Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:
Me suena que te falte revisitar El Bosque de la gente que escribe en vez de hablar. Cuando tengas todas las piezas, te queda solo el tramo final (calculo que te queda entre 1 hora y 2 horas de juego).

Pues seguramente vaya a buscar el final A y B, y como digo me deje los logros y los finales C y D para tomármelos con calma más adelante, a ver qué nos espera XD
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:
Me suena que te falte revisitar El Bosque de la gente que escribe en vez de hablar. Cuando tengas todas las piezas, te queda solo el tramo final (calculo que te queda entre 1 hora y 2 horas de juego).

Pues seguramente vaya a buscar el final A y B, y como digo me deje los logros y los finales C y D para tomármelos con calma más adelante, a ver qué nos espera XD

Yo ya te digo, excetuando los logros de mejorar todas las armas (farming absurdo que te puede llevar a duplicar las horas de juego buscando materiales con un indice de drop ridiculo) y pasarse el juego del tirón en menos de 15 horas (me da perro), el resto se pueden conseguir medianamente bien y disfrutando sanamente del juego. Con ver los 4 finales creo que es suficiente (y que finales [360º] ).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:bua estoy liado ahora mismo con vanquish y me esta gustando un montón ahora en nivel difícil es chungo de cojones... pero tiene ciertas cosas made in mikami que me encanta, esas situaciones imposibles donde tus enemigos van de un lado para otro y tienes que apuntar y disparar y coño es que es difícil disparar si se mueven en circulos XD y te va mareando la cámara (como en el acto 2-2) y un doblaje bastante digno... deberían de aprender mas de una compañía, eso si el personaje tanto fumar y ser tan pasota con todo me recuerda un poco a snake pero mucho menos correcto, no tiene reparos en insultar al tonto de turno que se pone delante XD.

Para mi fue una de las grandes sorpresas del pasado año, la demo me gusto, pero ni de coña esperaba encontrarme con ese juegazo. Yo lo finiquite 3 veces, practicamente seguidas. Lo dicho, juego con mayusculas.
Todo lo que os leo sobre el Nier.

Si me paso el juego del tirón, y luego quiero sacar todos los diferentes finales, ¿me quedo sin la posibilidad de hacer todas las misiones secundarias? ¿O en la 2ª, 3ª,.. partidas se pueden hacer esas misiones?

Gracias!!
kotepikabea escribió:Todo lo que os leo sobre el Nier.

Si me paso el juego del tirón, y luego quiero sacar todos los diferentes finales, ¿me quedo sin la posibilidad de hacer todas las misiones secundarias? ¿O en la 2ª, 3ª,.. partidas se pueden hacer esas misiones?

Gracias!!

El juego se rejuega desde la mitad de el justo. Hay un suceso que marca la transición entre lo que es primera parte del juego y la segunda. En la primera hay unas quests, en la segunda hay otras. El problema es que como solo rejuegas la segunda parte del juego, las quests de la primera parte del juego que no tuvieras completadas ya no puedes hacer nada para acabarlas.

Si te preocupan mucho, sigue el consejo que le di al compi RuneSword: Antes de ir a la mansión, ten el 51% de las misiones completadas (eso son todas las de la primera parte). Ya lo entenderás cuando tengas que hacerlo. Mansión. 51% de quests completadas.
Lo he intentando pero no puedo Sonic Unleashed es una sobera MIERDA. Jugandolo en Ps3, los controles son insufribles, e inmanejables, el puto lobo erizo hace del juego la cosa más lenta que vi en años y además le mata el puto agua o la primera chorrada que encuentres.

Quiero jugar los niveles de Sonic, pero es que incluso estos tienen un control que te vende, y para desbloquearlos tengo que aguantar el puto lobo, me caga en tu puta madre Sega que me voy a quedar sin pasarme el juego por tu incompetencia.
Yo conseguí los finales A y B prácticamente sin problemas. Es más, para conseguir el B sólo tienes que jugar 2 horas más como mucho xD
Valkyria escribió:Lo he intentando pero no puedo Sonic Unleashed es una sobera MIERDA. Jugandolo en Ps3, los controles son insufribles, e inmanejables, el puto lobo erizo hace del juego la cosa más lenta que vi en años y además le mata el puto agua o la primera chorrada que encuentres.

Quiero jugar los niveles de Sonic, pero es que incluso estos tienen un control que te vende, y para desbloquearlos tengo que aguantar el puto lobo, me caga en tu puta madre Sega que me voy a quedar sin pasarme el juego por tu incompetencia.

Por decir eso mismo en el subforo de clasicas casi me lapidan los fans de sega. Luego dicen de los pikmins, su puta madre con los segueros xD
Fanboys, serious business.

Yo ahora me estoy volviendo Xboxer, que me he dado cuenta que tengo una cantidad de sholveware en la Ps3 que no es normal, así que el ratio d grandes juegos en 360 es mayor, ya que tengo sólo 9 juegos.
Valkyria escribió:Fanboys, serious business.

Yo ahora me estoy volviendo Xboxer, que me he dado cuenta que tengo una cantidad de sholveware en la Ps3 que no es normal, así que el ratio d grandes juegos en 360 es mayor, ya que tengo sólo 9 juegos.

Bien que haces , yo hice al revés , pero me he vuelto a la xbox , por recordar viejos juegos que tengo que no los jugaba de hace años y me ha vuelto el alma de xboxer,jeje [carcajad]
Hombre, tampoco es así, yo es que voy por novedades, cuando pillo consola nueva la requemo, luego ya se me pasa el mono y empiezo a alternar consolas. De todos modos como siempre he mantenido, hay juegos que son para jugarlos en Ps3 y otros para jugarlos en 360, y no tiene nada que ver con mejor o peor port, si no con la filosofía de cada una de las consolas.
Valkyria escribió:Hombre, tampoco es así, yo es que voy por novedades, cuando pillo consola nueva la requemo, luego ya se me pasa el mono y empiezo a alternar consolas. De todos modos como siempre he mantenido, hay juegos que son para jugarlos en Ps3 y otros para jugarlos en 360, y no tiene nada que ver con mejor o peor port, si no con la filosofía de cada una de las consolas.

Mi no entender.

Yo en un juego multi, me pillo la versión de PS3 siempre que tiene algo de online (paso de pagar el Live) y si el port es bastante bueno.

Pero casos como Bayonetta, prefiero jugarlos en la 360.
kotepikabea escribió:
Valkyria escribió:Hombre, tampoco es así, yo es que voy por novedades, cuando pillo consola nueva la requemo, luego ya se me pasa el mono y empiezo a alternar consolas. De todos modos como siempre he mantenido, hay juegos que son para jugarlos en Ps3 y otros para jugarlos en 360, y no tiene nada que ver con mejor o peor port, si no con la filosofía de cada una de las consolas.

Mi no entender.

Yo en un juego multi, me pillo la versión de PS3 siempre que tiene algo de online (paso de pagar el Live) y si el port es bastante bueno.

Pero casos como Bayonetta, prefiero jugarlos en la 360.

es exactamente lo que hago yo, juegos pal online , ps3 , juegos pal la historia xbox , así de simple , y me ahorro un dineral en internet, y un juego + al año cae.
Ejemplo que para mi es claro, aunque os aviso que mi cabeza piensa muy raro.

Mass Effect 3, es un juego que sí o sí hay que jugar en 360.

Majin, es un juego de Ps3, Mirror's Edge, de Ps3.

No se cosas así jaja.
Valkyria escribió:Ejemplo que para mi es claro, aunque os aviso que mi cabeza piensa muy raro.

Mass Effect 3, es un juego que sí o sí hay que jugar en 360.

Majin, es un juego de Ps3, Mirror's Edge, de Ps3.

No se cosas así jaja.

Majin de PS3? Por algo en particular? Porque los otros dos lo comprendo (ME 1 en 360 y Contrarreloj gratis del Mirror's en PS3) pero el Majin?

Yo básicamente hago al revés, todos (o casi) los que me interesa el online a 360 (por compartirlo con los colegas) en PS3 sus exclusivos y aquellos que claramente son mejores o simplemente no tienen alicientes en 360 y me da por ahi XD

PD: Joder con el video-troll de EOL...
Valkyria escribió:Mass Effect 3, es un juego que sí o sí hay que jugar en 360.

PC
Parece que al fin se sabe algo de The Dark Knight Rises:

http://filmdrunk.uproxx.com/2011/01/ann ... y-catwoman

Resumiendo, Catwoman y Bane. A saber qué hace Nolan con estos dos, y más viendo a quienes ha elegido. Las dos primeras me encantaron así que mucho tendría que cagarla ahora para que me decepcione. XD

triki1 escribió:

PC

Amén.
joder, vengo de pasarme de una vez el castlevania...
menudo peazo de WTF. No sé de que irá el DLC, pero como tenga que ver con lo sucedido es un sold como una catedral XD Aunque supongo que finalmente se dejará para el 2, porqué me parecen datos demasiado importantes como para ir en un DLC. Supongo que en el fondo tendrá que ver con la máscara de dios, que se ve hecha polvo durante los créditos...además que un castlevania en el futuro (o presente XD) parece demasiado raro.
Otra cosa que me ha dejado pilladisimo es el tema de la previsibilidad de la caida al lado oscuro, se dejaba entrever en los textos entre capítulos, pero al final se le ve bastante firme en cuanto a su fé y bondad; puede ser que su parte buena ascienda al cielo como en el caso de los 3 fundadores de su órden, tal vez una muestra de ello sea ver la máscara marchita, como la que tenía zorbek.

en fin, menudo wtf y menudas ansias me deja XD
Preguntas varias/tontas , ¿Vende cable para PS3 por componentes? y si tiene al ser la misma entrada que la PS2 ¿se le puede poner a esta en una tele LCD? La PS2 con el cable por componentes de PS3 me refiero.
BdM escribió:joder, vengo de pasarme de una vez el castlevania...
menudo peazo de WTF. No sé de que irá el DLC, pero como tenga que ver con lo sucedido es un sold como una catedral XD Aunque supongo que finalmente se dejará para el 2, porqué me parecen datos demasiado importantes como para ir en un DLC. Supongo que en el fondo tendrá que ver con la máscara de dios, que se ve hecha polvo durante los créditos...además que un castlevania en el futuro (o presente XD) parece demasiado raro.
Otra cosa que me ha dejado pilladisimo es el tema de la previsibilidad de la caida al lado oscuro, se dejaba entrever en los textos entre capítulos, pero al final se le ve bastante firme en cuanto a su fé y bondad; puede ser que su parte buena ascienda al cielo como en el caso de los 3 fundadores de su órden, tal vez una muestra de ello sea ver la máscara marchita, como la que tenía zorbek.

Si te fijas, el obtiene el perdón de las almas perdidas y de su mujer, pero no el perdón de dios, para ganar satan obtener de alguna forma un estado entre no vivo y no muerto, así que es mas una cabronada que una bendición, ademas acababa de matar también un ángel y se lamenta de si mismo, así que la caída es mas que justificada, la historia de dracula original también tiene una gran fe desmesurada que se rompe por la muerte de su esposa, que se suicida y rompe con la iglesia, a el le ocurre mas o menos algo parecido, ademas cada vez que mata a un señor oscuro obtenía parte de el, lo de zobek no lo entiendo porque zobek lo masacra satan como quiere, y luego aparece tan tranquilo 800 años después, a mi me impactó que fuese en la época actual (la chica haciendo una foto con su móvil a zobek es genial) pero creo que si era de esperar, lo bueno es que hemos estado jugando por primera vez con dracula en un castlevania y no lo sabíamos XD. tengo unas ganas horrorosas de la segunda parte para jugar con Dracula.
Mega spoiler Castlevania.

Sobre la segunda parte que más que jugar con
Dracula, creo que se basará en el camino que toma Gabriel hasta poco a poco ir convirtiendose en Dracula, no se, dudo que juguemos con el de Dracula desde principios del juego
KojiroSasaki escribió:Preguntas varias/tontas , ¿Vende cable para PS3 por componentes? y si tiene al ser la misma entrada que la PS2 ¿se le puede poner a esta en una tele LCD? La PS2 con el cable por componentes de PS3 me refiero.

Si a ambas respuestas y la Ps2 por componentes es un timo.
KojiroSasaki escribió:Mega spoiler Castlevania.

Sobre la segunda parte que más que jugar con
Dracula, creo que se basará en el camino que toma Gabriel hasta poco a poco ir convirtiendose en Dracula, no se, dudo que juguemos con el de Dracula desde principios del juego

Yo creo que el paso hasta convertirse en dracula ya esta dado, si te fijas el que habla en las cargas no es otro que su alma y comenta que estan tomando caminos diferentes y en el final se ciñe a que su corazón ya esta oscuro y se separan(yo pensaba al principio que el que hablaba es zobek) pero es como su parte buena que ya no está con el, pueden comentar su transformación pero creo que el camino hacia la perdición ya está dado, es la condenación de dios ha no darle el permiso de ir al cielo con su mujer y tener un cuerpo que no esta vivo ni muerto.
Una curiosidad.

El Shenmue 2, a nivel de tiempos de carga donde es mejor, en Xbox o en Dreamcast ?
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:Preguntas varias/tontas , ¿Vende cable para PS3 por componentes? y si tiene al ser la misma entrada que la PS2 ¿se le puede poner a esta en una tele LCD? La PS2 con el cable por componentes de PS3 me refiero.

¿Entonces no se verá mejor que como la tengo ahora a la LCD conectada con el cable normal euroconector? Por que si es así me ahorro 10E xD

EDIT

Red0n

Pero también pueden hacer la parte de la historia para intentar redimirse, o intentar no sucumbir a las tinieblas hasta que sea 100% Dracula, no se todo esto son pajas mentales claro esta xD
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:

¿Entonces no se verá mejor que como la tengo ahora a la LCD conectada con el cable normal euroconector?

Se verá mejor, pero te meterá un recorte a la pantalla que ya verás. Salvo los cuatro juegos contados que tienen progresivo (aunque si puedes cargar copias existen aplicaciones para forzar a los juegos a mostrarse en progresivo) un RGB te da la misma calidad.
Valkyria escribió:
Se verá mejor, pero te meterá un recorte a la pantalla que ya verás. Salvo los cuatro juegos contados que tienen progresivo (aunque si puedes cargar copias existen aplicaciones para forzar a los juegos a mostrarse en progresivo) un RGB te da la misma calidad.

Ya pero el RGB no se puede conectar a la LCD, al menos a mi bravia no, solo componentes y HDMI.
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:

Ya pero el RGB no se puede conectar a la LCD, al menos a mi bravia no, solo componentes y HDMI.

Pues compra el de Gameware y prueba, porque vives a tomar por culo, si no te daba uno que me sobra, de todos modos son 7€ o así.
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:

Pues compra el de Gameware y prueba, porque vives a tomar por culo, si no te daba uno que me sobra, de todos modos son 7€ o así.

Pos eso haré, OKAMI por ejemplo se ve bien con el euroconector, pero tiene en opciones para ponerlo con teles LCD, así que con un cable por componentes se verá aun mejor de lo que se ve, pienso yo vamos xD Lo compraré de todas formas para probar.

PD: Prueba el Sonic que probamos en Madrid tio, que tiene que molar más que el que has jugado xD
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:

Pos eso haré, OKAMI por ejemplo se ve bien con el euroconector, pero tiene en opciones para ponerlo con teles LCD, así que con un cable por componentes se verá aun mejor de lo que se ve, pienso yo vamos xD Lo compraré de todas formas para probar.

PD: Prueba el Sonic que probamos en Madrid tio, que tiene que molar más que el que has jugado xD

Yo hice muchas pruebas y sobre todo por el Okami, y la verdad, por desgracia con la Ps2 hay muy poco para rascar.
red0n escribió:
BdM escribió:joder, vengo de pasarme de una vez el castlevania...

Si te fijas, el obtiene el perdón de las almas perdidas y de su mujer, pero no el perdón de dios, para ganar satan obtener de alguna forma un estado entre no vivo y no muerto, así que es mas una cabronada que una bendición, ademas acababa de matar también un ángel y se lamenta de si mismo, así que la caída es mas que justificada, la historia de dracula original también tiene una gran fe desmesurada que se rompe por la muerte de su esposa, que se suicida y rompe con la iglesia, a el le ocurre mas o menos algo parecido, ademas cada vez que mata a un señor oscuro obtenía parte de el, lo de zobek no lo entiendo porque zobek lo masacra satan como quiere, y luego aparece tan tranquilo 800 años después, a mi me impactó que fuese en la época actual (la chica haciendo una foto con su móvil a zobek es genial) pero creo que si era de esperar, lo bueno es que hemos estado jugando por primera vez con dracula en un castlevania y no lo sabíamos XD. tengo unas ganas horrorosas de la segunda parte para jugar con Dracula.

Yo no creo que sea él quien mate a Satan, por ello tampoco debe cargar con la culpa de matar a un angel. Cuando le coje por el cuello como si lo estrangulase Satán no está muerto, le habla de zumbarse a Marie y todo eso XD. Luego aparece la luz, por lo que interpreto que es Dios quien se lo lleva. Por otro lado parece claro que cargándoselo le hace un favor a Dios más que otra cosa, y de Gabriel brotan unas alas que parecen más completas que las de Serafin tal y como las tenia. Como he dicho creo que la clave está en la máscara, primero porque zorbek aparece con una igual pero cochambrosa, luego porqué en los créditos se ve que la suya también se ha quedado hecha una mierda. Por eso decía que podría ser que la máscara se llevara la parte pura y dejara la impura en la tierra y se quedaba hecha polvo (la máscara). Parece que podría ser lo que sucedió con zorbek, lo que sucede con él, y lo que podría haber sucedido con los otros dos.

Tampoco creo que el narrador sea su alma, tiene voz de viejo y está claro que nunca llegará a ser eso. Y en algun lado dice que le va siguiendo y cuando deja atrás la bruja dice que sigue sus pasos y se la carga.

Si, pajas mentales a tutiplén kojiro XD
Valkyria escribió:Yo hice muchas pruebas y sobre todo por el Okami, y la verdad, por desgracia con la Ps2 hay muy poco para rascar.

Pues nada, mas que por Okami por los demás juegos, Okami se ve gracias al estilo gráfico que tiene muy bien aun con el euroconector en una LCD.

PD: Le voy a dar otro ratejo al Gothic IV, estoy fostiando trolls ahora xD

PD: BdM, viendo el final te puedes esperar cualquier cosa de estos tios, al final llevaré yo razón ya veréis XD
Zorronoxo escribió:Una curiosidad.

El Shenmue 2, a nivel de tiempos de carga donde es mejor, en Xbox o en Dreamcast ?

Poco más o menos, aunque creo recordar que en Xbox iba bastante bien optimizado (además tienes el tema de las fotos que le da vidilla al juego).

En contra, que como jugar con el mando original de la Dreamcast, y escuchar ese "Tururún!" de cuando enciendes la consola, nada [+risas] .
castlevania:
yo sigo pensando que el narrador es zorbek...
kxalvictor escribió:castlevania:

A mi me parece bastante obvio xD
Nuevo trailer del Asura´s Wrath

http://www.youtube.com/watch?v=FqJu3gLi ... r_embedded

el primer video no me había convencido, pero en este me da buenas sensaciones, me recuerda a god hand en cuanto a las flipadas, pero en el buen sentido y sin pasarse
Seth Wolfwood escribió:

A mi me parece bastante obvio xD

+1
Bueno ya pase de la forja en el Gothic IV. Me da por como va la historia que me queda poco juego, 5-10 horas calculo. Voy a ver shinobunden (estoy viendo dos al día para que me duré) después comenzaré a ver otra vez el anime de http://www.youtube.com/watch?v=zlitYLRRrv0 que hace dos o tres años que no lo veo, y adoro la saga. Mi hija adora la canción de la intro, la tiene trillada en el coche xD
KojiroSasaki escribió:Bueno ya pase de la forja en el Gothic IV. Me da por como va la historia que me queda poco juego, 5-10 horas calculo. Voy a ver shinobunden (estoy viendo dos al día para que me duré) después comenzaré a ver otra vez el anime de http://www.youtube.com/watch?v=zlitYLRRrv0 que hace dos o tres años que no lo veo, y adoro la saga. Mi hija adora la canción de la intro, la tiene trillada en el coche xD

Pedazo intro n_n

Pues claro que es él, si es Patrick Steward xD
Turyx escribió:

Pues claro que es él, si es Patrick Steward xD

Claro que no.

Es Zobek [ayay]

Con la de pajas mentales os hacéis con la trama y luego no tenéis claro algo tan básico como quién narra la historia, manda huevos xD
Viendo los créditos de Nier (Final A)... La polla, pero el final no me ha llegado a quedar del todo claro :?
Esa última escena me de Nier con Yonah en el campo, como si nada hubiera pasado, me ha dejado medio rayado xDDD

Mañana empiezo again para sacarme el Final B, a ver qué pasa :-| .
Nah, si al final a alguno se le va a escapar algo más de lo debido fuera del spoiler y me vais a joder el final del Castlevania.

Voy a darle caña a otro caso del Ghost Trick (repetimos, enooooooooooorme) y a sobar.
Ojo, que el que dijo otra cosa respecto al tema del castlevania fue red0n, no yo. XD
Si se os escapa algo os castro a todos y con mucho dolor, que lo sepáis xD

Y redon debe ser especialista, cojones, que a mi ya me jodió una cosa del Uncharted 2 y no le dije nada por no matarlo con palabras xD

Id con cuidado, anda xD
triki1 escribió:

PC

Usted sabe.
Mmmm las expansiones de GTAIV eran originalmente exclusivas de microsoft porque fue quien las financió? esque lo h leido en analisis varios y no tenia ni idea la verdad, al verlas actualmente multi pensé que siempre habian sido así XD. En estos casos simplemente sony tira de billetera y punto? y que pagan, el equivalente al desarrollo integro? porque sino no veo enque gana microsoft no?
A mi lo que me parece flipante (al menos por lo probado de la demo del ME3 en PS3) es que hoy en día aun no te dejen invertir los ejes en los juegos. Sólo dejaba el Y, y no el X, con lo que igual me toca jugar el juego a malas si no lo trae la versión final...
209975 respuestas