Hablemos De Lo Que Queramos

Bruno Muñoz B escribió:
PD: Recuerdo que puntuaron al Demon's Souls con un 29/40, nota que en un baremo normal equivaldría a un 5 o como mucho un 6 rascado, esta gente no tiene ni idea de nada.

This.
Bioshock a mí, me encantó, excepto Arcadia, que nivel más cansino por su madre, de verdad, se lucieron en el diseño del nivel, muy muy pesado.

Pero la ambientación del juego me parece acojonante, me encantó. A ver si le meto al 2 que me lo pillé y no le he dado caña aún.
Ya hay un proyecto de llevar el Dolphin a la PS3, pero dicen que de salir, irá saliendo la cosa muuuuuy despacio.
Yo tal como está la cosa (sólo falta un reproductor de .mkv y soporte para NTFS) y como quiero quitarme algunos cacharros de debajo de la tele, supongo que en cuanto vea una PS3 maja a buen precio (en torno a los 200-250€urelios) se viene pa casa.
supreme escribió:Bioshock a mí, me encantó, excepto Arcadia, que nivel más cansino por su madre, de verdad, se lucieron en el diseño del nivel, muy muy pesado.

Pero la ambientación del juego me parece acojonante, me encantó. A ver si le meto al 2 que me lo pillé y no le he dado caña aún.
Bioshock 2 si no esperas nada revolucionario y si te gustó tanto como dices el primero, te va a gustar sí o sí, porque no es otra cosa que "más de lo mismo". La historia entre medias es un poquillo más difusa, pero el desarrollo del juego es igualmente adictivo y la recta final es simplemente la polla con cebolla caramelizada.
Exacto, Bioshock 2 és totalmente continuista al primero, obviamente no sorprende como aquel, y la historia es mas floja en general, a cambio añade algun elemento jugable que lo hace más dinámico y ameno (mas combates y la dualidad plasma+arma a la vez)....vamos prefiero el primero que me parece de lo mejor de esta generaicn y eso que me costó 3 o 4 intentos engancharme XD...el 2o excelente sin mas.

-----------------------------------------------------------

Repito mi duda: puede un DVD rayado afectar a la lente? esque mi LEFT4DEAD2 de 360 se ha cascado....y al meterlo, hace ruido raro y no va, y a partir de ese momento, al lector le dan yuyus: no lee otros juegos, le cuesta abrirse, incluso a la consola le cuesta apagarse....pero si NO meto left4dead 2, va como la seda.....es raro no? XD
El problema de Bioshock 2 es que de tan continuista, parece un DLC de 60 euros.
Zack_VII escribió:Repito mi duda: puede un DVD rayado afectar a la lente? esque mi LEFT4DEAD2 de 360 se ha cascado....y al meterlo, hace ruido raro y no va, y a partir de ese momento, al lector le dan yuyus: no lee otros juegos, le cuesta abrirse, incluso a la consola le cuesta apagarse....pero si NO meto left4dead 2, va como la seda.....es raro no? XD

Puede dar fallos de lectura, el resto de fallos, pues puede ser a consecuencia de ese fallo de lectura, lleva el juego a cualquier videoclub o game a que te lo pulan a ver si se te soluciona o mejora.
Atolm escribió:El problema de Bioshock 2 es que de tan continuista, parece un DLC de 60 euros.

Continuista y aburrido por que menudo muermo :(
Joder, teniendo en cuenta lo que me está gustando el 1 y vuestros comentarios del 2, me están entrando unas ganas de jugármelo XDDDDDD
wabo escribió:
lherre escribió:Si quieres que le saque una foto a carpetas del pc pues vale XD (Siempre que ese fuera el juego del que estoy hablando)

Claro, claro, solo estamos elucubrando, y es que sabemos que realmente te refieres al Marvel vs. Capcom 3 [sonrisa]
Hombre, pero algo más que las carpetas tendrás. Al menos con K2 fueron menos cutres y metieron el disco de juego junto a un "libro" de arte y el disco con todo el media y las instrucciones de uso del codigo preview.

Lo sé porque lo tengo, no por otra cosa [+risas]

pero tu te crees que yo curro en el mundillo y me mandan esas cosas? XD (cuanto ingenuo XD)
Yo tengo curiosidad por saber de donde coño sacas las cosas, por que no se ni si curras para SONY o si tienes algún colega dentro o algo. Pero es que cada vez que entro a tu hilo de colecciones me da una envidia...
toni_23 escribió:Yo tengo curiosidad por saber de donde coño sacas las cosas, por que no se ni si curras para SONY o si tienes algún colega dentro o algo. Pero es que cada vez que entro a tu hilo de colecciones me da una envidia...

Y las que no me dejan poner-enseñar XD
lherre escribió:
toni_23 escribió:Yo tengo curiosidad por saber de donde coño sacas las cosas, por que no se ni si curras para SONY o si tienes algún colega dentro o algo. Pero es que cada vez que entro a tu hilo de colecciones me da una envidia...

Como te gusta vender humo eh.....

(es por si te pico y se te escapa algo en algún fondo de armario [+risas] )
lherre escribió:

Eres un cabrón, encima me pones aún los dientes mas largos XD
Estoy mirando las ediciones de Dead Space en la web de game y no lo entiendo....la normal, 66€ y la limitada (con extraction de regalo) 69€ [+risas] .....por poco que llame el extraction sale a 3€ no llega XD, el problema será quedarse sin ella supongo por eso de ser limitada XD, aunque me han comentado que puede ser que se suprima la "normal" y se venda solo la limitada y la coleccionista...alguna noticia?
lherre escribió:

Iherre es mentira, son los padres XD

Por cierto, me uno al mundo laboral, en forma de prácticas en empresa remuneradas. A ver si la cosa va bien, ya que me han dicho que si todo va sobre ruedas, mecontratarán. Mi primer curro, que nervios [360º]
Krain escribió:
lherre escribió:

Como te gusta vender humo eh.....

(es por si te pico y se te escapa algo en algún fondo de armario [+risas] )

No creo, sólo puedo decir que ya no tengo únicamente un único "3" tengo 2 XD XD.
No se porque le dais tantas vueltas al asunto, se resume en tres palabras: "Vende su culo"
Por cierto, ayer me acabé definitivamente el Nier (a falta solamente de los trofeos de subir 15 armas a nivel 4, lo mismo con las 30 armas y pasarmelo en menos de 10 horas). Es increible con un juego con tantas limitaciones técnicas te puede dejar un regusto de juegazo. Notable, sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=tNQww1Sme0o
Cuando antes entendáis que lherre es un "calientapollas virtual" mucho mejor. XD

PD: A parte de Mercader, of course. :p
J_Ark escribió:
lherre escribió:

Iherre es mentira, son los padres XD

Por cierto, me uno al mundo laboral, en forma de prácticas en empresa remuneradas. A ver si la cosa va bien, ya que me han dicho que si todo va sobre ruedas, mecontratarán. Mi primer curro, que nervios [360º]

Mucha suerte tio, el primer curro es genial, todo el mundo que conozco se ha encontrado con un personaje en su primer curro del que se acordara toda la vida, yo tambien. Ademas creo que he sido el personaje del primer curro de alguna persona [qmparto] [qmparto]

Como mola el infamous, es un pasote no? aunque esta petadisimo de bugs [uzi] hasta los topes, vamos que hasta me han desaparecido misiones delante de mis narices...

PD: kojiro si lees esto... ¿donde estaba el pueblo al que fuiste este verano en Portugal? que tenia una fiesta medieval con comida en una teja [babas] [babas] Gracias tio!!
takeda escribió:Cuando antes entendáis que lherre es un "calientapollas virtual" mucho mejor. XD

PD: A parte de Mercader, of course. :p

Y de no mentir XD
J_Ark escribió:Por cierto, ayer me acabé definitivamente el Nier (a falta solamente de los trofeos de subir 15 armas a nivel 4, lo mismo con las 30 armas y pasarmelo en menos de 10 horas). Es increible con un juego con tantas limitaciones técnicas te puede dejar un regusto de juegazo. Notable, sin duda.

Yo todavía he visto nada más el final A, pero esperaba que contasen más cosas de las que pasarón "hace mucho tiempo" y no cuentan casi nada. En el resto de partidas te dan más info sobre ello?
He encontrado por "casualidad" un video que habla de nosotros (yo me incluyo) usuarios de multiplataforma dejado por algún resentido pero que no deja de tener gracia, bueno, yo al único que conozco de los puteados es a Vacil el que tiene una ardilla en su firma supongo que os acordaréis de él, espero que no salgáis ninguno en el video ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=z59t_QTx ... r_embedded

Me recuerda al supergolfo jajaja
Valkyria escribió:
J_Ark escribió:Por cierto, ayer me acabé definitivamente el Nier (a falta solamente de los trofeos de subir 15 armas a nivel 4, lo mismo con las 30 armas y pasarmelo en menos de 10 horas). Es increible con un juego con tantas limitaciones técnicas te puede dejar un regusto de juegazo. Notable, sin duda.

Yo todavía he visto nada más el final A, pero esperaba que contasen más cosas de las que pasarón "hace mucho tiempo" y no cuentan casi nada. En el resto de partidas te dan más info sobre ello?

Con el final B se cuenta algo, pero olvidate que te expliquen mucha cosa de lo que pasó o dejó de pasar. Como vistes en el final A

Popola y Devola te hablan de que los humanos desaparecieron, lo que son las Shades, te da unos documentos del proyecto Gestalt... Vamos, que la intención de Cavia nunca ha sido el explicar lo que pasó, sino narrar la historia de superación de un padre por su hija con unas premisas y una ambientación determinadas.
Bueno... el final del Nier está relativamente claro y se sabe lo que pasó viendo los finales A y B... Eso de la superación es quedarse en la superficie de todo lo que cuentan, ¿eh? XD
Don_Boqueronnn escribió:He encontrado por "casualidad" un video que habla de nosotros (yo me incluyo) usuarios de multiplataforma dejado por algún resentido pero que no deja de tener gracia, bueno, yo al único que conozco de los puteados es a Vacil el que tiene una ardilla en su firma supongo que os acordaréis de él, espero que no salgáis ninguno en el video ahí va:

Yo me acuerdo de ese video, vaya majara, total...
Don_Boqueronnn escribió:He encontrado por "casualidad" un video que habla de nosotros (yo me incluyo) usuarios de multiplataforma dejado por algún resentido pero que no deja de tener gracia, bueno, yo al único que conozco de los puteados es a Vacil el que tiene una ardilla en su firma supongo que os acordaréis de él, espero que no salgáis ninguno en el video ahí va:

What the fuck is this shit?
Yo soy de los nintenderas, el probe vacil que no ha roto un plato en su vida menudo cabronazo el del video
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:Espero que no se cumplan las estimaciones de stock que puso Famitsu para el Last Story, porque eran bajísimas, sólo 120.000 copias :\

Como venda esa mierda dudo que le veamos el plumero en Europa, espero que se equivoquen de verdad.

Bruno Muñoz B escribió:PD: Recuerdo que puntuaron al Demon's Souls con un 29/40, nota que en un baremo normal equivaldría a un 5 o como mucho un 6 rascado, esta gente no tiene ni idea de nada.

Quien dice Famitsu dice Edge, y dice todas. Lo mejor es quedarse con el texto y pasar del numero.

Ernestorrija escribió:PD: kojiro si lees esto... ¿donde estaba el pueblo al que fuiste este verano en Portugal? que tenia una fiesta medieval con comida en una teja [babas] [babas] Gracias tio!!

Se llama "Castromarin" pero hasta le verano nada de nada, el resto del año es un pueblo normal. Ya te aviso cuando sepa fechas para este año. Yo el año pasado casi pillo un colico de carne de cerdo a la brasa espeton y vino xD
tiku escribió:Bueno... el final del Nier está relativamente claro y se sabe lo que pasó viendo los finales A y B... Eso de la superación es quedarse en la superficie de todo lo que cuentan, ¿eh? XD

Me referia a que es más personaje-centrista que trama-centrista. Es más importante
la busqueda de Yonah, el pasado de Kainé, los sentimientos de Emil o la relación con los hombres de las mascaras, que lo que pasó hace 1000 años en el mundo.

Y cuando digo más importante, digo que lo que es historia es meramente ambientación más que otra cosa.
Que mal me esta cayendo Activision... Es que como cierren los server del Black Ops para PS3, no compro ningun juego mas de Activision.
Atolm escribió:El problema de Bioshock 2 es que de tan continuista, parece un DLC de 60 euros.

Por eso me esperé y me pillé ese "Dlc" por 8€ y pico... XD A mi Bioshock me gustó bastante, aunque tambien es cierto que tiene zonas que son pesadas. A ver el 2, aunque ya veo que parece que es simplemente un "suma y sigue"...

Tela con el del video en youtube [+risas]
No, para mi no, J_Ark. Eso es jugar el juego sin darle importancia a la historia, porque te dicen millones de cosas.

Spoilers Finales A y B Nier, peñuza. Id con cuidado XD

Eso es ignorar lo que te dicen sobre quien eres realmente, ignorar que estas matando a los humanos (shadows) en su intento de volver a serlo, porque estás cargándote a la puta humanidad y al mundo por motivos meramente egoístas y personales (eso sí, sin saberlo hasta el mismo final) xD. El juego te deja ver muy poco a poco de qué va la trama, te lo muestra en la historia, en todos los documentos que te den del Proyecto Gestalt, que son muchos, y en los dos recorridos del juego (final A y B).

Vamos, ni de coña. Nier es un juego para que desmenuces y busques la historia porque no te la quiere dar mascadita como el 99% de juegos. La información está ahí, no verla no indica que hayan hecho el juego solo para centrarse en el esfuerzo personal del padre. No, es para que vayas más allá, te preguntes cosas y las descubras con cada mínima información con la que te rodean en cada segundo del juego, quieren que te des cuenta que el verdadero padre es Shadowlord y que estás jodiendo a las personas con las que jugaste en el prólogo, creyendo que TU eres un puto héroe... cuando no lo eres. Todo el juego es una trampa y una historia volteada sobre lo que no debería haber sido.
Joer, tanto hablar del puñetero Nier, al final me lo tendré que pillar por ahí baratuno... [+risas] Pero es que tengo juegos en cola hasta el día del juicio final!!!
Nuevo anuncio de The Last Story. Muy recomendada la ultima parte del video [qmparto] [qmparto] [qmparto].
http://www.youtube.com/watch?v=jBsPqoIVLso&feature=player_embedded
ese video tiene sus años, pero nada será mejor que el juego que hicieron en DCscene unos que no podían admitir que dreamcast estaba mas muerta que viva XD.
trane escribió:Que mal me esta cayendo Activision... Es que como cierren los server del Black Ops para PS3, no compro ningun juego mas de Activision.

Si lo cierran tendrian que dar una compensación o algo, a mi si me cambian el juego por el de 360 me alegran el dia.
Mmm estoy con el GTAIV y me he leido analisi sobre las 2 expansiones y veo que las financió Microsoft..no tenia ni idea....y siendo asi me sorprende que estén en PS3 XD supongo que sony soltó talonario luego o como fue? :-?
trane escribió:Que mal me esta cayendo Activision... Es que como cierren los server del Black Ops para PS3, no compro ningun juego mas de Activision.

A mi desde que comenzaron a capar juegos me caen mal casi todas XD
tiku escribió:No, para mi no, J_Ark. Eso es jugar el juego sin darle importancia a la historia, porque te dicen millones de cosas.

Spoilers Finales A y B Nier, peñuza. Id con cuidado XD

Eso es ignorar lo que te dicen sobre quien eres realmente, ignorar que estas matando a los humanos (shadows) en su intento de volver a serlo, porque estás cargándote a la puta humanidad y al mundo por motivos meramente egoístas y personales (eso sí, sin saberlo hasta el mismo final) xD. El juego te deja ver muy poco a poco de qué va la trama, te lo muestra en la historia, en todos los documentos que te den del Proyecto Gestalt, que son muchos, y en los dos recorridos del juego (final A y B).

Vamos, ni de coña. Nier es un juego para que desmenuces y busques la historia porque no te la quiere dar mascadita como el 99% de juegos. La información está ahí, no verla no indica que hayan hecho el juego solo para centrarse en el esfuerzo personal del padre. No, es para que vayas más allá, te preguntes cosas y las descubras con cada mínima información con la que te rodean en cada segundo del juego, quieren que te des cuenta que el verdadero padre es Shadowlord y que estás jodiendo a las personas con las que jugaste en el prólogo, creyendo que TU eres un puto héroe... cuando no lo eres. Todo el juego es una trampa y una historia volteada sobre lo que no debería haber sido.

¿Los "muchos documentos del proyecto Gestalt" son lo 5 que te dan al final + los que tienen que ver sobre Emil y su experimentación y ya?, ¿De verdad crees que lo más importante es eso?. Porque vamos, que venga en documentos solo indica que es flavor, si de verdad hubiera sido capital no te hubieran dado 10 documentos y una revelación de Popola y Devola en 5 frases.

Se utiliza como ambientación (lo cual no es despectivo, de hecho lo prefiero así, es efectista y funciona), aunque lo quieras ver como el centro del juego. Incluso la revelación de las sombras es solo para dar una dimensión de culpa al jugador, no para explicarte ni por qué ni cuando ni como. El juego explora sentimientos, no relata una grandisima y densa historia, por mucho que te empeñes. De hecho, el que pueda resumirtela en 2 o 3 lineas lo demuestra.

¿Que eres? Algo que surgió después de que la humanidad fuera extinguida, un recipiente.
¿Que son las sombras? Reminiscencias de lo que una vez fueron humanos (NO son humanos).

Todo los que son dilemas morales que nombras no tiene nada que ver con la historia del juego, sino con lo que digo yo: que el juego está centrado en las emociones de sus personajes, no en su trama ni su historia (incluso diría que la trama es más fuerte que su historia, y mira que es ligerita).
y no será que a nadie le sale rentable pagarle a activision por el estudio y prefieren esperar a que se cierre para contratarlos sin mediación de sus actuales dueños? digo yo...

eso de..."registraos en elotrolado para joder a estos subnormales" me hace sospechar...uhm...no lo habrá hecho alejo, eh? [carcajad]
Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jBizgLZX7W0

LOOOLLLL, el tiburón volador xDDDDDDDDD

ñam ñam xDD

Que bueno el video del Last Alucard, el final sobre todo, placa placa

edito: encontré el video buscando éste otro diferente, ahora lo pongo, uno de esos es el culpable:

http://www.youtube.com/watch?v=wujgjyxo1H4
Nada, J_Ark, lo vemos de maneras distintas. Tu ves la historia como secundaria y yo veo que el verdadero tesoro del juego es buscar e indagar en su historia... Diferentes puntos de vista, sin más xD
Esto de que se caiga EOL es una mierda...
tiku escribió:Nada, J_Ark, lo vemos de maneras distintas. Tu ves la historia como secundaria y yo veo que el verdadero tesoro del juego es buscar e indagar en su historia... Diferentes puntos de vista, sin más xD

Lo importante es que el juego es la pene, y que puedes buscarle chicha por donde te de la gana. A mi me gusta una cosa, y a ti te gusta otra, mira si es grande XD
Nuevo trailer Asura's Wrath

http://www.youtube.com/watch?v=WX81dRw_kuk

PD: Este juego va a hacer que crezca pelo en el pecho XD
toni_23 escribió:Esto de que se caiga EOL es una mierda...

Yo he sobrevivido en Cineol, ésta caida ha sido larga, se me ha paralizado el tiempo, ya no sé lo que es vivir sin vosotros. xD
Yo ayer decidí salvarme un backup de la partida del Nier en un USB, y dejar las quest más chungas para más adelante y así poder avanzar un poco en la historia, que tengo un cojón de juegos pendientes y tengo otros tantos en camino. De momento, de las misiónes principales llevo hechas...
- La Mansión (revisitada)
- Lost Shrine (revisitada)
- Junk Heap (revisitada)
- Facade (revisitada)
- The Aeri (revisitada)
.... Y tras cargarme toda la puta ciudad de hojalata, me quedé XD

Esta noche continuaré un poco más... no creo que me quede demasiado, ¿no?

Por cierto, para los que no la tengais, y querais la OST tanto del Gestalt como del Replicant, -PINCHAMELA- XD

P.D: El pimpollo ese del video, ¿qué era, un baneado escocío? xDDDDDDD
RuneSworD escribió:Yo ayer decidí salvarme un backup de la partida del Nier en un USB, y dejar las quest más chungas para más adelante y así poder avanzar un poco en la historia, que tengo un cojón de juegos pendientes y tengo otros tantos en camino. De momento, de las misiónes principales llevo hechas...
- La Mansión (revisitada)
- Lost Shrine (revisitada)
- Junk Heap (revisitada)
- Facade (revisitada)
- The Aeri (revisitada)
.... Y tras cargarme toda la puta ciudad de hojalata, me quedé XD

Esta noche continuaré un poco más... no creo que me quede demasiado, ¿no?

Por cierto, para los que no la tengais, y querais la OST tanto del Gestalt como del Replicant, -PINCHAMELA- XD

P.D: El pimpollo ese del video, ¿qué era, un baneado escocío? xDDDDDDD

Me suena que te falte revisitar El Bosque de la gente que escribe en vez de hablar. Cuando tengas todas las piezas, te queda solo el tramo final (calculo que te queda entre 1 hora y 2 horas de juego).
210391 respuestas