueva de sincronizarlos o yo que se).
Por otro lado, aquí otro al que ahora solamente le falta esperar a que PSP Go baje de precio para comprarla, así poder jugar a los juegos de PSP que ya tengo y pasar de las descargas digitales a precios abusivos y con catálogo a medias.

Yo tengo una slim ya, pero si baja la GO de precio, hasta me pensaría comprarmela para máxima portabilidad (bueno, depende también de la fecha de salida de psp2)

PD: Lo que esta claro es que sony tiene que tomar medidas, porque esto va cuesta abajo y sin frenos. Ya veremos que gracia cuando la gente sea invencible, tenga munición infinita...etc, en el online.
Vista CJ7, la veo muchisimo más floja que las demás de este director, esta entretenida, pero ni de broma llega al nivel de desfase de Shaolin Soccer o Kun Fu, a mi mujer y a mi hija (sobre todo a ella) les ha gustado mucho más que mi xD Bueno me voy a poner a darle un ratejo al Gothic IV a ver si pillo una maza tocha que falta me hace para los golems.
Una putada me ha pasado en el piso de estudiantes, nos han cortado el internet jazztel por impago de la factura.

Mañana voy a ir a pagarlo, sabeis cuanto tardan en reactivar la linea?
Spardy escribió:Una putada me ha pasado en el piso de estudiantes, nos han cortado el internet jazztel por impago de la factura.

Te han cortado internet y sin embargo estas aquí.
that's suspicious
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Una putada me ha pasado en el piso de estudiantes, nos han cortado el internet jazztel por impago de la factura.

Te han cortado internet y sin embargo estas aquí.
that's suspicious

Como bien dices, yo estoy en mi casa, al corriente de pago.

La cosa es que me dieron mis compañeros la factura para pagar y el dinero, pero no me dieron ni cuentas ni nada, por lo tanto no he podido pagar y ellos tenian el telefono apagado, por lo tanto el banco cerró.

Ahora me llaman echando pestes de que tengo la culpa (ellos alegaron que tenian que estudiar, que pasa que yo no tengo examenes? 3 en esta semana.) y que llame a jazztel que es culpa mia ect... ect...

Y eso, queria saber si conoceis los detalles de los impagos de este tipo, puesto que mañana iré a pagarlo (ya me han dado los datos) y paso de llamar a un 902 por la vagancia de mis compañeros de piso (que llevan con la factura en el piso desde el dia 6 de enero y no han ido a pagarla).
Juas, que risas en 4chan [+risas]

Por lo que se conoce ha habido un campeonato de SC2 y un "blanquito" ha hecho un epic powned a un koreano, dejándo imborrables imágenes para la posteridad.

Imagen

El hilo, antes de que se vaya a la mierda [carcajad] http://boards.4chan.org/v/res/84087921
tiku escribió:Si la consola tiene conexión a internet y el juego requiere una actualización, ésta se realizará aunque no tengas acceso al PSN por no tener el último firmware.

Scatsy escribió:A mi se me han actualizado juegos sin haber iniciado sesion en la psnetwork.y teniendo un firm "viejo"

Vale muchas gracias, pues me parece genial ya que de momento no tengo interés en el PSN.

HunterZero escribió:Seguro? juraría que al no tener el firmware requerido se te cierra la sesión, luego aunque el juego intente chequear la conexión de red, te salta el mensaje para iniciar sesión, cosa que no vas a poder hacer, con lo cual no puedes actualizar...

Yo tambien pensaba que sería así pero dudaba y por eso pregunté, por si acaso.
Atolm escribió:Lo que tú llamas "complejidad" no tiene nada que ver con los requisitos del emulador, por ejemplo FFXII es de los juegos con mejor apartado técnico del catálogo de PS2 y para emularlo en PCSX2 basta con un PC bastante normalito hoy en día. Son muchos los factores que entran en juego, hay juegos que cargan enormemente el Emotion Engine y el Graphis Sinthesyzer ni lo tocan apenas, solo con que el código original en PS2 fuese ya algo lento (por las razones que sean) en el PCSX2 eso se va a magnificar mucho, aunque el juego no sea gráficamente vistoso.

Si no he entendido mal, confirmas mis sospechas: que depende más de qué tan eficientemente esté programado el juego que del (aunque influyente) aspecto gráfico o la carga poligonal y de texturas que tenga. Pues gracias, eso era lo que quería saber :)

xhaplox escribió:Segun tengo entendido los emuladores tiran mucho de cpu y poco de grafica, tu procesador es un i3, algo bastante basico en mi opinion. Deberias haberte pillado un i7 para aplicar filtros y chorradillas varias.

El plugin gráfico básico del PCSX2 tiene dos modos principales: hardware y software, que si no me equivoco sirven para volcar el trabajo del emulador en la gráfica o en la CPU (o eso recuerdo haber leído en el tutorial en la página web del emulador) Como mi gráfica es más potente que mi CPU uso el modo hardware, que además es más rápido, permite cambiar la resolución del juego (dándole mucha más nitidez al asunto) y chorraditas varias.

Es uno de los motivos principales por los que no puedo jugar al MGS3 del todo bien en el pc: el procesador, que como dices, no es una maravilla, sino más bien vejete. En modo hardware, por problemas del emulador, el juego está lleno de basura en la pantalla. Es decir, renderiza y lo hace todo perfectamente pero tiene como una capa de ruido por encima que no me deja ver ni la mitad de las cosas. En modo software se ve perfectamente, pero me va más despacio (en vez de a 50, entre 45/40). Mañana cuando pueda pongo capturas si eso y así me explico mejor XD

Supongo que no me queda otra que esperar a que saquen versiones superiores del emulador o de los plugins, aunque de mientras puedo distraerme con los muchos juegos que sí me funcionan a total velocidad, entre ellos, el FFXII (que va siendo hora de darle una oportunidad), y el FFX que siempre quise pasármelo y nunca pude.
KojiroSasaki escribió:Vista CJ7, la veo muchisimo más floja que las demás de este director, esta entretenida, pero ni de broma llega al nivel de desfase de Shaolin Soccer o Kun Fu, a mi mujer y a mi hija (sobre todo a ella) les ha gustado mucho más que mi xD Bueno me voy a poner a darle un ratejo al Gothic IV a ver si pillo una maza tocha que falta me hace para los golems.

Te dije que era infantil y un poco emotiva. Creo que debí advertirte que no era tan "loca" como las anteriores. [+risas]
Respecto a lo de actualizar juegos sin estar conectado a PSN, sí que se puede, lo estuve haciendo durante un tiempo :U
Rosencrantz escribió:Respecto a lo de actualizar juegos sin estar conectado a PSN, sí que se puede, lo estuve haciendo durante un tiempo :U

yo lo confirmo , lo estoy haciendo ahora mismo con Modnation racers
alucardson escribió:
KojiroSasaki escribió:Vista CJ7, la veo muchisimo más floja que las demás de este director, esta entretenida, pero ni de broma llega al nivel de desfase de Shaolin Soccer o Kun Fu, a mi mujer y a mi hija (sobre todo a ella) les ha gustado mucho más que mi xD Bueno me voy a poner a darle un ratejo al Gothic IV a ver si pillo una maza tocha que falta me hace para los golems.

Te dije que era infantil y un poco emotiva. Creo que debí advertirte que no era tan "loca" como las anteriores. [+risas]

Pues si, tenías razón xD

PD: Joder 1 hora me he llevado limpiando una gigantesca mazmorra en lo que parecía ser la reunión anual de esqueletos de todos los juegos de rol de todos los tiempos y yo el invitado no deseado xD De verdad, que lote de machacar esqueletos en grupos que me he dado, menos mal que encontré una maza mágica a una mano la mar de maja con el poder de frio capaz de ralentizar a los enemigos hasta un 66%, estas cosas siempre ayudan XD

PD: Hostias que bueno están los doriyakis o como leches se llamen esos de doraemon, le acabo de tangar a mi hija una caja, están de vicio XD
El vicio que he pillado al Nier no es normal, joder es que hoy he llegado a la ultima mazmorra, eso si, he sudado de las secundarias de buscar mil objetos y he estado haciendo las más amenas. En serio un vicio que no es normal.
Valkyria escribió:El vicio que he pillado al Nier no es normal, joder es que hoy he llegado a la ultima mazmorra, eso si, he sudado de las secundarias de buscar mil objetos y he estado haciendo las más amenas. En serio un vicio que no es normal.

El juego tiene que ser la polla, aun no he escuchado a nadie hablar mal de el, al revés todo maravillas, hice bien en pedirlo el otro de día de importación. Por lo que he leído de vosotros y de hilos oficiales es el mejor juego de rol japones de esta generación, aunque flojee en el plano gráfico/técnico, que por lo visto es de lo único que peca.

PD: Pregunta tonta porque no lo he echo nunca, ¿como se cambia el aspecto del icono de las carpetas de windows? las armarillas me refiero, tengo skins para ellas pero ni idea xD
En Xp necesitas un programe aparte que te lo haga, el más sencillo y que menos mierda te mete es el iphile, es muy simple y permite cambiar todos los iconos muy facilmente. En 7 no se exactamente, pero seguramente sea con otro programa.
BSTCloud escribió:Si no he entendido mal, confirmas mis sospechas: que depende más de qué tan eficientemente esté programado el juego que del (aunque influyente) aspecto gráfico o la carga poligonal y de texturas que tenga. Pues gracias, eso era lo que quería saber :)

Eso mismo. Por ejemplo en el Gradius V el efecto gráfico que sale al aparecer el boss de la primera fase, carga muchísimo el Emotion engine y para que no baje de 60 fps ahí requiere mucha máquina, en los Megami Tensei pasa lo mismo con cierto efecto gráfico muy específico que sale en sitio del Persona 3, etc...atender a los porcentajes de uso de los cores del PC mientras se está ejecutando el emulador, da una idea bastante clara de cómo está programado el juego o hasta qué punto explota la máquina, yo he visto juegos que me cargaban el core que emula el Emotion engine al 100% (se ralentizaba) y el del GS no llegaba ni a un 10% de ocupación.

BSTCloud escribió:El plugin gráfico básico del PCSX2 tiene dos modos principales: hardware y software, que si no me equivoco sirven para volcar el trabajo del emulador en la gráfica o en la CPU (o eso recuerdo haber leído en el tutorial en la página web del emulador) Como mi gráfica es más potente que mi CPU uso el modo hardware, que además es más rápido, permite cambiar la resolución del juego (dándole mucha más nitidez al asunto) y chorraditas varias.

Es uno de los motivos principales por los que no puedo jugar al MGS3 del todo bien en el pc: el procesador, que como dices, no es una maravilla, sino más bien vejete. En modo hardware, por problemas del emulador, el juego está lleno de basura en la pantalla. Es decir, renderiza y lo hace todo perfectamente pero tiene como una capa de ruido por encima que no me deja ver ni la mitad de las cosas. En modo software se ve perfectamente, pero me va más despacio (en vez de a 50, entre 45/40). Mañana cuando pueda pongo capturas si eso y así me explico mejor XD

Ehm no, ahí te equivocas, a menos que el PCSX2 funcione de forma distinta al resto de emus xD. En hardware se usa la gráfica como apoyo para dibujar los gráficos en pantalla, y en modo software quién tira todo, es la cpu, por eso es más lento. Todos los emuladores de máquinas recientes tienen un modo software porque por lo general la emulación es más precisa que aprovechando la tarjeta gráfica, la cual tiene que tomar el lugar del chip gráfico del sistema original y a menudo no cuenta con características específicas del funcionamiento de este, con lo que aparecen los fallos. En cualquier sistema antiguo en cambio se usa solo software porque la cpu llega de sobras.

Los errores de líneas verticales, exceso de bloom (esto pasa en los Yakuza) y otros artefactos visuales que salen en algunos juegos suelen ser incompatibilidades con la resolución interna que le has puesto, sé que por ejemplo Tekken 5 o Soul Calibur eran muy sensibles a esto y con determinadas combinaciones salían los gráficos mal. Los Yakuza se solucionaba usando una versión específica del Gdsx:

http://forums.pcsx2.net/Thread-Tales-of ... 8#pid70558

Y así suele haber solución a casi todo, vamos yo he visto fotos de MGS3 a 1080p sin problema ninguno.

Lástima que no pueda darle más caña al emulador con mi pc del pleistoceno, con lo que me mola trastear con estas cosas [mamaaaaa]
KojiroSasaki escribió:PD: Pregunta tonta porque no lo he echo nunca, ¿como se cambia el aspecto del icono de las carpetas de windows? las armarillas me refiero, tengo skins para ellas pero ni idea xD

En Windows 7, vas a propiedades de la carpeta en cuestión y le das a personalizar, y ahí te aparecerá la opción a cambiarlo.
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cvvAe_KGovs&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=YRUTDRb0 ... r_embedded

Que desproposito el comic del Mas Effect 2 de la PS3, que desproposito, madre mia.....

Mira los privados mendrugo XD a ver que te parece lo que te he enviao [fumando]
Joder, han resumido el primer Mass Effect en un cuarto de hora de imágenes estáticas. Como dice uno en los comentarios del video, es simplemente un generador de savegames.

Weno, en un ratillo habrá CFW de PS3 con denominación de origen.
Bufff, que cutre el cómic...

Y bueno, al menos digo yo que habrá cómic para Shepard tio y tia, no?
Jugando al Alan Wake, por el momento, salvo la ambientación, un poco meh.
takeda escribió:Jugando al Alan Wake, por el momento, salvo la ambientación, un poco meh.

Ya lo hemos repetido hasta la saciedad, pero a partir del tercer captítulo la cosa mejora xD
HunterZero escribió:
takeda escribió:Jugando al Alan Wake, por el momento, salvo la ambientación, un poco meh.

Ya lo hemos repetido hasta la saciedad, pero a partir del tercer captítulo la cosa mejora xD

¿Ese no era el Castlevania? ¿O es que tenéis una respuesta predefinida para alentar a la peña a seguir jugando a cualquier juego que inicialmente parezca una castaña? XD
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cvvAe_KGovs&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=YRUTDRb0 ... r_embedded

Que desproposito el comic del Mas Effect 2 de la PS3, que desproposito, madre mia.....

[toctoc] [toctoc]

Yo cada vez veo mas claro que esto es un " a ver que sacamos con coste minimo" de Bioware, porque ni veo marketing, ni veo curro en el comic, ni veo extras exclusivos, ni siquiera la demo joder, una puta demo y la ponen en completo INGLES O_o....y encima van y meten la parte de Mordin...mordin!!!.....ese al que cuesta de seguir incluso en español [tomaaa] ....en fin, que menos mal que por lo menos parece que con el nuevo motor va bastante optimizado porque sino ya seria para maratles [360º]
209975 respuestas