Hablemos De Lo Que Queramos

toni_23 escribió:Yo quiero meterle el CFW a la PS3, pero quedarme sin garantia pues no me hace mucha gracia, que tengo hasta Octubre de 2012...

Si te sirve de consuelo, realmente tienes hasta el 31 de Diciembre de 2011, pues en 2012 es bien sabido que el mundo implosionará, y todos nos iremos a la mierda....O algo así era, ¿no? :-|

En fin, desastres de la humanidad a parte, una question, ¿alguien sabe para cuando iba a salir el 999 de la DS, y si lo va a hacer en español, o sólo en inglés? Lo cierto es que a falta de este juego, no le veo más futuro a esta consola hasta que llegue la 3DS...
Una duda que tengo sobre dead space 2....si se supone que las versiones de prensa para analizar, las han mandado en ingles, como esque algunos avances como vandal o hardcoregame o algo asi confirman el doblaje? o simplemente lo dan por hecho.
Pues porque se lo habrá confirmado oficialmente EA de una manera u otra :-| .
Ya pero recuerdo casos similares con cosas más serias como el online de cierto formula 1 hace años que se daba por hecho en analisis varios y cuando salió nanai XD. No se, partiendo de que el doblaje es un elemento mas a analizar, si lo está, no entiendo como no mandan dicha copia....ademas se pusieron en contacto con una de las dobladoras del 1 via facebook y dice no saber nada del un doblaje de la 2a parte (claro que eso puede ser simplemente que ese personaje no salga...aunque..bueno XD), y el comercial de EA que pulula por aquí hace oidos sordos XD, vamos que seguramente venga doblado, pero veo mucho secretismo al respecto [sati] aunque personamlente lo agenciaré el dia de salida coleccionista si o si venga como venga, es curiosidad [carcajad]
Rai_Seiyuu escribió:A este si le echarian a los lobos:

http://www.youtube.com/watch?v=LfhlHuXYgK0

Vaya tela xD

el traductor se ha tomado sus licencias pero esta bien.
3DS Con bloqueo de región, vaya mierda, y dicen q es por el bien del user...
¿Se supone que con los flashcards existe la posibilidad de saltarse los bloqueos, o me lo imaginado yo? :?
Habéis visto lo del Portal 2 de PS3? Tendrá online cooperativo con la gente de PC y Mac, y no solo eso, te compras la versión de PS3 y te regalan la versión de PC/Mac XD .
RuneSworD escribió:¿Se supone que con los flashcards existe la posibilidad de saltarse los bloqueos, o me lo imaginado yo? :?

Sep
Rai_Seiyuu escribió:
RuneSworD escribió:¿Se supone que con los flashcards existe la posibilidad de saltarse los bloqueos, o me lo imaginado yo? :?

Sep

Pues entonces lo tengo clarito, vamos XD XD XD.
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Sep

Pues entonces lo tengo clarito, vamos XD XD XD.

primero espérate a que salgan flashcards para la 3ds, no? [carcajad]
kxalvictor escribió:primero espérate a que salgan flashcards para la 3ds, no? [carcajad]

Pues sí, pero la verdad, que toca la moral, a mí me jode un montón, porque muchos juegos no llegan. Al final como con la Cube, todos los juegos originales pero con el Chip para poder jugar a los de importación sin chalauras de free loader...
Acabo de empezar el Splatterhouse, madre mia, puede haber juego mas gore y salvaje??
Que cantidad de sangre por dios, eso si, como buen macho lo he empezado en dificultad maxima para que no fuese un paseo, y no veas, cuando te enganchan 2 o 3 te canean que da gusto [+risas]
Me gusta, me gusta, dentro de nada voy con una mascara por la calle como Rune asustando al vecino cotilla [sati]
Pero ya hace unos días que estaba más o menos confirmado lo del bloqueo regional ¿no? ein?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Pero ya hace unos días que estaba más o menos confirmado lo del bloqueo regional ¿no? ein?

Yo lo leí hace días ya si, y también se confirmo lo de los codigos amigos para el online, entre lo uno y lo otro estos van para atrás como los cangrejos xD

PD: A mi más que el online me ha fastidiado que este capada por región.
Yo no sé qué puñetas está haciendo Nintendo, la verdad, pero después del éxito que ha tenido con DS y con Wii no dudo del éxito de 3DS. Esto me preocupa más que nada de cara a su próxima consola de sobremesa porque puede ser un adelanto de lo que nos tienen preparado.
KojiroSasaki escribió:
Seth Wolfwood escribió:Pero ya hace unos días que estaba más o menos confirmado lo del bloqueo regional ¿no? ein?

Yo lo leí hace días ya si, y también se confirmo lo de los codigos amigos para el online, entre lo uno y lo otro estos van para atrás como los cangrejos xD

PD: A mi más que el online me ha fastidiado que este capada por región.

el codigo amigo estaría bien si fuese uno por consola .. uno por juego es un suplicio y terminas jugando en random antes que pasarte la lista entera de gente a menos que se trate de algún juego en especial, si, es una cagada.

la ds era multiregion? la wii no lo es.

Saludos
la DS como todas las antiguas consolas portatiles de nintendo chusca los cartuchos de las demas regiones, con 3DS eso no va a ser así.

P.D: joder parece que hay gente que hace fuerza para que versus sea exclusivo de ps3, si llegan a poner una X por ahí les da algo XD.
LoganR1 escribió:Acabo de empezar el Splatterhouse, madre mia, puede haber juego mas gore y salvaje??
Que cantidad de sangre por dios, eso si, como buen macho lo he empezado en dificultad maxima para que no fuese un paseo, y no veas, cuando te enganchan 2 o 3 te canean que da gusto [+risas]
Me gusta, me gusta, dentro de nada voy con una mascara por la calle como Rune asustando al vecino cotilla [sati]

ese juego lo vi en game en las consolas de exposición y dije "coño, sangre y heavy metal! que mas puedo pedir?" Cuando pueda lo pillo xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
si seguimos la involucion lógica la Wii2 deberia tener bloqueos regionales por Comunidades Autonomas y/o paises directamente XD

Genial noticia la de valve, ojala sigan más detrás de ella y se sumen mas publishers.
Atolm escribió:Habéis visto lo del Portal 2 de PS3? Tendrá online cooperativo con la gente de PC y Mac, y no solo eso, te compras la versión de PS3 y te regalan la versión de PC/Mac XD .

Imagen

Sin duda, ya tengo plataforma donde comprarlo [beer] Esperemos que ha ultima hora no cambien de idea, que con este juego ya han dicho tantas cosas y cambiado tanto de opinión que hasta que no lo vea con mis propios ojos, todo de momento, suena muy bonito.

Un saludo
a mí más que las regiones (que son una jodienda, pero ahí está el hackeo) y códigos de amigo (que también son una jodienda, pero yo es que no juego online a portátiles...xD), lo que más me molesta es el precio de salida y la resolución de la pantalla, así como temas de jugabilidad, como la ausencia de segundo analógico y que la táctil sea como la de ds, y no capacitiva ni multitáctil.
Joder que cosa más rara macho, se pueden hacer reservas de juegos que van a aparecer nada menos que en Mayo y aun no hay en ninguna web signos de vida de Tactics Ogre. Miraré todos los días porque esa EC la pillo si o si.

PD: De The Witcher 2la EC aun no se puede reservar aquí. Esta me la tengo que pillar aquí, más que nada porque no me fio de pillarme la EC en UK y que el juego venga en completo ingles siendo el juego que es.

PD: A mi de DS sinceramente, lo que más me ha jodido es el precio de la consola y sobre todo de los juegos. Espero que Sony no tome escuela y los juegos de PSP 2 cuesten también de 10 a 15E más caros. A este paso se van a poner como los de sobremesa y como que no.
Finiquitado el Escape from Butcher Bay. Ya esta? Esto es todo? Este era el GRAN Riddick de la xbox original? Ostia, me meo xDDDD

Vamos, menuda BASURA de recta final, menuda mierda de final y que cosa mas insulsa. Mas de un 6 no le daba, no se merece ni un punto mas. Historia pestosa y gratuita, guion malo, cutscenes rancias, diseño de niveles mediocre, la infiltracion MUY mejorable, la parte shooter mediocre, artisticamente... cumple.

En fin, tremenda decepcion que me he llevado con el juego, si esto es un juegazo el wii sports es una obra maestra xD

Voy a empezar el Assault on Dark Athena, a ver si mejora un poco por dios.
Arkayz escribió:Finiquitado el Escape from Butcher Bay. Ya esta? Esto es todo? Este era el GRAN Riddick de la xbox original? Ostia, me meo xDDDD

Vamos, menuda BASURA de recta final, menuda mierda de final y que cosa mas insulsa. Mas de un 6 no le daba, no se merece ni un punto mas. Historia pestosa y gratuita, guion malo, cutscenes rancias, diseño de niveles mediocre, la infiltracion MUY mejorable, la parte shooter mediocre, artisticamente... cumple.

En fin, tremenda decepcion que me he llevado con el juego, si esto es un juegazo el wii sports es una obra maestra xD

Te veia tan enfilado que ya pense que tambien ibas a criticar los graficos del juego XD
Arkayz, mejora a partir del capitulo 3
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que scatsy tan cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver supongo que el juego ganaria mas enteros si lo hubiese jugado en su dia, pero valorandolo actualmente ufffff...

El The Darkness me parece muchiiiiiisimo mejor juego por ejemplo xD
Scatsy escribió:Arkayz, mejora a partir del capitulo 3

[qmparto] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo recuerdo que lo jugué como 2 años después de su salida (ya había juegos mucho más potentes gráficamente, sobre todo en pc, que es donde lo jugué) y me pareció un juego notable.

te explica los orígenes de riddick, tienes misiones secundarias, una ambientación lograda, una historia competente,...y hasta "vehículos". xD.

vale que es muy corto y podía ser más variado, pero a mí me gustó bastante, y dejo al margen gráficos, que en su día eran la polla (aún hoy en día no se ve del todo mal...xD).
Arkayz escribió:Finiquitado el Escape from Butcher Bay. Ya esta? Esto es todo? Este era el GRAN Riddick de la xbox original? Ostia, me meo xDDDD

Este juego salío en 2004/2005 y en ese contexto tienes que verlo, el sistema de combate con los dos gatillos (en el original, en el remake lo eliminaron y simplificaron) era muy novedoso, además de la ambientación conseguida.
KojiroSasaki escribió:Joder que cosa más rara macho, se pueden hacer reservas de juegos que van a aparecer nada menos que en Mayo y aun no hay en ninguna web signos de vida de Tactics Ogre. Miraré todos los días porque esa EC la pillo si o si.

Yo estoy igual, la única página donde lo he visto para reservar es en Amazon.de, de todas formas creo que va a haber una tirada pequeña de ECs así que mejor andarse con ojo.

Del Witcher 2 me voy a comprar la edición premium que vale 30€, aparte de ser un chollazo y estar realmente bien, la otra trae demasiada parafernalia para mi gusto. ¿Para qué leches quiero un busto en arcilla de Geralt? xDD.

Tu, que le ves con buenos ojos.
Finiquitado Singularity.

¿Soy el único que la primera vez se cargó a los dos? [+risas]

Graficos bastante bien, el DMT tiene su miga aunque creo que está desaprovechado, las armas... poca variedad y apestosas en su mayoría (curiosamente el Buscador no te lo dejan llevar todo el rato, que es con diferencia el arma más divertida). Un poco demasiado influenciado por Bioshock...
Es que vamos, cuando lo del edificio en llamas -la primera vez- ya te hueles todo el pastel, y las escrituras en las paredes van de "crípticas" ídem [+risas]

Un juego notable, con algunos fallos inexplicables y un DMT que podía dar más de si, pero uno de los "tapados" del año. Previsible segunda parte... a ver por donde salen.
Zack_VII escribió:Una duda que tengo sobre dead space 2....si se supone que las versiones de prensa para analizar, las han mandado en ingles, como esque algunos avances como vandal o hardcoregame o algo asi confirman el doblaje? o simplemente lo dan por hecho.

Cuidadito que muchas webs tambien decian que el Tales of Vesperia vendria en español pese a que ellos lo tenian en inglés y al final...

Arkayz tío, sabes que me caes bien y eso...

...

...pero cambia de hobby.

Hazlo.

YA

Pd: y aparte eres marica, donde coño te metes? estas desaparecido del mapa xD

Dios, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Vaya después de ver tu opinión acerca de Riddick , me gustaría saber también la opinión que tienes sobre está otra novedad , recién salido del horno hoygan!! http://www.youtube.com/watch?v=SXlwFlX333A
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder que cosa más rara macho, se pueden hacer reservas de juegos que van a aparecer nada menos que en Mayo y aun no hay en ninguna web signos de vida de Tactics Ogre. Miraré todos los días porque esa EC la pillo si o si.

Yo estoy igual, la única página donde lo he visto para reservar es en Amazon.de, de todas formas creo que va a haber una tirada pequeña de ECs así que mejor andarse con ojo.

Del Witcher 2 me voy a comprar la edición premium que vale 30€, aparte de ser un chollazo y estar realmente bien, la otra trae demasiada parafernalia para mi gusto. ¿Para qué leches quiero un busto en arcilla de Geralt? xDD.

Yo estoy al ojo también cada día, si me entero de que se pueden reservar ya te lo comento por aquí.

PD: A mi la EC de The Witcher 2 me pone super palote xD El busto de Geralt lo quiero para ponerlo en la mesilla de noche, para que el aura a macho llene el dormitorio, pero mi mujer me ha dicho que va a ser que no xD

PD: Por cierto, ofrezco 1000E de recompensa por la cabeza del doblador de los orcos shamanes de la caverna antes de llegar al monasterio del Gotich IV. Si sufren en el proceso doy 1500 XD
aun vas por ahi en el arcania (yo no le llamo gothic a eso ni borracho) pues aun no has sufrido nada... eso si el juego no va a cambiar lo mas minimo, me tire toda la partida esperando que ocurriese algo diferente, especial o algo pero es siempre la misma rutina.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El carga y juega del GAME me está dando problemas, cuando lo tengo enchufado con el cable va bien y todo el mando, pero cuando desenchufo el cable, no ha cargado bateria ni nada y no se enciende...

Que puedo hacer?
toni_23 escribió:El carga y juega del GAME me está dando problemas, cuando lo tengo enchufado con el cable va bien y todo el mando, pero cuando desenchufo el cable, no ha cargado bateria ni nada y no se enciende...

Que puedo hacer?

No volver a comprar mierda marca GAME nunca XD
Que tortura lo de los puñeteros firmwares de PS3, cada vez que conecto la consola para ver que hay de nuevo en el PSN o para echar alguna partida online me encuentro con que hay disponible un nuevo firmware y a esperar, como solo la conecto una vez cada mes o dos meses [+risas]

Hoy la cosa va rematada, en 15 minutos solo se me había bajado un 5 por ciento, me harté de esperar y me estoy bajando la actualización desde la web de Sony a la supersónica velocidad de 12KB/s, en fin creo que lo voy a dejar para otro día ...
Turyx escribió:
toni_23 escribió:El carga y juega del GAME me está dando problemas, cuando lo tengo enchufado con el cable va bien y todo el mando, pero cuando desenchufo el cable, no ha cargado bateria ni nada y no se enciende...

Que puedo hacer?

No volver a comprar mierda marca GAME nunca XD

No os creáis, a mi me pasaba lo mismo con el oficial de MS, y por lo que se ve no se trataba de un caso aislado.

Que puedo hacer?

Batería muerta ¿tiene mucho tiempo? a mi me ha pasado 2 veces, pero ojo con el oficial.

PD: red0n, llevo muchas horas, pero en estos juegos tardo más de lo normal en pasarlos porque exploro hasta el ultimo rincon del mapa xD ¿Sufrir a que te refieres? a la dificultad? por ahora me esta pariciendo un paseo, no he muerto ni una vez.
En realidad el Carga y Juega no son más que pilas recargadas "montadas" no?

O eso creo que le leí a Aex XD
Pues tiene unos 3 meses mas o menos por que la compré a finales de Septiembre.

Y no lo he usado mucho, ya que solo me he pasado Bayonetta, Mass Effect y los Gears Of War.
209975 respuestas