Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:¿Quien te ha dicho que Rosentcraft es un tio? :-? Es chica, a estas alturas pense que lo sabriais.

pondré el ironic, la próxima vez pondré el ironic [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿No ha colao no? XD

PD: Yo en invierno estoy todo el dia en casa en pijama, y en verano solo en gayumbos, es ley de vida xD
KojiroSasaki escribió:¿Es cierto que han petado algunas PS3 con el rollo del pirateo?

PD: Que poquito para salir del curro, de verdad no hay nada como llegar a casa y sentarse en la mesa calentito ya con el pijama a cenar tranquilo con la familia, es el sitio mas acogedor del mundo, no lo cambio ni por oro macho.

PD: Bueno por una noche de pasion con la Monica Belluci puede XD

PD: No, Rosent, no insistas por MP, he dicho Monica Belluci.

Yo creo que se pueden contar por cientos. No sé a que se debe, pero seguro que será una tontería fácilmente solucionable. Ahora bien, parece que las caidas en combate no se podrán recuperar. El brick al parecer es irrecuperable mediante los métodos conocidos. El firm funciona bien para quien funciona, aunque sigue sin cargar todos los juegos. La verdad es que a esta scene le hace falta madurar un poco. Parece la de wii en sus comienzos. Y luego está la 360, la que más se resiste al hackeo (porque el JTAG es marginal), pero que carga todo a la perfección desde el primer día.

¡¡¡Que rosen es una tía!!!! Válgame el cielo, y yo fantaseando con que era un tío muy sexy... [+risas]

EDIT: sí ha colado... menos mal, podré seguir dando rienda suelta a mi imaginación sin remordimientos... [carcajad]
Anda pues colo XD
Creo que este va a ser el único juego que me compre en todo el año, al menos hasta que caiga la PS3 :)

Imagen
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Quien te ha dicho que Rosentcraft es un tio? :-? Es chica, a estas alturas pense que lo sabriais.

rosencratz es tía? primera noticia que tengo. [carcajad]
kxalvictor escribió:
red0n escribió:

rosencratz es tía? primera noticia que tengo. [carcajad]

Madre mia no se puede hablar de tetas y culos en estos sitios... XD rosent es un tio, me siento mal por no haber seguido la broma de kojiro en primera instancia...
joder ya estaba flipando. [+risas]

además, no es el que se parece a zangief? [carcajad]
kxalvictor escribió:joder ya estaba flipando. [+risas]

además, no es el que se parece a zangief? [carcajad]

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, ese es Scatsy como puedes ver en su foto de perfil si no recuero mal XD
kxalvictor escribió:además, no es el que se parece a zangief? [carcajad]

Me llamabas?
Ahora resulta que ya no soy cáncer, ahora soy géminis ... menudo asco.

http://www.genciencia.com/astronomia/la-familia-crece
Shawen escribió:Ahora resulta que ya no soy cáncer, ahora soy géminis ... menudo asco.

La gente no es capaz de dejar las cosas tranquilas, madre mia...

A parte que menudo despropósito; Escorpio dura 5 dias y otros duran la hostia...

Bueh, pues yo voy a seguir siendo Sagitario, aunque me digan que ahora debería ser Libra...
Con razón cuando llamaba y enviama SMS al programa ese del horoscopo nunca acertaban, y yo que creia que era un timo...
Yo quiero seguir siendo el cangrejito ! xDD

Yo esto no lo veo claro, además, miro en la wikipedia y no han cambiado nada ... asi que por mi parte yo sigo siendo Cáncer xD

Según la astrología son 12
según la astronomía son 13 o 14

no ?
Shawen escribió:Ahora resulta que ya no soy cáncer, ahora soy géminis ... menudo asco.

A mi me ha tocado el nuevo de milagro, que nací el 17 de diciembre, espero que sirva para ligar

Aunque no me mola mucho el Caballero (o Caballera xD) que me ha tocado :(

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Yo es lo primero que he mirado cuando lo he sabido xDDD
Yo sigo siendo el nenaza de las rosas, vaya por dios
Finiquitado el Castlevania, y tras el desencanto inicial me ha parecido un GRAN juego pese al problema del framerate.

Pedazo de OST, por cierto.
Si que te has dado prisa, y si, el juego es muy bueno, puliendo defectos sería la hostia...la Bso como comentas, espectacular
Pero el caballero del ofiuco representa que es shaina no? XD
HunterZero escribió:Si que te has dado prisa, y si, el juego es muy bueno, puliendo defectos sería la hostia...la Bso como comentas, espectacular

Sip, ahora que tengo algo de tiempo libre le voy a dar caña a unos cuantos juegos que tengo pendientes y que son altamente spoileables.

Respecto a la banda sonora, normalmente no me suele molar este tipo de composiciones, pero la de Castlevania ha conseguido que hasta me pare a escucharla en algunos puntos del juego.

Y respecto al final...

...según posteaba estaban pasando los créditos, con lo que acabo de ver el epílogo y me he quedado medio loled, en parte por el salto temporal y en parte por algo que me olía que pasaría con Gabriel xD

PD: si hubieran pulido el tema del framerate y algunas partes de la narrativa les habría salido un juego redondo.
yo más que el tema del framerate creo que lo que tienen que implementar es la cámara libre, aunque a pesar de ser fijas están bastante bien resueltas y no te pasa como en el ninja gaiden que cada 2 por 3 no ves qué es lo que te está pegando hostias. xD.

yo soy acuario y ahora así porque sí adelantan los signos un mesazo entero, con lo que paso a ser capicornio. menuda bacalá. [carcajad]
oooooooooooooo si señor!!! dios que alegria seria acuario y no piscis.... [+risas] [+risas] [+risas] a tomar por culo afrodita de piscis...!!!! (aunque alfabica molaba) pero que narices seré piscis para los restos.
Shawen escribió:OMG

I will be back ...

Diiiiiiiioooooooooosossssss no puede ser.
¡Qué enorme es ese hombre!
Shawen escribió:OMG

I will be back ...

Realmente necesita volver y corregir eso de que su último papel protagonista fuese T3, después que haga lo que quiera. XD
Que grande el puto arnold xDD
RuneSworD escribió:Ya te contaré ;)

Yo es que con Alan Wake...
...todavía ando rayado xDDDDDDDD. Es que no sé qué cojones creer; si todo ha sido creación de Tom y Alan Wake es invención suya (cosa que dudo ya que según el libro y los cortos, aparece en la vida real, más allá de Brightfalls), si todo es un sueño (que empieza justo en el momento en el que tienen el accidente con el coche) o, por contra, que todo sea real y la paranoia que se han montando sea la hostia xDDDDDDDDD.

Lo cierto es todavía estoy a la espera de pasarme el Nier para meterme con los dos DLC a ver si explican algo... ¡porque vaya tela! :-|

Hablando de Nier...
¡¡Hasta los mísmos cojones estoy ya de la puta quest de las Moonflowers de los huevos!! cawento
Ayer me tiré un cojón siguiendo la guía de logros, pero lo tuve que dejar tras conseguir las semillas Indigo, y replantarlas junto a las rojas, porque no me salen las putas semillas rosas }:/ .

Y eso que lo hice todo a pies juntillas, reinicié la consola como unas 50 veces e incluso recolecté esa tanda y volví a plantar todo otra vez con sus respectivos reinicios... ¡y como si quieres flowers!

Hay que joderse.... ¡Vaya una mierda de quest! cawento cawento cawento

Recuerda que, según dicen, el resultado de la plantación queda decidida cuando se plantan las semillas. Si cargas a un punto en que están ya plantadas, pasadas 36 horas y vas a recolectarlas, siempre te saldrán las mismas.

Y lo de jardinero legendario es hacer las blancas. Aún te queda juntar las Pink y las Peach xDDDDD
Shawen escribió:Que grande el puto arnold xDD

A mi me ha giustado la idea de Avatar 2, estia bien ver un Navi de Arnold xD.

http://www.youtube.com/watch?v=FoIZVRF4IZ8

Que bueno xDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=TISiR_Iw ... r_embedded
que crack!.

P.D. Buenisima la serie de Sherlock, recomedable.
Imagen

Lastima de que la primera temporada solo conste de 3 episodios, pero habra una 2º temporada.

P.D. Están los 3 capitulos en mkv y doblados, por si alguien le interesa saberlo y buscarlo.
joder que puto amo el yoji shinkawa, en el video se ve a kojima filmando con su movil no???
Mola mucho ese tipo de videos
Que puto fiera el shinkawa!!! :O

P.D La de Sherlock tambien la recomiendo.
Atolm escribió:Creo que este va a ser el único juego que me compre en todo el año, al menos hasta que caiga la PS3 :)

Imagen

Junto con The Witcher 2 estos van a ser para mi los juegos con mayúsculas de este año. ¿Se puede reservar ya? Yo es que no veo la edición normal ni para reservar en tiendas españolas, y mira que es raro porque el juego sale dentro de nada. Al final en ingles, aunque ya se sabía vamos.

Rosencrantz escribió:Finiquitado el Castlevania, y tras el desencanto inicial me ha parecido un GRAN juego pese al problema del framerate.

Pedazo de OST, por cierto.

Vaya.... voy a volver a alimentar a los lobos del foso, llevaban 1 semana sin comer por si las moscas XD
IridiumArkangel escribió:P.D La de Sherlock tambien la recomiendo.

Y yo, aunque el segundo capi me resultó bastante flojo en comparación con los otros dos.

Eso sí, hay que verla en inglés sí o sí.
Terminado Nier por primera vez, ¿alguna recomendación a partir de este punto?
Rai_Seiyuu escribió:A este si le echarian a los lobos:

http://www.youtube.com/watch?v=LfhlHuXYgK0

Vaya tela xD

No sé quién está peor, él o el que lo contrató. La cara de algunos es un poema.

Vaya tela xD

Madre del cordero, que crítica más acida y directa, Dios... Y algunos implicados en la gala (esa cara de Johnny Depp [qmparto] ).

http://www.youtube.com/watch?v=_Y2Oa0mTbzI

Valkyria escribió:Terminado Nier por primera vez, ¿alguna recomendación a partir de este punto?

Vuelvetelo a pasar tranquilo, disfrutando de todas las escenas nuevas, y ver el segundo final.

Después pasatelo una tercera vez, esta ya yendo a toda leche (es igual a la versión extendida de la segunda vez que te lo pasas). Si llegas al final con todas las armas, podrás elegir entre dos finales. Mirate el final malo y después el bueno, ya que este último te borrará todas las partidas (hazte si eso un backup de los savegames).

Vaya tela xD

El vídeo pone que esta subtitulado al castellano pero no veo subtitulos por ninguna parte xDDD

PD: Que pedazo de bso tiene el Gothic IV, otra cosa no, pero la música del juego se sale macho.
KojiroSasaki escribió:

Vaya tela xD

El vídeo pone que esta subtitulado al castellano pero no veo subtitulos por ninguna parte xDDD

PD: Que pedazo de bso tiene el Gothic IV, otra cosa no, pero la música del juego se sale macho.

Entra en youtube y dale a la opcion cc en la barra de reproduccion.
Rai_Seiyuu escribió:
KojiroSasaki escribió:

Vaya tela xD

Entra en youtube y dale a la opcion cc en la barra de reproduccion.

Ok tomo nota, voy a ver
acabo de instalar el cfw de waninkoko en una ps3 slim 3.41 , online y adios al dongle ,
Ya vi el video, joder que descojone xDDD

PD: Hombre si decir verdades como puños es pasarse, pues se paso, pero vamos el hombre no ha mentido en todo lo que ha dicho xDD Bueno, voy a ver 2 episodios de 2x2 shinobunden y a sobar.
ruben16 escribió:acabo de instalar el cfw de waninkoko en una ps3 slim 3.41 , online y adios al dongle ,

Uff, no te ha dado miedo meterlo? Con todos los bricks que ha habido yo no meto eso ni loco.
Temerario. :p
Asahy escribió:
ruben16 escribió:acabo de instalar el cfw de waninkoko en una ps3 slim 3.41 , online y adios al dongle ,

Uff, no te ha dado miedo meterlo? Con todos los bricks que ha habido yo no meto eso ni loco.

tampoco es para tanto si tu ps3 es la de la lista de modelos , no sufriras ningun brick ,

pd: tenia 5 tristes juegos isntalados , to warros (entiendase parcheados y demas) y en este firm no van xd
ruben16 escribió:
Asahy escribió:

tampoco es para tanto si tu ps3 es la de la lista de modelos , no sufriras ningun brick ,

Ya tío pero viendo lo que ha pasado, me parece bastante chapuza esa primera versión. Yo seguiré esperando a que saquen algo más "estable".

pd: tenia 5 tristes juegos isntalados , to warros (entiendase parcheados y demas) y en este firm no van xd

xDDD Encima eso.

EDITO: Anda que no hay hilos en los subforos de Scene y demases, de PS3, no hay por donde cogerlo. Entro a buscar información y todo lo que hay son 30mil posts repes y poco más, que pasada.
waninkoko ha dicho que lanzara una version mas estable .

lo de los juegos que tenia , es por que estaban parcheados para 3.41 y yo ya estoy en 3.55 , asique me los tengo que bajar, perdon hacer la copia limpia por asi decirlo jeje.

Vaya tela xD

Madre mia, que descojono XD

La cara de Depp cuando habla de The Tourist es todo un poema.
Yo quiero meterle el CFW a la PS3, pero quedarme sin garantia pues no me hace mucha gracia, que tengo hasta Octubre de 2012...
209975 respuestas