toni_23 escribió:Llevo 2 dias con 38,6 de fiebre y estoy hasta los cojones.
Así estuve yo la semana pasada, pero al tercer día ya sin fiebre y casi como nuevo. Lo mejor cuando se tiene la gripe es seguir jalando, aunque no se tenga apetito, ayuda a recuperarte antes. Muchas sopas de caldo de puchero con yerba buena, huevo pasado por agua y jamon picado, y te pones como una moto en dos días.
PD: Yo el Lunes quiero comenzar a ir al gimnasio, más por salud que por estética, ya que no hago nada en todo el puto día xD De la silla al sofá y viceversa y eso tampoco es bueno. Al menos me muevo en el gimnasio, si no es que me apalanco y no hago nada macho.
PD: Iba a finiquitar el Gothic IV, pero me esta entrando sueño, así que voy a ver un par de episodios de anime y a sobar. Joder es verdad, mañana es Viernes que bueno, ultimo día de levantarme a las 8 para el cole con la enana. Yo lo que llevo fatal no es levantarme a las 8, es lo siguiente os lo explico. Al llegar a cierta edad muchos hombres adquieren cualidades como los buenos vinos....se vuelven más atractivos ¡anda como yo
, se vuelven más interesantes ¡anda como yo!
y destilan un aroma a macho curtido en la batalla irresistible para las feminas ¡anda como yo!
y claro...¿que ocurre? que tras dejar a la niña en el cole a la salida me entierran vivo entre montañas de bragas, y algunas van firmadas con cosas como "te lo suplico, hazme un hijo", o "habitación 392 hotel El palomar no faltes" cosas así, típicas vamos
Y en fin, esto me causa una gran presión psicológica como podréis entender, un día tras otro llega a cansar....en fin la vida del hombre maduro es muy dura chicos, yo lo llevo con resignación, como un machote, pero no todos pueden soportar verse enterrado por toneladas de bragas y amor expontaneo al día, algunos bajo la presión....ya sabéis U____U