exar escribió:PeReA escribió:Si no te ha cazado el juego a éstas alturas, dudo mucho que lo haga de aquí al final.
El tema de los registros... es normal, la sociedad está chunga de la cabeza, así que a ver quién va a venir a contarte la trama? Para mí el tema de los registros está perfecto: voz en off y relato mientras tú sigues a lo tuyo y vas viendo las consecuencias de lo que la voz en off está contando.
Si, cierto es que nadie puede contarte más o menos la historia (tal vez Atlas aunque seguro que es otro zumbado
), pero a mi, el hecho de que, que te enteres de la historia de un juego por ir recogiendo registros, que no son obligatorios ni cogerlos ni oirlos, pues no se...
Mmm tecnicamente es como dead space, es decir, los DETALLES del entorno que te rodea (sea la ishimura o rapture), se narrán en grabaciones: detalles culturales, politicos, conflictos etc....es decir, lo relativo a temas ambientales, pero LA HISTORIA en si no....te la narran mediante la radio, o con personajes in-game, es decir, no hace falta recojer cintas para entender la trama de bioshock o dead space, unicamente amplian detalles de sus universos, pero narrarse se te narra y se te narrará sin necesidad de recojer cintas ya verás
.
red0n escribió:bua estoy liado ahora mismo con vanquish y me esta gustando un montón ahora en nivel difícil es chungo de cojones... pero tiene ciertas cosas made in mikami que me encanta, esas situaciones imposibles donde tus enemigos van de un lado para otro y tienes que apuntar y disparar y coño es que es difícil disparar si se mueven en circulos
y te va mareando la cámara (como en el acto 2-2) y un doblaje bastante digno... deberían de aprender mas de una compañía, eso si el personaje tanto fumar y ser tan pasota con todo me recuerda un poco a snake pero mucho menos correcto, no tiene reparos en insultar al tonto de turno que se pone delante
.
Puto juegazo
yo me lo he pasado 2 en normal y 2 en dificil ya jajaja es un vicio pese a lo simple del concepto, tipo bayonetta vamos, avanza y patea si, pero de que manera!
.
En dificil unicamente dan problemas algunos bosses...de echo yo recomiendo 1a partida en normal, y 2a en dificil ya que al adaptarse al control y estrategias de bosses, de primeras en dificil, puede ser desesperante
LoganR1 escribió:Zack_VII escribió:Pero de momento que permite el custom firmware este? y no me refiero a isos sino a todo lo demás, si esque permite algo
, aunque vamos, como ya dije, de lo pcoo que me interesaba era un emu de PS2 y segun comentabais no es posible, asi que supongoque xbox tampoco
y supongo que gamecub 3/4 partes no? ...si es solo dreemcast , psx o inferiores tengo las psp ya aunque esa primera no tira tampoco, pero no me llama en exceso
Para gamecube esta en marcha, e incluso de wii, Dolphin se llama
Aunque yo no lo gastare por que ya tengo la Wii
Mmmm....gamecube.....siempre he querido jugar el Twin Snakes....asi que ene se caso solo por eso lo plantearia
. De wii....supongo que adaptando move no?...en ese caso para 1 o 2 tampoco lo descartaria, pero sin ser una prioridad.. .