Hablemos De Lo Que Queramos

tiku escribió:A mi lo que me parece flipante (al menos por lo probado de la demo del ME3 en PS3) es que hoy en día aun no te dejen invertir los ejes en los juegos. Sólo dejaba el Y, y no el X, con lo que igual me toca jugar el juego a malas si no lo trae la versión final...


Eso te pasa por torcido, aprende a jugar como dios manda xD

¿que será lo próximo? ¿cruzar las manos en los sticks arcade? Imagen
xDDDDDDDDDD

Soy disléxico perdido y aparte no sé jugar si no manejo a los muñecos como si estuviera en un F-16 xDDDDDDDDD
Seguro que has jugado demasiado a esto de joven

Imagen

xDDD

Edit: ahora si que tiene que verse xDD
No se ve la foto, huntelaar! xD

P.D: Lo de los sticks cruzados se lo dejo a chares con poco margen de rectificación XD
tiku escribió:Soy disléxico perdido y aparte no sé jugar si no manejo a los muñecos como si estuviera en un F-16 xDDDDDDDDD


Así que te gusta agarrarles la palanca de control, ¿eh?
Y ponerme tenso mientras XD
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Sigue sin haber señales de vida de la EC de Tactics Ogre. Esta entrevista al director del juego esta interesante, la meto en spoiler para no pillar mucho hilo.

¿Cómo nació la idea de crear el remake de Tactics Ogre?

Bueno la idea surgió hace tres años, cuando estaba envuelto en el trabajo de Final Fantasy Tactics Advance 2. Cuando estábamos trabajando en él empezamos hablar sobre la posibilidad de hacerlo real y tras la terminar dicho juego empezamos a comentar más seriamente la posibilidad de crear el remake. Desde que nació la idea el proyecto fue planteado a largo plazo ya que era un poco difícil reunir al equipo original, por ello llevo algún tiempo.

Renombró el juego como Wheel of the Fortune, ¿piensa crear una serie a partir de ahora?

Honestamente no tengo ideas o planes ahora mismo. Hasta ahora hemos creado este capítulo para mostrar los nuevos efectos que hemos podido realizar al público, no nos centramos en una nueva historia. Si pensamos en un futuro, personalmente no tengo ideas sobre futuras entregas, y habría que pensar en el equipo necesario para realizarlo. Pero si muchos jugadores siguen el juego, quizás en el futuro deba pensar en ello.

Ha pasado mucho desde Super Nintendo, estamos en 2011, ¿por qué decidió ahora realizar el remake? ¿Por qué PSP?

Al principio yo quería hacer una adaptación simple y llanamente. Al comentárselo a Matsuno rechazó la invitación ya que en su opinión, en este juego se deberían revisar todos los apartados para ajustarse a los jugadores actuales. Durante algunas reuniones estuvimos hablando sobre ello y llegamos a la conclusión de que los jugadores de hoy ya no se caracterizan por pasarse horas delante de la televisión sino que en muchas ocasiones utilizan soportes móviles para jugar cuando van algún sitio o durante sus descansos. Finalmente la idea era de tener este mundo en miniatura en tus manos y esa fue la razón que nos decantamos por PSP.

¿De la versión de Super Nintendo, hay algo específico que quisieran cambiar?

Lo primero de todo una de las cosas que queríamos cambiar era la posición de los iconos en la pantalla, era muy difícil de controlar. Algunas veces realizabas una acción pero esa no era la que querías hacer, por ello incluimos la opción de deshacer. Esto se debía a que la posición de la cámara y como se representaba el mundo para la visión del jugador no era la acertada. Por ello incluimos la posibilidad de cambiar la vista del mapa. Por otra parte, a muchos jugadores les gusta el estilo de juegos pixelados, es el origen gráfico del juego, y mantener este estilo era uno de los objetivos.

¿Y que hay sobre las cosas que quiso hacer mejor desde la versión de Super Nintendo?

El rol de las unidades. En esta ocasión debo compararlo con FF Tactics. Éste último tiene mayor porcentaje de RPG, pero en Tactics Ogre quería poner más acciones, más importancia a cada unidad. Así para pasar una fase deberemos pensar sobre las clases más oportunas. Unas clases serán mejores para unas fases, otras para otras…quería hacer este apartado más importante que en FF Tactics. Hablando con Matsumoto sobre esto, también hicimos también más fácil el sistema de cambios de clase comparado con el de Super Nintendo.

El remake contiene nuevas clases, gráficos y demás apartados mejorados pero, ¿se ha quedado algo en el tintero? ¿Un modo multijugador quizás?

La creación de mapas o escenarios. Una de la razón de juntar al equipo original era que deseábamos jugar con los usuarios, con aquellos fans de todo el mundo que llevan jugando con el título desde su aparición en Super Nintendo, desde hace 15 años hasta ahora. Realmente quería jugar con esos jugadores y si incluíamos este sistema de creación de mapas, los usuarios podrían crear sus propios mapas y a través del modo online descargarlos o incluso jugar con estos otros jugadores. Pero debido a la falta de tiempo y algunos problemas tecnológicos no pudimos hacerlo finalmente pero era una de las cosas que nos hubiese gustado incluir.

Imagen

Tanto FF Tactics como Tactics Ogre mantienen un diseño algo retro y adorable pero al mismo tiempo incluyen una historia profunda y una jugabilidad algo complicada. ¿Qué nos puede comentar sobre este gran contraste?

Está claro que cuando creamos Tactics Ogre la tecnología existente no permitía crear el tipo de gráficos que tenemos ahora con PSP, pero ya en el juego original los personajes tenían esa imagen más adorable que comentas. Sin embargo ahora sí que se puede notar más ese contraste entre el diseño y las historias más profundas, pero realmente creo que esta es una de las principales características del juego. Matsuno que es el encargado del diseño de personajes y escenarios opinaba que a pesar de que el personaje no hable demasiado o exprese demasiado, el jugador puede entender perfectamente su situación y la historia y este contraste es uno de las principales apuestas del juego.

En Final Fantasy XII ejerció como director de arte y ahora se ha convertido en director…

Tras terminar Final Fantasy XII estuve en vuelto en la creación de un nuevo motor gráfico, en cierto modo era un trabajo completamente diferente de lo que hice anteriormente. Estuve trabajando con mucha gente con otro tipo de características más técnicas, como algunos ingenieros de programación y tras esto pensé que de verdad me gustaría crear un juego. Además creo que era un buen momento para mí y tomé la decisión de crear este remake desde una posición donde podría verlo todo.

Tactics Ogre ha conseguido unos muy buenos números la primera semana de ventas en Japón, supongo que estarán felices con el resultado pero, ¿cuáles son sus expectativas sobre los mercados fuera de las fronteras?

Nuestras expectativas con el título suponían unos números similares a los de FF Tactics War of Lions, pero claramente superamos dichas expectativas y nos sentimos algo así como aliviados en ese sentido. Sin embargo lo que queremos es que este juego sea vendido a largo plazo, por ello surgió la idea de la construcción de mapas que comentábamos antes y que finalmente no pudimos incluir. Obviamente en Europa sabemos que hay una comunidad de fans de estos títulos pero siempre andamos preocupados sobre si los jugadores tienen conocimiento sobre el juego, sobre su publicación, y es por ello que solicitamos la ayuda de vosotros, la prensa, para que estos usuarios conozcan el juego y su publicación (Risas).

Aquí existen títulos como Monster Hunter que son éxitos de ventas, pero EEUU o Europa el soporte PSP no es muy popular. En estos mercados las APP de Iphone y Ipad tienen más éxito, ¿pensó en estas posibilidades?

Por su puesto también pensamos en esto. Pero el original Tactics Ogre ya se basaba en un controlador clásico, por ello la gente está acostumbrada a ello. En primer lugar para el público japonés es más confortable, incluso para mí también es más confortable este tipo de jugabilidad. Personalmente me gusta el teléfono de Apple, su tamaño y sus posibilidades. Lo cierto es que no sé decirte cuando, pero en el futuro me gustaría hacer algunos juegos para Iphone también.

¿Tiene algún juego de estrategia favorito? No vale decir FF Tactics o Tactics Ogre.

Tras terminar el desarrollo de Tactics Ogre quería probar Starcraft 2, a pesar de no tener mucho conocimiento de inglés intenté jugar y tras algunas partidas me quedé impresionado con él. Yo siempre intento hacer juegos algo más artísticos pero cuando vi Starcraft 2 fue como ‘Guau, no creo que pueda hacer algo así`(risas)

Nintendo 3DS aparecerá el próximo año y podría encajar con este tipo de juegos…

Tuve la oportunidad de verla cuando estaba en el proyecto de este juego. Surgieron muchas ideas de podría hacer esto o esto otro. Sólo fueron ideas independientes pero si surgen más, podría pensar la posibilidad de juntar un equipo para desarrollar para 3DS.
A mí me ha pasado alguna vez que aal no poder invertir el eje Y directamente paso del jugo, se me hace imposible completamente jugar, el X no lo invierto, pero lo otro es que lo veo normal, es como la cabeza, para mirar para arriba la echas para atrás no?

Pues lo mismo :)
supreme escribió:A mí me ha pasado alguna vez que aal no poder invertir el eje Y directamente paso del jugo, se me hace imposible completamente jugar, el X no lo invierto, pero lo otro es que lo veo normal, es como la cabeza, para mirar para arriba la echas para atrás no?

Pues lo mismo :)

Hay quien diría que en estos casos levanta la cabeza. :p
Hala, otro torcido más...y aparte este pasa del jugo Imagen
Bueno, pues no creo que me quede ya demasiado en el Bioshock.

Tengo que ir a por Fontaine ya (vamos, perseguirle)


Algo más me está gustando, pero vamos, no veo la obra maestra que tanto aclamaba la gente. Un juego notable, pero como muchos otros. La parte que si me ha gustado ha sido:

La de Sander Cohen, ese personaje me ha molado bastante, lo único que me ha jodido es que cuando lo matas y te da la llave de la musa, vas la abres y es una puta fustalla, vamos, creo que me han dado 3 botiquines, unos birrotes y dolares. Vaya jodida mierda guarda el fulano con tanto afán...
Lo mejor que tiene el bioshock al menos para mi, no es la historia, ni la jugabilidad, es la ambientación y el diseño que son cojonudos, el resto es normalillo, y la jugabilidad en ciertos puntos es muy mejorable.

Y no, no te queda demasiado.
HunterZero escribió:Lo mejor que tiene el bioshock al menos para mi, no es la historia, ni la jugabilidad, es la ambientación y el diseño que son cojonudos, el resto es normalillo, y la jugabilidad en ciertos puntos es muy mejorable.

Y no, no te queda demasiado.


Si, la verdad es que el ambiente y diseño si que están realmente bien. Pero si solo se valora un juego por ello que mal estaria el mundillo XD
HunterZero escribió:Lo mejor que tiene el bioshock al menos para mi, no es la historia, ni la jugabilidad, es la ambientación y el diseño que son cojonudos, el resto es normalillo, y la jugabilidad en ciertos puntos es muy mejorable.

Y no, no te queda demasiado.

pues sí.

aunque a mí me enamoró todo el tramo que va desde que caes con el avión hasta que peleas con el primer big daddy. y gráficamente para su época lucía más que bien, sobre todo el agua.
La jugabilidad del Bioshock no es que sea mejorable, es que es bastante cutre xD

Sin embargo, poniéndolo en el nivel de dificultad más alto y sin vitacámaras la cosa cambia radicalmente y es una delicia [+risas]
kxalvictor escribió:pues sí.

aunque a mí me enamoró todo el tramo que va desde que caes con el avión hasta que peleas con el primer big daddy. y gráficamente para su época lucía más que bien, sobre todo el agua.


Tiene localizaciones que son la leche y te dejan boquiabierto, todo el tramo en que bajas en batisfera desde el faro es la hostia, cuando llegas a Arcadia, Fort Frolic, Hephaestus...no he jugado aún al bioshock 2, lo tengo pendiente, pero si mantiene el estilo y mejoran el combate disfrutaré como un cochino en el barro por mucho que sea una continuación absurda.

Rosencrantz escribió:La jugabilidad del Bioshock no es que sea mejorable, es que es bastante cutre xD

Sin embargo, poniéndolo en el nivel de dificultad más alto y sin vitacámaras la cosa cambia radicalmente y es una delicia [+risas]


Bueno, trataba de ser políticamente correcto, la palabra que tenía en la cabeza era mierda xD
Jabéis hablado del tema ya?? Por lo visto se rumorea que sony va a implementar un sistema de códigos con los Blueray, que se podrán activar hasta 5 veces como medida contra la piratería. En fin, si la meta de modificar la consola es jugar con backups cómodamente, esto se está haciendo de todo menos cómodo. Sale más a cuenta jugar con los originales y dejarse de zarandajas, porque solo la de tiempo que uno pierde... La scene de la ps3 unas veces la veo con un futuro de la leche y otras me parece que nunca saldrá del agujero en el que está desde la actualización 3.50.
don pelayo escribió:Jabéis hablado del tema ya?? Por lo visto se rumorea que sony va a implementar un sistema de códigos con los Blueray, que se podrán activar hasta 5 veces como medida contra la piratería. En fin, si la meta de modificar la consola es jugar con backups cómodamente, esto se está haciendo de todo menos cómodo. Sale más a cuenta jugar con los originales y dejarse de zarandajas, porque solo la de tiempo que uno pierde... La scene de la ps3 unas veces la veo con un futuro de la leche y otras me parece que nunca saldrá del agujero en el que está desde la actualización 3.50.

Espera espera espera... ¿cómo que 5 veces? Necesito una expliocación mejor del tema porque esto me da mal rollo, empieza a sonar como los drm de pc y las activaciones limitadas, que joden al usuario legal y el pirata hace lo que le sale del miembro.

PD: Acabo de ver a las noticias de la Sexta fusilando un artículo de Cracked.com, luego se rasgarán las vestiduras cuando haya que defender los derechos de autor...
exar escribió:
HunterZero escribió:Lo mejor que tiene el bioshock al menos para mi, no es la historia, ni la jugabilidad, es la ambientación y el diseño que son cojonudos, el resto es normalillo, y la jugabilidad en ciertos puntos es muy mejorable.

Y no, no te queda demasiado.


Si, la verdad es que el ambiente y diseño si que están realmente bien. Pero si solo se valora un juego por ello que mal estaria el mundillo XD

No es que solo se valore, es un producto diferente, no un shooter genérico / clonico con una buena jugabilidad y ya.

La jugabilidad es un poco bastante castaña, pero el resto es una delicia: ambientación, música, momentazos varios, personajes miticos (como el gran Sander Cohen), mapas amplios y explorables (con la consabida falsa sensación de libertad que tanto gusta XD ),... Vamos, me aborrecen los shooters (exceptuando los Half Life y poco más) y el Bioshock lo disfruté como un enano.

Eso si, como dicen más arriba, lo jugué sin vitacamaras y en la dificultad más dificil, no se si eso influye.
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Seth Wolfwood escribió:
don pelayo escribió:Jabéis hablado del tema ya?? Por lo visto se rumorea que sony va a implementar un sistema de códigos con los Blueray, que se podrán activar hasta 5 veces como medida contra la piratería. En fin, si la meta de modificar la consola es jugar con backups cómodamente, esto se está haciendo de todo menos cómodo. Sale más a cuenta jugar con los originales y dejarse de zarandajas, porque solo la de tiempo que uno pierde... La scene de la ps3 unas veces la veo con un futuro de la leche y otras me parece que nunca saldrá del agujero en el que está desde la actualización 3.50.

Espera espera espera... ¿cómo que 5 veces? Necesito una expliocación mejor del tema porque esto me da mal rollo, empieza a sonar como los drm de pc y las activaciones limitadas, que joden al usuario legal y el pirata hace lo que le sale del miembro.


A eso me ha sonado a mi, a ver si ahora vamos a pagar justos por pecadores.
La solución con esos temas del DRM es tan fácil como no comprarle cosas a esa gente.

Kojiro, sobre el Tactics Ogre la verdad es que es bastante raro, la edición especial del Lords of Arcana (otro juego de Square-Enix, que sale 10 días antes del TO) se puede reservar desde hace mil en amazon, sin embargo de la que nos interesa nada de nada y falta menos de 1 mes para su salida, como me quede sin ella voy a matar a alguien.
5 activaciones por juegos? bye bye preowned games, bye bye prestarle un juego a los colegas, etcéteraa
supreme escribió:5 activaciones por juegos? bye bye preowned games, bye bye prestarle un juego a los colegas, etcéteraa

[conspiranoia]Todo esto es una maniobra premeditada por parte de Sony para acabar con los juegos de segunda mano. PS3 ha sido hackeada por ellos mismos. ¿Es que no lo veis? ¡Está clarísimo![/conspiranoia]

Aunque seguramente en los comentarios de las noticias habrá alguno que lo piense de verdad. XD
¿5 activaciones por juego? Estarán de coña, me lío a descargar como hagan una guarrada así. Y mira que tengo cerca de 30 juegos y todos originales y no pensaba cambiar mi tendencia, pero eso es ya una pasada ¬_¬
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Atolm escribió:La solución con esos temas del DRM es tan fácil como no comprarle cosas a esa gente.

Kojiro, sobre el Tactics Ogre la verdad es que es bastante raro, la edición especial del Lords of Arcana (otro juego de Square-Enix, que sale 10 días antes del TO) se puede reservar desde hace mil en amazon, sin embargo de la que nos interesa nada de nada y falta menos de 1 mes para su salida, como me quede sin ella voy a matar a alguien.


A mi me ha llegado informacion de prensa sobre esta EC, que se publicara en España ya con la fecha oficial para Febrero, la fotos de la EC y todo de forma oficial, ahora, las cadenas de tiendas ya son otro cantar. Voy a mandar un par de mails a ver si me entero de algo.

PD: Como se cierto, lo de las 5 activaciones por juego, aquí uno que deja de comprar originales y se compra un barco pirata. Con eso no joden a los piratas, joden a los que pagamos el juego. Vamos yo espero que sea solo un rumor y no llegue la sangre al rio.
Es que lo del codigo ese se lo saltarán los piratas...
triki1 escribió:
Valkyria escribió:Mass Effect 3, es un juego que sí o sí hay que jugar en 360.


PC


exactamente
Mas vale que sea solo un rumor porque ya lo que faltaba. A ver si uno no va a poder jugar tranquilamente sin que le den por ahí.

Si hacen eso, en un par de días te sacan un CFW saltarín de números.
lo de las 5 activaciones es una medida contra la segunda mano y los alquileres o intercambios de juegos, no contra la piratería.
kxalvictor escribió:lo de las 5 activaciones es una medida contra la segunda mano y los alquileres o intercambios de juegos, no contra la piratería.


Pero eso dependerá si te obligan a conectarte al PSN para activar el juego o no, no?
Si no ya me dirás como sabe el disco, que solo es de lectura, que lleva X activaciones?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:lo de las 5 activaciones es una medida contra la segunda mano y los alquileres o intercambios de juegos, no contra la piratería.


Ya pero lo pondran "con la excusa" (si es que lo ponen) sea como sea si lo ponen yo no vuelvo a comprar un juego original de Sony.
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:lo de las 5 activaciones es una medida contra la segunda mano y los alquileres o intercambios de juegos, no contra la piratería.


Ya pero lo pondran "con la excusa" (si es que lo ponen) sea como sea si lo ponen yo no vuelvo a comprar un juego original de Sony.

claro claro, lo del hackeo es la excusa. xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:lo de las 5 activaciones es una medida contra la segunda mano y los alquileres o intercambios de juegos, no contra la piratería.


Ya pero lo pondran "con la excusa" (si es que lo ponen) sea como sea si lo ponen yo no vuelvo a comprar un juego original de Sony.

claro claro, lo del hackeo es la excusa. xD.


Para la compañía esta claro ¿que van a decir? ¿lo ponemos para combatir el mercado de segunda mano? = Lo ponemos para vender mas originales y forrarnos mas. Eso a las claras dudo que lo digan nunca.
Lo qu tengo claro es que la pasta que se gasta el menda en el único vicio que tiene se va a ir a otra cosa
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Bueno oficial no hay nada, espero que solo sea un rumor.

PD: Yo creo si llega a ser cierto al final van a perder mas que ganar, al menos aqui en España fijo. Y sobra decir que la gente se le va tirar al cuello a Sony. En fin, ellos sabran.
¿Y la fuente o veracidad de esto de donde sale? Porque yo no encuentro nada y veo a muchos con las manos en la cabeza...
KojiroSasaki escribió:Para la compañía esta claro ¿que van a decir? ¿lo ponemos para combatir el mercado de segunda mano? = Lo ponemos para vender mas originales y forrarnos mas. Eso a las claras dudo que lo digan nunca.

ya, está claro. si yo lo digo por los comentarios que estaba leyendo, que era por el tema del hackeo y tal. y del hackeo nada de nada, porque al que piratea esto se la pela totalmente.
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tiku escribió:¿Y la fuente o veracidad de esto de donde sale? Porque yo no encuentro nada y veo a muchos con las manos en la cabeza...


Ni idea, lo comento Pelayo atrás, no se de donde ha sacado la fuente, por eso digo atras que espero que solo sea un rumor.
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tiku escribió:¿Y la fuente o veracidad de esto de donde sale? Porque yo no encuentro nada y veo a muchos con las manos en la cabeza...

amarillismo XD

Tampoco veo el problema , ahora resulta que todos dejamos los juegos a 4 personas minimo XD
Pero me parece poco creible salvo que requiera conexion online.
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Lo he comentado en el hilo de 3DS que hay en multi, pero lo comento aqui para el que no lo haya leido, y es que Amazon Francia ha situado el precio de los juegos de 3DS entre los 49,95 euros y los 59,95 euros. Yo me he quedado frio.

PD: Por cierto, los servicios de Steam para PS3 podrían ampliarse a otros juegos, gracias al pistoletazo de salida que han dado con Portal 2.
KojiroSasaki escribió:Lo he comentado en el hilo de 3DS que hay en multi, pero lo comento aqui para el que no lo haya leido, y es que Amazon Francia ha situado el precio de los juegos de 3DS entre los 49,95 euros y los 59,95 euros. Yo me he quedado frio.

PD: Por cierto, los servicios de Steam para PS3 podrían ampliarse a otros juegos, gracias al pistoletazo de salida que han dado con Portal 2.


Lo de los juegos de la 3DS me parecen bastante caritos, en Uk los han puesto desde £28.85 (Monkey Ball) hasta £35 (un montón de ellos), para muestra un botón:

http://www.shopto.net/DS/VIDEO%20GAMES/ ... 203DS.html

http://www.shopto.net/DS/VIDEO%20GAMES/ ... 203DS.html

http://www.shopto.net/DS/VIDEO%20GAMES/ ... 203DS.html

Es decir, de 35 a 42€ al cambio de hoy (1.18 aprox, hay q considerar que esto es volatil tela, una semana está a 1.12 y otra a 1.21, que parece poco pero en £229 de la consola es una horquilla de [256 - 277] que son 21€ de diferencia, tomando como referencia los cambios hechos ultimamente).

Yo me voy a pillar aprovechando que coja un avión en un aeropuerto de la zona €, eso lo tengo claro claro, y eso implicará que será a la vuelta de vacaciones :)
KojiroSasaki escribió:Lo he comentado en el hilo de 3DS que hay en multi, pero lo comento aqui para el que no lo haya leido, y es que Amazon Francia ha situado el precio de los juegos de 3DS entre los 49,95 euros y los 59,95 euros. Yo me he quedado frio.


Joder. Vaya tela. Y Sony con PSP2 va a seguir el mismo camino segurísimo.

Pues nada, de mí que no esperen que me compre una portátil hasta que estén baratas y con una selección razonable de juegos por 20€, que por falta de juegos no será.
don pelayo escribió:Jabéis hablado del tema ya?? Por lo visto se rumorea que sony va a implementar un sistema de códigos con los Blueray, que se podrán activar hasta 5 veces como medida contra la piratería. En fin, si la meta de modificar la consola es jugar con backups cómodamente, esto se está haciendo de todo menos cómodo. Sale más a cuenta jugar con los originales y dejarse de zarandajas, porque solo la de tiempo que uno pierde... La scene de la ps3 unas veces la veo con un futuro de la leche y otras me parece que nunca saldrá del agujero en el que está desde la actualización 3.50.

[boing] y la fuente de esos rumores?
War escribió:Tampoco veo el problema , ahora resulta que todos dejamos los juegos a 4 personas minimo XD.


Todos igual no, pero mis juegos normalmente se los presto a mi hermano, pareja y un par de colegas, con lo que ya tendría el cupo bastante cumplido (por no mencionar hechos como comprar de segunda mano, que se te rompa la consola o simplemente actualizarla a un nuevo modelo).
Rosencrantz escribió:
War escribió:Tampoco veo el problema , ahora resulta que todos dejamos los juegos a 4 personas minimo XD.


Todos igual no, pero mis juegos normalmente se los presto a mi hermano, pareja y un par de colegas, con lo que ya tendría el cupo bastante cumplido (por no mencionar hechos como comprar de segunda mano, que se te rompa la consola o simplemente actualizarla a un nuevo modelo).


Es que como dices, no es nada difícil que pase por esas 5 manos vaya. Y si eso se implementa en consolas portatiles, cagate ya, porque yo tengo una y mi mujer otra, y por ejemplo ella que tenía la DS del principio se pilló la DSi despues, es decir, que tienes 3 veces el juego pillao :S

Los juegos de teléfono movil de todos modos creo que van a comerse a las portátiles a base de bien, que el iPhone maneja ya tela de juegos con los que se pasa el rato, de hecho yo juego a la DS bastante bastante poco desde que tengo el iPhone
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Rosencrantz escribió:
War escribió:Tampoco veo el problema , ahora resulta que todos dejamos los juegos a 4 personas minimo XD.


Todos igual no, pero mis juegos normalmente se los presto a mi hermano, pareja y un par de colegas, con lo que ya tendría el cupo bastante cumplido (por no mencionar hechos como comprar de segunda mano, que se te rompa la consola o simplemente actualizarla a un nuevo modelo).


seguro que hay casos como el tuyo, siempre los habrá, pero dudo que sea lo más frecuente. Logica cierta preocupacion, pero vamos algunos ya estan hablando de que si no compran un juego más y bla bla bla, me parece excesivamente exagerado y alarmista XD
Rosencrantz escribió:
War escribió:Tampoco veo el problema , ahora resulta que todos dejamos los juegos a 4 personas minimo XD.


Todos igual no, pero mis juegos normalmente se los presto a mi hermano, pareja y un par de colegas, con lo que ya tendría el cupo bastante cumplido (por no mencionar hechos como comprar de segunda mano, que se te rompa la consola o simplemente actualizarla a un nuevo modelo).


¿Esto no señalaría también el retiro de los juegos de ps3 de las tiendas de alquiler?.
alucardson escribió:¿Esto no señalaría también el retiro de los juegos de ps3 de las tiendas de alquiler?.


Básicamente.
KojiroSasaki escribió:
tiku escribió:¿Y la fuente o veracidad de esto de donde sale? Porque yo no encuentro nada y veo a muchos con las manos en la cabeza...


Ni idea, lo comento Pelayo atrás, no se de donde ha sacado la fuente, por eso digo atras que espero que solo sea un rumor.


Es que es un rumor:

alexval escribió:Previously we reported on a PSN ban rumor which was followed by speculation on preventing bans, and today Dutch site PS3-Sense (linked above) claims that according to http://streetskaterfu.blogspot.com/ Sony plans to combat PS3 piracy with Blu-ray disc serial keys.

Similar to what's been done with PC games in the past, when you buy a PS3 or PSN game you'll get a serial key with it which you can use up to 5 times.

This gives Sony a signal that you are authorized to play the game and that you have a legal copy of the game, and the serial key only works with the same Blu-ray disc with the same serial number.

To quote, roughly translated: "From a very reliable source (SKFU) we have heard a striking new feature of the PS3. The feature would be present even at the PlayStation Network but is currently still hidden.

It is a serial system which Sony will soon start working on. Since the root keys are on the street you can see every homebrew tool (including backup management) make it sound like it was made by Sony. This makes it so hard for Sony to detect and block gamers with backup managers.

The idea is that soon every Blu-ray disc, with a unique number, comes with a serial key. These serial keys then work only with the Blu-ray disc with a matching number.

Therefore, if you have bought a game and put it into your PS3 you will enable it using your serial key, and thus a signal to Sony indicates that you are authorized to play the game on your PlayStation 3.

Reportedly, any serial key may be used only five times, as many PlayStation Store downloads. Given the implementation, according to our source has already been done in the PlayStation Network, and three unknown input fields on the PlayStation Network indicates the probability that this system will be introduced is enormous."

Fuente: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... z1BZinETJ7

Resumiendo: Que $ony para combatir la pirateria implementaria un sistema basado en claves de acceso para cada disco de juego en su caja y que solo se pueden introducir hasta 5 veces por codigo y te autenticaria como usuario legitimo de tal copia de cara a $ony. De momento solo es un rumor.
don pelayo escribió:
KojiroSasaki escribió:
tiku escribió:¿Y la fuente o veracidad de esto de donde sale? Porque yo no encuentro nada y veo a muchos con las manos en la cabeza...


Ni idea, lo comento Pelayo atrás, no se de donde ha sacado la fuente, por eso digo atras que espero que solo sea un rumor.


Es que es un rumor:

alexval escribió:Previously we reported on a PSN ban rumor which was followed by speculation on preventing bans, and today Dutch site PS3-Sense (linked above) claims that according to http://streetskaterfu.blogspot.com/ Sony plans to combat PS3 piracy with Blu-ray disc serial keys.

Similar to what's been done with PC games in the past, when you buy a PS3 or PSN game you'll get a serial key with it which you can use up to 5 times.

This gives Sony a signal that you are authorized to play the game and that you have a legal copy of the game, and the serial key only works with the same Blu-ray disc with the same serial number.

To quote, roughly translated: "From a very reliable source (SKFU) we have heard a striking new feature of the PS3. The feature would be present even at the PlayStation Network but is currently still hidden.

It is a serial system which Sony will soon start working on. Since the root keys are on the street you can see every homebrew tool (including backup management) make it sound like it was made by Sony. This makes it so hard for Sony to detect and block gamers with backup managers.

The idea is that soon every Blu-ray disc, with a unique number, comes with a serial key. These serial keys then work only with the Blu-ray disc with a matching number.

Therefore, if you have bought a game and put it into your PS3 you will enable it using your serial key, and thus a signal to Sony indicates that you are authorized to play the game on your PlayStation 3.

Reportedly, any serial key may be used only five times, as many PlayStation Store downloads. Given the implementation, according to our source has already been done in the PlayStation Network, and three unknown input fields on the PlayStation Network indicates the probability that this system will be introduced is enormous."

Fuente: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... z1BZinETJ7

Resumiendo: Que $ony para combatir la pirateria implementaria un sistema basado en claves de acceso para cada disco de juego en su caja y que solo se pueden introducir hasta 5 veces por codigo y te autenticaria como usuario legitimo de tal copia de cara a $ony. De momento solo es un rumor.


Pfffffff, vaya tela. Esperemos que se quede en rumor, porque se cargan el alquiler, la segunda mano, el dejarle los juegos a los colegas...
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