Hablemos De Lo Que Queramos

toni_23 escribió:Pues tiene unos 3 meses mas o menos por que la compré a finales de Septiembre.

Y no lo he usado mucho, ya que solo me he pasado Bayonetta, Mass Effect y los Gears Of War.

Donde esten unas buenas pilas recargables de 2500mah+cargador que se quiten carga y juega y demás temas. Que se agotan!? Sacas pilas, las pones a cargar y otras para el sitio. Rápido, sencillo, sin cables ni conectores y duran bastante...
Para los que estaban esperando por su psp GO, han sacado el HEN 6.35 firmado, es decir, meter en memory stick y cargar directamente
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Pues tiene unos 3 meses mas o menos por que la compré a finales de Septiembre.

Y no lo he usado mucho, ya que solo me he pasado Bayonetta, Mass Effect y los Gears Of War.

Con 3 meses yo lo llevaba a la tienda.

PD: La semana que viene Dead Space 2, como va a molar esta juego. Espero que sea igual de cojonudo que el primero, que tiene momentos impagables macho. Sobre las armas nuevas, quitando la de la demo aun no se conocen mas que yo sepa.
HunterZero escribió:Para los que estaban esperando por su psp GO, han sacado el HEN 6.35 firmado, es decir, meter en memory stick y cargar directamente

Wow. A ver si con PSP2 bajan de precio y me pillo una, que mi 2000 no tiene pinta de durar mucho tiempo más.
Una imagen nueva de Elder V, parece que es ingame.

Imagen

PD: A ver si mas adelante dicen los requerimientos para mover el juego.

EDIT

¿Lo de los servidores dedicados para el Gears of War 3 se llego a confirmar oficialmente? ayer me pregunto un colega y no le supe que decir.

PD: Que peñazo de trade en el curro, se me ha olvidado traerme algo para leer U___U
HunterZero escribió:Para los que estaban esperando por su psp GO, han sacado el HEN 6.35 firmado, es decir, meter en memory stick y cargar directamente

Estoy leyendo que aun no anda fino, yo me esperaré pero la verdad es que el cargador de ISOS de la PSPGo ha sido una bendición, ya solo falta que me funcionen los 3 que no me van y podré guardar las demas PSP XD.
KojiroSasaki escribió:
toni_23 escribió:El carga y juega del GAME me está dando problemas, cuando lo tengo enchufado con el cable va bien y todo el mando, pero cuando desenchufo el cable, no ha cargado bateria ni nada y no se enciende...

Que puedo hacer?

Batería muerta ¿tiene mucho tiempo? a mi me ha pasado 2 veces, pero ojo con el oficial.

PD: red0n, llevo muchas horas, pero en estos juegos tardo más de lo normal en pasarlos porque exploro hasta el ultimo rincon del mapa xD ¿Sufrir a que te refieres? a la dificultad? por ahora me esta pariciendo un paseo, no he muerto ni una vez.

sufrir el juego... yo me lo pasé pero no encontré bajo ningún momento algo parecido a un reto o algo que fuese digno de jugarse...
El juego yo lo compararia con un bonita caja de musica, labrada y bella por fuera y con una exquisita musica, ahora, por detro la caja esta vacia. En otras palabras han desaprovechado graficos y una estupenda bso en un guion e historia pobres, con NPC mas pobres aun, y en el que las decisiones que tomas son cuanto menos ridiculas al lado de otros juegos de rol, vamos lineal hasta decir basta. A pesar de todo a mi me engancha el juego, como otros que he jugado que sin ser precisamente la polla me han llegado a enganchar xD
KojiroSasaki escribió:El juego yo lo compararia con un bonita caja de musica, labrada y bella por fuera y con una exquisita musica, ahora, por detro la caja esta vacia. En otras palabras han desaprovechado graficos y una estupenda bso en un guion e historia pobres, con NPC mas pobres aun, y en el que las decisiones que tomas son cuanto menos ridiculas al lado de otros juegos de rol, vamos lineal hasta decir basta. A pesar de todo a mi me engancha el juego, como otros que he jugado que sin ser precisamente la polla me han llegado a enganchar xD

no si yo me lo pasé del tirón pero cuando me lo pasé no sentí nada de nada, fue como cuando vas y te das una vuelta por tu ciudad que llegas a casa y piensas que hay de cenar? y te olvidas del paseo que acabas de hacer... porque el principio parece que va a ser grande, tiene una buen comienzo pero después...
KojiroSasaki escribió:Una imagen nueva de Elder V, parece que es ingame.

Imagen

PD: A ver si mas adelante dicen los requerimientos para mover el juego.

EDIT

¿Lo de los servidores dedicados para el Gears of War 3 se llego a confirmar oficialmente? ayer me pregunto un colega y no le supe que decir.

PD: Que peñazo de trade en el curro, se me ha olvidado traerme algo para leer U___U

Si lo de los servers era oficial que yo recuerde.

Del Elder V existen imagenes ingame por ahi, pero bajo NDA. A ver si alguien que no aprecie su vida las suelta.... XD
Pues si es oficial lo de los servers del carajo. Yo el 3 estaba hasta pensando en pillarlo de salida tras el cabreo que tuve durante meses con el online del 2. Yo el Gears lo quiero mas que por la campaña para pegar tiros online xD

PD: Bueno el que dice pegar tiros, dice pegar granadas al cuerpo XD
KojiroSasaki escribió:El juego yo lo compararia con un bonita caja de musica, labrada y bella por fuera y con una exquisita musica, ahora, por detro la caja esta vacia. En otras palabras han desaprovechado graficos y una estupenda bso en un guion e historia pobres, con NPC mas pobres aun, y en el que las decisiones que tomas son cuanto menos ridiculas al lado de otros juegos de rol, vamos lineal hasta decir basta. A pesar de todo a mi me engancha el juego, como otros que he jugado que sin ser precisamente la polla me han llegado a enganchar xD

Pues parece que Jowood (la distribuidora, que se encargó de darle la patada a Piranha -desarrolladores de los 3 Gothic anteriores, y que crearon Risen después de que los echaran-) ha recibido un buen palo con este Arcania - Gothic 4 porque se van a la bancarrota.
KojiroSasaki escribió:PD: La semana que viene Dead Space 2, como va a molar esta juego. Espero que sea igual de cojonudo que el primero, que tiene momentos impagables macho. Sobre las armas nuevas, quitando la de la demo aun no se conocen mas que yo sepa.
Si EDGE le ha dado un 9 creo XD
Atolm escribió:

Pues parece que Jowood (la distribuidora, que se encargó de darle la patada a Piranha -desarrolladores de los 3 Gothic anteriores, y que crearon Risen después de que los echaran-) ha recibido un buen palo con este Arcania - Gothic 4 porque se van a la bancarrota.

No me extraña, el juego a recibido criticas muy duras (con razon) por parte de prensa y jugadores.

Tommy Vercetti escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: La semana que viene Dead Space 2, como va a molar esta juego. Espero que sea igual de cojonudo que el primero, que tiene momentos impagables macho. Sobre las armas nuevas, quitando la de la demo aun no se conocen mas que yo sepa.

¿Un 9 de Edge a una segunda parte de un juego? no me lo creo XD

PD: Han quitado la puta clase de "asalto" en KZ3, anda que voy a dar por culo con las torretas ahora macho XD
KojiroSasaki escribió:
Tommy Vercetti escribió:

¿Un 9 de Edge a una segunda parte de un juego? no me lo creo XD

The latest Dead Space 2 has arrived, and it's yet another impressive mark from the latest Edge magazine, which awards the EA horror 9/10.

Edge's review wastes no time, opening by stating that "Dead Space 2 has everything its predecessor had", namely "a principal mix of sophistication and dread, underpinned by elegant survival horror mechanics and visual design nothing short of brilliant".

It goes on to quickly qualify that Dead Space 2 isn't just more of the same. In fact, it claims the leap in quality is so great that it's comparible to "Uncharted's move from a superior first game to an outstanding second".

"Polish, variety and, most radically for Dead Space 2, likeably engaging characters," make for a significantly improved Dead Space experience, says the mag.

Edge's score is the latest in a growing line of praise for Dead Space 2, alongside PSM3's 92% Dead Space 2 review and OXM's 9/10 Dead Space 2 review.

XD
Scatsy escribió:

Estoy leyendo que aun no anda fino, yo me esperaré pero la verdad es que el cargador de ISOS de la PSPGo ha sido una bendición, ya solo falta que me funcionen los 3 que no me van y podré guardar las demas PSP XD.

Pues no lo dudes Scatsy, yo ya había actualizado hace unos días a la 6.35 para meter el Hen 6.35 Pro Nightly, el cual permite (aparte de la carga de isos con el Prometheus) jugar a juegos de Psx en formato store y ahora con esto pues mejor.

La única diferencia es que no tienes que ejecutar la demo de turno para cargar las aplicaciones, pero aun así sigues teniendo que ejecutar el Hen. No es prender y jugar como si de un Custom Firmware se tratase, no es permanente vaya. Solo que esto es un segundo de carga y no tienes que tragarte toda la ejecución de la demo, que se agradece bastante XD

es mas rapido que lo otro pero es lo mismo ;)
Teniendo en cuenta que lo carga directamente sin tener que usar el patapon... no, no es lo mismo xD
HunterZero escribió:Teniendo en cuenta que lo carga directamente sin tener que usar el patapon... no, no es lo mismo xD

yo opino que si que es lo mismo, yo uso la de 6.35 cargo la demo y es cuestion de esperar unos segundos mas ,
La cuestión es por qué no publican una aplicación que permita firmar las isos uno mismo, si es así yo mismo me paso al firm 6.35 :p
sanosukesagara escribió:

Del Elder V existen imagenes ingame por ahi, pero bajo NDA. A ver si alguien que no aprecie su vida las suelta.... XD

de otros juegos terminados en 3 dicen que hay imágenes tambíen XD XD
lherre escribió:
sanosukesagara escribió:

Si te ha llegado el código preview del Killzone 3 no te cortes y hazle una foto al paquete, aunque sea ;)
lherre escribió:
sanosukesagara escribió:

Algun titulo japones cutre de esos que te gustan que no lo conoce ni el director del estudio creador del juego, como si lo viese.

Una imagen nueva de Elder V, parece que es ingame.

Da lo mismo, que saquen el juego que quieran co las herramientas para los mods, que ya se encargara la gente de hacer las maravillas de turno con el nuevo motor XD
wabo escribió:
lherre escribió:
sanosukesagara escribió:

Si te ha llegado el código preview del Killzone 3 no te cortes y hazle una foto al paquete, aunque sea ;)

Si quieres que le saque una foto a carpetas del pc pues vale XD (Siempre que ese fuera el juego del que estoy hablando)
lherre escribió:Si quieres que le saque una foto a carpetas del pc pues vale XD (Siempre que ese fuera el juego del que estoy hablando)

Claro, claro, solo estamos elucubrando, y es que sabemos que realmente te refieres al Marvel vs. Capcom 3 [sonrisa]
Hombre, pero algo más que las carpetas tendrás. Al menos con K2 fueron menos cutres y metieron el disco de juego junto a un "libro" de arte y el disco con todo el media y las instrucciones de uso del codigo preview.

Lo sé porque lo tengo, no por otra cosa [+risas]
Sexy Yosimemato 3, exclusivo para XBLA/PSN tal vez?

Imagen
Atolm escribió:La cuestión es por qué no publican una aplicación que permita firmar las isos uno mismo, si es así yo mismo me paso al firm 6.35 :p

Hay una aplicación que permite firmar las aplicaciones homebrew, ISOs ni idea, pero vamos que el Wagic ya se puede correr en cualquier firmware oficial y Neur0n ha sacado su CFW 6.35 Test v4 el que ya corre ISOs desde el XMB y no se que más cosas. Es un CFW en desarrollo aun pero tiene pinta de que va a buen puerto.
Asahy escribió:
Atolm escribió:La cuestión es por qué no publican una aplicación que permita firmar las isos uno mismo, si es así yo mismo me paso al firm 6.35 :p

Hay una aplicación que permite firmar las aplicaciones homebrew, ISOs ni idea, pero vamos que el Wagic ya se puede correr en cualquier firmware oficial y Neur0n ha sacado su CFW 6.35 Test v4 el que ya corre ISOs desde el XMB y no se que más cosas. Es un CFW en desarrollo aun pero tiene pinta de que va a buen puerto.

ISO no se puede porque de momento no se tiene acceso a modo kernel (juegos de PSP), "solo" usuario.
Vaya, a ver si llega a buen puerto y sacan un cfw 6.35, y ya nos olvidamos de incompatibilidades entre versiones de firm, parcheos de juegos para que funcionen y demás historias...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:En realidad el Carga y Juega no son más que pilas recargadas "montadas" no?

O eso creo que le leí a Aex XD

Dos pilas samsung de 2100mhn si no me equivoco. Yo no compro kits por que son la mayori mierda que ha hecho microsoft con su 360. Lo peor es qie no consiguo encontrar una bateria de litio para el mando.
Pero de momento que permite el custom firmware este? y no me refiero a isos sino a todo lo demás, si esque permite algo XD, aunque vamos, como ya dije, de lo pcoo que me interesaba era un emu de PS2 y segun comentabais no es posible, asi que supongoque xbox tampoco y supongo que gamecub 3/4 partes no? XD...si es solo dreemcast , psx o inferiores tengo las psp ya aunque esa primera no tira tampoco, pero no me llama en exceso XD

P.D: Puede un DVD rayado CASCAR un lector? [360º]
Chicos, en el Bioshock voy por

Tengo que crear el vector lázaro ese, para lo del bosque en Arcadia

Supongo que aún me quedará bastante, no? Pregunto porque de momento el juego me está resultando un pelo (largo) coñazo. A quién se le ocurrió la idea de "narrar" el juego mediante los puñeteros registros esos? No se quién decia que era de lo mejorcito el juego, pero solo por esa narrativa ya pierde bastantes puntos, al menos para mi...
Aún te queda bastante, si.

Y este no mejora a partir del capítulo 3, si se te hace pesado ahora seguirá pareciéndote peñazo al final xD
HunterZero escribió:Aún te queda bastante, si.

Y este no mejora a partir del capítulo 3, si se te hace pesado ahora seguirá pareciéndote peñazo al final xD

Me lo imaginaba XD

De momento le sigo dando una oportunidad, pero sabe dios si lo terminaré...
Si no te ha cazado el juego a éstas alturas, dudo mucho que lo haga de aquí al final.
El tema de los registros... es normal, la sociedad está chunga de la cabeza, así que a ver quién va a venir a contarte la trama? Para mí el tema de los registros está perfecto: voz en off y relato mientras tú sigues a lo tuyo y vas viendo las consecuencias de lo que la voz en off está contando.
PeReA escribió:Si no te ha cazado el juego a éstas alturas, dudo mucho que lo haga de aquí al final.
El tema de los registros... es normal, la sociedad está chunga de la cabeza, así que a ver quién va a venir a contarte la trama? Para mí el tema de los registros está perfecto: voz en off y relato mientras tú sigues a lo tuyo y vas viendo las consecuencias de lo que la voz en off está contando.

Si, cierto es que nadie puede contarte más o menos la historia (tal vez Atlas aunque seguro que es otro zumbado XD), pero a mi, el hecho de que, que te enteres de la historia de un juego por ir recogiendo registros, que no son obligatorios ni cogerlos ni oirlos, pues no se...
bua estoy liado ahora mismo con vanquish y me esta gustando un montón ahora en nivel difícil es chungo de cojones... pero tiene ciertas cosas made in mikami que me encanta, esas situaciones imposibles donde tus enemigos van de un lado para otro y tienes que apuntar y disparar y coño es que es difícil disparar si se mueven en circulos XD y te va mareando la cámara (como en el acto 2-2) y un doblaje bastante digno... deberían de aprender mas de una compañía, eso si el personaje tanto fumar y ser tan pasota con todo me recuerda un poco a snake pero mucho menos correcto, no tiene reparos en insultar al tonto de turno que se pone delante XD.
Zack_VII escribió:Pero de momento que permite el custom firmware este? y no me refiero a isos sino a todo lo demás, si esque permite algo XD, aunque vamos, como ya dije, de lo pcoo que me interesaba era un emu de PS2 y segun comentabais no es posible, asi que supongoque xbox tampoco y supongo que gamecub 3/4 partes no? XD...si es solo dreemcast , psx o inferiores tengo las psp ya aunque esa primera no tira tampoco, pero no me llama en exceso XD

Para gamecube esta en marcha, e incluso de wii, Dolphin se llama [360º]

Aunque yo no lo gastare por que ya tengo la Wii [tomaaa]
Mmm...Vanquish, me lo tengo que pillar, pero no pienso pagar más de 15 euros por el xD
exar escribió:
PeReA escribió:Si no te ha cazado el juego a éstas alturas, dudo mucho que lo haga de aquí al final.

Si, cierto es que nadie puede contarte más o menos la historia (tal vez Atlas aunque seguro que es otro zumbado XD), pero a mi, el hecho de que, que te enteres de la historia de un juego por ir recogiendo registros, que no son obligatorios ni cogerlos ni oirlos, pues no se...

Mmm tecnicamente es como dead space, es decir, los DETALLES del entorno que te rodea (sea la ishimura o rapture), se narrán en grabaciones: detalles culturales, politicos, conflictos etc....es decir, lo relativo a temas ambientales, pero LA HISTORIA en si no....te la narran mediante la radio, o con personajes in-game, es decir, no hace falta recojer cintas para entender la trama de bioshock o dead space, unicamente amplian detalles de sus universos, pero narrarse se te narra y se te narrará sin necesidad de recojer cintas ya verás :).

red0n escribió:bua estoy liado ahora mismo con vanquish y me esta gustando un montón ahora en nivel difícil es chungo de cojones... pero tiene ciertas cosas made in mikami que me encanta, esas situaciones imposibles donde tus enemigos van de un lado para otro y tienes que apuntar y disparar y coño es que es difícil disparar si se mueven en circulos XD y te va mareando la cámara (como en el acto 2-2) y un doblaje bastante digno... deberían de aprender mas de una compañía, eso si el personaje tanto fumar y ser tan pasota con todo me recuerda un poco a snake pero mucho menos correcto, no tiene reparos en insultar al tonto de turno que se pone delante XD.

Puto juegazo XD yo me lo he pasado 2 en normal y 2 en dificil ya jajaja es un vicio pese a lo simple del concepto, tipo bayonetta vamos, avanza y patea si, pero de que manera! XD.

En dificil unicamente dan problemas algunos bosses...de echo yo recomiendo 1a partida en normal, y 2a en dificil ya que al adaptarse al control y estrategias de bosses, de primeras en dificil, puede ser desesperante XD

LoganR1 escribió:
Zack_VII escribió:Pero de momento que permite el custom firmware este? y no me refiero a isos sino a todo lo demás, si esque permite algo XD, aunque vamos, como ya dije, de lo pcoo que me interesaba era un emu de PS2 y segun comentabais no es posible, asi que supongoque xbox tampoco y supongo que gamecub 3/4 partes no? XD...si es solo dreemcast , psx o inferiores tengo las psp ya aunque esa primera no tira tampoco, pero no me llama en exceso XD

Para gamecube esta en marcha, e incluso de wii, Dolphin se llama [360º]

Aunque yo no lo gastare por que ya tengo la Wii [tomaaa]

Mmmm....gamecube.....siempre he querido jugar el Twin Snakes....asi que ene se caso solo por eso lo plantearia XD. De wii....supongo que adaptando move no?...en ese caso para 1 o 2 tampoco lo descartaria, pero sin ser una prioridad.. .
Yo todavía lo tengo precintado... Le tengo ganas, pero es que con el poco tiempo que tengo no doy a basto con tanto juego, cojones :( .
no merece la pena el twin snakes... se chutaron cosa mala con los videos.

rune pues el juego dicen que es corto e intenso así que no estaría mal que lo jugaras.
red0n escribió:no merece la pena el twin snakes... se chutaron cosa mala con los videos.

rune pues el juego dicen que es corto e intenso así que no estaría mal que lo jugaras.

Me vi la mayoria por youtube y si XD son un tanto matrix jaja, pero no más que los del 4 y los del 4 me encantan [poraki].

Y si, vanquish debe andar en las 6-7 horas sin contar videos ( ami me duró casi 8 por eso segun el marcador del juego), y no paras de principio a fin, asi que es el juego ideal si se tiene poco tiempo o bien para compaginar con otros de mayor duración :)
The Last Story (Wii) – 10 / 10 / 9 / 9 - 38/40

Pos nada, que luego traerán el imagina ser patinadora sobre hielo en Jamaica, doblado por los actores de La que se avecina.
Espero que no se cumplan las estimaciones de stock que puso Famitsu para el Last Story, porque eran bajísimas, sólo 120.000 copias :\
PeReA escribió:The Last Story (Wii) – 10 / 10 / 9 / 9 - 38/40
Pos nada, que luego traerán el imagina ser patinadora sobre hielo en Jamaica, doblado por los actores de La que se avecina.

Pero todavia teneis a la Famitsu como referencia? Que valor Imagen
¿Cuál fue la nota del Xenoblade en esa Hobby Consolas - Marca Player nipona?

Por otra parte, no dudo que The Last Story será un juegazo, pero las notas de Famitsu para mi valen tanto como las de los periódicos deportivos después de un partido o incluso menos.

PD: Recuerdo que puntuaron al Demon's Souls con un 29/40, nota que en un baremo normal equivaldría a un 5 o como mucho un 6 rascado, esta gente no tiene ni idea de nada.
triki1 escribió:
PeReA escribió:The Last Story (Wii) – 10 / 10 / 9 / 9 - 38/40

Pero todavia teneis a la Famitsu como referencia? Que valor Imagen
Que noooooooo XD pero es que joder, que sigo sin explicarme cómo un juego de 38 para ellos, siguen sin verlo con oportunidades de vender fuera de Japón... no me entra en la cabeza.
Yo creo que antes tenía dudas, pero desde Nintendogs ya vi la luz completamente con famitsu XD
a mí bioshock me pareció algo coñazo también, pero las primeras 2 horas (mientras te enteras de todo un poco) y la última (aunque te puedes oler el percal, mola), me gustaron huevo y medio.

respeco a ps3, yo ya estoy convencido de que a finales de este año cae una sí o sí, para sus exclusivos y lo que pueda salir interesante. decís que no, pero yo cuento con un emulador de ps2, pero uno buen multimedia y un emulador de wii sería la polla, que a mí el dolphin me va un pelo lento (tengo un duo a 2,6 ghz, necesitaba 3...).
209975 respuestas