Hablemos De Lo Que Queramos

Juaner escribió:
Valkyria escribió:Pues a mi el final del Alan Wake me pareció perfecto.

Joder, pues qué poco exigente eres. A mi directamente no me pareció un final, con eso te lo digo todo XD

Es que, no se, enlaza la historia perfectamente. Y deja un pequeño resquicio para que interpretes tu algún punto.
Pero si el verdadero final está en el dlc de "El escritor"
Balthier escribió:Pero si el verdadero final está en el dlc de "El escritor"

Para mi Alan Wake termina en el episodio 6, el video final aclara todo y como he dicho fijandose un poco cierra el ciclo.
Si, si yo también entendi el final y me gustó bastante. Pero digamos que el DLC te lo da más mascado y da una solución al problema que se plantea.
A mi es que la trama entera me pareció una pajarada. Al principio me enganchó pero a medida que avanzaba el juego la veía peor desarrollada y el final... pues lo que he dicho, al juego le casco un 6 siendo benévolo. ¿El dlc del escritor es el que es gratuíto?
toni_23 escribió:
Valkyria escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, al menos con los bricks Sony venderá más hardware si o si!!! XD Eso si, en el tema del soft la cosa se está poniendo fea... el principio del fin del PSN!?

http://www.vandal.net/noticia/52879/cal ... os-en-ps3/

Ya había chetos en el juego por culpa suya, pero claro a Activision le sale mejor echar la culpa a Sony.

Las Challenge Lobby salieron cuando empezó todo lo del JailBreak, y para hacerlas necesitas una consola con el Jailbreak y una normal. Y es una putada eso, por que si alguien es anfitrion y tiene puesto eso, te puede borrar todos los progresos y cambiarte la puntuación.

Joder, no sabía nada de eso :O

Entonces casi que mejor no tocar el Online, porque como te toque un gracioso te borra tu partida? (entiendo que las armas desbloqueadas y tal, no?)

Menudo asco que está dando todo esto, mira que no soy de jugar online, pero de vez en cuando apetece probar, y entre juegos en los que es imposible intentar una partida en coop (Kane&Lynch 2 recientemente) y cosas como esta...da para pensar eh.
r u b i escribió:Joder, no sabía nada de eso :O

Entonces casi que mejor no tocar el Online, porque como te toque un gracioso te borra tu partida? (entiendo que las armas desbloqueadas y tal, no?)

Menudo asco que está dando todo esto, mira que no soy de jugar online, pero de vez en cuando apetece probar, y entre juegos en los que es imposible intentar una partida en coop (Kane&Lynch 2 recientemente) y cosas como esta...da para pensar eh.

Pues te quita las armas, las ventajas PRO, bastantes emblemas, titulos y no se si algo más.

Y claro, en el casi de las ventajas pues mira, te las vuelves a sacar y no hay problema, pero las armas que se desbloquean al llegar al nivel 40 por ejemplo, si estás en el 70 y te las borran, como coño las recuperas otra vez?

Pero bueno, de momento esto creo que solo ha llegado al Modern Warfare 2, en el resto de juegos creo que no hay nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Pregunta tonta porque no lo he echo nunca, ¿como se cambia el aspecto del icono de las carpetas de windows? las armarillas me refiero, tengo skins para ellas pero ni idea xD

En Windows 7, vas a propiedades de la carpeta en cuestión y le das a personalizar, y ahí te aparecerá la opción a cambiarlo.

http://i52.tinypic.com/nwdnhx.jpg
Ok gracias ya lo hice.

Rai_Seiyuu escribió:Custom Firmware de Waninkoko para Ps3 liberado n_nU

Ya llegan XD
Imagen

Me gusta un huevo el diseño de personajes de The Last Story, lo meto en spoiler que las 2 imágenes con los personajes son grandes.

Imagen

Imagen

PD: Yo todavía estoy esperando que alguien me explique el final de Alan Wake xDD Hasta recuerdo que se creo un hilo para intentar buscarle los tres pies al gato entre todos xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:
Balthier escribió:Pero si el verdadero final está en el dlc de "El escritor"

Para mi Alan Wake termina en el episodio 6, el video final aclara todo y como he dicho fijandose un poco cierra el ciclo.

Balthier escribió:Si, si yo también entendi el final y me gustó bastante. Pero digamos que el DLC te lo da más mascado y da una solución al problema que se plantea.

poner en spolier cual es el "final" pues yo barajo dos posibilidades y no sabia que ya esta cerrado el tema "historia"

A mi el juego me encanto, en plan rallarme la cabeza XD, luego es un poco como todos, tirar palante...

gracias
El final del Alan Wake está explicado, simplemente hay cosas que no se han explicado y se han abierto otras porque iba destinado o a DLC o a secuela.

Vamos que no hay que hacerse pajas mentales buscando significados ocultos, hay cosas que simplemente no han dado una explicación aunque se quiera buscarla xD

Aunque solo he jugado hasta La Señal
mas claro ..
alan esta loco o existe todo lo que pasa

???
Juaner escribió:Rune, te has pillado un portatil Mountain? lol. Están muy bien acabados pero por la pasta que cuestan te habrías pillado mejor un Dell.

El ordena que me acaba de petar era precisamente un Dell Precision M90 XD. Iba a pillar el Alienware M17x, pero al ponerme a comparar precios y caracteristicas, resulta que me salía más barato el mountain en comparación xD. ¡Y qué coño!, para darle pasta a los americanos, que se quede en mi país XD XD XD.

A ver qué tal sale, buena pinta tiene desde luego :-| .
Turyx escribió:El final del Alan Wake está explicado, simplemente hay cosas que no se han explicado y se han abierto otras porque iba destinado o a DLC o a secuela.

Vamos que no hay que hacerse pajas mentales buscando significados ocultos, hay cosas que simplemente no han dado una explicación aunque se quiera buscarla xD

Aunque solo he jugado hasta La Señal

Yo a la única conclusión que llegué fue que
es todo producto de la imaginacion de Alan, vamos que nada es real y estaba todo en su cabeza, por que lo del final, con el "otro" escritor enfundado en el traje de buzo ect, en fin demasiado paranoia para darle sentido asi que llegue a esta simple conclusion xD
joder con los personajes de last story ganondorf y charlotte
Spoilers del final de Alan Wake
Obviamente es todo real XD

Thomas Zane lleva traje de buzo porque se lo puso para intentar sacar a su mujer del fondo del lago. Si lo lleva y va flotando por ahí es para darle un toque desconcertante en plan Twin Peaks que quisieron darle los creadores.

Lo que se supone que se explica en El Escritor si no me equivoco es por qué sigue existiendo la presencia de Thomas Zane si él mismo se eliminó de la existencia.

Pero vamos lo más importante que necesita explicación es, es Alan real y solo le metieron el interruptor en su infancia o es todo él una creación de Zane para acabar con la oscuridad? XD
Alan Wake finiquitado hace unos minutos. El final me ha parecido una ubermierda, como si en los últimos 2 minutos les hubiese entrado prisa por acabar después de pasar horas haciéndose pajas mentales (anda, como Lost). El resto bien, me ha gustado, pero vamos... no lo veo como un must have. En fin, de 360 ya solo me interesa el Gears 3 y para eso falta un huevo. XD
Turyx escribió:Spoilers del final de Alan Wake

Thomas Zane lleva traje de buzo porque se lo puso para intentar sacar a su mujer del fondo del lago. Si lo lleva y va flotando por ahí es para darle un toque desconcertante en plan Twin Peaks que quisieron darle los creadores.

Lo que se supone que se explica en El Escritor si no me equivoco es por qué sigue existiendo la presencia de Thomas Zane si él mismo se eliminó de la existencia.

Pero vamos lo más importante que necesita explicación es, es Alan real y solo le metieron el interruptor en su infancia o es todo él una creación de Zane para acabar con la oscuridad? XD

Lo dicho una paranoia XD El problema es que no concluye en plan " y esto es así, punto y fin" deja demasiados cabos sueltos. Coño que hasta los libros de S.King tienen final coherente.

red0n escribió:joder con los personajes de last story ganondorf y charlotte

No habia caido, pero a ganondorf si que tiene un aire si xD
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:joder con los personajes de last story ganondorf y charlotte

No habia caido, pero a ganondorf si que tiene un aire si xD

A mí me recuerda a saco a Mareg XD (grandia 2)

Cabría pensar que Alan es real, pero su vida ha sido moldeada por la escritura de Thomas. Tom escribió la llegada de Alan a Bright Falls en el momento que estuviese preparado para ello.

Alan repetirá el ciclo nombrando a Rose la nueva señora de las luces, y se sacrifica para salvar a su mujer, algo en lo que falló Thomas.

La frase final de no es un lago, es un oceano, puede significar que la oscuridad es mayor de lo pensado, como he leido por ahí, o como yo interprete que es un cambio de rumbo, Alan va a reescribir por completo la historia de Cauldron Lake.
Este es el trailer de lanzamiento que estan emitiendo actualmente de The Last Story en las teles japonesas con la inminente salida del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=cl7Gk5nP ... r_embedded
La verdad es que pensándolo un poco algunas cosas del final de Alan Wake tienen sentido, sí, pero no deja de parecerme precipitado y mal llevado en general.
KojiroSasaki escribió:Este es el trailer de lanzamiento que estan emitiendo actualmente de The Last Story en las teles japonesas con la inminente salida del juego.

Dios los vídeos, los personajes, y sobretodo la música de este juego tiene un tufo a Final Fantasy clásico que dan escalofríos.
KojiroSasaki escribió:Este es el trailer de lanzamiento que estan emitiendo actualmente de The Last Story en las teles japonesas con la inminente salida del juego.

y esta la peticion online para que confirmen de una vez que sale de japon...

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?TLSWR

firmar pliss XD
alucardson escribió:

Dios los vídeos, los personajes, y sobretodo la música de este juego tiene un tufo a Final Fantasy clásico que dan escalofríos.

A mi me llama muchisimo la atencion, pinta brutal. Espero y deseo que venda como churros para que llegue aqui sin problemas. Otra cosa es que llegue en castellano, cosa ya improbable. Sale a la venta en dias en japon, la primera semana de Febrero y sabremos como le ha ido en ventas.

PD: Yo ya firme, deje el enlace por aqui hace un par de dias, hasta le dedique una noticia. Ya van por 6000 firmas. De todas formas dependera como siempre de las ventas.
Rune, ya me dirás que tal va el bicho cuando te llegue. Desde luego es un buen pepino y ya te digo que Mountain me inspira bastante confianza.

En lo referente a Alan Wake y el final, voy a ponerlo en spoiler por si con la gracia esta le jodo algo a alguien

Alan Wake == Shutter Island == hay que tener mucha más clase para tratar de tomarle el pelo al espectador.
Por otro lado si a The Last Story le llueven excelentes criticas y van acompañas de las ventas, significara tambien el resurgir de Sakaguchi, que estaba de capa caida, y se volvera a tomar en serio a este señor.
Valkyria escribió:

Alan repetirá el ciclo nombrando a Rose la nueva señora de las luces, y se sacrifica para salvar a su mujer, algo en lo que falló Thomas.

La frase final de no es un lago, es un oceano, puede significar que la oscuridad es mayor de lo pensado, como he leido por ahí, o como yo interprete que es un cambio de rumbo, Alan va a reescribir por completo la historia de Cauldron Lake.

Sip, Thomas intentó simplemente resucitar a su mujer, mientras que lo que hace Alan es que al principio del juego sea él quien queda atrapado en la oscuridad y Alice la que sale a la superficie.

Y la frase final es la Oscuridad controlando a Alan para que termine el manuscrito con él final que ella queria, es decir, que Cauldron Lake no sea una mierda de lago en un pueblucho dejado de la mano de Dios, sino que se extienda kilometros y kilometros y tener más poder e influenciar a más gente XD
El mayor problema que tiene The Last Story para vender bien, es que no se llame Final Fantasy o Dragon Quest. Pero bueno, Nintendo ha hecho una gran campaña publicitaria alrededor del juego.
Ya te contaré ;)

Yo es que con Alan Wake...
...todavía ando rayado xDDDDDDDD. Es que no sé qué cojones creer; si todo ha sido creación de Tom y Alan Wake es invención suya (cosa que dudo ya que según el libro y los cortos, aparece en la vida real, más allá de Brightfalls), si todo es un sueño (que empieza justo en el momento en el que tienen el accidente con el coche) o, por contra, que todo sea real y la paranoia que se han montando sea la hostia xDDDDDDDDD.

Lo cierto es todavía estoy a la espera de pasarme el Nier para meterme con los dos DLC a ver si explican algo... ¡porque vaya tela! :-|

Hablando de Nier...
¡¡Hasta los mísmos cojones estoy ya de la puta quest de las Moonflowers de los huevos!! cawento
Ayer me tiré un cojón siguiendo la guía de logros, pero lo tuve que dejar tras conseguir las semillas Indigo, y replantarlas junto a las rojas, porque no me salen las putas semillas rosas }:/ .

Y eso que lo hice todo a pies juntillas, reinicié la consola como unas 50 veces e incluso recolecté esa tanda y volví a plantar todo otra vez con sus respectivos reinicios... ¡y como si quieres flowers!

Hay que joderse.... ¡Vaya una mierda de quest! cawento cawento cawento
Pero la Quest esa que da? Yo la vi, y al ver que es no se vendía pues pasé. Creo que me haré un par de secundarias más como mucho y ya iré a terminármelo.
Han salido nuevas capturas del Tekken Tag Tournament 2 y...

Imagen

Jinpachi Bitches!
Valkyria escribió:Pero la Quest esa que da? Yo la vi, y al ver que es no se vendía pues pasé. Creo que me haré un par de secundarias más como mucho y ya iré a terminármelo.

Te da un logro "Jardinero Legendario" o algo así... Si el caso es que yo no la estoy haciendo por el logro, sino porque me he picado, y ya es un reto personal hacerme todas.... (Sí, me mola el sado ¿Y qué? [poraki] ).
El enslaved, ¿dónde era mejor en Ps3 o en 360?
Valkyria escribió:El enslaved, ¿dónde era mejor en Ps3 o en 360?

El juego en sí es bastante chusquero, así que dudo mucho que sea "demasiado mejor" en una que en otra... ¡Desastre puro, vaya! xD
Valkyria escribió:El enslaved, ¿dónde era mejor en Ps3 o en 360?

Yo me lo pille en 360, por el motor en que corre, rula mejor segun leí en 360 por la tasa de fps. De todas formas si te lo pillas tio que sea barato, el juego visual y sonoramente mola un cojon, muy buena ambientacion vamos pero la jugabilidad se jode por las caida de fps que tiene, los combates a veces son un dolor, y el control del personaje (monkey) tres cuartos.

PD: El doblaje al castellano como hiceron con Heavenly Sword es bastante bueno para lo que se suele escuchar.

PD: A Rune como ves no le gusto XD

EDIT

Por cierto el 27 de Enero ya se puede bajar la demo de Catherine tanto del PSN como del Live japones.
Juer, "el final" de Alan Wake dá para escribir post y posts... XD

El Enslaved tiene mejor average fps y menor tearing en su versión X360, en el resto +- el mismo tema valkyria...
Me acaba de llegar un email de Vudu.

Solo PSN Usa, pelis por streaming (hasta HD) por 2$ 48 horas, desde el mismo día que se estrenan en DVD/Bluray.

No lo veo mal del todo, sobretodo para esas pelis "de ver y olvidar". Quizás un poco caro por solo 48 horas, aunque en el cine solo la ves una vez y ya te soplan 6 :-|
Y eso son dólares, al cambio sale a un euro y medio xD
Arukado escribió:Han salido nuevas capturas del Tekken Tag Tournament 2 y...

Imagen

Jinpachi Bitches!

Lleagh, el puto amo
tiku escribió:Y eso son dólares, al cambio sale a un euro y medio xD

Por eso digo, que no lo veo mal, y menos frente a alternativas, ejem, *gratuitas*
Yo voy preparando las palomitas porque con el firm del wanin habrá gente jugando online a mansalva ya y los baneos no deberían hacerse esperar. Vuelve el Sony mala en 3, 2, 1...
don pelayo escribió:Yo voy preparando las palomitas porque con el firm del wanin habrá gente jugando online a mansalva ya y los baneos no deberían hacerse esperar. Vuelve el Sony mala en 3, 2, 1...

Si banean no lo van a decir, es decir, haran baneos de un dia para otro a lo bestia sin avisar, cosa lógica xD. Despues (aun recuerdo los hilos en 360) vendra la gente indignada de la muerte y cagandose en los ancestros de Sony xD A mi me parece la mar de bien, es que es la unica medida que pueden usar para parar un poco los pies. Aunque pasara como con 360, la peña se pillara otra ps3 para jugar online y la baneada para cargar juegos.
don pelayo escribió:Yo voy preparando las palomitas porque con el firm del wanin habrá gente jugando online a mansalva ya y los baneos no deberían hacerse esperar. Vuelve el Sony mala en 3, 2, 1...

Namco se va a arrepentir de haberse hecho moderador [poraki]
KojiroSasaki escribió:

Si banean no lo van a decir, es decir, haran baneos de un dia para otro a lo bestia sin avisar, cosa lógica xD. Despues (aun recuerdo los hilos en 360) vendra la gente indignada de la muerte y cagandose en los ancestros de Sony xD A mi me parece la mar de bien, es que es la unica medida que pueden usar para parar un poco los pies. Aunque pasara como con 360, la peña se pillara otra ps3 para jugar online y la baneada para cargar juegos.

Si se pillan otra allá ellos, pero por lo menos asegurar al usuario que nadie se va a aprovechar de las posibilidades de una consola hackeada, y ya sabéis a qué me refiero.
Yo Namco y me voy comprando una de estas

Imagen

PD: Espero que le compense lo que le pagan XD

EDIT

Eso es lo principal pelayo, vamos yo estoy a favor de los baneos totalmente.

Lo que me extraña es que no se hayan alzado ya unos cuantos con conspiraciones chungas de Sony untando a los sceners para que le rompan las consolas a los pobres y desvalidos usuarios y tengan que ir corriendo a la tienda a comprar otra antes de que asesinen a sus mascotas.
Rosencrantz escribió:

Lo que me extraña es que no se hayan alzado ya unos cuantos con conspiraciones chungas de Sony untando a los sceners para que le rompan las consolas a los pobres y desvalidos usuarios y tengan que ir corriendo a la tienda a comprar otra antes de que asesinen a sus mascotas.

Si unas veces nos sorprenden inventando conspiraciones, otras nos sorprenden no haciéndolo. Uno ya no sabe qué esperar... [mad]

[carcajad]
¿Es cierto que han petado algunas PS3 con el rollo del pirateo?

PD: Que poquito para salir del curro, de verdad no hay nada como llegar a casa y sentarse en la mesa calentito ya con el pijama a cenar tranquilo con la familia, es el sitio mas acogedor del mundo, no lo cambio ni por oro macho.

PD: Bueno por una noche de pasion con la Monica Belluci puede XD

PD: No, Rosent, no insistas por MP, he dicho Monica Belluci.
KojiroSasaki escribió:¿Es cierto que han petado algunas PS3 con el rollo del pirateo?

PD: Que poquito para salir del curro, de verdad no hay nada como llegar a casa y sentarse en la mesa calentito ya con el pijama a cenar tranquilo con la familia, es el sitio mas acogedor del mundo, no lo cambio ni por oro macho.

PD: Bueno por una noche de pasion con la Monica Belluci puede XD

PD: No, Rosent, no insistas por MP, he dicho Monica Belluci.

pero si Rosent es un tio!

te van a tirar del trabajo??? aaa que estas desde el curro posteando... mendo morro tienes hamijo... y no no hay nada como cenar con el pijama puesto...(yo soy de ir vestido hasta para dormir como aquel que dice) XD.
¿Quien te ha dicho que Rosentcraft es un tio? :-? Es chica, a estas alturas pense que lo sabriais.
209975 respuestas