Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Eso espero yo tambien, que se quede en un rumor.

PD: Con suerte tengo en casa el Martes/Miercoles el Dead Space 2, anda que no tengo ni ganas de darle caña. Esto es un trailer nuevo sobre el multijugador. http://www.youtube.com/watchv=gPKprxui1 ... r_embedded
KojiroSasaki escribió:PD: Con suerte tengo en casa el Martes/Miercoles el Dead Space 2, anda que no tengo ni ganas de darle caña. Esto es un trailer nuevo sobre el multijugador. http://www.youtube.com/watchv=gPKprxui1 ... r_embedded

Espero que lo hayas pillado para PS3, que anoche soñé que se te rompía la X360.
¡Holaaaaa! :)..., es que he leído no sé qué de unos códigos de activación, y sólo quería cagarme en la puta madre de Sony y decir que, si lo hacen, me compro una pata de palo y gorro de timonel, y no me gasto un puto duro más comprando un juego...

¡Talueeeeegoooo! [bye]
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Con suerte tengo en casa el Martes/Miercoles el Dead Space 2, anda que no tengo ni ganas de darle caña. Esto es un trailer nuevo sobre el multijugador. http://www.youtube.com/watchv=gPKprxui1 ... r_embedded

Espero que lo hayas pillado para PS3, que anoche soñé que se te rompía la X360.

Cenizo

Rune, yo me voy al barco contigo, contratame de artillero
Rosencrantz escribió:Espero que lo hayas pillado para PS3, que anoche soñé que se te rompía la X360.

Para PS3 si.

PD: Así te mueras de un dolor de huevos y sufras mucho en el proceso ^^
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Espero que lo hayas pillado para PS3, que anoche soñé que se te rompía la X360.

Para PS3 si.

Pues menos mal, con la PS3 lo único que te pasaba en el sueño es que al ir a poner el Dead Space 2 salía disparado el juego que había dentro y te cortaba una oreja (y lo curioso es que te daba igual y te ponías a jugar porque decías que en el primero ya había un arma que lanzaba discos).

Bueno, y luego la peque te llamaba "papá necroamorfo" [ayay]
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:

Para PS3 si.

Pues menos mal, con la PS3 lo único que te pasaba en el sueño es que al ir a poner el Dead Space 2 salía disparado el juego que había dentro y te cortaba una oreja (y lo curioso es que te daba igual y te ponías a jugar porque decías que en el primero ya había un arma que lanzaba discos).

Bueno, y luego la peque te llamaba "papá necroamorfo" [ayay]

Si esta noche entra en tu cuarto un tipo grande y barbudo y te viola 4 o 5 veces contra la pared, no llores, y sobre todo no preguntes mientras gimoteas...¿kojiro? cofff uy no XD
RuneSworD escribió:¡Holaaaaa! :)..., es que he leído no sé qué de unos códigos de activación, y sólo quería cagarme en la puta madre de Sony y decir que, si lo hacen, me compro una pata de palo y gorro de timonel, y no me gasto un puto duro más comprando un juego...

¡Talueeeeegoooo! [bye]

Yo ya lo tengo, sus venis conmigo??? [sati]

Eso se veia venir desde la aparicion de los Dongels esos o como coño se llamen, bastante tenia abandonada la PS3 para ahora esto, estaba claro que Sony debia de mover ficha, y ya que esa es la unica manera de poder salvar su culo pues es lo que hay, codigo con cada juego y arreando, y ahora digo yo, y el que no tenga "intennè" que, a joderse??

Por que vamos mi PS3 tiene camino de irse a la casa del pueblo pa pasar el rato y ahi no tengo internet, pero vamos que ahora asi mas vale meterla en una caja y a lo alto del armario que no consola para arriba consola para abajo, por que encima se cargan el mercado de 2º mano............................

Rosencrantz escribió:Bueno, y luego la peque te llamaba "papá necroamorfo" [ayay]

Ojo, dice "Necro-amorfo", que es peor aun que Necromorfo eh?? eso duele........................
Pero Logan que es solo un rumor como tantos otros, no es nada oficial vamos.
yo es que estoy esperando un poco más de independencia y un buen medialplayer para coger la consola. que le meten el sistema este de códigos? pues nada, ni un duro en juegos y riau.
Ay por dios que me da algo con la foto esa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoganR1 escribió:
Rosencrantz escribió:Bueno, y luego la peque te llamaba "papá necroamorfo" [ayay]

Ojo, dice "Necro-amorfo", que es peor aun que Necromorfo eh?? eso duele........................

Di que no, que se lo dice con "amor" [ayay]
Alguien sabe si los juegos de N64 venían precintados?

Es que acabo de ver aqui en EOL que han comprado un Zelda OoT "precintado" por 170€ y no me suena que viniesen precintados....
Rosencrantz escribió:
LoganR1 escribió:

Di que no, que se lo dice con "amor" [ayay]

Con un amor que te cagas vamos xDDDD

PD: Te voy a tener que mandar otra racion de ninjas de esos que tu ya sabes xD

PD: Esta noche creo que me termino el Gothic IV, si no mañana por la mañana, me queda zurrar al boss final y poco mas. Sobre el juego, el que busque un juego de rol que se olvide, es mas un juego de accion que otra cosa, en el que te narran una historia a atraves de los NPC y tomas 3 o 4 decisiones, contadas vamos (y para nada cruciales) en todo el juego, que no afectan mucho a la trama que digamos, ya que el juego es lineal en ese sentido hasta decir basta. Lo dicho, juego de acción con una bso de cine y graficos currados en paisajes y muchas zonas. Un buen guion, y un toque mas rolero y podrian haber aprovechado el juego mucho mas.
J_Ark escribió:
Imagen

Me descojonooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad]
KojiroSasaki escribió:PD: Te voy a tener que mandar otra racion de ninjas de esos que tu ya sabes xD

Imagen
Mas bien de estos xD

Imagen
xhaplox escribió:Alguien sabe si los juegos de N64 venían precintados?

Es que acabo de ver aqui en EOL que han comprado un Zelda OoT "precintado" por 170€ y no me suena que viniesen precintados....

Yo creo recordar que no, la imagen que tengo de ellos es verlos en los centros comerciales dentro de las cajas de seguridad de plástico que siguen usando hoy en día, pero precinto no me suena nada de nada. Mira en el foro de clásicas por si acaso, hace poco hubo un hilo parecido.
Atolm escribió:

Yo creo recordar que no, la imagen que tengo de ellos es verlos en los centros comerciales dentro de las cajas de seguridad de plástico que siguen usando hoy en día, pero precinto no me suena nada de nada. Mira en el foro de clásicas por si acaso, hace poco hubo un hilo parecido.

A mi me suena que tampoco.
RuneSworD escribió:¡Holaaaaa! :)..., es que he leído no sé qué de unos códigos de activación, y sólo quería cagarme en la puta madre de Sony y decir que, si lo hacen, me compro una pata de palo y gorro de timonel, y no me gasto un puto duro más comprando un juego...

¡Talueeeeegoooo! [bye]

Oh capitán mi capitán XD

En mi mente no está el recuerdo de precinto en los juegos de la 64. Vamos, juraria que ni de coña.

J_Ark escribió:
Imagen

Me descojonooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:
Atolm escribió:

A mi me suena que tampoco.

Gracias por responder, pues tongo a la vista entonces xD
xhaplox escribió:Gracias por responder, pues tongo a la vista entonces xD

No sería la primera vez que alguien de EOL paga una burrada por un semiprecintado xD
Pues hará 2 años un amigo consiguió en una tienda de juguetes el Banjo-Tooie por 10€ precintado que estaba bastante escondido (la dueña ni sabia que lo tenia), lo recuerdo porque le daba hasta pena desprecintarlo y más tarde me lo vendió a mí por ese mismo precio xD.

Así que yo diría que si, que venían con precinto. Además que sino quedarían las cajas guapas cuando llegasen a las tiendas, digo yo.
los juegos de n64 venían con precinto bueno envoltorio, he comprado unos pocos con precinto en los últimos 2 años.
Llevo 2 dias con 38,6 de fiebre y estoy hasta los cojones. [+furioso]

donde has visto eso? Es x curiosidad xD
Atolm escribió:Yo creo recordar que no, la imagen que tengo de ellos es verlos en los centros comerciales dentro de las cajas de seguridad de plástico que siguen usando hoy en día, pero precinto no me suena nada de nada. Mira en el foro de clásicas por si acaso, hace poco hubo un hilo parecido.

En este lado si XD
Ale, finiquitado el Bioshock y solo puedo decir

Que malo es el final malo madre mia, pero es que me acabo de ver el bueno en el tubo (no me lo rejuego salvando a las little sister ni de palo) y casi es peor aún, a poco más y me hace más diabético aún XD

El juego no está mal, pero no es la quintaesencia ni mucho menos. Esta generación ha habido juegos y shooters que me han gustado bastante más. La ambientación es cojonuda y el diseño y la música también. Pero las situaciones y ritmo del juego me han resultado aburridos de cojones.

Ese momento al final, cuando vas disfrazado acompañando a la little sister, me ha dado sopor, y ganas horribles de recolectar a la plasta de la niña que más lenta no podia ir...
Es que no es un shooter al uso, exar xD
a mi bioshock me parecio un juego bueno sin mas muy sobrevalorado.
Rosencrantz escribió:Es que no es un shooter al uso, exar xD

No, eso está claro. Pero es a lo que más se asemeja, de ahi que diga lo de que hay shooters que me han gustado más. Pero vamos, que básicamente no lo metia casi ni en mi TOP 20 de esta generación. Pero bueno, que parece que solo sé hablar de esto ultimamente.

Cambiando de tema, que tal está la de "Boardwalk Empire"? Es que he oido buenas críticas y he visto algún que otro anuncio pero no se que tal estará. Por si merece la pena aunque sea verme el piloto para empezar XD
exar escribió:Ale, finiquitado el Bioshock y solo puedo decir

Que malo es el final malo madre mia, pero es que me acabo de ver el bueno en el tubo (no me lo rejuego salvando a las little sister ni de palo) y casi es peor aún, a poco más y me hace más diabético aún XD

El juego no está mal, pero no es la quintaesencia ni mucho menos. Esta generación ha habido juegos y shooters que me han gustado bastante más. La ambientación es cojonuda y el diseño y la música también. Pero las situaciones y ritmo del juego me han resultado aburridos de cojones.

Ese momento al final, cuando vas disfrazado acompañando a la little sister, me ha dado sopor, y ganas horribles de recolectar a la plasta de la niña que más lenta no podia ir...

para gustos los colores , pero soy de los que piensan que bioshock 1 es una obra maestra de esta generacion , el final , me encanto ;)
ahora que me han puesto de forma temporal a moderar los subforos de ps3 relacionados con su otro lado, lo que tengo que decir de dicho subforos es:
http://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg&ob=av3em
Boardwalk Empire, no está nada mal, pero te tiene que llamar un poco el tema de gangster y tal... Mírate el piloto y ya puedes sacar tus propias conclusiones.

P.D Bioshock tiene defectos, pero la ambientación y "su estilo" en su epoca era una pasada! Eso si, como ya comenté, si que hay momentos que se hacen monótonos... Como dice Rosen, no es un Fps al uso para la bueno y para lo malo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
toni_23 escribió:Llevo 2 dias con 38,6 de fiebre y estoy hasta los cojones. [+furioso]

Así estuve yo la semana pasada, pero al tercer día ya sin fiebre y casi como nuevo. Lo mejor cuando se tiene la gripe es seguir jalando, aunque no se tenga apetito, ayuda a recuperarte antes. Muchas sopas de caldo de puchero con yerba buena, huevo pasado por agua y jamon picado, y te pones como una moto en dos días.

PD: Yo el Lunes quiero comenzar a ir al gimnasio, más por salud que por estética, ya que no hago nada en todo el puto día xD De la silla al sofá y viceversa y eso tampoco es bueno. Al menos me muevo en el gimnasio, si no es que me apalanco y no hago nada macho.

PD: Iba a finiquitar el Gothic IV, pero me esta entrando sueño, así que voy a ver un par de episodios de anime y a sobar. Joder es verdad, mañana es Viernes que bueno, ultimo día de levantarme a las 8 para el cole con la enana. Yo lo que llevo fatal no es levantarme a las 8, es lo siguiente os lo explico. Al llegar a cierta edad muchos hombres adquieren cualidades como los buenos vinos....se vuelven más atractivos ¡anda como yo Imagen, se vuelven más interesantes ¡anda como yo! Imagen y destilan un aroma a macho curtido en la batalla irresistible para las feminas ¡anda como yo!Imagen y claro...¿que ocurre? que tras dejar a la niña en el cole a la salida me entierran vivo entre montañas de bragas, y algunas van firmadas con cosas como "te lo suplico, hazme un hijo", o "habitación 392 hotel El palomar no faltes" cosas así, típicas vamos Imagen Y en fin, esto me causa una gran presión psicológica como podréis entender, un día tras otro llega a cansar....en fin la vida del hombre maduro es muy dura chicos, yo lo llevo con resignación, como un machote, pero no todos pueden soportar verse enterrado por toneladas de bragas y amor expontaneo al día, algunos bajo la presión....ya sabéis U____U
IridiumArkangel escribió:Boardwalk Empire, no está nada mal, pero te tiene que llamar un poco el tema de gangster y tal... Mírate el piloto y ya puedes sacar tus propias conclusiones.

P.D Bioshock tiene defectos, pero la ambientación y "su estilo" en su epoca era una pasada! Eso si, como ya comenté, si que hay momentos que se hacen monótonos... Como dice Rosen, no es un Fps al uso para la bueno y para lo malo.

El B1 estáq bien como está, el B2... meeeeeeeeeeeeeeeeeeeh. Un hipotético B3 tendría que tirar para mi gusto hacia el RPG: poder relacionarte con la gente de Rapture, ver la decadencia progresiva, los chanchullos, la política...

Namco69 escribió:ahora que me han puesto de forma temporal a moderar los subforos de ps3 relacionados con su otro lado, lo que tengo que decir de dicho subforos es:

[qmparto] [plas] [beer] [looco] :D [uzi]
Por cierto, al fin me he puesto con el Mass Effect (más vale tarde... [+risas] ) y resulta que no sé si me queda mucho...

... ya que estoy en la ciudadela y me "han confiscado" el Normandía para que no vaya a Ilos detrás de Saren (dónde se supone que encontraré el relé Mu para llegar al conducto y ver que pasa con los segadores). El tema es, que llevó sobre 20 horas y creo que el final está cerca. Entonces, me puedo poner tranquilamente a resolver encarguitos en otros planetas que tengo a patadas, o realmente el tiempo apremia y tengo que llegar a Ilos antes que Saren sinó meto la gamba a base de bien? Me queda mucha cosa para acabarme la trama principal?
Namco69 escribió:

hilo_compro-zelda-ocarina-of-time-precintado_1558840

Tambien he visto por ahi uno que intentaba vender un FFVII por 250 euros...siempre me acabo echando unas risas en el subforo de compraventa xD
Acabo de echarle un vistazo al Vanquish. De momento no me está pareciendo demasiado impresionante la verdad. Será cuestión de insistir un poco a ver si la cosa va mejorando. No digo que sea malo pero tampoco es la releche.
lokolo escribió:
exar escribió:...
Cambiando de tema, que tal está la de "Boardwalk Empire"? Es que he oido buenas críticas y he visto algún que otro anuncio pero no se que tal estará. Por si merece la pena aunque sea verme el piloto para empezar XD

Yo no la he visto en Español, asi que no puedo hablar de ella, pero desde luego que la VO es una de las mejores series que se han hecho en TV, y solo he visto la 1era temporada... como siga al mismo nivel de calidad en varios aspectos... vas a flipar, palabra XD

Saludos.

Bien, te tomo la palabra. Además la estoy bajando en DUAL, así que si en ESP no me convence pues directamente en inglés y fuera ^^
xhaplox escribió:
Namco69 escribió:

hilo_compro-zelda-ocarina-of-time-precintado_1558840

Tambien he visto por ahi uno que intentaba vender un FFVII por 250 euros...siempre me acabo echando unas risas en el subforo de compraventa xD

Pues hombre, yo no lo veo mal precio, pero yo al menos no lo pagaría
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Os pongo el situación, tenia 14.11€ en la cuenta del banco y voy a Play.com a comprarme el Blur para X360 por 13.99€, hasta ahi todo bien, el problema es que los de play me han cobrado 1€ para hacer el chequeo de la tarjeta y me han dejado con 13.11€ y me han denegado el juego. Y digo yo, el chequeo se puede realizar con 1 centimo, porque cobran 1€!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Namco69 escribió:ahora que me han puesto de forma temporal a moderar los subforos de ps3 relacionados con su otro lado, lo que tengo que decir de dicho subforos es:

Te compadezco tronco... [+risas]

Yo sólo te digo que procures hacer lo que ya discutí hace tiempo con uno de los moderadorzuchos que hay por aquí (por algo que ahora no viene a cuento)... y es que ser moderador implica moderar, no censurar, ni dictar, ni cohibir (de eso ya se encarga nuestro "querido", "amado" e hijodelagranputa de presidente que tenemos XD ), pero ojo, una vez o dos des ejemplo intentando llevar las cosas a buen cauce, y no funcione (como le dije al mencionado), en comparación conmigo, la "vara" de Alejo I se iba a quedar corta a la hora de cortar cabezas...
Imagen

Primero demostrar saber estar, alternandolo como paciencia y "ganas de querer"... y si no sale, mandoble en mano y a decapitar cabezudos para que el hilo siga su buen curso.... La de buenísimos hilos que se habrán jodido en este mundo de la internete, más gracias a mucho moderadorzuchos que a los trolles que los plagan :-| .

Ánimo y al toro, nen XD.

P.D: Me está pareciendo muy muy curioso lo que se ve entre bastidores con esta segunda partida de Nier...
Me estan empezando a dar pena las sombras... Y, no sé por qué, me da que aquí nuestro querido prota va a tener tanto de maloso que los malosos :-|
Madre mia Rune, que al final vamos a tener pesadillas con el fulano ese [mad] [mad] [mad]
exar escribió:Madre mia Rune, que al final vamos a tener pesadillas con el fulano ese [mad] [mad] [mad]

es como si no llevara nada.... llevara nada...
exar escribió:Madre mia Rune, que al final vamos a tener pesadillas con el fulano ese [mad] [mad] [mad]

¡Hostias tio! No te puedes llegar jamás a imaginar lo gracioso que me ha podido resultar tu comentario....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D.1: Qué cosa más tonta y lo que me estoy riendo XD

P.D.2: Por cierto, ¿habéis visto esto?
Curiosa cosa, ¿eh? XD
Lo que yo me pregunto, rune, es por qué no te has puesto ya a tu amado tangoso en el avatar XD
209975 respuestas